DIFESI escribió:Yo no lo saco de la consola a menos que vaya a jugar otro juego o termine el que estoy jugando, he leido que muchos se han quejado de los engranajes de la Wii por lo delicados que son así que mejor trato de no usarlos mucho.
Pues yo por lo que e leido el problema de los engranajes es mas de que no ruede el juego para que el lector lo lea, mas que de que no se lo trague la wii.
De hecho he leido muchas veces casos como: "He puesto un juego en la consola, la wii se lo ha tragado pero no parece que ruede"
Y la respuesta: Posiblemente se han jodido los engranajes"
Por lo que eso de sacar y meter el dvd puede no ser el problema.
Ahora bien en mi caso he metido y sacado el dvd mas de lo normal, pues mi chip es malo y solo funciona cuando le da la gana tanto con originales como con backups, por lo que tengo que sacar y meter el dvd por lo general tres veces mas de lo normal, ademas tengo muchos juegos y muchos visitantes con diferentes gustos, por lo que se cambia de juego muuuuuyyyyy a menudo. Sin embargo mi wii nunca a tenido problema alguno.
Por cierto en el manual del wii no recomienda dejar los juegos dentro si se deja de usar por un largo tiempo. Yo por mi parte cualquier par de horas me parece demasiado tiempo y no me aguanto a dejarlo ahí metido.