Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

josegd escribió:Ufff opere ese epson que dices el tw6000 sale por 1759 euros para mi ya se me sale del presupuesto http://www.spam.com/ehtw6000w-2200-lumenes-nativo-wifi-p-1814.html

a mi me salio por 1600e cuando salio, hay muchas webs donde compralo mas barato. ese precio es muy muy caro, spam tiene buenos precio sobre todo en optoma pero no en todos los productos. Optoma son los unico que te obligan a comprar en distribuidor oficial para los 2 años de garantia, el resto de fabricantes no suele, o por lo menos la gran mayoria.

Por ejemplo en ofinet lo tienes por 1675e gastos incluidos con Regalo Pantalla Epson Portátil Home Cinema 80"
en areaintegral.net cuesta 1590e con gastos .
Ahora no me acuerdo donde lo compre, cuando pueda te lo busco. La garantia es europea y es de 3 años sino recuerdo mal.
Opere, mil gracias nuevamente por sacarme de dudas con el 3d en el cacharro de Viewsonic :)...voy a ir por el 3d-xl entonces, ya q estuve viendo en un foro yankee (dejo el link aquí http://www.avsforum.com/avs-vb/archive/ ... 85977.html) q las gafas RF son compatibles y no lo sabía xD...el hecho es q no se haría con las DLP de regalo con las q viene el 3d-xl.
Otra consulta si sabes o alguno sabe...según ese hilo mismo q pase el link, pueden usarse las RF y las nVidia 3d Vision al mismo tiempo...alguien sabe algo de esto? Ya q mi idea era tener 4 o 5 pares para ver en familia el 3d, pero tb quería un par para la pc con el emisor nvidia, para no tener q hacer burradas con los drivers y jugar 3d...no se si me habéis entendido xD (además q dicen q el nvidia 3d vision 2, es excelente la calidad entre todas las últimas gafas...)
Buenas a todos, por fin me uno al club :) me he comprado un proyector led, el lg hx300g, para lo pequeño que es cumple de maravilla, ayer monte la tupplur de 1,60 y viene el problema, tengo la consola y la minicadena conectada al lg y no puedo controlarla porque me la tapa tsssss. Me tocara cambiarla de sitio o dejar el sonido ajustado antes de jugar o ver una pelis. Por otro lado sabeis de alguna configuracion para sacar la maxima calidad?
Por cierto, la tupplur para subir y bajar esta durilla no? Mas para subir.
bueno, después de leerme el hilo de cabo a rabo (una semana, arghfffff) al final he optado por el LG BX 327 3d dlp y la verdad es que estoy supercontento (no me imagino lo que tiene que ser un proyector a 1080!!!!!!!!). por mis necesidades y por mis gustos era el que mejor se adaptaba a lo que necesito, por precio, por prestaciones, por situación en el salón de casa y por que también lo necesito para hacer presentaciones en cliente y formación.

Bueno el caso es que todo perfecto; pero tengo una duda con el 3d a través de entrada usb; ya que los controles para pasar a diferentes tipos de 3d (SBS, upanddown...) se me desactivan para ser el rewind y el forward.... ¿como lo hacéis para ver el 3d desde usb? entrelazáis la película directamente??

Y otra cosa, si pusiese los archivos en la ps3.... funcionaría??? otro problema y es que la psi no coge dispositivos nfts y los archivos de pelis en hd y 3d suelen pasar las 4gb de limitación de fat 32...

Si alguien puede ayudarme, sería fantástico.

Saludos
OMG llevo semanas viendo este foro y otras paginas y no entiendo como conseguis decidiros por un u otro retroproyector! hay mil cosas a tener en cuenta, y mil modelos y marcas! para volverse loco, vamos.

a ver, tenia un par de dudas: para tenerlo en casa, ver pelis y series sobretodo y jugar ocasionalmente a la xbox, un retroproyector entre 250 y 450 es muy malo?? porque muchos afortunados entre vosotros teneis cacharros de +1000€...no queria gastarme tanto dinero pero si realmente los baratos son malos malisimos...

bueno a ver si alguien me sabe aconsejar y me saca de este sinvivir [+risas]
Que pulgadas es optima para visualizar a 2,40 metros de distancia, 92" serian ya demasiado para esa distancia verdad?
Hola llevo varios meses leyendo este foro porque estoy interesado en comprar mi primer proyector para una habitación no dedicada , la sala seria con paredes grises el proyector se vería con luz apagada.
os dejo mas datos la pantalla seria de 92 pulgadas a una distancia de visionado de 3 metros reproduciendo contenido full hd.
mis candidatos son:

optoma hd 230x 650 euros nuevo
optoma hd 23 850 euros nuevo
mitshubishi hc4000 600 euros de segunda mano

cual comprar?merece la pena el hc4000 de segunda mano teniendo al mismo precio un hd230 nuevo?hay mucha diferencia de calidad entre estos proyectores? el hc4000 como funciona el 3d y que encestaría para verlo?
juanyjor74 ,

yo tuve el HD20 y te recomiendo de todos los que indicas el HD23 sin duda, solo por la calidad de la lente que es mejor es más recomendable

SAludos
Como veo que mucha gente tiene el LG HS201 pido si me podeis dejar alguna configuración para sacar la mejor calidad de este proyector. Que veo muchas opciones y me ago un lio. Muchas gracias :)
juanyjor74 escribió:cual comprar?merece la pena el hc4000 de segunda mano teniendo al mismo precio un hd230 nuevo?hay mucha diferencia de calidad entre estos proyectores? el hc4000 como funciona el 3d y que encestaría para verlo?

es un gran proyector pero por ese precio yo lo compraria nuevo, y mas si no sabes cuantas horas lleva la lampara ,y mucho ojo con quien lo vende que a dia de hoy a mucho estafador,con el optoma no vas a notar diferencia practicamente

josegd escribió:Que pulgadas es optima para visualizar a 2,40 metros de distancia, 92" serian ya demasiado para esa distancia verdad?

a esa distancia de visionado no merece la pena un proyector,es muy poca distancia

Hyoga escribió:a ver, tenia un par de dudas: para tenerlo en casa, ver pelis y series sobretodo y jugar ocasionalmente a la xbox, un retroproyector entre 250 y 450 es muy malo??

para ver pelis y demas minimo necesitas un 720p y seria el Optoma HD600X-LV que cuesta los 450 euros ,vamos un chollazo,luego te faltaria la pantalla + sonido,ect,mas barato no merece la pena,es mas por el precio que tiene ahora mismo los proyectores merece la pena comprar un fullhd
Pero Toloweo el proyector estaria a unos 3 metros con eso mas o menos si hago 84 o 92 pulgadas o es que al estar yo sentado tan cerca veria los pixeles? a cuanto como minimo debo estar sentado para poder ponerme un proyector? para tener 92 pulgadas o 84 como mas sea conveniente
muchas gracias Toloweo, tiene muy buena pinta ese videoproyector. ademas con 3d...

este lo conoceis, tiene muy buena pinta tambien VIEWSONIC-PJD5523W. o este otro OPTOMA-DW318
Hyoga escribió:uchas gracias Toloweo, tiene muy buena pinta ese videoproyector. ademas con 3d...

este lo conoceis, tiene muy buena pinta tambien VIEWSONIC-PJD5523W. o este otro OPTOMA-DW318

3D no lleva ,se le pude poner mediante el 3D-XL o por el pc,de esos dos que comentas yo prefiero el que te he dicho,es mejor en colores y demas,para mi es el mejorcito calidad/precio,si le vas a dar uso al 3D hay creo que un LG o Benq no me acuerdo bien que saca el 3D directo,pero pierde un poco en imagenes normales respeto al optoma

josegd escribió:Pero Toloweo el proyector estaria a unos 3 metros con eso mas o menos si hago 84 o 92 pulgadas o es que al estar yo sentado tan cerca veria los pixeles? a cuanto como minimo debo estar sentado para poder ponerme un proyector? para tener 92 pulgadas o 84 como mas sea conveniente

si no recuerdo mal a 3 metros no saca casi pantalla, y si te la saca piensa que al estar tan cerca con dos metros y muy poco es demasiada pantalla,y al final te faltan ojos para ver la pantalla

yo tengo una de 92 ( 106 modificada,le tuve que bajar por que era demasiado para esa distancia ) y tengo unos 4 metros y poco de visionado, y ya es demasiada pantalla,al principio muy bonito pero luego cuando llevas un rato te duele la cabeza cosa mala,y cuanto mas lejos te pones mejor se ve

si puedes cambiar la orentacion ganarias mucho
Hace tiempo pregunté yo aquí por el tamaño de pantalla para dos metros de visualización y me recomendaron 70-75" si no recuerdo mal.
kolombo escribió:Hace tiempo pregunté yo aquí por el tamaño de pantalla para dos metros de visualización y me recomendaron 70-75" si no recuerdo mal.

como mucho una de 72 pulgadas......
alguien recomendaria por ejemplo una tv de 92 pulgadas a dos metros de distancia?¿

lo mas adecuado es tener una distancia de visonado buena,y una pantalla acorde a la distancia de visionado,otra cosa es que la gente quiere aprovechar a tope lo que da el proyector,pero realmente no es asi
juanyjor74 escribió:Hola llevo varios meses leyendo este foro porque estoy interesado en comprar mi primer proyector para una habitación no dedicada , la sala seria con paredes grises el proyector se vería con luz apagada.
os dejo mas datos la pantalla seria de 92 pulgadas a una distancia de visionado de 3 metros reproduciendo contenido full hd.
mis candidatos son:

optoma hd 230x 650 euros nuevo
optoma hd 23 850 euros nuevo
mitshubishi hc4000 600 euros de segunda mano

cual comprar?merece la pena el hc4000 de segunda mano teniendo al mismo precio un hd230 nuevo?hay mucha diferencia de calidad entre estos proyectores? el hc4000 como funciona el 3d y que encestaría para verlo?

Sobre los proyectores que pones creo que el hd23 es una gran compra, no te arrepentiras ya que tiene una calidad de imagen increible. Aunque tambien decirte que si te interesa el tema de las 3D puedes tirar a por el siguiente escalon que seria un hd33 o un hd300 pero salen un poco mas caro. Aunque tambien puedes ir a por un 720p 3D. Pero ya depende de como valores las 3D, a lo mejor no te interesa para nada.

Te paso por privado algo que puede que te interese.

Un saludo.
Chicos, un par de dudas que me han surgido y agradecería que alguien me contestase:

A la hora de colocar, por ejemplo, el HD300x en una estantería detrás del sofá... ¿debería estar el proyector dado la vuelta para que la imagen saliera de arriba a abajo? Es decir, siempre que he visto los proyectores colocados desde arriba de la pantalla, estaban del revés (ceiling mode) y no sé si se puede producir la imagen hacia abajo sin tener que darle la vuelta al proyector...

Y la otra duda es si puede inclinarse o no el proyector. En algún sitio leí que tenía que estar totalmente horizontal, pero en otros que no.... y cuál sería el límite de ángulo para que la imagen no se distorsionase o perdiese mucha calidad de imagen.

¡Muchas gracias por la ayuda!
Dyne escribió:Mensaje por Dyne 01 May 2012 13:44
Chicos, un par de dudas que me han surgido y agradecería que alguien me contestase:

A la hora de colocar, por ejemplo, el HD300x en una estantería detrás del sofá... ¿debería estar el proyector dado la vuelta para que la imagen saliera de arriba a abajo? Es decir, siempre que he visto los proyectores colocados desde arriba de la pantalla, estaban del revés (ceiling mode) y no sé si se puede producir la imagen hacia abajo sin tener que darle la vuelta al proyector...

Y la otra duda es si puede inclinarse o no el proyector. En algún sitio leí que tenía que estar totalmente horizontal, pero en otros que no.... y cuál sería el límite de ángulo para que la imagen no se distorsionase o perdiese mucha calidad de imagen.

yo tengo el proyector detras del sofa en una estanteria que me fabrique,pero esta a una altura del suelo de 65 cm,y lo tengo normal, si lo pones arriba si que le tienes que dar la vuelta,yo como lo veo tumbado junto con mi parienta no me importa,aparte que por culpa de como tengo el salon ( finca antigua ),si lo pones de pie sube la imagen si no recuerdo mal unos 20 cm mas o menos y al reves lo mismo pero para abajo
por ejemplo 65 cm + 20 cm la imagen del suelo de la pantalla se veria a partir de 85 cm

los dlp en un principio no se pueden esos son los lcd que puedes ponerlos dentro de un margen ,donde quieras mas arriba o mas abajo,a derechas o izquierda

aqui puedes verlo :
http://www.youtube.com/watch?v=OnnHkS2UG1s
Neoshinta escribió:Opere, mil gracias nuevamente por sacarme de dudas con el 3d en el cacharro de Viewsonic :)...voy a ir por el 3d-xl entonces, ya q estuve viendo en un foro yankee (dejo el link aquí http://www.avsforum.com/avs-vb/archive/ ... 85977.html) q las gafas RF son compatibles y no lo sabía xD...el hecho es q no se haría con las DLP de regalo con las q viene el 3d-xl.
Otra consulta si sabes o alguno sabe...según ese hilo mismo q pase el link, pueden usarse las RF y las nVidia 3d Vision al mismo tiempo...alguien sabe algo de esto? Ya q mi idea era tener 4 o 5 pares para ver en familia el 3d, pero tb quería un par para la pc con el emisor nvidia, para no tener q hacer burradas con los drivers y jugar 3d...no se si me habéis entendido xD (además q dicen q el nvidia 3d vision 2, es excelente la calidad entre todas las últimas gafas...)

Me auto cito para directamente preguntar...si yo compro el 3d-xl, las gafas nvidia 3d vision además de funcionarme obviamente para la pc, van a funcionar en conjunto con el cacharro y la ps3 por ej? Digo, por la opción q tiene el HD66 entre "DLP-Link" y "nVidia 3D Vision"...ya q además de mayor calidad, son recargables, y ahi pocas recargables con esa calidad (lo único q tendría q ver, es q hago con las gafas de regalo q vienen con el 3d-xl, como ya dije antes xD)
si tengo 2,50 de distancia de visionado y me aconsejais no poner proyector ni siquiera con 84" porque por ejemplo juanyjor74 con 3 metros puede poner 92"? tanto se nota por 50 cms?
josegd escribió:si tengo 2,50 de distancia de visionado y me aconsejais no poner proyector ni siquiera con 84" porque por ejemplo juanyjor74 con 3 metros puede poner 92"? tanto se nota por 50 cms?

Pruébalo y verás...créeme, yo a la misma distancia de visionado, tenía solamente "80 exactos, y tuve q bajar el zoom q lo tenía al máximo, para q quede en 5 pulgadas menos. La calidad incrementó bastante, sin ver los pixels a ese tamaño estando tan cerca. Espero yo tb mudarme pronto, para poder explotar las "140 q va a ofrecerme la nueva habitación :D

EDIT: Por favor, contestenme la duda q puse en la página anterior :D
Tengo un hx300g y queria colgarlo, el problema es que no encuentro alargador de corriente de esos redondos como los de los portatiles, me direis que compre un alargador de corriente normal pero este proyector lleva un cargador como los de la xbox de grande.
josegd escribió:si tengo 2,50 de distancia de visionado y me aconsejais no poner proyector ni siquiera con 84" porque por ejemplo juanyjor74 con 3 metros puede poner 92"? tanto se nota por 50 cms?

poder se puede,eso ya es a gusto del consumidor,pero si pones una peli por ponerte un ejemplo la de a todo gas ,si solo ves la llanta en toda la peli ya sabes el por que se aconseja una pantalla menor a una distancia tan pequeña

ademas que te va a doler el cuello de tanto girarte para ver las cosas,y las pelis en movimiento te van a dar unos dolores de cabeza tremendo,no es recomendable tanta pantalla para tan poca distancia aparte que se ve peor son mil cosas mas,pero claro .....si se quiere meter mas pantalla, que metros tiene la habitacion eso ya es cosa de cada uno

Creo que por aqui se está exagerando un pelin, no mucho pero un pelin. Yo tengo 84" a 2,5m y no tengo ni problemas de cuello ,porque no tengo que girar la cabeza a ningun lado, ni veo efecto rejilla por ningun lado. Además tb hay que ser consciente de que el formato del cine en su mayoria es 21:9 por lo que se pierde bastante superficie de visionado.

Yo recomendaría esas 84" , ni más ni menos.

un saludo a todos
definitivamente voi a comprarme el 3dxl queria que alguien que lo tenga me cuente sus esperiencias si es como en el cine o las tv 3d que tiene de esposicion, me gustaria preguntaros para comprar gafas a parte pero que se vean bien que he leido que algunas chinas valen pero no es lo mismo

gracias
hola manolo.
mira, yo no tengo el 3D-xL aunque estuve a punto pero si tengo las gafas de optoma en el proyector HD300X y te puedo asegurar que el elvisionado 3D es simplemente espectacular, asi que imagino que el 3D-XL hara lo mismo y por tanto se vera de lujo.

En cuanto a las gafas yo no gastaria ni un euro en gafas chinas, al fin y al cabo piensa que son TUS ojos.
Acabo de hacer con folios una pantalla de 84" para ver como era en realidad y creo que se me hace un poco pequeño a 2,50 como lo abarco todo y aun veo un poco por cada lado sera por eso que se me hace como pequeño, en 92" supongo que ya vere como dicen por aqui el efecto rejilla, por si casualidad cogiera 88" por ejemplo podria hacer que una pantalla de 92" y convertirla en 88" pintando de negro los laterales?
¿Qué opinión teneis sobre las pantallas colocadas en el suelo y que se despliegan hacia arriba ??
He visto que hay también manuales y eléctricas...

http://www.pantallasdeproyeccion.com/eleve.htm

En principio, no tenía pensado colgar ni pantalla ni proyector, y ya sé que resultaría mucho más incómodo, pero si alguien que lo tenga o haya tenido me puede contar su experiencia, se lo agradecería.

En estos casos, el proyector puede estar a la misma altura que la pantalla o debe estar colocaso a una mayor altura con una inclinación hacia abajo????
josegd escribió:Acabo de hacer con folios una pantalla de 84" para ver como era en realidad y creo que se me hace un poco pequeño a 2,50 como lo abarco todo y aun veo un poco por cada lado sera por eso que se me hace como pequeño, en 92" supongo que ya vere como dicen por aqui el efecto rejilla, por si casualidad cogiera 88" por ejemplo podria hacer que una pantalla de 92" y convertirla en 88" pintando de negro los laterales?

Puede ser peor el remedio que la enfermedad, correr el riesgo de pintar por 4" puede resultar muy contraproducente. Yo al principio tenia 90" con un tupplur y pasé a 84" en pantalla electrica porque el tiro del proyector no me daba para 92". Al principio notaba esas 6" más pequeña, hoy en día ni me acuerdo, y las 84" fantásticas.

Eso si, puedes usar terciopelo adhesivo o aironfix negro para empequeñecerla, pero eso es cosa tuya, mejor que pintar ya es, porque puedes dar marcha atrás.

un saludo
Hazuki Ryo escribió:
josegd escribió:Acabo de hacer con folios una pantalla de 84" para ver como era en realidad y creo que se me hace un poco pequeño a 2,50 como lo abarco todo y aun veo un poco por cada lado sera por eso que se me hace como pequeño, en 92" supongo que ya vere como dicen por aqui el efecto rejilla, por si casualidad cogiera 88" por ejemplo podria hacer que una pantalla de 92" y convertirla en 88" pintando de negro los laterales?

Puede ser peor el remedio que la enfermedad, correr el riesgo de pintar por 4" puede resultar muy contraproducente. Yo al principio tenia 90" con un tupplur y pasé a 84" en pantalla electrica porque el tiro del proyector no me daba para 92". Al principio notaba esas 6" más pequeña, hoy en día ni me acuerdo, y las 84" fantásticas.

Eso si, puedes usar terciopelo adhesivo o aironfix negro para empequeñecerla, pero eso es cosa tuya, mejor que pintar ya es, porque puedes dar marcha atrás.

un saludo

Donde has comprado la pantalla electrica 84"? porque solo veo que son manuales electricas no hay solamente un chico me dijo donde se podian comprar pero era en el extranjero
Hola llevo ya mucho tiempo leyendoos y antojado de comprarme un proyector. He visto proyectores como el Optoma HD20 que es 1080p que lo tiene mucha gente y me gusta bastante pero quería algo más barato. He visto tb el acer H7531D que es 1080 y esta por 800 y algo, que diferencia hay? Se nota realmente en los juegos y peliculas el paso de 720p a 1080p? Sino me tiro por uno más barato de 720 como el optoma h600x que está la economía muy mala...

La pared donde vá la pantalla mide 2,5 metros de ancho y la distancia a la que estará el proyector es de 4 metros o algo más, que pantalla pondríais?

Muchas gracias.
cpocpo escribió:hola manolo.
mira, yo no tengo el 3D-xL aunque estuve a punto pero si tengo las gafas de optoma en el proyector HD300X y te puedo asegurar que el elvisionado 3D es simplemente espectacular, asi que imagino que el 3D-XL hara lo mismo y por tanto se vera de lujo.

En cuanto a las gafas yo no gastaria ni un euro en gafas chinas, al fin y al cabo piensa que son TUS ojos.

gracias pues a ver si la semana que biene lo tengo y os cuento, lo quiero para tod pelis y documentales en 3d y alguna que otra aprtida a la ps3 sobre todo para probar el uncharted 3
aciruelado escribió:bueno, después de leerme el hilo de cabo a rabo (una semana, arghfffff) al final he optado por el LG BX 327 3d dlp y la verdad es que estoy supercontento (no me imagino lo que tiene que ser un proyector a 1080!!!!!!!!). por mis necesidades y por mis gustos era el que mejor se adaptaba a lo que necesito, por precio, por prestaciones, por situación en el salón de casa y por que también lo necesito para hacer presentaciones en cliente y formación.

Bueno el caso es que todo perfecto; pero tengo una duda con el 3d a través de entrada usb; ya que los controles para pasar a diferentes tipos de 3d (SBS, upanddown...) se me desactivan para ser el rewind y el forward.... ¿como lo hacéis para ver el 3d desde usb? entrelazáis la película directamente??

Y otra cosa, si pusiese los archivos en la ps3.... funcionaría??? otro problema y es que la psi no coge dispositivos nfts y los archivos de pelis en hd y 3d suelen pasar las 4gb de limitación de fat 32...
hola ..estoy en duda para comprar este proyector..dicen que en 3d se ve la imagen a cudraditos...tu que opinas??..puedes poner algunas fotos de como se ve?..se ven la pelis bien? y la tv?gracias....

Si alguien puede ayudarme, sería fantástico.

Saludos
josegd escribió:
Donde has comprado la pantalla electrica 84"? porque solo veo que son manuales electricas no hay solamente un chico me dijo donde se podian comprar pero era en el extranjero

Busca pantallas DARA en google.

un saludo
Saeroth escribió:Hola llevo ya mucho tiempo leyendoos y antojado de comprarme un proyector. He visto proyectores como el Optoma HD20 que es 1080p que lo tiene mucha gente y me gusta bastante pero quería algo más barato. He visto tb el acer H7531D que es 1080 y esta por 800 y algo, que diferencia hay? Se nota realmente en los juegos y peliculas el paso de 720p a 1080p? Sino me tiro por uno más barato de 720 como el optoma h600x que está la economía muy mala...

La pared donde vá la pantalla mide 2,5 metros de ancho y la distancia a la que estará el proyector es de 4 metros o algo más, que pantalla pondríais?

Muchas gracias.

Por 725 € tienes un HD230X, que si no buscas un proyector 3D, es lo mejor en relación calidad/precio.

Un saludo.
Hazuki Ryo escribió:
josegd escribió:

Busca pantallas DARA en google.

un saludo

Muchas gracias por la informacion he estado mirando y no es nada cara porque la pantalla electrica de 84" seria la que tiene de referencia http://www.dara.es/hard/pantelect.htm PE185-4WC ?
Es la que tengo yo, y sin ser la panacea no esta nada mal.

un saludo
Chicos los que teneis un hd600x-lv que opinion teneis? en forodvd veo que estan comentando que aun teniendo bastantes lumens no se ve nada bien con un poco de luz, que opinais? porque si resulta que solo se puede ver a oscuras aun teniendo en teoria bastantes lumens, pues vaya.

Añado una comparación que he visto por youtube: http://www.youtube.com/watch?v=hXt_Dj1FsbY
Ruxy escribió:Chicos los que teneis un hd600x-lv que opinion teneis? en forodvd veo que estan comentando que aun teniendo bastantes lumens no se ve nada bien con un poco de luz, que opinais? porque si resulta que solo se puede ver a oscuras aun teniendo en teoria bastantes lumens, pues vaya.

Añado una comparación que he visto por youtube: http://www.youtube.com/watch?v=hXt_Dj1FsbY

Buenas Ruxy, yo tengo un hd600x-lv, lo he adquirido hace poco. Teniendo en cuenta que es mi primer proyector, estoy contentisimo con el, el tema de verlo con la luz encendida.. En mi opinion, un proyector no es para verlo con la luz encendida. Si lo pones en modo brillo, se ve perfecetamente con algo de luz, pero los colores se ven como deslavados. No creo que sean los lumens, en mi opinion, por muchos lumens que tenga el proyector no vas a verlo mejor que sin luz, siempre vas a ver perdida de colores.

Tambien me compre el kit de Nvidia 3D vision, asi que para cualquier cosilla, por aqui estoy.
Hola N3mill0, gracias por la información, pero obviamente no me refiero a verlo a pleno día con las persianas levantadas, me refiero a si se puede por ejemplo como sale en ese vídeo ver el futbol a media tarde con las persianas un poco levantadas para tener algo de luz, o por la noche alguna luz encendida para tener luz ambiental, vamos algo de luz para no estar a oscuras, no me refiero a verlo con las luces encendidas como si fuese la tv.
Ruxy escribió:Hola N3mill0, gracias por la información, pero obviamente no me refiero a verlo a pleno día con las persianas levantadas, me refiero a si se puede por ejemplo como sale en ese vídeo ver el futbol a media tarde con las persianas un poco levantadas para tener algo de luz, o por la noche alguna luz encendida para tener luz ambiental, vamos algo de luz para no estar a oscuras, no me refiero a verlo con las luces encendidas como si fuese la tv.

Pues como ves en el video el proyector se ve perfectamente. No obstante como he escrito también en el otro foro a cualquier proyector le "mata" literalmente la luz natural, no tanto la artificial. Si la luz da directamente donde proyectas no verás nada, ni con el Optoma ni con ningún otro, bueno si te vas a un Christie de 20000 L seguramente se vea bien :D .

La forma para disfrutar al 100% del proyector es con poca luz ( luz ambiente ) o sin luz directamente. Yo estuve viendo los partidos del mundial de hace un par de años sobre las 20h en un exterior en una esquina más cubierta con el HD67n y los vimos perfectamente. El Hd67n tiene 2000L y más contraste que el HD600xLV , por lo que el 600xLV se tiene que ver bien sin problemas.

Si te preocupa el tema de la luz tienes proyectores de 4000L FullHD y más , pero claro, el precio no tiene nada que ver con el del HD600xLV :D . Bajo mi punto de vista el HD600xLV es lo mejor en relacción calidad precio del mercado a día de hoy al precio que está. Aunque yo personalmente prefiero el HD67n que tiene algo menos de lúmenes y más contraste.

Saludos
Ruxy escribió:Hola N3mill0, gracias por la información, pero obviamente no me refiero a verlo a pleno día con las persianas levantadas, me refiero a si se puede por ejemplo como sale en ese vídeo ver el futbol a media tarde con las persianas un poco levantadas para tener algo de luz, o por la noche alguna luz encendida para tener luz ambiental, vamos algo de luz para no estar a oscuras, no me refiero a verlo con las luces encendidas como si fuese la tv.

Lo suyo es verlo a oscuras, sobre todo se pierden los negros a marchas forzadas, pero con una iluminicion indirecta y adecuada se pueden ver bastante bien. Es cierto que todos los proyectores que he tenido HD del rango de 600-800e quemaba mucho los blancos al subirle mucho y el ultimo proyector que me pille tw-6000w reparte mucho mejor el brillo y contrastes y se ve bastante mejor en general.

Aqui te dejo una foto de un GT750XL con las persianas subidas a las 17h aprox.
En casa pongo la luz de una lampara led de philips (living colors) que molesta muy poco y encima le puedes saturar el color que quieras.

http://img535.imageshack.us/i/imagejlxu.jpg/
opere escribió:Aqui te dejo una foto de un GT750XL con las persianas subidas a las 17h aprox.
En casa pongo la luz de una lampara led de philips (living colors) que molesta muy poco y encima le puedes saturar el color que quieras.

Se agradece la foto, yo ando convenciendo a la señora para comprar el Optoma GT750e (por los juegos y el 3D), y/o el HD66 (HD67n asi lo conocen de este lado del charco :p ) y por no comprar otro cacharro como el 3dxl. La economia no da para mas de momento [risita] , seria mi primer proyector, asi que como muchos de ustedes Fliparia, Fliparia y Fliparia [flipa] con cualquiera de estos proyectores. Quisiera un FullHD, pero se me van de presupuesto un poco, le pienso porque tengo muchas peliculas en bluray y si quisiera disfrutarlas a una buena resolucion [babas] , y el 3D todavia le falta camino por recorrer y andan muy cara. Pero se puede disfrutar y no como en el cine, que deja mucho que desear [uzi] .

P.D. Para opere, si pudiera subir mas fotillos o algun video, ya puesto en una casa y funcionando. Te lo agradeceria muchoooo. [plas]

Gracias. Saludos desde Mexico.
opere escribió:

Lo suyo es verlo a oscuras, sobre todo se pierden los negros a marchas forzadas, pero con una iluminicion indirecta y adecuada se pueden ver bastante bien. Es cierto que todos los proyectores que he tenido HD del rango de 600-800e quemaba mucho los blancos al subirle mucho y el ultimo proyector que me pille tw-6000w reparte mucho mejor el brillo y contrastes y se ve bastante mejor en general.

Aqui te dejo una foto de un GT750XL con las persianas subidas a las 17h aprox.

Para futbol no suele haber mucho problema teniendo la luz encendida, para todo lo demás si por lo que comenta el compañero de los negros.
hola a todos a los poseedores del lg bx327..el la pagina de lg francia..si te descargas las caracteristicas de este proyector aparece..en azul..en junio nuevo firmware compatible con 3d 16:9...sera verdad..http://www.lg.com/fr/produits-informati ... s...buenas noticias en alemania ya esta la actualizacionnnnnn..... [beer]..por eso se pixelan las pelis en 3d y se veian mal..ya que solo soporta 4:3...y ahora soporta 16:9 en 3d..... [poraki] ...vamos si tambien llega la actulizacion para españa.....
cinderpump escribió:
opere escribió:Aqui te dejo una foto de un GT750XL con las persianas subidas a las 17h aprox.

Se agradece la foto, yo ando convenciendo a la señora para comprar el Optoma GT750e (por los juegos y el 3D), y/o el HD66 (HD67n asi lo conocen de este lado del charco :p ) y por no comprar otro cacharro como el 3dxl. La economia no da para mas de momento [risita] , seria mi primer proyector, asi que como muchos de ustedes Fliparia, Fliparia y Fliparia [flipa] con cualquiera de estos proyectores. Quisiera un FullHD, pero se me van de presupuesto un poco, le pienso porque tengo muchas peliculas en bluray y si quisiera disfrutarlas a una buena resolucion [babas] , y el 3D todavia le falta camino por recorrer y andan muy cara. Pero se puede disfrutar y no como en el cine, que deja mucho que desear [uzi] .

P.D. Para opere, si pudiera subir mas fotillos o algun video, ya puesto en una casa y funcionando. Te lo agradeceria muchoooo. [plas]

Gracias. Saludos desde Mexico.

Yo justamente soy de Buenos Aires (tb de este lado practicamente :p) y gracias a este hilo, me ayudaron con todo lo necesario, y me hice con el hd66 (ya q como comentas, los caraduras avivados de nuestras tierras, cuatriplican el precio de los full hd 3d como el HD33 :( ), q estoy proyectando todavía sobre foscurit (en nuestros pagos, se le llama "blackout") y ahora Opere me está dando una manita con el tema del 3dxl y gafas, ya q te equivocas y mucho con el 3d, no está para nada en "pañales" ya. Si lo haces desde el ordenador, tienes más de 600 juegos para viciar con mucha calidad, y ps3 creo q mas de 10, películas te puedo pasar un link con todas las q hay filmadas realmente con cámaras 3d, y tb de las mas feas, pasadas a 3d luego de haberlas filmado en "postproduccion" digamos q son las q no vemos mucho 3d como la gente (parece q la excepción a esa regla, es Titanic en 3D según me comentaron).
En fin, suerte, y sea cual sea de los q nombraste, pedazo de proyector q aplaste a mi gusto después de haberlos tenido, cualquier tv led/lcd del mercado si tienes una buena distancia de visionado :)
Ruxy escribió:Chicos los que teneis un hd600x-lv que opinion teneis? en forodvd veo que estan comentando que aun teniendo bastantes lumens no se ve nada bien con un poco de luz, que opinais? porque si resulta que solo se puede ver a oscuras aun teniendo en teoria bastantes lumens, pues vaya.

jeje ese es video es mio por una discusion que tuvimos en este foro que habia gente que decia que no se veia absolutamente nada al encender la luz.

Como ves en el video, se ve muy bien con luz ambiente, podras verlos cenando con amigos en casa sin ningun problema. Eso si, cuanto mas oscuro mejor y la luz solar evitarla del todo, porque esa luz si que hara que no veas mucho.

Ahi tienes el video y mas o menos te puedes imaginar como se ve.

un saludo.
SECHI escribió:

jeje ese es video es mio por una discusion que tuvimos en este foro que habia gente que decia que no se veia absolutamente nada al encender la luz.

Como ves en el video, se ve muy bien con luz ambiente, podras verlos cenando con amigos en casa sin ningun problema. Eso si, cuanto mas oscuro mejor y la luz solar evitarla del todo, porque esa luz si que hara que no veas mucho.

Ahi tienes el video y mas o menos te puedes imaginar como se ve.

un saludo.

Todo lo que sea claro lo podrás ver con una luz encendida o con una ventana sin que entre el sol directamente pero olvídate de jugar a juegos que tengan colores oscuros o películas, simplemente porque el negro será del color de la pared/pantalla y si la pared tiene luz aparte de la del proyector si está suficientemente iluminada se pierde todo el contraste. En el futbol no hay negros, claro que se puede ver.
Discrepo con Bruno, podras jugar si quieres al dead space con la luz ARTIFICIAL NO NATURAL si quieres. Eso si, se vera mejor sobretodo los negros y contraste con menos luz. Eso es evidente.
SECHI escribió:Discrepo con Bruno, podras jugar si quieres al dead space con la luz ARTIFICIAL NO NATURAL si quieres. Eso si, se vera mejor sobretodo los negros y contraste con menos luz. Eso es evidente.

Pues como no sea la lamparita en una esquina o jugando con una pantalla de 70". Con 150" ya tienes hasta problemas con la luz que rebota del propio proyector en las paredes laterales (No ver el camino en el motorstorm apocalypse).
No se, a lo mejor tu conjunto de pantalla y 84" te da buen resultado pero yo personalmente solo he podido ver bien fútbol con las luces encendidas, o jugar a algún juego chorra en la wii.
13386 respuestas