› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mr Floppy escribió:Si el presupuesto es para proyector + pantalla, el HD230X con pantalla de 84" anda por los 785 €, con 92" unos 830 €. Por ese precio no creo que encuentres nada mejor.
dreamflow escribió:Estoy plantándome comprar un proyector, pues yo soy de los que le gusta jugar y ver películas en pantallas grandotas. No quiero gastarme algo para verlo bien, quiero realmente algo que esté a la altura de la calidad de imagen de los televisores LED.
toloweo escribió:dreamflow escribió:Estoy plantándome comprar un proyector, pues yo soy de los que le gusta jugar y ver películas en pantallas grandotas. No quiero gastarme algo para verlo bien, quiero realmente algo que esté a la altura de la calidad de imagen de los televisores LED.
un proyector no se ve como un LED ,eso tenlo claro,que luego vienen las desilusiones
dreamflow escribió:¿Entonces, recomiendas un LED de 50" gama normal (que ronde sobre los 1000€) antes que el HD23? Estoy leyendo maravillas del Optoma... y aunque se vea algo peor que los LED, si ganas en inmersión y sensaciones, a mi me vale.
¿Alguna recomendación de donde puedo verlo funcionando en Barcelona? Me gustaría verlo de primera mano antes de decidirme, está claro.
dreamflow escribió:Ayer fui a Nivell10 y Pont Reyes de Barcelona y ambos tenían casualmente expuestos y funcionando el HD23. Ambos vendedores coincidían que por el precio de 899€ es a día de hoy lo que está dando más calidad del mercado y FullHD.
Impresionante la calidad, me sorprendió gratamente. El visionado es diferente al de un LCD, es pues eso... como ver cine. Creo que además puedas estar a oscuras y sólo ver pantalla (no produce luz) gana en inmersión. Solo veía mas calidad comparándolo con aparatos de mas de 2000€.
Lo tengo bastante decidido. Seguramente vaya hoy a comprarlo. Lo único que voy a necesitar por ahora es un cable HDMI largo para hacer llegar la señal al Optoma...de unos 5 metros. ¿alguna recomendación? ¿Cualquiera sirve? ¿Precio?
Gracias de nuevo por vuestra info.
dreamflow escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, finalmente este mediodía me he pillado el HD23 en el fnac. Al ser socio me han devuelto un 5%, con lo que me he comprado un cable Eagle de 5M (me han recomendado que me comprar un cable a la altura del proyector). Y me lo han financiado a 12 meses sin intereses. Gracias por el privado sobre dónde comprarlo, pero la financiación ha sido clave para decidirme...
Acabo de ver mi primera película (por cierto peliculón, "No se lo digas a nadie") y tengo que decir que sólo con la experiencia que acabo de vivir, ya vale la pena.
Antes de eso he probado el Max Payne 3, Batman Arkham City, Forza3 y Skyrim a 1080p y se me han caído los huevos al suelo, un detalle y definición, ni en la mejor de mis expectativas pensaba que se vería TAN bien.
Si hay que sacarle algo negativo al trasto es cuando hay movimiento muy rápido de imágenes (por ejemplo girar la cámara en el Max Payne3) se ve una estela roja+azul+verde... casi inapreciable, pero se percibe.
El resto, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Ahora va a ser complicado ver un LED/LCD otra vez :]
pentium escribió:josegd, yo como dije en otro mensaje tengo una parecida, la que pesa 20k, si es para dejarla en un lugar fijo esta bien, yo llevo 8 meses y se ve muy bien y hasta ahora no he tenido ningun problema, yo tampoco puedo poner una colgada en el techo o la pared, un saludo
dreamflow escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, finalmente este mediodía me he pillado el HD23 en el fnac. Al ser socio me han devuelto un 5%, con lo que me he comprado un cable Eagle de 5M (me han recomendado que me comprar un cable a la altura del proyector). Y me lo han financiado a 12 meses sin intereses. Gracias por el privado sobre dónde comprarlo, pero la financiación ha sido clave para decidirme...
Acabo de ver mi primera película (por cierto peliculón, "No se lo digas a nadie") y tengo que decir que sólo con la experiencia que acabo de vivir, ya vale la pena.
Antes de eso he probado el Max Payne 3, Batman Arkham City, Forza3 y Skyrim a 1080p y se me han caído los huevos al suelo, un detalle y definición, ni en la mejor de mis expectativas pensaba que se vería TAN bien.
Si hay que sacarle algo negativo al trasto es cuando hay movimiento muy rápido de imágenes (por ejemplo girar la cámara en el Max Payne3) se ve una estela roja+azul+verde... casi inapreciable, pero se percibe.
Mr Floppy escribió:.
Sobre el tema de los proyectores, yo cada X tiempo entro a dar las gracias al creador del hilo, porque seguramente gracias a él acabe de decidirme a entrar en este "mundillo", y de eso hace más de 4 años-. Yo soy muy de probar gadgets, pero ya digo que sin el que no podría pasar hoy día es mi proyector. Vamos, que si me casca la lámpara y no puedo pagarme otra, soy capaz de vender las llantas del coche... Yo sin TV pado perfectamente, pero sin proyector, como que no. Lo que si me jode es no haberme hecho antes con uno.
Salu2.
Mr Floppy escribió:dreamflow escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, finalmente este mediodía me he pillado el HD23 en el fnac. Al ser socio me han devuelto un 5%, con lo que me he comprado un cable Eagle de 5M (me han recomendado que me comprar un cable a la altura del proyector). Y me lo han financiado a 12 meses sin intereses. Gracias por el privado sobre dónde comprarlo, pero la financiación ha sido clave para decidirme...
Ok, de nada, era por si te pudiese interesar, nada más.
Lo que comentas de los colores, es el efecto arco iris, la desventaja de la tecnología DLP (en estas gamas de precios, todo lo demás son ventajas frente a los proyectores LCD), y no te preocupes porque eso es sólo al principio, hasta que tus ojos se acostumbren. Pásate dentro de 1 mes por este hilo, y comenta, que ya verás que ya no lo aprecias.
Sobre el tema de los proyectores, yo cada X tiempo entro a dar las gracias al creador del hilo, porque seguramente gracias a él acabe de decidirme a entrar en este "mundillo", y de eso hace más de 4 años-. Yo soy muy de probar gadgets, pero ya digo que sin el que no podría pasar hoy día es mi proyector. Vamos, que si me casca la lámpara y no puedo pagarme otra, soy capaz de vender las llantas del coche... Yo sin TV pado perfectamente, pero sin proyector, como que no. Lo que si me jode es no haberme hecho antes con uno.
Salu2.
dreamflow escribió:Mr Floppy escribió:dreamflow escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, finalmente este mediodía me he pillado el HD23 en el fnac. Al ser socio me han devuelto un 5%, con lo que me he comprado un cable Eagle de 5M (me han recomendado que me comprar un cable a la altura del proyector). Y me lo han financiado a 12 meses sin intereses. Gracias por el privado sobre dónde comprarlo, pero la financiación ha sido clave para decidirme...
Ok, de nada, era por si te pudiese interesar, nada más.
Lo que comentas de los colores, es el efecto arco iris, la desventaja de la tecnología DLP (en estas gamas de precios, todo lo demás son ventajas frente a los proyectores LCD), y no te preocupes porque eso es sólo al principio, hasta que tus ojos se acostumbren. Pásate dentro de 1 mes por este hilo, y comenta, que ya verás que ya no lo aprecias.
Salu2.
Muchísimas gracias, seguramente que estés en lo cierto y dentro de un tiempo veré "raro" el LCD/LED.
Refuerzo de nuevo, estoy contentísimo con la compra... Ayer mi novia me soltó: "Es lo más inteligente que has hecho en mucho tiempo, por que no lo hicimos antes?!" Para que veáis lo contenta que la tengo con el pantallote
Pongo el thread en mis favoritos para ir haciendo seguimiento...
De nuevo mil gracias al creador del post y al resto que habéis sido clave en la compra.
pentium escribió:josegd", a mi hasta ahora como he dicho antes me va muy bien la pantalla, incluso la que tu dices pesa 6 kilos menos, lo unico que debes tener en cuenta que es mejor que pongas la pantalla en un lugar fijo, yo la tengo pegada a la pared del salon, y de ahi no la muevo, un saludo.
Juanillooo92 escribió:Tengo en mi cuarto un home cinema 5.1 y una xbox y quisiera buscarme un monitor o una television. Mi presupuesto es de 0 a 200 o 250 o por ahi, cuanto menos mejor, la verdad es que juego bastante cerca de la pantalla osea que tampoco necesitaria una pantalla de 35 hectareas, sobre todo por los €€€
SVA escribió:Hola!
¿Algun consejo para limpiar la lente? ¿Utilizais algún producto en especial? Yo le doy con el plumero y un par de veces desde que lo tengo (1 año y medio) le he dado con gamuza atrapapolvo seca pero no me atrevo a darle con otra cosa por si se raya o algo.
Un saludo!
horner escribió:pentium escribió:josegd", a mi hasta ahora como he dicho antes me va muy bien la pantalla, incluso la que tu dices pesa 6 kilos menos, lo unico que debes tener en cuenta que es mejor que pongas la pantalla en un lugar fijo, yo la tengo pegada a la pared del salon, y de ahi no la muevo, un saludo.
Buenas noches, Pentium
Yo tambien estoy buscando una pantalla portatil, me podrias decir cual es exactamente la tuya y si la venden actualmente en algun sitio?
Solo encuentro un maximo de 200 cm de anchura (equivalen a 80 '',no?)
Es que me gustaria que fuera algo mas ancha, como unos 250 cm. Y,claro, 16:9,que es lo suyo,no?
He visto otras pantallas portatiles que tienen patas a ambos lados,y son algo mas caras,que te parecen?
Aunque dejes la pantalla colocada en un sitio fijo, sueles cerrarla o no es conveniente para que no le salgan arrugas?
En cuanto al proyector, supongo que tampoco lo tendras colgado de pared o techo,donde lo colocas pues, y a que altura debe quedar de este tipo de pantallas?
Por ultimo, tienes algun equipo de sonido, o receptor AV, o sabes de alguno, con sus correspondientes altavoces, que pueda ser la guinda para semejane cine en casa?
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
josegd escribió:Hola Horner creo que las pulgadas de esa pantalla http://www.pixmania.com/es/es/5577175/art/kimex/pantalla-de-proyeccion-po.html?srcid=348 equivale a 90"
horner escribió:josegd escribió:Hola Horner creo que las pulgadas de esa pantalla http://www.pixmania.com/es/es/5577175/art/kimex/pantalla-de-proyeccion-po.html?srcid=348 equivale a 90"
que tal!
has decidido ya que pantalla elegir?
que te parecen el mueble con ruedas de ebay para el proyector?
horner escribió:¿Qué os parece esta pantallaca portátil? ¿Cuantas pulgadas a ojo puede tener?
http://www.pixmania.com/es/es/5577175/a ... on-po.html
Me estoy acabando de decidir entre dos proyectores:
Optoma H23
Optoma H33
Si no me equivoco, la diferencia entre ambos es la opción 3D....¿recomendable?
Y que os parece estos carritos para el proyector:
https://www.masterdirect.com/store/prod ... m_id=15099
http://www.ebay.es/itm/Mueble-ruedas-ti ... 1e6dc7c43e
Y ya que en esta semana decidiré la compra final, si podeis recomendarme un TDT HD y un AV potentillo + 2 altavoces, para uno de esos dos proyectores, os lo agradecería mucho
Es que empieza la Eurocopa!!!!!!!!
El tupplur atornillado a un liston de madera pintado en blanco y este con dos cancamos. Pintados en blanco menos se notan aún.
Nedstark escribió:Buenas chavales, he estado indagando para renovar mi proyector y he visto este:
http://www.proyectorbarato.com/benq-benq-w700-p-74293.html
HD, 3d certificado de nvidia, contraste 10.000-1 Sera contraste real? Tiene que ser una pasada
Me parece que por menos de 500€ mas no se le puede pedir la verdad.
A ver que opinais!
zolder escribió:Yo lo de gastarse ese pastizal en un carrito...como que no lo veo. Por mucho menos te haces una estanteria de madera a medida que no pesa nada, sin ruedas si, pero no pesa y la mueves en un plis, no se...
Por otra parte, os dejo mi invento para la pantalla de quita y pon. La pongo en mi cuarto o en el salon y cuando está quitada no se nota.El tupplur atornillado a un liston de madera pintado en blanco y este con dos cancamos. Pintados en blanco menos se notan aún.
Mr Floppy escribió:Dependiendo del techo que tengas, pero no debería haber problema. Una pantalla de 92" no pesa demasiado, serán 5 kilos por cáncamo.
Sobre los proyectores, el HD33 3s muy sperior al HD23 en todo, no sólo añade el 3D. Por ejemplo, en pure motion en imágenes en movimiento es "otro mundo".
Por cierto, te envié un privado que creo que no has leido. Salu2.