Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

pipote escribió:hola buenas, siento molestar otra vez, pero ahora no soy capaz de conectar el plus al proyector por rca, lo conecto y me sale en blanco y negro como hay que conctarlo el proyector es el epson 5900tw y las entradas son una fila;amarillo,blanco y rojo otra con;verde ,azul y rojo,tengo cable con amarillo,blanco y rojo , pero en el plus solo tiene entrada rojo y blanco
perdonar por todas las molestias, pero no soy capaz de conectarlo y no encuentro informacion es lo que me queda, aparte de calibralo, que tampoco tengo mucha idea
gracias y saludos

Siendo el plus normal, solo te queda comprar un cable euro conector-rca esto es un euro conector para el plus y para el proyector el otro extremo del cable son tres cables rca rojo, amarillo y blanco. Ten en cuenta que ahora los rojo y blanco son solo audio, el amarillo es el de video y no conseguirás verlo.
Buenas,

estoy pensando en comprar un Acer HD5360. Me lo dejan en 250€, junto con una pantalla de 2 metros de ancho (ni idea de la marca) y unas gafas 3D. Las gafas 3D me dan igual, porque he leído que solo me serviría para contenidos del ordenador y no va a ser ese el uso que le de. Además, como me he comprado también un LED de 42 y 3D, pues ya voy cubierto en ese sentido.

A lo que voy, ¿como veis ese proyector a ese precio? Decir que ya no tiene garantía pero supuestamente está como nuevo y apenas se ha usado.

El Martes he quedado para verlo y ya me dirá las horas reales de la lámpara, que no se acordaba. Por cierto, para ir más rápido, ¿dónde deberían aparecer las horas de uso?

¿El proyector lo veis una buena elección o se ha quedado anticuado?

Y claro está, no me gusta que ya no tenga garantía, pero la rebaja es sustancial. Nunca he tenido un proyector, ¿suelen fallar o al no tener uso debería durar?

Gracias. Un saludo!
Un proyector 720p con 3D, pantalla y gafas incluidas por 250€... No entiendo mucho de proyectores, pero me parece tiradísimo de precio. Ten cuidado con el uso de la lámpara que como le quede poco vas a tener que desembolsar otros 150-200€ cuando se funda.

Yo al final desisto de proyectores, y sigo con monitores 3D. Entre montaje de proyector y pantalla, mantenimiento, cuidados, configuración... para un espacio tan pequeño y complejo me compro un monitor y no tengo que tocar nada.
Hola, estoy buscando un proyector para poner en mi bar, necesito que se vea bien al menos con luz ambiente y que tenga hdmi.
Que tal veis unos con 2700-2800 lumenes?
Neo_Zell escribió:Hola, estoy buscando un proyector para poner en mi bar, necesito que se vea bien al menos con luz ambiente y que tenga hdmi.
Que tal veis unos con 2700-2800 lumenes?

depende de las pulgadas que quieras tener. Con 84"-90" puede que te llegue para fútbol. para más de 100" y con luz normal yo creo que 3500lumenes o más sería lo adecuado pero tampoco me hagas demasiado caso porque no lo he probado.
En principio seria para una pantalla de unas 100", de todas formas, se veria bien con claridad con 2800 lumenes?
Neo_Zell escribió:En principio seria para una pantalla de unas 100", de todas formas, se veria bien con claridad con 2800 lumenes?

pon fotos del bar para que se pueda saber más o menos cómo es (con tripode y sin flash)
Strait escribió:Un proyector 720p con 3D, pantalla y gafas incluidas por 250€... No entiendo mucho de proyectores, pero me parece tiradísimo de precio. Ten cuidado con el uso de la lámpara que como le quede poco vas a tener que desembolsar otros 150-200€ cuando se funda.

Yo al final desisto de proyectores, y sigo con monitores 3D. Entre montaje de proyector y pantalla, mantenimiento, cuidados, configuración... para un espacio tan pequeño y complejo me compro un monitor y no tengo que tocar nada.

Pues no sé que habrás visto, pero el mantenimiento es casi nulo. Vamos el mismo de una pantalla, de vez en cuando sacarle el polvo. Y la configuración es la misma que la de una pantalla. Lo que pasa es que el que se compra proyector normalmente ya quiere calibrar un poco más la cosa. En cuanto a colocar el proyector ¿¿¿??? No es obligatorio colgarlo del techo. Lo más lioso puede ser la pantalla, cosa que se hace una vez en na de tiempo.

No te convencía y ya está pero estás poniendo unas pegas que no lo son.
chimpin escribió:
Strait escribió:Un proyector 720p con 3D, pantalla y gafas incluidas por 250€... No entiendo mucho de proyectores, pero me parece tiradísimo de precio. Ten cuidado con el uso de la lámpara que como le quede poco vas a tener que desembolsar otros 150-200€ cuando se funda.

Pues no sé que habrás visto, pero el mantenimiento es casi nulo. Vamos el mismo de una pantalla, de vez en cuando sacarle el polvo. Y la configuración es la misma que la de una pantalla. Lo que pasa es que el que se compra proyector normalmente ya quiere calibrar un poco más la cosa. En cuanto a colocar el proyector ¿¿¿??? No es obligatorio colgarlo del techo. Lo más lioso puede ser la pantalla, cosa que se hace una vez en na de tiempo.

No te convencía y ya está pero estás poniendo unas pegas que no lo son.

En mi caso tendría que andar conectando y desconectando al ordenador (tendría que tener un DVI colgando por medio de la habitación), quitar el monitor de donde lo tengo para proyectar sobre la pared... Tendría que liarla y seguramente lo usaría poco por lo mismo.
Os paso una foto hecha ahora mismo con el iphone, ahora mismo hace un dia del carajo,tambien paso una hecha esta mañana, el bar esta sin luz artificial, solo con natural.
Presupuesto tengo unos 700 para pantalla, proyector e instalacion.

[img=http://img220.imageshack.us/img220/1025/imagen016lc.th.jpg]
[img=http://img35.imageshack.us/img35/5332/imagen014ae.th.jpg]
Pues siendo honesto, yo ahí metería la TV más grande que te permitan esos 700 €. Con ese presupuesto para tod, el resultado no va a ser bueno. Al menos bajo mi punto de vista.

Salu2.
Demasiada luz veo yo ahí.
Entonces a que tendria que tirarme? Quiero decir que necesitaria para que se viese bien un proyector ahi?
Neo_Zell escribió:Entonces a que tendria que tirarme? Quiero decir que necesitaria para que se viese bien un proyector ahi?

No se sabe donde quieres colocar el proyector y si solo lo quieres para poner fútbol o si vas a tenerlo todo el día allí dale que te pego. Con los neones que tienes allí en el techo me parece que te haría falta un proyector de 3500lumenes mínimo como el que tenemos en la facultad para presentaciones.
Hola, mi idea seria colocar el proyector justo delante de la tv, seria SOLO para futbol y F1, logicamente cuando estuviese proyectando los fluorescentes de enfrente estarian apagados, que tal si me tiro a uno de 3200?
Neo_Zell escribió:Hola, mi idea seria colocar el proyector justo delante de la tv, seria SOLO para futbol y F1, logicamente cuando estuviese proyectando los fluorescentes de enfrente estarian apagados, que tal si me tiro a uno de 3200?

Va a ser difícil montar allí el proyector porque tienes las luminarias en medio, no habría manera de proyectar. Sinceramente le veo poco sentido al asunto.
Bueno, la oferta que tenía en mente del Acer por 250€ no ha salido. Me ha escrito para decirme que lo ha mirado bien y está estropeado. Cosa rara cuando por teléfono me dijo que funcionaba perfectamente. Imagino que habrá pensado que puede sacarle más dinero y ha decidido no venderlo.

Pues nada, a ver si encuentro otra oferta de segunda mano. Si alguien vende el suyo ya sabe xD
Adrich escribió:Bueno, la oferta que tenía en mente del Acer por 250€ no ha salido. Me ha escrito para decirme que lo ha mirado bien y está estropeado. Cosa rara cuando por teléfono me dijo que funcionaba perfectamente. Imagino que habrá pensado que puede sacarle más dinero y ha decidido no venderlo.

Pues nada, a ver si encuentro otra oferta de segunda mano. Si alguien vende el suyo ya sabe xD

O puede que le estuviera dando problemas, te lo haya intentado colar y se le haya estropeado del todo.
Neo_Zell escribió:Hola, mi idea seria colocar el proyector justo delante de la tv, seria SOLO para futbol y F1, logicamente cuando estuviese proyectando los fluorescentes de enfrente estarian apagados, que tal si me tiro a uno de 3200?

Yo no te lo aconsejo, pero si insistes; http://www.spam.com/advanced_se ... words=3500

Echa un ojo.
Mi idea era bajar un poco mas la pantalla para librar los fluorescentes, ed todas formas y hablando desde la ignorancia, no podria proyectarlo desde un plano ligeramente mas bajo? O tiene que ser recto a la pantalla.
Mi idea era proyectar desde la columna que se ve en la foto enfocando directamente a esa zona.
El hd300x es full 3d? O se necesita de 3dxl y demás
Es full-3D nativo. No necesita nada, solo las gafas.
un saludo a todos, tengo un problema el cual espero que con vuestra ayuda deja de serlo, al grano
tengo el optoma hd600 y el 3dxl hasta el dia de ayer todo perfecto, pero al mover el 3dxl de sitio y actualizar el disco multimedia (wd live hub) cuando activo en el poyector el 3d perfecto pero al darle al 3dxl se me desconecta el 3d del proyector y no me deja volverlo a activar, ¿a que puede ser debido?
Y ya que estamos a ver si me podeis aconsejar una pantalla de 106 co las 3 B. e visto una neoko baratita elctrrica y una viluxscreen tencionada tambien baratita alguna opinion sobre alguna de ellas.
Gracias por todo
nomenterodena escribió:un saludo a todos, tengo un problema el cual espero que con vuestra ayuda deja de serlo, al grano
tengo el optoma hd600 y el 3dxl hasta el dia de ayer todo perfecto, pero al mover el 3dxl de sitio y actualizar el disco multimedia (wd live hub) cuando activo en el poyector el 3d perfecto pero al darle al 3dxl se me desconecta el 3d del proyector y no me deja volverlo a activar, ¿a que puede ser debido?
Y ya que estamos a ver si me podeis aconsejar una pantalla de 106 co las 3 B. e visto una neoko baratita elctrrica y una viluxscreen tencionada tambien baratita alguna opinion sobre alguna de ellas.
Gracias por todo

Me da que has movido sin querer el botoncito selector de la parte de atras del 3d-xl, a mi me paso... :)
alguien puede ayudarme a decir donde poner cada hdmi??? porque lo tengo de una manera que tengo que tener el 3dxl encendido para ver el tdt.

Aparatos que tengo:

proyector hd67n que va con un hdmi a la salido del receptor/amplificador (tiene 4 entradas de hdmi)

tdt hd
3dxl
ps3
iplus

el 3dxl tiene dos entradas y una salida.

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias. todo va por hdmi y tengo de sobra

yo tengo ps3 y tdt hd con un (disco duro) al 3dxl, la salida de este 3dxl va al amplificador yamaha 371. Y el iplus ahora que pienso lo tengo que pasar tambien por el 3dxl puesto que también tiene un canal 3d.

enga gracias por adelantado
Comentaros que por fin me he animado y he pillado un Optoma HD300x que estoy deseando poner en marcha. Gracias a todos por el hilo y en especial a Mr. Floppy. Ya os comentaré impresiones.
Un placer poder ayudar ;) .

Sube impresiones cuando lo tengas, y si es con fotos, mejor.

Salu2.
caramba8000 escribió:
nomenterodena escribió:un saludo a todos, tengo un problema el cual espero que con vuestra ayuda deja de serlo, al grano
Gracias por todo

Me da que has movido sin querer el botoncito selector de la parte de atras del 3d-xl, a mi me paso... :)

Efectivamente elproblema estaba en el botoncito del 3dxl, muchisimas gracias por tu ayuda.
a ver si alguien se anima a comentar sobre una pantalla 106" buena,y barata, segun lo leido las mejores calidad precio son las optomas, pero enelctricas se me van del presupuesto, venga muchas gracias por todo
Buenas,

¿como veis el proyector Optoma GT720?

Me saldría por 390€. Lo usaré sobre todo para ver películas. Lo mismo más adelante lo uso también para jugar, pero de momento será sobre todo para ver películas.

Y en principio las veré en DVD, ya que la PS3 la tengo en otra habitación y es un rollo tener que estar desconectándola a cada vez.

¿Me lo recomendais?
Buenas,

¿como veis el proyector Optoma GT720?

Me saldría por 390€. Lo usaré sobre todo para ver películas. Lo mismo más adelante lo uso también para jugar, pero de momento será sobre todo para ver películas.

Y en principio las veré en DVD, ya que la PS3 la tengo en otra habitación y es un rollo tener que estar desconectándola a cada vez.

¿Me lo recomendais?

+1. Estoy totalmente interesado en las nuevas ofertas que hay de este proyector a ese precio. ¿Es de calidad comparable al gt 750? ¿Alguien lo tiene y puede comentarnos que tal le ha ido? ¿Da buena calidad de imagen al usarlo para jugar a la PS3 y ver peliculas tipo dvd/BDRip/alguna HD?

Thanks!!
El gt720 tambien es de tiro corto? El 3d es sin el 3dxl? Que diferencias hay con el gt750?
El GT720 también es de tiro corto. Viene a ser como el GT750, pero necesita el 3D-XL, no lo lleva "integrado".

Vamos, es como un HD600xLV, o un HD67, pero con las ventajas e inconvenientes de un "tiro coro".

Por 390 €, si no necesitamos el short-throw, yo me lo pensaría. Por muy poco más tenéis el HD600xLV, algo superior como proyector "home cinema".

Un saludo.
Para mi es una ofertaza, pero lei por ahi que el 3dxl esta cayendo en precio, yo lo compre en navidades por 230 en amazon.
Mr Floppy escribió:El GT720 también es de tiro corto. Viene a ser como el GT750, pero necesita el 3D-XL, no lo lleva "integrado".

Vamos, es como un HD600xLV, o un HD67, pero con las ventajas e inconvenientes de un "tiro coro".

Por 390 €, si no necesitamos el short-throw, yo me lo pensaría. Por muy poco más tenéis el HD600xLV, algo superior como proyector "home cinema".

Un saludo.

La verdad que te llevo leyendo bastante tiempo Mr Floppy y me parece que razonas bastante bien todos tus argumentos. Es por ello que me gustaría saber tu opinión, o la de cualquier forero que quiera aportar, sobre qué haríais en mi situación. Tengo una pared libre de 3m de ancho por 2.6m de alto en una habitación de 5 metros de largo, en la pared opuesta tengo un sofá. El caso es que en la pared donde proyectaría hay bastante más oscuridad que en la parte donde está el sofá, donde hay más luz. Es por ello que creo sería más conveniente utilizar un proyector de tiro corto al que al estar en la zona oscura (más cercana a la pared de proyección) no le llegue a afectar la luz cuando sea utilizado de día.

La verdad, tras leer tu análisis del GT 750 estaba prácticamente decidido a comprarlo. No obstante, sabiendo que no voy a darle ningún uso al 3D, y viendo que el resto de características son prácticamente calcadas a las del GT 720 ( a excepción de unos lúmenes de más y un puerto hdmi extra que no necesito), no crees que sería una buena elección la compra de éste? (el GT 720) He llegado a valorar el Benq w710ST también (que está a 600 en la fnac). No obstante lo he descartado debido a que utiliza los dichosos 3 espejos pudiendo provocar efecto arcoiris...

Creo que en mi caso no me convendría comprar uno de tiro largo como el HD600 que mencionas ya que tendría que colocarlo en la parte más luminosa de la habitación, seguramente iría en el techo de encima del sofá (pared opuesta a la de proyección), con la consecuente pérdida de colorido y nitidez en la imagen.

Finalmente, comentar que mi idea en un inicio fue un 1080p de tiro corto, pero viendo que dicho modelo aún no existe y sabiendo que voy a jugar bastante a la ps3 con él (mayoría de contenido a 720) y que es mucho más barato, casi prefiero plantarme en los 720p de momento.

Gracias chiquetes!

PD: la próxima cuelgo fotos de la sala
Donde lo habeis visto a ese precio(gt720 a 390€)?
Mr Floppy escribió:El GT720 también es de tiro corto. Viene a ser como el GT750, pero necesita el 3D-XL, no lo lleva "integrado".

Un saludo.

Buenas,

gracias por la respuesta. ¿Por qué es mejor el HD600xLV?

Aparentemente, sus características son las mismas, pero soy bastante novato y lo mismo se me escapa algo.

Por otra parte, principalmente lo usaré con DVD, aunque puede que en algunas ocasiones si le conecte la PS3. Para contenido DVD, ¿se nota la diferencia de resolución de un 720p con uno de 800x600?

Gracias!!

----

Para jrc67; está a ese precio en Amazon.es
jrc67 escribió:Donde lo habeis visto a ese precio(gt720 a 390€)?

En amazon.es ! :)
Gente, tengo una duda así bastante genérica, últimamente he visto que se están poniendo de moda los proyectores LED, por lo que veo son más baratos y pequeños, pero la mayoría tienen resoluciones muy bajas, más o menos, ¿cuales son las principales diferencias entre un proyector LED y uno de lampara normal? Merece la pena tirar a por un led? (tengo entendido que la vida de estos es superior)
LINKr2 escribió:Gente, tengo una duda así bastante genérica, últimamente he visto que se están poniendo de moda los proyectores LED, por lo que veo son más baratos y pequeños, pero la mayoría tienen resoluciones muy bajas, más o menos, ¿cuales son las principales diferencias entre un proyector LED y uno de lampara normal? Merece la pena tirar a por un led? (tengo entendido que la vida de estos es superior)

Hola ,yo la verdad es que no puedo opinar mucho ya que no he visto ni probado otros proyectores , tengo un led lg hw300 la resolución es de 1280x800 y para mi (después de configurar el proyector y la ati) es la leche XD

La principal diferencia ( la que me ha hecho comprarlo) es la duración de la lámpara , los proyectores led suelen durar entre 20.000 a 30.000h donde los demás llegan a 4000-6000h, también tienen mucho mejor saturación de colores mucho más vivos que la mayoría de los proyectores lcd , también esta el tema del tamaño y mantenimiento , aparte uno de los inconvenientes es que tienes que tener una habitación o sala donde puedas controlar la luz , mi modelo en concreto tiene 300 ansi lum se ve con luz ambiente pero cuando tienes las luces apagadas es donde brilla ;) ahora están saliendo nuveos modelos de hasta 700 ansi , para mi es suficiente con 300 saco una pantalla de 90" sin pérdida de calidad.

Yo opino que si merece mucho la pena comprar un proyector led creo que son el futuro junto con la tecnología laser-led (como por ejemplo acer k750 resolución fullhd y 1500 lum ) y a pesar de lo que digan muchos SI son válidos para HT yo lo uso solo para ese fin ver películas y no hay día que no me sorprenda por la calidad de imagen.

Saludos!
kornel1231 escribió:
LINKr2 escribió:Gente, tengo una duda así bastante genérica, últimamente he visto que se están poniendo de moda los proyectores LED, por lo que veo son más baratos y pequeños, pero la mayoría tienen resoluciones muy bajas, más o menos, ¿cuales son las principales diferencias entre un proyector LED y uno de lampara normal? Merece la pena tirar a por un led? (tengo entendido que la vida de estos es superior)

Hola ,yo la verdad es que no puedo opinar mucho ya que no he visto ni probado otros proyectores , tengo un led lg hw300 la resolución es de 1280x800 y para mi (después de configurar el proyector y la ati) es la leche XD

La principal diferencia ( la que me ha hecho comprarlo) es la duración de la lámpara , los proyectores led suelen durar entre 20.000 a 30.000h donde los demás llegan a 4000-6000h, también tienen mucho mejor saturación de colores mucho más vivos que la mayoría de los proyectores lcd , también esta el tema del tamaño y mantenimiento , aparte uno de los inconvenientes es que tienes que tener una habitación o sala donde puedas controlar la luz , mi modelo en concreto tiene 300 ansi lum se ve con luz ambiente pero cuando tienes las luces apagadas es donde brilla ;) ahora están saliendo nuveos modelos de hasta 700 ansi , para mi es suficiente con 300 saco una pantalla de 90" sin pérdida de calidad.

Yo opino que si merece mucho la pena comprar un proyector led creo que son el futuro junto con la tecnología laser-led (como por ejemplo acer k750 resolución fullhd y 1500 lum ) y a pesar de lo que digan muchos SI son válidos para HT yo lo uso solo para ese fin ver películas y no hay día que no me sorprenda por la calidad de imagen.

Saludos!

No hombre no. A día de hoy en luminosidad y contraste están muy por debajo de proyectores DLP o LCD, no son ni omparables.

Serán el futuro, pero el presente no. Yo creo que un proyector es un aparato para disfrutar, al mío le hago unas 300 horas/año (6 horas por semana), por lo que me da igual que la lámpara dure 4.000 o 40.000 horas. Lo que quiero es que me dé la máxima calidad posible por al precio que pago. Pero aún usándolo más, con lámparas a 150 €, cambiarla cada 3 o 4 años (y eso es usar mucho un proyector, 3 horas cada día), no creo que sea un problema.

Yo no digo que los actuales LED no sean válidos para home cinema, pero sí que aún están muy lejos de los proyectores e lámpara tradicional.

Salu2.
Buenas! he probado por primera vez el 3d y he flipado, así que he decidido cogerme un proyector, pero me interesa que sea 3d... por lo que parece, es necesario el 3dxl para que se puedan ver imágenes en 3d verdad? Me interesa el proyector para jugar a la xbox (en 3d también) y ver películas en 3d.
Mi presupuesto es de unos 500E sólo el proyector, con el tiempo compraría la pantalla y el adaptador...
Espero que me podáis ayudar que estoy muy perdido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!!
Buenas noches!! tengo ya varios dias leyendo en este post y vaya, hoy casi quedo fulminado del avance que me he pegado leyendo jeje. Detodas formas veo que hay unos que la llevan de buen tiempo y me gustaría su opinión acerca de lo que ando buscando.

Mi primer proyector fue un Benq MS525ST (bastante malo) 1024 x 768 con HDMI se miraba fatal, borroso en ciertas áreas y si enfocaba un área la del lado opuesto se desenfocaba, aparte le miraba el famoso arcoiris a cada que movía la cabeza hacia los lados y generaba bastante calor en el cuarto, creo que consumía como 280w la verdad opte por venderlo ya que no me merecía la pena principalmente al utilizarlo desde la computadora, para películas no se notaba tanto pero quería algo más robusto.

Le agarré miedo a los DLP y luego de visitar varios foros y ver videos de youtube opté por un LG HS201 LED 800 x 600, y vaya cambio ese si me parecio un excelente proyector!! Wow!! colores saturados, ULTRA definición en cualquier lado de la pantalla (nada de cosas borrosas) nada de arcoiris, 30w de consumo en ECO, 20,000 hrs de vida, bueno me la he pasado de maravilla, hasta los cines me parecen con los colores opacos y sin vida (REALD,CINEPOLIS,CINEMARK) apesar de que solamente tiene 200lm lo tengo con una pantalla de 86" en ECO y va de pelos. (haber si les subo algunas fotos).

Todo iba perfectamente hasta que... compre un monitor 23" LED 3D 1080P y empecé a conseguir material de alta definición y algunos rips de 3D a 720P, entónces ahora cuando veo en mi pantalla grande las pelis en 2D, aunque se ven bien y el tamaño no tiene precio es una gozada; supongo que mis ojos ya se han adaptado al monitor y piden más resolución además del 3D. (el color, tamaño y brillo para mí está excelente en el proyector LED, pero busco más definición para aprovechar material HD). y al monitor le falta tamaño jajajaja

Entonces ando en busca de un proyector como mínimo con lo mismo que tengo en color, brillo, tamaño con el LG HS201 pero a resolución 720P y que tenga opción para 3D que es un patinazo y en cuanto pueda le agrego los lentes y friqueo!! (cabe mencionar que todo lo controlo siempre desde la computadora con una tarjeta Nvidia GTX460 y tengo un cuarto con luz 100% controlado que luego edito y coloco las medidas) mi presupuesto ronda los US$600 para el proyector. Generalmente compro en amazon o ebay de estados unidos.

y he visto los siguientes modelos como para tener alguna opción, pero uds son los gurús haber si me echan una mano. Al inicio iba por el LED OPTOMA LM500 o VIEWSONIC W500 pero al ver en otros foros que tiene problemas de desenfoque e incluso algunos se les ha arruinado me metí a leer en este post y pues estoy abierto a recibir sugerencias inclusive de DLP´s. El único LED que quedaría en la mira de momento sería el LG PB60G LED 720P (solo me queda duda si es 3D Ready).

LG PB60G $549

OPTOMA GT700 $579
http://www.amazon.com/Optoma-GT700-Game ... +PROJECTOR

OPTOMA HD66 $534.99
http://www.amazon.com/Optoma-HD66-2500A ... ctor+hd+3d

ACER H5360 $523.99
http://www.amazon.com/Acer-EY-K0701-020 ... ctor+hd+3d

VIEWSONIC PJD5523W $524.99
http://www.amazon.com/ViewSonic-PJD5523 ... ctor+hd+3d

Lo utilizo entre 4/6hrs por semana para películas y eventualmente para uno que otro juego desde la PC. (pero un 90% para películas)
Hola, he buscado por el foro pero al final me hago un lio, si tengo un Optoma HD20, ¿puedo usarlo como proyector 3D comprando el 3dxl?

Gracias!
No. En la web de Optoma hay listado de compatibles con 3D-XL.

Salu2.
Hola me acabo de comprar un Benq W700(para jugar y ver alguna peli) y necesito ayuda para comprar una pantalla. Me interesa tener la pantalla lo mas grande posible siempre y cuando se adapte a la resoucion del proyector y tengo sitio suficiente para poner lo que quiera. Lo que me interesa es que sea con un tripode para poder quitar y poner a mi antojo aunque si me limita en medida puedo poner una de pared.

Gracias y un saludo.
Alguna recomendacion de proyector por 300€ o 400€ con hdmi o es algo imposible ¿?
Por 439€ tienes en casa el Optoma HD600xLV que es muy buena opción, 720 p , 3500 de contraste y 2500 lumens. Con ese presupuesto y en mi modesta opinión es la mejor opción. Yo al final me compré el HD300X y aunque sólo lo he probado en una pared blanca y encima con gotelé es impresionante, casi 100" en el salón de mi casa. Estoy deseando acabar la sala donde irá alojado para sacarle todo el jugo.
13386 respuestas