Dejando la herencia en las tómbolas

Ayer estuve jugando en las tómbolas de las fiestas de Bilbao y entre tómbolas y casetas de dardos, escopeta, dados,gancho, etc... entre mi novia y yo llegamos a gastarnos 40 €!!

Lo peor es que tan solo conseguimos un peluche (tamaño medio) de Patán (en esas cuerdas que estiras de una y siempre toca premio) y el equilvalente en puntos a un Doraimon (tamaño medio-grande) y un juego de vasos, por no hablar de un ticket que presentado con 75 €se podía canjear por 50 boletos y una mini-moto electrica.

Cual es el máximo de dinero que os habeis gastado en tómbolas en un sólo día (incluye todos los juegos de las ferias)??

Xcierto hay algún truquillo para ganar algo en estos sitios? [+risas]
Yo soy anti-ferias...

Conozco gente que se deja diariamente hasta 300 euros, y, si... puede que un dia tengas coña y a la primera salga algo digamos "medianamente no malo" (porque no suele haber nada muy bueno), pero para eso tienes que dejarte bastante dinero bastantes dias, y lo que es peor, que mucha gente se deje mucho dinero durante muchos dias...

Para mi es un sacaperras, ratataaaa ratataaaa ratataaaa
afraid escribió:Yo soy anti-ferias...

Conozco gente que se deja diariamente hasta 300 euros, y, si... puede que un dia tengas coña y a la primera salga algo digamos "medianamente no malo" (porque no suele haber nada muy bueno), pero para eso tienes que dejarte bastante dinero bastantes dias, y lo que es peor, que mucha gente se deje mucho dinero durante muchos dias...

Para mi es un sacaperras, ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo mismo digo... tanto eso como la lotería me parece un engañabobos de la ostia... te habría salido mejor ir con esos 40€ a una tienda y haberte comprado el peluche ese que has ganado despues de jugar (y gastar) tanto.

[bye]
5€ en una tómbola. Me saqué dos cámaras de fotos, dos peluches medianos y un peluche-llavero pequeño.

En la feria me he llegado a gastar... 20€? (cada año menos XD)
Me lo gasto casi todo en las escopetas, me encanta hacer "trampa" y tirar las bolas de 3 en 3 o de 4 en 4 [sati].
Lo mismo digo... tanto eso como la lotería me parece un engañabobos de la ostia... te habría salido mejor ir con esos 40€ a una tienda y haberte comprado el peluche ese que has ganado despues de jugar (y gastar) tanto.

pero lo bien ke lo pasas :-P

yo hoy ire a la de Bilbao , espero no gastarme muxo aunke siempre mi noia y yo nos arruinamos............
ETSAIA escribió:

pero lo bien ke lo pasas :-P

yo hoy ire a la de Bilbao , espero no gastarme muxo aunke siempre mi noia y yo nos arruinamos............

lo mismo digo

no es solo el peluche, es el rato que pasas jugando, y además si te sacas algo pues mejor ¿no?
Yo le tengo cogida la medida a una q disparas con una escopeta a 6 dianas pequeñitas q se van patrás cuando les das... 6 disparos, no puedes fallar, con 14 euros me saqué (en fiestas de Vitoria) dos peluches grandes (un perro y un mono marrón) y un chisme q con el calor empiezan a subir y bajar como bolas de lava... [boing]
No me dejo mucho dinero, me cunde muy bien, y me lo paso en grande [sati]
Ya que tengo tiempo libre, pongo mi truquillo para que lo prueben otros y me digan qué tal :P

Imagen
El truco consiste en dar entre la bola y la base, entre el temblor y la caida casi vertical de la bola se tira siempre 3, 4 o hasta 5 bolas ;)

A mí nunca me falla :D

(Perdonad por la cutrez, pero es lo que tiene el paint XD)
Yo solo juego a la tombola del jamon, es como una tradicion todos los años jugar unos 20 eurillos a la tombola.
Me toco un año y no hay huevos a comerse eso no tiene muy buena pinta, pero lo que casi siempre sale es el vino peleon.
Te puedes juntar con una coleccion de botellas muy maja.
mira yo una vez volvia a casa con una cocida encima enorme y me puse a hacer el garrulo en el tejado bajado a modo de toldo de un remolque tombola de feria y consegui abrirlo con mi herculea fuerza.

marche con 7 peluches pa casa tamaño holocausto
Moss escribió:marche con 7 peluches pa casa tamaño holocausto

[qmparto]
Moss escribió:mira yo una vez volvia a casa con una cocida encima enorme y me puse a hacer el garrulo en el tejado bajado a modo de toldo de un remolque tombola de feria y consegui abrirlo con mi herculea fuerza.

marche con 7 peluches pa casa tamaño holocausto

[qmparto] [qmparto] diooooooooosssssssssssss me da algooooooooooooooooooo que buena, eres mi nuevo idolo
lo mejor de todo fue la pateada que tuve que echar cuando veo que se abre la persiana de un remolque cercano y se oyen voces de gitanos como cagandose en todo xDDDDDD

mortal aquella madrugada [looco]
Moss, estás colgao... No se me ocurre a mi hacer eso ni por muy mamao q esté... [boing] Los feriantes son como la mafia tío XD No te vuelvas a poner la misma ropa con la q ibas ese día nunca más [sonrisa] XD

PD: Me imagino a un tío corriendo a toda ostia con 7 peluches encima [boing]
xDD k cafre lo d mangar peluches k weno ajajajaja
mu weno ese crokis d como disparar . lo tengo k probar hoy !!
14 respuestas