› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Jabicho3 escribió:Soy nuevo en la web Pilas01 veo que vendes tu pantalla
Estoy proyectando sobre vinilo y creo que no es el mejor material de projeccion por eso estoi interesado en tu pantalla soy de Vigo de donde eres?
Otra pregunta llevo con el projector 1 año y medio y estoi al limite de horas de la lampara es normal que se vea un borde lateral mas difuminado o es de servicio tecnico a empezado este problema hace unos días y en el lateral derecho se ve como una zona vertical borrosa y con color marrón al limite del cuadro
Jabicho3 escribió:El projector es Dlp. El bx327 de LG. Hay comentarios en el foro que dicen si los negros estarán lavados por tener 3200 lux, pero e visto muchos projectores de mas calidad y mucho mas precio y este se los merienda, esta claro que su resolución no es fullhd pero a las distancias a las q se suele mirar la pantalla no es tan imprtante, y sin embargo da unos colores muy nítidos y contrastados y unos negros contundentes. .
Jabicho3 escribió:Seguro que hay cientos de projectores mejores, pero mi experiencia en casa con varios q probé antes me decanto por este.
pentium escribió:Jabicho, yo tengo el optoma hd 600xlv, y se ve genial, en proyector 24 lo he visto a 430 euros y en proyector pro, de la que hablan muy bien en este foro, a 450 euros, un saludo.
Jabicho3 escribió:pentium escribió:Jabicho, yo tengo el optoma hd 600xlv, y se ve genial, en proyector 24 lo he visto a 430 euros y en proyector pro, de la que hablan muy bien en este foro, a 450 euros, un saludo.
Gracias pentium a ver si puedo probarlo en algún lado, mirare sus características.
ugaR10 escribió:Buenas a todos, mañana voy a acercarme a MediaMarkt a echar un ojo a los proyectores ya que me gustaría hacerme con uno en breve. Seguramente vía web habrá mejores precios y demás, pero me gustaría comprarlo en tienda física en Madrid.
Agradecería consejos sobre qué comprar, estoy indeciso y soy un poco noob en esto.
No sé si comprar uno de 720p con 3D o uno de 1080p, os dejo las medidas y me gustaría también saber el tamaño recomendado de pantalla
El proyector en principio lo pondría en una mesita a una distancia de entre 2,50 metros y 3. Un metro más sería la distancia de visionado, entre 3,50 metros y 4.
La pared dónde iría la pantalla sería de 1,60 metros de alto como máximo, de ancho sin problema dada esta distancia, 3 metros fácil que no harían ni falta.
Presupuesto: Unos 900€
Gracias ^^
pilas01 escribió:1. una duda, el efecto arcoiris, es como un interlineado que se ve de vez en cuando en imagenes rápidas??????
2. alguien tiene la mejor configuracion para el proyector hd67n con pantalla de 106 pulgadas????
gracias
ugaR10 escribió:Buenas a todos, mañana voy a acercarme a MediaMarkt a echar un ojo a los proyectores ya que me gustaría hacerme con uno en breve. Seguramente vía web habrá mejores precios y demás, pero me gustaría comprarlo en tienda física en Madrid.
Agradecería consejos sobre qué comprar, estoy indeciso y soy un poco noob en esto.
No sé si comprar uno de 720p con 3D o uno de 1080p, os dejo las medidas y me gustaría también saber el tamaño recomendado de pantalla
El proyector en principio lo pondría en una mesita a una distancia de entre 2,50 metros y 3. Un metro más sería la distancia de visionado, entre 3,50 metros y 4.
La pared dónde iría la pantalla sería de 1,60 metros de alto como máximo, de ancho sin problema dada esta distancia, 3 metros fácil que no harían ni falta.
Presupuesto: Unos 900€
Gracias ^^
ugaR10 escribió:Finalmente voy a comprar el Optoma HD23 y según he estado leyendo y releyendo, la mejor opción para la pantalla es de 106".
En principio el proyector lo pondría en una zona baja, y si todo va bien lo dejaría así.
Qué distancia debería haber entre la pantalla y el proyector? Y la altura del proyector desde el suelo?
Agradecería mucho una respuesta para estas preguntas!
Un saludo.
Mr Floppy escribió:ugaR10 escribió:Finalmente voy a comprar el Optoma HD23 y según he estado leyendo y releyendo, la mejor opción para la pantalla es de 106".
En principio el proyector lo pondría en una zona baja, y si todo va bien lo dejaría así.
Qué distancia debería haber entre la pantalla y el proyector? Y la altura del proyector desde el suelo?
Agradecería mucho una respuesta para estas preguntas!
Un saludo.
Buena combinación HD23 y 106". Sobre distancia y altura; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
Trastea un poco con la aplicación, pero ya te digo que proyector a entre 3,52 y 4,22 mts. de la pantalla (cualquier distancia intermedia te sirve, luego ajustas con el zoom), y altura, si lo pones cerca del suelo, boca arriba y 21 cm. más abajo que la parte inferior blanca de la pantalla desplegada. Por tanto, tendrías que ver como colocas la pantalla, y luego en relación a eso colocas el proyector.
Un saludo.
ugaR10 escribió:Muchas gracias, esta tarde trastearé un poco, aunque creo que acabaré colgando el proyector en el techo
Saludos!
SDK Delson escribió:¿Alguno de los poseedores del HD600X ha encontrado un soporte de techo oficial/compatible decente?
Saludos!
zolder escribió:ayer en el uncharted 3 en 3D cuando cargaba y el anillo daba vueltas notaba el efecto arcoiris, pero porque me centraba en hacerlo, de normal no veo nada.
Alguien tiene una confi para un hd600x?
Hay algún soporte de techo que sea intercambiable entre dos? es decir que al proyector se le acople una pieza y esta se coloque en un soporte u otro. Lo digo para poder ponerlo unas veces en el salón y otras en mi cuarto.
bruno_hk escribió:zolder escribió:ayer en el uncharted 3 en 3D cuando cargaba y el anillo daba vueltas notaba el efecto arcoiris, pero porque me centraba en hacerlo, de normal no veo nada.
Alguien tiene una confi para un hd600x?
Hay algún soporte de techo que sea intercambiable entre dos? es decir que al proyector se le acople una pieza y esta se coloque en un soporte u otro. Lo digo para poder ponerlo unas veces en el salón y otras en mi cuarto.
En la PS3 es donde más noto el efecto arcoiris, en PC por ejemplo no lo noto casi nunca (en juegos). No tengo ni idea de porque esto es así o si solo es imaginación mía.
espetodesardinas escribió:A quien le interese ahora y por tiempo limitado el HD300X de Optoma por 999€ en spam.
ugaR10 escribió:Buenas! Ayer finalmente compré el Optoma HD23 y estuve viendo la final de la euro y más tarde una peli. No podría compararlocon otros proyectores ni nada xq es el primero que tengo y la verdad que no he usado nunca ninguno, por lo cual estoy muy contento por cómo se ve y demás.
Ahora bien, tengo una duda. De momento estoy sin pantalla, proyecta dk en una pared lisa de color marrón muy claro. No sé si merece la pena que me compre también la pantalla, o no voy a notar gran diferencia.
Os dejo una captura para que os hagáis una idea de cómo se ve
Gracias!
http://img502.imageshack.us/i/imagewoz.jpg
Mr Floppy escribió:ugaR10 escribió:Buenas! Ayer finalmente compré el Optoma HD23 y estuve viendo la final de la euro y más tarde una peli. No podría compararlocon otros proyectores ni nada xq es el primero que tengo y la verdad que no he usado nunca ninguno, por lo cual estoy muy contento por cómo se ve y demás.
Ahora bien, tengo una duda. De momento estoy sin pantalla, proyecta dk en una pared lisa de color marrón muy claro. No sé si merece la pena que me compre también la pantalla, o no voy a notar gran diferencia.
Os dejo una captura para que os hagáis una idea de cómo se ve
Gracias!
http://img502.imageshack.us/i/imagewoz.jpg
Para mi quel a imagen se encuadre con marcos negros es obligatorio, no sería capaz de utilizar un proyector sobre pared o tupplur sin marcos. La mejora con una pantalla comercial es tanto en la calidad de la imagen, colores más vivos y mayor contraste debido al acabado de la pantalla, como el tema de los marcos negros, tan importante o más.
Un saludo.
bruno_hk escribió:Alguien que utilice el 3D de nvidia sin el 3D vision sabe si se pueden actualizar los controladores de la gráfica o si hay que quedarse con alguna versión antigua hackeada para siempre, gracias.
bruno_hk escribió:Muchas gracias, tengo el hd67n osea que no tendré que buscar los ini. Esperemos que el emulador funcione con drivers actuales porque sino prefiero comprarme el 3dvision.
Jabicho3 escribió:El projector es Dlp
El bx327 de LG. El projector es Dlp y la verdad desde que lo compre siempre se vio impecable sobre una proyección de 2.20 m de horizontal y 1.80 de vertical.
Tanto con la Ps3, la Wii el pc como con el iplus con HD y 3D sin uso de ningún aparato suplementario.
Desde q lo compre no volví a pisar el cine ni para ver 3D.
Hay comentarios en el foro que dicen si los negros estarán lavados por tener 3200 lux, pero e visto muchos projectores de mas calidad y mucho mas precio y este se los merienda, esta claro que su resolución no es fullhd pero a las distancias a las q se suele mirar la pantalla no es tan imprtante, y sin embargo da unos colores muy nítidos y contrastados y unos negros contundentes.
Ver fútbol en HD te deja alucinado, no se nota para nada el efecto arcoiris salvo q muevas la mano por delante de la pantalla, de los mejores en calidad precio.
Pega que sea 4/3 pero las bandas negras no las ves lavadas como algún comentario en el foro.
Seguro que hay cientos de projectores mejores, pero mi experiencia en casa con varios q probé antes me decanto por este, eso si tienes q tener un salón grande para disfrutarlo.
Ahora quiero ver cual es el problema que tiene en el lateral derecho pero supongo que será reparado por el servicio técnico.
Estuve viendo algún fullhd con pantalla igual a la mía y la verdad solo notas las diferencias a partir de un metro de la pantalla, cuando te alejas todo se ve parecido incluso con las mismas imágenes en fullhd.
Si conoces algún projector por ese precio con todo lo que tiene este coméntame cual pues tengo que comprar otro en breve para un amigo.
jrc67 escribió:la pregunta que lanzo es, a una distancia de visionado de 3mts una pantalla de 100" es muy exagerada?
jrc67 escribió:la pregunta que lanzo es, a una distancia de visionado de 3mts una pantalla de 100" es muy exagerada?
Rivroner escribió:Hola de nuevo Mr Floppy.
Te quería preguntar con cual de estos 3 proyectores te quedarías, es que con suerte en breve dispondré de dinero para pasarme a un FULL HD por fin, y claro como yo siempre voy a lo baratuno pues quería saber con cual de estos proyectores que son los más baratos de Optoma Full HD te quedarías. A lo que iba:
- HD200X : http://www.spam.com/hd200x-1500-lumenes-p-1738.html
- HD230X : http://www.spam.com/hd230x-2300-lumenes-p-1820.html
- HD23 : http://www.spam.com/hd23-2500-lumenes-p-1829.html
El HD20 supongo que está descatalogado pues el HD23 se supone que es su sustituto, pero en principio es el que más me interesa pues busco algo de segunda mano y no puedo llegar al precio de nuevo.
De los 3 de arriba el que más me convence es el HD200X pues tiene menos lúmenes que el resto y es lo que me a mí me interesa pues como ves no quiero 3D y mi habitación es muy blanca.
Como digo me interesaría saber sobretodo si sabes de alguna oferta de 2ª mano o sabes de alguien que venda algo similar a lo que busco de 2ª mano a buen precio, mi presupuesto es de unos 440 € Sé que va a estar chungo el tema, pero por preguntar no pasa nada. Si no sale nada interesante pues me pillaré por fín una pantalla Optoma comercial de 92" para mi viejuno HD700X.
pipote escribió:hola buenas, aver si alguien me puede ayudar a elegir proyector, el presupuesto esta en 1000€ y el salon tiene algo de luz, no estaria a oscuras total.
Cual pillar? y donde? que tenga 3d me es indiferente lo que quiero es que se vea bien con algo de luz
gracias y saludos
DrJordi escribió:buenas! ando mirando si pillarme el optoma hd600x-lv que está por 449... vengo de un benq bp6100, vamos que pasaría de vga a hdmi, entre otros jaja... su uso pues series, tele, pelis, a veces la ps3... como minimo las series-pelis en 720p... ¿lo recomendaríais?
saludos y gracias
Mr Floppy escribió:Si, claro. El proyector tiene modo 16:9.