valrond escribió: Tu eres de los dentro de nada vemos diciendo:
Juego rayado, rajado, no funciona, y Microsoft no me lo cambia por otro...
En fin, tú "cuida" tus cosas como quieras (en este caso, como si se lo dejas a mi bebé de un año, más o menos), la suerte se termina algún día.
el dia que se me raje un cd intentare no venir a llorar al foro no te preocupes.
de todas formas despues de bastantes años de "no mimar" los juegos con la play, la play 2 y la gc creo que la xbox no me va a dar ningun problema. y no es cuestion de suerte, sino de la diferencia entre tenerlos fuera de la caja o desordenados y usarlos para calzar una estanteria o cortar rodajas de limón.
todos los extremos son malos, desde el del maltrato a los dvds como el tuyo que es de un cuidado enfermizo.
los juegos hay que tratarlos como lo que son: objetos. no podemos estar tan apegados a algo tan poco importante como un trozo de plastico porque entonces el dia que se nos joda uno dramatizaremos todo y lo pasaremos peor que si le hubiesemos dado a las cosas la importancia que merecen.
me parece una actitud poco inteligente la de reverenciar un disco o una consola. yo a mis amigos no les exijo que se laven las manos con jabon antes de jugar con mi consola a pesar de que soy consciente de que puedan dejarme los mandos hechos un asco o que puedan estropear un stick al jugar muy apasionadamente a un juego. por la misma razon cuando presto un cd y me lo devuelven no me paso 10 minutos catalogando todos los rayajos que le haya podido hacer mi amigo.
y vivo mas feliz porque me preocupo menos.