Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Mr Floppy escribió:Si el presupuesto es para proyector + pantalla, el HD230X con pantalla de 84" anda por los 785 €, con 92" unos 830 €. Por ese precio no creo que encuentres nada mejor.

Gracias por la respuesta, sólo comentar un par de cosas que se me han pasado:

· Tengo una persiana en la ventana que funcionaría perfectamente de pantalla (de ancho, que no la diagonal, hace unos 2.25m) y además es de tela blanca y resistente.
    · Paso bastante del 3D, quiero conseguir la máxima nitidez y refresco (lo digo por que quizás es un modelo enfocado al 3D-720)
Soy socio del fnac y el Optoma HD23 por web sale a 836€ (lo podría comprar a plazos sin intereses).

Url de la foto:
https://skydrive.live.com/embed?cid=BA675E4D35B6C47F&resid=BA675E4D35B6C47F%21169&authkey=AOdrGWbQ5bPilME

Lo dicho, gracias nuevamente :]
El HD23 va perfecto para lo que quieres:

Al ser DLP no tendrás ningún problema con la nitidez porque es uno de los puntos fuertes de estos proyectores. Tendrás que tener en cuenta que necesariamente deberás instalarlo centrado en el eje horizontal respecto de la pantalla. Vigila el efecto arcoiris. Para saber si eres de los afectados, trata de ver uno en acción antes de comprarlo (o cómpralo, prúebalo y devuélvelo si eres un afectado en la primera semana de compra). Es algo asociado a la tecnología DLP que puede ser incómodo, molesto o sencillamente imperceptible.

La persiana de la foto te vale perfectamente pero al carecer de enmascaramiento lo vas a ver peor que en una pantalla comercial o en ese mismo estor con un marco negro. Te hace al apaño, pero ganarías bastante contraste enmascarando.

Para lo que buscas: nitidez y nada de 3D, sin duda es muy buena opción [ok] . Lo que no tengo tan claro es que merezca la pena comprarlo en esa tienda sin pack ahorro con lámpara o mejor aún, pantalla, salvo el tema de la financiación... :-|
Muchísimas gracias por los comentarios. Tengo claro ya que quiero el HD23. Ahora es donde comprarlo y a que precio.
Bueno señores, ya me he comprado el proyector, al final he tirado por el Acer H5360BD.

Ahora tengo el lio de la pantalla, que ante la falta de dinero me montare algo temporal, ya vere que hago, y lo que me queda es tambien pillarle el truco a eso del 3D. Ahora mismo tengo el HTPC parado, ya que tengo que pillarle una fuente y hasta el mes que viene no puedo hacer nada. La cosa es saber si podre hacer pruebas con un portatil con conexion VGA y sin tarjeta de estas 3D. ¿Podria usar el Stereoscopic, pasar la imagen side by side y el proyector se encarga de juntarla y eso?.

Ya os contare la semana que viene las pruebas que haga.

Un saludo.
dreamflow escribió:Estoy plantándome comprar un proyector, pues yo soy de los que le gusta jugar y ver películas en pantallas grandotas. No quiero gastarme algo para verlo bien, quiero realmente algo que esté a la altura de la calidad de imagen de los televisores LED.

un proyector no se ve como un LED ,eso tenlo claro,que luego vienen las desilusiones
toloweo escribió:
dreamflow escribió:Estoy plantándome comprar un proyector, pues yo soy de los que le gusta jugar y ver películas en pantallas grandotas. No quiero gastarme algo para verlo bien, quiero realmente algo que esté a la altura de la calidad de imagen de los televisores LED.

un proyector no se ve como un LED ,eso tenlo claro,que luego vienen las desilusiones

¿Entonces, recomiendas un LED de 50" gama normal (que ronde sobre los 1000€) antes que el HD23? Estoy leyendo maravillas del Optoma... y aunque se vea algo peor que los LED, si ganas en inmersión y sensaciones, a mi me vale.

¿Alguna recomendación de donde puedo verlo funcionando en Barcelona? Me gustaría verlo de primera mano antes de decidirme, está claro.
dreamflow escribió:¿Entonces, recomiendas un LED de 50" gama normal (que ronde sobre los 1000€) antes que el HD23? Estoy leyendo maravillas del Optoma... y aunque se vea algo peor que los LED, si ganas en inmersión y sensaciones, a mi me vale.

¿Alguna recomendación de donde puedo verlo funcionando en Barcelona? Me gustaría verlo de primera mano antes de decidirme, está claro.

el proyector se ve muy muy bien ,vamos muy cinematografico por asi decirlo ,pero no tiene la calidad de un lcd/led/plasma o lo que sea,es fdiferente,para mi las pelis como en el proyector no hay nada, aunque tenga una de la mejores tv del mercado no lo disfruto igual

me acuerdo que se compro un usuario un pepino de proyector ,y se quejaba por que no se veia igual que su pioneer ¬_¬ ,y es que cada aparato tiene su funcion,yo por ejemplo para cine el proyector para todo lo demas la tv
Ayer fui a Nivell10 y Pont Reyes de Barcelona y ambos tenían casualmente expuestos y funcionando el HD23. Ambos vendedores coincidían que por el precio de 899€ es a día de hoy lo que está dando más calidad del mercado y FullHD.

Impresionante la calidad, me sorprendió gratamente. El visionado es diferente al de un LCD, es pues eso... como ver cine. Creo que además puedas estar a oscuras y sólo ver pantalla (no produce luz) gana en inmersión. Solo veía mas calidad comparándolo con aparatos de mas de 2000€.

Lo tengo bastante decidido. Seguramente vaya hoy a comprarlo. Lo único que voy a necesitar por ahora es un cable HDMI largo para hacer llegar la señal al Optoma...de unos 5 metros. ¿alguna recomendación? ¿Cualquiera sirve? ¿Precio?

Gracias de nuevo por vuestra info.
dreamflow escribió:Ayer fui a Nivell10 y Pont Reyes de Barcelona y ambos tenían casualmente expuestos y funcionando el HD23. Ambos vendedores coincidían que por el precio de 899€ es a día de hoy lo que está dando más calidad del mercado y FullHD.

Impresionante la calidad, me sorprendió gratamente. El visionado es diferente al de un LCD, es pues eso... como ver cine. Creo que además puedas estar a oscuras y sólo ver pantalla (no produce luz) gana en inmersión. Solo veía mas calidad comparándolo con aparatos de mas de 2000€.

Lo tengo bastante decidido. Seguramente vaya hoy a comprarlo. Lo único que voy a necesitar por ahora es un cable HDMI largo para hacer llegar la señal al Optoma...de unos 5 metros. ¿alguna recomendación? ¿Cualquiera sirve? ¿Precio?

Gracias de nuevo por vuestra info.

Si es que a falta de verlos en vivo a veces es complicado decidirse, pero coincido totalmente con lo que te han dicho en esas tiendas, para mi lo mejor a dia de hoy en FullHD lo tiene todo Optoma, además no hay más que ver la gama de producto que tiene solamente para Home Cinema :

Hd600xLV : versión económica HD Ready 720p

HD67n : Gama alta 720p HD Ready el proyector HD Ready más vendido de la historia de los proyectores

GT750 : 720P HD Ready 3D Nativo con lente gran angular para pequeñas habitaciones o pequeños salones

GT750XL : 720P HD Ready 3D Nativo con lente gran angular para pequeñas habitaciones o pequeños salones, incluye 1 x gafas ZD201

HD230x versión económica en FullHD

HD23 Versión media en FullHD , mejor óptica y más contraste y luminosidad que HD230x

HD300x , versión económica FullHD 3D Nativo

HD33 , versión media en FullHD 3D Nativo, mejor óptica y más contraste y luminosidad que HD300x.

HD83 , FullHD 3D nativo de gama alta

HD87 , FullHD de gama alta.

Si se os ocurre otro fabricante de proyectores que tenga tantísima gama en proyectores Home Cinema nombrarmela, porque creo que no existe. Y seguramente se me esté olvidando algún modelo en el tintero.

dreamflow, el proyector es diferente a las LCD, LED , plasma, etc... pero hazme caso y recuerda el nombre del hilo " Deajos de LCD!!! poner un proyector en vuestras vidas" cuando se creo este hilo creo que no existía el LED, pero es que no tiene nada que ver. Los proyectores es como montarte el cine en tu casa y punto. Además algo más a su favor,la luz no se emite desde atrás por lo que no molesta tanto a la vista.

El cable si lo compras en alguna de esas dos tiendas te venderán uno bueno para que no tengas ningún problema, los cables chinos de 15 € hacen que se pierda la señal e incluso te pueden llegar a joder el proyector en algunos casos

Bueno, pues espero que te hagas con ese peazo de HD23 que es una pasada de proyector, lo vas a disfrutar muchísimo ya lo verás....
pregunta de anakin (es que no me dejaba publicar y he borrado parte de la cita)

Por otra parte no soy capaz de sacar el 120hz para el proyector, se queda en el proyector lo de buscando.

La configuracion es: DVI/PC --->HDMI 1.3 --> AV rx-v367 --> HDMI 1.4 -->HD600X

directo del optoma al PC si admite 120hz pero si lo pongo a traves del yamaha no me lo detecta a 120hz. Necesito ponerlo a traves del yamaha para poder sacar el sonido por ahi.[/quote]

Alguien sabe porque pasa eso? ¿Puede que sea del cable?[/quote]

hola,la verdad que no se si alguien te ha contestado por que esto tiene ya tiempo,pero es
que he leido como 20 o 30 paginas haber si alguien te habia contestado y paso de leer otras
30 paginas para saber si al final te han contestado o no.

lo primero es que siempre hay que conocer todo de los "cacharros" antes de comprarlos,reviews,opiniones,el manual...
yo tengo el yamaha AV rx-v467 y antes de comprarlo ya sabia que para que acepte el 3D hay que realizar una actualizacion del software tanto en tu modelo como en el mio.
la verdad que esto lo lei hace como un año asi que exactamente no recuerdo como era,pero era un proceso un
poco engorroso grabando en un cd..... y que a veces fallaba y habia que realizarlo varias veces,segun comentaban
los que lo habian hecho,pero esto esta mas que explicado, por google lo encontraras rapido si es que no lo has
hecho ya,como digo me faltaban casi 40 paginas para acabar de leer el hilo pero ya estoy mareado de tanto leer jaja
asi que no se si te habran contestado ya.
saludos
puffff tan mal son estas pantallas? http://www.proyector24.es/pantalla-ultra-porttil/pantalla-ultra-portatil-plus-profesional-celexon-200-x-113-cm/ es que no me dejan poner ni una alcayata. Ya no se ni donde mirar
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas chavales, he estado indagando para renovar mi proyector y he visto este:

http://www.proyectorbarato.com/benq-benq-w700-p-74293.html

HD, 3d certificado de nvidia, contraste 10.000-1 Sera contraste real? Tiene que ser una pasada

Me parece que por menos de 500€ mas no se le puede pedir la verdad.

A ver que opinais!
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, finalmente este mediodía me he pillado el HD23 en el fnac. Al ser socio me han devuelto un 5%, con lo que me he comprado un cable Eagle de 5M (me han recomendado que me comprar un cable a la altura del proyector). Y me lo han financiado a 12 meses sin intereses. Gracias por el privado sobre dónde comprarlo, pero la financiación ha sido clave para decidirme...

Acabo de ver mi primera película (por cierto peliculón, "No se lo digas a nadie") y tengo que decir que sólo con la experiencia que acabo de vivir, ya vale la pena.

Antes de eso he probado el Max Payne 3, Batman Arkham City, Forza3 y Skyrim a 1080p y se me han caído los huevos al suelo, un detalle y definición, ni en la mejor de mis expectativas pensaba que se vería TAN bien.

Si hay que sacarle algo negativo al trasto es cuando hay movimiento muy rápido de imágenes (por ejemplo girar la cámara en el Max Payne3) se ve una estela roja+azul+verde... casi inapreciable, pero se percibe.

El resto, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Ahora va a ser complicado ver un LED/LCD otra vez :]
dreamflow escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, finalmente este mediodía me he pillado el HD23 en el fnac. Al ser socio me han devuelto un 5%, con lo que me he comprado un cable Eagle de 5M (me han recomendado que me comprar un cable a la altura del proyector). Y me lo han financiado a 12 meses sin intereses. Gracias por el privado sobre dónde comprarlo, pero la financiación ha sido clave para decidirme...

Acabo de ver mi primera película (por cierto peliculón, "No se lo digas a nadie") y tengo que decir que sólo con la experiencia que acabo de vivir, ya vale la pena.

Antes de eso he probado el Max Payne 3, Batman Arkham City, Forza3 y Skyrim a 1080p y se me han caído los huevos al suelo, un detalle y definición, ni en la mejor de mis expectativas pensaba que se vería TAN bien.

Si hay que sacarle algo negativo al trasto es cuando hay movimiento muy rápido de imágenes (por ejemplo girar la cámara en el Max Payne3) se ve una estela roja+azul+verde... casi inapreciable, pero se percibe.

Enhorabuena :D
Hay mucha diferencia entre el hd230 y el hd23? es que 100€ mas es bastante despues de hacer la obra en casa, acondicionar la sala, comprar sofas, altavoces, etc... esto es un no parar de gastar, como para que despues no valga la pena la "sala de cine" en casa. XD

También comentan que el Epson TW3200 es superior al hd23 ademas de llevar el lens shift y todo eso... que creo que vale la pena, aunque no se si realmente es complicado colocar los proyectores DLP.
josegd, yo como dije en otro mensaje tengo una parecida, la que pesa 20k, si es para dejarla en un lugar fijo esta bien, yo llevo 8 meses y se ve muy bien y hasta ahora no he tenido ningun problema, yo tampoco puedo poner una colgada en el techo o la pared, un saludo
pentium escribió:josegd, yo como dije en otro mensaje tengo una parecida, la que pesa 20k, si es para dejarla en un lugar fijo esta bien, yo llevo 8 meses y se ve muy bien y hasta ahora no he tenido ningun problema, yo tampoco puedo poner una colgada en el techo o la pared, un saludo

A ti te pasa eso de lo que dice Floppi ¿que como vuele una mosca en la sala ya se mueven, y nunca te quedan totalmente perpendiculares al proyector?
dreamflow escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, finalmente este mediodía me he pillado el HD23 en el fnac. Al ser socio me han devuelto un 5%, con lo que me he comprado un cable Eagle de 5M (me han recomendado que me comprar un cable a la altura del proyector). Y me lo han financiado a 12 meses sin intereses. Gracias por el privado sobre dónde comprarlo, pero la financiación ha sido clave para decidirme...

Ok, de nada, era por si te pudiese interesar, nada más.

Lo que comentas de los colores, es el efecto arco iris, la desventaja de la tecnología DLP (en estas gamas de precios, todo lo demás son ventajas frente a los proyectores LCD), y no te preocupes porque eso es sólo al principio, hasta que tus ojos se acostumbren. Pásate dentro de 1 mes por este hilo, y comenta, que ya verás que ya no lo aprecias.

Sobre el tema de los proyectores, yo cada X tiempo entro a dar las gracias al creador del hilo, porque seguramente gracias a él acabe de decidirme a entrar en este "mundillo", y de eso hace más de 4 años-. Yo soy muy de probar gadgets, pero ya digo que sin el que no podría pasar hoy día es mi proyector. Vamos, que si me casca la lámpara y no puedo pagarme otra, soy capaz de vender las llantas del coche... Yo sin TV pado perfectamente, pero sin proyector, como que no. Lo que si me jode es no haberme hecho antes con uno.

Salu2.
josegd", a mi hasta ahora como he dicho antes me va muy bien la pantalla, incluso la que tu dices pesa 6 kilos menos, lo unico que debes tener en cuenta que es mejor que pongas la pantalla en un lugar fijo, yo la tengo pegada a la pared del salon, y de ahi no la muevo, un saludo.
Hola,soy nuevo en el tema de proyectores y demas y queria que me recomendarais,
me he comprado un proyector optoma hd33,por lo que me han comentado en varios sitios q fui a preguntar,me dijeron que ese es un muy buen producto y demas,ahora bien,
tengo un sotano q tiene de profundidad 5 metros y d ancho 4 metros,
1) ¿¿¿¿a que distancia pongo el proyector de la pared????
2)El tema de la pantalla es el siguiente,he leido que la formula enigmax saca muy buen rendimiento,q me recomendais,tb lei que se le puede añadir a la mezcla polvo metalizado "prager",alguien por favor me podria aconsejar,ando un poco perdido con esto de la pantalla,y sobretodo quiero q se vea con una calidad d imagen muy buena,imagino q una pantalla d estas q venden por ahi seria la mejor opcion pero tb la mas cara,he preguntado y me han dicho q si no me gasto mucho dinero por una pantalla muy buena a penas voy a notar la diferencia,que hariais???
Un saludo a todos los foreros y espero q me echeis una mano.
GRACIAS!!!
Mr Floppy escribió:.

Sobre el tema de los proyectores, yo cada X tiempo entro a dar las gracias al creador del hilo, porque seguramente gracias a él acabe de decidirme a entrar en este "mundillo", y de eso hace más de 4 años-. Yo soy muy de probar gadgets, pero ya digo que sin el que no podría pasar hoy día es mi proyector. Vamos, que si me casca la lámpara y no puedo pagarme otra, soy capaz de vender las llantas del coche... Yo sin TV pado perfectamente, pero sin proyector, como que no. Lo que si me jode es no haberme hecho antes con uno.

Salu2.

+1 !!!!!!!!

un saludo
Hola,soy nuevo en el tema de proyectores y demas y queria que me recomendarais,
me he comprado un proyector optoma hd33,por lo que me han comentado en varios sitios q fui a preguntar,me dijeron que ese es un muy buen producto y demas,ahora bien,
tengo un sotano q tiene de profundidad 5 metros y d ancho 4 metros,
1) ¿¿¿¿a que distancia pongo el proyector de la pared????
2)El tema de la pantalla es el siguiente,he leido que la formula enigmax saca muy buen rendimiento,q me recomendais,tb lei que se le puede añadir a la mezcla polvo metalizado "prager",alguien por favor me podria aconsejar,ando un poco perdido con esto de la pantalla,y sobretodo quiero q se vea con una calidad d imagen muy buena,imagino q una pantalla d estas q venden por ahi seria la mejor opcion pero tb la mas cara,he preguntado y me han dicho q si no me gasto mucho dinero por una pantalla muy buena a penas voy a notar la diferencia,que hariais???
Un saludo a todos los foreros y espero q me echeis una mano.
GRACIAS!!!
Lo de la fórmula Enigmax era para mejorar la falta de negros en los primeros proyectores LCD o en los Proyectores DIY (proyectores que se hacía/hace la gente ellos mismos de forma casera). Para tu proyector lo mejor es que te gastes 150-200 euretes en una pantalla de la medida que quieras y arreglao. Tb podrías comprar un tablero DM a medida y pintarlo de blanco (olvida la fórmula Enigmax mejor como digo) o comprar tela suelta y graparla al tablero, ya depende de lo que quieras.

Para una pantalla de 92" el proyector tiene que estar como a 3 metros y 20 cm o así, ya depende del zoom que uses. Cuanto más grande la quieras pues más lejos la tienes que poner. Ahora algún compi te pondrá una calculadora de distancias para tu proyector.
Mr Floppy escribió:

Lo que comentas de los colores, es el efecto arco iris, la desventaja de la tecnología DLP (en estas gamas de precios, todo lo demás son ventajas frente a los proyectores LCD), y no te preocupes porque eso es sólo al principio, hasta que tus ojos se acostumbren. Pásate dentro de 1 mes por este hilo, y comenta, que ya verás que ya no lo aprecias.

Salu2.

Muchísimas gracias, seguramente que estés en lo cierto y dentro de un tiempo veré "raro" el LCD/LED.

Refuerzo de nuevo, estoy contentísimo con la compra... Ayer mi novia me soltó: "Es lo más inteligente que has hecho en mucho tiempo, por que no lo hicimos antes?!" :) Para que veáis lo contenta que la tengo con el pantallote :P

Pongo el thread en mis favoritos para ir haciendo seguimiento...

De nuevo mil gracias al creador del post y al resto que habéis sido clave en la compra.
dreamflow escribió:
Mr Floppy escribió:

Salu2.

Muchísimas gracias, seguramente que estés en lo cierto y dentro de un tiempo veré "raro" el LCD/LED.

Refuerzo de nuevo, estoy contentísimo con la compra... Ayer mi novia me soltó: "Es lo más inteligente que has hecho en mucho tiempo, por que no lo hicimos antes?!" :) Para que veáis lo contenta que la tengo con el pantallote :P

Pongo el thread en mis favoritos para ir haciendo seguimiento...

De nuevo mil gracias al creador del post y al resto que habéis sido clave en la compra.

De cuantas pulgadas has comprado la pantalla y a cuantos metros estas visualizando?
Yo hace casi 26 meses que compré mi primer proyector y es lo mejor que me ha pasado en la vida junto con conocer a mi novia.

Era un modesto 800x600 pero flipé (Optoma 520ES), al año justo me pasé a un 720P y contentísimo sigo (HD700X). Yo desde luego no compro una tele para juegos y películas nunca más, esto es otro mundo, y como has comprobado se ven de escándalo.

Mi novia me dijo algo parecido a lo que ha dicho la tuya, y lo llama "mi cine". :Ð Y yo no tengo ni pantalla, ni sala acondicionada ni nada de nada, y el proyector es de gama baja más bien, así que estrenarse con lo que tú te estás estrenando es un lujaco. Por cierto la calibración es muy importante, tu proyector puede ser mejor que el mio pero como lo calibres de pena se va a ver peor. Por suerte para tu proyector seguro que encuentras configuraciones en la red fácilmente supongo.

Que lo disfrutes muchos años. [beer]
pentium escribió:josegd", a mi hasta ahora como he dicho antes me va muy bien la pantalla, incluso la que tu dices pesa 6 kilos menos, lo unico que debes tener en cuenta que es mejor que pongas la pantalla en un lugar fijo, yo la tengo pegada a la pared del salon, y de ahi no la muevo, un saludo.

Buenas noches, Pentium
Yo tambien estoy buscando una pantalla portatil, me podrias decir cual es exactamente la tuya y si la venden actualmente en algun sitio?
Solo encuentro un maximo de 200 cm de anchura (equivalen a 80 '',no?)
Es que me gustaria que fuera algo mas ancha, como unos 250 cm. Y,claro, 16:9,que es lo suyo,no?

He visto otras pantallas portatiles que tienen patas a ambos lados,y son algo mas caras,que te parecen?
Aunque dejes la pantalla colocada en un sitio fijo, sueles cerrarla o no es conveniente para que no le salgan arrugas?
En cuanto al proyector, supongo que tampoco lo tendras colgado de pared o techo,donde lo colocas pues, y a que altura debe quedar de este tipo de pantallas?
Por ultimo, tienes algun equipo de sonido, o receptor AV, o sabes de alguno, con sus correspondientes altavoces, que pueda ser la guinda para semejane cine en casa?
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
Tengo en mi cuarto un home cinema 5.1 y una xbox y quisiera buscarme un monitor o una television. Mi presupuesto es de 0 a 200 o 250 o por ahi, cuanto menos mejor, la verdad es que juego bastante cerca de la pantalla osea que tampoco necesitaria una pantalla de 35 hectareas, sobre todo por los €€€ [sonrisa]
Juanillooo92 escribió:Tengo en mi cuarto un home cinema 5.1 y una xbox y quisiera buscarme un monitor o una television. Mi presupuesto es de 0 a 200 o 250 o por ahi, cuanto menos mejor, la verdad es que juego bastante cerca de la pantalla osea que tampoco necesitaria una pantalla de 35 hectareas, sobre todo por los €€€ [sonrisa]

Este es el hilo de los proyectores. :p
Mu buenas.

Como ya dije, me he pillado el Acer H5360BD y me llega hoy, por lo que ya os comentare que tal las pruebas. La duda es, ¿hace falta tener graficas con soporte 3D para poder usar el Stereoscopic Player u otro parecido, o simplemente poniendo en la salida 120Hz y enviando la señal side by side el proyector las superpone?. Para hacerme una idea, ¿con el 3dxl se supone que emitiendo en side by side este se encarga de mezclar la imagen, no?.

Un saludo.
Hola!

¿Algun consejo para limpiar la lente? ¿Utilizais algún producto en especial? Yo le doy con el plumero y un par de veces desde que lo tengo (1 año y medio) le he dado con gamuza atrapapolvo seca pero no me atrevo a darle con otra cosa por si se raya o algo.

Un saludo!
SVA escribió:Hola!

¿Algun consejo para limpiar la lente? ¿Utilizais algún producto en especial? Yo le doy con el plumero y un par de veces desde que lo tengo (1 año y medio) le he dado con gamuza atrapapolvo seca pero no me atrevo a darle con otra cosa por si se raya o algo.

Un saludo!

Con eso es suficiente, no necesitas ningún producto, a lo sumo yo utilizo la gamuza de las gafas con su liquido de limpiar, que es prácticamente agua.

un saludo
horner escribió:
pentium escribió:josegd", a mi hasta ahora como he dicho antes me va muy bien la pantalla, incluso la que tu dices pesa 6 kilos menos, lo unico que debes tener en cuenta que es mejor que pongas la pantalla en un lugar fijo, yo la tengo pegada a la pared del salon, y de ahi no la muevo, un saludo.

Buenas noches, Pentium
Yo tambien estoy buscando una pantalla portatil, me podrias decir cual es exactamente la tuya y si la venden actualmente en algun sitio?
Solo encuentro un maximo de 200 cm de anchura (equivalen a 80 '',no?)
Es que me gustaria que fuera algo mas ancha, como unos 250 cm. Y,claro, 16:9,que es lo suyo,no?

He visto otras pantallas portatiles que tienen patas a ambos lados,y son algo mas caras,que te parecen?
Aunque dejes la pantalla colocada en un sitio fijo, sueles cerrarla o no es conveniente para que no le salgan arrugas?
En cuanto al proyector, supongo que tampoco lo tendras colgado de pared o techo,donde lo colocas pues, y a que altura debe quedar de este tipo de pantallas?
Por ultimo, tienes algun equipo de sonido, o receptor AV, o sabes de alguno, con sus correspondientes altavoces, que pueda ser la guinda para semejane cine en casa?
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO

¿Qué os parece esta pantallaca portátil? ¿Cuantas pulgadas a ojo puede tener?
http://www.pixmania.com/es/es/5577175/a ... on-po.html

Me estoy acabando de decidir entre dos proyectores:
Optoma H23
Optoma H33
Si no me equivoco, la diferencia entre ambos es la opción 3D....¿recomendable?

Y que os parece estos carritos para el proyector:
https://www.masterdirect.com/store/prod ... m_id=15099

http://www.ebay.es/itm/Mueble-ruedas-ti ... 1e6dc7c43e

Y ya que en esta semana decidiré la compra final, si podeis recomendarme un TDT HD y un AV potentillo + 2 altavoces, para uno de esos dos proyectores, os lo agradecería mucho

Es que empieza la Eurocopa!!!!!!!!
[carcajad]
josegd escribió:Hola Horner creo que las pulgadas de esa pantalla http://www.pixmania.com/es/es/5577175/art/kimex/pantalla-de-proyeccion-po.html?srcid=348 equivale a 90"

que tal!

has decidido ya que pantalla elegir?

que te parecen el mueble con ruedas de ebay para el proyector?
horner escribió:
josegd escribió:Hola Horner creo que las pulgadas de esa pantalla http://www.pixmania.com/es/es/5577175/art/kimex/pantalla-de-proyeccion-po.html?srcid=348 equivale a 90"

que tal!

has decidido ya que pantalla elegir?

que te parecen el mueble con ruedas de ebay para el proyector?

estoy por elegir la de 200x113 pero lo que me dijo floppy de que no se quedan totalmente perpendiculares y que con nada se tambalean pues eso me hace dudar en la eleccion, asi que ya ves aun estoy indeciso y lo del mueble me ha gustado mucho voy a mirar a ver si veo cosas asi por el estilo mas baratillas como por ejemplo esta http://www.proyector.org/es/product/carrito-para-proyector-con-ruedas

Tu ya has elegido alguna pantalla?
horner escribió:¿Qué os parece esta pantallaca portátil? ¿Cuantas pulgadas a ojo puede tener?
http://www.pixmania.com/es/es/5577175/a ... on-po.html

Me estoy acabando de decidir entre dos proyectores:
Optoma H23
Optoma H33
Si no me equivoco, la diferencia entre ambos es la opción 3D....¿recomendable?

Y que os parece estos carritos para el proyector:
https://www.masterdirect.com/store/prod ... m_id=15099

http://www.ebay.es/itm/Mueble-ruedas-ti ... 1e6dc7c43e

Y ya que en esta semana decidiré la compra final, si podeis recomendarme un TDT HD y un AV potentillo + 2 altavoces, para uno de esos dos proyectores, os lo agradecería mucho

Es que empieza la Eurocopa!!!!!!!!
[carcajad]

Hombre, yo antes que una Kimex de 90", me pillo una Optoma de 92"; http://www.spam.com/dp9092m-92-169-p-1601.html

Más barata, en distribuidor autorizado, y sin gastos de envío. Si es lo que buscáis, por ese precio no váis a encontrar nada mejor.

josegd, el tema de que se movían era más grave con las antíguas, que llevaban un mástil central y desplegaban de arriba a abajo. Con estas que abren hacia arriba, no deberías tener ese problema, ya que son más estables. Aún así, yo sigo pensando que es sistema de colgar y descolgar una pantalla de techo es mejor.

Salu2.
horner, yo tengo la pantalla-portatil-profesional-celexon-200-x-113-cm, la compre en proyector 24, aunque pesa 20k, y hay una parecida que pesa 14 kilos en esa misma tienda, yo la tengo plegada, por que ademas tengo un gato, en cuanto al proyector lo pongo en un pequeño mueble, tambien he visto que hay carritos para proyectores en esa tienda un saludo
Yo lo de gastarse ese pastizal en un carrito...como que no lo veo. Por mucho menos te haces una estanteria de madera a medida que no pesa nada, sin ruedas si, pero no pesa y la mueves en un plis, no se...

Por otra parte, os dejo mi invento para la pantalla de quita y pon. La pongo en mi cuarto o en el salon y cuando está quitada no se nota.

El tupplur atornillado a un liston de madera pintado en blanco y este con dos cancamos. Pintados en blanco menos se notan aún.
Imagen
Imagen
Me recomendais Algun disco duro multimedia por hdmi que vaya a mi proyector que sea compatible con peliculas en 3D?
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me cito a mi mismo a ver si alguno sabe algo.
Nedstark escribió:Buenas chavales, he estado indagando para renovar mi proyector y he visto este:

http://www.proyectorbarato.com/benq-benq-w700-p-74293.html

HD, 3d certificado de nvidia, contraste 10.000-1 Sera contraste real? Tiene que ser una pasada

Me parece que por menos de 500€ mas no se le puede pedir la verdad.

A ver que opinais!
Cada fabricante mide el contraste según le viene conveniendo, es un cachondeo nunca te fies de las cifras que ponen, porque estás medidos de forma distina.

Tienes el contras ON/OFF, el contraste ANSI, el intraimagen, el dinámico...

un saludo

Imagino que los 2 proyectores no distarán mucho en cuanto a contraste, se mueven en la misma gama.
Si no me equivoco el unico contraste estandarizado es el ANSI. En muchos casos es contraste que dan es igual a /10 ANSI, es decir, que si dan 10.000, estos responde a 1.000 ANSI que es como estan medidos casi todos los proyectores.

A todo esto hablo sin estar seguro pero te lo dejo para que revises un poquillo, jeje.

Un saludo.
Si de verdad es una proporción del ANSI, seguramente será mayor que esa.
El ON/OFF creo que tambien es standard.

El W700 no llega a 1000 ANSI ni por el forro de los...

gracias por el aporte

un saludo
zolder escribió:Yo lo de gastarse ese pastizal en un carrito...como que no lo veo. Por mucho menos te haces una estanteria de madera a medida que no pesa nada, sin ruedas si, pero no pesa y la mueves en un plis, no se...

Por otra parte, os dejo mi invento para la pantalla de quita y pon. La pongo en mi cuarto o en el salon y cuando está quitada no se nota.

El tupplur atornillado a un liston de madera pintado en blanco y este con dos cancamos. Pintados en blanco menos se notan aún.
Imagen
Imagen

Antes de nada, muchas gracias a todos por los últimos comentarios

Zolder, ¿¿crees que esa opción de los cancamos es posible para una pantalla manual NO portátil de entre 90" -100"?? Mas que nada por el peso...que es bastante mayor que el tupplur, claro.

Supongo que esas pantallas manuales , vienen ya con sus anclajes para poder colgarlo en los cancamos, no?

Me da miedo que se pueda caer.....

¿podrias subir alguna foto de como tienes puesto el proyector?, ya que supongo tampoco lo tendrás colgado del techo

Si lo pasé mal eligiendo televisión hace año y medio....esto es un infierno, hahahahah
MUCHAS GRACIAS

PD: Merece la pena el OPTOMA H33, por su 3D, o es suficiente con el H23????????
Dependiendo del techo que tengas, pero no debería haber problema. Una pantalla de 92" no pesa demasiado, serán 5 kilos por cáncamo.

Sobre los proyectores, el HD33 3s muy sperior al HD23 en todo, no sólo añade el 3D. Por ejemplo, en pure motion en imágenes en movimiento es "otro mundo".

Por cierto, te envié un privado que creo que no has leido. Salu2.
Mr Floppy escribió:Dependiendo del techo que tengas, pero no debería haber problema. Una pantalla de 92" no pesa demasiado, serán 5 kilos por cáncamo.

Sobre los proyectores, el HD33 3s muy sperior al HD23 en todo, no sólo añade el 3D. Por ejemplo, en pure motion en imágenes en movimiento es "otro mundo".

Por cierto, te envié un privado que creo que no has leido. Salu2.

[boing]
Te acabo de responder,
Gracias
Hola,

yo por desgracia no puedo pillarme una buena pantalla de proyeccion.

He visto esta: http://www.pccomponentes.com/phoenix_pa ... _112_.html

He leido en opiniones, que cuesta horrores recogerla, es lo normal por ejemplo en la tupplur (otro ejemplo de pantalla barata)???, es ideal quizas?? para que no se suba sola durante proyección? perdido es poco con respecto a como estoy. [comor?]

Esta es algo mas barata, y mas pequeña pero de mismo fabricante:
http://www.pccomponentes.com/phoenix_pa ... m_80_.html

Un saludo,
Hombre, por ese precio tampoco pidas milagros. Eso sí, formato 1:1 :-| :-| :-|

Salu2.
1:1 ya casi me da igual, porque la distancia que tengo es fija, es poca distancia (metro y medio o asi), y uso un pikoproyector, no se si pillarlo o esperarme al tupplur del ikea.
13386 respuestas