dejan de funcionar mus juegos!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo un problema elgunos de los juegos que antiguamente grabé me an de jado de funcioinar. Es posible? CUal es el el problema? Como lo soluciono?
Si el dvd no es muy weno, acaba por "caducar", simplemente grabarlos de nuevo
No tiene porque ser que caduquen a mi me ha pasado con unos verbatim.

Lo que te ha pasado es que te han dejado de funcionar unos juegos concretos o todos los que estan grabados con la misma marca de DVD?

Saludos, Nakio.
Pues te cuento que tengo el mismo problema que tu, ya que antes mi cube (nueva tiene como 20 dias de comprada) me leia los juegos sin problema pero ahora ya no me los coje, esepto algunos que ya tenia, los he quemado de nuevo de diferentes formas y nada que funciona (tengo el chip qoob sx bios 1.3) me dicen que necesito actualizar el bios para que funcione, asi que en esas estoy, cuando solucione algo te respondo mi anecdota.
pues yo los e groavado con unos princo dicen que no son recomendables pero son mas varatos...
y al principio me ivan perfectos pero ahora ya no me cargan. Y e provado gravandolo otra vez con el programa GCM-UTIL pero no me acavan de funcionar del toro bien. De todas maneras gravando otros juegos no me funcionavan...
:( S gravo con marcas como sony o Samsung creeis que me iran bien y no me fallarán?
Mira que el tema Princo estará trillado, a ver, son de los peores dvd que le puedes dar a tu cubo, no solo por que digamos que "caducan" ellos solos, sino porque fuerzan la lente más de la cuenta, pudiendo llegar a estropearla, para el cubo según la experiencia de muchos de este foro, los de la marca ritek, o en su defecto, dvds Traxdata (mini o de 12cm), son los que mejor resultado dan, en mi pueblo hay un dicho que dice que lo barato sale caro, y la diferencia entre unos princo y unos Traxdata que puede ser, ¿2-3 Euros? ¿a lo sumo 5?, lo ganas en calidad te lo aseguro.

saludos

P.D. Por cierto y sin animo de ofender controla esas V, porque algunas hacen daño [oki]
Malos DVD. Así de simple la respuesta. Me paso lo mismo al principio, con unos ESN. Todo bien, pero al tiempo costaba que leyeran. Asi que me cambie a Samsung Pleomax 8x -R y cero drama.

Esa es mi experiencia
Saludos
Bueno pues gracias por el consejo, ya provaré otra marca.
Si vuelvo a gravar los juegos que no me funcionan con marcas como samsung o sony con el programa GCM-UTIL me funcionaran correctamente?
Thunderstorm escribió:Bueno pues gracias por el consejo, ya provaré otra marca.
Si vuelvo a gravar los juegos que no me funcionan con marcas como samsung o sony con el programa GCM-UTIL me funcionaran correctamente?

Pues si tu GC coge consumibles samsung y sony, sí.

Saludos, Nakio.
Pues bueno, e provado unos emtec -R, que hay a gente que dice que funconan muy bien, pero a mi no me acaban de funcionar del todo bien, y si ago una copia de los juegos que antes no me funcionaban y los vuelvo a grabar (con el GCM-UTIL) cuando los pongo en la consola me pone: "Runing game" pero no me carga el juego. Como soluciono el problema? hay alguna marca que solucione el problema?
Tarde o temprano caducan sea la marca que sea.

Yo antes grababa y me los pasaba, asi hice con 5 de ellos en Verbatim y tambien en Ritek G05 y sabiendo que funcionaban perfectos pasandomelos a los 2 meses los probaba y daban errores, si los volvia a grabar podia jugar otra vez sin problemas.

Habra gente que piense que le funcionan bien porque le arrancan y esta 5 minutos jugando pero es algo aleatorio puedes tirarte 2 horas y nada que 20 minutos y fallo y cuanto mas tiempo tenga ese disco desde que se grabo mas probable es.
Limpia la lente suavemente con un bastoncillo para los oidos, sin ningun tipo de liquido, solo un bastoncillo.

Hace milagros.
Pues quizas piensen que exagero o que estoy mintiendo pero mi backup del resident evil 4 grabado en un mini-dvd ridata lo he acabado alrededor de 30 veces y nunca he tenido ningun "dre" con el, ya tiene como más de medio año conmigo y hoy por hoy puedo seguir jugando sin problemas con el. Yo recomiendo que antes de quemar cualquier backup le pasen el FSTFIX con las opciones de "t" y "f" aunque la copia la allan hecho ustedes haci es como yo he hecho todos mis backups y funcionan a la perfección con qoob sx 1.3c y con xeno tengo ambos chips :-p
en mi cubo en mi caso tengo la viper 1.2 de chip y grabo el juego normal con el nero un iso y lo grabo lo mismo en vervatim , princo , y eso el vervatim me da casi el error del tiron pero cuando juego al rato me sale el abiso de k no sepuede leer el disco k puedo hacer .

gracias px sus molestias
e provado unos Sony -R y creo k es la peor marca que e provado
gravé 4 juegos y ninguno me funciona [lapota]
tengo pensado provas unos emtec +R que pensais?
Que marcas de DVD 12 CM me recomendais?
en qoob pro.
F0XHOUND escribió:Tarde o temprano caducan sea la marca que sea.

Yo antes grababa y me los pasaba, asi hice con 5 de ellos en Verbatim y tambien en Ritek G05 y sabiendo que funcionaban perfectos pasandomelos a los 2 meses los probaba y daban errores, si los volvia a grabar podia jugar otra vez sin problemas.

A mí también me pasa lo mismo. Pero he llegado a la conclusión, de que mientras más uses un disco, más probabilidades tiene de no "caducar".

Así me pasa a mí. En un período de tiempo grabé muchos juegos (hace ya bastantes meses), y entre los que más usé/uso están, RE4, Zelda WW, SSBM, NFS y otros. Los que más usé, hasta ahora van a la perfección. Sin embargo, hubo muchos otros que sólo probé cómo eran y si funcionaban y no los usé, y ahora no cargan (cuando sale el logo de GameCube, el lector se para....). Y todos fueron grabados en la misma marca de DVD (Ritek G04) con la misma grabadora.
Así que, 30 DVD's a la absura.
Lo "bueno" de todo, es que puedo hacer una copia de ese mismo backup y va perfecto :S [toctoc]
F0XHOUND escribió:Tarde o temprano caducan sea la marca que sea.

Habra gente que piense que le funcionan bien porque le arrancan y esta 5 minutos jugando pero es algo aleatorio puedes tirarte 2 horas y nada que 20 minutos y fallo y cuanto mas tiempo tenga ese disco desde que se grabo mas probable es.

Que yo sepan los discos Traxdata grabados con una Pionner a 2x siempre funcionan como originales.
16 respuestas