Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Darth Manu , me alegro de que te gustase, espero te sea de ayuda.

Enzel69 , yo me pensaría MUCHO meter ahí un proyector, sobre todo del nivel que indicas. A mi mi pantalla de 84" se ma hace grande, y eso que estoy a 3,5 mts.

Un saludo.
Enzel69 escribió:He estado midiendo y tendría 2.75 metros hasta la pantalla, segun una calculadora de tamaños de una pagina de proyectores , con un proyector con zoom 2x y el zoom al maximo podría llegar a sacar una pantalla de 90" la cual por dimensiones entraria justo en las dimensiones de la habitacion

Lo malo es que al utilizar el zoom al máximo por lo que he leido perdería el 40% de la luminosidad del proyector, ademas la posicion de visionado no estaria en el centro de la pantalla sino unos 30 grados a la derecha del centro y no se si esto también puede suponer un problema

El proyector que tenía pensado es un panasonic noseque 3000 fullhd q aun no ha salido ,costaría unos 2200€.

¿Como lo veis , sería viable?

MEter ese panasonic que coemntas donde lo quieres poner es un sacrilegio y un derroche de dinero innecesario, al menos bajo mi punto de vista
Como comenté hace unos posts, tengo desde hace un año un ds309. Pero vi una muy buena oferta del hd700x y disponer cada vez de mas material en hd decidí cambiar; el ds se lo prestare a mi hermana.

He tenido oportunidad de comparar los dos proyectores frente a frente y como veo que hay gente interesada comentaré mis impresiones.

La carcasa de ambos es la misma, solo que el hd700x tiene un acabado en goma negra y el ds es de un plastico marrón-dorado.

La pantalla que tengo es una panaview de 84'' si no recuerdo mal. El proyector lo tengo a unos 3.3m. Tanto el ds como el hd los he conectado a un HD Storex que reproduce ficheros mkv en alta definicion via HDMI (con adaptador en el caso del ds).

Para empezar el hd da mas pantalla (en la base) que el ds, por lo que tengo que poner el zoom al minimo y aun asi proyecta un poco sobre los bordes negros; en cambio, el ds, ni con el zoom al maximo me llena del todo la pantalla.

Con la pantalla azul, me acerco y compruebo que la rejilla de pixeles es bastante mas fina en el hd que en el ds.

Pongo una pelicula en hd (Soy leyenda) a 720p. El resultado en el hd700 es espectacular, yo creo que se ve mejor que en el cine. Con el ds309 la calidad baja un poco, pero sigue siendo impresionante. Creo que solamente al ver un proyector a continuacion del otro se puede apreciar la diferencia.

Los ajustes de imagen (pelicula-fotografia- etc) son un poco diferentes, pero en ambos se puede llegar a un buen compromiso. Una cosa que he notado es que el ds tiene incluso demasiado brillo para verlo totalmente a oscuras y hay que graduarlo. Al verlo despues del hd700 notas la diferencia de lumenes (y eso ha lo uso en modo std a 1500 lum)

Otra diferencia es el efecto arcoiris que en el hd700 yo no lo aprecio, mientas que en el ds309 si que lo veo en imagenes en blanco y negro, titulos de credito e imagenes con mucho contraste en general.

En el ds 309 yo detectaba a veces un "flickering" sobre todo en dibujos animados o en imagenes pequeñas. En el HD700 no existe este efecto.

Despues puse una peli en dvd, aqui no aprecié diferencias exepto las propias de las diferencias de formato y la menor luminosidad del hd700; incluso diria que el dvd se ve mejor en el ds309.

Segui la comparativa con varias pelis en divx desde el Storex. Aqui me he llevado una decepción ya que en este formato es en el que mas material poseo y a pesar de probar con diferentes configuraciones de imagen he de decir que estos archivos se ven mejor en mi viejo ds309. No se si es por tener menos definición, por el tema del brillo o por el formato; la cuestion es que en el hd700 se ven mucho mas los "defectos" de la imagen propios de la compresión.

Finalmente los he comparado con la xbox360, via componentes en el hd700 y vga en el ds309. La diferencia no es muy apreciable, gana el hd700 pero no por mucho. De nuevo el formato 4:3 del ds provoca que la xbox reproduzca en una resolucion "extraña" diferente de 720p, pero la verdad es que el resultado es bastante similar.

Hice algunas fotos, pero la verdad no las cuelgo porque no se aprecian diferencias.

Mis conclusiones son que si vais a ver pelis en HD vale la pena hacerse con este hd700x porque la diferencia de precio pequeña y la definicion si que se nota; si lo que veis mas son dvd y sobre todo divx no vale la pena el hd700, con un ds o un ep teneis la misma calidad o incluso superior en el caso de divx; para jugar con la 360 si que mejora algo la imagen pero no en gran medida, en este caso tampoco creo que compense el hd700 porque con el ds309 ademas puedes jugar con mas luz ambiente, en este caso la luminosidad extra no perjudica como en las pelis.

Bueno espero que mis impresiones sirvan de ayuda si alguien duda entre estos proyectores o pensaba cambiar su antiguo ds o ep.

Saludos a todos y a disfrutar del cine en casa.
Vosotros que estais metidos en el tema... que os parece este?

http://www.proyectorbarato.com/product_ ... 237f14be9e
[quote=Enzel69 , yo me pensaría MUCHO meter ahí un proyector, sobre todo del nivel que indicas. A mi mi pantalla de 84" se ma hace grande, y eso que estoy a 3,5 mts.

Un saludo.[/quote]

Gracias Floppy supongo q tienes razon, no llegaria a ver toda la pantalla y seria muy incomodo, creo que mejor voy a poner un lcd de 46" o asi q ya es
davicnur escribió:Como comenté hace unos posts, tengo desde hace un año un ds309. Pero vi una muy buena oferta del hd700x y disponer cada vez de mas material en hd decidí cambiar; el ds se lo prestare a mi hermana.

He tenido oportunidad de comparar los dos proyectores frente a frente y como veo que hay gente interesada comentaré mis impresiones.

La carcasa de ambos es la misma, solo que el hd700x tiene un acabado en goma negra y el ds es de un plastico marrón-dorado.

La pantalla que tengo es una panaview de 84'' si no recuerdo mal. El proyector lo tengo a unos 3.3m. Tanto el ds como el hd los he conectado a un HD Storex que reproduce ficheros mkv en alta definicion via HDMI (con adaptador en el caso del ds).

Para empezar el hd da mas pantalla (en la base) que el ds, por lo que tengo que poner el zoom al minimo y aun asi proyecta un poco sobre los bordes negros; en cambio, el ds, ni con el zoom al maximo me llena del todo la pantalla.

Con la pantalla azul, me acerco y compruebo que la rejilla de pixeles es bastante mas fina en el hd que en el ds.

Pongo una pelicula en hd (Soy leyenda) a 720p. El resultado en el hd700 es espectacular, yo creo que se ve mejor que en el cine. Con el ds309 la calidad baja un poco, pero sigue siendo impresionante. Creo que solamente al ver un proyector a continuacion del otro se puede apreciar la diferencia.

Los ajustes de imagen (pelicula-fotografia- etc) son un poco diferentes, pero en ambos se puede llegar a un buen compromiso. Una cosa que he notado es que el ds tiene incluso demasiado brillo para verlo totalmente a oscuras y hay que graduarlo. Al verlo despues del hd700 notas la diferencia de lumenes (y eso ha lo uso en modo std a 1500 lum)

Otra diferencia es el efecto arcoiris que en el hd700 yo no lo aprecio, mientas que en el ds309 si que lo veo en imagenes en blanco y negro, titulos de credito e imagenes con mucho contraste en general.

En el ds 309 yo detectaba a veces un "flickering" sobre todo en dibujos animados o en imagenes pequeñas. En el HD700 no existe este efecto.

Despues puse una peli en dvd, aqui no aprecié diferencias exepto las propias de las diferencias de formato y la menor luminosidad del hd700; incluso diria que el dvd se ve mejor en el ds309.

Segui la comparativa con varias pelis en divx desde el Storex. Aqui me he llevado una decepción ya que en este formato es en el que mas material poseo y a pesar de probar con diferentes configuraciones de imagen he de decir que estos archivos se ven mejor en mi viejo ds309. No se si es por tener menos definición, por el tema del brillo o por el formato; la cuestion es que en el hd700 se ven mucho mas los "defectos" de la imagen propios de la compresión.

Finalmente los he comparado con la xbox360, via componentes en el hd700 y vga en el ds309. La diferencia no es muy apreciable, gana el hd700 pero no por mucho. De nuevo el formato 4:3 del ds provoca que la xbox reproduzca en una resolucion "extraña" diferente de 720p, pero la verdad es que el resultado es bastante similar.

Hice algunas fotos, pero la verdad no las cuelgo porque no se aprecian diferencias.

Mis conclusiones son que si vais a ver pelis en HD vale la pena hacerse con este hd700x porque la diferencia de precio pequeña y la definicion si que se nota; si lo que veis mas son dvd y sobre todo divx no vale la pena el hd700, con un ds o un ep teneis la misma calidad o incluso superior en el caso de divx; para jugar con la 360 si que mejora algo la imagen pero no en gran medida, en este caso tampoco creo que compense el hd700 porque con el ds309 ademas puedes jugar con mas luz ambiente, en este caso la luminosidad extra no perjudica como en las pelis.

Bueno espero que mis impresiones sirvan de ayuda si alguien duda entre estos proyectores o pensaba cambiar su antiguo ds o ep.

Saludos a todos y a disfrutar del cine en casa.

Amigo, muchísimas gracias por el Vs, llevaba tiempo esperando uno. Conclusión; yo hasta que me pula la lámpara de mi EP721, no me paso a un HD Ready. Me explico.

Mi SVGA se ve de lujo. Para DVD´s, DivX (los que tiene a partir de 350 líneas verticales, se ven muy bien), y vídeos en HD (Xvid 720p), desde mi XBOX en NTSC por componentes a transcoder y a entrada VGA del proyector. Con ningún otro reproductor, ni los que reescalan hasta 1080p y tienen HDMI, me da la misma calidad.
Para juegos, XBox 360 Élite, por HDMI a DVI. Increible lo bien que se ve. Si reproduzco DVD´s en ella, bastante peor que en la XBox.

Sobre lo de comparar el mío con un HD Ready 1280x720p, varias cosas sobre lo que comentas;

- Me creo totalmente tus impresiones, y eso que al utilizar el mío, que es 4:3, con fuentes 16:9 como DVD´s y 360, la resolución de la imagen útil viene a ser 800x450 píxels (las 150 líneas que se pierden son las bandas negras). Y hay diferencia de 1280x720 a 800x450.

- Es lógico que la base del HD700X sea mayor que la del EP721, ya que la diagonal de una pantalla 16:9, al tener menos altura, será de menos pulgadas que una 4:3, a igualdad de base.

- Yo, a 3,50 mts de mi pantalla 4:3 de 84", aprecio, apenas, la rejilla. Por eso coloqué el proyector a una distancia de la pantalla, que con el zoom al máximo me dé esas 84" (ajusta perfecto a las bandas negras). Así de vez en cuando le bajo el zoom al mínimo, con lo que saco unas 72 pulgadas (evidentemente, sin ajustar a las bandas negras), y ahí la calidad es asombrosa. Ya no distingo la rejilla, y se ve perfecto. Es más, para la distancia que tengo del sofá a la pantalla, cambiaría ya mismo mi pantalla por una de 72-74". La que tengo de 84, se ve de lujo a unos 4,5 mts., pero claro, para eso tengo que salir a la terraza y verlo desde la terraza.

- Resumiendo; para mi la resolución de un SVGA, 800x600 píxels es suficiente siempre y cuando tengas en cuenta distancia a la pantalla, y pulgadas de la misma. Evidentemente, si estás cerca de la pantalla, necesitarás un proyector de mayor resolución para no distinguir la rejilla, algo que algunos notan más y otros menos. A igual distancia de tus ojos a la pantalla, cuanta mayor resolución, menor será el tamaño del punto, y más te costará distinguirlo.
Estoy seguro de que a 4,5 mts, viendo la misma imagen en pantalla de 84", sería muy dificil distinguir entre un 721 y un HD700.

Por otro lado, lo de los lúmens que comentas, pues sí y no. Yo para peliculas, y eso que el mío lo utilizo en modo eco, preferiría que no "alumbrase" tanto. Pero para juegos, hoy he estado echando unos vicios en el Sega Rally de la 360, me encanta la espectacularidad que da tanta luz. En los niveles de junglas, alucinas.

Bueno, un saludo. Este finde pondré fotos de mi chiringuito definitivo. Un añito me ha costado....

P.D. A ver si álguien puede replicar, para poner las foros de mi chiringuito.

P.D. 2. Pues viendo lo que se mueve esto, edito para mostrar mi garito.

Mi garito, espero que os guste;

Bien, empecemos por el principio; el proyector,

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Las conexiones; de corriente, VGA para la XBox, y DVI para la XBox 360;

Imagen
Imagen

Especialmente orgulloso del soporte, y su sistema de enganche, los tornillos y tuercas te dejan regularlo al milímetro. El soporte está echo con una pata de las que se compra en ferreterías, para separarlo del techo lo mismo que la pantalla;

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Pantalla. Optoma Panoview de 84”, “tuneada” con tableros del mismo color que la pared de fondo . Mejora mucho. Como véis, el color de fondo es un chocolate, que ayuda a crear ambiente y a realzar el contraste.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Lío de cables; de corriente para el proyector, XBox y X360, VGA de 5 mts para XBox, HDMI a DVI para la 360, y ópticos para el XBox y X360, de 10 mts de longitud. Limitador de saltos de tensión, por si acaso.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Al conmutador óptico llegan 3 cables de fibra; uno de la XBox del proyector, otro de la X360, también utilizada en el proyector (estos 2 cables de 10 mts de largo, están en el otro extremo del cuarto), y el tercero de la XBox que tengo conectada el TV, y sale otro cable óptico. Con girar el selector eliges qué señal recibe el deco 5.1. un GRAN invento.

Imagen
Imagen

Fuentes; XBox 360, desde hace unos días, sólo utilizada para juegos.

Imagen
Imagen

Y una XBox utilizada como reproductor multimedia; DVD´s, DivX, Xvid HD, música, fotos,… Un cacharro estupendo. Y su conexión, que ya conocéis de sobra.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Fotos “funcionando”.

Con el XBMC de la XBox, mi verdadero vicio;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y con la X360, claro;

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Dedicado al amigo riosaebaa. No diré que tengo un proyector gracias a él, pero sí es cierto que me dió ese último empujón necesario para decidirme. Ánimo tío, que ya vendrán tiempos mejores.

Venga, un saludo.
Que opinais de este proyector?
http://www.pixmania.com/es/es/1412035/a ... tech-specs

es un infocus x9 con contraste 2500:1, resolucion nativa 720p 1800 lumenes... por 500e.

Lo que pasa es que he mirado la lampara y cuasta casi 400e!! no encuentro opiniones sobre este proyector y me han dicho que con pixmania tienes uqe tener un cuidado[mad]

la otra opcion es el optoma hd700, pero es que son 160e mas y no se si merecera la pena ni se lo que cuesta la lampara por que no lo he encontrado.

¿cual de los dos comprariais?

Ahora tengo un benq mp512st con resolucion 800x600, notare mucho cambio al copmprar uno de los anteriores verdad?
Muy Buenas a todos!!!
Te ha quedado genial, Mr Floppy! El lío de cables, es inevitable... [carcajad]
A ver, si soy capaz de ponerme mañana y dejar unas fotillos y un video de como se ve mi EP721, que, como muchos por aquí, debemos la info y el empuje a este maravilloso hilo de riosaebaa.

SludeteX. [bye]
Hola, flipado me quedo con los chiringuitos que teneis. Yo por ahora no voy a mostrar imágenes del mío jeje, porque está muy verde, total hace 3 días que tengo el proyector y por ahora lo tengo puesto en una estanteria "móvil". Lo tengo puesto a unos 5 metros de la pared, no se cuantas pulgadas son pues tampoco me he puesto a medirlo pero ya es bastante grande la imagen.
Tengo un benq mp611.
Anoche probé una peli en mkv a 720p. y realmente se ve muy bien, o al menos para mí, tengo más que suficiente.
Tal vez tendria que haberme comprado un proyector mejor, pues lo estoy usando con el istarhd, pero desgraciadamente no me llega el presupuesto, y por ahora estoy contento con la imagen que me está ofreciendo.

No creo que lo vaya a colgar de la pared, creo que donde lo tengo está más o menos bien, casi que no molesta.
La única pega es que tengo que apartar el mueble de la tv para ver las pelis, pero que tampoco es mucho problema, pues al llevar ruedas lo aparto en unos segundos.

Por suerte tengo un amigo que lleva varios años experimentado con proyectores y le pediré consejo.

Saludos.
Quisiera que me ayudarais ,tengo decidido comprar el optoma ep721i,aunque mi preferencia es el hd 700,pero el presupuesto manda.En tecnodirect le tienen a 420euros,y quisiera saber sin alguno de vosotros sabe si hay algun sitio más barato.Gracias por anticipado.Saludos.
Hola de nuevo je.
Creo que voy a tener que cambiar el proyector de sitio pues me parece que no está del todo bien ventilado. En principio tenia pensado en ponerlo en una especie de mueble de pie con estanterias, lo que pasa que en la estanteria de arriba (donde estaria bien ventilado) no consigo cuadrar la imagen en la pared, y lo tengo que poner en una estanteria más abajo donde tiene menos ventilación. Creo que mi proyector expulsa el aire por uno de los lados por lo podria mover un poco hacia el otro lado en la misma estanteria para tener algo más de centímetros para que "respire" mejor, aunque no se si es suficiente.
A las malas la estanteria de arriba la quito y asi tendría mas sitio para una buena ventilación, y asi la balda de arriba al no estar pues tendria tambien más ventilación....jejee que lio me estoy haciendo.
Hola a todos. Este es mi primer post y os agradezco este pedazo de hilo que os habeis currado, asi da gusto.Después de leeros yo necesito un proyector, de veras lo necesito.Estoy decidido por el modelo optoma hd73 dado que lo voy a utilizar sobretodo para cine.
No consigo encontrarlo en ninguna web, asi que me interesaria saber si conoceis tiendas, establecimientos, alguna web oculta, yo que sé. Por otra me gustaria saber si alguien lo tiene y me diera su opinión, los pros y contras.
hablais muy bien del hd700x, me gustaria que posteaseis algunas imagenes para ver que tal. Seria mi segunda opción en caso de no encontrar EL HD73,junto con el hd65(lo he visto en ciao a 666 euros).
Un saludo a todos los que habeis hecho tanto por este post, y por mi que me estaba volviendo loco con las lcd y las plasma.
ryo saeba eres un monstruo.
Hola saludos desde mexico

llevo unos meses leyendo este post y he de decir que sus chiringuitos como ustedes le llaman son muy chidos como diriamos por aca jeje, todos ablan de contrastes, que de tiempo de vida de la lente que de marcas, resouciones etc etc... pero quisiera preguntarles a ustedes que ya tienen experiencia , un proyector , por ejemplo el tan famoso optoma ep721 que tanto leo por aca, funcionando con un ps3 , con el uso promedio que ustedes le dan, cuanto tiempos les ha durado la lampara de vida, 2 meses, 6 meses, 1 año, 2 años .. en fin?

digo para tener una idea de si vale la pena o no por que no me cabe la menor duda de que la experiencia ha de ser fabulosa pero si cada 6 meses gastare una buena pasta para cambiar la lampara como que no...
anotherdago escribió:Hola saludos desde mexico

llevo unos meses leyendo este post y he de decir que sus chiringuitos como ustedes le llaman son muy chidos como diriamos por aca jeje, todos ablan de contrastes, que de tiempo de vida de la lente que de marcas, resouciones etc etc... pero quisiera preguntarles a ustedes que ya tienen experiencia , un proyector , por ejemplo el tan famoso optoma ep721 que tanto leo por aca, funcionando con un ps3 , con el uso promedio que ustedes le dan, cuanto tiempos les ha durado la lampara de vida, 2 meses, 6 meses, 1 año, 2 años .. en fin?

digo para tener una idea de si vale la pena o no por que no me cabe la menor duda de que la experiencia ha de ser fabulosa pero si cada 6 meses gastare una buena pasta para cambiar la lampara como que no...

Pues a tu pregunta compañero ,te dire que yo ademas de la ps3,la xbox 360 y alguna pelicula ,todavia tengo en perfecto estado la lampara.

Creo que de todos los que lo hemos comprado aun tenemos la misma lampara.

La mia lleva casi un año.

Salu2
he vuelto a colgar mi optoma hd80 y me ha costado tela que se quede bien ajustado a la pantalla pero ya esta hecho, ahora lo proximo es buscar una tele de 40-46 pulgaditas para colgar en la pared y kitar la de 26
apisonador escribió:
anotherdago escribió:Hola saludos desde mexico

Pues a tu pregunta compañero ,te dire que yo ademas de la ps3,la xbox 360 y alguna pelicula ,todavia tengo en perfecto estado la lampara.

Creo que de todos los que lo hemos comprado aun tenemos la misma lampara.

La mia lleva casi un año.

Salu2

amigo apisonador , tienes con que proyector cuentas??
pues anotherdago, tengo el tan famoso ya ep721 optoma ;)

salu2!!
Pues para mi, la menor de mis preocupaciones es el tema de la lámpara. En un año, le he hecho 150 horas, no tengo más tiempo. Últimamente con la 360, le doy algo más de caña, pero seguro que se me antoja otro aparato antes de pulirme la lámpara.

De verdad, que no os quite el sueño. Aunque sólo dure 1500 horas, eso son muchas horas,

Un saludo.
hola,
pues yo me estoy pensando en comprar el optoma hd700x puesto que lo ponen muy bien y he visto imagenes y son de fábula pero no sé, es que lo de las horas de la lámpara... ;)jeje pero bueno para ver 3 pelis y los partidos de fútbol creo que es más barato y más grande que comprar una plasma de 50" ;)

sl2
Okas lo seguire pensando, esperare a que baje el dolar aca en mexico para comprar uno en gringolandia que ahi hay mas variedad y a un precio decente por que aca en mexico estamos muy mal al respecto
¿Sabeis si el BenQ MP622 es HDready? ¿que tal es?
¿Vosotros con el otoma HD700x poneis el modo "gran altitut" activado?
Es que es la unica forma de que no me salgan manchas en la imagen..., lo malo es que hace mucho ruido (ventilador) en este modo...
Uhmm, y si vendo mi tele y me piyo uno de estos? Pero...

¿Que tal estan en lo equivalente a la velocidad de respuesta en el LCD, lo de los milisegundos y el efecto fantasma en los proyectores?
¿El OPTOMA HD700X tiene 16:9 nativo? ¿Que pantalla o lona o como se llame me recomendais?

Un saludete [pos eso]
Cuanto vale la lampara para el proyector y por cuanto sale la lona? gracias
No os molestais nada en mirar las cosas, lo quereis todo hecho.
Está todo contestado en el hilo.
Saludos!
Pero un hilo de 120 paginas!! Empeze leyendolo, y me lei unas cuantas, pero no veo lo del retardo ese del efecto fantasma. Si alguien lo puede comentar...
razh00 escribió:¿Sabeis si el BenQ MP622 es HDready? ¿que tal es?

Su resolución nativa es XGA (1024x768).

¿Que tal estan en lo equivalente a la velocidad de respuesta en el LCD, lo de los milisegundos y el efecto fantasma en los proyectores?

Que yo sepa, no existe "lag" en los proyectores, sobre todo si son DLP.

¿El OPTOMA HD700X tiene 16:9 nativo?

Si, 1280x720

¿Que pantalla o lona o como se llame me recomendais?

Si vas a a lo económico (pero no por ello malo), un tuplur de Ikea, lo único es que como máximo tienen 2m.

Pero un hilo de 120 paginas!! Empeze leyendolo, y me lei unas cuantas, pero no veo lo del retardo ese del efecto fantasma. Si alguien lo puede comentar...

Siempre puedes usar la opción de búsqueda en el hilo.
Chicos,

Perdonar mi ausencia durante todo este tiempo, he estado offline varias semanas por motivos personales.

Espero poder ayudaros con la normalidad de antes,

Muchas gracias a los habituales del hilo por mantenerlos abierto y respondiendo las dudas de toda la gente durante todo este tiempo!!!

Saludos!!

P.D

Mr Floppy, acabo de ver tu msg de tu instalación, simplemente ALUCINANTE!!!!! de verdad que es para quitarse el sombre el peazooo de curro que te has metido y lo bien que te ha quedado todo de verdad. Es que hay gente manitas que tiene un don especial y tu sin duda tienes ese don!!.

Por cierto, no has pensado en dedicarte profesionalmente a esto de las instalaciones finas????

Un Abrazo!
ryosaebaa escribió:Chicos,

Perdonar mi ausencia durante todo este tiempo, he estado offline varias semanas por motivos personales.

Espero poder ayudaros con la normalidad de antes,

Muchas gracias a los habituales del hilo por mantenerlos abierto y respondiendo las dudas de toda la gente durante todo este tiempo!!!

Saludos!!

P.D

Mr Floppy, acabo de ver tu msg de tu instalación, simplemente ALUCINANTE!!!!! de verdad que es para quitarse el sombre el peazooo de curro que te has metido y lo bien que te ha quedado todo de verdad. Es que hay gente manitas que tiene un don especial y tu sin duda tienes ese don!!.

Por cierto, no has pensado en dedicarte profesionalmente a esto de las instalaciones finas????

Un Abrazo!

Bienvenido, amigo, cuanto tiempo. Alguno y estaba pensando en llamar a los hospitales por si te había pasado algo... De verdad que se te echa en falta.

Y sí, me ha quedado una instalación cojonuda, puedo dar fé. Los que la tengan móvil, no sabéis lo que es eso de tirarse en el sofá, pulsar el botón de encendido del mando, y a DISFRUTAR. Ahora es cuando empiezo a "paladear" lo que es tener, de verdad, un cine en casa. Eso sí, me falta el embellecedor para la base del "soporte", y listo.

Y lo de dedicarme a esto,.... me encataría, la verdas. Y tal como se están poniendo las cosas en "mi campo", igual tengo que planteármelo. No estaría mal.

Venga, un saludo. A ver cuando podemos ver la tuya.
Hola mi nombre es Angel es la primera vez que escribo en el foro. Pero os sigo desde hace tiempo. gracias a este post me lanze

Tengo un problema con la imagen
Se me ve doble, con un desplazamiento a la derecha

Mi configuración es la siguiente:

Proyector optoma 721 conectado al pc a una gforce 7300 gt (1280x720)
Cable de cablmatic dvi-i - dvi-i 5 metros ( ya he devuelto uno de 7m por el mismo problema)

Si lo conecto empalmando dos cables vga de monitor con adaptador dvi se ve bien.

¿Alguien sabe porque puede ser?

Gracias de antemano
angelo2005 escribió:Hola mi nombre es Angel es la primera vez que escribo en el foro. Pero os sigo desde hace tiempo. gracias a este post me lanze

Tengo un problema con la imagen
Se me ve doble, con un desplazamiento a la derecha

Mi configuración es la siguiente:

Proyector optoma 721 conectado al pc a una gforce 7300 gt (1280x720)
Cable de cablmatic dvi-i - dvi-i 5 metros ( ya he devuelto uno de 7m por el mismo problema)

Si lo conecto empalmando dos cables vga de monitor con adaptador dvi se ve bien.

¿Alguien sabe porque puede ser?

Gracias de antemano

Tiene pinta de ser problema del cable o de algún tipo de configuración de la tarjeta.

Mr Floppy, por que no vivimos cerca, sino te contrataba una instalación de las tuyas sin dudarlo amigo!..

Por cierto, esto os puede interesar mucho a algunos , mirad lo que me he encontrado navegando esta mañana !!!!

http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?t=22317

Saludos
Increible, HD70 por 410 € (HDReady), HD80 por 1000 € (FullHD).

Parece que las rebajas ya han llegado.

Un saludo.
Bueno, pone que es producto Demo de Optoma de exposición y que las unidades como veis son 1 de cada , osea que supongo que volarán en unos días,

aún así si no fuese por la crisis.... :D :D
Supongo que sí, volarán enseguida. Aún así, eso de que se liquidarán "por otros medios" si no se venden, me llama la atención.

Igual llamo a Jorge, por si sobra un HD80, a ver qué me cuenta.

Un saludo.
Hola , amigos , gracias ryosaebaa por el aviso ,les he preguntado si tienen el hd 70 , me interesa mucho , este modelo esta descatalogado ? pq no lo veo en tecnodirect , sabeis quien vende esto , es la propia tienda tecnodirec ? no veo ningun telefono en la pagina ? sabran algo del tema ? creo que precio calidad esta fenomenal verdad ?

saludos
HD80 x 2 uds : Precio 1000 ud € http://www.tecnodirect.com/optoma-hd80-full-p-105.html

Son dos pepinazos por 1000€, alguien se compra uno conmigo? Salen a 500€

Yo soy de sevilla.

PD: Valen 2500€ cada uno si los compras por separado!!
luckyo87 escribió:HD80 x 2 uds : Precio 1000 ud http://www.tecnodirect.com/optoma-hd80-full-p-105.html

Son dos pepinazos por 1000€, alguien se compra uno conmigo? Salen a 500€

Yo soy de sevilla.

1000 cada unidad, no los 2

Indican que hay 2 en stock.

Salu2
Seguro?

No digo que no sea, pero como lo sabes?

OK nada nada ya lo he visto

Que desilusion! xD
wiwor escribió:Hola , amigos , gracias ryosaebaa por el aviso ,les he preguntado si tienen el hd 70 , me interesa mucho , este modelo esta descatalogado ? pq no lo veo en tecnodirect , sabeis quien vende esto , es la propia tienda tecnodirec ? no veo ningun telefono en la pagina ? sabran algo del tema ? creo que precio calidad esta fenomenal verdad ?

saludos

edito : me ha dicho que me reserva uno a la espera de que me diga cuanto cuestan los gastos de envio a Palma, solo tiene dos horas de uso y van con la garantia completa ,dice que funcionan por ingreso en cuenta , lo que no entiendo , es si es de tecnodirec pq np se pueden comprar a traves de la web , su respuesta es que en la web solo venden productos nuevos sin abrir que al ser demo se hace por otro canal , me puedo fiar ? este modelo esta descatalogado verdad ? que costaba nuevo?

saludos
wiwor escribió:
wiwor escribió:Hola , amigos , gracias ryosaebaa por el aviso ,les he preguntado si tienen el hd 70 , me interesa mucho , este modelo esta descatalogado ? pq no lo veo en tecnodirect , sabeis quien vende esto , es la propia tienda tecnodirec ? no veo ningun telefono en la pagina ? sabran algo del tema ? creo que precio calidad esta fenomenal verdad ?

saludos

edito : me ha dicho que me reserva uno a la espera de que me diga cuanto cuestan los gastos de envio a Palma, solo tiene dos horas de uso y van con la garantia completa ,dice que funcionan por ingreso en cuenta , lo que no entiendo , es si es de tecnodirec pq np se pueden comprar a traves de la web , su respuesta es que en la web solo venden productos nuevos sin abrir que al ser demo se hace por otro canal , me puedo fiar ? este modelo esta descatalogado verdad ? que costaba nuevo?

saludos

100% de fiar, por eso no te preocupes. Lo más serio que me he encontrado online, sin duda. Ya veo que lo tienes reservado; has triunfado, sólo por la entrada directa por componentes, y HDMI, ya es un pepino.

Lo de que no se puedan vender en su web, es evidente; una tienda tiene que respetar el rango de precios que le indica el fabricante, y en este caso es evidente que no lo hacen.

Y sí, el HD70 está descatalogado, pero no deja de ser un HD Ready a precio de SVGA. Yo porque no es el momento, que si no un HD80 caía fijo.

Un saludo.

P.D. Por cierto, yo más que "demo" creo que son devoluciones de clientes en los 15 días legales. Es lo que entiendo.
Ya podrían enviar a Canarias [+furioso]

Caía un HD73 (o incluso el 80) fijo....
Mr Floppy escribió:
wiwor escribió:

saludos

saludos

100% de fiar, por eso no te preocupes. Lo más serio que me he encontrado online, sin duda. Ya veo que lo tienes reservado; has triunfado, sólo por la entrada directa por componentes, y HDMI, ya es un pepino.

Lo de que no se puedan vender en su web, es evidente; una tienda tiene que respetar el rango de precios que le indica el fabricante, y en este caso es evidente que no lo hacen.

Y sí, el HD70 está descatalogado, pero no deja de ser un HD Ready a precio de SVGA. Yo porque no es el momento, que si no un HD80 caía fijo.

Un saludo.

P.D. Por cierto, yo más que "demo" creo que son devoluciones de clientes en los 15 días legales. Es lo que entiendo.

Mr Floppy, por cierto enhorabuena por el chiringuito que te has montado [beer] , en mi caso me ha dicho que se ha utilizado dos horas para probarlo y que es un articulo de exposicion , que ha estado en algunas ferias pero sin encenderlo , supongo que me enviara un albaran de pedido para tener yo algo que justifique la compra no ? otra cosa sabeis en la entrada por componentes que resolucion saca ? , espero no me claven en los gastos de envio

gracias y saludos .

edito:dependiendo lo que cuesten los gastos a lo mejor me quedaba con el ep 727, le he dicho que me reserve los dos en espera de que me diga el total con el envio
PR0[3R escribió:Ya podrían enviar a Canarias [+furioso]

Caía un HD73 (o incluso el 80) fijo....

Preguntalo , lo mismo te lo envian.

Desde luego los HD tienen un precio cojonudo. También el E727 para ser XGA está a un precio muy guapo también, es como el 721 pero en XGA.

SAludos
wiwor, por componentes puedes sacar hasta 1080i, no sé si 1080p, pero de todas formas, yo te aconsejo que le conectes señal 720p, su resolución nativa, y te dejes de reescalados.

Y tranquilo, te enviarán la factura a tu mail, los únicos que sabrán el "secreto" serás tú y Tecnodirect. Tengo curiosidad por ver el precio que te pondrán en la factura, como ya dije ellos no pueden vender a esos precios, de ahí el "chanchullo".

Por cierto, si no lo habéis leído, no os perdáis el interesantísimo Versus entre el EP721 y el HD700X que ha puesto davicnur en la página 116. Mi conclusión; si tuviese que coprar ahora un proyector, sin duda 720p, pero para cambiar mi SVGA, esperaré a consumir la lámpara. Para mi el mayor "defecto" del 721 no es la resolución, si demasiados lúmens, ya que siempre lo utilizo totalmente a oscuras.

Por último, rio, ahora que veo que te has reenganchado al hilo, me debes una respuesta. Me escama que mi X360, configurada a 720p, por HDMI a DVI llege al proyector 1280x720, y por componentes + transcoder 1152x720. Gracias.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:wiwor, por componentes puedes sacar hasta 1080i, no sé si 1080p, pero de todas formas, yo te aconsejo que le conectes señal 720p, su resolución nativa, y te dejes de reescalados.

Y tranquilo, te enviarán la factura a tu mail, los únicos que sabrán el "secreto" serás tú y Tecnodirect. Tengo curiosidad por ver el precio que te pondrán en la factura, como ya dije ellos no pueden vender a esos precios, de ahí el "chanchullo".

Por cierto, si no lo habéis leído, no os perdáis el interesantísimo Versus entre el EP721 y el HD700X que ha puesto davicnur en la página 116. Mi conclusión; si tuviese que coprar ahora un proyector, sin duda 720p, pero para cambiar mi SVGA, esperaré a consumir la lámpara. Para mi el mayor "defecto" del 721 no es la resolución, si demasiados lúmens, ya que siempre lo utilizo totalmente a oscuras.

Por último, rio, ahora que veo que te has reenganchado al hilo, me debes una respuesta. Me escama que mi X360, configurada a 720p, por HDMI a DVI llege al proyector 1280x720, y por componentes + transcoder 1152x720. Gracias.

Un saludo.

ya estoy tranquilo , tecnodirec me ha contestado rapidamente que estan al corriente de estas ofertas , osea que el del foro marcianitos es un comercial de ellos de momento un 10 , contestaciones rapidas y amables , al tema, por favor haber que me aconsejais [mad] :
hd70 410 euro + 40 gastos , ep727, 360+ 40 euros mas gastos
uso que le voy a dar, peliculas y xbox 360 peliculas hd y jugar algo ,la consola es la que no tiene hdmi osea por componentes o vga,
peliculas a traves del portatil dvd y contenido hd pero por vga resolucion maxima del ordenador xga 1024X768
y peliculas a traves del disco duro multimedia woxter contenido peliculas dvdrips salida por componentes resolucion maxima 480p o 576i
el tema esta que no voy a aprovechar al maximo la resolucion del hd 70 pero si el que sea nativo 16:9 , este si tiene hdmi , que ahora mismo no la usaria , pero si en un futuro lo usase se le podria poner al ep 727 el adaptador , que cuesta este adaptador ? pq segun lo que valga ya solo por eso me convendria el hd70 , perdonar por el rollo pero no me quiero arrepentir de la decision que tome [mad] , la diferencia entre uno y otro son 50 euros

os gradeceria mucho vuestros consejos pq tengo que decidirme pronto me consta que tiene lista de espera se lo quitan de las manos y gracias a ryosaebaa [oki] he sido el 1º
saludos
En principio, y por la diferencia de precio, el HD70 sin duda. Para 360 y películas HD. La 360 por componentes, claro.

El problema que veo es el tema de los rips, que parece ser que los vas a ver peor en el HD70 que en el 727, pero ahí ya tienes que ver tú a qué le vas a dar más uso.

Evidentemente, por conexiones el HD70 de calle, no tanto por al HDMI, ya que un DVI viene a ser lo mismo, pero sí por la entrada directa por componentes, y más en tu caso, con una X360 sin HDMI.

Resumiendo, que decidas por lo que lo vas a usar, ya que de precio te van a salir igual, por el tema de adaptadores.

Un saludo.

P.D. Si te decides por el 727, dile que te quedas los 2 y me quedo yo el HD70 ;) ;) ;) .
buenas a todos!! en mundodvd teneis un hilo de proyección que os puede interesar. No es tan dedicado como este a los proyectores dlp pero las secciones sobre pantallas de proyección estan muy bien. para el que le interese aqui el enlace:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=51149

Estoy frito por tener el proyector.
Mr Floppy escribió:En principio, y por la diferencia de precio, el HD70 sin duda. Para 360 y películas HD. La 360 por componentes, claro.

El problema que veo es el tema de los rips, que parece ser que los vas a ver peor en el HD70 que en el 727, pero ahí ya tienes que ver tú a qué le vas a dar más uso.

Evidentemente, por conexiones el HD70 de calle, no tanto por al HDMI, ya que un DVI viene a ser lo mismo, pero sí por la entrada directa por componentes, y más en tu caso, con una X360 sin HDMI.

Resumiendo, que decidas por lo que lo vas a usar, ya que de precio te van a salir igual, por el tema de adaptadores.

Un saludo.

P.D. Si te decides por el 727, dile que te quedas los 2 y me quedo yo el HD70 ;) ;) ;) .

Bueno MrFloppy,la decision esta tomada pero no es definitiva [mad] , me explico voy a comprar el Hd70 , pero una vez en casa voy a comparar entre mi OKI P15X , y el Hd70, me preocupa como se vera con contenido SD , vamos contenido que no sea HD , dvdrips y dvds , en lo demas esta claro que se vera mejor, dependiendo de la diferencia que haya entre uno y otro , decidire si merece la pena , que no y sigues interesado pues te lo reenviaria a ti , sino pues lo revenderia , el precio es buenisimo y la garantia me cubre como si fuese recien comprado ,
gracias por los consejos y por ser tan sincero a sabiendas que te podia perjudicar
saludos [beer]
Buenos dias chicos:

La verdad es que leyendo este post me estoy animando a comprar un proyector, he estado
leyendo y releyendo, pero aun asi me surgen muchas dudas que me gustaria que me aclararais.

El proyector en un principio estara destinado al visionado de peliculas, no descartando de vez en cuando alguna partidita a la videoconsola (xbox360 y play3), el visionado de peliculas seria a traves de la play3 o un htpc que tengo montado con salida hdmi.

Veo que hablais muchisimo del optoma hd70, mi duda esta principalmente en el tema de las entradas a utilizar en el proyector, supongo que lo mejor es comprar uno con entrada hdmi o como minimo dvi no?

En algun precio un poco mas barato como por ejemplo optoma e720, 726 etc... cual es la principal diferencia con respecto al hd70, ya se que este es hd ready, pero con respecto a los otros para ver bluray y mkv en alta definicion se notaria mucho?
Compensa la diferencia de precio?

Bueno pues un saludo y gracias...

PD: perdon por el ladrillo y segun me contesteis ya os ire preguntado sobre mas cosas, sobre todo cables y tamaño en metros de los cables para el visionado y calidad de este..
hola,
cuando hablaís de hd70 hablaís del hd700x¿¿???o es otro modelo, es que yo a lo máximo que lo he visto es a 700 euros ;)

muchísimas gracias

sl2
13386 respuestas