Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

josete2009 escribió:no es lo mismo un proyector que una tv,yo prefiero mi samsung led,que mi proyector optoma hd700x.y eso que a veces me he tirado tardes enteras configurándolo y nada de nada,no tiene el mismo brillo y nitidez, no sé si en modelos mas modernos se verán tan bien que las led.

Ehm...la comparación es un error. Me explico.

Una LED tienda a saturar bastante el color...Entiendo que te guste (no eres el primero ni el último que adora dicha saturación) pero además de ese dato, ¿has visto una LED de gran pulgada?. ¿De más de 70" por ejemplo? [comor?]

Y perdona pero no es comparable tu proyector de gama baja (que será estupendo, pero lo es, no es ni Full HD como lo será casi seguro la LED con la cual lo comparas :o ) con uno Full HD gama media (un HD23 dentro de Optoma) o con uno de los de más de 3.000 euros. :-|

¿Quieres comparar? para empezar hazlo con fundamento, que compartan al menos resolución :-| . Y a poder ser misma tecnología ;) . Es como comparar la tostadora con una sarten. Que sí, que ambas pueden tostar el pan, pero no tienen nada que ver. [burla3]

Y no, no hace falta irse a modelos modernos [rtfm] . Hay modelos de proyectores ya descatalogados que miran de tu a tu al LED que comentas. Pero hay que rascarse el bolsillo, entre otras cosas. :-|
Pues yo tan contento con mi HD600X [+risas] , vale que no pueda compararse con una TV LED, pero soy consciente que en parte es culpa de la habitación (paredes blancas), y que dentro de la gama de proyectores HD es el mas económico (para ser justos, tendria que compararse con una TV OKI guarra de 450€).

Y como bien comenta Clyde, la sutil pérdida de calidad frente a una TV la compensas con creces con el tamaño, porque sí, para disfrutar del cine el tamaño importa, sin comentar lo fácil que es apuntar en juegos de tiros, en 84" ves los enemigos a quilómetros XD
Hola.

No hay nada como leeros para hacer que a uno se le pongan los dientes largos, canallas.

He estado mirando un poco el tema proyector y he decidido poner, como dice el hilo, uno en mi vida. Para empezar y, siendo el primero, creo que me decidiré por el HD600xLV, que veo que es el que recomendáis por aquí por su buena relación calidad/precio. Su uso serán pelis y X360 principalmente.

Por tanto en primer lugar quería preguntaros si pensáis que es una elección acertada y en segundo lugar os pido una recomendación de alguna buena tienda para comprarlo. De momento he mirado en Proyector PRO.

Aprovecho para daros las gracias por toda la información que habéis dado hasta ahora. Este hilo es de gran utilidad.

Un saludo.

EDITO: La distancia del proyector a la pared es de 2,40 metros
Yo te aconsejo spam. Son distribuidores autorizados, en servicio un 10, y tienes packs con pantallas Optoma (no chinas como otras tiendas). Además, te digo por privado como ahorrarte unos eurillos.

Salu2.
Mr Floppy escribió:Yo te aconsejo spam. Son distribuidores autorizados, en servicio un 10, y tienes packs con pantallas Optoma (no chinas como otras tiendas). Además, te digo por privado como ahorrarte unos eurillos.

Salu2.

Si no te importa dime a mi tambien como ahorrarme esos eurillos, en nada coho un pisito de soltero :) y es bastante pequeñin, he leido que hay un oproma de riro corto y 3d, lo unico que no se es si a una distancia de un poco menos de tres metros vaale la pena poner un proyector, por si se ve pixelado o no muy bien, no se que hacer si seguir con mi lcd de. 42 lg 3d o dar el salto al proyector con 3d
jrc67 escribió:
Mr Floppy escribió:Yo te aconsejo spam. Son distribuidores autorizados, en servicio un 10, y tienes packs con pantallas Optoma (no chinas como otras tiendas). Además, te digo por privado como ahorrarte unos eurillos.

Salu2.

Si no te importa dime a mi tambien como ahorrarme esos eurillos, en nada coho un pisito de soltero :) y es bastante pequeñin, he leido que hay un oproma de riro corto y 3d, lo unico que no se es si a una distancia de un poco menos de tres metros vaale la pena poner un proyector, por si se ve pixelado o no muy bien, no se que hacer si seguir con mi lcd de. 42 lg 3d o dar el salto al proyector con 3d

yo tengo casi 90'' en menos de tres metros, y merece la pena créeme, y pixelado no se ve, y es un hd ready, no full hd. Pero una cosa sí te digo, no le metas divxs normales ;)
alguno sabe por que no me reconoce el blu ray el proyector? sale la marca cuando se enciende pero luego pierde la señal, debe de ser que automaticamente se pone en 1080 pero el proyector no me reconoce los 1080 por lo menos en la ps3 si no lo pongo en 720p no me la reconoce

no se si me explico tengo u ncable de 10 metros
tengo un hd67n
Raro. Prueba con un cable más corto, porque debe estar ahí el fallo. El HD67n admite todas las resoluciones, incluso 1080p 24hz, por lo que hay algo que falla. Yte lo digo por experiencia, tuve ese proyector un tiempo.

Salu2.
manolo20 escribió:alguno sabe por que no me reconoce el blu ray el proyector? sale la marca cuando se enciende pero luego pierde la señal, debe de ser que automaticamente se pone en 1080 pero el proyector no me reconoce los 1080 por lo menos en la ps3 si no lo pongo en 720p no me la reconoce

tengo un hd67n

Yo cuando enchufo la PS3 configurada para 1080p en el proyector me la reconoce sin problema, otra cosa es que se vea peor así que a 720p. Prueba con otro cable.(tengo el hd67n)
Mucas gracias mrfloppy, ahora toca esperar que me den el piso y calcular la distancia
probare con un cable corto el problema es que no me llegaria pero probare aunque sea incomodo
gracias
Mr floppy, tu que he visto que tienes la Oki soundbar, a ver si me puedes aconsejar, que he posteado en el hilo de la barra pero no me han respondido y necesito alimentar con películas en condiciones al Optoma hd230x.

Se le puede conectar algún disco duro interno o externo de 1 o 2 tb con películas? y copiar las películas por red desde un pc a el disco duro por usb? lo digo porque imagino que no podrá con un mkv de 15 o 20gb por red local.

Es que estoy dudando entre la barra de sonido, un disco duro multimedia o ponerle una gráfica "buena" a un pc que tengo por aquí por casa para ver las películas.
manolo20 escribió:alguno sabe por que no me reconoce el blu ray el proyector? sale la marca cuando se enciende pero luego pierde la señal, debe de ser que automaticamente se pone en 1080 pero el proyector no me reconoce los 1080 por lo menos en la ps3 si no lo pongo en 720p no me la reconoce

tengo un hd67n

mira a ver si la ps3 tiene activadoe el color verdadero o algo asi, que con eso me daba error y cuando lo quite ya la cogia perfectamente a 1080p, yo tengo el hd600x
zolder escribió:

tengo un hd67n

mira a ver si la ps3 tiene activadoe el color verdadero o algo asi, que con eso me daba error y cuando lo quite ya la cogia perfectamente a 1080p, yo tengo el hd600x

probare tambien pero ahora mismo me interesaria mas el blu ray que me lo detecta pero pierde la señal cuando lo conecte probare lo que me habeis dicho y lo contare
Hola!

Actualmente utilizo mi HD200X con un tupplur del Ikea, estaba pensando en comprar una pantalla motorizada y demás pero quería preguntaros si realmente, el paso de una pantalla a otra se va a notar en la calidad de la imagen o no. Es que si cambia mucho me lo plantería pero si la diferencia va a ser poca... (realmente estoy contento con como se ve ahora).

Un saludo!
SVA escribió:Hola!

Actualmente utilizo mi HD200X con un tupplur del Ikea, estaba pensando en comprar una pantalla motorizada y demás pero quería preguntaros si realmente, el paso de una pantalla a otra se va a notar en la calidad de la imagen o no. Es que si cambia mucho me lo plantería pero si la diferencia va a ser poca... (realmente estoy contento con como se ve ahora).

Un saludo!

Por lo que dicen por aquí (yo usaba tuppluren mi antigua casa) es otro mundo una pantalla, notaras la diferencia y mucho
Una duda, estoy apunto de comprar un proyector y estoy entre el viewsonic pro8200 o el optoma hd23 como podeis ver, necesito proyectres que sean bastante luminosos o que tenga un buen chorro de loz, ya que ni tengo sala dedicada por lo que las paredes y techo son blancos, y tengo que rellenar una pantalla de nada menos que 135" por lo tanto necesito algo "potente" me ha nrecoendado el viewsonic pro8200 porque dicen que es muy muy brillante y tambien he visto opiniones/ videos/ imagenes y todo mmuy bien. Por contra el HD23 ni he visto imagenes ni videos, ni tampoco opiniones, y claro no se, si mas o menos van a ser lo mismo, prefiero el viewsonic pro8200 ya que la lampara dura mas y dan 3 años de garantia. Alguna opinion del HD23? alguien lo ha visto en vivo o me podria decir si es igual o mas luminoso/mejor que el viewsonic pro8200?

Gracias

PD: Del 3D no me interesa para nada, tengo una buena tele con 3D y lo he usado 2 o 3 veces.
woxter05 escribió:PD: Del 3D no me interesa para nada, tengo una buena tele con 3D y lo he usado 2 o 3 veces.

Sin intentar convencerte de nada, el 3D en pantalla grande gana mucho.
woxter05 escribió:Una duda, estoy apunto de comprar un proyector y estoy entre el viewsonic pro8200 o el optoma hd23 como podeis ver, necesito proyectres que sean bastante luminosos o que tenga un buen chorro de loz, ya que ni tengo sala dedicada por lo que las paredes y techo son blancos, y tengo que rellenar una pantalla de nada menos que 135" por lo tanto necesito algo "potente" me ha nrecoendado el viewsonic pro8200 porque dicen que es muy muy brillante y tambien he visto opiniones/ videos/ imagenes y todo mmuy bien. Por contra el HD23 ni he visto imagenes ni videos, ni tampoco opiniones, y claro no se, si mas o menos van a ser lo mismo, prefiero el viewsonic pro8200 ya que la lampara dura mas y dan 3 años de garantia. Alguna opinion del HD23? alguien lo ha visto en vivo o me podria decir si es igual o mas luminoso/mejor que el viewsonic pro8200?

Gracias

PD: Del 3D no me interesa para nada, tengo una buena tele con 3D y lo he usado 2 o 3 veces.

PRO8200: 2000 lm, 4000:1 de contraste.
HD23: 2500 lm, 5000:1 de contraste.

Si lo que buscas es luminosidad por lo de las 135", puede que incluso los 2500 lm del HD23 se tq queden cortos, pero los 2000 lm del otro no te sirven.

Salu2.
una pregunta para quien use el 3dvision con el emulador del ruso en el optoma 600x, me pasa lo siguiente, cuando pongo el proyector siempre he dicho que el brillo aumenta, bueno pues bien, cuando activo las gafas el brillo alto sigue siendo el mismo aunque veo el efecto 3D, hoy he descubierto que si tapo un poco el receptor de las gafas la imagen se oscurece como debería y los negros se ven negros y no grises, por qué pasa eso? me ocurre tanto con las gafas chinas como con las optoma... es porque con el emulador de 3dvision no emite en dlplink pero puedes verlo porque emite en 120hz y las gafas son en 120hz?? a ver si alguien me arroja algo de luz, porque es algo muuuuy curioso y me gustaría poder verlo así todo el tiempo
Mr_Children escribió:una pregunta para quien use el 3dvision con el emulador del ruso en el optoma 600x, me pasa lo siguiente, cuando pongo el proyector siempre he dicho que el brillo aumenta, bueno pues bien, cuando activo las gafas el brillo alto sigue siendo el mismo aunque veo el efecto 3D, hoy he descubierto que si tapo un poco el receptor de las gafas la imagen se oscurece como debería y los negros se ven negros y no grises, por qué pasa eso? me ocurre tanto con las gafas chinas como con las optoma... es porque con el emulador de 3dvision no emite en dlplink pero puedes verlo porque emite en 120hz y las gafas son en 120hz?? a ver si alguien me arroja algo de luz, porque es algo muuuuy curioso y me gustaría poder verlo así todo el tiempo

pues yo hecho de menos ese brillo, a veces me parece que se oscurece demasiado y pierdo detalles
¿has probado poner un poco de cinta aislante en el receptor de las gafas? :p
buenas noches
Lo primero agradeceros toda la informacion que se da en este hilo, es de muchisima utilidad.

Contaros que despues de mucho leer y re-leer el hilo me he decidido por comprar un proyector optoma hd300x, estoy mirando precios. Una duda que tengo es a la hora de decirme por la pantalla, voy a comprar una manual, las otras se me van de precio, pero no se si decirme por una de 92 o 106 pulgadas , la distancia que hay desde el sofa hasta la pantalla sera de 3,70 mt, que pensais vosotros? no lo tengo claro, en cuanto me aclare con las pantallas y de un vistazo por internet para comparar precios me lo compro , la verdad que estoy muy ilusionado .

Por otra parte , que no se si sera el sitio adecuado para preguntarlo, estoy buscando algun tipo disco multimedia con tdt y si reproduce blu ray seria estupendo , es que en casa tanto el tdt como las pelis en mkv me las reproduce la tv directamente y claro me hara falta algunaparato para poder verlas atraves del proyector.

Muhcas gracias a todos los que escribis en este hilo y si podeis comentarme sobre el tema de la pantalla y el combo tdt ,reproductor mkv y blu ray.

Gracias.
- Para 3,7 metros en un full-hd como el HD300X, sin duda 106", la de 92" quizás al principio no, pero se te acabaría haciendo pequeña.

Aquí puedes ver a que distancia debes colocarlo para llenar esas pulgadas; http://www.optoma.es/distancecalc.aspx En tu caso, a entre 3,52 y 4,22 metros. Cualquier distancia intermedia te sirve, ya que luego ajustas con el zoom.

- Sobre el repr. multimedia, pues hay tanto donde elegir que depende de lo que busques, y de lo que quieras gastar; si quieres disco duro interno, doble sintonizador tdt-hd, etc. Con lector BD, tienes algún DUNE.

Salu2. Te envío un consejo por privado.
Una pregunta duda chorra.. es q no me acuerdo bien, los Optoma full HD necesitaban el 3dxl para el 3d o ellos solitos pueden? Es que mi 700X tiene ya creo que 4 años y temo el dia que se le agote la lampara o que casque y tengo claro que daria el salto a el fullhd, pero no quiero "tirar" el 3dxl ni tampoco buscarme la vida vendiendolo, xq se me da fatal... mi idea seria pillarme un hd de optoma de los "antiguos" y que el 3dxl le sirva... ¿es una chorrada?
No, no funcionan, por el tema de los Hz. En principio se necesita un proyector con 120 hz. para que rule en 3D-XL, o que optoma adapte proyectores con un driver. De los antiguos, lo hicieron con el HD700X y el HD65, pero no con los full-hd. Hasta donde yo sé.

De todos modos, vendiendo el 3D-XL igual te conviene cojer un HD300X, en su momento.

Salu2.
Mr Floppy escribió:No, no funcionan, por el tema de los Hz. En principio se necesita un proyector con 120 hz. para que rule en 3D-XL, o que optoma adapte proyectores con un driver. De los antiguos, lo hicieron con el HD700X y el HD65, pero no con los full-hd. Hasta donde yo sé.

De todos modos, vendiendo el 3D-XL igual te conviene cojer un HD300X, en su momento.

Salu2.

Gracias Mr Floppy ... ya vere entonces cuando muera la lampara/proyector que hacer.
Mr Floppy escribió:- Para 3,7 metros en un full-hd como el HD300X, sin duda 106", la de 92" quizás al principio no, pero se te acabaría haciendo pequeña.

Aquí puedes ver a que distancia debes colocarlo para llenar esas pulgadas; http://www.optoma.es/distancecalc.aspx En tu caso, a entre 3,52 y 4,22 metros. Cualquier distancia intermedia te sirve, ya que luego ajustas con el zoom.

- Sobre el repr. multimedia, pues hay tanto donde elegir que depende de lo que busques, y de lo que quieras gastar; si quieres disco duro interno, doble sintonizador tdt-hd, etc. Con lector BD, tienes algún DUNE.

Salu2. Te envío un consejo por privado.

hola..muchas gracias por la informacion mr. floppy , mañana mismo espero hacer el pedido.
mirare a ver que informacion saco sobre los dune.
gracias.
buenas, estoy haciendome con un equipo poco a poco, me queda por llegar el hd67n.
1. una consultilla, donde puedo comprar cable para empalmar a los altavoces y no pierdan ni pizca de fuerza y sean baratos???? si sabeis de alguna página decirmelo porfa, he visto que hay diferentes tamaño de cables, me interesa que tampoco sea muy grueso para que se vea menos luego pero claro que no pierda el altavoz que si no me daría igual.
2. Otra cosa, si alguien sabe de alguna pagina para compartir películas por torrent que me lo diga en un privado por favor, un saludo

muchas gracias
Ironbird escribió:
Mr Floppy escribió:No, no funcionan, por el tema de los Hz. En principio se necesita un proyector con 120 hz. para que rule en 3D-XL, o que optoma adapte proyectores con un driver. De los antiguos, lo hicieron con el HD700X y el HD65, pero no con los full-hd. Hasta donde yo sé.

Salu2.

Gracias Mr Floppy ... ya vere entonces cuando muera la lampara/proyector que hacer.

y si vendes el 3dxl me avisas porque lo mismo me interesa :)
Lo avisare, pero de todas maneras me queda lampara para rato, solo me estoy informando XD espero que el proyector no casque XD
Buenas!!

Quiero hacerme una sala no dedicada, de hecho es en el comedor. La altura hasta el techo seria 2.75 mts, el ancho de la pared donde va ir la pantalla son 4,5 mts con lo cual no hay problema de espacio, y la distancia del proyector a la pantalla van a ser 2.75 mts (Aqui viene el problema).

Barajo dos proyectores con 3d, seria los famosos optoma hd33 y el epson tw6000. No veo claro el tamaño maximo de la pantalla que puedo colocar con esa distancia de 2.75 mts.

Si voy http://www.projectorcentral.com/Epson-P ... or-pro.htm, veo que lo maximo para esa distancia y el epson serian una pantalla de aprox 84 pulgadas pero si juego con la optica y lo pongo al maximo de 1.6 X puedo poner una de 92... supongo que significa eso del zoom. La duda es si con este zoom pierde calidad de imagen o no lo estoy interpretando bien y realmente solo puedo poner hasta 80 pulgadas ¿?

Con el optoma solo veo zoom de hasta 1.20 y me da maximo pantalla de 184 cm de ancho, 84 pulgadas max... si todo mi razonamiento es correcto, claro.

el Proyector iria en el techo.

Alguna ayuda, consejo¿?

Gracias a todos de antemano.
Turin escribió:Buenas!!

Quiero hacerme una sala no dedicada, de hecho es en el comedor. La altura hasta el techo seria 2.75 mts, el ancho de la pared donde va ir la pantalla son 4,5 mts con lo cual no hay problema de espacio, y la distancia del proyector a la pantalla van a ser 2.75 mts (Aqui viene el problema).

Barajo dos proyectores con 3d, seria los famosos optoma hd33 y el epson tw6000. No veo claro el tamaño maximo de la pantalla que puedo colocar con esa distancia de 2.75 mts.

Si voy http://www.projectorcentral.com/Epson-P ... or-pro.htm, veo que lo maximo para esa distancia y el epson serian una pantalla de aprox 84 pulgadas pero si juego con la optica y lo pongo al maximo de 1.6 X puedo poner una de 92... supongo que significa eso del zoom. La duda es si con este zoom pierde calidad de imagen o no lo estoy interpretando bien y realmente solo puedo poner hasta 80 pulgadas ¿?

Con el optoma solo veo zoom de hasta 1.20 y me da maximo pantalla de 184 cm de ancho, 84 pulgadas max... si todo mi razonamiento es correcto, claro.

el Proyector iria en el techo.

Alguna ayuda, consejo¿?

Gracias a todos de antemano.

La distancia de visionado cuánto es? Si la distancia es la misma o menor que 2.75m pues no te convienen tampoco mucho más que 84-92" pero si por alguna razón solo puedes poner el proyector a esa distancia pero lo vas a ver de más lejos puedes mirarte un proyector de tiro corto tipo GT750.
Buenas!
La distancia de visionado es la misma, 2.75. Mts .
Con el HD33, con esos 2,75 tienes como máximo para 83" http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Para 84" necesitas, como mínimo, 2,78 metros, y para 92" mínimo 3,05 metros.

El Epson es LCD, que normalmente tienen mayor rango de zoom. Desde 2,75 metros puedes sacar entre 58" y 94". http://www.projectorcentral.com/Epson_E ... or-pro.htm

Evidentemente, tienes poca distancia, por lo que en lo primero que debes fijarte es en qué pantalla quieres sacar, antes que en otros aspectos. A mi personalmente me gusta más el HD33, pero en tu caso no sabría decirte. Para mucha gente, visualizar 92" desde 2,75 metros es demasiado, y lo ideal sería 84".

Yo lo que aconsejo es calcular los 2/3. 2,75/3 = 0,92x2 = 1,84 metros. Ese es el ancho de pantalla recomendado. En este caso, la de 84", que son 1,86 metros de ancho.

En resumen; ancho de imagen recomendado, dos tercio de la distancia de visionado, no más.

Salu2.
Ok, Mr floppy. Gracias.

La otra opcion seria cambiar de orientacion el proyector que entonces tengo mas de 4 metros de distancia de proyeccion...el problema que el 5.1 lo tengo ya instalado para la orientacion inicial y tendria que cambiar los altavocesde toda la sala...que dilema!!!! aunque de esta forma con 3.5 metros de pared de proyeccion y 4 mts de distancia ya podria poner una pantalla de 120 pulgadas... :-?

La wat me va a cortar los cataplines...sin anestesia... [360º]

Lo del proyector todavia no lo tengo claro..el tema es que como no he visto un dlp en accion no se si soy/somos susceptibles al efecto arcoiris...no se si es lo mismo pero ¿sino detectas estelas verdes en los plasmas significara que tampoco ves el efecto arcoiris? No se si viene causado ambas cosas por lo mismo...

Lo ideal seria verlos a los dos en accion...no se si aqui en barcelona hay alguna tienda que haga demos de estos dos proyectores...

Un saludo a todos!!!!
Si por casualidad ves el efecto arcoiris y te es muy molesto pues lo devuelves y listo, supongo que tienes como una semana para devolverlo sin problemas, o cambiarlo por un proyector LCD.

Yo el efecto arcoiris no lo sufro por suerte, sólo lo he llegado a ver, o eso creo porque no estoy seguro tampoco, cuando algún día me he puesto el proyector con muchas horas de sueño atrasado y encima era una peli en calidad dvdrip cutre. Me ha pasado como 2 veces en 2 años con 2 proyectores Optoma diferentes, vamos que si lo sufres lo verás en seguida, si no lo sufres te será casi imposible detectarlo creo yo.

Te compres lo que te compres que lo disfrutes, los proyectores es lo mejor que me ha pasado en la vida junto con mi novia. Mi novia dice que para ella lo único bueno de su vida es mi proyector (lo llama mi cine concretamente), yo no cuento. :p
Tengo una duda pero por mas que busco no encuentro la solucion, el Optoma hd700x no lleva altavoz,no?

Gracias.
raucs escribió:Tengo una duda pero por mas que busco no encuentro la solucion, el Optoma hd700x no lleva altavoz,no?

Gracias.

No se si tiene altavoz pero te puedo decir que el altavoz que lleva el hd67 es tan malo, tan tan malo, suena peor que un teléfono móvil, que con cualquier sonido un poco más fuerte ,incluso con el volumen al mínimo, se satura y suena a mierda.
raucs escribió:Tengo una duda pero por mas que busco no encuentro la solucion, el Optoma hd700x no lleva altavoz,no?

Gracias.

Los altavoces de los proyectores son de adorno, están por estar, es tontería usarlos. Yo tengo el HD700X y ni me he fijao si lleva altavoz. :D
está bien estas conexiones o tengo que cambiar algo???

receptror Pioneer VSX-521 Negro(salida)------HDMI 1.4 de 2 metros ------ 3DXL -----hdmi 1.3 de 10 metros------- proyector

tdt hd------------ hdmi 1.3 de 2 metros------- receptor Pioneer VSX-521 Negro --------3DXL------hdmi 1.3 de 10 metros------- proyector
play3-------------hdmi 1.4 de 2 metros--------receptor Pioneer VSX-521 Negro--------3DXL------hdmi 1.3 de 10 metros------- proyector
iplus--------------hdmi 1.4 de 2 metros--------receptor Pioneer VSX-521 Negro--------3DXL------hdmi 1.3 de 10 metros------- proyector

como está eso??? el 3dxl solo tiene 2 entradas , así que iría cambiando segun utilizara, como veis eso de 1.3 y 1.4 del hdmi???? si pongo todos 1.3 funcionará igual???? o mejor los pongo todos 1.4. Enga gracias
Teniendo un AV, al proyector envía sólo un HDMI. Luego, en el receptor seleccionas lo que estés utilizando en cada momento y listo. No tiene sentido, en tu caso, llevar más de 1 HDMI al proyector, ya que siempre vas a tener el AV encendido cuando lo utilices.

O en todo caso, dado que el iplus no creo que emita en 3D (¿o si?), la 2ª entrada del proyector la puedes utilizar para conectarlo directamente, sin pasar por el 3D-XL.

Con los cables, como ya te dije, si buscas seguridad, 1.4, pero en cables cortos los 1.3 normalmente funcionan, aunque no hay garantías. A mi con el GT750 los cables que tengo me funcionaron sin problemas, aunque solo probé con 1,5 y 2 metros.

Salu2.
Mr Floppy escribió:Teniendo un AV, al proyector envía sólo un HDMI. Luego, en el receptor seleccionas lo que estés utilizando en cada momento y listo. No tiene sentido, en tu caso, llevar más de 1 HDMI al proyector, ya que siempre vas a tener el AV encendido cuando lo utilices.

O en todo caso, dado que el iplus no creo que emita en 3D (¿o si?), la 2ª entrada del proyector la puedes utilizar para conectarlo directamente, sin pasar por el 3D-XL.

Con los cables, como ya te dije, si buscas seguridad, 1.4, pero en cables cortos los 1.3 normalmente funcionan, aunque no hay garantías. A mi con el GT750 los cables que tengo me funcionaron sin problemas, aunque solo probé con 1,5 y 2 metros.

Salu2.

El iplus si emite en 3d. Ya sé que solo llevo un hdmi al proyector, era el mismo cable.
otra duda:

estoy buscando unos altavoces, a mí personalmente me gustan los infinity primus hcs, pero en casi todos los sitios están descatalogados, me podríais decir otros altavoces parecidos a estos y que sean baratitos????? los cojeré junto a un Pioneer VSX-521 Negro (Receptor AV 5.1).
Para cine y partidos futbol, f1, etc...
Sabeis de algun pack que me interese con este receptor???? muchas gracias
bruno_hk escribió:

Gracias.

No se si tiene altavoz pero te puedo decir que el altavoz que lleva el hd67 es tan malo, tan tan malo, suena peor que un teléfono móvil, que con cualquier sonido un poco más fuerte ,incluso con el volumen al mínimo, se satura y suena a mierda.

Rivroner escribió:

Gracias.

Los altavoces de los proyectores son de adorno, están por estar, es tontería usarlos. Yo tengo el HD700X y ni me he fijao si lleva altavoz. :D

Gracias por contestar,.

Alguien sabe si el XSAGON 3D CREATOR vale para los Optoma?, ya que es mucho mas barato que el Optoma 3D-XL.
Si alguien necesita un proyector HD Ready de tiro corto acabo de ver en Amazon.es el GT720 a 445€.
Una preguntita rápida para los expertos...

Con una distancia a la pared de 3,5m aprox. y espacio de pared de sobra para cualquier pantalla ¿Qué combinación de pantalla + proyector me recomendáis gastándome 1000 €?

Gracias por la respuesta de antemano.

Un saludete.
Mr. Floppy, ya me ha llegado el HD67n y la verdad que una pasada, el 3d muy guapo, pero solo un problema, que la pantalla se me queda chica y lo digo sin haberla puesto(no tengo mucho margen de maniobra pero a 106" si llego), bueno no he abierto ni la bolsa, la tengo colocada donde la pondré y claro me mola que abarque más así que pasaré a pintarla de blanco o comprar una de 106". Así que me podeis decir donde ponerla para vender??? Mundodvd no me deja poner un nuevo tema en ventas de segunda mano; es una Optoma DS-9092PMG y me costo 139 euros. Ni la he abierto, he pensado venderla por 120 euros, como lo veis???? venga un saludo y si a alguien le interesa que me lo comunique. Muchas gracias por todo floppy

La pantalla es esta. ya digo que no la he utilizado ni un segundo jeje.
https://www.ofinet.es/Productos/Product ... odId=93865
Los costes de envío de un proyector son de 6,94EUR
Tiene a su disposición un máximo de 7 días tras su compra para devolver el artículo, los costes de envío de ida y vuelta correrán a cargo del ordenante. Toda devolución deberá ser comunicada previamente

¿Se podria "alquilar" el proyector y devolverlo por 6.94€x2 de gastos de envio de ida y vuelta?

¿Mejor opción comprarlo en worten o similar y devolverlo?

Pilla este http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 28&oid=&c= y sino gusta devolverlo?

SUBIR
¿Cuál es el plazo para devolver los productos comprados en el site de Worten?
Dispone de un plazo de 15 días para proceder a la devolución de su compra. Para ello, diríjase a la tienda Worten más próxima a su domicilio, con su factura de compra correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902.02.66.20) para saber cómo proceder a la devolución.

Excepciones de Devolución:
Artículos de Higiene personal, Software, juegos, CD y películas, sólo con su embalaje intacto y sin desprecintar
Hardware sin utilización
Teléfonos móviles y respectivas baterías
Artículos de Venta exclusiva en Internet
pilas01 escribió:Mr. Floppy, ya me ha llegado el HD67n y la verdad que una pasada, el 3d muy guapo, pero solo un problema, que la pantalla se me queda chica y lo digo sin haberla puesto(no tengo mucho margen de maniobra pero a 106" si llego), bueno no he abierto ni la bolsa, la tengo colocada donde la pondré y claro me mola que abarque más así que pasaré a pintarla de blanco o comprar una de 106". Así que me podeis decir donde ponerla para vender??? Mundodvd no me deja poner un nuevo tema en ventas de segunda mano; es una Optoma DS-9092PMG y me costo 139 euros. Ni la he abierto, he pensado venderla por 120 euros, como lo veis???? venga un saludo y si a alguien le interesa que me lo comunique. Muchas gracias por todo floppy

primero mira la distancia de visionado que tengas ,que nos creemos cuanto mas grande mejor y no es asi,si estas cerca te vas a arrepentir que se lleva la de 92 a 106 muy poco,el precio por 120 euros esta muy muy bien de precio,la vas a vender en un plis ,no tengas prisa

robsan escribió:Con una distancia a la pared de 3,5m aprox. y espacio de pared de sobra para cualquier pantalla ¿Qué combinación de pantalla + proyector me recomendáis gastándome 1000 €?

el HD23 y si te interesa el 3D ahorra un poco y cojete el HD300X,pero a esa distancia no tendras mas que unas 92 pulgadas mas o menos
pilas01 escribió:Mr. Floppy, ya me ha llegado el HD67n y la verdad que una pasada, el 3d muy guapo, pero solo un problema, que la pantalla se me queda chica y lo digo sin haberla puesto(no tengo mucho margen de maniobra pero a 106" si llego), bueno no he abierto ni la bolsa, la tengo colocada donde la pondré y claro me mola que abarque más así que pasaré a pintarla de blanco o comprar una de 106". Así que me podeis decir donde ponerla para vender??? Mundodvd no me deja poner un nuevo tema en ventas de segunda mano; es una Optoma DS-9092PMG y me costo 139 euros. Ni la he abierto, he pensado venderla por 120 euros, como lo veis???? venga un saludo y si a alguien le interesa que me lo comunique. Muchas gracias por todo floppy

La pantalla es esta. ya digo que no la he utilizado ni un segundo jeje.
https://www.ofinet.es/Productos/Product ... odId=93865

No sé, pero 106" para un 720p, con cuidado. Esto no es "cuanto más grande mejor", hay que tener en cuenta el screendor, y que la imagen pierde punch a medida que aumentamos pantalla. Yo me lo pensaría bien, 92" es un pantallón de 2 metros de base.

repenta escribió:Los costes de envío de un proyector son de 6,94EUR
Tiene a su disposición un máximo de 7 días tras su compra para devolver el artículo, los costes de envío de ida y vuelta correrán a cargo del ordenante. Toda devolución deberá ser comunicada previamente

¿Se podria "alquilar" el proyector y devolverlo por 6.94€x2 de gastos de envio de ida y vuelta?

¿Mejor opción comprarlo en worten o similar y devolverlo?

Pilla este http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 28&oid=&c= y sino gusta devolverlo?

SUBIR
¿Cuál es el plazo para devolver los productos comprados en el site de Worten?
Dispone de un plazo de 15 días para proceder a la devolución de su compra. Para ello, diríjase a la tienda Worten más próxima a su domicilio, con su factura de compra correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902.02.66.20) para saber cómo proceder a la devolución.

Excepciones de Devolución:
Artículos de Higiene personal, Software, juegos, CD y películas, sólo con su embalaje intacto y sin desprecintar
Hardware sin utilización
Teléfonos móviles y respectivas baterías
Artículos de Venta exclusiva en Internet

Venga hombre, no jodas. Eso es un fraude de ley, si quieres alquilar un proyector, hay empresas que se dedican a eso. Luego nos quejamos de que compramos algo y viene desprecintado, ¿qué queremos que hagan con las devoluciones "caprichosas", que los tiren al contenedor?. A ver si somos un poco serios.

robsan escribió:Una preguntita rápida para los expertos...

Con una distancia a la pared de 3,5m aprox. y espacio de pared de sobra para cualquier pantalla ¿Qué combinación de pantalla + proyector me recomendáis gastándome 1000 €?

Gracias por la respuesta de antemano.

Un saludete.

Por menos de 1.000 € tienes un HD23 con pantalla Optoma de 106", pero necesitarías 3,52 metros entre lente y pantalla, como mínimo; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

De todos modos, si te vas a sentar a 3 metros, o poco más, lo ideal sería una de 92", que son 2 metros de base (con lo que la distancia de visionado sería el ancho de la pantalla x 1,5). Ese pack te puede salir por unos 960 €.

Salu2.
1. supoongo que lo del efecto arco iris será que a veces en imagenes más rapidas se ve como una especie de interlineado verdad???
2. alguien puede pasarme alguna configuración buena para el hd67n???? o esta bien como viene de fábrica.

Un saludo y gracias
13386 respuestas