› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
josegd escribió:Ufff opere ese epson que dices el tw6000 sale por 1759 euros para mi ya se me sale del presupuesto http://www.spam.com/ehtw6000w-2200-lumenes-nativo-wifi-p-1814.html
juanyjor74 escribió:cual comprar?merece la pena el hc4000 de segunda mano teniendo al mismo precio un hd230 nuevo?hay mucha diferencia de calidad entre estos proyectores? el hc4000 como funciona el 3d y que encestaría para verlo?
josegd escribió:Que pulgadas es optima para visualizar a 2,40 metros de distancia, 92" serian ya demasiado para esa distancia verdad?
Hyoga escribió:a ver, tenia un par de dudas: para tenerlo en casa, ver pelis y series sobretodo y jugar ocasionalmente a la xbox, un retroproyector entre 250 y 450 es muy malo??
Hyoga escribió:uchas gracias Toloweo, tiene muy buena pinta ese videoproyector. ademas con 3d...
este lo conoceis, tiene muy buena pinta tambien VIEWSONIC-PJD5523W. o este otro OPTOMA-DW318
josegd escribió:Pero Toloweo el proyector estaria a unos 3 metros con eso mas o menos si hago 84 o 92 pulgadas o es que al estar yo sentado tan cerca veria los pixeles? a cuanto como minimo debo estar sentado para poder ponerme un proyector? para tener 92 pulgadas o 84 como mas sea conveniente
kolombo escribió:Hace tiempo pregunté yo aquí por el tamaño de pantalla para dos metros de visualización y me recomendaron 70-75" si no recuerdo mal.
juanyjor74 escribió:Hola llevo varios meses leyendo este foro porque estoy interesado en comprar mi primer proyector para una habitación no dedicada , la sala seria con paredes grises el proyector se vería con luz apagada.
os dejo mas datos la pantalla seria de 92 pulgadas a una distancia de visionado de 3 metros reproduciendo contenido full hd.
mis candidatos son:
optoma hd 230x 650 euros nuevo
optoma hd 23 850 euros nuevo
mitshubishi hc4000 600 euros de segunda mano
cual comprar?merece la pena el hc4000 de segunda mano teniendo al mismo precio un hd230 nuevo?hay mucha diferencia de calidad entre estos proyectores? el hc4000 como funciona el 3d y que encestaría para verlo?
Dyne escribió:Mensaje por Dyne 01 May 2012 13:44
Chicos, un par de dudas que me han surgido y agradecería que alguien me contestase:
A la hora de colocar, por ejemplo, el HD300x en una estantería detrás del sofá... ¿debería estar el proyector dado la vuelta para que la imagen saliera de arriba a abajo? Es decir, siempre que he visto los proyectores colocados desde arriba de la pantalla, estaban del revés (ceiling mode) y no sé si se puede producir la imagen hacia abajo sin tener que darle la vuelta al proyector...
Y la otra duda es si puede inclinarse o no el proyector. En algún sitio leí que tenía que estar totalmente horizontal, pero en otros que no.... y cuál sería el límite de ángulo para que la imagen no se distorsionase o perdiese mucha calidad de imagen.
Neoshinta escribió:Opere, mil gracias nuevamente por sacarme de dudas con el 3d en el cacharro de Viewsonic ...voy a ir por el 3d-xl entonces, ya q estuve viendo en un foro yankee (dejo el link aquí http://www.avsforum.com/avs-vb/archive/ ... 85977.html) q las gafas RF son compatibles y no lo sabía xD...el hecho es q no se haría con las DLP de regalo con las q viene el 3d-xl.
Otra consulta si sabes o alguno sabe...según ese hilo mismo q pase el link, pueden usarse las RF y las nVidia 3d Vision al mismo tiempo...alguien sabe algo de esto? Ya q mi idea era tener 4 o 5 pares para ver en familia el 3d, pero tb quería un par para la pc con el emisor nvidia, para no tener q hacer burradas con los drivers y jugar 3d...no se si me habéis entendido xD (además q dicen q el nvidia 3d vision 2, es excelente la calidad entre todas las últimas gafas...)
josegd escribió:si tengo 2,50 de distancia de visionado y me aconsejais no poner proyector ni siquiera con 84" porque por ejemplo juanyjor74 con 3 metros puede poner 92"? tanto se nota por 50 cms?
josegd escribió:si tengo 2,50 de distancia de visionado y me aconsejais no poner proyector ni siquiera con 84" porque por ejemplo juanyjor74 con 3 metros puede poner 92"? tanto se nota por 50 cms?
josegd escribió:Acabo de hacer con folios una pantalla de 84" para ver como era en realidad y creo que se me hace un poco pequeño a 2,50 como lo abarco todo y aun veo un poco por cada lado sera por eso que se me hace como pequeño, en 92" supongo que ya vere como dicen por aqui el efecto rejilla, por si casualidad cogiera 88" por ejemplo podria hacer que una pantalla de 92" y convertirla en 88" pintando de negro los laterales?
Hazuki Ryo escribió:josegd escribió:Acabo de hacer con folios una pantalla de 84" para ver como era en realidad y creo que se me hace un poco pequeño a 2,50 como lo abarco todo y aun veo un poco por cada lado sera por eso que se me hace como pequeño, en 92" supongo que ya vere como dicen por aqui el efecto rejilla, por si casualidad cogiera 88" por ejemplo podria hacer que una pantalla de 92" y convertirla en 88" pintando de negro los laterales?
Puede ser peor el remedio que la enfermedad, correr el riesgo de pintar por 4" puede resultar muy contraproducente. Yo al principio tenia 90" con un tupplur y pasé a 84" en pantalla electrica porque el tiro del proyector no me daba para 92". Al principio notaba esas 6" más pequeña, hoy en día ni me acuerdo, y las 84" fantásticas.
Eso si, puedes usar terciopelo adhesivo o aironfix negro para empequeñecerla, pero eso es cosa tuya, mejor que pintar ya es, porque puedes dar marcha atrás.
un saludo
cpocpo escribió:hola manolo.
mira, yo no tengo el 3D-xL aunque estuve a punto pero si tengo las gafas de optoma en el proyector HD300X y te puedo asegurar que el elvisionado 3D es simplemente espectacular, asi que imagino que el 3D-XL hara lo mismo y por tanto se vera de lujo.
En cuanto a las gafas yo no gastaria ni un euro en gafas chinas, al fin y al cabo piensa que son TUS ojos.
aciruelado escribió:bueno, después de leerme el hilo de cabo a rabo (una semana, arghfffff) al final he optado por el LG BX 327 3d dlp y la verdad es que estoy supercontento (no me imagino lo que tiene que ser un proyector a 1080!!!!!!!!). por mis necesidades y por mis gustos era el que mejor se adaptaba a lo que necesito, por precio, por prestaciones, por situación en el salón de casa y por que también lo necesito para hacer presentaciones en cliente y formación.
Bueno el caso es que todo perfecto; pero tengo una duda con el 3d a través de entrada usb; ya que los controles para pasar a diferentes tipos de 3d (SBS, upanddown...) se me desactivan para ser el rewind y el forward.... ¿como lo hacéis para ver el 3d desde usb? entrelazáis la película directamente??
Y otra cosa, si pusiese los archivos en la ps3.... funcionaría??? otro problema y es que la psi no coge dispositivos nfts y los archivos de pelis en hd y 3d suelen pasar las 4gb de limitación de fat 32...
hola ..estoy en duda para comprar este proyector..dicen que en 3d se ve la imagen a cudraditos...tu que opinas??..puedes poner algunas fotos de como se ve?..se ven la pelis bien? y la tv?gracias....
Si alguien puede ayudarme, sería fantástico.
Saludos
josegd escribió:
Donde has comprado la pantalla electrica 84"? porque solo veo que son manuales electricas no hay solamente un chico me dijo donde se podian comprar pero era en el extranjero
Saeroth escribió:Hola llevo ya mucho tiempo leyendoos y antojado de comprarme un proyector. He visto proyectores como el Optoma HD20 que es 1080p que lo tiene mucha gente y me gusta bastante pero quería algo más barato. He visto tb el acer H7531D que es 1080 y esta por 800 y algo, que diferencia hay? Se nota realmente en los juegos y peliculas el paso de 720p a 1080p? Sino me tiro por uno más barato de 720 como el optoma h600x que está la economía muy mala...
La pared donde vá la pantalla mide 2,5 metros de ancho y la distancia a la que estará el proyector es de 4 metros o algo más, que pantalla pondríais?
Muchas gracias.
Hazuki Ryo escribió:josegd escribió:
Donde has comprado la pantalla electrica 84"? porque solo veo que son manuales electricas no hay solamente un chico me dijo donde se podian comprar pero era en el extranjero
Busca pantallas DARA en google.
un saludo
Ruxy escribió:Chicos los que teneis un hd600x-lv que opinion teneis? en forodvd veo que estan comentando que aun teniendo bastantes lumens no se ve nada bien con un poco de luz, que opinais? porque si resulta que solo se puede ver a oscuras aun teniendo en teoria bastantes lumens, pues vaya.
Añado una comparación que he visto por youtube: http://www.youtube.com/watch?v=hXt_Dj1FsbY
Ruxy escribió:Hola N3mill0, gracias por la información, pero obviamente no me refiero a verlo a pleno día con las persianas levantadas, me refiero a si se puede por ejemplo como sale en ese vídeo ver el futbol a media tarde con las persianas un poco levantadas para tener algo de luz, o por la noche alguna luz encendida para tener luz ambiental, vamos algo de luz para no estar a oscuras, no me refiero a verlo con las luces encendidas como si fuese la tv.
Ruxy escribió:Hola N3mill0, gracias por la información, pero obviamente no me refiero a verlo a pleno día con las persianas levantadas, me refiero a si se puede por ejemplo como sale en ese vídeo ver el futbol a media tarde con las persianas un poco levantadas para tener algo de luz, o por la noche alguna luz encendida para tener luz ambiental, vamos algo de luz para no estar a oscuras, no me refiero a verlo con las luces encendidas como si fuese la tv.
opere escribió:Aqui te dejo una foto de un GT750XL con las persianas subidas a las 17h aprox.
En casa pongo la luz de una lampara led de philips (living colors) que molesta muy poco y encima le puedes saturar el color que quieras.
http://img535.imageshack.us/i/imagejlxu.jpg/
opere escribió:Ruxy escribió:Hola N3mill0, gracias por la información, pero obviamente no me refiero a verlo a pleno día con las persianas levantadas, me refiero a si se puede por ejemplo como sale en ese vídeo ver el futbol a media tarde con las persianas un poco levantadas para tener algo de luz, o por la noche alguna luz encendida para tener luz ambiental, vamos algo de luz para no estar a oscuras, no me refiero a verlo con las luces encendidas como si fuese la tv.
Lo suyo es verlo a oscuras, sobre todo se pierden los negros a marchas forzadas, pero con una iluminicion indirecta y adecuada se pueden ver bastante bien. Es cierto que todos los proyectores que he tenido HD del rango de 600-800e quemaba mucho los blancos al subirle mucho y el ultimo proyector que me pille tw-6000w reparte mucho mejor el brillo y contrastes y se ve bastante mejor en general.
Aqui te dejo una foto de un GT750XL con las persianas subidas a las 17h aprox.
En casa pongo la luz de una lampara led de philips (living colors) que molesta muy poco y encima le puedes saturar el color que quieras.
cinderpump escribió:opere escribió:Aqui te dejo una foto de un GT750XL con las persianas subidas a las 17h aprox.
Se agradece la foto, yo ando convenciendo a la señora para comprar el Optoma GT750e (por los juegos y el 3D), y/o el HD66 (HD67n asi lo conocen de este lado del charco ) y por no comprar otro cacharro como el 3dxl. La economia no da para mas de momento , seria mi primer proyector, asi que como muchos de ustedes Fliparia, Fliparia y Fliparia con cualquiera de estos proyectores. Quisiera un FullHD, pero se me van de presupuesto un poco, le pienso porque tengo muchas peliculas en bluray y si quisiera disfrutarlas a una buena resolucion , y el 3D todavia le falta camino por recorrer y andan muy cara. Pero se puede disfrutar y no como en el cine, que deja mucho que desear .
P.D. Para opere, si pudiera subir mas fotillos o algun video, ya puesto en una casa y funcionando. Te lo agradeceria muchoooo.
Gracias. Saludos desde Mexico.
Ruxy escribió:Chicos los que teneis un hd600x-lv que opinion teneis? en forodvd veo que estan comentando que aun teniendo bastantes lumens no se ve nada bien con un poco de luz, que opinais? porque si resulta que solo se puede ver a oscuras aun teniendo en teoria bastantes lumens, pues vaya.
Añado una comparación que he visto por youtube: http://www.youtube.com/watch?v=hXt_Dj1FsbY
SECHI escribió:Ruxy escribió:Chicos los que teneis un hd600x-lv que opinion teneis? en forodvd veo que estan comentando que aun teniendo bastantes lumens no se ve nada bien con un poco de luz, que opinais? porque si resulta que solo se puede ver a oscuras aun teniendo en teoria bastantes lumens, pues vaya.
jeje ese es video es mio por una discusion que tuvimos en este foro que habia gente que decia que no se veia absolutamente nada al encender la luz.
Como ves en el video, se ve muy bien con luz ambiente, podras verlos cenando con amigos en casa sin ningun problema. Eso si, cuanto mas oscuro mejor y la luz solar evitarla del todo, porque esa luz si que hara que no veas mucho.
Ahi tienes el video y mas o menos te puedes imaginar como se ve.
un saludo.
SECHI escribió:Discrepo con Bruno, podras jugar si quieres al dead space con la luz ARTIFICIAL NO NATURAL si quieres. Eso si, se vera mejor sobretodo los negros y contraste con menos luz. Eso es evidente.