dejadlo ya, coño

que parecemos crios

mira, si sale más tarde, en diciembre y no en noviembre y a 250€, es para que nos de tiempo a ahorrar ese dinero de más.

así que id comprando una hucha
o_O

habrá que hablar de la consola no? de si nos parece bien o mal. si no de que hablamos? de cuanto llevamos ahorrado?
de q quieres que se hable en el foro ???

si no te gusta apaga y vete a ver la tele....
jeje

+1

A mi me viene bien, asi puedo ahorrar, que me tendre que gastar 300 euros y encima me quedare sin zelda solo cn el wiisports [nop]
nCrAcKeR escribió:de q quieres que se hable en el foro ???

No viene a cuento pero al final te pillaste la x360?? k tal se ve en tu tv trct?
No le veo mucho sentido al hilo, pero en parte tienes razon, hay algunos que se quejan por el mas minimo detalle, si son 15 dias de diferencias pues son los ultimos en el mundo etc... no es por joder, ni el que yo la vaya a tener el dia 19, pero de verdad 15 dias no es nada... nintendo cumplio en venderla en todo el mundo antes de 2007 que para mi es lo importante... no como otra compañia que no viene a cuento pero la ha embarrado 10 veces mas y no se le critica con tanta insistencia..
otro hilo estupido. y van....

me quejaré de la compañia que me salga de los cojones joder [qmparto]
como esta el patio,iwata para que haces conferencias,ahora es peor [jaja]
Tal y como está la cosa, lo mismo hubiese dado que la hubiesen dejado para febrero, total... las críticas le llueven igual por 6 dias que por 2 meses... al menos si fuesen 2 meses la critica es con fundamento [poraki]

La verdad es que ya cansa que tanta gente se ponga a despotricar por cualquier chorrada. Ahora son 6 días, más adelante será que la base es gris y la consola blanca o le echarán la culpa a nintendo porque se han cargado el jarrón Ming de encima de la mesa por jugar al WiiSports con entusiasmo.

Ale, post chorra para hilo chorra :P
Saludos ;)
nCrAcKeR escribió:de q quieres que se hable en el foro ???

Pues eso fue lo que hice nada más abrir el hilo, porque una cosa es poner opiniones sobre el próximo lanzamiento de esta consola, que no os podéis ni imaginar las ganas que le tengo, costara lo que costara me la iba a comprar igual.

Pero una cosa es hablar sobre los datos y juegos que nos vayan llegando hasta el 8 de diciembre, pero hay hilos que ya cansan.
Me podéis decir que me pire a otro sitio, sí, pero lo que no entiendo es que lea el título de un hilo, que parece interesante y cuando me meto....más de lo mismo
mrbadnews escribió:Me podéis decir que me pire a otro sitio, sí, pero lo que no entiendo es que lea el título de un hilo, que parece interesante y cuando me meto....más de lo mismo

Es lo que tiene cuando hay algo relevante sobre una consola, y eso pasa siempre en todas las plataformas, además teniendo en cuenta que hoy todo el mundo creando hilos y hay algunos más que repetidos, como el de las specs, que hay 3 hilos sobre el dichoso tema.
Hombre mrbadnews, no se que esperas el dia del anuncio del precio y fecha de lanzamiento...

Y esto está siendo muy light , no se si te pasarías por el foro 360 pocos dias antes de la salida, o hace unos dias por el de PS3 cuando anunciaron el retraso de 6 meses en europa. Eso si que era Hardcore.

Si tienes problemas cardiacos no te recomiendo que leas los foros en los próximos 15 dias (TGS) ampliables hasta la fecha de salida de la consola.

Recordarte tambien que esto es un foro de opinion, no de noticias , asi que te vas a encontrar de todo.

XaludoX y tomate una tila [bye]
coño, no es que esté cabreado, pero si es que tenéis razón, es un foro de opinión, mientras no nos insultemos...pero teniendo en cuenta que la xbox no me interesa ni nunca he entrado en su foro, es lógico que ande alucinado con cómo se está poniendo la gente...así que lo mejor es que, "si no puedes con ellos...."

jeje
Tu llegas a estar interesado en la PS3 y estar en ese foro y te pegas un tiro xD
de hecho, "estaba" interesado en la ps3, porque siempre tuve playstations, la xbox no me atraía (por los juegos, siempre los juegos, no la potencia de la máquina) y no fue hasta que probé la gameboy sp que me enamoré de nintendo (uf...y la DS....es mi amor ahora mismo - ups, espero que no lea esto mi moza).

Pero en cuanto leí "ps3 a 600 euros" pasé de los foros, me daba igual que se retrasara la fecha de salida. Es un precio que no estoy dispuesto a pagar por jugar, sin embargo, 250€, venga con el pack que venga, sí (aunque si sumamos un par de juegos y otro mando, ya nos ponemos en los 400€)

así que de momento, a esperar pacientemente un par de meses (o 3 ahora)
Turyx escribió:Tu llegas a estar interesado en la PS3 y estar en ese foro y te pegas un tiro xD

No creas que estás muy alejado de la realidad, más de uno se habrá retractado pero:

Imagen
la sostuvo en la sien [sati]
15 respuestas