› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ruxy escribió:Necesito que me aconsejeis, he estado haciendo obras en casa y me he preparado una sala dedicada para el proyector, pero no me di cuenta y el tubo que va por la pared es demasiado pequeño y no pasa el conector del cable hdmi, alguna sugerencia para solucionarlo? he llamado a una tienda de electronica y me han comentado que hay cables mini hdmi pero son de un metro mas o menos y es demasiado corto, y me han dicho que es complicado desmontar el conector, porque luego hay mucho cable que soldar.
Creo que lo idea sería un cable mini hdmi a hdmi largo y un conversor para la parte pequeña, creéis que eso valdría o hay alguna otra opción?
Alguna sugerencia? porque acabo de terminar la obra y no voy a picar solo para pasar un cable hdmi
http://www.studio-22.com/supra/met-hdmi-hdmi-1m.htm
caramba8000 escribió:opere escribió:caramba8000 escribió:no , aun sin gafas, cuando pongo el proye a 120hz se ven asi los negros, las mias son chinas pero me da a mi que no oscurecen, tipo las nvidia vision 2, ahora no estoy en mi casa pero en cuanto llegue me pongo a configurar..y uso nvidia, que de la otra forma temblaba la imagen q daba gusto jee
Oye y que driver pusiste optoma o acer? yo con el optoma no me deja poner 1280x800 120hz que es la nativa de este proye, no se si en 3d tb.
Mirate el manual del proyector porque en 3D solo soporta X resoluciones 1280x720,1024x768 y algunas mas. Depende del proyector.
Gracias opere, siempre estas por ahi eh?
Sabes tu algo de los saltitos con stereoscopic? he leido en el hilo, puede ser de los codecs, esta tarde pruebo. Una duda con el 3dxl nos olvidamos de estos problemas no? reproduce fluido por hardware no?
opere escribió:hernanzeto escribió:buenas gente como andan? les queria pasar a plantear mi duda ya que como veo uds son muy entendidos en el tema y yo ya me queme las pestañas leyendo y todavia estoy medio perdido jejeje
resulta que ya estoy con un pie en la compra de un proyector para usar con mi ps3 mas que nada y ver algunas pelis de vez en cuando...
es el viewsonic pled-w500.
Lo que me llama la atencion de este equipo es que ya que cuenta con lampara a led dura unos 20000 hs aprox.y que no calienta como los otros equipos asique podes viciar tooodo el dia
bueno mi duda es la siguiente con este proyector voy a necesitar el kit optama 3d-xl para poder disfrutar del 3d? xq si bien tiene una entrada hdmi 1.3 trabaja a 120hz que supuestamente es lo que necesita la ps3 para que lo reconosca......
espero me puedan ayudar acepto cualquier tipo de sugerencia
Si lo quieres para la PS3 vete olvidando, de momento o por lo menos con la version SW que tienen los clones no es compatible con el 3DXL, aunque se leia por ahi que el Viewsonic si que podia o iba a ser compatible con el VP3D1.
Por otro lado la resolucion soportada para 3D con la version de SW que hay es 1024*768*120hz o 800*600*120hz.......mas triste todavia.
A parte que es un picorproyector de 500 lum, no es lo mas aconsejado para 3D, aunque yo lo he probado (el ML500) y bastante bien.
Comprate uno de lampara 720p 3D que te va a costar lo mismo y lo fundes a horas. Yo con todos los proyectores que he tenido nos hemos pegado sesiones de tarde y noche y sin problema.......que la vida util de la lampara se acorta, sin problema. Dentro de 1 año o dos habras cambiado de cacharro.
Y como consejo final, no compres VIEWSONIC, tienen el peor SAT que he visto en mi vida. 3 RMA por mismo fallo de manchas (1 mes cada uno) y un RMA mas para cambio de producto despues de pegarme con ellos y conseguir un contacto mas fiable que me lo gestiono. Total 4 meses sin proyector y llamadas a un 902 a cascoporro. Eso si al final me lo cambiaron.
Ruxy escribió:Ese precio es por metros? o cuanto cuesta ese cable, porque telita lo que cuesta si ese cable es solo de 1m como pone ahí.
Clyde escribió:Ruxy escribió:Ese precio es por metros? o cuanto cuesta ese cable, porque telita lo que cuesta si ese cable es solo de 1m como pone ahí.
Ya te lo dije, el cable es caro. Cuesta lo que ahí ves el de 1 metro. Hasta un máximo de 280 euros si no recuerdo mal por el de 15 metros. ¿Qué es muy bueno y de fiar? sí. ¿Que es carísimo? también.
Yo te ofrecí la solución al problema, otra cosa es que estés dispuesto a pagar por ella.
Auron83 escribió:Buenas,
Tengo un duda a la hora de elegir el tamaño de la pantalla de proyeccion respecto a la zona de visionado.
Como veis en la imagen el ancho de pared aunque ponga 4m en realidades de 3'85m, y la pantalla saldra por delante del mueble que tiene una profundidad de 35 cm a esto hay que sumarle el fondo del sofa que es de 50cm, con esto tengo:
3'85 - 35 - 50 = 3 metros de distancia de visionado sin contar la profundidad de mi cabeza ;D.
La reproduccion en su mayoria sera peliculas desde bluray a 1080p, que tamaño de pantalla elegiriais?
Os parece mucho 92" para esa distancia??
Un saludo cracks.
Mr_Children escribió:
para nada lo es, yo tengo una de unas 86'' (la construí yo) a 2.80 o así y para nada me parece una pantalla grande, de hecho me hubiese gustado poner una de 92'' o así pero es que el proyector no me la saca más grande.
PoPsMaster escribió:Mr_Children escribió:
para nada lo es, yo tengo una de unas 86'' (la construí yo) a 2.80 o así y para nada me parece una pantalla grande, de hecho me hubiese gustado poner una de 92'' o así pero es que el proyector no me la saca más grande.
Me he partido de risa con esto xDD .....si con un proyetor no te la saca grande .....no se ! jajaja , bueno fuera bromas , yo en mi piso tengo mas de 170 pulgadas y jugando al naruto generation solo puedo decir Valgame dios!!! xDDDD
joseskd escribió:Quiero hacerme con un proyector pero soy novato en estos temas, os pregunto varias cosas.
1º Desde donde va el proyector a la pared hay 235 cm y el ancho para proyectar es 238 cm
2º He estado mirando proyectores y los que mas me gustan son el Optoma HD600X-LV(tiene un buen precio) y el GT750(No hace falta 3dxl, precio normal) de optoma.
3º En la pagina http://www.projectorcentral.com y con el GT750 da muchas pulgadas al ser de tiro corto y el otro da bastante menos. Yo quiero unas 92 pulgadas o 84 en su defecto. Ni mas ni menos.
4º El uso seria exclusivamente de juegos y películas ( sobretodo lo primero )
Bueno eso es todo, se aceptan sugerencias de otros proyectores pero eso si tienen que tener 3D, ya que quiero sacarle el jugo al 3dvision.
joseskd escribió:Quiero hacerme con un proyector pero soy novato en estos temas, os pregunto varias cosas.
1º Desde donde va el proyector a la pared hay 235 cm y el ancho para proyectar es 238 cm
2º He estado mirando proyectores y los que mas me gustan son el Optoma HD600X-LV(tiene un buen precio) y el GT750(No hace falta 3dxl, precio normal) de optoma.
3º En la pagina http://www.projectorcentral.com y con el GT750 da muchas pulgadas al ser de tiro corto y el otro da bastante menos. Yo quiero unas 92 pulgadas o 84 en su defecto. Ni mas ni menos.
Bueno eso es todo, se aceptan sugerencias de otros proyectores pero eso si tienen que tener 3D, ya que quiero sacarle el jugo al 3dvision.
Mr Floppy escribió:joseskd escribió:Quiero hacerme con un proyector pero soy novato en estos temas, os pregunto varias cosas.
Con esa distancia de proyección tiene que ser de tiro corto si o si, ya que uno "normal" te va a dar muy pocas pulgadas.
Y de los que te comenta hernanzeto, yo me quedaría con el GT750XL, que sale por unos 650 €, con gafas de regalo. Por supuesto, 3D nativo.
Salu2.
joseskd escribió:Mr Floppy escribió:joseskd escribió:Quiero hacerme con un proyector pero soy novato en estos temas, os pregunto varias cosas.
Con esa distancia de proyección tiene que ser de tiro corto si o si, ya que uno "normal" te va a dar muy pocas pulgadas.
Y de los que te comenta hernanzeto, yo me quedaría con el GT750XL, que sale por unos 650 €, con gafas de regalo. Por supuesto, 3D nativo.
Salu2.
Las gafas que vienen de regalo se podrían utilizar con el 3dvision de nvidia?.
gracias por la sugerencias.
romeo080 escribió:Bueno al final me decidi por el optoma hd600x-lv, ya lo tengo en casa y he de decir que es una pasada como se ve, me encanta una de las mejores compras de mi vida, agredeceros a todos por este hilo del que me he informado muchisimo(me he leido mas de 500 paginas) y agradecer a Hazuki Ryo, caramba8000 y Mr Floppy por la ayuda prestada. Ahora toca disfrutar de la maquina!
m0st0 escribió:Estoy pensando en hacerme con un proyector para la habitación.
Colocando el proyecetor donde tengo pensado a priori tengo una distancia de 2,50M.
Valoro tres posibilidades:
Optoma HD600xLV:
Ventajas:
-El más económico (437€).
Inconvenientes:
-A 2,50m tendría una pantalla de 75"
-Peor contraste e imagen (segun los de optoma) que el HD67
Optoma HD67
Ventajas:
-Mejor calidad de imagen que el HD600xLV
-Nvidia 3D Vision Ready
Desventajas:
-Menos lumenes.
-Caro (538€)
-A 2,50m tendría una pantalla de 75"
Optoma GT750
Ventajas:
-3D
-Tiro corto, 92" a 1'43m.
Desventajas:
-Precio
-Tener que instalarlo en el techo, o tener que instalar una mesilla cada vez que lo uso.
Dudas:
-¿A 2,5m del proyector cual os parece el tamaño ideal de la pantalla?
-¿Hay tanta diferencia entre el HD600 y el HD67? ¿Merece la pena pagar 100€ a mayores?
-¿92" a 2,5m es demasiado grande?
-¿Se le da mucho uso al 3D? ¿Que usos les dais y que aparatos utilizais para esos usos?
-¿Alguna alternativa mejor?
Un saludo.
m0st0 escribió:La cuestión es que con el HD67 desde la distancia que tengo sólo puedo proyectar 75". La única solución para tener mayor tamaño es decantarme por uno de tiro corto, ¿no?
arkaitz escribió:Hola, soy poseedor de un hd600x-lv.
Proximamente tenia pensado montarme un PC, con tarjeta AMD radeon 7850.
Mi duda es si podré visualizar 3D con esta gráfica y gafas DLP en mi projector.
Tengo entendido que con las tarjetas nvidia y el emulador del ruso si es posible, pero quisiera saber si es posible hacerlo con mi futura tarjeta.
Gracias de antemano
PD: ¿me servirían las gafas Optoma ZD201? si no voy a por los chinos de proyectorbarato, pero quizás mejor las originales
Dyne escribió:Hola a todos. La verdad es que soy súper novato en el tema proyectores y cuanto más leo más me hago la picha un lío. Que si adaptador 3DXL que si proyectores 3D directamente, que si PS3 con showtime...
La cuestión es que mi idea es comprar un proyector FullHD para poder ver películas en mi salón, ya que vivo en un loft con una pared blanca de 6m que mi tele de 42" no aprovecha mucho... A poder ser, también querría ver películas en MKV 3D sin necesidad de complicarme demasiado la existencia... ¿qué me recomendáis?
Mistercho escribió:Dyne escribió:Hola a todos. La verdad es que soy súper novato en el tema proyectores y cuanto más leo más me hago la picha un lío. Que si adaptador 3DXL que si proyectores 3D directamente, que si PS3 con showtime...
La cuestión es que mi idea es comprar un proyector FullHD para poder ver películas en mi salón, ya que vivo en un loft con una pared blanca de 6m que mi tele de 42" no aprovecha mucho... A poder ser, también querría ver películas en MKV 3D sin necesidad de complicarme demasiado la existencia... ¿qué me recomendáis?
Muy buenas.
En tu caso, queriendo un FullHD, yo me tiraba directo a los optoma hd33 o hd300x. No se muy bien la diferencia de ambos, pero tienes FullHD y 3D sin 3D-XL, solo necesitas algo que reproduzca 3D y enchufarlo por HDMI 1.4. Mejor y mas barato que eso, no se, ya si eso que responda por aqui algun poseedor de estas maquinas y te comente.
Un saludo.
hernanzeto escribió:hola gente nuevamente....un poco bajoneado porque no puedo conseguir los modelos que anteriormente nombre los unicos que consigo son
Dell 1510x
Nec V300X
Nec V260R
Dell 1610hd
Benq Mx711
Benq Ms 612st
Benq Ms 510
Vivitek D510
Optoma Ds 551
Optoma Hd66
De todo estos modelos saben si hay alguno que no necesite el kit optoma 3d-xl? ya que la idea es jugar a la ps3 en 3d.... espro que me ayuden por favor
Dyne escribió:Mistercho escribió:Dyne escribió:Hola a todos. La verdad es que soy súper novato en el tema proyectores y cuanto más leo más me hago la picha un lío. Que si adaptador 3DXL que si proyectores 3D directamente, que si PS3 con showtime...
Muy buenas.
En tu caso, queriendo un FullHD, yo me tiraba directo a los optoma hd33 o hd300x. No se muy bien la diferencia de ambos, pero tienes FullHD y 3D sin 3D-XL, solo necesitas algo que reproduzca 3D y enchufarlo por HDMI 1.4. Mejor y mas barato que eso, no se, ya si eso que responda por aqui algun poseedor de estas maquinas y te comente.
Un saludo.
Entiendo. ¿Hay MKVs 3D? ahora me ha dado la duda...
hernanzeto escribió:hernanzeto escribió:hola gente nuevamente....un poco bajoneado porque no puedo conseguir los modelos que anteriormente nombre los unicos que consigo son
Dell 1510x
Nec V300X
Nec V260R
Dell 1610hd
Benq Mx711
Benq Ms 612st
Benq Ms 510
Vivitek D510
Optoma Ds 551
Optoma Hd66
De todo estos modelos saben si hay alguno que no necesite el kit optoma 3d-xl? ya que la idea es jugar a la ps3 en 3d.... espro que me ayuden por favor
Dyne escribió:Mistercho escribió:Dyne escribió:Hola a todos. La verdad es que soy súper novato en el tema proyectores y cuanto más leo más me hago la picha un lío. Que si adaptador 3DXL que si proyectores 3D directamente, que si PS3 con showtime...
Muy buenas.
Un saludo.
Entiendo. ¿Hay MKVs 3D? ahora me ha dado la duda...
..leee escribió:un saludo a todos.. los que tienen el proyector lg bx327..me lo venden a 500 euros nuevo..con patalla lg84"...gafasbx327 y el proyector.....que tal es??como se ve en 3d y en 2d...ya se que es 4:3...por favor si subis algunas fotos estaria muy agradecido..gracias de nuevo..ya se que hay proyectores mejores...la crisis me obliga a pagar a plazos....y comprar en tienda fisica.los precios no son como en internet.. ..gracias
BaTuSaHi escribió:hola necesito ayuda tengo un proyector Benq ms513 cn 3d ready con pantalla electrica de 100"y quisiera jugar en 3d necesito el 3d-xl ?? me es compatible el Viewsoni 3d ?? le valen cualquier gafa DLP linK ???..
ayudaaa!!
BaTuSaHi escribió:hola necesito ayuda tengo un proyector Benq ms513 cn 3d ready con pantalla electrica de 100"y quisiera jugar en 3d necesito el 3d-xl ?? me es compatible el Viewsoni 3d ?? le valen cualquier gafa DLP linK ???..
ayudaaa!!