› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Time Master escribió:bruno_hk escribió:Time Master escribió:Buenas, tengo una duda acerca de las gafas "chinas" DLP (para mi OptomaHD67N). Tengo entendido que algunos foreros habéis comprado las de 50€ de proyectorbarato. ¿Salen bien? Por otra parte, ¿no las hay más baratas? Yo he encontrado estas: http://www.ultimate3dheaven.com/uldlpliwi3dg.html
Valen unos 35€ pero el envío ya son 25 o 30€ más, al final se me queda en lo mismo que las de proyectorbarato, pero me preguntaba si hay alguna otra tienda donde sean más baratas porque 50€ aún lo veo un poco desorbitado (aunque mejor que los 85 de las originales de optoma)
en amazon tienes las optoma zd201 por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 177&sr=8-1 y el envió lo puedes conseguir gratis con la prueba del premium ese.
vaya parece que están fuera de stock, pero me parece que traen cada dos por tres.
Sería mi primera opción por ser las originales (que me costaron 85€ en spam) pero en Amazon siempre que miro están sin stock y ya no tengo esperanzas de encontrarlas. De todas formas, ¿no hay marcas chinas por debajo de los 50?
Time Master escribió:Buenas, tengo una duda acerca de las gafas "chinas" DLP (para mi OptomaHD67N). Tengo entendido que algunos foreros habéis comprado las de 50€ de proyectorbarato. ¿Salen bien? Por otra parte, ¿no las hay más baratas? Yo he encontrado estas: http://www.ultimate3dheaven.com/uldlpliwi3dg.html
Valen unos 35€ pero el envío ya son 25 o 30€ más, al final se me queda en lo mismo que las de proyectorbarato, pero me preguntaba si hay alguna otra tienda donde sean más baratas porque 50€ aún lo veo un poco desorbitado (aunque mejor que los 85 de las originales de optoma)
Joseph David escribió:DAKA escribió:Gracias por responder. La causa del cable no puede ser, puesto que llevo 5 meses con los mismos cables y sin problemas. ¿Que puede ser? . De un dia para otro ya no me coge la xbox.Se queda como detectando y detectando pero no pilla.
¿Hay alguna forma de resetear el proyector y ponerlo de fabrica abriendolo por dentro y quitar la pila o algo que lleve(no el reset del menu)?. No es normal.
¿Si reseteo la lampara servirá para algo?
Gracias a todos una vez mas
Eso me pasó a mí con mi optoma hd700x y tuve que enviarlo al servicio técnico y me lo enviaron reparado.
Dejando eso a un lado, tengo una duda:
¿En qué se diferencian un optoma hd600x de un optoma hd600x-lv?
¿Cuál es el más recomendado para jugar a la consola en hd?
Joseph David escribió:Joseph David escribió:Eso me pasó a mí con mi optoma hd700x y tuve que enviarlo al servicio técnico y me lo enviaron reparado.
Me autocito, a ver si podéis responderme.
Time Master escribió:Joseph David escribió:Joseph David escribió:Eso me pasó a mí con mi optoma hd700x y tuve que enviarlo al servicio técnico y me lo enviaron reparado.
Me autocito, a ver si podéis responderme.
Creo que el LV tenía más lúmenes, pero no me hagas mucho caso. En cuanto a cuál es mejor para jugar a la consola en HD... ninguno. O los dos. No notarás gran diferencia. El problema es que una pantalla tan grande hace que se vean horribles los juegos, por lo menos con la 360. Es como conectar una Wii a una TV de 42". Y eso con cualquier proyector. Para pantallones como esos lo ideal es jugar con el PC.
Joseph David escribió:Time Master escribió:Creo que el LV tenía más lúmenes, pero no me hagas mucho caso. En cuanto a cuál es mejor para jugar a la consola en HD... ninguno. O los dos. No notarás gran diferencia. El problema es que una pantalla tan grande hace que se vean horribles los juegos, por lo menos con la 360. Es como conectar una Wii a una TV de 42". Y eso con cualquier proyector. Para pantallones como esos lo ideal es jugar con el PC.
Pues yo tengo el optoma hd700x y la ps3 y se ve de puta madre o sea que no se de donde te sacas eso. De todas formas, ¿por qué dices que es mejor jugar con el pc si la resolución nativa del proyector es 720p?
zolder escribió:es que si sacas tanta pantalla y te pones tan cerca es normal que se vea así, lo suyo es colocarse donde el proyector para verlo decente
Joseph David escribió:¿Cuál es el mejor proyector full hd relación calidad/precio?
Time Master escribió:zolder escribió:es que si sacas tanta pantalla y te pones tan cerca es normal que se vea así, lo suyo es colocarse donde el proyector para verlo decente
Ya pero es que soy un obseso con las pantallas. Me gusta que ocupen mi campo de visión. Mi TV de 32" en realidad la uso como monitor de PC (ni siquiera me llega antena a la habitación) y suelo verla a unos 50-70cm de distancia. Si, lo sé, me quedaré ciego, me lo han dicho muchas veces xD
PoPsMaster escribió:Time Master escribió:zolder escribió:es que si sacas tanta pantalla y te pones tan cerca es normal que se vea así, lo suyo es colocarse donde el proyector para verlo decente
Ya pero es que soy un obseso con las pantallas. Me gusta que ocupen mi campo de visión. Mi TV de 32" en realidad la uso como monitor de PC (ni siquiera me llega antena a la habitación) y suelo verla a unos 50-70cm de distancia. Si, lo sé, me quedaré ciego, me lo han dicho muchas veces xD
Eso no es sano.. y ya lo se no soy ni tu padre ni nadie cercano a ti pero.... tio la vista es uno de los sentidos que yo particularmente aprecio mas... asi que cuidateee muchacho!
Yo tengo algo mas de 120" pero estoy a unos 4 o 5 metros y el otro dia jugando al Batman city casi echo la pota del mareo que me pille jajaja
Rivroner escribió:Es que 42" a 3 metros no ves nada.
Para 3 metros en tele de 60" yo no bajaba.
Time Master escribió:Rivroner escribió:Es que 42" a 3 metros no ves nada.
¿Es ironía o...? xD
bruno_hk escribió:Time Master escribió:Rivroner escribió:Es que 42" a 3 metros no ves nada.
¿Es ironía o...? xD
acostumbrado al proyector cuando vuelvo a mi casa y veo la tele de 50" desde 3-4m me parece enana, tipo una de 14" xD.
Cuidado que luego no hay vuelta atrás.
Time Master escribió:Buenas, quería saber si alguien sabe de una pantalla 16:9 que la carcasa haga unos 260cm de ancho. Es para ponerla en una habitación que tiene 270cm. Las de 120" veo que generalmente se pasan (unos 275-285cm de carcasa) aunque en ebay vi una de 120" que hacía 265 clavados. Mi idea es poner una pantalla tan grande como quepa. Ahora mismo tengo una de 92", y 106" me parece poco como para justificar el gasto por una pantalla nueva.
Por otro lado quería saber qué habéis hecho con las paredes. Yo tengo paredes blancas y se refleja un montón la luz en la pantalla, provocando pérdida de nitidez en la imagen. El problema es que es mi habitación, no una habitación dedicada, por lo que no quiero pintar todas las paredes oscuras. ¿alguna solución de quita y pon? xD
Time Master escribió:Buenas, quería saber si alguien sabe de una pantalla 16:9 que la carcasa haga unos 260cm de ancho. Es para ponerla en una habitación que tiene 270cm. Las de 120" veo que generalmente se pasan (unos 275-285cm de carcasa) aunque en ebay vi una de 120" que hacía 265 clavados. Mi idea es poner una pantalla tan grande como quepa. Ahora mismo tengo una de 92", y 106" me parece poco como para justificar el gasto por una pantalla nueva.
Por otro lado quería saber qué habéis hecho con las paredes. Yo tengo paredes blancas y se refleja un montón la luz en la pantalla, provocando pérdida de nitidez en la imagen. El problema es que es mi habitación, no una habitación dedicada, por lo que no quiero pintar todas las paredes oscuras. ¿alguna solución de quita y pon? xD
bruno_hk escribió:Time Master escribió:Buenas, quería saber si alguien sabe de una pantalla 16:9 que la carcasa haga unos 260cm de ancho. Es para ponerla en una habitación que tiene 270cm. Las de 120" veo que generalmente se pasan (unos 275-285cm de carcasa) aunque en ebay vi una de 120" que hacía 265 clavados. Mi idea es poner una pantalla tan grande como quepa. Ahora mismo tengo una de 92", y 106" me parece poco como para justificar el gasto por una pantalla nueva.
La reflexión difusa no la puedes quitar de la pantalla puesto que es como funciona un proyector ^^ Lo único que se puede hacer es aumentar la absorción de luz en las paredes contiguas. Podrías ponerte unas cortinas y una especie de toldo de tela negra mate pero me temo que eso quedaría cutre, ocuparía mucho espacio y aparte pillaría mucho polvo ^^, también unas puertas abatibles de 1metro a modo de tapas de caja de cartón xD prueba con cartulinas antes, no tengo ni idea.
Yo lo tengo claro, cuando me haga mi casa tendrá sala dedicada si o si ^^, mientras esté de pisos no me queda otra.
Time Master escribió:bruno_hk escribió:Time Master escribió:Buenas, quería saber si alguien sabe de una pantalla 16:9 que la carcasa haga unos 260cm de ancho. Es para ponerla en una habitación que tiene 270cm. Las de 120" veo que generalmente se pasan (unos 275-285cm de carcasa) aunque en ebay vi una de 120" que hacía 265 clavados. Mi idea es poner una pantalla tan grande como quepa. Ahora mismo tengo una de 92", y 106" me parece poco como para justificar el gasto por una pantalla nueva.
La reflexión difusa no la puedes quitar de la pantalla puesto que es como funciona un proyector ^^ Lo único que se puede hacer es aumentar la absorción de luz en las paredes contiguas. Podrías ponerte unas cortinas y una especie de toldo de tela negra mate pero me temo que eso quedaría cutre, ocuparía mucho espacio y aparte pillaría mucho polvo ^^, también unas puertas abatibles de 1metro a modo de tapas de caja de cartón xD prueba con cartulinas antes, no tengo ni idea.
Yo lo tengo claro, cuando me haga mi casa tendrá sala dedicada si o si ^^, mientras esté de pisos no me queda otra.
Tengo casa compartida y el compañero de piso me insiste en hacer una sala dedicada... pero poniendo yo el proyector. Si lo pagamos a medias vale, si no, se queda en mi habitación xD
Si fuera mi casa también haría sala dedicada, con paredes pintadas de marrón oscuro para absorber la luz. El problema es que siendo mi habitación no puedo pintar las paredes oscuras porque me cogerá algo Posiblemente lo más viable sea poner cortinas negras para que se trague la luz. Donde vivía antes no se notaba apenas este problema, y eso que las paredes eran verdes, pero aquí se nota un huevo.
juanjo_jj escribió:Buenas tardes, quería consejo para la compra de un proyector. Resulta que tengo una tv Samsung de 40" en mi habitación. Quería quitarla y comprar un proyector, pero antes de eso quería un poco de información. Las primera duda que tengo es la distancia mínima que tiene que tener el proyector a la Pantalla?
El proyector no lo quiero para 3D, lo quiero para jugar con el ordenador, consolas, ver anime..etc.
Los proyectores tienen un buen Tiempo de respuesta?
Medidas de mi habitación.
3 m de largo
2.83 de ancho
Distancia máxima desde el proyector hasta la pared 2.60
Distancia desde mi cama hasta la pantalla, 2.30
2.40
Gracias
jagu51 escribió:Hola. A ver si me podeis ayudar a ver contenido en 3d. Tengo un proyector optoma hd600x. Resulta que ayer recibí las optoma zd201 pero no consigo ver nada en 3d. El proyector está conectado al ordenador con un cable hdmi 1.3, la gráfica es una ati 5850, y el reproductor que utilizo es el steoroscopic player. Os cuento lo que hago exactamente:
1- Conecto el optoma al pc por hdmo y pongo la resolución del pc a 720p y 120hz.
2- Selecciono en el menu del optoma la opción 3d DLP-link.
3 - Abro el steoroscopic player y selecciono en el método de visualización AMD stereo Driver o Pageflipping por software, he probado con las dos y nada.
4 - Arrastro una película, y me aparece la misma imagen repetida, a la derecha y a la izquierda.
5 - Le doy al botón de power de las gafas. En ese momento hay una especie de efecto en 3d pero las imágenes no se me juntan
¿sabeis cual puede ser el error? ¿es posible que sea problema del cable hdmi?
Gracias y saludos.
opere escribió:jagu51 escribió:Hola. A ver si me podeis ayudar a ver contenido en 3d. Tengo un proyector optoma hd600x. Resulta que ayer recibí las optoma zd201 pero no consigo ver nada en 3d. El proyector está conectado al ordenador con un cable hdmi 1.3, la gráfica es una ati 5850, y el reproductor que utilizo es el steoroscopic player. Os cuento lo que hago exactamente:
1- Conecto el optoma al pc por hdmo y pongo la resolución del pc a 720p y 120hz.
2- Selecciono en el menu del optoma la opción 3d DLP-link.
3 - Abro el steoroscopic player y selecciono en el método de visualización AMD stereo Driver o Pageflipping por software, he probado con las dos y nada.
4 - Arrastro una película, y me aparece la misma imagen repetida, a la derecha y a la izquierda.
5 - Le doy al botón de power de las gafas. En ese momento hay una especie de efecto en 3d pero las imágenes no se me juntan
¿sabeis cual puede ser el error? ¿es posible que sea problema del cable hdmi?
Gracias y saludos.
Solo te falta montar la imagen indicando el sistema que usas en cada momento (izda/drcha , arriba/abajo..) En tu caso al no tener el 3DXL o derivados tienes que hacerlo con el stereoscopic player.
Creo desde los menus de arriba en "ver", o sino al abrir una peli creo que tambien te salia la opcion "Formato estereoscopico de la fuente". Tienes que indicar el modo de visualizacion 3D que seria "adyacentes imagen izda o drcha primero". No me acuerdo exactamente donde esta pero si toqueteas 1 min lo sacas.
Rivroner escribió:Te doy un leuro, contacta conmigo si estás conforme.
alfonsobob1 escribió:Rivroner escribió:Te doy un leuro, contacta conmigo si estás conforme.
no busco sexo gracias haber si tienes mas suerte y por un leuro alguien contacta contigo ,suerte