Hola, yo te respondo.
Tengo el HD700X le conecto la xbox360 por componentes (mi xbox360 no traia HDMI), tambien le conecto el portatil por VGA para ver peliculas (a la espera de comprar un reproductor decente) y tambien para ver algun partido a través del media center del portatil.
La xbox360 se ve muy muy bien, la televisión pues se ve bastante bien (tengo una foto colgada de un partido de futbol unas páginas más atrás) y las películas en el momento que me pille el proyector solo veo peliculas en HD (normalmente las versiones a 720P, tambien hay unas fotos mas atrás), el otro dia probé una película DVDRIP y la verdad después de ver una pelicula HD durante 90min y poner la DVDRIP duró 30sgs de reloj.
Yo sería incapaz de ver una película que no sea HD en el proyector, ojo hay peliculas y peliculas en dvd con mejores montajes y demás pero teniendo la posibilidad de verla en HD....
Respecto al recambio de las bombillas pues que quieres que te diga, son 200€ pero bueno planteate lo siguiente, en teoria la vida de la bombilla en modo bajo brillo (posiblemente no se llame así) son 4000horas, y en modo normal son 3000horas. Pon que en tu caso la vida de la bombilla sea de 3000horas.
Usando el proyector 2 horas al dia todos los dias del año son: 2h/dia x 365dias= 730horas
Lo mismo durante 4AÑOSSSS: 730horas/año x 4años= 2920horas.
Te digo yo que en 4 años o cansaste de proyector o como te guste y quieras cambiar de proyector porque hay alguno con mejores prestaciones ya iras por tu segundo o tercer proyector. (Preguntale a Ryosseba
).
Bye bye