Dejan de producir el R4.

Pues según he leido en esta página que és bastante de fiar así és, el team R4 ha cesado su producción...
http://es.r4-revolution.com/r4_team_fin ... _cartuchos

Osea, que me lo compro por que és de los más vendidos y mejores pensando que así me aseguro el "soporte" y pam! van y se lo crujen!!
Que suerte olles.

Y ahora que?

Mi intención era tenerlo hasta la consola aguantase, podra ser?

Hay algún tipo de apoyo aunque sea extraoficial?

Un saludo.
cachislacurvacerrada escribió:Pues según he leido en esta página que és bastante de fiar así és, el team R4 ha cesado su producción...
http://es.r4-revolution.com/r4_team_fin ... _cartuchos

Osea, que me lo compro por que és de los más vendidos y mejores pensando que así me aseguro el "soporte" y pam! van y se lo crujen!!
Que suerte olles.

Y ahora que?

Mi intención era tenerlo hasta la consola aguantase, podra ser?

Hay algún tipo de apoyo aunque sea extraoficial?

Un saludo.

Que curioso que cesasen la producción en Julio, antes de la denuncia de nintendo xD

Bueno, si no pierdes tampoco. El team R4 nos ha dejado a muchos con el culo al aire desde que Nintendo se metio con el.

Y si, por ahora hay utilidades, como parches y demas, que permiten funcionar la mayoria de las roms que salen

http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list

PD: Por cierto, todo el stock al que se refieren en esa web es sobre el stock que hay en latinoamerica.

En tiendas españolas todavia quedan remesas de R4 originales. Y todavia se venden, lo cual me parece un timo, habiendo otras opciones.
pues ya te esperas a que tengas la DSi y compras un cartucho que le valga

pd: valla suerte que tuve yo, vendi mi R4 unas semanas antes de la demanda y me compre un Cyclo, que mira tu por donde es compatible con la dsi xD
elegi entre r4 ó m3 y falle, elegi r4.
No hay ningún flash compatible con ds-i solo es una prueba del hack de slot-sd, nadie quiere darse cuenta, todavía?

Han encontrado el modo de ejecutar el loader desde allí, no veremos flash de momento.
Pues parece que la Cyclo tira fina.
Pero bueno, ahora me parece que me basaré en otros criterios para elegir un cartucho (cuando la R4 ya no me de para más, claro)
Quizás lo mejor sea escoger un cartucho que funcione y sea de minorias
Lo digo por que seguramente Nintendo querrá decapitar a los más vendidos, como ha echo con el R4. Y su próxima "victima" bien pudiera ser la Cyclo o los M3.
Que opinais?

El team Cyclops claramente dijo que para que arrancase tuvieron que hacer unos cambios en el hardware, por lo que, por si solo, una flashcard no puede arrancar POR AHORA en una DSI.
Para sinvergüenzas los del team ninja y su ninjads/micro ninja, sacaron  2 actualizaciones y pasaron del tema, esto si es un claro ejemplo de un team de cabrones.
Lion_omega escribió:Para sinvergüenzas los del team ninja y su ninjads/micro ninja, sacaron  2 actualizaciones y pasaron del tema, esto si es un claro ejemplo de un team de cabrones.

si que te ha causado traumas malgastar 50€. Fueron los primeros en sacar un flash de slot 1 plenamente funcional, y a mi parecer era mejor que el m3, pero no vendieron lo suficiente y la gente no vive del aire. dejar de actualizar el cartucho fue una decision meramente empresarial. ahora le toca al r4. no hay motivo para llamarles cabrones, un pelín de respeto
si que te ha causado traumas malgastar 50€

Pues si  a ti te gusta tirar 50€ en algo que no funciona 100% me alegro por ti.

pero no vendieron lo suficiente y la gente no vive del aire. dejar de actualizar el cartucho fue una decision meramente empresarial

Y a mi que me importa?yo compré un producto que tiene que funcionar bien y jamas lo hizo, me da igual lo que pasó, pero la vida del cartucho fue la mas corta de la historia (no llego ni a 6 meses)y yo no tengo la culpa.

no hay motivo para llamarles cabrones, un pelín de respeto

Tienes razon, les voy a invitar a unas cañas a esta panda de timadores...
faco escribió:
Lion_omega escribió:Para sinvergüenzas los del team ninja y su ninjads/micro ninja, sacaron 2 actualizaciones y pasaron del tema, esto si es un claro ejemplo de un team de cabrones.

si que te ha causado traumas malgastar 50€. Fueron los primeros en sacar un flash de slot 1 plenamente funcional, y a mi parecer era mejor que el m3, pero no vendieron lo suficiente y la gente no vive del aire. dejar de actualizar el cartucho fue una decision meramente empresarial. ahora le toca al r4. no hay motivo para llamarles cabrones, un pelín de respeto

Lo que no se puede hacer es lo que hicieron, prometer en su foro y en otros foros (en EOL tambien) que si, que si, que pronto iban a sacar una actualización, para quitarse el muerto de encima, y al final cuando veian que no podian alargar mas la mentira, chaparon la web y se dedicaron exclusivamente al WIININJA, que fue realmente en lo que estaban interesados

Aqui la gente no está echando en cara que los flashcards dejen de fabricarse, si no en la manera que lo dejan. Que los del TEAM R4, otros que tal bailan, siguen vendiendo sus cartuchos en su web oficial, pero los muy ****** han eliminado su correo de contacto, por lo que es imposible contactar con ellos.

Las cosas si se quiere que salgan bien hay que hacerlas con un minimo de seriedad, y en una empresa, mas todavía. No dejar tirando al consumidor, como estos dos grupos han hecho. Una empresa no es un juego de niños.
faco escribió:
Lion_omega escribió:Para sinvergüenzas los del team ninja y su ninjads/micro ninja, sacaron  2 actualizaciones y pasaron del tema, esto si es un claro ejemplo de un team de cabrones.

Hombre, compras una cosa para que te funcione, Ninja nunca lo hizo xD

A parte que podrían haber liberado el codigo, algo se podría haber hecho con ese cartucho.
yo estube con el ninjads varios años y tan feliz. el interfaz era mucho mejor que el del M3. me cambie al m3 porque no funcionaba el zelda. lo conseguí vender a un amigo y de momento está muy contento con el cacharro
Aquí lo que vale es tener soporte de actualización al minuto, quienes han sacado un nuevo fw para solucionar el problema.

Ahí se nota esos 3,00 euros de diferencia que hacen a buen flash de uno mediocre.
kansino4 escribió:elegi entre r4 ó m3 y falle, elegi r4.

igual que yo... ahora preferiría tener un m3 o mejor un CycloDS
Que mala suerte, y para variar las flashcards que venden acá en México, en su mayoría son o R4 (originales o clonicas) o la M3. Es muy difícil conseguir Cyclo si no tienes tarjeta de crédito... me esta latiendo montar un changarro que venda flashcards de calidad... voy a ver que se puede hacer...
esto se veia venir,tengo r4 y ya no le daran soporte lo malo es que no puedo conseguir otra flashcart porque vivo en México y aqui hay puras r4.Seria dificil conseguir una cyclo ds evolution y con alguien de fiar 100%.Tenemos algo de soporte pero es minimo por parte de Yasu alguno de los ultimos juegos arrancan bien en el r4 con su software.No creo que el autor saque mas firmwares actualizables de su software o quien sabe.....solo el tiempo lo dira si tenemos soporte
17 respuestas