Deja morir a su perro sin agua ni comida.Condena EJEMPLAR.

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_3/Tes
Un juzgado de Málaga capital ha condenado a un hombre por la muerte de su perro, al que dejó en su casa sin agua ni comida, lo que produjo que muriera por efecto de un golpe de calor. Así, se le ha impuesto el pago de una multa de 80 euros.

80 euros de "condena".No comments.
El día que el ser humano sea capaz de comprender que los animales son seres vivos como nosotros, el mundo habrá envejecido bastante, la humanidad habrá avanzado un paso más y yo ya estaré muerto.
que ascazo de leyes rigen este pais, joder...
Pero que mierda de condena es esta? Vaya verguenza de leyes....

Ya lo decia Gandhi "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"...
Vaya mierda de condena Imagen
Wence-Kun escribió:El día que el ser humano sea capaz de comprender que los animales son seres vivos como nosotros, el mundo habrá envejecido bastante, la humanidad habrá avanzado un paso más y yo ya estaré muerto.

+1
malgusto escribió:Pero que mierda de condena es esta? Vaya verguenza de leyes....

Ya lo decia Gandhi "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"...

bueno en este caso concreto, los indios son hiper-respetuosos con los animales, pero su sociedad es de las mas clasistas e injustas que he conocido...
Tendrian que meterlo en la carcel y dejarlo sin comida y agua hasta que muriera , asi se haria justicia...
Y luego por aparcar mal te clavan más de 100€ de multa, así es este país.
cyberposse escribió:bueno en este caso concreto, los indios son hiper-respetuosos con los animales, pero su sociedad es de las mas clasistas e injustas que he conocido...

Yo también pensaba así antes.Pero una vez te informas,resulta que en la India se dan casos aberrantes y de maltrato alucinantes,las vacas las tratan como algo sagrado,pero mucas otras especies,entre ellas los perros,para ellos no signfican una mierda...
Cuanta menos cultura,más maltrato,es una ecuación que no falla.Y no me meto con los indios,ya que nosotros no andamos muy lejos en cuanto a garrulismo...
Yo en estos casos aplicaria la misma pena,es decir dejarle morir de hambre y de sed en una habitacion a oscuras y a 30 grados para que sepa lo que es bueno.Que gente mas cabrona
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
skalan escribió:http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/condenan-hombre-muerte-perro-dejo-casa-agua-comida/serpro/20101010csrcsrsoc_3/Tes
Un juzgado de Málaga capital ha condenado a un hombre por la muerte de su perro, al que dejó en su casa sin agua ni comida, lo que produjo que muriera por efecto de un golpe de calor. Así, se le ha impuesto el pago de una multa de 80 euros.

80 euros de "condena".No comments.

si le hubiese pedido al vecino que lo matase en medio de la calle con disparos de arma de fuego se habria ahorrado 8 euros.

en fin...asco de pais [+furioso]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
que puto ejemplo dios aver si alguien coje nuestro codigo penal le prende FUEGO y lo escribe de 0 porque esto ya es una puta verguenza emtre este y el del rifle me pongo de mala ostia
ole, 80€ madre mia que "condena"...
MinDoLeTa escribió:Tendrian que meterlo en la carcel y dejarlo sin comida y agua hasta que muriera , asi se haria justicia...

Tu lo has dicho... manda huevos, pobre animal, que muerte más horrible...

ya se sabe el dicho; Conti más conozco a la gente, más quiero a mi perro.
Una vez en el bloque de pisos de los padres de mi novia habia un perro que dejaron encerrado un montón de tiempo, se ve que la tia se fue "de vacaciones" como 2 meses. Pobre animal... la policia no hacia nada (no podían, segun decian), las protectoras que llamasemos a la policia y en definitiva el animal encerrado. Al final contactamos con un familiar de la tipa esta y pudimos sacarlo, digno de ver la escena... todo lleno de mierdas del perro, el perro hiper delgado medio muerto... buff muy mal.

A la dueña no le pasa nada en absoluto. Tampoco volvió a vivir allí.

Saludos
Que puto asco de justicia. {26}
Su puta madre. Yo lo mandaría a la cárcel.
¿Pero cuanto tiempo lo dejó solo? Porque no es lo mismo salir 1-2 horas a hacer lo que sea que dejarlo dias solo y sin nada que comer o beber. Ya podrían informar mejor en esa noticia.
MinDoLeTa escribió:Tendrian que meterlo en la carcel y dejarlo sin comida y agua hasta que muriera , asi se haria justicia...

Ojo por ojo...
dark-kei escribió:

Ojo por ojo...

ojala pero no solo con esto si no con todo sobretodo con asesinos y pederastas
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo entiendo que digais que los animales son seres vivos y que hay que respetarlos...Esto lo decis despues venir del burguer king de comeros una hamburguesa...

O se respetan a todos los animales o sino se es un hipocrita,no puedes tener un perrito muy mono y defender a los perros y luego tener cordero para cenar,es una contradicción...

Obviamente no estoy a favor de lo del topic,porque no estoy a favor de la "tortura en un ser vivo"...Tampoco estoy a favor de llevar a un perro a la peluqueria,vestirlo,etc habiendo gente muriendo de hambre en el mundo...Me parece más normal que muera un animal de hambre que una persona.
Me parece de vergüenza que 80 miserables euros valgan para compensar lo que sufrio el animal. Yo no soy capaz de dejar a mis perras solas mas de un dia, y eso que las dejo en casa de mis padres. Asi es España, y asi nos va. [enfa]
dogboyz escribió:Yo entiendo que digais que los animales son seres vivos y que hay que respetarlos...Esto lo decis despues venir del burguer king de comeros una hamburguesa...

O se respetan a todos los animales o sino se es un hipocrita,no puedes tener un perrito muy mono y defender a los perros y luego tener cordero para cenar,es una contradicción...

Obviamente no estoy a favor de lo del topic,porque no estoy a favor de la "tortura en un ser vivo"...Tampoco estoy a favor de llevar a un perro a la peluqueria,vestirlo,etc habiendo gente muriendo de hambre en el mundo...Me parece más normal que muera un animal de hambre que una persona.

Y a mi que si vas al puticlub, folles. Pero hay gente que va a tomarse una copa y mirar, fijate tu.

¿ Que aporta al tema ? Lo mismo que tu comentario de hamburguesas, que si hipocritas, que si churros y chocolatadas.

Matar animales para comer es LEY DE VIDA. Tambien son seres vivos los vegetales, y la gente se cree superior por ser vegetariana y no matar seres vivos para comer. Matar animales por hijo putismo es eso, hijo putismo.

No es lo mismo pegarle 4 tiros a un insurjente que viene a ti con una TNT en el pecho, que si viene a pegarte con dos palos. Casos y casos.

Queda muy noble eso de los perros y la gente que se muere de hambre. ¿ Pero si te digo que con lo que pagas de internet puedes apadrinar un niño la cosa cambia no ? Ah, que ahora diras que te incluias en el discursito de hipocritas y demas, claro.
...con 80€ no da ni para comprar un perro nuevo. Vale menos la vida de un perro que el propio perro?
dogboyz escribió:Yo entiendo que digais que los animales son seres vivos y que hay que respetarlos...Esto lo decis despues venir del burguer king de comeros una hamburguesa...

Solo he leído hasta tu post, luego no se como irá el hilo, pero comento.
No veo igual matar a un animal de hambre ( como dice la noticia , no se cuanto tiempo sería bla bla bla.. o si no la he entendido ) que matarlo de un castañazo, está igual de "feo" o "mal", pero no es lo mismo.

Luego tenemos el hecho de que si es para comer, a mí no me sabe mal, como si es un ser humano, se come y punto.... ( ya podéis tirar piedras ).

Mira, esto me pasó y es real, un día, el profesor de filosofía preguntó simple y llanamente :
Un incendio, solo puedes salvar a uno, y hay un perro y una persona atrapados, a cual salvarías ?

Viendo como va todo, muchas veces pienso en salvar al perro, en un 80% de los casos, y aquí me gané un abucheo de todo el mundo, que si era cruel, bla bla... pero realmente vale la vida de una persona más que la de un perro ?

Mírate la peli de avatar, que te dan a enseñar que todo tiene vida, y no la tuya es mejor que la de ningún bicho.
FJHG escribió:
Mira, esto me pasó y es real, un día, el profesor de filosofía preguntó simple y llanamente :
Un incendio, solo puedes salvar a uno, y hay un perro y una persona atrapados, a cual salvarías ?

Viendo como va todo, muchas veces pienso en salvar al perro, en un 80% de los casos, y aquí me gané un abucheo de todo el mundo, que si era cruel, bla bla... pero realmente vale la vida de una persona más que la de un perro ?

Mírate la peli de avatar, que te dan a enseñar que todo tiene vida, y no la tuya es mejor que la de ningún bicho.

Sinceramente, no me creo lo que acabas de comentar. O realmente no lo piensas, o joder que mal te han tratado las personas en esta vida.
ese problema de filosofia habria que ver como es el perro y como es la persona

por ej si la persona es un cabronazo de mierda(por ej maltratador de su mujer) y el perro es de los que usa la policia en rescates yo desde luego salvaria al perro
KuBy escribió:
FJHG escribió:

Sinceramente, no me creo lo que acabas de comentar. O realmente no lo piensas, o joder que mal te han tratado las personas en esta vida.

Pues realmente no se si lo pensaré o no, en un principio es así com pienso, luego no se que haría, del dicho al hecho hay un trecho....

De parte de mi familia siempre me han tratado bien, saliendo de ahí, siempre han sido todo patadas... y siempre veo la maldad en la gente, no veo a nadie como los lobos, que van en manada sin morderse...
Sí la persona es de mi familia, salvo a la persona.Sí la persona no es de mi familia y el perro es mío, salvo al perro.Sí ninguno de los 2 tiene nada que ver conmigo no sé lo que haría...
80 euros o_O

Y luego te meten un puro de cojones por piratear discos.
Wence-Kun escribió:El día que el ser humano sea capaz de comprender que los animales son seres vivos como nosotros, el mundo habrá envejecido bastante, la humanidad habrá avanzado un paso más y yo ya estaré muerto.

que hasta los huevos estoy de que la raza humana se crea que somos los unicos que importamos y valemos. cuando se daran cuenta. que razon llevas Wence-Kun

el otro dia paseando con vito; mi perro, me di cuenta que la unica plaza que tiene un poco de verde por la zona donde vivo tiene acceso restringido para perros, la peña se la suda y se mete/los deja entrar (cosa que veo normal). que pasa que los perros no tienen derecho a olisquear las plantas o hacer lo que se les plante en los huevos? nos creemos los dueños del mundo y asi como que no. perdon por el offtopic pero es un tema que me toca la moral.
Para algunos casos, la ley del Talión es cojonuda.
viendo lo mal que va españa habria que aplicarla a TODOS los delitos al menos una temporada que esto ya es un pitorreo de cojones
txuko escribió:

que hasta los huevos estoy de que la raza humana se crea que somos los unicos que importamos y valemos. cuando se daran cuenta. que razon llevas Wence-Kun

el otro dia paseando con vito; mi perro, me di cuenta que la unica plaza que tiene un poco de verde por la zona donde vivo tiene acceso restringido para perros, la peña se la suda y se mete/los deja entrar (cosa que veo normal). que pasa que los perros no tienen derecho a olisquear las plantas o hacer lo que se les plante en los huevos? nos creemos los dueños del mundo y asi como que no. perdon por el offtopic pero es un tema que me toca la moral.

A lo mejor a ti no te importa ir a sentarte en el cesped y hacerlo encima de una cagada de perro, a mi no es que me ilusione mucho :-| Y como bien dices, a la mayoria se la suda y los pasan (respeto al maximo ante todo :-| ) y al igual se la suda donde hagan sus necesidades.

Vamos a ser serios y a no a equiparar a los animales con los humanos, que menuda barbaridad.
Marguera escribió:
txuko escribió:

A lo mejor a ti no te importa ir a sentarte en el cesped y hacerlo encima de una cagada de perro, a mi no es que me ilusione mucho :-| Y como bien dices, a la mayoria se la suda y los pasan (respeto al maximo ante todo :-| ) y al igual se la suda donde hagan sus necesidades.

Vamos a ser serios y a no a equiparar a los animales con los humanos, que menuda barbaridad.

no creo que en ese cesped puedas sentarte  como te gustaria, no estoy hablando de un central park, tiene mas bien unos 6 metros de ancho, quiza alguno mas y estan puestas las plantas.  por que no puedo equiparar a un animal con un ser humano? por ser mas inteligentes (algunos) que los animales tenemos mas derechos que ellos? no digas sandeces...

por mi parte cuando mi perro hace sus cosas llevo mi bolsita, la recojo y va a la basura. y no te sentarias encima de las heces de un animal si miras donde te sientas, o cuando te sientas en un banco no miras a ver si esta, sucio, mojado, etc...

como a mi me apetece nadar y no me gusta que me rocen los peces y demases vamos a matarlos a todos tambien. de verdad que hay que leer cada cosa...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
nadie ha hablado de los insectos...Como las moscas...Si para muchos un perro es un ser vivo como el hombre me imagino que para estas personas las moscas tambien seran un ser vivo como lo son los perros...

Lo que me joroba es que claro,como los perros son bonitos y tienen esos ojitos vamos a decir que hay que cuidarlos ¡¡ pero a las moscas nada,que son feisimas con esos ojos de panal y bueno,que deciros de las vacas y los cerdos,al matadero ¡¡¡ ...Yo sigo diciendo que para mi vale más la vida de una persona que la de cualquier animal,y por animal también incluyo las moscas que mato todos los días(aunque si os digo la verdad intento espantarlas y no cargarmelas en lo posible)...Obviamente depende que personas,hay personas que no merecen vivir.

Yo obviamente no estoy a favor del maltrato de animales...Pero no tengo ese sentimiento de algunos que parece que defendeis más los derechos de los animales que los de una persona.
Eso esta muy bien, tu llevas tu bolsita, pero por uno que la lleva hay cien que no. Si en ciertos parques hay prohibiciones de entrada a animales es por algo, no porque nos creamos superiores ni ningun sinsentido, vamos a ser coherentes, o llevas a tu perro tambien a restaurantes, centros comerciales, cine...

Respecto a lo de tratar a los animales como a las personas no me extendere mucho en mi opinion porque estoy al 100% seguro de que se me tacharia de algo que no soy, pero me parece de lo mas absurdo cuando solo es una minoria la que se hace responsable de lo que haga o deje de hacer su mascota.
Joder, si que es ejemplar al condena si, maldito bastardo
Tenemos una justicia y unos jueces que son increibles.

txuko escribió:
Marguera escribió:Vamos a ser serios y a no a equiparar a los animales con los humanos, que menuda barbaridad.

no creo que en ese cesped puedas sentarte  como te gustaria, no estoy hablando de un central park, tiene mas bien unos 6 metros de ancho, quiza alguno mas y estan puestas las plantas.  por que no puedo equiparar a un animal con un ser humano? por ser mas inteligentes (algunos) que los animales tenemos mas derechos que ellos? no digas sandeces...

Sandeces las tuyas.
Como vas a comparar a los animales con el ser humano. Una cosa es el maltrato hacia los animales y otra es decir que un ser humano tiene los mismos derechos que un ser vivo. Y que tipo de ser vivo???. Lo dejamos en los perros??, o tambien valen las hormigas?. Y a comer del aire, porque las plantas tambien son seres vivos.

En fin.
El precio de una vida humana? 80 € según la legislación española. Bibah.
Vangas escribió:El precio de una vida humana? 80 € según la legislación española. Bibah.

Vida humana no, vida en su amplio sentido. Porque está igual de mal matar un perro, matar una persona o matar un insecto, todos tenemos derecho a vivir, a fin de cuentas esa "ley" es universal para todos.

Otra cosa es la gente que cree que un animal es una cosa, cuando es igual que él, un mamífero que en más del 90% del código genético es idéntico al nuestro.

Sólo hay que ver quien ama a los animales, amará todo su entorno sin prejuicios, por igual.
Adama escribió:Sandeces las tuyas.
Como vas a comparar a los animales con el ser humano..

Ya se,ni que ambos fuesemos seres vivos! :-|

No hay que verlo todo blanco o negro hombre, que todos hemos matado a un ser vivo en nuestras vidas (hormigas, cucarachas, etc etc) pero no a base de quitarles agua y comida hasta morir �_�
Wence-Kun escribió:

No hay que verlo todo blanco o negro hombre, que todos hemos matado a un ser vivo en nuestras vidas (hormigas, cucarachas, etc etc) pero no a base de quitarles agua y comida hasta morir �_�

Y todos hemos arrancado hierbas o plantas. Es más, yo cuando padezco una infección y me recetan antibióticos me los tomo para matar a las bacterias que me infectan ¡Soy un asesino! @_@

Nadie niega que la condena sea pequeña, porque ha sido muy cruel lo que este hombre a hecho; pero por favor no comparemos una vida humana con la de un animal, es algo que no hace falta ni discutir desde mi punto de vista.
Para los que hablan de derecho a la vida, antes hay que leer el rótulo de cabecera que dice algo así como "Declaración Universal de los Derechos HUMANOS".

Si ya entramos en un debate moral sobre los derechos de los animales, opino que los animales deben tener cierta protección pero nunca gozar de plenos derechos como una persona, por el simple hecho de que no los pueden disfrutar ni pueden cumplir de motu propio los deberes que todo derecho lleva aparejado.

Salu2!
muy sencillo un cabronazo asi que deja morir a su perro de forma tan horrible no puede ser considerado HUMANO para mi ese engendro no tiene derechos y merecia pudrirse en una celda de 2x2 sin ventana ni agua ni comida
Wence-Kun escribió:

Si, lo mas civico es pisarlos, envenenarlos...
abarai escribió:Y luego por aparcar mal te clavan más de 100€ de multa, así es este país.

Si es que según las leyes de este país circular en un coche es un lujo, pero matar animales parece ser un derecho como lo es el aborto o llenar la calle de puta mierda cada día y sobretodo noche.

Romper una botella tras un botellón en un parque es un derecho en este país, que algún animal que pasa por ahí lo pise es un privilegio al alcance de muy pocos en el mundo...
...porque España es pequeño, gracias a Dios, o a Darwin.

Cabe recalcar el significado que hemos aprendido de la palabra animal:
RAE escribió:animal1.
(Del lat. anĭmal, -ālis).
2. m. animal irracional.
3. m. Persona de comportamiento instintivo, ignorante y grosera. U. t. c. adj.
5. m. Méx. y Perú. Bicho, sabandija.

~ amansado.
1. m. Der. El que, mediante el esfuerzo del hombre, ha cambiado su condición salvaje, y si la recobra puede ser objeto de apropiación. (Qué bárbaro)

~ doméstico.
1. m. Der. El que pertenece a especies acostumbradas secularmente a la convivencia con el hombre y no es susceptible de apropiación. (Qué ironía)

~ fiero.
1. m. Der. El que vagando libre por la tierra, el aire o el agua, es objeto adecuado para la apropiación, caza o pesca.

Esta última define muy bien nuestra (in)cultura.
80 euros. ¿Qué queréis cadena perpetua? ¿Pena de muerte? Mira que sois exagerados algunos. Sin han estipulado 80 euros por alguna razón será, no creo que pongan las condenas al azar [+risas]
Adama escribió:Tenemos una justicia y unos jueces que son increibles.

txuko escribió:
Marguera escribió:Vamos a ser serios y a no a equiparar a los animales con los humanos, que menuda barbaridad.

Sandeces las tuyas.
Como vas a comparar a los animales con el ser humano. Una cosa es el maltrato hacia los animales y otra es decir que un ser humano tiene los mismos derechos que un ser vivo. Y que tipo de ser vivo???. Lo dejamos en los perros??, o tambien valen las hormigas?. Y a comer del aire, porque las plantas tambien son seres vivos.

En fin.

Pero maticemos. Depende que humanos.
75 respuestas
1, 2