Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

N3mill0 escribió:
zolder escribió:alguien tiene esto? es para conectar la salida del amplificador al aparato y del aparato sacar a la tv y al proyector y elegir en cual quiero que se vea. Solo quiero que saque la imagen por una de las dos, este creo que saca las dos a la vez }:/ Alguna sugerencia sobre lo que busco?

El que pones efectivamente, duplica la entrada en dos salidas simultaneas. Hasta donde yo se, hay hdmi switches como por ejemplo 3x2,3x1, etc. Que puedes elegir que entrada quieres activar de las multiples que tiene el aparato, lo que no he visto nunca, es que elijas la salida.

¿Qué problema tienes con que saque la señal a la vez?

porque solo tendré encendia una cosa, y no se si afectará a la calidad de la señal, además son resoluciones diferentes la de la tv y el proyector
toloweo escribió:
bruno_hk escribió:En una pared, incluso con gotelé, no se ve mal. Se puede disfrutar perfectamente del proyector. Obviamente no te compres un 3d full hd para proyectar sobre gotelé pero con un hd600lx no veo porque sería una mala idea. Otra cosa es que se vea mejor con una pantalla.

vamos haber......esto es un foro y no se puede confundir a la gente,en una pared mal no se ve, pero bien tampoco ,mas bien tirando a mal,y en una pared de gotele simplemente se ve fatal

otra cosa es el nivel de exigencia que tenga cada uno en como lo quiera ver,un proyector necesita de su pantalla lo demas son remiendos,yo entiendo que la pasta manda,yo en su dia lo hice y me gaste el doble de dinero ,y la verdad que es tirar el dinero,por eso no lo recomiendo

bruno_hk no lo digo por nada pero la gente se puede confundir ,yo tengo amigos que aun tienen tv de tubo y ahi juegan en su ps3 y dicen que lo ven de cine,yo no opino lo mismo,y si tengo que recomendar una tv, de tubo fijo que no lo recomiendo al igual me pasa con la pantalla,lo suyo es proyector + pantalla y no ahy mas historias

Vamos a ver, lee lo que he escrito.

Y una cosa, el día que te compras el proyector y pones una pantalla de 150" te quedas impresionado y te da igual el gotelé. Osea que lo disfrutas perfectamente, es como el cine de verano, cutre pero cine después de todo. Y si el dinero da como para comprarse una pantalla grande pues mucho mejor, pero yo no dejaría de comprarme un proyector por no poder comprarme una mísera pantalla de 84" porque después de todo para calidad/tamaño-pequeño ya están las televisiones.
pentium escribió:Hoy he mirado en la pagina de proyector barato y he visto que han sacado un aparato parecido al adaptador de optoma 3d, creator 3d, alguien lo ha visto,

Interesante, pero parece uno de mas de esos conversores chinos. A ver sale ya una alternativa mucho mas barata al 3d-xl.
bruno_hk escribió:Vamos a ver, lee lo que he escrito.

Y una cosa, el día que te compras el proyector y pones una pantalla de 150" te quedas impresionado y te da igual el gotelé. Osea que lo disfrutas perfectamente, es como el cine de verano, cutre pero cine después de todo. Y si el dinero da como para comprarse una pantalla grande pues mucho mejor, pero yo no dejaría de comprarme un proyector por no poder comprarme una mísera pantalla de 84" porque después de todo para calidad/tamaño-pequeño ya están las televisiones.

has puesto :En una pared, incluso con gotelé, no se ve mal. Se puede disfrutar perfectamente del proyector.......,es verdad que no se ve mal ,se ve fatal,la gente lo lee y se cree que se ve bien con cualquier cosa ,cuando eso no es asi,piensa que la gente puede estirarse hasta un dinero y luego el desembolso es mayor y no pueden llegar

te equivocas en una cosa ,una pantalla de 84 es un pantallon ( 1860 x 1045 ),y se ve el cine perfectamente en ese tamaño,o quizas lo he entendido mal,yo tengo mi plasma panasonic fullhd y es una delicia ,pero el cine al proyector que por mucha calidad que tenga ,como en el proye en ningun sitio,para mi claro ,y no lo digo para que te molestes ,pero la gente puede llegar a confusion ,un proyector necesita una pantalla y no hay mas,otra cosa es un dia si lo quieres poner donde se quiera ,eso es otro cantar
No estoy de acuerdo, un proyector, en pared con gotele, se ve bien, no es una maravilla claro (disipaciond e la luz a alrededor, y colores no tan claros), pero el que no tenga presupuesto, y no quiera mas le vale, si buscas calidad a saco, entonces una pantalla, pero yo y la gente que conozco alucina como se ve mi proyector en la pared. Y sé de bastante gente que lo usa en pared!!! y no se mueren.
Lobogris escribió:No estoy de acuerdo, un proyector, en pared con gotele, se ve bien, no es una maravilla claro (disipaciond e la luz a alrededor, y colores no tan claros), pero el que no tenga presupuesto, y no quiera mas le vale, si buscas calidad a saco, entonces una pantalla, pero yo y la gente que conozco alucina como se ve mi proyector en la pared. Y sé de bastante gente que lo usa en pared!!! y no se mueren.

lo que hay que leer .....
Pero no discutáis coñe ¡¡

y darme algun consejito por amo a dió ¡¡
[buuuaaaa]
rickman escribió:Pero no discutáis coñe ¡¡

y darme algun consejito por amo a dió ¡¡
[buuuaaaa]

si no se discute hombre.....cada uno lo ve de diferentes puntos de vista por eso esto es un foro

minimo comprate un 720p,y esta cerca de los 500 euros,los de led aun estan lejos de los de bombilla en cuestion de calidad de imagen,y conectarlo tiene que estar con señal HD sino se ve muy mal,bajo mi punto de vista, otros te diran que ven los vcd de lujo en el proyector

a dia de hoy con los precios que hay lo mejor es ahorrar y pillar un fullhd,que por un poquito mas los tienes
Si tienes 500€ te compras un proyector dlp 720p de ese precio sin pantalla y lo ves sobre un gotelé (si consigues uno con 3D nativo,mejor). Yo lo hago la mayor parte del año porque paso de estar paseando la pantalla de piso en piso, y disfruto igualmente.
Total, con 720p a 90" y sentado a 2.3m veo el screendoor y con gotelé pues se ve un poco peor todavía pero como de todas maneras no estás viendo eso a ultradeficinición pues te puede dar igual. Y si encima de todo la habitación refleja la luz....
Que los dvd rip son una mierda, es cierto, pero si vas a ver una peli de woody allen te puede dar igual, si vas a ver una película muy visual más te vale verla en HD.

Si tienes 1500€ te compras un fullhd con la pantalla más chachi y se verá todo mucho mejor, más nítido, impresionante en general. Eso si, no le vayas a poner DVDrips de 400x230px que te has gastado un dineral.
Alguien tiene el hd230x? porque no hay casi información ni reviews de este proyector, aunque creo que este es el hd200x renovado y de este si que hay bastante información, pero no se que diferencias hay entre los dos.
bruno_hk escribió:Si tienes 500€ te compras un proyector dlp 720p de ese precio sin pantalla y lo ves sobre un gotelé (si consigues uno con 3D nativo,mejor). Yo lo hago la mayor parte del año porque paso de estar paseando la pantalla de piso en piso, y disfruto igualmente.
Total, con 720p a 90" y sentado a 2.3m veo el screendoor y con gotelé pues se ve un poco peor todavía pero como de todas maneras no estás viendo eso a ultradeficinición pues te puede dar igual. Y si encima de todo la habitación refleja la luz....
Que los dvd rip son una mierda, es cierto, pero si vas a ver una peli de woody allen te puede dar igual, si vas a ver una película muy visual más te vale verla en HD.

Si tienes 1500€ te compras un fullhd con la pantalla más chachi y se verá todo mucho mejor, más nítido, impresionante en general. Eso si, no le vayas a poner DVDrips de 400x230px que te has gastado un dineral.

Por 510 € te ponen en casa un HD600xLV con pantalla de 84", que aunque tu la llames pantallita, es un pantallón de 1,86 mts. de ancho, como bien ha dicho toloweo. Creo que estas discusiones no llevan a nada, pero;

- Sinceramente, cuando empiezas en esto de la proyección doméstica todo te sorprende (recuerdo cuando empecé a alimentar a mi antiguo EP721 con material HD, lo bien que lo veía, hoy sería incapaz de hacerlo), pero de ahí a decir que se puede proyectar sobre gotelé
y que encima "se ve bien", pues no. No es ya sólo que la superficie no esté pensada para eso, sin los microcristales que llevan la comerciales, es que encima no es una pared lisa. Cada uno puede utilizar su proyector como quiera, y cada cual tendrá su nivel de exigencia, pero OBJETIVAMENTE no se puede decir que se puede proyectar sobre gotelé.

Yo a día de hoy no es que "necesite" una pantalla comercial, es que veo TODO rodeado de marco negro (de terciopelo adhesivo,que da mejor resultado que los marcos comerciales), con un sistema de enmascaramiento vertical, que permite ajustar desde 1,78:1 hasta 2,80:1. Por tanto, permíteme que aseveraciones como la que haces me "llamen la atención". Como decía, una vez te metes en esto intentas ir mejorando todo lo posible, y entiendo que haya gente que transitoriamente proyecte sobre pared blanca LISA, o sobre tupplur, pero sobre gotelé no, para eso YO no me compro un proyector, no lo estás aprovechando ni el 10%.

Sin acritud, un saludo.
Perdona pero eso de solo estar aprovechando el 10% del proyector... Sobre la pantalla obviamente se ve mejor. Y está claro que si pones la pantalla y detrás tienes gotelé y haces la prueba va a parecer exagerado, pero eso de que se ve horrible,fatal, no coincido.
Me imagino que estareís pensando en el gotelé gordo tipo años 60, allí imagino que no se puede porque las propias gotitas se hacen sombra, pero sobre goteles finos no he tenido ningún problema y comparado con la pantalla de la oficina yo no diría eso de que no estoy aprovechando ni el 10% no es el caso, yo diría que en términos de calidad/luminosidad diría que un 35% y en término de que no voy a llevar a cuestas la pantalla pues 100%.
Y es que vamos, si no aguantarías el gotelé no se como aguantáis el efecto arcoiris, especialmente en videojuegos o en películas en blanco y negro... vale que te acostumbras pero la pérdida de definición que eso conlleva...

Puedo comprender que con el tinglado que tienes montado te parezca horrible la idea de proyectar sobre gotelé, pero quizás esa tu visión subjetiva, ya que estamos con el rollo. El gotelé normal respecto a proyectar sobre una pared lisa solo se diferencia en que la imagen se deforma a muy pequeña escala, la textura que se aprecia con luz normal no se ve puesto que el proyector está iluminado toda la superficie de las gotitas por igual. Imagino que proyectar sobre una pared lisa también te parece una barbaridad.
No entiendo realmente tanta polémica, vamos que en este mismo hilo periódicamente se afirma que se puede utilizar el proyector con las luces encendidas, allí no es que ni aproveches el 10% de tu proyector sino que directamente en cualquier escena oscura te pierdes el 60% de la información, proyectando sobre gotelé o una pared lisa hablamos de pérdida de calidad y de menos luminosidad.
Colgaría imágenes pero ya sabéis que no tienen nada que ver con la realidad.
zolder escribió:alguien tiene esto? es para conectar la salida del amplificador al aparato y del aparato sacar a la tv y al proyector y elegir en cual quiero que se vea. Solo quiero que saque la imagen por una de las dos, este creo que saca las dos a la vez }:/ Alguna sugerencia sobre lo que busco?

Imagen

Generealmente sacan las dos a la vez, si solo quieres ver uan con apagar la tele tienes bastante, no hace falta que este encendida para que funciones, a eso se le llama splitter. Si quieres elegir la que quieres que se vea tiene que ser o bien un matrix o un ampli con dos salidas hdmi
Buenas,

Sobre lo que se esta hablando... yo al principio proyectaba sobre una pared LISA blanca y con bordes pintados negros.
Con pantalla algo se mejora, un poco mas de luminosidad y tal. Pero tampoco es algo como el dia y la noche.

Yo ahora tengo una pantalla (lumene embassy 2) de 92", y cuando proyectaba en la pared solamente podia hacer 80".
Asi que mi principal motivo de usar la pantalla es de utilizar mas superficie para proyectar.

Realmente no es un salto MUY grande, pero si que mejora algo. Yo en mi piso tengo la pantalla de 92" y en casa de mis padres proyectamos en la pared en unas 120" y la diferencia es la luminosidad ( que en pantalla, logicamente, gana con respecto a la pared).

Pero claro.. estoy hablando de paredes lisas y no de paredes con rugosidad... ya que eso hara que la luz aun se disperse mas cuando proyecte. La gracia de la pantalla esque como es una superficie uniforme la luz rebota de una forma constante y hace que tenga esa mayor luminosidad.

Saludos!
Me sumo al debate que algo de experiencia tengo en el tema. XD

He proyectado en pared blanca con gotelé, en pared blanca lisa, en tupplur, en pantalla manual y en pantalla eléctrica tensionada (vamos, en todas las superficies que se suelen proyectar, salvo el capó de un coche XD ). Debo de ser de los pocos que ha hecho tantas pruebas me temo...

Una pared con gotelé no es el ideal de la proyección. Es una superficie no uniforme, no tratada, sin enmascaramiento alguno. Dicho breve: es la peor de todas las superficies que he probado. Aún así, el desconocimiento (es así, no pretendo ofender a nadie), el no haber probado otras opciones, el no valorar suficientemente el contraste, hacen que, según tipo de gotelé, calidad de la fuente proyectada y distancia de visionado, sea más o menos agradable el resultado. Recuerdo tirar con mi HD 20 en unas 72" en gotelé y jugar a Halo 3 y oye, hasta tenía una alcayata en la parte superior, pero se veía aceptablemente bien (sorprendentemente bien de hecho). Pero, comparar esa superficie con cualquier otra, es comparar para mejorar sí o sí indudablemente. Fue mi primera experiencia. Y claro, pantalla grande, se ve, te quedas así: :O

Una pantalla, me da absolutamente lo mismo que sea manual, eléctrica, tensionada o fija, se supone ideal porque: es una superficie uniforme y tratada específicamente para la proyección (¿alguien conoce el concepto "ganancia" :-| ? e incluye enmascaramiento superior, inferior y lateral (que mejora ostensiblemente la percepción del contraste). Hay incluso pantallas previstas para la proyección en circunstancias desfavorables (con luz ambiente) que cuestan un riñón, pero mejoran y mucho el resultado final.

Para mi el ideal de proyección es el siguiente: pared como pantalla, completamente lisa y tratada, con enmascaramiento, en sala completamente oscura. Lo que hay en un cine. Pero como eso suele ser imposible en proyección doméstica no dedicada, cada uno se lo monta como puede. Eso sí, no se puede llevar a engaño y pretender que el gotelé sustituye a una pantalla (no te digo ya a una buena pantalla comercial) porque es ¿insostenible? :o

Si compras un proyector para tirar en pared con gotelé y luz ambiental has malgastado el dinero.
Clyde escribió:Para mi el ideal de proyección es el siguiente: pared como pantalla, completamente lisa y tratada, con enmascaramiento, en sala completamente oscura. Lo que hay en un cine. Pero como eso suele ser imposible en proyección doméstica no dedicada, cada uno se lo monta como puede. Eso sí, no se puede llevar a engaño y pretender que el gotelé sustituye a una pantalla (no te digo ya a una buena pantalla comercial) porque es ¿insostenible? .

Tienes completamente razón, una pared de gotelé no es comparable a una pantalla.Pero de ahí a que sea una jodida mierda de horrible y que no se le ocurra a nadie hacer eso hay un trecho.
Ya que estais con esto, que os parece una pantalla hum con formula enigmax.

Un saludo.
Clyde a eso me refiero, no es lo mas de lo mas, pero sirve, ademas todo depende del tipo de gotele (mi gotele es liso), ademas que mi intención es pillar un tupplur, pero a falta de dinero, no esta mal dentro de lo que hay.
Mistercho escribió:Ya que estais con esto, que os parece una pantalla hum con formula enigmax.

a ida de hoy te sale mas caro que una pantalla comercial,hace ya bastantes años era diferente por la resolucion que tenia los proyectores y el precio de las pantallas,ya que valian un huevo y parte del otro,ahora mismo no merece la pena

yo lo digo por experencia,hice una pantalla con tela foscurit y tengo una pared de mi garaje del pueblo con formula enigmax,una cosa es una vez al año otra hacerlo de forma continuada,la diferencia es mucha comparandolo con una pantalla comercial,a dia de hoy los precios de las pantallas no merece la pena ,comprando lo que sea tela,pintura,marcos ect ect te sale mas caro,por eso no recomiendo hacer apaños que no merece la pena al final como dice el refran el dinero del pobre va dos veces a la tienda

no hay que darle muchas vueltas,no merece la pena con los precios que hay no comprarse un pack desde un principio y te olvidas de todo y lo disfrutas a tope,sin quebraderos de cabeza, bien aseado y con calidad
Ruxy escribió:Alguien tiene el hd230x? porque no hay casi información ni reviews de este proyector, aunque creo que este es el hd200x renovado y de este si que hay bastante información, pero no se que diferencias hay entre los dos.

Alguien sabe algo de este? no me da mucha confianza con Optoma el que no haya ni una review del proyector.
toloweo escribió:
Mistercho escribió:Ya que estais con esto, que os parece una pantalla hum con formula enigmax.

a ida de hoy te sale mas caro que una pantalla comercial,hace ya bastantes años era diferente por la resolucion que tenia los proyectores y el precio de las pantallas,ya que valian un huevo y parte del otro,ahora mismo no merece la pena

yo lo digo por experencia,hice una pantalla con tela foscurit y tengo una pared de mi garaje del pueblo con formula enigmax,una cosa es una vez al año otra hacerlo de forma continuada,la diferencia es mucha comparandolo con una pantalla comercial,a dia de hoy los precios de las pantallas no merece la pena ,comprando lo que sea tela,pintura,marcos ect ect te sale mas caro,por eso no recomiendo hacer apaños que no merece la pena al final como dice el refran el dinero del pobre va dos veces a la tienda

no hay que darle muchas vueltas,no merece la pena con los precios que hay no comprarse un pack desde un principio y te olvidas de todo y lo disfrutas a tope,sin quebraderos de cabeza, bien aseado y con calidad

La duda es si el gastarme 140€ en una pantalla comercial, marca celexon o neoko, que si uno lee por ahi lo que voy a conseguir es unas bonitas arrugas pasado X tiempo o gastarme 60€ en una pantalla hum con un tablero de DM, que no va a tener arrugas pero la calidad/ganancia no es la misma, aunque habria que comparar las dichas de celexon o neoko.

Lo suyo seria pillarme una motorizada, tensada y mil cosas mas por un paston, pero para comprar la pantalla comercial mas barata, ¿me compensa esa o una hum?

Un saludo.
Podéis fiaros de la review del HD200X, el nuevo es sólo una revisión con más lúmens en modo brillo, para poder utilizarlo con luz ambiente, pero en modo eco prácticamente igual.

Al precio que está, unos 720 €, 790 € con pantalla, es un regalo. Salu2.
Hasta donde yo se, no hay pantalla perfecta. Las hay más o menos, pero todas tienen sus defectos o inconvenientes (incluyendo el costo). Pueden ser desde ondulaciones, hasta dunas, dependiendo del tipo de pantalla de la que hablemos, fabricante y material de la misma.

Si uno no quiere arrugas, pared. Si se quiere minimizar el riesgo, pantalla fija. Las dos mejores opciones, cierto, y también las menos estéticas y normalmente posibles. Si se quiere pantalla barata, una manual. Y lo demás, se paga, obviamente. :p

Una pantalla eléctrica tensionada, bien mirada, te puede salir por unos 700 euros (ahorrándote el IVA como empresa y comprando fuera de España). Que es dinero, cierto, pero la pantalla nos acompaña toda la vida (es raro cambiarla si ya tenemos la pulgada máxima y usamos la misma sala). El proyector lo jubilarás mucho antes. Y lo que miras es la pantalla. :p

Dicho todo esto, creo que hay demasiada obsesión con las arrugas, la mayoría de las veces aún con arrugas, ni molestan a la hora de proyectar :o . Una pared lisa con enmascaramiento, una pantalla manual de unos 150-170 euros (las Optoma mísmamente son estupendas calidad-precio), e incluso si no importa perder enmascaramiento, un tupplur del Ikea, pueden ser una solución fantástica muy económica. Lo que no tiene mucho sentido es comprar una Black Diamond o una Stewart para un proyector de entrada de menos de 1.000 pavos. Es completamente rídiculo. XD

Según bolsillo, proyector, presupuesto y exigencias, se pondrá una u otra pantalla. Habrá quien esté satisfecho con el Tupplur y quien necesite una pantalla comercial. Quien por techo no quiera poner una manual y tire a una eléctrica y quien le valga con una manual más económica. Gustos, salas, exigencias. No hay una regla aplicable a todos los casos salvo una: que normalmente descuidamos el tema de la pantalla. XD
las mejores pantallas calidad/relacion precio son las optoma,hasta donde yo se ,la mia de 106 pulgadas me costo 114 euros,no es un desemboloso grande,es manual y despues de 3 años 0 arrugas,esta claro que cuanto mas azucar mas dulce ,pero por poco dinero se tiene una muy buena pantalla sin tener que meterse en una hipoteca o estar fumando durante un mes ducados

yo creo que no merece la pena comprar un tupplur,pintura ect a dia de hoy, porque por 50/60 euros mas se tiene una pantalla comercial,efectivamente depende las exigencias, pero por poco dinero ahora se tiene todo y de muy buena calidd,cuando hace muy pocos años el 98% de los de este hilo no podiamos soñar en comprar un proyector
Muy buenas, antes de nada presentarme y dar las gracias por este foro, perdonarme que al ser el primer post sea un poco tocho, pero tengo un mar de dudas y se que gracias a ustedes me las vais a resolver seguro.

En verano quiero comprarme un proyector, estoy interesado en EPSON EH-TW6000 o OPTOMA HD33, cual me recomendais?

Os comento un poco el salón donde quiero ponerlo, tengo un mueble de escayola el cual mide 2.25 mts de ancho por lo que habia pensado poner una pantalla 92” que en total mide 2.24 mts de ancha, el techo esta a 3 metros del suelo pero este mueble no llega hasta los tres metros sino que termina a 2.75 que seria donde empezaría a bajar la pantalla, por otro lado el proyector estaria de la pantalla a unos 4,5 metros de distancia y lo istalaría sobre una vitrina la cual tiene 2 metros de altura, ya que la vibora (mi mujer), no quiere agujeros en el techo, me podriais decir si le viene bien esa pantalla o tendria que ser otra?

He pensado por otro lado comprar ya la pantalla para no tener que gastarme después del tiron todo el importe y así hacerlo poco a poco, tambien habia pensado en manda solo un cable HDMI en vez de dos y poner un HDMI MATRIZ, para la tele y el proyector, habria algun problema con esto para el 3D, o falta de calidad?

La pantalla he pensado en comprar la Optoma automatica, que tal es? O me aconsejais otra?

Muchas gracias por vuestra paciencia, espero algún día poder ser yo el que os eche una mano.
Por facilidad de colocación, lens shift y demás el Epson, sobre la calidad de imagen creo que el Epson está un pelin por encima aunque esto depende de cada uno, prácticamente son iguales, el problema de el Optoma es que si ves el "efecto arcoiris" puede que te moleste hasta que te acostumbres en algún vídeo.

También si quieres quitarte de líos de cables hdmi puedes comprar el adaptador de Optoma inalambrico o el Epson TW6000W que no necesita cable porque ya lleva el adaptador inalambrico integrado en el proyector.

Aquí tienes un vídeo donde los comparan:
http://www.youtube.com/watch?v=SYi_lFj6l58
jululo escribió:Muy buenas, antes de nada presentarme y dar las gracias por este foro, perdonarme que al ser el primer post sea un poco tocho, pero tengo un mar de dudas y se que gracias a ustedes me las vais a resolver seguro.

En verano quiero comprarme un proyector, estoy interesado en EPSON EH-TW6000 o OPTOMA HD33, cual me recomendais?

Os comento un poco el salón donde quiero ponerlo, tengo un mueble de escayola el cual mide 2.25 mts de ancho por lo que habia pensado poner una pantalla 92” que en total mide 2.24 mts de ancha, el techo esta a 3 metros del suelo pero este mueble no llega hasta los tres metros sino que termina a 2.75 que seria donde empezaría a bajar la pantalla, por otro lado el proyector estaria de la pantalla a unos 4,5 metros de distancia y lo istalaría sobre una vitrina la cual tiene 2 metros de altura, ya que la vibora (mi mujer), no quiere agujeros en el techo, me podriais decir si le viene bien esa pantalla o tendria que ser otra?

He pensado por otro lado comprar ya la pantalla para no tener que gastarme después del tiron todo el importe y así hacerlo poco a poco, tambien habia pensado en manda solo un cable HDMI en vez de dos y poner un HDMI MATRIZ, para la tele y el proyector, habria algun problema con esto para el 3D, o falta de calidad?

La pantalla he pensado en comprar la Optoma automatica, que tal es? O me aconsejais otra?

Muchas gracias por vuestra paciencia, espero algún día poder ser yo el que os eche una mano.

Pues yo me quedaría con el HD33, porque entiendo que te interesa el 3D, y en eso gana de largo, sobre todo si utilizas las gafas RF. Además, es más pequeño y silencioso.

Un saludo.
Muchas gracias por vuestra rapidez en contestarme, sigo teniendo la duda que me podeis decir del tema de la pantalla? por otro lado con los 4,5 metros de distancia que hay desde la vitrina a la pantalla no tendria problemas con el optoma para adaptarlo a la pantalla de 92"?

Gracias, un saludo,
http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Para 92", lente del proyector a entre 3,05 y 3,66 metros. Mide, a ver si te sirve. Te envío un privado, échale un ojo.

Salu2.
toloweo escribió:yo creo que no merece la pena comprar un tupplur,pintura ect a dia de hoy, porque por 50/60 euros mas se tiene una pantalla comercial,efectivamente depende las exigencias, pero por poco dinero ahora se tiene todo y de muy buena calidd,cuando hace muy pocos años el 98% de los de este hilo no podiamos soñar en comprar un proyector

Estoy de acuerdo. [ok]

¿Para qué liarte a inventos si por poco dinero compras una pantalla comercial que da buen resultado?. Son ganas de jugar a bricomanía o ir muy pero que muy mal de pasta. Antes que eso, invierte en algo que, bien cuidado, da un resultado fantástico garantizado sin apenas esfuerzo.

Si me cuentan hace unos años lo que iba a acabar teniendo en el salón de mi casa, no me lo hubiera creído. De hecho, todavía no me lo creo del todo. XD
¿Donde te puedes pillar pantallas tan baratas?
Clyde escribió:
toloweo escribió:yo creo que no merece la pena comprar un tupplur,pintura ect a dia de hoy, porque por 50/60 euros mas se tiene una pantalla comercial,efectivamente depende las exigencias, pero por poco dinero ahora se tiene todo y de muy buena calidd,cuando hace muy pocos años el 98% de los de este hilo no podiamos soñar en comprar un proyector

Estoy de acuerdo. [ok]

¿Para qué liarte a inventos si por poco dinero compras una pantalla comercial que da buen resultado?. Son ganas de jugar a bricomanía o ir muy pero que muy mal de pasta. Antes que eso, invierte en algo que, bien cuidado, da un resultado fantástico garantizado sin apenas esfuerzo.

Si me cuentan hace unos años lo que iba a acabar teniendo en el salón de mi casa, no me lo hubiera creído. De hecho, todavía no me lo creo del todo. XD

El problema es que veo que me voy a gastar 140€ en una pantalla tripode basica de unas 90"-100", y entre abrir, cerrar, terraza, salon, viento, caen 2 gotas, etc... me va a durar na y menos. En caso de que montase una pantalla fija en el salon si me gastaria un dinero, por comodida y demas, pero en mi caso.....
Se que ahora algunos me direis que pa eso no me pille un proyector, pero que quereis que os diga, este verano quiero tener cine al aire libre en la terraza, con el proyector cubierto, claro.

Un saludo.
A ver, yo no veo ningun problema en lo que planteas de la pantalla tripode. De hecho, yo lo tengo asi, para cuando quiero ponerlo en el salon, el invento es apoyarla em el mueble, extenderla y cogerla de la parte de arriba en un enganche que saco dela parte de arriba mueble.Una vez que lo tienes ubicado y controlado tardas 2 minutos en poner todo el tinglao. Yo lo tengo que tener asi por la WAT, todo de quita y pon, hasta el soporte proyector se esconde tras un cuadro ;) Ah y la pantalla debajo del sofa.

Si puedo pongo unas fotos luego.

Suerte y al toro, que al final te apañas.
Que tal es esta pantalla que es la que le he echado el ojo http://www.proyector24.es/pantalla-ultra-porttil/pantalla-ultra-portatil-plus-profesional-celexon-200-x-113-cm/ Pantalla Ultra Portátil Plus Profesional Celexon 200 x 113 cm lo que no se de cuantas pulgadas equivale, es que tiene que ser una portatil porque no me dejan colgar nada ni del techo ni de la pared
Cada uno tiene sus propias caracteristicas en casa y decide segun crea el lo mas conveniente. Yo por temas de novia no puedo tener los cables fijos y tengo que montar y desmontar todos los cables, que igualmente son 2 minutos pero bueno, jode un poco.

Tambien podrias tener una buena pantalla comercial fija o manual para el salon y un tupplur de quita y pon para la terraza, un tupplur hoy en dia no vale mucho y ya si eres un poco exigente con la imagen ponerle la formula enigmax.

Tambien te digo que yo tengo una pantalla optoma comercial manual y esta sin anclar encima del mueble y se recoge en un momento. Si tuviera una terraza, podria bajarla de encima del mueble del salon, llevarla a la terraza y con unos enganches dejarla colgada y una vez acabada la pelicula, recogerla y llevarla para dentro.

Te dejo una foto.

Imagen

Pero vamos, eso cada uno que decida lo mejor para el.
josegd, hola yo compre en esa tienda una muy parecida, creo que pesa mas, es incomoda, Pantalla Portátil Profesional Celexon 200 x 113 cm, aunque si puedes la dejas siempre en el mismo sitio, yo en el salon, y va bien, aunque para plegarla debes tener cuidado para que quede bien tensa, un saludo
pentium escribió:josegd, hola yo compre en esa tienda una muy parecida, creo que pesa mas, es incomoda, Pantalla Portátil Profesional Celexon 200 x 113 cm, aunque si puedes la dejas siempre en el mismo sitio, yo en el salon, y va bien, aunque para plegarla debes tener cuidado para que quede bien tensa, un saludo

Entonces Pentium me recomendarias comprarla o mejor miro otra clase de pantalla? La pantalla se hace arrugas como dicen?
joseg, yo estoy satisfecho, la que tu dices pesa menos, mejor, y sobre la arrugas, teniendo cuidado no tienes problemas, un saludo
Bueno, he visto la casa a la que me voy a mudar y el mejor sitio para el proyector tiene un maravilloso mueble de pared, vamos que quiero poner una pantalla bien grande allí. He encontrado esta de optoma de 120" por un precio razonable http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... 9120PMG%22
, sabéis de alguna de 150" o por allí que no sea mucho más cara?
Fíjate en que pone "no disponible".
josegd

a mi tampoco me van a dejar colgar , así que he visto la luz con tu reciente comentario...

Además de esta pantalla portátil, que has puesto hace un rato
http://www.proyector24.es/pantalla-ultr ... -x-113-cm/

He visto esta otra (que , por cierto , parece que tiene mejor valoración por los usuarios en esa web):
http://www.proyector24.es/pantalla-ultr ... /#alatests

¿Cual es más "cómoda" e interesante de las dos, suponiendo que este tipo de pantallas sean recomendables?
¿Las hay de mayor pulgadas? ...porque parece que en esa página 200x113 es el límite...

Y en cuanto al proyector, entiendo que tampoco lo instalarás en pared o techo...
algún soporte tipo mueble "alto" con ruedas no estaría mal, no?
Tienes ideas?

[mad]
caramba8000 escribió:A ver, yo no veo ningun problema en lo que planteas de la pantalla tripode. De hecho, yo lo tengo asi, para cuando quiero ponerlo en el salon, el invento es apoyarla em el mueble, extenderla y cogerla de la parte de arriba en un enganche que saco dela parte de arriba mueble.Una vez que lo tienes ubicado y controlado tardas 2 minutos en poner todo el tinglao. Yo lo tengo que tener asi por la WAT, todo de quita y pon, hasta el soporte proyector se esconde tras un cuadro ;) Ah y la pantalla debajo del sofa.

Si puedo pongo unas fotos luego.

Suerte y al toro, que al final te apañas.

Pues subo algun detalle de lo comentado:
Antes
Imagen
Despues
Imagen
Antes
Imagen
Despues
Imagen

Detalle de enganche para colgar, realizado con bisagra de puerta.
Imagen

Tardo 5 minutos en poner el tinglao.
horner escribió:josegd

a mi tampoco me van a dejar colgar , así que he visto la luz con tu reciente comentario...

Además de esta pantalla portátil, que has puesto hace un rato
http://www.proyector24.es/pantalla-ultr ... -x-113-cm/

He visto esta otra (que , por cierto , parece que tiene mejor valoración por los usuarios en esa web):
http://www.proyector24.es/pantalla-ultr ... /#alatests

¿Cual es más "cómoda" e interesante de las dos, suponiendo que este tipo de pantallas sean recomendables?
¿Las hay de mayor pulgadas? ...porque parece que en esa página 200x113 es el límite...

Y en cuanto al proyector, entiendo que tampoco lo instalarás en pared o techo...
algún soporte tipo mueble "alto" con ruedas no estaría mal, no?
Tienes ideas?

[mad]

Hola pues la mas comoda yo creo que debe ser la que te he puesto yo ya que solamente pesa 14 kilos y la que has puesto tu pesa 20 kilos , y en cuando a instalar el proyector pues tienes toda la razon no me deja hacer ninguna instalacion asi que tendre que mirar algun modo de poner el proyector como tu bien dices algun soporte tipo mueble alto pero que no se cual, asi que por ahora de ideas no tengo muchas que digamos porque tiene que ser algo de quita y pon.

Asi que si a ti se te ocurre alguna idea bienvenida sea-
hola muy buenas solo os digo una cosa que tal veis un optoma HD20 si nunca eh tenido proyector lo veis bien?¿

gracias
Mr Floppy escribió:Fíjate en que pone "no disponible".

si, y parece que esta "no dispobile" en todos lados. Alguna alternativa?
josegd, prueba colgar 2 alcayatas del techo, y aprovechando los enganches de la pantalla, colgar cuando se use, retirar cuando no.

Esas pantallas que pones, no las aconsejo. Como vuele una mosca en la sala ya se mueven, y nunca te quedan totalmente perpendiculares al proyector.

bruno_hk, por ese precio, ni idea.

Salu2.
Buenas,

Tengo una Samsung 32" HDReady desde hace 7 años y me gustaría cambiar. El uso que le doy es exclusivamente para ver películas y jugar (todo con la Xbox360).

Estoy plantándome comprar un proyector, pues yo soy de los que le gusta jugar y ver películas en pantallas grandotas. No quiero gastarme algo para verlo bien, quiero realmente algo que esté a la altura de la calidad de imagen de los televisores LED.

Por lo leido Optoma es una muy buena marca, el HD20 por ejemplo lo veo bastante bien. Pero me gustaría oir la voz del experto que veo que domináis bastante el tema.

El presupuesto rondaría los 750€ :]

Gracias anticipadas.
Saludos,
David.
Si el presupuesto es para proyector + pantalla, el HD230X con pantalla de 84" anda por los 785 €, con 92" unos 830 €. Por ese precio no creo que encuentres nada mejor.

Salu2.
13386 respuestas