¿Dejais activado la opción suavizado del GTA VC?

Encuesta
[[[[[[[[[[ VOTACIÓN ]]]]]]]]]]]
17%
6
74%
26
6%
2
3%
1
Hay 35 votos.
Pues eso. Yo la desactive cuando me lo alkile y aunq he notado q los efectos de luces son peores no molesta tanto a la vista [ginyo]
q coño kieres q me kede ciego? [bad]
Hombre, no kieros q te kedes ciego, yo siempre kiero q la salud de los eolianos sea buena y su vista q sea la mejor pq es mu importante a la hora de jugar, como las mates... sin mates explicame como sabrias cuantos puntos has conseguido si tienes q ir sumandolos xD [burla2]
Escrito originalmente por Waninkoko
sin mates explicame como sabrias cuantos puntos has conseguido si tienes q ir sumandolos xD [burla2]

comor?????????? xDDD

pd: kiero mi ps2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }:/ }:/
La verdad esk kon el suavizado aparte de dejarte la vista se ven peor las cosas....
Escrito originalmente por Shannon666

comor?????????? xDDD

pd: kiero mi ps2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }:/ }:/

Ya lo has leido, las mates son mu importantes xDDDDDDDDDDD :-P :-P :-P :-P :-P
por cierto, q gustazo es usar el Mozilla xD
Resultados de la votación a las 18:43:

La tengo activada y no veas como sufre la vista... 1 7.69%
Yo la tengo desactivada, q no kiero kedarme miope... 12 92.31%
Q leches es eso???????!!!!! 0 0%
A mi q me kuentas... 0 0%

Total: 13 votos 100%
Sin suavizado se mira mejor, pero no habeis notado el popping existente?, es una putada, a mi me aparecio un coche de donde no lo habia, pero aun asi al suavizado lo unico q le miro bueno es parece q hay un ambiente mas calido

Un saludo[bye]
Desactivada.
Activada se ve borroso, y parese un ambiente mas calido, pero angustioso.
Por cierto a cerca del suavizado no habeis notado que al desactivarlo el efecto ese de las gotas de agua sobre la pantalla cuando llueve o al romper un poste de esos del agua desaparece?...... o sere yo k llevo muxas horas de vicio jejeje ¬_¬
Desactivado (el motion blur me esta matando...XD)
El efecto de gotas de sangre en la pantalla [barret] cuando rematas a alguien con la motosierra tampoco desparece...
12 respuestas