Dejad de hablar de esta consola :S

Me canso de estar aquí, cada día con más ansia de tener la dichosa consola y se me hace eterno, esto no puede seguir así, dejad de hablar de esta consola. Parece ya que entro por obligacion, enciendo pc, directamente EOL, llego de currar EOL, esto no puede seguir asi. PESADILLA!!!! Si esque se sale [mamaaaaa]
lbertito escribió:dejad de hablar de esta consola

Pues empieza tú [poraki]
¿de que consola hablas? X-D

Nada, esperate al dia 2 y cuando estemos todos jugando ya dejaremos de hablar de ella..... [bad]
Joder que razon tienes tio..............estoy cansadito de tanto esperar!!!!!!1
Esk si estamos en el foro de X360 sera pa algo....
lo tienes facil con no entrar, o pedir q te baneen de este subforo xD
yo entre el foro de eol, meristation, gamespot, ign, gametrailers... [looco] no me puedo creer que me haya obsesionado tanto!!!! Menos mal que durante la semana no me rasco los webos
Y esque encima vendi la Xbox para piyarme esta y la Ps2 de mi hermano paso de tocarla, alla el y su ps2 aunque el warriors no veas, mola
juas, otro mas para la coleccion, me pasa lo mismo. me leo todos los malditos post buscando nueva informacion. grrrr y la putada es que los temas importantes para mi (digase volante) siguen sin resolverse y yo sigo entrando cada dia para ver mas post XD

por dios que llegue la consola yaaaaa XD.
Antes andaba tambien por xboxrebelion buscando info pero hace una temporada que "desaparecio" :-(

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi me pasa igual XD a todas horas mirando los foros, que ansia machooo el dia 2 ni duermo XD nos vemos en liveeeeeee
yo kiero mas mas mas trailers.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo quemo el tiempo Jugando Nuevamente al Final Fantasy IX.

Pse, hay tengo al mago y al mono en level70 al principio de 3 Cd [tomaaa]

Veras tu el Kuja se va a llevar la de Dios. [jaja]

Pd: Veras tu cuando llege el dia 2, tenemos que hacer algo especial o algo en, una Super Mega Kedada o algo, como sera el nuevo live??? ñamñamñamañam [burla2] [burla2] [burla2]
La verdad que es normal esperarla con ganas, hay tantas cosas que se puede hacer con ella, tantaos usos uff. Y el Live es que lo van a aprovechar un monton, me parece que sony con su supuesta maquina multimedia del hogar nose le va acercar para nada. Por mucho blue ray que incorpore
Yo apago mi sed remirandome los trailers mil veces.
jajajajaja eso tiene facil arreglo el dia 2 te la compras y punto como muchos de aqui(casi 200)...

vale lo recozco estoy igual y eso que etoy jugando a muchos juegos buenos de Xbox...
A mi me pasa lo mismo que a Sly_marbo135.......... si ejque es una puta maquina...... es la puta OSTIA!!!!!
Ya vereis el dia 2, este subforo estara vacio y el live lleno [carcajad]
NO ES AMOOOOOOOOR.........LO QUE TENEEEEEMOS ES UNA OBSECIOOOOOOOOOOOON,,,DUDU A DUDUAAAAAA.
Yo la qiero yaaaaaaa!! o me dara algo de tanto esperar.Y el dia 2 se me va a hacer eterno, hasta yegar a casa y olvidarme de todo.menos de mi xbox claro esta xD.
HOMBRE a partir del dia 2 lo suyo seria que crearan un foro en condiciones de la 360 y no el subforo dentro de "otras consolas" no?????
Lo harán, no te preocupes... cuando la maquina este en el mercado o pocos dias antes, tendremos un foro en condiciones.
20 respuestas