Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Les quiero agradecer a todos los que colaboran en el hilo Mr Floppy etc... y principalmente al creador ryosaebaa por este Grandioso Hilo.
Bueno despues de tanto leer, y leer , buscar informacion, ver videos, checar reviews, solventar dudas y ahorrar y convencer a la esposa (la parienta como le llaman aca) [carcajad] he comprado el Optoma HD66 (Hd67 de este lado del charco). Porque en mi pais no hay variedad de proyectores, las marcas usuales, que son Acer, Benq, Hitachi, Sony. Si quieres otros modelos, como epson, optoma, son por pedido (y mas caros).
Pero en fin, lo he comprado el dia de hoy y me estara llegando la proxima semana, soy de mexico, y lo compre a la empresa B&H photovideo. Excelente servicio y atencion, y hablando en español [oki] . Asi que en lo que igualmente me llega la pantalla y el proyector subire fotos para que vean como va quedando el "Chiringuito" jejejeje.

Saludos.
Pues nada, ya contaré ;) a ver qué se hace, pero tiene buena pinta de momento jeje

gracias!
buenas voy a comprar dos gafas 3d de optoma
y la verdad q estoy perdido , veo que hay dos modelos
3drf y las zd201 , van bien las dos? veo q las 3drf puedo
comprarlas con emisor, es necesario ese emisor?
alguien me puede aclarar un poco este tema.
gracias.
Las RF son más cómodas y estables, si puedes te las recomiendo. Necesitas un emisor, para todas las gafas que quieras.

Salu2.
Hola me han ofrecido este proyector y me gustaria saber vuestra opinion. Lo quiero para jugar a la play3 y Pc y alguna pelicula que vea.
El modelo es este:

El proyector PB8263 de BenQ confiere un rendimiento y una versatilidad calibrados a cualquier mesa de una sala de reuniones. La flexibilidad y una configuración fácil de usar lo convierten en la herramienta de presentación de elección para salas de reuniones de empresas, salas de conferencias, clases y otros espacios grandes.

Un rendimiento brillante gracias a: Sistema de protección DLP™ Resolución nativa XGA 4000 ANSI Lúmenes Rueda de color (5 segmentos) Relación de contraste 2000:1 Kit de filtro antipolución

Calculador de proyección

Coloque su proyector en el lugar preciso para disfrutar del máximo placer de visualización con el nuevo calculador de proyección de BenQ (Projection Calculator).

*nterfaces/Puertos: 1 x HD DB-15 - Vídeo Entrada 1 x DVI-I - Vídeo Entrada 1 x S-Vídeo Entrada 1 x RCA - Vídeo compuesto Entrada 1 x Mini Jack - Audio Entrada 2 x RCA (Izquierda/Derecha) - Audio Entrada 1 x HD DB-15 - Vídeo Salida

*Especificaciones detalladas Sistema de proyección DLPTM de Texas Instruments Resolución nativa XGA (1024 x 768) Resolución admitida 640 x 350 a 1280 x 1024 Brillo 4000 ANSI lúmenes Índice de contraste 2000:1 Tamaño de imagen 30” a 300” Índice de proyección 60”@2m (60”@6.6 pies) Ratio de zoom motorizado Zoom manual, 1:1.22 Paleta de color Paleta completa de 16,7 millones de colores Formato de Pantalla 4:3 / 16:9 pantalla seleccionable Fuente de luz 300W NSH, duración de la lámpara de 2000 horas / 3000 horas (Normal / Modo económico) Nivel de ruido audible <34/31 dB Frecuencia Horizontal 24 ~ 88 kHz Ratio de escaneo vertical 48 ~ 100 Hz Conexiones de entrada RGB analógico: D-sub 15 pin x 1 RGB análogo: DVI-I x 1 (compartido) Componente de vídeo: D-sub 15 pin x 1 S-Vídeo: Mini DIN 4 pin x 1 Composite-Vídeo: RCA x 1 Audio PC: mini jack estéreo x 1 Vídeo L/R audio: mini jack estéreo x 2 Compatibilidad de Vídeo NTSC / PAL / SECAM Dimensiones (An x Al x L) 320 x 106 x 236 mm Peso neto 3,6 Kg. Lente Zoom manual, F=2.4 to 2.6, f=24 - 29.2mm Terminales de salida Analógico RGB : D-sub 15 pin x 1 Altavoces 2Watt x2 Fuente de alimentación 100 a 240 VAC, 50 a 60 Hz Consumo de energía 395W (Máx. 80% en modo económico) Lenguajes OSD (On-Screen Display) Inglés / Francés /Alemán / Italiano / Español / Koreano / Chino simplificado / Chino tradicional / Japonés / Ruso
En mi humilde opinión mínimo un HD Ready de 720p como el Optoma 600xLV que sale por unos 450€. Prefiero gastarme eso a un XGA que pase de 300€, pero ya es cuestión de gustos. Si no te llega para un Full HD que menos que un 720p.
N0sferatu escribió:En mi humilde opinión mínimo un HD Ready de 720p como el Optoma 600xLV que sale por unos 450€. Prefiero gastarme eso a un XGA que pase de 300€, pero ya es cuestión de gustos. Si no te llega para un Full HD que menos que un 720p.

Lo tengo en cuenta, pensaba que este proyector era 720p pero me acabo de dar cuenta que no...
hola buenas , ante todo ,gracias por vuestra ayuda, pero sigo teniendo dudas para decidirme, mis candidatos son

optoma hd 33 por 1274€
optoma hd 23 por 764€
epson 3200 por 900 mas o menos
mis dudas son las siguientes;
merece la pena pagar la diferencia de hd 33 a hd 23 teniendo en cuenta que en principio proyectare sobre en una pared lisa roja oscura y la sala es el salon con algo de luz, hasta pillar la pantalla, y que no soy muy exigente y es mi primer proyector ?
gracias y saludos, perdonar la pesadez
Si no te interesa el 3D, no. Cuanto mejor es un proyector, más acondicionada debe estar la sala para aprovechar esa calidad, o es tirar el dinero. Por lo que comentas, yo me quedaría con el HD23, pero al menos en pared pintada de blanco, yo nunca proyectaría sobre rojo.

Salu2.
pipote escribió:hola buenas , ante todo ,gracias por vuestra ayuda, pero sigo teniendo dudas para decidirme, mis candidatos son

optoma hd 33 por 1274€
optoma hd 23 por 764€
epson 3200 por 900 mas o menos
mis dudas son las siguientes;
merece la pena pagar la diferencia de hd 33 a hd 23 teniendo en cuenta que en principio proyectare sobre en una pared lisa roja oscura y la sala es el salon con algo de luz, hasta pillar la pantalla, y que no soy muy exigente y es mi primer proyector ?
gracias y saludos, perdonar la pesadez

el hd23 no tiene 3D, si eso no te importa yo personalmente me compraría el hd23.
hola ,gracias por tu respusta la verdad que el 3d no me importa casi nada lo mas seguro que sea el que pille
gracias y saludos
tras varios dias mirando me he decidido por un Optoma hd600x-lv para jugar a la Ps3 y ver alguna pelicula puntual es suficiente? veoque los fullhd ya se me van de precio.
Se os ocurre algun otro proyector 720p que este bien?
Buenas tardes, tengo un conocido que me vende un Acer P1166P por 150 euros, con 36 horas cumplidas de la lámpara y con garantía de un mes. Quisiera saber vuestra opinión sobre el proyector y el precio. Un saludo y gracias.
Hola, mirando por curiosidad la lampara de repuesto de mi proyector optoma hd600xlv en la tienda proyector 24, he visto que hay unas compatibles con varios modelos de los proyectores optoma, a buen precio, lo digo por si a alguien le interesa, un saludo.
calatrava escribió:tras varios dias mirando me he decidido por un Optoma hd600x-lv para jugar a la Ps3 y ver alguna pelicula puntual es suficiente? veoque los fullhd ya se me van de precio.
Se os ocurre algun otro proyector 720p que este bien?

Yo tengo este, pero el modelo anterior y estoy muy contento, pero si quieres algo mas de calidad puedes optar por el hd67 que tiene algo mas de contraste y menos luminosidad si lo vas a ver con las condiciones adecuadas (con muy poco o nada de luz).

Y si te gusta el tema de las 3D puedes mirar de comprarte el GT750 que simplemente conectando la ps3 al proyector ya podras disfrutar de juegos y peliculas 3D y si tienes un ordenador mas o menos decente tambien podras disfrutar de las 3D.

Todo depende de las necesidades de cada uno.
para quien le interese acaba de llegarme un cacharro 3D chino para el proyector y funciona a la perfección, y no sólo para el proyector, también para los monitores que sean de más de 100hz, ahora tiro de hdd multimedia con sbs y el cacharro los une tipo 3dxl, y con la consola los juegos van igual :)
Mr_Children escribió:para quien le interese acaba de llegarme un cacharro 3D chino para el proyector y funciona a la perfección, y no sólo para el proyector, también para los monitores que sean de más de 100hz, ahora tiro de hdd multimedia con sbs y el cacharro los une tipo 3dxl, y con la consola los juegos van igual :)

Puedes poner algun link o alguna review, que alguien mas le puede interesar. jejejej Precio?
http://www.aliexpress.com/product-fm/57 ... alers.html

110€ puesto en casa, aparte de que tiene más puertos hdmi que el 3dxl, no soy muy dado a reviews si tienes alguna duda me preguntas, pero vamos en la página lo que pone, lo hace, la diferencia de este con los antiguos chinos es que este soporta 120hz y los otros no.
Muy buenas , saben algo acerca de los nuevos modelos led de lg ? en concreto LG PA70G de 700 lumens y Pb60g ya se están vendiendo en usa pero todavía no los he visto en venta en España , por lo visto mantienen la resolución nativa de 1280x800 10:9 pero mejoran en luminosidad respecto al modelo antiguo hw300g el modelo pa70 sera de 700 lumens y pb0 de 500 también han mejorado en contraste 10.000 y 15.000 frente a 2.000 del 300g , me pregunto si alguien ha tenido contacto con ellos y si merecería el cambio teniendo el hw300 también si se notaría la mejora con ese contraste de 15.000.

Ahora mismo saco 90" proyectando sobre el tupplur antes lo teníacon unas 72" y he notado un poco la perdida de definición a más distancia aunque no es una diferencia abismal se nota un poco estoy muy contento con el proyector la calidad es sorprendente pero ya me pica la curiosidad y estoy pensando en venderlo y comprar uno de estos :P.

Muchas gracias y saludos!
a quien le interese he puesto a la venda mi optoma hd600x-lv que compré en febrero en el compra/venta, he decidido dar el salto a full hd
Hola, muy buenas a todos. Hace tiempo que no me pasaba por el hilo. Tengo una pequeña duda, resulta que desde hace un tiempo a esta parte le estoy sacando mucho partido al 3d de mi hd600x, pero necesito mas gafas, ya que en casa nos peleamos por ellas. He vito nuevos modelos de optoma:

http://www.spam.com/gafas-3drf- ... -1769.html

Yo, las 3 que tengo son las de la oferta del pccity y lo malo que le veo, ademas de lo bastas e incomodas que son, es que la superficie del "cristal" de la gafa es pequeña. No se si este nuevo modelo, seria compatible con mi proyector y de no ser asi, si me podeis recomendar algun otro modelo. Muchas gracias de antemano.
¿Hay algún proyector decente 3D compatible con nvidia 3D vision a un precio razonable? Me vale que sea 720p. Es para uso exclusivo con PC.
albertro escribió:Hola, muy buenas a todos. Hace tiempo que no me pasaba por el hilo. Tengo una pequeña duda, resulta que desde hace un tiempo a esta parte le estoy sacando mucho partido al 3d de mi hd600x, pero necesito mas gafas, ya que en casa nos peleamos por ellas. He vito nuevos modelos de optoma:

http://www.spam.com/gafas-3drf- ... -1769.html

Yo, las 3 que tengo son las de la oferta del pccity y lo malo que le veo, ademas de lo bastas e incomodas que son, es que la superficie del "cristal" de la gafa es pequeña. No se si este nuevo modelo, seria compatible con mi proyector y de no ser asi, si me podeis recomendar algun otro modelo. Muchas gracias de antemano.

Si, a parte de la comodidad lo bueno de esas gafas es la superficie de "cristal", mucho más amplia de lo normal.

Te valen para tu proyector, pero necesitas el emisor RF, uno para todas las gafas que quieras.

Salu2.
kornel, he visto ese proyector LG en proyector 24, un saludo.
Strait escribió:¿Hay algún proyector decente 3D compatible con nvidia 3D vision a un precio razonable? Me vale que sea 720p. Es para uso exclusivo con PC.

La mejor opción que tienes es el HD67n de Optoma

http://www.spam.com/hd67n-2000- ... -1554.html
mañana me llega el Optoma HD600x-LV, a ver qué tal!! :)
ryosaebaa escribió:
Strait escribió:¿Hay algún proyector decente 3D compatible con nvidia 3D vision a un precio razonable? Me vale que sea 720p. Es para uso exclusivo con PC.

La mejor opción que tienes es el HD67n de Optoma

http://www.spam.com/hd67n-2000- ... -1554.html

A ese le tenía echado el ojo pero... ¿Hay alguno más barato?

Y otra cosa ¿Qué tamaño suele dar un proyector a 2 metros de distancia de la pared? Mi cuarto no da para mucho mas. :(
Ese es la mejor opción Strait, lo que pasa es que para tan poca distancia la pantalla que te hará unas 60" que para mi gusto es poco.

También tienes el GT750 de Optoma que este tiene una lente gran angular y que a esa distancia te hace unas 130" de pantallón, eso si, es algo más caro , y es 3D nativo por lo que no te hace falta 3Dvision ni 3DXL , para mi sería la decisión más acertada, lo puedes acercar más de esos 2m para hacerte una pantalla algo más pequeña de esas 130"
Buenas, tras mirar unos cuantos proyectores y ayudado por Mr Floppy estoy decidido a comprarme uno, pero tengo la ultima duda de todas [carcajad] Estoy entre el optoma HD33 (recomendado por él) o el Epson Eh-Tw6000 que visto en una comparativa lo ponen muy bien y mejor que el optoma por el tema del Zoom y la imagen... La pregunta es ¿cual de los 2 merece mi dinero? :D

Es que viendo la comparativa, que es un video en youtube, la calidad es superior la del epson pero claro vete a saber si esta trucada como hacen con juegos de ps3/360 XD .

El tema de no ser DLP es mucha diferencia?

Gracias
ryosaebaa escribió:Ese es la mejor opción Strait, lo que pasa es que para tan poca distancia la pantalla que te hará unas 60" que para mi gusto es poco.

También tienes el GT750 de Optoma que este tiene una lente gran angular y que a esa distancia te hace unas 130" de pantallón, eso si, es algo más caro , y es 3D nativo por lo que no te hace falta 3Dvision ni 3DXL , para mi sería la decisión más acertada, lo puedes acercar más de esos 2m para hacerte una pantalla algo más pequeña de esas 130"

60" me parecen bastante teniendo en cuenta que me sentaría a un metro de distancia de la pared. Otra cosa ¿Cuanto valen las bombillas del H67 y cuanto duran? ¿Alguien que lo haya probado en 3D me puede decir si la imagen se ve demasiado oscura con las gafas de nvidia? Y la última duda ¿Hay algún problema al poner el proyector un poco cejado? ¿Se puede corregir bien la imagen deformada?

Gracias a todos por la ayuda. [bye]
Xakal escribió:Buenas, tras mirar unos cuantos proyectores y ayudado por Mr Floppy estoy decidido a comprarme uno, pero tengo la ultima duda de todas [carcajad] Estoy entre el optoma HD33 (recomendado por él) o el Epson Eh-Tw6000 que visto en una comparativa lo ponen muy bien y mejor que el optoma por el tema del Zoom y la imagen... La pregunta es ¿cual de los 2 merece mi dinero? :D

Es que viendo la comparativa, que es un video en youtube, la calidad es superior la del epson pero claro vete a saber si esta trucada como hacen con juegos de ps3/360 XD .

El tema de no ser DLP es mucha diferencia?

Gracias

Xakal, yo en su dia tuve el mismo dilema y tuve la suerte de poder verlos los dos en vivo, al final me decanté por el Optoma, me parecía mejor proyector, el Epson se veía muy bien, pero el Optoma lo veía como más nítido. Es cierto que el Epson por ser LCD tiene mayor facilidad de ajuste por tener más zoom, pero si eres manitas el Optoma lo instalas sin problemas. A parte las gafas del Optoma , las 3DRF me parecen bastante más cómodas. Siento no haberte podido dar más claves para tu decisión ;-)

Strait, yo hice pruebas en su dia con el HD67 con el kit de Nvidia sobre una pared color crema y se veía perfectamente, para mi ese modelo es un grandísimo proyector. Respecto a la lámpara la original te cuesta en spam 195 € , compatible supongo que te costará 20 € menos, pero en lámparas yo no me la juego, que si te fallan no tienen la misma garantía que te da el fabricante. En el caso de Optoma tienes una garantía de 6 meses o 1000h si la lámpara es original. El tiempo de vida de la lámpara se supone que es de entre 2500 - 3000 h según el modo de brillo, yo he cambiado ya de proyector 4 o 5 veces y nunca he llegado a agotar la lámpara de ninguno.

Saludos
Gracias Ryosaebaa el problema es que aqui en Las Palmas no conozco ni una tienda donde poder ver Proyectores en funcionamiento, sólo MediaMarkt y el unico que tienen 3D es el Epson EH-5900. En el Corte Ingles me dijeron que ni trabajan con los proyectores 3D [carcajad] asi que tendré que pedirlo por alguna Web, y para más putada la web que me recomendó Mr Floppy no los trae a Canarias [toctoc] .

Leo buenas cosas de los 2 proyectores asi que estoy hecho un lio, al final tiraré del Optoma seguramente...

S@lu2
Buenas,

soy un novato total que lo mismo se decide a comprar un proyector.

¿Qué tal es el Optoma GT720 por 369€?

También estoy barajando el PK301. De él me gusta que al ser tan pequeñito podría llevarmelo más facilmente a otra cosa.

¿Hay mucha diferencia entre los dos?

Decir que el PK301 me saldría, de segunda mano, por unos 150-200€.

Gracias!!
Una pregunta un poco gitana ¿Se puede proyectar sobre una tela blanca o hace falta una pantalla de proyector normal? Es que una vale 5€ y la otra 150€...

Estoy algo más cerca de decidirme por el Optoma HD67n.
Strait, una pantalla sin dudarlo.
pentium escribió:Strait, una pantalla sin dudarlo.

¿Pero tan mal se proyecta en una tela blanca? Es que el dinero no sobra en estos tiempos, y con el proyector y su mantenimiento ya voy justo. [mad]
Yo proyecto con un Optoma hd230x sobre una pared blanca recién pintada, y no se ve nada mal, la única pega la perdida de contraste en escenas con bastante iluminación, ya que refleja en las paredes y el techo y se ilumina toda la sala. También estuve mirando un estor para proyectar, que comentan que van muy bien, el problema es que no hay estores de 120", y la pantalla que me saca el proyector es de 1,5m x 2,5m y como no hay estores tan grandes, pues lo dejo proyectando a la pared que tampoco se ve mal.
Strait, yo tengo una pantalla portatil de 92 pulgadas, pero muchas veces por el trabajo de ponerla y quitarla, proyector sobre la pared blanca del salon, y no se ve mal, aunque con la pantalla se ve mejor, sobre todos en las escenas oscuras, mi proyector es el optoma hd600xlv, si puedes proyectar sobre una pared blanca, seria mejor que la sabana.
Strait escribió:
pentium escribió:Strait, una pantalla sin dudarlo.

¿Pero tan mal se proyecta en una tela blanca? Es que el dinero no sobra en estos tiempos, y con el proyector y su mantenimiento ya voy justo. [mad]

Te cuento; según mi experiencia, propia y ajena, quienes empiezan ahorrándose lo que cuesta una pantalla comercial, al final gastan en tupplur, pintura, inventos,.... y al final en la pantalla. Doble gasto.

Si te vas a pillar un HD67, cógelo con pantalla. El proyector sólo sale por unos 525 € (distribuidor autorizado), mientras que con una pantalla Optoma 16:9 de 84" sale por unos 585 €. Vamos, unos 60 € por una pantalla que por tarifa cuesta 139 €, y 84" en 16:9 son 1,86 metros de ancho, para quien piense que es pequeña. Recuerdo que la superficie de 84" es 4 veces una pantalla de 42", ya que lo que se miden son las diagonales.

Por tanto, mi consejo es que aprovechéis las promociones de lso packs de proyector + pantalla, y os dejéis de inventos.

Un saludo.
Gracias por las respuestas. Si me decido por el proyector y encuentro una buena oferta de proyector + pantalla por menos de 600€ no dudaré. Si no encuentro nada por ese percio tendré que remediarmelas con telas y demás. (la pared de mi cuarto no es ni lisa ni blanca, así que no podría proyectar sobre ella sin nada que la cubra)
Strait escribió:Gracias por las respuestas. Si me decido por el proyector y encuentro una buena oferta de proyector + pantalla por menos de 600€ no dudaré. Si no encuentro nada por ese percio tendré que remediarmelas con telas y demás. (la pared de mi cuarto no es ni lisa ni blanca, así que no podría proyectar sobre ella sin nada que la cubra)

ya se te ha respondido,no se puede poner una tela por la sencilla razon que la tela es translucida,aparte que Mr Floppy tiene mas razon que un santo cuando te dice que por ahorrar unos euros al final gastas el doble y tienes una chapuza cojonuda,es una recomendacion de un servidor que ha gastado el doble y a tenido una chapuza,aqui te dejo una oferta cojunuda, y mas barato y mejor trato no vas a encontrar

http://www.spam.com/hd600xlv-pa ... -1569.html
http://www.spam.com/hd67n-2000- ... -1743.html
buenas

estoy pensando en comprar gafas adicionales 3d DLP link. actualmente tengo 2, unas optoma zD01 que son pesadas y molestan bastante, pero se ve muy bien y otras benq que son super comodas pero dependiendo de la inclinacion de la cabeza pierde colores.

Busco bueno y barato, bonito me da igual, no soy muy presumido . No me voy a pasar a gafas rf ya que por lo visto no puede usarse simultaneamente con las DLP link

podriais decirme(si alguno las tiene) que tal son estas gafas? o alguna recomendendación

http://www.spam.com/gafas-zd201 ... -1665.html
http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 768&sr=8-1
http://www.proyectorbarato.com/gafas-link-p-74249.html

gracias de antemano

saludos,
toloweo escribió:
Strait escribió:Gracias por las respuestas. Si me decido por el proyector y encuentro una buena oferta de proyector + pantalla por menos de 600€ no dudaré. Si no encuentro nada por ese percio tendré que remediarmelas con telas y demás. (la pared de mi cuarto no es ni lisa ni blanca, así que no podría proyectar sobre ella sin nada que la cubra)

ya se te ha respondido,no se puede poner una tela por la sencilla razon que la tela es translucida,aparte que Mr Floppy tiene mas razon que un santo cuando te dice que por ahorrar unos euros al final gastas el doble y tienes una chapuza cojonuda,es una recomendacion de un servidor que ha gastado el doble y a tenido una chapuza,aqui te dejo una oferta cojunuda, y mas barato y mejor trato no vas a encontrar

http://www.spam.com/hd600xlv-pa ... -1569.html
http://www.spam.com/hd67n-2000- ... -1743.html

Gracias por el consejo. Estaba pensando en una tela blanca más consistente y no tan translucida.

El problema de las pantallas es que a parte del precio me parece haber visto que pesa 30kg, y no puedo montar eso en la habitación de mi casa (humedad y esas cosas) así que un problema más a la hora de poner proyector. Demasiados problemas para no saber el resultado que me va a dar. :(
Strait escribió:Gracias por el consejo. Estaba pensando en una tela blanca más consistente y no tan translucida.

El problema de las pantallas es que a parte del precio me parece haber visto que pesa 30kg, y no puedo montar eso en la habitación de mi casa (humedad y esas cosas) así que un problema más a la hora de poner proyector. Demasiados problemas para no saber el resultado que me va a dar. :(

una tela foscurit ( te lo digo otra vez por experencia ) te va a costar 30 pavos mas o menos,y si le metes algo para tensarlo o lo que sea ,ya te va a salir por mas dinero ,y quieras o no es una chapuza,las cosas como son, aparte que la comodidad y lo aseado de la pantalla no tiene precio,yo te voy a intentar aconsejar lo mejor,una tela es tirar dinero,si no te vale la pantalla la vendes y punto, y seguro que recuperas lo invertido

la pantalla de 84 pulgadas pesa 10 KG ,la pantalla se recoge,asi que olvidate de humedades y se puede montar donde sea que yo la tengo en una pared que mas fina que la mia es imposible
toloweo escribió:
Strait escribió:Gracias por el consejo. Estaba pensando en una tela blanca más consistente y no tan translucida.

una tela foscurit ( te lo digo otra vez por experencia ) te va a costar 30 pavos mas o menos,y si le metes algo para tensarlo o lo que sea ,ya te va a salir por mas dinero ,y quieras o no es una chapuza,las cosas como son, aparte que la comodidad y lo aseado de la pantalla no tiene precio,yo te voy a intentar aconsejar lo mejor,una tela es tirar dinero,si no te vale la pantalla la vendes y punto, y seguro que recuperas lo invertido

la pantalla de 84 pulgadas pesa 10 KG ,la pantalla se recoge,asi que olvidate de humedades y se puede montar donde sea que yo la tengo en una pared que mas fina que la mia es imposible

Pues buscando es verdad que la pantalla pesa 10kg, así que la cosa cambia, aunque sigue siendo mucho, pero se podría poner. No se de donde saqué yo ayer que pesaba 30kg.

hay muchos inconvenientes que me incitan a olvidarme del proyector, aunque también bastantes ventajas. Ya veré lo que hago.
A quien le interese decir que el 3dxl ha pegao un bajón de 100€

Pd. La foscurit se ve perita, a mí me hizo el carpintero un marco de madera y le puse la tela grapada, todo por 25e me salió, 15 el marco y 10 la tela, total unas 94", por cierto el otro dia proyecte en la pared de un chalet que tengo en el campo, 4 metros y pico de base..... Impresionante, verás cuando me pille el Fullhd, , porque se veía este perfecto
[Mr. children, en que tienda lo has visto.
Floppy, tengo el proyector que tu tenías el Optoma hd67n, y al ver pelis avi, o hdrip, a veces incluso viendo canales hd se ve como un interlineado en la imagen (sobretodo si hay movimientos rapidos). No sé si me explico bien. Hay alguna manera de rebajarlo???? con los blueray no pasa, o con los dvd y quería saber si se puede mejorar. O tienes a mano alguna página para configurarlo bien que no encuentro???? muchas gracias
hola buenas, siento molestar otra vez, pero ahora no soy capaz de conectar el plus al proyector por rca, lo conecto y me sale en blanco y negro como hay que conctarlo el proyector es el epson 5900tw y las entradas son una fila;amarillo,blanco y rojo otra con;verde ,azul y rojo,tengo cable con amarillo,blanco y rojo , pero en el plus solo tiene entrada rojo y blanco
perdonar por todas las molestias, pero no soy capaz de conectarlo y no encuentro informacion es lo que me queda, aparte de calibralo, que tampoco tengo mucha idea
gracias y saludos
13386 respuestas