› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
matsufuji escribió:Hola buenas tardes, voy a adquirir un proyector y después de leer en este foro me he decidido por el optoma hd23 o el hd 230x, pero viendo este video de you tube me surgen algunas dudas, en el video yo observo que en las escenas en movimiento hay una sombra de color azul-violeta, también se ve cuando hay imágenes negras sobre fondo muy claro, tal vez el proyector está mal calibrado o la cámara con la que se grabó no es muy buena, me gustaría si alguien tuviese alguno de estos proyectores me dijese que tal funcionan.
Gracias por adelantado.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=xVNRfmrz57k
Otro video, tal vez los colores muy saturados. http://www.youtube.com/watch?v=ayYswAsSEuQ
matsufuji escribió:Hola buenas tardes, voy a adquirir un proyector y después de leer en este foro me he decidido por el optoma hd23 o el hd 230x, pero viendo este video de you tube me surgen algunas dudas, en el video yo observo que en las escenas en movimiento hay una sombra de color azul-violeta, también se ve cuando hay imágenes negras sobre fondo muy claro, tal vez el proyector está mal calibrado o la cámara con la que se grabó no es muy buena, me gustaría si alguien tuviese alguno de estos proyectores me dijese que tal funcionan.
Gracias por adelantado.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=xVNRfmrz57k
Otro video, tal vez los colores muy saturados. http://www.youtube.com/watch?v=ayYswAsSEuQ
Ruxy escribió:Hola N3mill0, gracias por la información, pero obviamente no me refiero a verlo a pleno día con las persianas levantadas, me refiero a si se puede por ejemplo como sale en ese vídeo ver el futbol a media tarde con las persianas un poco levantadas para tener algo de luz, o por la noche alguna luz encendida para tener luz ambiental, vamos algo de luz para no estar a oscuras, no me refiero a verlo con las luces encendidas como si fuese la tv.
leee escribió:hola a todos a los poseedores del lg bx327..el la pagina de lg francia..si te descargas las caracteristicas de este proyector aparece..en azul..en junio nuevo firmware compatible con 3d 16:9...sera verdad..http://www.lg.com/fr/produits-informati ... s...buenas noticias en alemania ya esta la actualizacionnnnnn..... ..por eso se pixelan las pelis en 3d y se veian mal..ya que solo soporta 4:3...y ahora soporta 16:9 en 3d..... ...vamos si tambien llega la actulizacion para españa.....
Mr Floppy escribió:Resubo un vídeo de mi proyector; http://www.youtube.com/watch?v=KY8Z5DD7 ... ture=email
No hace justicia a como se ve en vivo, pero podéis ver que si se graba más o menos bien, no se aprecian artefactos raros, como parpadeo o cambio de colores.
Salu2.
pentium escribió:Hola, os voy a contar una cosa curiosa, hoy estaba viendo con el optoma hd600 xlv en bluray la pelicula de sherlos holmes, la primera, en una pantalla de 92 pulgadas, y muy bien, pero he quitado un momento la pantalla y he proyectado sobre la pared blanca, que incluso tiene gotele, y cual es mi sorpresa que se ve bastante bien, se ve un poco mejor en la pantalla, pero la verdad que me ha sorprendido como se ven en la pared, no se nota casi nada el gotele, es muy buen proyector, un saludo.
Mr Floppy escribió:Sinceramente, lo dudo. Me da que los estándares de calidad no son los mismos.
Yo las mejores gafas que he probado, con diferencia, son las RF de Optoma, en mi opinión, perfectas. Las estoy probando con un GT750, a lo largo de esta semana subiré una review a proyectores.org. Como adelanto, por lo que cuesta es un proyector estupendo.
Salu2.
Mr Floppy escribió:Las Nvidia no las conozco, pero las RF son muy superiores a las Z201, por comodidad (más amplias y ergonómicas), y por fiabilidad, nunca se des-sincronizan. Eso sí, ten en cuenta que necesitas el kit RF, es decir, gafas + emisor.
Un saludo.
horner escribió:Hola, Rivroner!!!
Yo tampoco vivo en casa propia y no tenía pensado hacer instalación alguna.
Tengo gotelé y no pensaba que se iba a ver tan bien
Qué proyector comprarias a día de hoy, si no tuvieras ninguno?
Lo cogerias con 3D?
y por último, como tienes colocado el proyector, lo has colgado de techo o pared?
¿Debe estar a una altura por encima de la "pantalla"/ pared donde se proyecta?
Tema cables....puffffffffffff....sólo pensarlo, mi novia me ....
Ahhhhh, algun sistema AV - altavoces - Home CINEMA recomendables?
Muchas gracias!!!
horner escribió:Muchas Gracias, Rivroner!!
Me sirve de mucho tus comentarios
De todas maneras, quizá este fin de semana voy al IKEA, y quizá pille el tupplur ese de 2m
aunque también me pica el gusanillo coger una pantalla de 86" o 92", pero con lo pesada que debe ser, tengo miedo de cargarme el techo o la pared al instalarla....es muy complicado?
el tupplur, de que color es recomendable comprarlo?
Saludos
elsinor escribió:Buenas a todos los amantes de Optoma and company.
Escribo porque ayer por la noche, parece que tengo el gafe, mi proyector hd700x me empezó a fallar.
Estaba viendo la gran final de la europa league cuando empecé a notar un ligero parpadeo en la zona izquierda de la imagen. Pensaba que era la señal del tdt que es un belson y muy bueno no es. Pero me equivoque, ya que probé la señal de la xbox360 y el wdtvlive y me hacia lo mismo.
Comprobé si lo hacia con la pantalla en negro y sin recibir señal de imagen y seguía haciéndolo.
Mi siguiente paso fue apagarlo, regular el zoom y el enfoque. Parecía que se había quitado pero al rato volví a notarlo.
A que puede deberse? Era mirado por los foros y por lo que he leído puede ser un fallo en la lámpara. No se si quitarla o volverla a poner.
Agradecería cualquier tipo de consejo ya que no sé que mas hacer.
Un saludo a todos y espero respuestas.
markinilla escribió:hola muy wenas YA abia escrito en este foro pidiendo consejo pero al ver k ya me han dado la casa y puedo volver a preguntar lo digo. que proyector os pillariais para ver peliculas 3d y jugar a la play y x360. sobre unos 1000€ y creo k no me olvido de nada xdd muchisimas gracias
Rivroner escribió:elsinor escribió:Buenas a todos los amantes de Optoma and company.
Escribo porque ayer por la noche, parece que tengo el gafe, mi proyector hd700x me empezó a fallar.
Estaba viendo la gran final de la europa league cuando empecé a notar un ligero parpadeo en la zona izquierda de la imagen. Pensaba que era la señal del tdt que es un belson y muy bueno no es. Pero me equivoque, ya que probé la señal de la xbox360 y el wdtvlive y me hacia lo mismo.
Comprobé si lo hacia con la pantalla en negro y sin recibir señal de imagen y seguía haciéndolo.
Mi siguiente paso fue apagarlo, regular el zoom y el enfoque. Parecía que se había quitado pero al rato volví a notarlo.
A que puede deberse? Era mirado por los foros y por lo que he leído puede ser un fallo en la lámpara. No se si quitarla o volverla a poner.
Lo siento compañero, espero que lo arregles sin tener que comprar una lámpara nueva. Por cierto, ¿cuántas horas llevas de lámpara? Supongo que no llevarás ni 3000 ni 4000 porque no lo comentas.
elsinor escribió:Rivroner escribió:elsinor escribió:Buenas a todos los amantes de Optoma and company.
Lo siento compañero, espero que lo arregles sin tener que comprar una lámpara nueva. Por cierto, ¿cuántas horas llevas de lámpara? Supongo que no llevarás ni 3000 ni 4000 porque no lo comentas.
Pues no lo puse al pensar que no tendria importancia ya que tiene unas 130 horas de uso. Encima la compre hace unos 7 meses creo... Hoy he probado el proyector y no he notado el parpadeo en una hora de uso. Espero que haya sido algo esporadico, a lo mejor puede haber sido interferencia ocasionada por algun dispositivo conectado al amplificador kenwood. Desaparezca o no ya informare por el foro por si a alguien le pase lo mismo.
Saludos a todos
Por cierto rivroner , me podrias decir que configuracion tienes en el hd700x para ver pelis. Es que las que tengo ninguna me convence del todo
elsinor escribió:Buenas a todos los amantes de Optoma and company.
Clyde escribió:elsinor escribió:Buenas a todos los amantes de Optoma and company.
Si no es problema de lámpara, apesta a polvo en la rueda de color.
Tienes dos opciones:
-HUM: abres, limpias y cierras. No serás el primero ni el último que se atreve a hacerlo.
-SAT: llamas, te quedas 15 días por lo menos sin proyector y te lo devuelven perfecto.
Lo del polvo es bastante normal. ¿Lo tienes en el techo?, ¿lo limpias a menudo?
-Para el HD700X yo lo tengo así configurado para cable por componentes en alta definición:
En modo display "Usuario", por ejemplo, lo podéis hacer con cualquiera, metéis esta config:
Contraste 2
Brillo -2
Color 20
Matiz 0
Nitidez 15
El brillo lo podéis poner incluso en -3 o -1, eso ya al gusto. El contraste podéis subirlo incluso a 4 pero se notará algo el quemado de blancos. Se puede decir que de 0 a 4 la diferencia es mínima. El color podéis ponerlo entre 15 y 25, tampoco lo notaréis mucho.
Ahora os metéis en Avanzada:
Degamma lo ponéis en Vídeo
BrilliantColor en 10
TrueVivid en 2
Image AI en Apagado
Temp.de Color en Medio
RGB/Ganancia/Bias lo dejáis como viene, todo a 0
Espacio de color en AUTO. Aunque esto da igual pues si ponéis manualmente RGB o YCbCr donde no toca veréis una alteración de colores muy clara.
-Config para HDMI y en una 360:
En modo display "Usuario", por ejemplo, lo podéis hacer con cualquiera, metéis esta config. Lo podéis hacer en el modo display usuario tb, o en el mismo usado para la otra conexión, el HD700X no chafa la configuración, las guarda según el tipo de conexión y si se está mostrando a 1080P50 o 1080P60,etc,..:
Contraste 2
Brillo -2
Nitidez 15
En HDMi no podéis modificar ni Color ni Matiz
Ahora os metéis en Avanzada:
Degamma lo ponéis en Vídeo
BrilliantColor en 10
TrueVivid en 3
Image AI en Apagado
Temp.de Color en Medio
RGB/Ganancia/Bias lo dejáis como viene, todo a 0
Espacio de color en AUTO. Aunque esto da igual pues si ponéis manualmente RGB o YCbCr donde no toca veréis una alteración de colores muy clara.
*En la 360 los niveles de referencia los tengo en Expandido y el Espacio de color HDMI en Automático.
Bueno, espero que os sirva u os mejore algo vuestra config. actual, de todas formas apuntaros la actual que tenéis por si queréis volver atrás. Aunque con usar otro modo display diferente para meter la que os doy la otra se os quedará igual.
monex escribió:Al no tener pantalla de gran tamaño me gustaria proyectar sobre una sabana para sacar al menos 250 o 300 pulgadas. Que tipo de sabana me aconsejais.
monex escribió:Al no tener pantalla de gran tamaño me gustaria proyectar sobre una sabana para sacar al menos 250 o 300 pulgadas. Que tipo de sabana me aconsejais.
pentium escribió:toloweo, yo tengo el optoma hd600xlv, como dije antes, yo tengo una pantalla, y se ve fenomenal, pero si no puede ser la pantalla, prueba a proyectar si puedes en una pared blanca y veras que no se ve tan mal, un saludo
zolder escribió:alguien tiene esto? es para conectar la salida del amplificador al aparato y del aparato sacar a la tv y al proyector y elegir en cual quiero que se vea. Solo quiero que saque la imagen por una de las dos, este creo que saca las dos a la vez Alguna sugerencia sobre lo que busco?
bruno_hk escribió:En una pared, incluso con gotelé, no se ve mal. Se puede disfrutar perfectamente del proyector. Obviamente no te compres un 3d full hd para proyectar sobre gotelé pero con un hd600lx no veo porque sería una mala idea. Otra cosa es que se vea mejor con una pantalla.