› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mr_Children escribió:Crees que esto me podrá funcionar?? pone que soporta shutter glasses (es decir, las dlp-link que yo tengo) y pone que tiene salida a 120hz y 240hz... doy por hecho de que funcionará?? ya que de ser así con esto no tendría ese problema y podría usarlo con la consola y blue ray.
http://www.aliexpress.com/product-fm/51 ... alers.html
caramba8000 escribió:Mr_Children escribió:caramba8000 escribió:
Y de lo del driver nvidia para extender pantalla, os a pasado a alguien.
Saludos
botón derecho en el escritorio, panel de contro de nvidia, configurar múltiples pantallas.
y ya lo pones como te apetezca
Pues no consigo que windows 7 ultimate me clone ni tampoco me extiemda imagen al proyector. Con windows vista si y no tengo idea porque.
Y de lo del driver nvidia para extender pantalla, os a pasado a alguien.
Saludos
botón derecho en el escritorio, panel de contro de nvidia, configurar múltiples pantallas.
y ya lo pones como te apetezca
Pues no consigo que windows 7 ultimate me clone ni tampoco me extiemda imagen al proyector. Con windows vista si y no tengo idea porque.
Ruxy escribió:Es en un optoma hd600x-lv? podrias hacer un tutorial o explicar los pasos de como lo has hecho, por si alguien tiene el mismo problema.
caramba8000 escribió:
A mi tb me temblaba con stereoscopic player 1.8 y paheflipping pero cambie la opcion a nvidia 3d vision, por probar, ya que la tenia activada y funciona bien, probe con dos pelis y espectacular.Muy contento al final pues las gafas chinas tb me funcionan asi que pedire mas
Algun truquillo para corregir unas pequeñas ondulaciones de la pantalla por el centro??????? una barra o asi?
Mr_Children escribió:caramba8000 escribió:
A mi tb me temblaba con stereoscopic player 1.8 y paheflipping pero cambie la opcion a nvidia 3d vision, por probar, ya que la tenia activada y funciona bien, probe con dos pelis y espectacular.Muy contento al final pues las gafas chinas tb me funcionan asi que pedire mas
Algun truquillo para corregir unas pequeñas ondulaciones de la pantalla por el centro??????? una barra o asi?
pues a mí si pongo nvidia vision me sale la imagen sin juntar el SBS, con una imagen arriba y la otra abajo, no las junta.
pues a mí si pongo nvidia vision me sale la imagen sin juntar el SBS, con una imagen arriba y la otra abajo, no las junta.
Claro, esto me pasaba a mi antes de activar el 3d stereoscopico con el emulador del ruso, cuando lo instalas y configuras en el panel nvidia el 3d ya te sale bien, tu tienes una ATI, esto no lo puedes utilizar, imagino. De todas formas tiene que ser algun parametro de la grafica, tendras que trastear mas.
Mr_Children escribió:no, tengo una nvidia geforce 9400 g con cuda, es una gráfica de un pc portátil y esa opción no me aparece por ningún lado , creo que no es compatible con el 3d vision.
http://es.aliexpress.com/product-gs/532 ... alers.html
ese aparato chino tb tiene salida a 60hz... mi gozo en un pozo.
caramba8000 escribió:Mr_Children escribió:no, tengo una nvidia geforce 9400 g con cuda, es una gráfica de un pc portátil y esa opción no me aparece por ningún lado , creo que no es compatible con el 3d vision.
http://es.aliexpress.com/product-gs/532 ... alers.html
ese aparato chino tb tiene salida a 60hz... mi gozo en un pozo.
Tienes que acualizar el driver, yo lo consegui con la version 285.6, la instalas de:
http://www.nvidia.es/object/notebook-wi ... er-es.html
Lo hice desde windows vista, pues no podia sacar escrotorio por proyector, una vez hecho esto pones el driver del optoma hd67 y le creas resolucion 1280x720 a 120hz nativa de ese proye. Despues intalas el emulador del ruso, que te instala un driver usb que simula el receptor de las gafas nvidia y lo dejas lanzado. Despues arrancas panel nvidia y tendras una nueva opcion al principio de 3d stereoscopico. Te metes y tendras el proye optoma reconocido, pasas el asistente y tendras conigurado todo.Lo restante es lanzar el reproductor la opcion que sabes o el de nvidia.
creo que a mi 3dvisiin no me lo instalaba pero te vas a las carpeyas que te descomprime y lo instalas manual.
Por cierto tu tarjeta es la 9400M G, si tienes alguna duda ya sabes.
caramba8000 escribió:Pues instala en arranque dual, como hice yo el windows vista solo para proyectar, mejor limpio solo los codecs necesarios y tal.
Mr_Children escribió:caramba8000 escribió:Pues instala en arranque dual, como hice yo el windows vista solo para proyectar, mejor limpio solo los codecs necesarios y tal.
jjejejeje tienes razón, no había caído en eso , desde luego a veces la solución más sencilla y simple es la mejor jeje, asias
edito: bueno, he instalado todo de nuevo y nada... y eso que en administrador de dispositivos sale ahí 'nvidia stereoscopic 3d usb controller' pero no me sale la opción 3d en el panel de nvidia por ningún lado
por finnnn ya me sale!!!! muchas gracias shurhand!
caramba8000 escribió:Mr_Children escribió:caramba8000 escribió:Pues instala en arranque dual, como hice yo el windows vista solo para proyectar, mejor limpio solo los codecs necesarios y tal.
jjejejeje tienes razón, no había caído en eso , desde luego a veces la solución más sencilla y simple es la mejor jeje, asias
edito: bueno, he instalado todo de nuevo y nada... y eso que en administrador de dispositivos sale ahí 'nvidia stereoscopic 3d usb controller' pero no me sale la opción 3d en el panel de nvidia por ningún lado
por finnnn ya me sale!!!! muchas gracias shurhand!
Estupendo, que lo hiciste en windos vista o en 7? yo solo añadi el codec ff... con este me lee hasta los ts en sbs. Ya sabes opcion nvidia vison, con pagefliping me vibra la imagen.
Lo que si noto viendo 3d es que se apaga el color, no se si esto es asi con el 3dxl tambien, que alguien me diga please y si existe alguna configuracion ajustes para ver 3d, brillo , color,etc...
Mr_Children escribió:no , aun sin gafas, cuando pongo el proye a 120hz se ven asi los negros, las mias son chinas pero me da a mi que no oscurecen, tipo las nvidia vision 2, ahora no estoy en mi casa pero en cuanto llegue me pongo a configurar..y uso nvidia, que de la otra forma temblaba la imagen q daba gusto jee
caramba8000 escribió:Mr_Children escribió:no , aun sin gafas, cuando pongo el proye a 120hz se ven asi los negros, las mias son chinas pero me da a mi que no oscurecen, tipo las nvidia vision 2, ahora no estoy en mi casa pero en cuanto llegue me pongo a configurar..y uso nvidia, que de la otra forma temblaba la imagen q daba gusto jee
Oye y que driver pusiste optoma o acer? yo con el optoma no me deja poner 1280x800 120hz que es la nativa de este proye, no se si en 3d tb.
Mr_Children escribió:caramba8000 escribió:Mr_Children escribió:no , aun sin gafas, cuando pongo el proye a 120hz se ven asi los negros, las mias son chinas pero me da a mi que no oscurecen, tipo las nvidia vision 2, ahora no estoy en mi casa pero en cuanto llegue me pongo a configurar..y uso nvidia, que de la otra forma temblaba la imagen q daba gusto jee
Oye y que driver pusiste optoma o acer? yo con el optoma no me deja poner 1280x800 120hz que es la nativa de este proye, no se si en 3d tb.
el del acer que fue el que me descargué, a mí ahora lo que me pasa es que el stereoscopic no me reproduce nada, de golpe ha dejado de reproducir... justo cuando ya se lo iba a enseñar a mi cuñao y hermana y he quedado como un mentirosillo
caramba8000 escribió:no , aun sin gafas, cuando pongo el proye a 120hz se ven asi los negros, las mias son chinas pero me da a mi que no oscurecen, tipo las nvidia vision 2, ahora no estoy en mi casa pero en cuanto llegue me pongo a configurar..y uso nvidia, que de la otra forma temblaba la imagen q daba gusto jee
opere escribió:caramba8000 escribió:no , aun sin gafas, cuando pongo el proye a 120hz se ven asi los negros, las mias son chinas pero me da a mi que no oscurecen, tipo las nvidia vision 2, ahora no estoy en mi casa pero en cuanto llegue me pongo a configurar..y uso nvidia, que de la otra forma temblaba la imagen q daba gusto jee
Mirate el manual del proyector porque en 3D solo soporta X resoluciones 1280x720,1024x768 y algunas mas. Depende del proyector.
Mr Floppy escribió:Si NO te interesa por ahora el 3D, sin duda vete a por un full-hd, porque para la pantalla que te conviene (ya te digo que 106"), vas a ver una imagen mucho más limpia y suave, un 720p se te queda un poco corto.
Los proyectores DLP no tienen imput lag. Los LCD, lo ignoro.
Siempre pantalla, el acabado de fibra de vidrio no te lo va adar ninguna pintura.
¿Presupuesto?. Los precios, pues desde los 717 € gi. que cuesta el HD230X en distribuidor autorizado. Si por motivos de estética necesitas que sea blanco, por un poco más tienes el HD23. Ambos full-hd.
Por cierto, coincido en tu última reflexión. Eso se puede aplicar a los proyechdtores a partir de cierto nivel, 3.000 € o así. esteDe ahí para arriba lo que pagas es por pequeños detalles, que no justifican su precio.
Un saludo.
caramba8000 escribió:
Sabes tu algo de los saltitos con stereoscopic? he leido en el hilo, puede ser de los codecs, esta tarde pruebo. Una duda con el 3dxl nos olvidamos de estos problemas no? reproduce fluido por hardware no?
david Bekat escribió:Hola !!! Estoy detras de comprarme un proyector y la verdad es que no se cual cojer, dudo entre varios modelos optoma. El area donde poner la pantalla es de 3,30 x 1,38. y la distancia de visionado seran unos 3,50 m. lo voy a utilizar para ver partidos de futbol en HD con iplus y peliculas 1080 y 720, y algo de ps3. Que tamaño de pantalla me recomendais y que proyector. He visto packs interesantes en alguna pag pero prefiero que me asesoreis los expertos, jejeje
un saludo !!
david Bekat escribió:Muchas gracias por la respuesta. El tema esta en que no quiero utilizar todo el area donde va el proyector porque lo veo demasiado engorroso si utilizo el area entera. Preferiria poner una pantalla de 84 o 92. Pero mi duda esta es que si pongo el proyector justamente en la pared opuesta tendre algun problema en proyectar sobre la pantalla. Si no me ocupará toda la pantalla o si tendre que acercar el proyector. Gracias por vuestra ayuda !!!
Ruxy escribió:Necesito que me aconsejeis, he estado haciendo obras en casa y me he preparado una sala dedicada para el proyector, pero no me di cuenta y el tubo que va por la pared es demasiado pequeño y no pasa el conector del cable hdmi, alguna sugerencia para solucionarlo? he llamado a una tienda de electronica y me han comentado que hay cables mini hdmi pero son de un metro mas o menos y es demasiado corto, y me han dicho que es complicado desmontar el conector, porque luego hay mucho cable que soldar.
Creo que lo idea sería un cable mini hdmi a hdmi largo y un conversor para la parte pequeña, creéis que eso valdría o hay alguna otra opción?
Alguna sugerencia? porque acabo de terminar la obra y no voy a picar solo para pasar un cable hdmi
hernanzeto escribió:buenas gente como andan? les queria pasar a plantear mi duda ya que como veo uds son muy entendidos en el tema y yo ya me queme las pestañas leyendo y todavia estoy medio perdido jejeje
resulta que ya estoy con un pie en la compra de un proyector para usar con mi ps3 mas que nada y ver algunas pelis de vez en cuando...
es el viewsonic pled-w500.
Lo que me llama la atencion de este equipo es que ya que cuenta con lampara a led dura unos 20000 hs aprox.y que no calienta como los otros equipos asique podes viciar tooodo el dia
bueno mi duda es la siguiente con este proyector voy a necesitar el kit optama 3d-xl para poder disfrutar del 3d? xq si bien tiene una entrada hdmi 1.3 trabaja a 120hz que supuestamente es lo que necesita la ps3 para que lo reconosca......
espero me puedan ayudar acepto cualquier tipo de sugerencia