› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ryosaebaa escribió:Gofa, wiwor.... a poner fotitos en cuanto podáis ehh???
Chicos !!!! Chicos!!!! mirar este video del nuevo Pico Proyector de Optoma!!!! Que puta chulada!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=tGhlDhqKHb0
Yo ya he reservado uno en Tecnodirect, se lo vamos a regalar a uno de mis hermanos para reyes, me han comentado que llegarán la primera semana de Diciembre según les han confirmado de Optoma..... me muero de ganas por poder probarlo, a ver como viene empaquetado para ver si le puedo echar un ojo antes de reyes...
ryosaebaa escribió:Pues a mi ya se me están ocurriendo ideas de como darle uso,
Le voy a poner a mi peque una pantalla en el techo de su cuarto de 60" para que vea las películas de Disney por las noches y se duerma sin darnos el coñazo...
No se, ya os contaré , pero vamos, a mi me parece un puntazo de producto.
SAludos
rmiranda escribió:Saludos amigos, estoy casi decidido comprarme el OPTOMA Proyector "HD ready" HD700X + Pantalla de proyección 16:9 DS-9092PM.MW, en PIXMANIA, en total ya puesto en casa sale por 654.90 € (solo lo utilazare para DVD,s).
El tema es que por este foro he leido pestes sobre Pixmania, asi que estoy un poco mosca. Algun consejo o sugerencia sobre esto.
Muchas gracias de antemano
ryosaebaa escribió:Rmiranda,
Tal y como dice wiwor , yo te recomiendo Tecnodirect para la compra, ( olvida pixmania, pueden tardarte hasta 1 mes en enviarte el producto y no te dan ningún tipo de explicación )
También estoy deacuerdo con lo que dice wiwor del proyector, yo opino que con el ES520 ( o mejor el EP721, por si en un futuro quiere utilizar el HDMI a través de DVI ) irías sobrado.
También todo depende de como lo quieras conectar el DVD, si lo vas a conectar por video compuesto, con el ES520 o 721 te vale. Si lo vas a conectar por componentes, o te pillas el adaptador de componentes a VGA o pillate el HD700x. Si lo quieres conectar por HDMI o te pillas el EP721 que lleva DVI y te compras el adaptador de HDMI a DVI o si no directamente HD700x que lleva entrada HDMI o componentes.
Si lo vas a conectar por video compuesto RCA te vale cualquiera.
Sobre lo del tema que sea nativo 4:3 tampoco te preocupe demasiado , el ajuste que hacen a 16:9 prácticamente no se nota perdida de calidad.
También tienes otra opción, pregunta a TecnoDirect si aún no han vendido este del post de marcianitos :
EP1690 : Precio 560 € http://www.projectorreviews.com/optoma/ep1690/ ( este es nativo 16:9 )
Es muy buena máquina, eso si, para ese precio lo mismo te compensa pillarte un HD700x.
Saludos!!!
wiwor escribió:edito : ayer recibi el hd70 ,estado impecable,parece nuevo , bombilla con 0 horas,fallo el manual no viene en castellano , una vez lo pruebe con todas las resoluciones y aparatos os comentare cosas , de momento muy bien.
Mr Floppy escribió:- Por último, un poco atrás un compañero decía que los pobres, por ahorrar, acabamos gastando más. Gran razón. Yo primero compré un tupplur, para luego cambiarlo por una pantalla dedicada, con lo que los 40 € del tupplur, a la basura. Compré un SVGA, y hoy veo que "necesito" un HD Ready. Pero en esto tengo escusa, veo normal empezar por abajo, yo nunca había visto un proyector funcionando, lógico empezar por abajo.
Eso sí, en relación a todo lo dicho, tened en cuenta que soy muy neuras y perfeccionista. Tanto como para enviar un proyector al SAT en UK por un tema que sólo yo veo....
Mr Floppy escribió: MATARÍA, o casi, por una XBox 1 con salida HDMI.
Andrinua escribió:Mr Floppy escribió: MATARÍA, o casi, por una XBox 1 con salida HDMI.
Amén hermano.
Yo estoy hasta la..... de que no pare de bailar con las resoluciones y encima termine adoptando una rara. Si hubiera alguna forma de crear un cable VGA para no tener que usar el VGABox...
Tras la experiencia de mi EP721 (muy contento, por cierto) jamás se me ocurriría comprar un proyector que no incluya al menos una entrada por componentes, una hdmi y una vga.
Por cierto, estoy viendo que se habla del hd700x, el cual SÍ lleva la entrada que tanto añoro en mi EP721. ¿Ha realizado alguien alguna comparación entre ambos proyectores?
Porque si vale la pena, vendo el mío (poquísimo uso, esto de currar.......) y pillo esa entrada por componentes, digo, HD700x.
Un saludo a todos, que hacía mucho que no participaba en el hilo y a seguir bien.
En la página 116 encontrarás respuestas.
rmiranda escribió:Saludos Mr Floppy, soy Rmiranda.
Mira, el DVD que tengo es un Home cinema Sony DAV-DZ10 y solo lleva una salida, un euroconector RGB. Lo tengo conectado a mi TV de plasma con señal RGB y se ve con una calidad muy buena.
En conclusion, con este tipo de conexion entiendo que debo de comprarme un proyector mas normalito que el HD700X ¿no?, o como hacen algunos esperar un poco mas comprar un home cinema con mas conexiones (componentes, etc.) y luego adquirir u proyector que vaya con el home cinema.
Gracias.
mcready escribió:Buenas mr floppy, haber si me puedes echar una mano. Hemos instalado en casa de un amigo, el optoma hd700x + pantalla panaview de 92" de la oferta de de tecnodiret.
El caso es que lo hemos puesto en el techo siguiendo tus fotos del soporte casero, y nos ha quedado chachi chachi,gracias . Está a unos 3,50 m de distancia de la pantalla. Lo vá a utilizar mayormente para ver pelis desde el ordenador, sobretodo mkv. Lo hemos conectado con un cable hdmi con un adaptador dvi-hdmi desde el pc, cable de 10m.
Tiene en el pc una tarjeta de video nvidia gforce 7600 gt con dos salidas dvi. Hemos entrado en las propidades de escritorio,seleccionamos la segunda pantalla y marcamos la occion de expandir escritorio a la pantalla 2 y detecta el proyector, hasta ahí "parece" todo bien, sale en la pantalla el fondo de escritorio,le cambiamos la resolucion a 1280*720 60hz. y flipamos en colores,jejeje, el proyector detecta esa resolucion y nos lo avisa en la parte inferior derecha.
Ahora biene el problema. Pues tranquilamente vamos a reproducir cualquier archivo mkv,wmv-hd,etc etc, que tiene en el disco duro, y el proyector al emitir la imagen nos avisa de que la resolucion a cambiado a 1600*1200 60hz, con el consiguiente de parpadeos,saltos de imagen,aparece desaparece... hemos provado con varios archivos,distintos reproductores, y la cosa sigue igual,supongo que algo se nos escapa, algun parametro...
Porque no entiendo como si le configuras de buenas a primeras la resolucion nativa del proyector, cuando reproduces una peli,cambia, no lo entiendo. Eso si, cuando cierras la ventana del reproductor y vuelve al escritorio, emite de nuevo a la resolucion idonea.
Haber si me das algo de luz en esto. Espero que el cable y el tipo de conexion que hemos hecho sean viables, porque no me gustaria ver la cara de mi amigo despues de decirle que el cable hdmi + adaptador lo cuelgue de la pared de adorno.Gracias.
Un saludo.
Izotz escribió:Tengo una duda mirando en projectorcentral las distancias para el hd700x que necesitaria con el calculador de distancias me pone lo siguiente: “Recommended image brightness for rooms with ambient Light” que quiere decir con eso??
Gracias
ryosaebaa escribió:Izotz escribió:Tengo una duda mirando en projectorcentral las distancias para el hd700x que necesitaria con el calculador de distancias me pone lo siguiente: “Recommended image brightness for rooms with ambient Light” que quiere decir con eso??
Gracias
Si Izotz, creo que eso viene a decirte que en salas con luz ambiente se recomienda el modo Brillante como configuración por defecto. El proyector tendrá dos modos de birllo ( standard con menos brillo, pero te alarga la vida de la lámpara, y si lo vas a utilizar sin luz en la sala perfecto ) o el otro modo que es el Brillante ( más luz , por si te gusta utilizarlo con algo de luz ambiente en la habitación ) .
Yo particularmente recomiendo utilizar el modo standard, ya que alargas la vida de la lámpara y es más que sufciente para utilizar el proyector, normalmente simpre lo uso con la luz apagada del salón.
Saludos
HerigCosig escribió:Buenos dias, creo que por una vez estoy intentando hacer una compra que no sea impulsiva y estoy mirando todos los pros y contras :-D
El tema es que me esta apeteciendo el montar un proyector en mi saloncito, pero sobre todo lo que me esta reteniendo es el tema logistico del cableado, vamos el tema de como conectar todo.
Las fuentes que mas me preocupa conectar son la ps3, un htpc que tengo montadito y si pudiera mi hddvd, pero vamos este a lo mejor seria mas secundario.
La ps3 y el ep30(hddvd), los tengo conectados por hdmi a mi onkyo 605, mediante el cable hdmi obtengo tanto imagen como sonido, el htpc lo tengo conectado directamente a la tv por hdmi y el sonido lo saco por optica por el onkyo...
Despues de todo este rollo viene la pregunta, como conectarias todo esto para que pudiera elegir tanto el verlo por el proyector como por la tele???? Mas menos el tema de imagen lo puedo tener claro, lo que no me queda nada claro es el tema de sonido, yo querria seguir sacandolo todo por hdmi y no depender de la salida optica...
La verdad es que por mas vueltas que le doy tengo una empanada tremenda y no queda nada claro el esquema en mi cabeza....
Bueno pues si alguien me da alguna idea se lo agradeceria eternamente...
Un saludo, muchas gracias por todo, perdonar por el ladrillo y seguir asi, hace ya muchos, muchos años que sigo el foro......