~DEJÀ VU~

Otra vez, por tercera vez, Sony saca un nuevo modelo de PSP.
Y por tercera vez,
-los poseedores de la FAT (cuando salió la slim)
-los poseedores de la FAT y slim (cuando salió la 3000)
-ahora los poseedores de la FAT, slim y 3000 todos juntos...

Contra el nuevo modelo.
Y el problema es que no se ataca a Sony, sino que sobretodo se va boicoteando a la gente interesada en cada uno de los hilos que hablan de PSP GO.

Personalmente me parece genial el que me ahorre el llevar 7 u 8 umd's encima, y los tiempos de carga serán mucho mejores.
Precisamente eso es lo que me gustaba de los CFW's (y la excusa de los que no han comprado un umd en su vida), el poder llevarlo todo en la memoria de la consola.

Deberíais dejar que la gente se compre lo que le salga de los mismísimos.
Ninguno de nosotros va a poder impedir que el formato digital se imponga, tener una MS de 8 GB petada de isos tampoco ayuda y precisamente, gracias a la scene (yo realmente lo agradezco, como he dicho antes), que siempre va un paso por delante, podemos tener ahora los juegos dentro de la memoria de PSP GO.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero pagar 250 auros por semejande bazofia me parece de risa... Ya os digo que Sony se parte la polla en vuestra cara
aguriga escribió:Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero pagar 250 auros por semejande bazofia me parece de risa... Ya os digo que Sony se parte la polla en vuestra cara

Eres el 1º
Id pasando... :o
a ver, es que es logico que la gente este en contra de la GO, es una consola donde todo, absolutamente todo, parece hecho para joder:

1.- Es mas cara que el modelo tradicional. Y sus excusas para subir el precio son... que no tiene lector, la memoria de 16 GB (estando las MS a 60€ en tienda, a ellos les costará una miseria) y el Bluetooth...

2.- No tiene UMD. No me parece mal abandonar los formatos ópticos, que no físicos. A nadie le gusto comprar aire. O lo que es peor, comprar con caducidad: será, seguramente, como con PSN, 5 descargas por producto. Dejando a un lado que a los comerciantes nos venden una consola sin continuidad, vamos, es como si vendemos NDS + Flashcard, sabemos que vendemos la consola pero no volvemos a vender ningun juego... El problema es que es una consola que ya existe. No es una nueva PSP2, con sus propios juegos. Es decir, intentan colar la GO como otra PSP, con sus mismas funciones y sus mismos juegos... pero los que ya tienes... a la espera que Sony se promulgue en como poder pasarlos.

3.- La descarga digital. Esta muy bien... pero es una salvajada que Sony la cuele al mismo precio:
Precio de mercado = %coste de desarrollo + gastos de producción + gastos de distribución + beneficios del mercader + beneficios conjuntos del fabricante
En la descarga digital = %coste de desarrollo + beneficios conjuntos del fabricante
En PSP!Go... siguiendo una regla de tres básica: beneficios conjuntos del fabricante = gastos de distribucion + beneficios del mercader + sus propios beneficios. Es decir, joden a los tenderos que no pueden vender sus juegos, joden a los consumidores que no ven reducidos los precios, y se lucran con todos los costes que se ahorran.

4.- Los tenderos nos resentiremos. Y tiro piedras contra mi propio tejado que ha permitido que se venda la consola en nuestras tiendas, mientras que en la competencia ha dicho que se la metan por el culo. ¡Y muy bien dicho! Por que es una barbaridad: Los beneficios de una consola no son la venta de maquinas, es la venta de juegos. Excepto en el caso de X360, la gente no se compra repetidas veces su misma maquina, se compra una y el resto son juegos. Es ahi donde esta el beneficio. Pero ya no se venden juegos. A lo sumo los tenderos podremos vender tarjetas prepago... si a Sony le da por sacarlas algun dia al mercado... pero no obstante, se pierden muchisimos clientes que preferiran pagar con visa

5.- Tal vez somos un poco melancolicos y nos gusta el mundillo tal y como es:
  • Regalar videojuegos: No me imagino en reyes a ningun padre regalando juegos de PSP!Go, "toma hijo, una tarjeta prepago de regalo". Es igual de cutre que regalar "tarjetas regalo", que cargas en la tienda y luego viene el niño a comprarse lo que quiera.
  • Venta de segunda mano: Si un juego te cuesta X€ y otro te cuesta Y€, es un buen trato vender el primero para comprarse el segundo. Y si el segundo ademas es de segunda mano, jugar te sale bastante rentable... pero PSP!Go tiene la intención de, como la venta de segunda mano perjudica a los fabricantes, pero beneficio a los distribuidores (además de a los consumidores), erradicarla de raiz.
  • Alquiler. No es lo mismo probar una demo que probar el juego completo...
  • Coleccionismo. Como buen coleccionista que soy, las descargas digitales me parecen el demonio. No quiero un juego que pueda jugar y no ver. Quiero juegos que pueda ver... y ya decidiré si quiero jugar (pues no tengo juegos en la estanteria que ni he catado... no si ni si funcionan xD).

Una buena solución a todos estos problemas, teniendo contentos a todos: fabricantes, vendedores y consumidores, es no abandonar el soporte físico, pero abandonar el soporte óptico: venden los juegos en tarjetas de memorio. Una MS a Sony le cuesta... se puede decir mierda en este foro? Una MS de 2 GB en tienda cuesta 12€ y doy fe que las hay muchisimo mas baratas... Un juego de 40€, con su caja y con su todo, pero que al abrir tenga el manual y una tarjeta, metes en la consola y a darle. Si no a cuento de que le metes lector de tarjetas a la PSP!Go...

Asi que, con la información que tenemos a dia de hoy, y viendo como se comporta Sony respecto a vendedores y clientes, apoyo el post de Aguriga, se parten la polla en vuestra cara.
Mientras que la gente no se meta con la gente que quiere comprársela, por mi que critiquen todo lo que quiera. El post de vanaiach es un simple +1 por mi parte.
aka_psp escribió:Mientras que la gente no se meta con la gente que quiere comprársela, por mi que critiquen todo lo que quiera. El post de vanaiach es un simple +1 por mi parte.

No es un +1 es un +2. De todos modos que no cunda el panico; en cuanto sony se pegue el hostion con las descargas abusivas digitales rectificara. Porque es el hostion de sony si o si; es evidente que una reducida minoria es la que apoya a la psp go (y no solo hablo de comerciantes y vendedores sino de consumidores tambien) y de esos pocos apoyos sony no puede vivir.
Saludos
Todo esto es mercadeo de consumo, culo veo culo quiero............cuando salio la slim en el foro compra venta la mayoría ponía a sus fat en venta para cambiar de consola y asi ha sido sucesivamente, lo del formato de los juegos es lo de menos ya que apuestan por algo nuevo, quien sabe que exista algún "Truquillo" que permita tener todos los juegos sin pasar por caja virtual.
si, pasar por caja real
Y tú deberías dejar que la gente critique libremente lo que no le guste, si tú estás convencido de que la Go es una maravilla, qué más te da?
hombre, no es criticar por criticar, los que esten a favor de la maquina tendran sus motivos, y los que estemos en contra tendremos los nuestros, no es cuestion de convencer a nadie, solo de opinar.
A mi mas o menos me da igual que se critique a la consola, lo que no me parece bien es que se haga una quema de brujas y se crucifique al que se la vaya a comprar.
Personalmente me la voy a pillar, porque las he tenido todas, y varias y en varios colores de cada una de las evoluciones.

Y sobretodo porque es lo que estaba deseando, olvidarme ya de esos umd's, de hecho, yo en mi psp 3000 ya tenía el 90% de los juegos en formato digital. Digital y por supuesto original.
Me parece que pese a que los tuviera en formato digital, estaba (y estaré) ayudando mas a la industria del videojuego que la mayoría de la gente que raja de la muerte del formato físico (lo cual es inevitable) y en cambio matan la industria jugando a juegos en formato digital pero sin pagarlos.

Lo que pido es que tratéis de ver la viga en vuestro ojo antes de la paja en el ojo ajeno.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Esto que hace sony es pura "Estrategia"para "fomentar ventas" con el nuevo cacharro este que va a sacar....
Lo que tenia que haber hecho es sacar una maquina mucho mas potente que la psp actual,
Yo sinceramente la psp go esta o como se llame la veo como "Un gadget"mas que otra cosa.
Quien se la pueda comprar es porque tiene pasta o le gusta mal gastar a mi parecer...
saludos
FINOO escribió:Esto que hace sony es pura "Estrategia"para "fomentar ventas" con el nuevo cacharro este que va a sacar....
Lo que tenia que haber hecho es sacar una maquina mucho mas potente que la psp actual,
Yo sinceramente la psp go esta o como se llame la veo como "Un gadget"mas que otra cosa.
saludos

Sí, yo también la veo como un gadget, por el tamaño y peso se puede utilizar perfectamente como MP4.
Además de los juegos de PSP y Psone. ^^
SashaX escribió:
FINOO escribió:Esto que hace sony es pura "Estrategia"para "fomentar ventas" con el nuevo cacharro este que va a sacar....
saludos

Sí, yo también la veo como un gadget, por el tamaño y peso se puede utilizar perfectamente como MP4.
Además de los juegos de PSP y Psone. ^^

A mi sinceramente no me gusta el nuevo modelo prefiero mi psp fat de toda la vida ya que tengo unos datiles(dedos) que parecen chistorras,total supongo que seguiran dando soporte a psp y los juegos seran igual,esto quiere decir que la diversion de jugar en una o en otra no debe variar mucho,
Quien se pueda comprar la consola de P.M yo si pudiera economicamente me compraba todas.....
(ps3,wii.....)como no tengo pasta solo puedo tener envidia sana y decir lo que pienso..
He visto un apartado en eol sobre volante de la marca porsche y la peña gastandose 300 pavos en un puñetero volante y yo pensando sera maldito la de pasta el perro que se gasta podiendo tirar esa pasta en otra cosa XD,,,
Pero weno cada persona es un mundo,como frikis y quien posee pasta la gasta segun lo friki que sea y segun lo que tenga.. XD
saludos
SashaX no te ralles con los comentarios de la gente, ya veras como en cuanto la desvirgen todos piensan de diferente forma :-|
en cuanto la "desvirguen" la gente se planteara si comprarse una PSPGo o por el mismo precio una X360Elite, o por un poco más una PS3, o pillarse una Wii y que le sobre dinero...
vanaiach escribió:en cuanto la "desvirguen" la gente se planteara si comprarse una PSPGo o por el mismo precio una X360Elite, o por un poco más una PS3, o pillarse una Wii y que le sobre dinero...

estoy totalmente de acuerdo yo prefiero una ps3 ya que tengo una 360 y la psp tambien y al precio que la venden pues eso...
Saludos
vanaiach escribió:en cuanto la "desvirguen" la gente se planteara si comprarse una PSPGo o por el mismo precio una X360Elite, o por un poco más una PS3, o pillarse una Wii y que le sobre dinero...

Y los que ya tengamos una 360 y una ps3 y no nos interese la wii? O directamente nos interese esa PSP Go? Es que no se puede aceptar que haya gente a la que le llame esta consola por encima de otras?
A mi esta psp me llama, como todas las anteriores. Y colgare fotos e impresiones para "deleite" del personal.
Si casi tendremos que pedir disculpas! XD XD XD
FINOO escribió:

estoy totalmente de acuerdo yo prefiero una ps3 ya que tengo una 360 y la psp tambien y al precio que la venden pues eso...
Saludos

Pues anda k no te va a doler la espalda de ir cargando con la PS3 por ahi, porque no se si lo sabeis o si no os quereis acordar de que la PSP es una PORTATIL, no una sobremesa.

Por cierto, por lo que cuesta una PSP 3000 + tarjeta de memoria tambien te puedes comprar una Xbox 360.
no si respeto que la gente se sienta atraida por ella, no lo comparto, pero lo respeto, pero tiene cohone que una portatil tenga el mismo precio que su hermana de sobremesa... teniendo esta ultima muchisima mas chicha
ademas las prestaciones de la consola esta no tiene que variar al motor grafico de la psp actual.
y lo demas lo que he mencionado cada friki es un mundo y de hay el derroche de pasta que uno se gasta XD
Con todos mis respetos y envidia sana solo hago una "critica"sin criticar a nadie..todo lo contrario quien pueda pues bien para el yo lo veo un gasto inutil pero bueno si tuviera pasta de sobra quien sabe si me la compraria por derrochar...
saludos
a titulo personal, soy coleccionista de "consolas", y junto con ellas me gusta tener titulos emblemáticos a modo de colección completa.
Por poner un ejemplo (resumido):
ahí tengo una PSX, con su MGS 1 completo + MGS special ops, un Tekken 1, 2 y 3, y un Soul Calibur
también tengo una PS2 con sus respectivos Soul Calibur 2, 3, Tekken Tag Tournment, Tekken 4 y 5, Metal Gear Solid 2 y 3
por otra parte una Dreamcast con su Soul Calibur, y su Shenmue
una PS3, con su Tekken Dark Resurrection (digital, eso me jode), Soul Calibur IV, Metal Gear Solid 4
XBOX360 con su Soul Calibur IV
WII, con Soul Calibur Legends, Mario Kart
PSP, junto con su Soul Calibur BD, Tekken Dark Resurrection, MGS Acid, MGS Portable Ops

y si me compro la PSP Go... y sale un nuevo MGS en versión exclusiva de descarga digital?
o si el Tekken 6, solo sale en descarga digital?

vale, que me lo puedo comprar, pero ya deja de tener el interés que sucita en mi el coleccionar consolas CON sus juegos en formato físico.

además, soy muy de comprar juegos de segunda mano, y con la PSP go, estamos al principio de lo que puede ser el fin del mercado de segunda mano, y como se puede ver, existe un gran mercado que en vez de usar la piratería para conseguir títulos, prefieren esta otra alternativa.

por estos motivos, yo no apoyaré esta consola, limitándome a NO comprarla, exceptuando que la consiga de segunda mano (y solo por tenerla, que no será por usarla que me parece muy incómoda).y que conste, que tengo todas las consolas actuales, y varias antiguas.
yo no me discutire con nadie, cada uno tiene su opinion sobre esta maquina, yo personalmente apenas uso el UMD, asi que eso no me importa. lo que si me importa es que.
la pantalla tan pequeña como la DS, joer, a mi ya me cuesta ver de la DS y con esta que es similar bamos.
ademas de que pasa de los 180€ de la PSP 3000 a los 250€ de la GO, que tiene, un procesador de oro o algo asi?
una MS de 16GB, en las tiendas cuestan 50€ ,no 70€
lo botones son MICRO. uno pulsa toda la cruceta sin darse cuenta,

a mi me parece un timo. tanto precio y lo que hacen es quitar material.
quitan UMD, quitan pantalla (tamaño), ponen BT que no usara nadie,ponen botones pequeños para que compres un DS3 a proposito y fastidiarte.50€ +
lo tienen planeado.

pero yo no la pienso comprar. no señor. si compro una sera la 3000. y por ahora me quedo con mi FAT.
mmiiqquueell escribió:ponen BT que no usara nadie,

Eso, porque lo dices tu...
YO si lo voy a usar con cascos bluetooth por ejemplo.

Un saludo!
Habeis visto lo que han anunciado en el TGS? me parece una idea genial, eso si solo para los europeos (espero que estemos en ese cupo nosotros)

Got PSP™? Thinking of going digital with PSPgo?
Get three free games with PSPgo Rewards*

LONDON, 24th September, 2009: To celebrate the upcoming launch of the latest model of PSP™(PlayStation®Portable) Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) is pleased to announce a special promotion to help existing PSP owners with UMD®s (Universal Media Discs), to start their digital games collection for PSPgo.

If you enjoy your PSP, you’re going to love the all-new PSPgo. Say hello to entertainment in your pocket as the sleek, slimline look of PSPgo comes packed with 16GB of built-in storage space – meaning that you can take all your favourite games, photos and more with you wherever you go. And to help you get your PSPgo collection started, we’re giving away three full games for free.*

With PSPgo Rewards you can download three much-loved, or totally new PSP titles for free, and put your new PSPgo to the test. Pick your favourites from a number of popular PSP titles. Get in on the action with Killzone™: Liberation or SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3. Give your reflexes a pounding with WipEout® Pure. Put your skills to the test with Everybody’s Golf™ or echochrome™. Give your brain a workout with Buzz!™: Brain Bender or Master Quiz. Or get quirky, with LocoRoco™ or Patapon™. There are seventeen titles to choose from in all, and the process is simple...

1. Unwrap your shiny new PSPgo and start it up

2. Connect to PlayStation®Network and activate your new or existing PlayStation Network account for PSPgo Rewards

3. Start up your current PSP and connect to PlayStation Network

4. Login using the same PlayStation Network account , and launch PlayStation®Store

5. Pop one of your UMDs into the drive of your current PSP and register on PSPgo Rewards when prompted

6. Download a PSPgo theme

7. Wait for your email voucher for your three free games

8. Choose, download and enjoy!

PSPgo puts you in control, because you can download and store your choice of entertainment. It’s about what you like to play, what you like to look at, what you like to watch and what you like to listen to. And with an ever increasing range of services from Skype® to the soon to launch PlayStation Network Video Store and Digital Comics, plus remote access to your music, photos, videos and more on your PlayStation®3, PSPgo is entertainment without barriers. Be entertained in style - wherever and whenever you are - with PSPgo.

Promotion starts on 1 October 2009 and runs until 31 March 2010. Promotion open to owners of a PSP-1000, 2000 or 3000 and at least one UMD, when they purchase a PSPgo. Titles may vary by territory and age restrictions apply.
no lo he entendido bien, y si lo he entendido, me parece una tontada:

te compras la pspgo, la conectas a la store, te conectas a la vez con una psp normal, metes un disco y te regalan 3 juegos? Vamos no me jodas, metes un disco y que te permitan descargarte el que tienes en UMD para jugarlo en la GO!
solo sabeis criticar...
Mejor eso a nada...
If you enjoy your PSP, you’re going to love the all-new PSPgo. Say hello to entertainment in your pocket as the sleek, slimline look of PSPgo comes packed with 16GB of built-in storage space – meaning that you can take all your favourite games, photos and more with you wherever you go. And to help you get your PSPgo collection started, we’re giving away three full games for free.*

JELOU [uzi] Imagen

[oki] OH YEAH!
vanaiach escribió:no lo he entendido bien, y si lo he entendido, me parece una tontada:

te compras la pspgo, la conectas a la store, te conectas a la vez con una psp normal, metes un disco y te regalan 3 juegos? Vamos no me jodas, metes un disco y que te permitan descargarte el que tienes en UMD para jugarlo en la GO!

Te regalan 3 juegos de una lista de 17 que no tienes porque tener un UMD. La verdad k ahora mismo pienso k solo sabeis quejaros.
A mi me parece una indea cojonuda, desde el 1º dia puedo tener 4 juegos en mi PSP Go.
No ha salido la lista aun de los 17 juegos, pero el Killzone cae fijo.
De primeras no deberían de regalarte nada, porque nadie te obliga a comprarte la Go!
Si me regalan juegos, pues perfecto. Seguire jugando a la PSP con los UMD's. Solo me queda el Dissidia para pasarme.
Una vez me lo pase ya no creo que juege con la 2000.

Juegos:

pdate: Sony's got back to us and provided a list of all 17 games available as part of the offer:

* Buzz!: Brain Bender
* Buzz!: Master Quiz
* Daxter
* Echochrome
* Everybody's Golf PSP
* Killzone: Liberation
* Lemmings PSP
* LocoRoco
* MediEvil
* Patapon
* Pursuit Force: Extreme Justice
* Ratchet & Clank: Size Matters
* Resistance: Retribution
* SOCOM: US Navy SEALs Fireteam Bravo 3
* Syphon Filter: Dark Mirror
* Syphon Filter: Logan's Shadow
* WipEout Pure
Sony ha anunciado en el TGS una posible rebaja de la PSP3000, por ahora solo en japón, pasaría a costar 125€.

A mi parecer no es esta la PSP que más necesita una rebaja. La cosa de que te pilles 3 juegos de esa lista gratis no lo veo mal, pero a una semana del lanzamiento de la go vamos bien...

->La PSN esta seca (al menos la europea).
->No hay solución aun para los UMD's.
->No tienen pensado rebajar el formato digital, ni mucho menos la go.

Si me tengo que pillar una PSP nueva, mientras Sony no solucione esos problemas, tengo claro que será la 3000.

A los quejáis de las críticas a la consola, recordaros que estamos en un foro, y que si no estoy de acuerdo con algo (como la venta de la PSPgo) con mi libertad de expresión y sin ofender a nadie (nunca lo he hecho y cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, al igual que yo a decir mi opinión) diré lo que me parece el asunto.

Salu2
Oie, al final la PSP Go sigue valiendo 250€ pero me regalan 4 juegos, no esta del todo mal para el que se pueda aprovechar de la promocion de los 3 juegos gratis. A ver si anuncian como se pasarán los juegos de UMD a formato digital para temrinar de decidirme.

Ademas parece que se estan poniendo las pilas con la store porque el colin Dirt 2 que acaba de salir en las tiendas vale 40€ y en la store 30€, a ver si hacen lo mismo con todos.
lo de las descargas digitales debe de ser una opcion, no una imposicion. lo unico que espero de sony es que no dejen de darle apoyo a las anteriores versiones de psp,
en caso contrario le deseo la mas prematura de las muertes a la psp go.
A tomar por saco, ya no kiero la PSP Go.

[TGS] La conversión de UMD no es posible por la legalidad
Sony descarta, de momento, esta posibilidad con PSP Go.

Por: Enrique García

Aquellos usuarios que decidan dar el salto de PSP tradicional -con UMD- a PSP Go no podrán convertir sus videojuegos a formato digital para introducirlos en la consola. Aunque Sony estaría encantada de ofrecer un sistema de estas características, lo cierto es que existen ciertas barreras legales que lo impiden.

"Evaluamos la posibilidad de establecer un programa de conversión, pero debido a temas legales no podremos ofrecer este programa ahora", declaró un representante de la compañía a Kotaku. La apuesta en firme de Sony por PSP Go se centra en el negocio de las descargas.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ce&pic=GEN
Selfish escribió:A tomar por saco, ya no kiero la PSP Go.

[TGS] La conversión de UMD no es posible por la legalidad
Sony descarta, de momento, esta posibilidad con PSP Go.

Por: Enrique García

Aquellos usuarios que decidan dar el salto de PSP tradicional -con UMD- a PSP Go no podrán convertir sus videojuegos a formato digital para introducirlos en la consola. Aunque Sony estaría encantada de ofrecer un sistema de estas características, lo cierto es que existen ciertas barreras legales que lo impiden.

"Evaluamos la posibilidad de establecer un programa de conversión, pero debido a temas legales no podremos ofrecer este programa ahora", declaró un representante de la compañía a Kotaku. La apuesta en firme de Sony por PSP Go se centra en el negocio de las descargas.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ce&pic=GEN

Es suficiente con ponerlo una vez, no hace falta que bombardees el foro. ¬_¬
SashaX escribió:
Es suficiente con ponerlo una vez, no hace falta que bombardees el foro. ¬_¬

Lo he puesto en los diferentes hilos que hablan sobre el tema de la PSP Go ya que en todos se plantea esta duda. mi intencion era informar, no "bombardear".

Perdona si te ha molestado.
es una informacion que apoya al hilo

yo sigo en mis trece, PSPGo es nace muerta, Sony ha dejado de lado a la cuota de mercado que realmente le da dinero:

NIÑOS: Son los que más compran: regalos, comuniones, caprichos, etc. Tienen un catalogo poco extenso, pero son los que más juegos compran. Los adolescentes, target preferente de PSP, a duras penas compran juegos. Pero en PSPGo los niños pasan a ser target renegado: No tienen VISA para pagar los juegos, y los padres no les van a regalar Tarjetas Prepago para su PSP. La gente quiere regalar cosas (además quiere cajas grandes xD).
COLECCIONISTAS: O no coleccionistas, pero gente que quiere ver lo que compra, y cuando no lo quiere, deshacerse de ello. O rularlo entre los amigos... el trueque de toda la vida...
GENTE SIN PSP: PSPGo viene intentando ser el cambio de gente que tiene una PSP, cambiarla por la GO. O tener las dos. Por eso si tienes una PSP y un UMD (piratillas absteneos xD), te regalan 4 juegos... y si no tienes PSP? Pues te jodes. Y si quieres jugar a juegos pre-Go? Puedes comprarlos en la Store... claro, al mismo precio que en UMD. Es decir, te compras una 3000 y el UMD y te sale más barato que una Go + descarga de la Store. Vamos, que si no tienes PSP, es una inversión dificil. Y si tienes PSP... la Go no te da nada que no tengas (el Bluetooth, la posibilidad de su conectividad, tal vez lo unico interesante, hay que reconocer que poder usar cascos inalambricos esta muy bien... habrá que ver si se puede conectar cualquier dispositivo bluetooth...), por que ahora resulta que los juegos que ya tienes... tampoco te valen.

Me parece bien la gente que se la vaya a comprar, es más, en mi tienda ya tenemos varias reservas... no comprendo los motivos para comprarla, pero es su dinero, yo tambien compro muchas cosas inutiles, asi que cada uno con lo suyo.
vanaiach escribió:es una informacion que apoya al hilo

yo sigo en mis trece, PSPGo es nace muerta, Sony ha dejado de lado a la cuota de mercado que realmente le da dinero:

NIÑOS: Son los que más compran: regalos, comuniones, caprichos, etc. Tienen un catalogo poco extenso, pero son los que más juegos compran. Los adolescentes, target preferente de PSP, a duras penas compran juegos. Pero en PSPGo los niños pasan a ser target renegado: No tienen VISA para pagar los juegos, y los padres no les van a regalar Tarjetas Prepago para su PSP. La gente quiere regalar cosas (además quiere cajas grandes xD).
COLECCIONISTAS: O no coleccionistas, pero gente que quiere ver lo que compra, y cuando no lo quiere, deshacerse de ello. O rularlo entre los amigos... el trueque de toda la vida...
GENTE SIN PSP: PSPGo viene intentando ser el cambio de gente que tiene una PSP, cambiarla por la GO. O tener las dos. Por eso si tienes una PSP y un UMD (piratillas absteneos xD), te regalan 4 juegos... y si no tienes PSP? Pues te jodes. Y si quieres jugar a juegos pre-Go? Puedes comprarlos en la Store... claro, al mismo precio que en UMD. Es decir, te compras una 3000 y el UMD y te sale más barato que una Go + descarga de la Store. Vamos, que si no tienes PSP, es una inversión dificil. Y si tienes PSP... la Go no te da nada que no tengas (el Bluetooth, la posibilidad de su conectividad, tal vez lo unico interesante, hay que reconocer que poder usar cascos inalambricos esta muy bien... habrá que ver si se puede conectar cualquier dispositivo bluetooth...), por que ahora resulta que los juegos que ya tienes... tampoco te valen.

Me parece bien la gente que se la vaya a comprar, es más, en mi tienda ya tenemos varias reservas... no comprendo los motivos para comprarla, pero es su dinero, yo tambien compro muchas cosas inutiles, asi que cada uno con lo suyo.

xDDDDDDDDDD
Que torturas eres tío.
Lo que no se puede pretender es que el usuario que compró la PSP y sus juegos y películas en UMD no se sienta estafado y ninguneado con esta nueva máquina.
Kintama Sensei escribió:Lo que no se puede pretender es que el usuario que compró la PSP y sus juegos y películas en UMD no se sienta estafado y ninguneado con esta nueva máquina.

+1 Sony con estas cosas crea desconfianza en los usuarios actuales de PSP por no saber cual va a ser el futuro de su portatil, y a los nuevos usuarios al ver que la compañía se esta atacando a sí misma. Una pena.
Kintama Sensei escribió:Lo que no se puede pretender es que el usuario que compró la PSP y sus juegos y películas en UMD no se sienta estafado y ninguneado con esta nueva máquina.

Ahí si doy la razón sin ningún problema, porque pocos lo han reconocido tan claramente como tu.
es que últimamente con Sony es la sensación estandar: te compras una consola y a los dos dias te comes una revisión, y a los dos días mejoran la revisión. De la 2000 a la 3000 no pasó ni un año, y no mucho más a la GO, y en PS3 lleva algo más de 2 años en el mercado y van por su 5 revisión, y recien salida la Slim ya le llueve una revisión en pocos meses.
Totalmente deacuerdo con los coments de Vanaiach.
Yo personalmente no me voy a meter con nadie que decida o haiga comprado una PSPGo! (obviamente), pero si alguien me pregunta (que ya lo han hecho), se la desaconsejare, me parece mentira que vendan una revision "capada" por un precio muy superior, vale de la memoria interna y el bluetooth (que con el wireless y el usb, no le veo mucha utilidad, salvo para gadgets), pero por el resto (lector, pantalla, comodidad, no poder usar juegos ya comprados, perder la posibilidad de la segunda mano...) me parece que no compensa, para mi es una estafa en toda regla... y mas bajo el punto de vista de un coleccionista como yo, que pierde la posibilidad de tener sus juegos en formato fisico...

Si como dices lo que realmente querias es no cargar con UMD de un lado para otro, pues haz como yo y muchos otros: compras el juego, haces el backup y a la memory, seguiras "ayudando a la industria" como comentas (que me parece que haria mas falta ayudar a los tenderos a los que quiere fastidiar Sony dejandoles sin las ventas de juegos/memorias/second hand, y no a una multinacional multimillonaria & co.), y no tendras que pasar por caja a por otra PSP y tendras tus juegos expuestos en tu estanteria, UMD+virtual, en cambio en la PSPGo! solo tendras aire (no podras venderlo, ni comprarlo de segunda mano, ni regalarlo, ni exponerlo, ni...)... es mi opinion, respeto la tuya, pero no la comparto...

Bye, D-A.r.k.Angel
42 respuestas