› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
horner escribió:zolder escribió:Yo lo de gastarse ese pastizal en un carrito...como que no lo veo. Por mucho menos te haces una estanteria de madera a medida que no pesa nada, sin ruedas si, pero no pesa y la mueves en un plis, no se...
Por otra parte, os dejo mi invento para la pantalla de quita y pon. La pongo en mi cuarto o en el salon y cuando está quitada no se nota.El tupplur atornillado a un liston de madera pintado en blanco y este con dos cancamos. Pintados en blanco menos se notan aún.
Antes de nada, muchas gracias a todos por los últimos comentarios
Zolder, ¿¿crees que esa opción de los cancamos es posible para una pantalla manual NO portátil de entre 90" -100"?? Mas que nada por el peso...que es bastante mayor que el tupplur, claro.
Supongo que esas pantallas manuales , vienen ya con sus anclajes para poder colgarlo en los cancamos, no?
Me da miedo que se pueda caer.....
¿podrias subir alguna foto de como tienes puesto el proyector?, ya que supongo tampoco lo tendrás colgado del techo
Si lo pasé mal eligiendo televisión hace año y medio....esto es un infierno, hahahahah
MUCHAS GRACIAS
PD: Merece la pena el OPTOMA H33, por su 3D, o es suficiente con el H23????????
_BlinD_ escribió:Hola gente! Timidamente paso por aqui porque estoy barajando la posibilidad de comprar una TV nueva o bien un proyector, no tengo ni puta idea de esto ultimo. Y queria preguntaros si proyector como uso de ver la tv normalmente, mas ps3, mas peliculas ocasionalmente, me merece la pena o sigo mirando TV. El uso sera aproximadamente 50% TV 30% PS3 y 20% Cine - series. Aproximadamente..
Ya me direis si me merece la pena realmente un proyector para este uso, y si es asi que mas necesitaria.. TDT HD, pantalla, etc etc..
Muchas gracias!
toloweo escribió:un proyector esta hecho "casi" en exclusiva para contenido cinematografico,otra cosa es que se vea en casos puntuales un partido de futbol/basket,F1,mtgp ect,o para hecharse alguna partidilla a la consola,y ya dependiendo de que juego, puesto que a dia de hoy es mucho mejor jugar en una tv,muchisima mas definicion para videojuego,esto bajo mi punto de vista,tambien es verdad que da gustico y se pone uno to palote viendo semejante pantallon ,pero calidad para jugar mejor tv
josete2009 escribió:no es lo mismo un proyector que una tv,yo prefiero mi samsung led,que mi proyector optoma hd700x.y eso que a veces me he tirado tardes enteras configurándolo y nada de nada,no tiene el mismo brillo y nitidez, no sé si en modelos mas modernos se verán tan bien que las led. saludos.
josete2009 escribió:no es lo mismo un proyector que una tv,yo prefiero mi samsung led,que mi proyector optoma hd700x.y eso que a veces me he tirado tardes enteras configurándolo y nada de nada,no tiene el mismo brillo y nitidez, no sé si en modelos mas modernos se verán tan bien que las led.
saludos.
Clyde escribió:Quien dice que se ve peor un proyector que una TV es porque: o no ha visto un proyector últimamente, o de verlo lo ha visto en condiciones lamentables, o no se lo puede permitir en su casa y se dedica a echar mierda para autonconvencerse de que su TV de 40" es el segundo advenimiento de Cristo.
Y el tema de la lámpara es un problema menor. Vendí mi último proyector y ni siquiera le había gastado la mitad de la lámpara pese a usarlo todas las noches y usarlo con videojuegos en largas sesiones los fines de semana.
Una lámpara de estas de 4.000 horas te dura más que el proyector salvo que tengas alguna movida especial.
Realmente, el tema de proyector sí/proyector no, viene dado por la sala más que por otra cosa.
bruno_hk escribió:Hombre y hay gente que no le gusta vivir en una cueva.
Mr Floppy escribió:Estoy de acuerdo. Y yo no tengo una cueva, simplemente he pintado la pared de fondo color chocolate. Las otras 3 beige, techo blanco.
Evidentemente montar un proyector en condiciones requiere un "esfuerzo", no es como un TV. Para muestra, yo hasta llegar a mi sala actual he tardado como 4 años, he empezado con un SVGA sobre un tupplur.
Pero lo que es innegable es que la inmersión que se consigue con un proyector, en una sala más o menos currada, no te la da ningún TV. Es "otra cosa".
Salu2.
adriguasas escribió:Hola queria saber de algun proyector con una resolucion de 1920x1080 y 3D (no se si hay 3D en proyectores) que estubiera bien de precio. (600€ los va a pagar su mami )
Y otra cosa mas, nuna he entendido que significa eso del contraste tipo 40000:1 ¿WTF?
Tambien el tema de los fps, los proyectores llevan bien eso, ¿no?
Y me gustaria que se viese bien sin tener que tener una oscuridad en la sala del 100%
¿sobre que fondo proyecto. oscuro o claro?
PD: Supongo que se nota que no tengo mucha idea hace ya muuuchos años estuve viendo tv con un proyector y no me gusto la sensacion, pero la tecnologia avanza
mopas69 escribió:Buenas a todos,
Estamos mirando un proyector para el trabajo, para la sala de reuniones y estamos un poco indecisos. Alguien me puede recomendar alguno? El presupuesto que tenemos es de 400€ y sobre todo y mas importante, que cuando lo conectemos al portatil, admita pantalla ancha y no tengamos que hacer scroll en mi portatil.
Gracias
woxter05 escribió:mopas69 escribió:Buenas a todos,
Estamos mirando un proyector para el trabajo, para la sala de reuniones y estamos un poco indecisos. Alguien me puede recomendar alguno? El presupuesto que tenemos es de 400€ y sobre todo y mas importante, que cuando lo conectemos al portatil, admita pantalla ancha y no tengamos que hacer scroll en mi portatil.
Gracias
Tienes un MP que puede que te interese!
mopas69 escribió:woxter05 escribió:mopas69 escribió:Buenas a todos,
Gracias
Tienes un MP que puede que te interese!
Gracias pero preferimos comprar uno nuevo. No obstante mañana tenemos que dar un curso y lo necesitamos tener hoy jeje
Ruxy escribió:Bueno, he recibido hace un rato el Optoma hd230x de spam, el servicio de la tienda impecable, lo enviaron ayer y hoy ya lo he recibido, pero el proyector, pues la verdad, no es lo que me esperaba. Lo he probado un poquito, unos 30 minutos y comento mis primeras impresiones.
Primero, los "negros", es verdad que proyecto sobre una pared blanca, no en una pantalla, pero los colores oscuros dejan bastante que desear, es mas bien un gris, y eso que lo he probado casi completamente a oscuras. Tengo que probarlo a ver que tal se porta en otra pared gris que tengo a ver si mejoran, pero he probado la película de El caballero Oscuro y la verdad que no es gran cosa. También es cierto que en imágenes en color se ve bastante bien, supongo que mejorará cuando lo instale en su sitio y lo calibre bien.
Otra cosa es el ruido, es cierto que hacia bastante calor en la habitación, pero a los 5 minutos de conectarlo se han puesto los ventiladores a tope y menudo ruido que hace... habrá que ver si puedo poner algo de ventilación en la habitación para que no se caliente tanto.
Por lo demás, a ver si saco unas fotos y acabo de montar la sala, que solo me queda poner un par de muebles y recibir de Amazon unos soportes para colgar los altavoces.
Ruxy escribió:Bueno, he recibido hace un rato el Optoma hd230x de spam, el servicio de la tienda impecable, lo enviaron ayer y hoy ya lo he recibido, pero el proyector, pues la verdad, no es lo que me esperaba. Lo he probado un poquito, unos 30 minutos y comento mis primeras impresiones.
Primero, los "negros", es verdad que proyecto sobre una pared blanca, no en una pantalla, pero los colores oscuros dejan bastante que desear, es mas bien un gris, y eso que lo he probado casi completamente a oscuras. Tengo que probarlo a ver que tal se porta en otra pared gris que tengo a ver si mejoran, pero he probado la película de El caballero Oscuro y la verdad que no es gran cosa. También es cierto que en imágenes en color se ve bastante bien, supongo que mejorará cuando lo instale en su sitio y lo calibre bien.
Otra cosa es el ruido, es cierto que hacia bastante calor en la habitación, pero a los 5 minutos de conectarlo se han puesto los ventiladores a tope y menudo ruido que hace... habrá que ver si puedo poner algo de ventilación en la habitación para que no se caliente tanto.
Por lo demás, a ver si saco unas fotos y acabo de montar la sala, que solo me queda poner un par de muebles y recibir de Amazon unos soportes para colgar los altavoces.
pilas01 escribió:Está bien este equipo para ser mi primer proyector????? si sabeis de algo mejor por precio parecido decirmelo por favor
TOTAL : 1213 euros
a ver si me podeis ayudar y decirme que tal veis todo esto por ese precio, a lo mejor el soporte se puede mejorar o también quería consejo sobre el receptor y 5.1 o 7.1 aunque suba un poco de precio.
2. Si pongo el 3d-xl el receptor tiene que tener algo de 3d???
3. son fiables las paginas ofinet, supersonido y tpo informatica????
gracias