› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
N3mill0 escribió:zolder escribió:alguien tiene esto? es para conectar la salida del amplificador al aparato y del aparato sacar a la tv y al proyector y elegir en cual quiero que se vea. Solo quiero que saque la imagen por una de las dos, este creo que saca las dos a la vez Alguna sugerencia sobre lo que busco?
El que pones efectivamente, duplica la entrada en dos salidas simultaneas. Hasta donde yo se, hay hdmi switches como por ejemplo 3x2,3x1, etc. Que puedes elegir que entrada quieres activar de las multiples que tiene el aparato, lo que no he visto nunca, es que elijas la salida.
¿Qué problema tienes con que saque la señal a la vez?
toloweo escribió:bruno_hk escribió:En una pared, incluso con gotelé, no se ve mal. Se puede disfrutar perfectamente del proyector. Obviamente no te compres un 3d full hd para proyectar sobre gotelé pero con un hd600lx no veo porque sería una mala idea. Otra cosa es que se vea mejor con una pantalla.
vamos haber......esto es un foro y no se puede confundir a la gente,en una pared mal no se ve, pero bien tampoco ,mas bien tirando a mal,y en una pared de gotele simplemente se ve fatal
otra cosa es el nivel de exigencia que tenga cada uno en como lo quiera ver,un proyector necesita de su pantalla lo demas son remiendos,yo entiendo que la pasta manda,yo en su dia lo hice y me gaste el doble de dinero ,y la verdad que es tirar el dinero,por eso no lo recomiendo
bruno_hk no lo digo por nada pero la gente se puede confundir ,yo tengo amigos que aun tienen tv de tubo y ahi juegan en su ps3 y dicen que lo ven de cine,yo no opino lo mismo,y si tengo que recomendar una tv, de tubo fijo que no lo recomiendo al igual me pasa con la pantalla,lo suyo es proyector + pantalla y no ahy mas historias
pentium escribió:Hoy he mirado en la pagina de proyector barato y he visto que han sacado un aparato parecido al adaptador de optoma 3d, creator 3d, alguien lo ha visto,
bruno_hk escribió:Vamos a ver, lee lo que he escrito.
Y una cosa, el día que te compras el proyector y pones una pantalla de 150" te quedas impresionado y te da igual el gotelé. Osea que lo disfrutas perfectamente, es como el cine de verano, cutre pero cine después de todo. Y si el dinero da como para comprarse una pantalla grande pues mucho mejor, pero yo no dejaría de comprarme un proyector por no poder comprarme una mísera pantalla de 84" porque después de todo para calidad/tamaño-pequeño ya están las televisiones.
Lobogris escribió:No estoy de acuerdo, un proyector, en pared con gotele, se ve bien, no es una maravilla claro (disipaciond e la luz a alrededor, y colores no tan claros), pero el que no tenga presupuesto, y no quiera mas le vale, si buscas calidad a saco, entonces una pantalla, pero yo y la gente que conozco alucina como se ve mi proyector en la pared. Y sé de bastante gente que lo usa en pared!!! y no se mueren.
rickman escribió:Pero no discutáis coñe ¡¡
y darme algun consejito por amo a dió ¡¡
bruno_hk escribió:Si tienes 500€ te compras un proyector dlp 720p de ese precio sin pantalla y lo ves sobre un gotelé (si consigues uno con 3D nativo,mejor). Yo lo hago la mayor parte del año porque paso de estar paseando la pantalla de piso en piso, y disfruto igualmente.
Total, con 720p a 90" y sentado a 2.3m veo el screendoor y con gotelé pues se ve un poco peor todavía pero como de todas maneras no estás viendo eso a ultradeficinición pues te puede dar igual. Y si encima de todo la habitación refleja la luz....
Que los dvd rip son una mierda, es cierto, pero si vas a ver una peli de woody allen te puede dar igual, si vas a ver una película muy visual más te vale verla en HD.
Si tienes 1500€ te compras un fullhd con la pantalla más chachi y se verá todo mucho mejor, más nítido, impresionante en general. Eso si, no le vayas a poner DVDrips de 400x230px que te has gastado un dineral.
Clyde escribió:Para mi el ideal de proyección es el siguiente: pared como pantalla, completamente lisa y tratada, con enmascaramiento, en sala completamente oscura. Lo que hay en un cine. Pero como eso suele ser imposible en proyección doméstica no dedicada, cada uno se lo monta como puede. Eso sí, no se puede llevar a engaño y pretender que el gotelé sustituye a una pantalla (no te digo ya a una buena pantalla comercial) porque es ¿insostenible? .
Mistercho escribió:Ya que estais con esto, que os parece una pantalla hum con formula enigmax.
Ruxy escribió:Alguien tiene el hd230x? porque no hay casi información ni reviews de este proyector, aunque creo que este es el hd200x renovado y de este si que hay bastante información, pero no se que diferencias hay entre los dos.
toloweo escribió:Mistercho escribió:Ya que estais con esto, que os parece una pantalla hum con formula enigmax.
a ida de hoy te sale mas caro que una pantalla comercial,hace ya bastantes años era diferente por la resolucion que tenia los proyectores y el precio de las pantallas,ya que valian un huevo y parte del otro,ahora mismo no merece la pena
yo lo digo por experencia,hice una pantalla con tela foscurit y tengo una pared de mi garaje del pueblo con formula enigmax,una cosa es una vez al año otra hacerlo de forma continuada,la diferencia es mucha comparandolo con una pantalla comercial,a dia de hoy los precios de las pantallas no merece la pena ,comprando lo que sea tela,pintura,marcos ect ect te sale mas caro,por eso no recomiendo hacer apaños que no merece la pena al final como dice el refran el dinero del pobre va dos veces a la tienda
no hay que darle muchas vueltas,no merece la pena con los precios que hay no comprarse un pack desde un principio y te olvidas de todo y lo disfrutas a tope,sin quebraderos de cabeza, bien aseado y con calidad
jululo escribió:Muy buenas, antes de nada presentarme y dar las gracias por este foro, perdonarme que al ser el primer post sea un poco tocho, pero tengo un mar de dudas y se que gracias a ustedes me las vais a resolver seguro.
En verano quiero comprarme un proyector, estoy interesado en EPSON EH-TW6000 o OPTOMA HD33, cual me recomendais?
Os comento un poco el salón donde quiero ponerlo, tengo un mueble de escayola el cual mide 2.25 mts de ancho por lo que habia pensado poner una pantalla 92” que en total mide 2.24 mts de ancha, el techo esta a 3 metros del suelo pero este mueble no llega hasta los tres metros sino que termina a 2.75 que seria donde empezaría a bajar la pantalla, por otro lado el proyector estaria de la pantalla a unos 4,5 metros de distancia y lo istalaría sobre una vitrina la cual tiene 2 metros de altura, ya que la vibora (mi mujer), no quiere agujeros en el techo, me podriais decir si le viene bien esa pantalla o tendria que ser otra?
He pensado por otro lado comprar ya la pantalla para no tener que gastarme después del tiron todo el importe y así hacerlo poco a poco, tambien habia pensado en manda solo un cable HDMI en vez de dos y poner un HDMI MATRIZ, para la tele y el proyector, habria algun problema con esto para el 3D, o falta de calidad?
La pantalla he pensado en comprar la Optoma automatica, que tal es? O me aconsejais otra?
Muchas gracias por vuestra paciencia, espero algún día poder ser yo el que os eche una mano.
toloweo escribió:yo creo que no merece la pena comprar un tupplur,pintura ect a dia de hoy, porque por 50/60 euros mas se tiene una pantalla comercial,efectivamente depende las exigencias, pero por poco dinero ahora se tiene todo y de muy buena calidd,cuando hace muy pocos años el 98% de los de este hilo no podiamos soñar en comprar un proyector
Clyde escribió:toloweo escribió:yo creo que no merece la pena comprar un tupplur,pintura ect a dia de hoy, porque por 50/60 euros mas se tiene una pantalla comercial,efectivamente depende las exigencias, pero por poco dinero ahora se tiene todo y de muy buena calidd,cuando hace muy pocos años el 98% de los de este hilo no podiamos soñar en comprar un proyector
Estoy de acuerdo.
¿Para qué liarte a inventos si por poco dinero compras una pantalla comercial que da buen resultado?. Son ganas de jugar a bricomanía o ir muy pero que muy mal de pasta. Antes que eso, invierte en algo que, bien cuidado, da un resultado fantástico garantizado sin apenas esfuerzo.
Si me cuentan hace unos años lo que iba a acabar teniendo en el salón de mi casa, no me lo hubiera creído. De hecho, todavía no me lo creo del todo.
pentium escribió:josegd, hola yo compre en esa tienda una muy parecida, creo que pesa mas, es incomoda, Pantalla Portátil Profesional Celexon 200 x 113 cm, aunque si puedes la dejas siempre en el mismo sitio, yo en el salon, y va bien, aunque para plegarla debes tener cuidado para que quede bien tensa, un saludo
caramba8000 escribió:A ver, yo no veo ningun problema en lo que planteas de la pantalla tripode. De hecho, yo lo tengo asi, para cuando quiero ponerlo en el salon, el invento es apoyarla em el mueble, extenderla y cogerla de la parte de arriba en un enganche que saco dela parte de arriba mueble.Una vez que lo tienes ubicado y controlado tardas 2 minutos en poner todo el tinglao. Yo lo tengo que tener asi por la WAT, todo de quita y pon, hasta el soporte proyector se esconde tras un cuadro Ah y la pantalla debajo del sofa.
Si puedo pongo unas fotos luego.
Suerte y al toro, que al final te apañas.
horner escribió:josegd
a mi tampoco me van a dejar colgar , así que he visto la luz con tu reciente comentario...
Además de esta pantalla portátil, que has puesto hace un rato
http://www.proyector24.es/pantalla-ultr ... -x-113-cm/
He visto esta otra (que , por cierto , parece que tiene mejor valoración por los usuarios en esa web):
http://www.proyector24.es/pantalla-ultr ... /#alatests
¿Cual es más "cómoda" e interesante de las dos, suponiendo que este tipo de pantallas sean recomendables?
¿Las hay de mayor pulgadas? ...porque parece que en esa página 200x113 es el límite...
Y en cuanto al proyector, entiendo que tampoco lo instalarás en pared o techo...
algún soporte tipo mueble "alto" con ruedas no estaría mal, no?
Tienes ideas?
Mr Floppy escribió:Fíjate en que pone "no disponible".