Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Soy nuevo en la web Pilas01 veo que vendes tu pantalla
Estoy proyectando sobre vinilo y creo que no es el mejor material de projeccion por eso estoi interesado en tu pantalla soy de Vigo de donde eres?

Otra pregunta llevo con el projector 1 año y medio y estoi al limite de horas de la lampara es normal que se vea un borde lateral mas difuminado o es de servicio tecnico a empezado este problema hace unos días y en el lateral derecho se ve como una zona vertical borrosa y con color marrón al limite del cuadro
Jabicho3 escribió:Soy nuevo en la web Pilas01 veo que vendes tu pantalla
Estoy proyectando sobre vinilo y creo que no es el mejor material de projeccion por eso estoi interesado en tu pantalla soy de Vigo de donde eres?

Otra pregunta llevo con el projector 1 año y medio y estoi al limite de horas de la lampara es normal que se vea un borde lateral mas difuminado o es de servicio tecnico a empezado este problema hace unos días y en el lateral derecho se ve como una zona vertical borrosa y con color marrón al limite del cuadro

Pues si que le has metido tralla al proyector ^^. Qué modelo tienes, no es lo mismo un dlp que un lcd.
El projector es Dlp
El bx327 de LG. El projector es Dlp y la verdad desde que lo compre siempre se vio impecable sobre una proyección de 2.20 m de horizontal y 1.80 de vertical.
Tanto con la Ps3, la Wii el pc como con el iplus con HD y 3D sin uso de ningún aparato suplementario.
Desde q lo compre no volví a pisar el cine ni para ver 3D.
Hay comentarios en el foro que dicen si los negros estarán lavados por tener 3200 lux, pero e visto muchos projectores de mas calidad y mucho mas precio y este se los merienda, esta claro que su resolución no es fullhd pero a las distancias a las q se suele mirar la pantalla no es tan imprtante, y sin embargo da unos colores muy nítidos y contrastados y unos negros contundentes.
Ver fútbol en HD te deja alucinado, no se nota para nada el efecto arcoiris salvo q muevas la mano por delante de la pantalla, de los mejores en calidad precio.
Pega que sea 4/3 pero las bandas negras no las ves lavadas como algún comentario en el foro.
Seguro que hay cientos de projectores mejores, pero mi experiencia en casa con varios q probé antes me decanto por este, eso si tienes q tener un salón grande para disfrutarlo.
Ahora quiero ver cual es el problema que tiene en el lateral derecho pero supongo que será reparado por el servicio técnico.
Estuve viendo algún fullhd con pantalla igual a la mía y la verdad solo notas las diferencias a partir de un metro de la pantalla, cuando te alejas todo se ve parecido incluso con las mismas imágenes en fullhd.
Si conoces algún projector por ese precio con todo lo que tiene este coméntame cual pues tengo que comprar otro en breve para un amigo.
la semana pasada compre proyector optoma hd300x mas pantalla 106 pulgadas , se ve genial , no entiendo mucho de proyectores y la verdad q he visto muy pocos funcionando , gracias a este hilo y a todos los q lo haceis , durante tres semanas fui recopilando informacion y al final opte por este pack , comprado en proyectores pro, ayer tarde ya lo termine de montar en su soporte de techo y demas , el estreno oficial en familia y viendo españa portugal, de lujo , mi padre no lo tenia claro cuando le dije q me lo compraria y ayer al verlo funcionando me comento q para cuando comience la liga quiere uno igual. gracias a todos .
Jabicho3 escribió:El projector es Dlp. El bx327 de LG. Hay comentarios en el foro que dicen si los negros estarán lavados por tener 3200 lux, pero e visto muchos projectores de mas calidad y mucho mas precio y este se los merienda, esta claro que su resolución no es fullhd pero a las distancias a las q se suele mirar la pantalla no es tan imprtante, y sin embargo da unos colores muy nítidos y contrastados y unos negros contundentes. .

Educadamente, pero matizando. En castellano, se dice proyector. ;)

Y lo de que el proyector que comentas, se "merienda" a otros....habría que ver con qué lo comparas. :-|

Jabicho3 escribió:Seguro que hay cientos de projectores mejores, pero mi experiencia en casa con varios q probé antes me decanto por este.

¿No se supone que el LG se los merendaba aunque fueran de mayor calidad? :o

Me quedo con la frase subrayada. ;)

P.D: Perdona los apuntes, pero no he podido resistirme. Tanta vehemencia me ha hecho responder. XD
Perdón por lo de proyector cosas de la auto corrección y largas horas sin dormir.
Los proyectores probados fueron dos epson no me acuerdo los modelos y uno era fullhd y sobre la misma distancia y la misma tela me costo que se vieran con la nitidez que me dio el LG con prácticamente ninguna corrección. Siento el excesivo cariño a mi proyector pero después de un año y viendo varios tanto en bares como en casas de amigos el resultado fue excelente, siempre hablando calidad precio.
En 3D no he visto otros mas q los grandes del cine y no puedo comparar pero mi comentario era mas para q alguien que comparara otros proyectores me diera una comparación fiable de alguno que fuera HD y con calidad para rivalizar con tv LCD, pues tengo que comprar otro para un amigo y se que como todo, la tecnología habrá superado con creces el mío en calidad y precio.
Se que el mío ni es HD ni es de los mas altos de gama pero por ahora de lo q yo conozco y probé no e visto en esa línea de precio uno con todas las características que me dio este cuando lo compre.
Mi intención es buscar uno mejor, no comparar con el de nadie ni hacer criticas en este foro solo ayudar a quien no a podido comparar a encontrar algo mejor a precio razonable. Y que muchas veces nos venden datos muy subidos en q si es HD o no contraste tanto o lúmenes de cuanto y lo q importa es la sensación que tengas al verlo en tu casa. Gracias por las aclaraciones y espero q me ayudéis a buscar un proyector con mejores prestaciones a precio.
Jabicho, yo tengo el optoma hd 600xlv, y se ve genial, en proyector 24 lo he visto a 430 euros y en proyector pro, de la que hablan muy bien en este foro, a 450 euros, un saludo.
pentium escribió:Jabicho, yo tengo el optoma hd 600xlv, y se ve genial, en proyector 24 lo he visto a 430 euros y en proyector pro, de la que hablan muy bien en este foro, a 450 euros, un saludo.

Gracias pentium a ver si puedo probarlo en algún lado, mirare sus características.
A quien le interese ahora y por tiempo limitado el HD300X de Optoma por 999€ en spam. ;)
1. una duda, el efecto arcoiris, es como un interlineado que se ve de vez en cuando en imagenes rápidas??????
2. alguien tiene la mejor configuracion para el proyector hd67n con pantalla de 106 pulgadas????

gracias
Hola a todos. Soy nuevo por aquí, así que antes, un saludo. Al final me he comprado un ACER X110P, después de las albanzas que habéis hecho de los proyectores.
Tengo una Geforce 440gtx.
El caso es que sólo puedo ver 3D con el Sview y seleccionando "shutter glasses". No he podido ver 3D, ni con el Stereoscopic, ni con PowerDVD.
Con el Sview se nota un temblequeo de imágen que hace que sea muy molesto ver en 3D. No sé si será la tarjeta que es pobre o, por otra parte, sea el reproductor.
Y como añadidura ¿Sabeis de alguna forma de conectar un Blu Ray o algun reproductor 3D multimedia? El Acer x110p no tiene entradas HDMI, sólo VGA y RCA.
Un saludo a todos
Buenas a todos, mañana voy a acercarme a MediaMarkt a echar un ojo a los proyectores ya que me gustaría hacerme con uno en breve. Seguramente vía web habrá mejores precios y demás, pero me gustaría comprarlo en tienda física en Madrid.

Agradecería consejos sobre qué comprar, estoy indeciso y soy un poco noob en esto.

No sé si comprar uno de 720p con 3D o uno de 1080p, os dejo las medidas y me gustaría también saber el tamaño recomendado de pantalla :D

El proyector en principio lo pondría en una mesita a una distancia de entre 2,50 metros y 3. Un metro más sería la distancia de visionado, entre 3,50 metros y 4.

La pared dónde iría la pantalla sería de 1,60 metros de alto como máximo, de ancho sin problema dada esta distancia, 3 metros fácil que no harían ni falta.

Presupuesto: Unos 900€

Gracias ^^
Jabicho3 escribió:
pentium escribió:Jabicho, yo tengo el optoma hd 600xlv, y se ve genial, en proyector 24 lo he visto a 430 euros y en proyector pro, de la que hablan muy bien en este foro, a 450 euros, un saludo.

Gracias pentium a ver si puedo probarlo en algún lado, mirare sus características.

Yo tengo el mismo que pentium y se ve de cine todo, y aun con luz da la talla el proyector... aparte de que se disfruta del 3D

ugaR10 escribió:Buenas a todos, mañana voy a acercarme a MediaMarkt a echar un ojo a los proyectores ya que me gustaría hacerme con uno en breve. Seguramente vía web habrá mejores precios y demás, pero me gustaría comprarlo en tienda física en Madrid.

Agradecería consejos sobre qué comprar, estoy indeciso y soy un poco noob en esto.

No sé si comprar uno de 720p con 3D o uno de 1080p, os dejo las medidas y me gustaría también saber el tamaño recomendado de pantalla :D

El proyector en principio lo pondría en una mesita a una distancia de entre 2,50 metros y 3. Un metro más sería la distancia de visionado, entre 3,50 metros y 4.

La pared dónde iría la pantalla sería de 1,60 metros de alto como máximo, de ancho sin problema dada esta distancia, 3 metros fácil que no harían ni falta.

Gracias ^^

yo más bien pondría el proyector más lejos para sacar una pantalla más grande y me pondría más cerca, una pantalla a 2.5 de más de 92'' es una locura, pero si te pones justo debajo del proyector a esos 4 metros una de 120'' es la mejor opción, por lo menos en mi opinión (no sé cuanto mide de ancho), eso sí para una de 92 con un hdready tendrías, para 120'' mejor un full hd, pero el full hd también dependerá de la distancia que te pongas de la pantalla, no sé, si puedes verlo in situ mejor.

pilas01 escribió:1. una duda, el efecto arcoiris, es como un interlineado que se ve de vez en cuando en imagenes rápidas??????
2. alguien tiene la mejor configuracion para el proyector hd67n con pantalla de 106 pulgadas????

gracias

1. el efecto arcoiris es que en las imágenes claras con fondo negro (por ejemplo las lámparas encendidas sobre fondo oscuro) y si giras la vista rápidamente (o no tan rápidamente si tiene mucho contraste) se ven 3 colores en los bordes de entre la luz y lo oscuro, el azul, rojo y verde, que son los de la rueda de color del proyector, yo recién comprado me el proyector me obsesioné mucho con eso y lo buscaba siempre... estuve a punto de devolver el proyector y pillarme un lcd, pero le dí más oportunidades y ya es que no lo veo, supongo que mi cerebro lo ha 'borrado', puede parecerte una tontería eso que te acabo de deccir, pero de verdad que no lo es, ejemplo, recién comprado vi el caballero oscuro y aquello era insufrible, pero hace unos días ví la uno y la 2 de batman (las nuevas) y ni rastro, disfruté como un enano :)
Lo del efecto arcoiris no lo he visto nunca y llevo ya unos cuantos años, yo creo q es como acaba de decir el compañero, si te obsesionas y lo buscas, cuando empece con el proyector me obsesione con que la imagen quedara perfectamente alineada y el problema es q yo tengo el proyector de "quita y pon" y no tiene un sitio fijo y la pantalla va con tripode, osea que al princpio perdia hasta una hora con eso y no conseguia la perfeccion y acababa viendo la pelicula aburrido, ya paso, ademas acabe cojiendole el tranquillo y lo dejo casi perfecto, el dia que tenga una pantalla fija y tenga el proyector colgado del techo sera otro cantar, pero asi es imposible.
ugaR10 escribió:Buenas a todos, mañana voy a acercarme a MediaMarkt a echar un ojo a los proyectores ya que me gustaría hacerme con uno en breve. Seguramente vía web habrá mejores precios y demás, pero me gustaría comprarlo en tienda física en Madrid.

Gracias ^^

Finalmente voy a comprar el Optoma HD23 y según he estado leyendo y releyendo, la mejor opción para la pantalla es de 106".

En principio el proyector lo pondría en una zona baja, y si todo va bien lo dejaría así.

Qué distancia debería haber entre la pantalla y el proyector? Y la altura del proyector desde el suelo?

Agradecería mucho una respuesta para estas preguntas!

Un saludo.
ugaR10 escribió:Finalmente voy a comprar el Optoma HD23 y según he estado leyendo y releyendo, la mejor opción para la pantalla es de 106".

En principio el proyector lo pondría en una zona baja, y si todo va bien lo dejaría así.

Qué distancia debería haber entre la pantalla y el proyector? Y la altura del proyector desde el suelo?

Un saludo.

Buena combinación HD23 y 106". Sobre distancia y altura; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Trastea un poco con la aplicación, pero ya te digo que proyector a entre 3,52 y 4,22 mts. de la pantalla (cualquier distancia intermedia te sirve, luego ajustas con el zoom), y altura, si lo pones cerca del suelo, boca arriba y 21 cm. más abajo que la parte inferior blanca de la pantalla desplegada. Por tanto, tendrías que ver como colocas la pantalla, y luego en relación a eso colocas el proyector.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:
ugaR10 escribió:Finalmente voy a comprar el Optoma HD23 y según he estado leyendo y releyendo, la mejor opción para la pantalla es de 106".

Un saludo.

Buena combinación HD23 y 106". Sobre distancia y altura; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

Trastea un poco con la aplicación, pero ya te digo que proyector a entre 3,52 y 4,22 mts. de la pantalla (cualquier distancia intermedia te sirve, luego ajustas con el zoom), y altura, si lo pones cerca del suelo, boca arriba y 21 cm. más abajo que la parte inferior blanca de la pantalla desplegada. Por tanto, tendrías que ver como colocas la pantalla, y luego en relación a eso colocas el proyector.

Un saludo.

Muchas gracias, esta tarde trastearé un poco, aunque creo que acabaré colgando el proyector en el techo :D

Saludos!
¿Alguno de los poseedores del HD600X ha encontrado un soporte de techo oficial/compatible decente?

Saludos!
ugaR10 escribió:Muchas gracias, esta tarde trastearé un poco, aunque creo que acabaré colgando el proyector en el techo :D

Saludos!

Yo te aconsejo colgarlo del techo, es lo más práctico. El offset de 21 cm. se mantiene, pero en ese caso, proyector boca abajo, y 21 cm. más alto que la parte superior blanca de la pantalla abierta.

Por cierto, te he enviado un privado.

SDK Delson escribió:¿Alguno de los poseedores del HD600X ha encontrado un soporte de techo oficial/compatible decente?

Saludos!

Puedes ver en eBay, tienes buenos soportes dese20 y pocos euros.

Salu2.
ayer en el uncharted 3 en 3D cuando cargaba y el anillo daba vueltas notaba el efecto arcoiris, pero porque me centraba en hacerlo, de normal no veo nada.

Alguien tiene una confi para un hd600x?

Hay algún soporte de techo que sea intercambiable entre dos? es decir que al proyector se le acople una pieza y esta se coloque en un soporte u otro. Lo digo para poder ponerlo unas veces en el salón y otras en mi cuarto.
zolder escribió:ayer en el uncharted 3 en 3D cuando cargaba y el anillo daba vueltas notaba el efecto arcoiris, pero porque me centraba en hacerlo, de normal no veo nada.

Hay algún soporte de techo que sea intercambiable entre dos? es decir que al proyector se le acople una pieza y esta se coloque en un soporte u otro. Lo digo para poder ponerlo unas veces en el salón y otras en mi cuarto.

En la PS3 es donde más noto el efecto arcoiris, en PC por ejemplo no lo noto casi nunca (en juegos). No tengo ni idea de porque esto es así o si solo es imaginación mía.
bruno_hk escribió:
zolder escribió:ayer en el uncharted 3 en 3D cuando cargaba y el anillo daba vueltas notaba el efecto arcoiris, pero porque me centraba en hacerlo, de normal no veo nada.

En la PS3 es donde más noto el efecto arcoiris, en PC por ejemplo no lo noto casi nunca (en juegos). No tengo ni idea de porque esto es así o si solo es imaginación mía.

En projectorreviews comentan algunas cosillas, por si os interesa :

http://www.projectorreviews.com/advice/ ... Effect.php

Yo personalmente en el HD200X no lo noto para nada (al principio alguna vez lo notaba), ni con el PC, ni con la Xbox.. Tambien es cierto que comentan que la vista se adapta con el tiempo,y la verdad que yo lo uso de media unas 4 horas diarias .

Aprovecho para haceros un par de preguntas:

- Los que teneis el PC conectado, cuando pasais de 60hz a 24hz (por ejemplo con XBMC), es decir, desde el menu principal, que suele estar en 60hz a la reproducción de una peli que esté en 24hz, os tarda mucho en resincronizar? .
Desde siempre me ha tardado sus 10 segundos mas o menos (la imagen se queda en negro esperando señal), y es algo que en la tele era casi instantaneo .

- Los que usais el PC para reproducir, ¿Sufris algo de judder en la reproducción incluso en modo 24hz?
Tengo la sensación de que teniendo todo bien configurado(cambios de frecuencia) tengo una especie de judder o sensación de mareo en imagenes en movimiento.

Saludos.
Buenas! Ayer finalmente compré el Optoma HD23 y estuve viendo la final de la euro y más tarde una peli. No podría compararlocon otros proyectores ni nada xq es el primero que tengo y la verdad que no he usado nunca ninguno, por lo cual estoy muy contento por cómo se ve y demás.

Ahora bien, tengo una duda. De momento estoy sin pantalla, proyecta dk en una pared lisa de color marrón muy claro. No sé si merece la pena que me compre también la pantalla, o no voy a notar gran diferencia.

Os dejo una captura para que os hagáis una idea de cómo se ve :)

Gracias!

http://img502.imageshack.us/i/imagewoz.jpg
espetodesardinas escribió:A quien le interese ahora y por tiempo limitado el HD300X de Optoma por 999€ en spam. ;)

Buen precio. Ya en su momento Optoma fué el primer fabricante en ofrecer un proyector Full-HD por menos de 1.000 €, el HD20, y ahora hace lo mismo con un Full-HD 3D nativo. Parece ser que son unidades limitadas, así que los interesados aprovechad. A parte os puedo decir como ahorraros unos eurillos.

ugaR10 escribió:Buenas! Ayer finalmente compré el Optoma HD23 y estuve viendo la final de la euro y más tarde una peli. No podría compararlocon otros proyectores ni nada xq es el primero que tengo y la verdad que no he usado nunca ninguno, por lo cual estoy muy contento por cómo se ve y demás.

Ahora bien, tengo una duda. De momento estoy sin pantalla, proyecta dk en una pared lisa de color marrón muy claro. No sé si merece la pena que me compre también la pantalla, o no voy a notar gran diferencia.

Gracias!

Para mi quel a imagen se encuadre con marcos negros es obligatorio, no sería capaz de utilizar un proyector sobre pared o tupplur sin marcos. La mejora con una pantalla comercial es tanto en la calidad de la imagen, colores más vivos y mayor contraste debido al acabado de la pantalla, como el tema de los marcos negros, tan importante o más.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:

ugaR10 escribió:Buenas! Ayer finalmente compré el Optoma HD23 y estuve viendo la final de la euro y más tarde una peli. No podría compararlocon otros proyectores ni nada xq es el primero que tengo y la verdad que no he usado nunca ninguno, por lo cual estoy muy contento por cómo se ve y demás.

Gracias!

Para mi quel a imagen se encuadre con marcos negros es obligatorio, no sería capaz de utilizar un proyector sobre pared o tupplur sin marcos. La mejora con una pantalla comercial es tanto en la calidad de la imagen, colores más vivos y mayor contraste debido al acabado de la pantalla, como el tema de los marcos negros, tan importante o más.

Un saludo.

Vamos, que sí o sí no? :D

Gracias!
buenas, despues de un par de semanas probando el proyector hd300x estoy muy contento .
estoy pensando comprar un par de gafas 3d, q opciones hay, mirando en proyectores pro y otras web y lo q he leido por aqui la mejor y mas segura opcion son las propias de optoma, alguna otra opcion? si quiero dos gafas necesito dos emisores o solo un emisor para dos gafas? estoy perdio con este tema, se nota no, jejeje.
por otra parte el proyector se ve genial pero cuando estoy viendo furbol hay momentos q es como si se relentizara la imagen durante un segundo y vuelve a lo normal , nose si son las limitaciones del proyector o algo q tengo mal configurado, me lo hace tanto si es futbol del tdt hd como si es atraves del dreambox.
espero q me podais ayudar.
gracias.
Alguien que utilice el 3D de nvidia sin el 3D vision sabe si se pueden actualizar los controladores de la gráfica o si hay que quedarse con alguna versión antigua hackeada para siempre, gracias.
bruno_hk escribió:Alguien que utilice el 3D de nvidia sin el 3D vision sabe si se pueden actualizar los controladores de la gráfica o si hay que quedarse con alguna versión antigua hackeada para siempre, gracias.

yo en windows 7 tuve que poner la versión esta (creo que era de vista) 3.9.731.0

y la instalas, luego buscas los drivers del optoma 67n o acer h5360 el .ini que estaba en la 'página del ruso' yo no los tengo, los borré, pero sería cuestión de buscarlos, y cuando el pc en administrador de dispositivos te ponga que es un optoma tal... le das a actualizar drivers y le metes unos de esos dos, yo tengo los del acer instalados.

Finalmente necesitas un emulador de emisor de 3d vision, si me dices dónde los puedo subir te los subo, después ya sería abrir un archivo y poner el proyector a 120hz desde ajustes de pantalla desde el panel de control de nvidia y en modo 3d pon en vez de 3d discover, 3d acer h5360

Russian Nvidia 3d vision emulator, busca en google esto, yo lo saqué todo creo recordar que de aquí.

http://3dvision-blog.com/forum/viewtopic.php?f=9&t=997
Muchas gracias, tengo el hd67n osea que no tendré que buscar los ini. Esperemos que el emulador funcione con drivers actuales porque sino prefiero comprarme el 3dvision.
bruno_hk escribió:Muchas gracias, tengo el hd67n osea que no tendré que buscar los ini. Esperemos que el emulador funcione con drivers actuales porque sino prefiero comprarme el 3dvision.

funciona si tu gráfica es 'oficialmente compatible' con 3dvision, es que los drivers antiguos no tenían en cuenta eso, y claro... así no te venden una 3D.
Jabicho3 escribió:El projector es Dlp
El bx327 de LG. El projector es Dlp y la verdad desde que lo compre siempre se vio impecable sobre una proyección de 2.20 m de horizontal y 1.80 de vertical.
Tanto con la Ps3, la Wii el pc como con el iplus con HD y 3D sin uso de ningún aparato suplementario.
Desde q lo compre no volví a pisar el cine ni para ver 3D.
Hay comentarios en el foro que dicen si los negros estarán lavados por tener 3200 lux, pero e visto muchos projectores de mas calidad y mucho mas precio y este se los merienda, esta claro que su resolución no es fullhd pero a las distancias a las q se suele mirar la pantalla no es tan imprtante, y sin embargo da unos colores muy nítidos y contrastados y unos negros contundentes.
Ver fútbol en HD te deja alucinado, no se nota para nada el efecto arcoiris salvo q muevas la mano por delante de la pantalla, de los mejores en calidad precio.
Pega que sea 4/3 pero las bandas negras no las ves lavadas como algún comentario en el foro.
Seguro que hay cientos de projectores mejores, pero mi experiencia en casa con varios q probé antes me decanto por este, eso si tienes q tener un salón grande para disfrutarlo.
Ahora quiero ver cual es el problema que tiene en el lateral derecho pero supongo que será reparado por el servicio técnico.
Estuve viendo algún fullhd con pantalla igual a la mía y la verdad solo notas las diferencias a partir de un metro de la pantalla, cuando te alejas todo se ve parecido incluso con las mismas imágenes en fullhd.
Si conoces algún projector por ese precio con todo lo que tiene este coméntame cual pues tengo que comprar otro en breve para un amigo.

hola ...puedes poner unas fotillos...estoy detras de este proyector,,,,,muchos dicen que el 3d se ve pixelado..vamos en cuadraditos....tengo una oferta de 545 euros...proyector + pantalla 80" + gafas 3d ...todo de la marca lg.....
la verdad que todo el que lo tiene habla muy bien de el..... que se ve muy bien...pero el que no lo tiene en el foro.. lo pone a aparir... [bye]
1. hola buenas, hace poco me hice de un proyector, hd67n y la verdad que muy bien. Pero he de decir que no he configurado nada y en algunas escenas, sobre todo en el tdt los que no son de alta definición veo como se nota que hay como un interlineado no se bien como explicarlo. Alguien que pueda decir como configurarlo para ver pelis y ps3????
2. ayer me llegaron los infinity primus HCS y la verdad que se escucha barbaro. Ahora me toca colgarlos que pesan bastante, he pensado en ponerles un par de cáncamos. Alguien que los tenga puede decirme si estaría bien eso??? 2 cancamos y luego la pared dos alcayatas????? jeje. Un saludo y gracias
Hola a todos, ya me queda nada para irme a mi casa nueva y el salon es una mierda (muy pequeño), asi que el proyector ya esta decidido el gt750, la pregunta que lanzo es, a una distancia de visionado de 3mts una pantalla de 100" es muy exagerada?, quiero decir lo vere pixelado?, el uso sera pelis 1080p, 3d, y ps3
jrc67 escribió:la pregunta que lanzo es, a una distancia de visionado de 3mts una pantalla de 100" es muy exagerada?

para mi si que es muy exagerado estar a 3 metros y tener una pantalla de 106,para esa distancia con una de 84 ya es tela marinera,para que te hagas una idea seria la pantalla de 84 : 1860 x 1045 mm,si estas asi de cerca un fullhd es mejor,siempre que estes dentro de las medidas que te de el proyector para que te haga la pantalla que quieras
Hay esta el problema, que de proyector a pantalla habria como mucho 2,75cm y no creo que me de ese tamaño, por eso el gt750 que a poco mas de un metro me da las 106", el tema es si se vera bien o no, me gusta el burro grande ande o no ande :)
Ni uno ni otro; a esa distancia, 92", que son 2 metros de ancho, lo ideal para verlo desde 3 metros. Para sacar esa pantalla con el GT750, sobre 1 metro de distancia de proyección.

Salu2.
Que diferencia hay entre las gafas optoma z201 y las de emisor 3drf? se pueden usar estas ultimas con un hd600x+3dxl??
jrc67 escribió:la pregunta que lanzo es, a una distancia de visionado de 3mts una pantalla de 100" es muy exagerada?

Buenas,

yo estoy a 3 metros y tengo 92". Mas grande es exagerado y 92 esta en el limite.
Estoy de acuerdo que 84" seria el tamanyo mas recomendado, pero... yo me quedo con mis 92" [jaja]
Hola de nuevo Mr Floppy. [beer]

Te quería preguntar con cual de estos 3 proyectores te quedarías, es que con suerte en breve dispondré de dinero para pasarme a un FULL HD por fin, y claro como yo siempre voy a lo baratuno pues quería saber con cual de estos proyectores que son los más baratos de Optoma Full HD te quedarías. A lo que iba:

- HD200X : http://www.spam.com/hd200x-1500-lumenes-p-1738.html

- HD230X : http://www.spam.com/hd230x-2300-lumenes-p-1820.html

- HD23 : http://www.spam.com/hd23-2500-lumenes-p-1829.html

El HD20 supongo que está descatalogado pues el HD23 se supone que es su sustituto, pero en principio es el que más me interesa pues busco algo de segunda mano y no puedo llegar al precio de nuevo.

De los 3 de arriba el que más me convence es el HD200X pues tiene menos lúmenes que el resto y es lo que me a mí me interesa pues como ves no quiero 3D y mi habitación es muy blanca.

Como digo me interesaría saber sobretodo si sabes de alguna oferta de 2ª mano o sabes de alguien que venda algo similar a lo que busco de 2ª mano a buen precio, mi presupuesto es de unos 440 € Sé que va a estar chungo el tema, pero por preguntar no pasa nada. Si no sale nada interesante pues me pillaré por fín una pantalla Optoma comercial de 92" para mi viejuno HD700X. :Ð
hola buenas, aver si alguien me puede ayudar a elegir proyector, el presupuesto esta en 1000€ y el salon tiene algo de luz, no estaria a oscuras total.
Cual pillar? y donde? que tenga 3d me es indiferente lo que quiero es que se vea bien con algo de luz
gracias y saludos
Rivroner escribió:Hola de nuevo Mr Floppy. [beer]

Te quería preguntar con cual de estos 3 proyectores te quedarías, es que con suerte en breve dispondré de dinero para pasarme a un FULL HD por fin, y claro como yo siempre voy a lo baratuno pues quería saber con cual de estos proyectores que son los más baratos de Optoma Full HD te quedarías. A lo que iba:

- HD200X : http://www.spam.com/hd200x-1500-lumenes-p-1738.html

- HD230X : http://www.spam.com/hd230x-2300-lumenes-p-1820.html

- HD23 : http://www.spam.com/hd23-2500-lumenes-p-1829.html

El HD20 supongo que está descatalogado pues el HD23 se supone que es su sustituto, pero en principio es el que más me interesa pues busco algo de segunda mano y no puedo llegar al precio de nuevo.

De los 3 de arriba el que más me convence es el HD200X pues tiene menos lúmenes que el resto y es lo que me a mí me interesa pues como ves no quiero 3D y mi habitación es muy blanca.

Como digo me interesaría saber sobretodo si sabes de alguna oferta de 2ª mano o sabes de alguien que venda algo similar a lo que busco de 2ª mano a buen precio, mi presupuesto es de unos 440 € Sé que va a estar chungo el tema, pero por preguntar no pasa nada. Si no sale nada interesante pues me pillaré por fín una pantalla Optoma comercial de 92" para mi viejuno HD700X. :Ð

Con cualquiera de los 3 vas a notar una buena diferencia con respecto al HD700X. Ahora bien, con ese presupuesto veo complicado que encuentres un HD23 o HD230X, dado que han salido hace poco, y no creo que nadie los venda con un par de meses, con año y pico de garantía, por ese precio.

Por, yo intentaría buscar un HD200X. El tema de los proyectores de 2ª mano es como es, te puedes llevar un chollo, o hacer un mal negocio. Yo hace un año vendí mi HD67 con 1 año, y con lo que saqué pillé mi HD800X con 2 años y medio. Estoy muy contento con el cambio, pero claro, comprar de segunda mano un proyector fuera de garantía, tiene unos riesgos, son productos muy delicados que hay que cuidar.

Suerte con la búsqueda. Un saludo.

pipote escribió:hola buenas, aver si alguien me puede ayudar a elegir proyector, el presupuesto esta en 1000€ y el salon tiene algo de luz, no estaria a oscuras total.
Cual pillar? y donde? que tenga 3d me es indiferente lo que quiero es que se vea bien con algo de luz
gracias y saludos

Si ese presupuesto es solo para el proyector, yo aprovecharía la oferta temporal del HD300X, un full HD 3D nativo. Si es para proyector + pantalla, mira un pack ahorro de HD23.

Te envío un privado. Un saludo.
Gracias por la respuesta Mr Floppy, ya sabía yo que la cosa iba a estar complicada con ese presupuestaco que me gasto. :Ð

Sí, yo había pensao lo mismo que tú, que para encontrar de 2ª mano algo interesante debería de ser un HD200X o un HD20 (aunque complicao éste al estar más valorado), pues los otros han salido hace poco.

De todas formas como digo me interesan más el HD200x o el HD20, pues los otros tienen muchos lúmenes para mi habitación.

¿Y tanto lo voy a notar? Lo digo porque el HD700X tiene 3000 de contraste y estos tienen 4000 0 5000 como mucho. Supongo que lo dirás por la definición extra, y porque a lo mejor la diferencia de ese contraste es mayor de la que parece en números supongo.

Cuado le compré el HD700X a un forero en su casa in situ me enseñó su nuevo HD20 y la verdad es que se veía de escándalo lo poco que vi. :Ð

Y otra cosilla, supongo que de un HD20 a un HD33 la diferencia también se nota ¿no? Es que igual sigo ahorrando y me pillo en 1 año un HD33, que igual lo han bajao a 800 pavos en ese tiempo. Soñar es gratis. [jaja]

Bueno, gracias por todo compañero, y si sabes algún día de algún chollaco cercano a ti me avisas si te acuerdas. :)
Pues yo no s que hacer, la casa a la que me cambio es de alquiler y muy pequeña, 92" no es algo que me haga mucha ilusion pero con la distancia que tengo no voy a ver bien una pantalla mas grande tirare a eso, aunque no se si pillar un tupplur de esos del ikea o hacerme una pantalla de laminado con formula enimax que lei hace tiempo, y cuando tenga mi casa ir ya a por una pantalla en condiciones y mas grande, gracias por la ayuda
92" es un huevo ehh, a 3 metros y pico lo verás grande que te cagas, ahora, si te pones a 7 metros pues ya no parece tan grande claro. :D
buenas! ando mirando si pillarme el optoma hd600x-lv que está por 449... vengo de un benq bp6100, vamos que pasaría de vga a hdmi, entre otros jaja... su uso pues series, tele, pelis, a veces la ps3... como minimo las series-pelis en 720p... ¿lo recomendaríais?

saludos y gracias
DrJordi escribió:buenas! ando mirando si pillarme el optoma hd600x-lv que está por 449... vengo de un benq bp6100, vamos que pasaría de vga a hdmi, entre otros jaja... su uso pues series, tele, pelis, a veces la ps3... como minimo las series-pelis en 720p... ¿lo recomendaríais?

saludos y gracias

Sin duda, pero la diferencia más que en las conexiones, está en la resolución nativa del proyector; pasas de un VGA (800x600 formato 4:3), a un 720p (1280x800 formato 16:10). Vamos, que el problema del Benq no es la entrada VGA, sinó la resolución nativa. Con el HD600xLV puedes conectarle contenido HD por VGA, a parte de por HDMI.

Un saludo.
pero aunque sea 16:10 puedo ponerla a 1280x720 (16:9), no?

saludos
Si, claro. El proyector tiene modo 16:9.
Mr Floppy escribió:Si, claro. El proyector tiene modo 16:9.

¿Pero pierdes un pelín de definición no?
No. lo que hace el proyector en lugar de proyectar 1280x800 en 16:10, es hacerlo en 1280x720 en 16:9. Por tanto, tiene una línea negra de 40 px. arriba y otra abajo, que se proyecta sobre el marco negro de la pantalla, y lo que tu ves es igual que si tuvieses un 720p "puro", por tanto no se pierde ni resolución ni calidad.

Salu2.
13386 respuestas