Déjame que te muestre

Déjame que te muestre este cielo sembrado de horrores y de llantos, el cielo que ahora cobija a todas esas almas muertas, a todos esos cuerpos agonizantes que un día fueron cómo tú y cómo yo.

Déjame que te muestre cómo el miedo se va abriendo paso entre los pueblos y la justicia cae en forma de sangre. ¿Sabes? nunca estuve allí, pero lo vi.

Déjame que te muestre cómo la paz es una bomba y cómo el objetivo somos tú, yo, ellos...

Déjame que te enseñe a guardar las lágrimas por éste mundo tan desmejorado y a saber refugiar en el silencio los gritos de rabia que nunca nadie escuchará.

Peace not pieces
Breve,bueno y cierto.
Me encanta como en tan pocas palabras has podido reflejar la realidad de hoy endía [oki]
Najwa escribió:Déjame que te muestre éste cielo sembrado de horrores y de llantos, el cielo que ahora cobija a todas ésas almas muertas, a todos ésos cuerpos agonizantes que un día fueron cómo tú y cómo yo.

Sin palabras, unas frases llenas de fuerza y sentimientos. ¡Qué razón tienes, Najwa! Lo único que modificaría es que "este", "estos", "ese", etc no llevan tilde a menos que se refieran a algo antedicho.

Perdóname, pero es que soy muy maniática con las faltas, aunque yo tambien de vez en cuando pongo cada burrada...

Pero el texto me ha encantado, en serio. Sorprendente todo lo que describes en tan poco.
Gracias xavillin.
Gracias Nylsa tanto por la opinión cómo por las correcciones, edité el texto escribiéndolo correctamente, la próxima vez será más difícil tener esos fallos, o al menos espero que así sea.
Escribí el texto bastante entristecida con la forma en que va declinando este mundo en el que vivimos.
Escuchar las noticias y encontrarte que por causas que no son nada justificables vuelve a morir gente inocente en cualquier lugar no es algo para nada agradable.
Desde luego es una pena y un horror ver cómo el poder de los hombres decae en este tipo de cosas.
Si los seres humanos gastaramos toda nuestra energia en ayudar
a los demas y no provocar tantas guerras y desgracias otro gallo
cantaria.
Valoro muxo vuestra forma de escribir, y de reflejar todas las cosas, me siento incapaz de hacer algo asi.
Me gusta muxo leeros a todos.

Siento no haberme pasado por aki antes[noop]
Hola a quien lo lea.

Una vez hubo un Dios que se entristeció al hacer su obra, no le gustaba como había quedado y decidió destruirla. Pero como los Dioses son muy creativos la destruyó de forma original:

Nos creó a nosotros.

Gracias Najwa por recordarme que al menos hay más gente que piensa como yo.

Un abrazo de complicidad a todos los que tienen infecciones oculares al ver el mundo actual.

Un saludo.
Muy bonito me a encantado, y lo mas triste es que es cierta la vision del mundo que das
Hola a quien lo lea.

Por curiosidad Najwa...¿Que se hizo para demostrar la sexualidad entre tus amigos?

Estoy realmente intrigado...

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Por curiosidad Najwa...¿Que se hizo para demostrar la sexualidad entre tus amigos?

Estoy realmente intrigado...

Un saludo.

Aunque suene ridículo, el corte de la foto de mi firma...
Hola a quien lo lea.

¿Era como lo del pequeño saltamontes? Si se quemaba los brazos con la olla hirviendo y se le marcaba sería un buen monje...

Esta juventud...

Un saludo.
weno, corto i cierto, jejeje, mu weno, la verdad esk aki en este foro de lit me encantan cada ves mas vuestros textos jejeje, soys todos grandes, xD de verdad :-P
11 respuestas