Dejais El Juego Dentro Al Apagarla?

Es malo dejar el juego dentro?

A mi con eso de que se puede salir a la interfaz sin sacar el juego luego se me la olla y muchas veces la dejo con un disco de algún juego insertado. Se recomienda no habituarse a tal practica?

Hoy he tenido que meter la 360 en su caja original, despues al montarla de nuevo me he dado cuenta que tenía el Fight Night dentro, podría haber petado el juego o la lente?

Agoragracias
yo no lo hago, no lo e hecho nunca ni lo are, el juego en su cajita, no tendria k pasarle nada, pero por si las moscas, aunke en el pc si dejo los cds dias y dias
Yo si lo dejo dentro, ya que no tengo constumbre de moverla, pero un amigo los dejaba en la ps2 y golpe que se yevase la consola al moverla disco jodido, menos mal que solo jodio un original y fue el tekken 5 y no el pro5 [beer]
qPaKs escribió:Es malo dejar el juego dentro?

A mi con eso de que se puede salir a la interfaz sin sacar el juego luego se me la olla y muchas veces la dejo con un disco de algún juego insertado. Se recomienda no habituarse a tal practica?

Hoy he tenido que meter la 360 en su caja original, despues al montarla de nuevo me he dado cuenta que tenía el Fight Night dentro, podría haber petado el juego o la lente?

Agoragracias

No ocurre nada porque dejes juegos dentro de la consola, otra cosa es que te dediques a llevarla de un lado para otro con un disco dentro, ahi yo no estaría completamente seguro, no suele pasar nada pero por si acaso yo no repito [+risas] . Eso si como en su cajita o en un porta cd en ninguna parte.

Saludos!!!
y entonces pa que estan las cajas? para guardar el manual? no hombre donde este bien guardadito en su estuche y en la estanteria pa que dejarlo dentro de la consola
Mientras menos toques un disco menos probablilidad habra de que se fastidie. Que si, que solo hay que ser cuidadoso, pero el unico sitio donde tenemos la seguridad de que no se caera o no se manchara es en la consola.
Hombre puede que sea un sitio seguro pero entonces solo es seguro para un juego! (y los demas que?) y lo caerse vale lo entiendo pero eso de mancharse? es igual, como en la caja en ningun lado! que ahí no se cae el disco no se mancha e iva a decir que no se ralla pero en este foro hay algunos casos con el cod2 que me lo hacen replantear...
Mi consola lleva unos 2 meses con el COD2 dentro, por el momento ningún tipo de problemas.

Puedes estar tranquilo.
Yo tambien lo dejo dentro y no me ha pasado nada :-|
Yo siempre he dejado dentro los DVD de aquellos juegos a los que estaba viciado, porque sabía que poco despues de apagar la consola, la volvería a encender para jugar, y nunca he tenido problemas.

Otra cosa es que sepa que no voy a jugar durante mucho tiempo, o que sea una película, que entonces si saco el DVD y lo meto en su caja.
Hola,

pus yo me compre la xbox360 cuando el oblivion, y aun no saque el disco de la consola ( excepto para poner otros juegos, pero ese siempre se acaba quedando dentro...
yo lo djo dias ydias cualkier juego y de momento todo de p.m. [buenazo]
Yo suelo dejar el dvd dentro de la consola a la que estoy jugando por ejemplo el pgr3 en la 360 lleva dentro desde que me la compre, excepto para poner otros juegos pero vamos que lo normal el pgr3 dentro, como no la muevo pues no le pasa nada, el resto de consolas que se que a lo mejor ni las enciendo en un mes, pues se lo quito, pero lo normal es que a l consola que juego se quede con los discos dentro, por ejemplo el pc lleva con un cd de música dentro casi un año, cada vez que lo enciendo me salta el Windows media reproduciéndolo, por suerte lo normal de el pc es no apagarlo nunca, y de momento ni un solo disco rallado.
Pues es una mania q tengo y nunca dejo un juego dentro , siempre lo saco y le guardo en su cajita y bien colocadito. Esto lo hago en consolas con disco vease Neogeo CD,PSX, Xbox, Cube,PSP... con los cartuchos de silicio de toda la vida les dejaba siempre dentro, no se manias [tomaaa]
Yo dentro. No les pasa nada.
mis consolas siempre han tenido un disco dentro.
Yo dejo dentro el juego y llevo la 360 del local a casa y de casa al local en una mochila y esta en el maletero del coche, vamos, que se le da un buen meneo; y no ha pasado nada en 2 meses.

No se estropean dentro de la consola.
Yo paso de dejar el juego dentro por lo que pueda pasar,para eso estan las cajas,para guardar los juegos
Yo no los dejo nunca. Siempre hago el mismo procedimiento. Primero, tengo los discos almacenados en carcasas finitas de color verde (para que vayan a juego) y asi no se rajan por ningún motivo relacionado con las cajas.

Luego enciendo la consola, espero que me cargue el perfil, y meto el juego. Antes de sacar el disco, siempre me voy al menu de la 360, para asegurarme que el disco no gira y evitar algun accidente, entonces saco el disco, a la cajita, y apagar consola o meter otro disco.
rallas mas el disco sacandolo y metiendolo de la caja que si lo dejas dentro quietito.
pues yo los tengo todos por medio tirados, los que estan en una caja casi seguro que no es la suya, y varias veces he encontrado juegos de la 360 o de la play en cajas de dvd's. y hasta ahora todo me rula perfecto...

y desde luego juegos dentro, el FFXI lleva sin salir de la 360 desde que me lo compre excepto para ver dvds.

ahora que como venga valrond a mi casa le da un síncope...
F. Greyback escribió:pues yo los tengo todos por medio tirados, los que estan en una caja casi seguro que no es la suya, y varias veces he encontrado juegos de la 360 o de la play en cajas de dvd's. y hasta ahora todo me rula perfecto...

y desde luego juegos dentro, el FFXI lleva sin salir de la 360 desde que me lo compre excepto para ver dvds.

ahora que como venga valrond a mi casa le da un síncope...

Tu eres de los dentro de nada vemos diciendo:

Juego rayado, rajado, no funciona, y Microsoft no me lo cambia por otro...

En fin, tú "cuida" tus cosas como quieras (en este caso, como si se lo dejas a mi bebé de un año, más o menos), la suerte se termina algún día.
yo los dejo dentro, y digo yo, que si el polvo cae por su rpopio peso y hay un cd antes de llegar a la lente,esta se ensuciara menos
Yo lo dejo dentro, hasta que no voy a meter otro juego no lo saco.., no ando moviendo la consola de un lado para otro y a mi modo de entender cuanto menos manipules el dvd menos probabilidades de deteriorarse tendrá.., a mi me pone nervioso la gente que saca el dvd de un juego y apaga la consola para 10 minutos después volverla a encender y meter el mismo juego, lo veo innecesario y absurdo, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Yo lo dejo dentro, hasta que no voy a meter otro juego no lo saco.., no ando moviendo la consola de un lado para otro y a mi modo de entender cuanto menos manipules el dvd menos probabilidades de deteriorarse tendrá.., a mi me pone nervioso la gente que saca el dvd de un juego y apaga la consola para 10 minutos después volverla a encender y meter el mismo juego, lo veo innecesario y absurdo, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

SaLu2.

Y tanto que es absurdo. Pero es que para hacer una pausa de 10 minutos no apagas la consola y sacas el juego, lo pones en pausa y listo...
valrond escribió:
Y tanto que es absurdo. Pero es que para hacer una pausa de 10 minutos no apagas la consola y sacas el juego, lo pones en pausa y listo...

Si son 10 minutos, como si es media hora, como si son 15 horas, la situación es la misma, la consola paradita en el escritorio y el juego a salvo dentro, era un mero ejemplo, pero te garantizo que conozco gente que lo hace incluso en estos 10 minutos, y evidentemente cuando uno apaga la consola y la enciende a los 10 minutos es simplemente porque no estaba previsto hacerlo en ese corto espacio de tiempo, pero puede ocurrir, o me diréis que nunca lo habéis hecho.

SaLu2.
Yo normalmente lo saco pero los dias ke lo he dejado dentro no les ha pasado nada :D
Bien, me ha quedado bastante claro que no pasa nada por dejar el juego dentro [Ooooo]

Pero es que sobre estos temas siempre hay leyendas urbanas...
A parte de esto pienso que si Microsoft ha sacado la actualización de poder arrancar desde el dashboard teniendo un juego en la unidad óptica por algo será.
por que molestaba tener que encender la consola con eject para que no cargase el juego al encenderla... aunque esto se soluciona dandole a la Guia y al Y... pero no es lo mismo.

lo ideal es encender la consola, ver como esta el tema y luego decidir... quiza la vuelves a apagar, o simplemente para hacer tiempo te pones a jugar al uno hasta el momento de la gran viciada al juego insertado.

ilusion:

aunque lo bonito, seria poder instalar el juego en el disco duro y solamente insertar el compacto original a titulo de keydisc como en pc para poder jugar, con lo que tendriamos menor desgaste del lector y de este modo quiza mucha gente decidiera comprar originales...

... incluso de este modo podrian poner a la venta discos duros de mayor tamaño y tal para poder tener los 5 juegos favoritos instalados.

saludos.
sip, yo tambien lo suelo dejar siempre dentro! y jamas he tenido problemas! [beer]
Si esta dentro, y no mueves la consola eso sí, seguro q el juego esta perfectamente bien [toctoc]
Yo siempre lo dejo dentro siempre y cuuando no la valla a mover
Siempre dentro, pero cuando hay que transportarla lo quito.
valrond escribió: Tu eres de los dentro de nada vemos diciendo:

Juego rayado, rajado, no funciona, y Microsoft no me lo cambia por otro...

En fin, tú "cuida" tus cosas como quieras (en este caso, como si se lo dejas a mi bebé de un año, más o menos), la suerte se termina algún día.

el dia que se me raje un cd intentare no venir a llorar al foro no te preocupes.

de todas formas despues de bastantes años de "no mimar" los juegos con la play, la play 2 y la gc creo que la xbox no me va a dar ningun problema. y no es cuestion de suerte, sino de la diferencia entre tenerlos fuera de la caja o desordenados y usarlos para calzar una estanteria o cortar rodajas de limón.

todos los extremos son malos, desde el del maltrato a los dvds como el tuyo que es de un cuidado enfermizo.

los juegos hay que tratarlos como lo que son: objetos. no podemos estar tan apegados a algo tan poco importante como un trozo de plastico porque entonces el dia que se nos joda uno dramatizaremos todo y lo pasaremos peor que si le hubiesemos dado a las cosas la importancia que merecen.

me parece una actitud poco inteligente la de reverenciar un disco o una consola. yo a mis amigos no les exijo que se laven las manos con jabon antes de jugar con mi consola a pesar de que soy consciente de que puedan dejarme los mandos hechos un asco o que puedan estropear un stick al jugar muy apasionadamente a un juego. por la misma razon cuando presto un cd y me lo devuelven no me paso 10 minutos catalogando todos los rayajos que le haya podido hacer mi amigo.

y vivo mas feliz porque me preocupo menos.
Pues yo de toda la vida dejo el ultimo juego ke utilizo dentro y en principio no es malo para nada ni tanto para el disco ni para la xbox. Lo ke si ke puede pasar ke al transportar la xbox de un lado para otro el disco se mueva y la lies.
yo lo dejo fuera, pero si no se mueve lo mismo da que este dentro.
Con lo vago que soy y lo comodo que es dejarlo dentro..... lo dejo siempre dentro xD
Yo siempre los he dejado dentro hasta que ha tocado meter otro.
Y el otro día me llevé la 360 a la riojaparty, a 25 km de mi casa, ida y vuelta en coche, mas unos cuantos meneos en la party, todo con el FN3 dentro (la verdad es que se me olvido que estaba ahi) y no ha rallado el disco ni nada parecido. Y en la party la tuve tanto vertical como horizontal (pero cambiando de posicion con la consola apagada, que no soy tan bruto).

Me parece que dentro esta igual de agusto que en su caja, o mas incluso...
Yo intento no dejarlo dentro pero es que soy flojo de cojones. X-D
Siempre los he dejado dentro y nunca ha pasado nada.

Otra cosa es que se te olvide que tienes el juego dentro

y muevas la consola para cambiarla de posición.

También dejo el disco dentro para que el polvo no se deposite
en la lente.
Yo por si acaso cada vez que he dejao de jugar he sacado el DVD y lo he dejado en su cajita.Que es un minutito y no cuesta nada
Mi GRAW lleva metido en la consola desde q lo compre y ahi sigue(1 mes) y logicamente solo lo quito pa jugar a otro.
45 respuestas