dogboyz escribió:Yo entiendo que digais que los animales son seres vivos y que hay que respetarlos...Esto lo decis despues venir del burguer king de comeros una hamburguesa...
O se respetan a todos los animales o sino se es un hipocrita,no puedes tener un perrito muy mono y defender a los perros y luego tener cordero para cenar,es una contradicción...
Obviamente no estoy a favor de lo del topic,porque no estoy a favor de la "tortura en un ser vivo"...Tampoco estoy a favor de llevar a un perro a la peluqueria,vestirlo,etc habiendo gente muriendo de hambre en el mundo...Me parece más normal que muera un animal de hambre que una persona.
Solo he leído hasta tu post, luego no se como irá el hilo, pero comento.
No veo igual matar a un animal de hambre ( como dice la noticia , no se cuanto tiempo sería bla bla bla.. o si no la he entendido ) que matarlo de un castañazo, está igual de "feo" o "mal", pero no es lo mismo.
Luego tenemos el hecho de que si es para comer, a mí no me sabe mal, como si es un ser humano, se come y punto.... ( ya podéis tirar piedras ).
Mira, esto me pasó y es real, un día, el profesor de filosofía preguntó simple y llanamente :
Un incendio, solo puedes salvar a uno, y hay un perro y una persona atrapados, a cual salvarías ?
Viendo como va todo, muchas veces pienso en salvar al perro, en un 80% de los casos, y aquí me gané un abucheo de todo el mundo, que si era cruel, bla bla... pero realmente vale la vida de una persona más que la de un perro ?
Mírate la peli de avatar, que te dan a enseñar que todo tiene vida, y no la tuya es mejor que la de ningún bicho.