Dejáis el disco dentro?

Encuesta
Sí o no?
69%
61
31%
27
Hay 88 votos.
Dejáis el disco dentro de la Wii cuando la apagáis? Yo siempre lo saco porque me da por pensar q se va a deteriorar, ya q a veces uso la wii para el homebrew channel y no uso ningún disco de wii. Supongo q no le pasaría nada, pero por si acaso. ¿Y vosotros?
Yo lo dejo dentro, normalmente pongo un juego y no lo saco hasta que me lo paso, no estoy cambiando continuamente de disco.
Yo lo saco, masque nada porque luego viene mi hermanita y se me pone a borrar partidas [+furioso]
Yo como HuNiG, lo dejo dentro hasta que me lo paso, o me canso de el, mas que nada para no estar forzando a los engranajes a sacarlo y meterlo cada dos por tres.
Pues yo siempre saco el disco después de jugar al ir a apagar la consola.
Yo siempre lo dejo, ya que no tengo activado el wiiconect24, así no se calienta. Y para lo que sirve el WiiConnect24, ese increible online.
Yo no lo saco de la consola a menos que vaya a jugar otro juego o termine el que estoy jugando, he leido que muchos se han quejado de los engranajes de la Wii por lo delicados que son así que mejor trato de no usarlos mucho.
Yo lo dejo siempre dentro de la consola, algunos aconsejan que no, pero no pasa nada, si es un buen lector no debe pasar nada.
DIFESI escribió:Yo no lo saco de la consola a menos que vaya a jugar otro juego o termine el que estoy jugando, he leido que muchos se han quejado de los engranajes de la Wii por lo delicados que son así que mejor trato de no usarlos mucho.

Pues yo por lo que e leido el problema de los engranajes es mas de que no ruede el juego para que el lector lo lea, mas que de que no se lo trague la wii.

De hecho he leido muchas veces casos como: "He puesto un juego en la consola, la wii se lo ha tragado pero no parece que ruede"

Y la respuesta: Posiblemente se han jodido los engranajes"

Por lo que eso de sacar y meter el dvd puede no ser el problema.

Ahora bien en mi caso he metido y sacado el dvd mas de lo normal, pues mi chip es malo y solo funciona cuando le da la gana tanto con originales como con backups, por lo que tengo que sacar y meter el dvd por lo general tres veces mas de lo normal, ademas tengo muchos juegos y muchos visitantes con diferentes gustos, por lo que se cambia de juego muuuuuyyyyy a menudo. Sin embargo mi wii nunca a tenido problema alguno.

Por cierto en el manual del wii no recomienda dejar los juegos dentro si se deja de usar por un largo tiempo. Yo por mi parte cualquier par de horas me parece demasiado tiempo y no me aguanto a dejarlo ahí metido.
Aunque alguna vez lo suelo dejar trato de no hacerlo, más vale prevenir
Yo por lo general suelo dejarlo dentro.
Yo lo suelo dejar dentro...
Yo siempre lo dejo dentro, solo lo saco para meter otro xD.
Nunca lo dejo dentro. Mas que nada, porque me gusta encontrar cada juego en su caja correspondiente, ademas de que no me fio ni un pelo del lector de la Wii (mejor prevenir que curar)...
Por norma general suelo dejarlo dentro.

Ho!
Yo normalmente lo dejo puesto dentro, y con el wiiconect24. Nunca e tenido ningún problema.
Yo siempre lo dejo dentro, no se por que no iba a hacerlo..

Con la Wii y con todas.
yo siempre lo saco cuando termino de jugar.

Una pregunta ya que estamos en esto, que es mas recomendable cuando se termina de jugar: Apagar la wii y sacar el disco o sacarlo y despues apagarla?????
Siempre lo dejo dentro, además suelo tener el mismo juego dentro durante bastante tiempo.
Pues yo en todas las consolas siempre he dejado dentro, pero en la Wii no. Además, el fabricante recomienda sacarlo (punto muy importante)
Pues no se como sera con la wii y su electronica, pero es mala practica el arrancar cualquier equipo "con carga". Por eso creo que es mejor que arranque sin nada dentro.
Yo nunca, me da mal royo dejarlo hay dentro mucho tiempo, normalmente desenchufo al Wii de la corriente para no gastar luz y no me fio de dejar el disco dentro
DIFESI escribió:Yo no lo saco de la consola a menos que vaya a jugar otro juego o termine el que estoy jugando, he leido que muchos se han quejado de los engranajes de la Wii por lo delicados que son así que mejor trato de no usarlos mucho.

+1
pues yo soy de los que lo sacan siempre y los guardo en su caja.
Yo con la Wii saco los juegos siempre antes de apagarla. Pero es curioso por que con la Xbox 360 lo dejo dentro siempre.

No sé por que extraña razón no hago lo mismo con las dos... Misterios insondables del mundillo consolero... :p
pues nunca me ha gustado dejar cartuchos o discos adentro de cualquier consola, prefiero meterlos en sus respectivas cajas, quizas es paranoia que se yo, ja ja.
Por otra parte he notado algo muy peculiar en eso de los engranes, tengo 2 años con mi wii y me he dado cuenta que los discos de una sola capa entran muy facil, pero cuando trato de meter el smash se tarda mas de lo normal y se oye como se fuerzan los engranes, a alguien mas le pasa esto?
Por regla general no, si tengo cerca el cuaderno (lo normal) lo dejo en su sitio, en su posición alfabética :D
A exepcion de si se q voy a jugar en poco tiempo, peor gracias a la universidad eso no es posible ¬¬.
siempre, por pura vagancia
29 respuestas