Deja volar tu imaginacion, postea tus iconos ;)

Venga a ver si entre todos sacamos unos buenos iconos, aqui posteo mi pack a ver que os parece.

FJTR escribió:Iconos

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Fondos

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

descarga de las app/emus con el icono y el fondo aplicado: http://www.megaupload.com/?d=3PE520HA

jordirafel escribió:
Iconos

ImagenImagenImagenImagenImagen

Estos son los que me hice para mis emus...

melado escribió:Que encuentre ahora mismo tengo estos tres, un poco feúchos pero bueno, es lo que hay:

Imagen Imagen Imagen

Donde hay zillones de iconos y fondos muy MUY buenos, es en Pochi Style.
a mis pocas luces, que tiene que ver este post con la seccion scene ?
supongo que porque es para ponerselo a las apliaciones?
ya ue estás los podrías colgar en formato pbp. Están muy chulos :-)
Exactamente, el post esta en scene por que es para colocarlos en los emus/apps, en seguida os lo cuelgo preparados en pbp con un fondo chulo [buenazo] , gracias a los interesados.

Saludos
Hora JFTR Haber si me armo unos y los posteo esos te kedaron muy cool ..!!

voy a usar 2 jeje puedo ? [qmparto]
jaja y yo apoyo este post.! muy bueno en verdad
Buena iniciatiba estan muy guapos aver si la peña se anima i vemos mas [beer]
ImagenImagenImagenImagenImagen

Estos son los que me hice para mis emus...
Esa es la idea señores, gracias por vuestra participacion, podeis usar lo que querais que pa eso se sube.

Saludos y venga eolianos a postear vuestros iconos
[fies]
Coño, esto es una grandisima idea porque anda que no estoy asqueado de algunos iconos... XD y como beldar no saca su pack defionitivo pues habrá que tirar de momento de los eboots que se haga la gente (yo es que soy un poco pez con el photoshop jeje)

Muy guapos todos. Ahora mismo me pongo algunos XD gracias!

saludos!
Que encuentre ahora mismo tengo estos tres, un poco feúchos pero bueno, es lo que hay:

Imagen

Imagen

Imagen

Donde hay zillones de iconos y fondos muy MUY buenos, es en Pochi Style.
Si los has hecho tu, perfecto [looco], aki hablamos de iconos, fondos creados por nosotros los eolianos [burla2]
Melado,a mi me gustan un monton esos que has hecho,aprovechando las transparencias de la Psp.

Salu2
Gran idea!! Y los diseños acojonantes, me los quedo todos!!!
Venga señrores animense a crearos los vuestros y colgarlos, beldar tu que eres el amo y señor de los iconos y fondos create algunos para la ocasion [Ooooo] .

Saludos
Tener, tengo todos los del pack 3.0 hechos [+risas] , los iconos y fondos por lo menos si...

Ya subire alguno, pero vamos, que no son mejores que ninguno de los que hay aqui posteados, son diferentes.
Beldarjas escribió:Tener, tengo todos los del pack 3.0 hechos [+risas] , los iconos y fondos por lo menos si...

Ya subire alguno, pero vamos, que no son mejores que ninguno de los que hay aqui posteados, son diferentes.

pues aki seran bien recibidos [buenazo]
17 respuestas