› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
josete2009 escribió:no es lo mismo un proyector que una tv,yo prefiero mi samsung led,que mi proyector optoma hd700x.y eso que a veces me he tirado tardes enteras configurándolo y nada de nada,no tiene el mismo brillo y nitidez, no sé si en modelos mas modernos se verán tan bien que las led.
Mr Floppy escribió:Yo te aconsejo spam. Son distribuidores autorizados, en servicio un 10, y tienes packs con pantallas Optoma (no chinas como otras tiendas). Además, te digo por privado como ahorrarte unos eurillos.
Salu2.
jrc67 escribió:Mr Floppy escribió:Yo te aconsejo spam. Son distribuidores autorizados, en servicio un 10, y tienes packs con pantallas Optoma (no chinas como otras tiendas). Además, te digo por privado como ahorrarte unos eurillos.
Salu2.
Si no te importa dime a mi tambien como ahorrarme esos eurillos, en nada coho un pisito de soltero y es bastante pequeñin, he leido que hay un oproma de riro corto y 3d, lo unico que no se es si a una distancia de un poco menos de tres metros vaale la pena poner un proyector, por si se ve pixelado o no muy bien, no se que hacer si seguir con mi lcd de. 42 lg 3d o dar el salto al proyector con 3d
manolo20 escribió:alguno sabe por que no me reconoce el blu ray el proyector? sale la marca cuando se enciende pero luego pierde la señal, debe de ser que automaticamente se pone en 1080 pero el proyector no me reconoce los 1080 por lo menos en la ps3 si no lo pongo en 720p no me la reconoce
no se si me explico tengo u ncable de 10 metros
tengo un hd67n
manolo20 escribió:alguno sabe por que no me reconoce el blu ray el proyector? sale la marca cuando se enciende pero luego pierde la señal, debe de ser que automaticamente se pone en 1080 pero el proyector no me reconoce los 1080 por lo menos en la ps3 si no lo pongo en 720p no me la reconoce
tengo un hd67n
zolder escribió:manolo20 escribió:alguno sabe por que no me reconoce el blu ray el proyector? sale la marca cuando se enciende pero luego pierde la señal, debe de ser que automaticamente se pone en 1080 pero el proyector no me reconoce los 1080 por lo menos en la ps3 si no lo pongo en 720p no me la reconoce
tengo un hd67n
mira a ver si la ps3 tiene activadoe el color verdadero o algo asi, que con eso me daba error y cuando lo quite ya la cogia perfectamente a 1080p, yo tengo el hd600x
SVA escribió:Hola!
Actualmente utilizo mi HD200X con un tupplur del Ikea, estaba pensando en comprar una pantalla motorizada y demás pero quería preguntaros si realmente, el paso de una pantalla a otra se va a notar en la calidad de la imagen o no. Es que si cambia mucho me lo plantería pero si la diferencia va a ser poca... (realmente estoy contento con como se ve ahora).
Un saludo!
woxter05 escribió:PD: Del 3D no me interesa para nada, tengo una buena tele con 3D y lo he usado 2 o 3 veces.
woxter05 escribió:Una duda, estoy apunto de comprar un proyector y estoy entre el viewsonic pro8200 o el optoma hd23 como podeis ver, necesito proyectres que sean bastante luminosos o que tenga un buen chorro de loz, ya que ni tengo sala dedicada por lo que las paredes y techo son blancos, y tengo que rellenar una pantalla de nada menos que 135" por lo tanto necesito algo "potente" me ha nrecoendado el viewsonic pro8200 porque dicen que es muy muy brillante y tambien he visto opiniones/ videos/ imagenes y todo mmuy bien. Por contra el HD23 ni he visto imagenes ni videos, ni tampoco opiniones, y claro no se, si mas o menos van a ser lo mismo, prefiero el viewsonic pro8200 ya que la lampara dura mas y dan 3 años de garantia. Alguna opinion del HD23? alguien lo ha visto en vivo o me podria decir si es igual o mas luminoso/mejor que el viewsonic pro8200?
Gracias
PD: Del 3D no me interesa para nada, tengo una buena tele con 3D y lo he usado 2 o 3 veces.
Mr_Children escribió:una pregunta para quien use el 3dvision con el emulador del ruso en el optoma 600x, me pasa lo siguiente, cuando pongo el proyector siempre he dicho que el brillo aumenta, bueno pues bien, cuando activo las gafas el brillo alto sigue siendo el mismo aunque veo el efecto 3D, hoy he descubierto que si tapo un poco el receptor de las gafas la imagen se oscurece como debería y los negros se ven negros y no grises, por qué pasa eso? me ocurre tanto con las gafas chinas como con las optoma... es porque con el emulador de 3dvision no emite en dlplink pero puedes verlo porque emite en 120hz y las gafas son en 120hz?? a ver si alguien me arroja algo de luz, porque es algo muuuuy curioso y me gustaría poder verlo así todo el tiempo
Mr Floppy escribió:No, no funcionan, por el tema de los Hz. En principio se necesita un proyector con 120 hz. para que rule en 3D-XL, o que optoma adapte proyectores con un driver. De los antiguos, lo hicieron con el HD700X y el HD65, pero no con los full-hd. Hasta donde yo sé.
De todos modos, vendiendo el 3D-XL igual te conviene cojer un HD300X, en su momento.
Salu2.
Mr Floppy escribió:- Para 3,7 metros en un full-hd como el HD300X, sin duda 106", la de 92" quizás al principio no, pero se te acabaría haciendo pequeña.
Aquí puedes ver a que distancia debes colocarlo para llenar esas pulgadas; http://www.optoma.es/distancecalc.aspx En tu caso, a entre 3,52 y 4,22 metros. Cualquier distancia intermedia te sirve, ya que luego ajustas con el zoom.
- Sobre el repr. multimedia, pues hay tanto donde elegir que depende de lo que busques, y de lo que quieras gastar; si quieres disco duro interno, doble sintonizador tdt-hd, etc. Con lector BD, tienes algún DUNE.
Salu2. Te envío un consejo por privado.
Ironbird escribió:Mr Floppy escribió:No, no funcionan, por el tema de los Hz. En principio se necesita un proyector con 120 hz. para que rule en 3D-XL, o que optoma adapte proyectores con un driver. De los antiguos, lo hicieron con el HD700X y el HD65, pero no con los full-hd. Hasta donde yo sé.
De todos modos, vendiendo el 3D-XL igual te conviene cojer un HD300X, en su momento.
Salu2.
Gracias Mr Floppy ... ya vere entonces cuando muera la lampara/proyector que hacer.
Turin escribió:Buenas!!
Quiero hacerme una sala no dedicada, de hecho es en el comedor. La altura hasta el techo seria 2.75 mts, el ancho de la pared donde va ir la pantalla son 4,5 mts con lo cual no hay problema de espacio, y la distancia del proyector a la pantalla van a ser 2.75 mts (Aqui viene el problema).
Barajo dos proyectores con 3d, seria los famosos optoma hd33 y el epson tw6000. No veo claro el tamaño maximo de la pantalla que puedo colocar con esa distancia de 2.75 mts.
Si voy http://www.projectorcentral.com/Epson-P ... or-pro.htm, veo que lo maximo para esa distancia y el epson serian una pantalla de aprox 84 pulgadas pero si juego con la optica y lo pongo al maximo de 1.6 X puedo poner una de 92... supongo que significa eso del zoom. La duda es si con este zoom pierde calidad de imagen o no lo estoy interpretando bien y realmente solo puedo poner hasta 80 pulgadas ¿?
Con el optoma solo veo zoom de hasta 1.20 y me da maximo pantalla de 184 cm de ancho, 84 pulgadas max... si todo mi razonamiento es correcto, claro.
el Proyector iria en el techo.
Alguna ayuda, consejo¿?
Gracias a todos de antemano.
raucs escribió:Tengo una duda pero por mas que busco no encuentro la solucion, el Optoma hd700x no lleva altavoz,no?
Gracias.
raucs escribió:Tengo una duda pero por mas que busco no encuentro la solucion, el Optoma hd700x no lleva altavoz,no?
Gracias.
Mr Floppy escribió:Teniendo un AV, al proyector envía sólo un HDMI. Luego, en el receptor seleccionas lo que estés utilizando en cada momento y listo. No tiene sentido, en tu caso, llevar más de 1 HDMI al proyector, ya que siempre vas a tener el AV encendido cuando lo utilices.
O en todo caso, dado que el iplus no creo que emita en 3D (¿o si?), la 2ª entrada del proyector la puedes utilizar para conectarlo directamente, sin pasar por el 3D-XL.
Con los cables, como ya te dije, si buscas seguridad, 1.4, pero en cables cortos los 1.3 normalmente funcionan, aunque no hay garantías. A mi con el GT750 los cables que tengo me funcionaron sin problemas, aunque solo probé con 1,5 y 2 metros.
Salu2.
bruno_hk escribió:raucs escribió:Tengo una duda pero por mas que busco no encuentro la solucion, el Optoma hd700x no lleva altavoz,no?
Gracias.
No se si tiene altavoz pero te puedo decir que el altavoz que lleva el hd67 es tan malo, tan tan malo, suena peor que un teléfono móvil, que con cualquier sonido un poco más fuerte ,incluso con el volumen al mínimo, se satura y suena a mierda.
Rivroner escribió:raucs escribió:Tengo una duda pero por mas que busco no encuentro la solucion, el Optoma hd700x no lleva altavoz,no?
Gracias.
Los altavoces de los proyectores son de adorno, están por estar, es tontería usarlos. Yo tengo el HD700X y ni me he fijao si lleva altavoz.
pilas01 escribió:Mr. Floppy, ya me ha llegado el HD67n y la verdad que una pasada, el 3d muy guapo, pero solo un problema, que la pantalla se me queda chica y lo digo sin haberla puesto(no tengo mucho margen de maniobra pero a 106" si llego), bueno no he abierto ni la bolsa, la tengo colocada donde la pondré y claro me mola que abarque más así que pasaré a pintarla de blanco o comprar una de 106". Así que me podeis decir donde ponerla para vender??? Mundodvd no me deja poner un nuevo tema en ventas de segunda mano; es una Optoma DS-9092PMG y me costo 139 euros. Ni la he abierto, he pensado venderla por 120 euros, como lo veis???? venga un saludo y si a alguien le interesa que me lo comunique. Muchas gracias por todo floppy
robsan escribió:Con una distancia a la pared de 3,5m aprox. y espacio de pared de sobra para cualquier pantalla ¿Qué combinación de pantalla + proyector me recomendáis gastándome 1000 €?
pilas01 escribió:Mr. Floppy, ya me ha llegado el HD67n y la verdad que una pasada, el 3d muy guapo, pero solo un problema, que la pantalla se me queda chica y lo digo sin haberla puesto(no tengo mucho margen de maniobra pero a 106" si llego), bueno no he abierto ni la bolsa, la tengo colocada donde la pondré y claro me mola que abarque más así que pasaré a pintarla de blanco o comprar una de 106". Así que me podeis decir donde ponerla para vender??? Mundodvd no me deja poner un nuevo tema en ventas de segunda mano; es una Optoma DS-9092PMG y me costo 139 euros. Ni la he abierto, he pensado venderla por 120 euros, como lo veis???? venga un saludo y si a alguien le interesa que me lo comunique. Muchas gracias por todo floppy
La pantalla es esta. ya digo que no la he utilizado ni un segundo jeje.
https://www.ofinet.es/Productos/Product ... odId=93865
repenta escribió:Los costes de envío de un proyector son de 6,94EUR
Tiene a su disposición un máximo de 7 días tras su compra para devolver el artículo, los costes de envío de ida y vuelta correrán a cargo del ordenante. Toda devolución deberá ser comunicada previamente
¿Se podria "alquilar" el proyector y devolverlo por 6.94€x2 de gastos de envio de ida y vuelta?
¿Mejor opción comprarlo en worten o similar y devolverlo?
Pilla este http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 28&oid=&c= y sino gusta devolverlo?
SUBIR
¿Cuál es el plazo para devolver los productos comprados en el site de Worten?
Dispone de un plazo de 15 días para proceder a la devolución de su compra. Para ello, diríjase a la tienda Worten más próxima a su domicilio, con su factura de compra correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902.02.66.20) para saber cómo proceder a la devolución.
Excepciones de Devolución:
Artículos de Higiene personal, Software, juegos, CD y películas, sólo con su embalaje intacto y sin desprecintar
Hardware sin utilización
Teléfonos móviles y respectivas baterías
Artículos de Venta exclusiva en Internet
robsan escribió:Una preguntita rápida para los expertos...
Con una distancia a la pared de 3,5m aprox. y espacio de pared de sobra para cualquier pantalla ¿Qué combinación de pantalla + proyector me recomendáis gastándome 1000 €?
Gracias por la respuesta de antemano.
Un saludete.