Dejando las cosas claras

Bueno lo ke os kiero dejar claro es ke no prtendo cargarme el foro ni nada por el estilo

lo ke pasa es ke no conocia el foro el dia que me compre la xbox y lo conoci hace poco
y no tengo el mismo nivel de conocimientos sobre la xbox

pero de psx dc ps2 os hago lo ke kerais de verdad

es ke esta consola nueva tiene muchas cosas ke dan ideas malas

y yo si se algo lo comparto por ke kuantos mas los sepamos mas se optimizara

lo ke os ruego si no es mucho pedir es pasiencia ke es la madre de las ciencias
y en vez de criticar y decir pero si eso esta ahi abajo ( ke es lo mas facil) por ke no dices so bobo mira este hilo ya ke sabeis donde esta no serias capaces de ponermelo en el misma respuesta ke me criticais poner el hilo y asi por lo menos puedo leerlo

y si no puede ser pues nada foros seguro ke hay miles
aprender lo ke kiero es olo cuestion de tiempo
yada mas yo si soy capaz de compartir con gente ke no tiene ni idea de nada por ke de alguien hay que aprender

buaaa ke me pongo filosofico y no es plan
Antes de preguntar, usa la busqueda avanzada (arriba a la izquierda en la web, justo debajo del logo, donde pone la fecha) y si no encuentras nada sobre tu duda, incia un hilo, pero mientras no, por que llevamos "discutiendo" en este foro Sobre Xbox desde hace 1 año cuando menos y muchas de tus dudas, ya estaran contestadas, no hace falta leerse todo, solo usar la funcion de busqueda avanzada, y seleccionar Todo EOL en vez de noticias.

Dos... vienes de meristation (entre otros sitios), dejarte MUY CLARO que esto no se parece ni remotamente a esos foros (bueno si, en que son foros), no se admiten ciertos comportamientos de la gente, ni ciertos tipos de post... tienes todo eso puesto en las normas...

Tres... se te ayudará cuando se te pueda ayudar... de eso puedes estar seguro... esto no es la "mejor" comunidad undergroud por casualidad, pero recordarte que hay dos foros en la sección de Xbox, uno para cada cosa.

Salu2 y tranquilizate anda, q no merece la pena cabrearse por tonterías... ya verás q esto mola mucho [360º]
No se, shadow land, pero me parece que se está siendo un pelin duro con el chaval no??? Si es nuevo yo veo normal que pregunto, qeu no conozca las normas o las formas adecuadas. Y vale, que estemos algunos qeu nos repasemos todos los dias durante horas todas los putos hilos, no quita qeu alguien entre esporadicamente y pregunte no??? no se, me parece qeu se ha creado demasiada polemica tontamente y sin ninguna necesidad. Claro qeu tambien puede ser qeu con la tranquilidad veraniega, precisamnete lo qeu queramos sea animarlo con estos pequeños piques. Pero bueno yo soy de la opinion de qeu si alguien pone un post que realmente sobra, y si no es insultante, por su propio peso desaparecera enseguida de la lista, porque la gente no le respondera.
Originalmente enviado por filetefrito
No se, shadow land, pero me parece que se está siendo un pelin duro con el chaval no??? Si es nuevo yo veo normal que pregunto, qeu no conozca las normas o las formas adecuadas. Y vale, que estemos algunos qeu nos repasemos todos los dias durante horas todas los putos hilos, no quita qeu alguien entre esporadicamente y pregunte no???

Creo q cuando te registras te salen las normas, si luego uno no las lees, no les eches la culpa a los demas por "abroncarte"... sobre la información, bueno, es lo mismo que entrar a una biblioteca y preguntar a la bibliotecaria que como se realiza la fotosintesis.

Primero se busca (para eso esta la opcion) y luego se pregunta... problema... que hay mucha peña vaga que no se da cuenta de ciertas cosas, y solo conseguimos llenar el foro de mierda (lease preguntas decenas de veces contestadas en diferentes hilos), el problema es ese, no que postee o no, ni que pregunte o no...

Salu2
pero no nos equivoquemos,nadie le ha dado la espalda a macewindu ni ha los demas que preguntan,simplemente que esas preguntas ya estan contestadas y si se molestaran un poquito preguntarian en el mismo post para seguir el dicho post y no llenando muchos post repetidos con lo mismo pero sigo pensando que nadie a marginado a nadie,y comprendo a los que preguntan porque en verdad son temas que como no se sepa desde un principio uno se pierde.
eso pasa por tener una xbox chipeada que no para de salir programas.
salu2
Joder es qeu yo recuerdo cuando entre de paquete novato por estos lares y me encontraba absolutamente perdido. Si no me hubiese encontrado con la agradable acojida con la que me encontre, y me hubiese encontrado con esa serie de "tironcillos de orejas", es probable qeu hoy no sería participe de esta gran comunidad qeu es este foro de xbox. ( je , qeu putada eh??? a qeu os arrepentis de haberme motivado a seguir por aquí, jejejejejeje)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Filetefrito: Ah si ya me acuerdo .. hace ..... un par de meses? [+risas] [+risas]
ostia, un par de meses y lleva 1000 y pico mensahes! este tio no duerme!
7 respuestas