Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

encesitaras un receptor a/v que hace lo d ela iamgen y lo del osnido al mismo tiempo, pero con ods salidas hdmi preapra la chekera...1000€ o asi
pues tenia pensado comprarme una tele grandita para ver la TDT y conectarle la PS3, pero viendo que el proyector seria pantalla mas grande y más barato pues en eso estoy, pero tengo unas dudas.

¿La calidad de imagen de una tele y un proyector es la misma? ¿Para que el proyector se viese bien tendria que tener la habitacion a oscuras?

En el trabajo hay uno y por mucho que apague la luz no se ve tan bien como una tele (se ve como con poca nitidez, me imagino que sera el proyector que es malo [+risas] )
jdeacon escribió:Quien ande liao con pantallas de proyeccion, he visto una cinescreen v5 de 92" 16:9 electrica por 320 euros en una tienda de Granada, y la optoma del mismo tamaño por 350 en tecnodirect.

Te importaria decirme en que tienda la has visto en Granada, ya que yo resido en esa ciudad y estoy detras de comprar tambien un proyector y pantalla, y quier ver todas las ofertas posibles antes de decantarme por uno u otro.

Un saludo
anotherdago escribió:Hola a todos

me ofrecen un Optoma ep741 con 300 horas de uso basicamente con las siguientes caracteristicas

Resolucion= 800 X 600 nativa
SXGA+ (1400 X 1050) maxima

brillo=1.800 lumenes
ratio contraste= 2000:1

soy de mexico me lo estan dando a algo asi como $350 dolares...

creen que es una buena compra??

la verdad no se muxo del tema, solo se que por aca recomiendan el optoma 721 jeje,,,.... saludos

nadie tiene referencia de este proyector, vale la pena que acepte la oferta que me estan dando .... saludos [fumando]
la tienda de granada se llama pantalladecolores, asi como suena, para que no me tachen de spam ni historias mandame un privado si quieres que te pase el telefono del chico que me atendio, muy bien por cierto, ya que la pantalla ha salido de Alemania pa mi casa hoy mismo.
Me imagino que la pantalla 100" electrica por ese precio no sera ninguna maravilla, pero he estado viendo y leyendo reviews de mucha gente que tiene la pantalla y estan mas que satisfechas con la misma, el comentario habitual es que son mejores de lo que valen.
pues soy el nuevo propietario de un proyector epson tw700 y os puedo decir igual que dice el título del mensaje, poned un proyector en vuestras vidas pero ya!!! jaja es una pasada, jugar a la xbox360 y ver a los lokus en tamaño real ufff y sobre todo ver con mi peque la peli d hercules y ver la cara como la estaba viendo ni te cuento.
En resumidas cuentas quién esté caliente que no se lo piense más y tire a por uno ya ;)

sl2
yo nose mucho de proyectores.... pero tengo entendido k la bombilla k tiene se funde muy rapido no? o me ekivoco?
zafiropure escribió:yo nose mucho de proyectores.... pero tengo entendido k la bombilla k tiene se funde muy rapido no? o me ekivoco?

Ese era mi principal temor, y de momento llevo 1 año y dandole caña, mas ahora que estoy de vacaciones hasta el 7 de enero :), y hay sigue como el primer dia, ya la e amortizado de sobras.

Un saludo!
jdeacon escribió:la tienda de granada se llama pantalladecolores

Gracias por tu respuesta, lo conozco de leerlo por otros foros, aunque mas que tienda es ditribuidor de pantallas y algunos productos multimedia, creia que habia alguna tienda en condiciones en Granada que se me habia pasado... Gracias de nuevo.

Un saludo
zafiropure escribió:yo nose mucho de proyectores.... pero tengo entendido k la bombilla k tiene se funde muy rapido no? o me ekivoco?

hombre pues depende del uso evidentemente, la vida de la bombilla de mi proyector son 4000h, pero pongamosle que el fabricante infla un poco la cifra y que mi configuracion hace que la vida de la bombilla sea de 3000h. (le acabo de quitar 1/4 de vida a la bombillita jejeje).

Utilizando 2 horas al dia durante todos los dias del año son => 2x360=720horas

Lo mismo dia tras dia durante 4 años=> 2880horas que son menos de las 3000h que habiamos supuesto.

Yo creo que lo amortizas bastante sabiendo que el coste de la bombilla ronda los 200€, si cada hora que jugases o utilizases el proyector echaras en una hucha 0,069€ al cabo de 2880horas ya tendrias pagada tu nueva bombilla jejeje.
Pues siempre me he querido pillar un proyector, y al precio que están ahora no hay excusa. El problema es dooonde lo pongo, mi casa parece un queso de gruyere y no hay pared que no esté agujereada por ventana y las que no lo estan, quedan a menos de 2 metros de la pared opuesta. Buff.
Joe, es penoso que lleve 3 meses esperando a comprarme el proyector(Debido a que me he acabado de casar y lo pillaria una vez instalado ya en la casa) y veo que cada vez esta mas caro el que quiero... Me parece fatal que este proyector (Hd700x) en vez de bajar vaya subiendo cada dia... Al final terminare buscando alguno de caracteristicas similares de otra marca o yo que se, pero es que ya es mala suerte... O sino me pasare por algun MM que os he leido que anda a 599€ y alli no lo suben...

Y mientras mi padre restregandome su recien aquirido ep761...
alfer_ escribió:pues tenia pensado comprarme una tele grandita para ver la TDT y conectarle la PS3, pero viendo que el proyector seria pantalla mas grande y más barato pues en eso estoy, pero tengo unas dudas.

¿La calidad de imagen de una tele y un proyector es la misma? ¿Para que el proyector se viese bien tendria que tener la habitacion a oscuras?

En el trabajo hay uno y por mucho que apague la luz no se ve tan bien como una tele (se ve como con poca nitidez, me imagino que sera el proyector que es malo [+risas] )

Alguien podria responderme por favor????

Otra cosa ¿que proyector + pantalla recomendais?

Muchas gracias por todo
alfer_ escribió:
alfer_ escribió:pues tenia pensado comprarme una tele grandita para ver la TDT y conectarle la PS3, pero viendo que el proyector seria pantalla mas grande y más barato pues en eso estoy, pero tengo unas dudas.

Alguien podria responderme por favor????

Otra cosa ¿que proyector + pantalla recomendais?

Muchas gracias por todo

Es que se a comentado muchas veces ya en el hilo.

No se puede comparar un proyector con una tele.

Si lo quieres para uso diaro, no te recomiendo un proyector.

Un proyector te dara una pantalla enorme, unas peliculas de ensueño y unas partidas que no podras jugar nunca mas en una tele normal.

Pero el uso del dia a dia para ver la tele, desgatarias la bombilla anticipadamente y no te saldria rentable.

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Joe, es penoso que lleve 3 meses esperando a comprarme el proyector(Debido a que me he acabado de casar y lo pillaria una vez instalado ya en la casa) y veo que cada vez esta mas caro el que quiero... Me parece fatal que este proyector (Hd700x) en vez de bajar vaya subiendo cada dia... Al final terminare buscando alguno de caracteristicas similares de otra marca o yo que se, pero es que ya es mala suerte... O sino me pasare por algun MM que os he leido que anda a 599€ y alli no lo suben...

Y mientras mi padre restregandome su recien aquirido ep761...

+1 Y yo me caso en Junio, lo mío si que va a ser una larga espera (me acuerdo de la oferta de 715€ proyector y pantalla de 92" y me pongo malo) [buuuaaaa]

Saludos
Ya me ha llegado el optoma 700. Me ha sorprendido en la caja tan pequeña en que viene, y lo pequeñito del proyector; es lo que pasa por haber visto en el mediamrkt el hd80 que tiene que ser mas o menos el doble..
Como no tengo pantalla, hasta que me llegue, y tampoco tengo sabana blanca ( puñetera ropa de cama de diseño ) pues voy a probar en el estor a ver si funciona el proyector, voy a apañarme un cable de componentes de 5 metros donde se pueda devolver ( estoy a la espera del cable de 10 metros hdmi ) y este cable de componentes lo pondre en la salida del ampli a ver todo lo que esta conectado por el ampli como lo saca el proyector.

Sitio baratito para un soporte de techo universal para el proyector??

Un saludo.

edito: probado con un churricable componentes de 5 metros y funciona,, todo torcido pero funciona, no puedo poner el haz de luz en el medio del stor porque el cable de corriente no llega a su sitio, pero funciona. Habia conectado el cable de componentes en la salida del AV pensando que hasta lo que entrara por HDMI lo sacaria por componentes,, pero estoy viendo que no. Una putada... probare ahora con una peli desde el grabador por componentes ( he visto un trocito del barca madrid que tenia grabado, para hacerme la idea...jojojoj como se ve esto )
pero un proyector no tendra nada que hacer contra un televisior a 1080p. no llegan ni a 720p algunos.

¿no hay ninguno a 1080p a buen precio? eso si que seria interesante
hola chicos ,como os conte el otro dia pedi el HD 700x y hoy me ha llegado , solo puedo decir una cosa ..................IMPRESIONANTE , ha rebasado todas mis expectativas :lol , solo puedo daros las gracias a los chicos del foro , por lo bien que me habeis aconsejado y un 9.5 para tecnodirect por su efectividad menos en que han puesto parte de la direccion mal y me ha tocado ir al aeropuerto a mi a buscar al deposito el aparato por lo demas de 10 , y solo comentaros una cosa , hoy he proyectado sobre una pared amarilla y con gotele encima , a su vez me compre el tupplur pero se ve tan bien sobre la pared que no se si merece la pena ponerlo que me recomendais ???
Buenas, yo compre el soporte que tienen en pcbox y me va bien, ademas, para mi tiene un buen precio.

Un saludo
Linkinii escribió:hola chicos ,como os conte el otro dia pedi el HD 700x y hoy me ha llegado , solo puedo decir una cosa ..................IMPRESIONANTE , ha rebasado todas mis expectativas :lol , solo puedo daros las gracias a los chicos del foro , por lo bien que me habeis aconsejado y un 9.5 para tecnodirect por su efectividad menos en que han puesto parte de la direccion mal y me ha tocado ir al aeropuerto a mi a buscar al deposito el aparato por lo demas de 10 , y solo comentaros una cosa , hoy he proyectado sobre una pared amarilla y con gotele encima , a su vez me compre el tupplur pero se ve tan bien sobre la pared que no se si merece la pena ponerlo que me recomendais ???

Si tienes el tupplur comprado haz la prueba, no hace que atornillas saca un poco la tela del rodillos y mientras tanto que lo sujete alguien, comparas y asi te ahorras tener que hacer agujeros si despues no te gusta, pero vamos yo pondria el tupplur mas que nada porque si la pared es amarilla los colores te saldran amarillentos no?saludos ;)
pues no se perciben excesivamente amarillentos , lo que pasa es que solo lo he probado ahi y a lo mejor en un a pared blanca se veria mucho mejor,.

Pore cierto alguien sabe donde venden bolsas de transporte para esos aparatos o alguna que pueda ir bien para esos menesteres.
Linkinii escribió:pues no se perciben excesivamente amarillentos , lo que pasa es que solo lo he probado ahi y a lo mejor en un a pared blanca se veria mucho mejor,.

Pore cierto alguien sabe donde venden bolsas de transporte para esos aparatos o alguna que pueda ir bien para esos menesteres.

No te vino una bolsa de transporte?

A mi con el ep721 venia una, le preguntare a mi cuñado si con el hd700x le vino o no.

Salu2
Con mi 700 no venia ninguna bolsa de transporte. La caja era muy pequeña casi del tamaño del proyector.
yo he tenido un proyector y me termine aburriendo de él , supongo que sería porque tenia pocos ansi, y siempre tenia que estar todo a oscuras, ahora mismo tengo mi LG Scarlet y estoy encantado.
esta claro que cada cosa tiene su funcion en mi modesta opinion pero sentarte en el sillon a ver la trilogia del señor de los anillos en calidad hd en tu casa , en tu sillon tu manta , y con una pantalla de mas de 100 " que quieres que te diga para mi es irresistible, un saludo.
Linkinii escribió:esta claro que cada cosa tiene su funcion en mi modesta opinion pero sentarte en el sillon a ver la trilogia del señor de los anillos en calidad hd en tu casa , en tu sillon tu manta , y con una pantalla de mas de 100 " que quieres que te diga para mi es irresistible, un saludo.

ya ya, yo tambien lo disfrute así, lo que me quiero referir es que me termine cansando de que cada vez que queria ver algo tenia q bajar entera la persiana y esta todo a oscuras, para que te hagas una idea solo tenia 750 ansi. [ginyo]
saludos
digoa escribió:
Linkinii escribió:esta claro que cada cosa tiene su funcion en mi modesta opinion pero sentarte en el sillon a ver la trilogia del señor de los anillos en calidad hd en tu casa , en tu sillon tu manta , y con una pantalla de mas de 100 " que quieres que te diga para mi es irresistible, un saludo.

ya ya, yo tambien lo disfrute así, lo que me quiero referir es que me termine cansando de que cada vez que queria ver algo tenia q bajar entera la persiana y esta todo a oscuras, para que te hagas una idea solo tenia 750 ansi. [ginyo]
saludos

Uhmmmmm y te vuelve a picar el gusanillo :)
El HD700x no lleva la bolsa incluida.

Yo si no es este fin de semana, será el siguiente, os haré la prometida review del HD700x, con todo su paquete, las fotos de PS3 y 360, etc....

También os pondré fotos del Pico que le vamos a regalar a mi hermano, es un verdadero alucine, me llego hace 1 semana y por falta de tiempo no os he podido comentar nada aún.

Saludos
Hola a todos.

Yo soy de los que piensan que un Proyector es mejor.
Solo que algunos estan muy subidos de precio.

Lamentablemente vivo en Mexico y no eh podido encontrar ningun proyecor decente ya que aqui la Tecnologia nos llega como 1 años despues de salir al mercado.

Lo mejor que eh visto es un Epson W500, con 1280 x 720.

La demas que eh visto son XGA , SVGA.

Tengo un Xbox 360, y muchos videos Panoramicos.

Que tan recomendable es el Epson w500???????

Vale la pena un proyector con alguna de las resoluciones SVGA, o XGA ????
Puede que a alguien le interese http://www.projectorpoint.co.uk/project ... D700X.html

La libra esta ahora mismo a 1.05 por lo que podeis encontrar bastantes cosas interesantes
Hola, una duda: ¿Sabeis de alguna pagina donde pueda mirar las pulgadas que me daria un HD700X a unos 3,30mts de distancia? Lo digo porque quiero piyarme una pantalla y paso de gastarme mas para que me quede desaprovechada... ¿Merece mas la pena una 4:3 o una 16:9? Mi duda es porque en principio una 4:3 grande la puedes convertir en 16:9 tambien no bajandola del todo...

Gracias
Que os parece este proyector: BenQ Proyector Digital MP512
REF: 9H.Y1277.Q3E-PROMO

DLPTM technology by Texas Instruments®
Resolución SVGA (800 x 600)

Brillo 2200 ANSI lumens

Contraste 2500:1

No me sale muy caro de precio... Calidad precio es parecido al EP721 no?? Que hariais vosotros?? No se que hacer... no quiero gastarme cerca de 600 euros en en hd700 ni cerca de 400 euros en el ep721.... Por favor, responderme!!!
-][BeldaR][- escribió:Hola, una duda: ¿Sabeis de alguna pagina donde pueda mirar las pulgadas que me daria un HD700X a unos 3,30mts de distancia? Lo digo porque quiero piyarme una pantalla y paso de gastarme mas para que me quede desaprovechada... ¿Merece mas la pena una 4:3 o una 16:9? Mi duda es porque en principio una 4:3 grande la puedes convertir en 16:9 tambien no bajandola del todo...

Gracias

Me encuentro en la misma situación, pero yo tengo claro la pantalla la quiero en 16:9.

Saludos!!
Es que siendo la resolucion nativa del proyector 16:9 me parece incongruente pillarse una pantalla 4:3.
Buenas es uno de mis primeros mensajes he de decir que me he comprado un hd700 pero hoy he ido a probarlo y me ha surgido un problema le conecto por detras una n64 por el cable amarillo y no me detecta la consola alguien me puede decir por que puede sero o que hago mal os lo agradeceria por cierto a quien preguntaba lo de las medidas en la pagina de optoma viene una ayuda de eso http://www.optoma.com.mx/ os pongo el enlace
Vamos a ver, lo de cogerse si o si 16:9 lo veo un poco bobada, por muy nativa que sea la resolucion, ya que un 4:3 siempre se puede convertir a 16:9 sin problemas, por lo que cogiendo un 4:3 de mas tamaño que el 16:9 que se optiene, tienes ambos, por si el dia de mañana se cambia de proyector o se proyecta en otro lugar de la casa en el que se puede proyectar mas pulgadas...
DEsde luego el mundo es libre y cada individuo para hacer lo que le plazca, pero comprar un proyector 16:9 y colocarle una pantalla 4:3 nueva ( que si la tienes de antes, pues vale ) me parece mas bobada...
Partiendo de que me vale 75€ mas barata que la 16:9 y de mas tamaño, pues no lo veo tan bobada...
Pues nada!!!!!! os comunico que gracias a mi fantastica novia y a la coordinacion que ha tenido, ha puesto deacuerdo a familiares y amigos y me han regalado por mi cumpleaños ( q por cierto es mañana) un flamante HD700X de los de TECNODIRECT, por lo visto se lo han tenido en 48 horas y todo perfecto.
Datos a aportar.............pues de momento pocos......me dejaron probarlo un pokito ayer, pero es reketektektkektkektecojonuuuuuuuuuuuuuudo!!!!!!
habia visto imágenes por aqui y sabia que se veia bien, pero cuando lo probé se me calleron dos lagrimones de alegría. Un dato para la gente que pregunta por ahi:
distancia de proyeccion 3,5m (aproximadamente) = 2,05 de ancho de imagen proyectada.
Ahora me queda ver como lo conecto por HDMI a la xbox 360 sacando el sonido aparte para unos altovoces o 5.1 o lo que sea. Seguro qeu hay comentarios por ahi. Si alguno conoce de algo si es tan amable de dejarme el link pues mejor!!!!! [360º]

A ver si logro montar mas o menos el tema y hago algunas fotillos !!!!
Lo mejor para conectar multicacharritos sin complicarte pero haciendo una pequeña inversion es comprar un receptor A/V, vamos un amplificador 5.1 de toda la vida con entradas y salidas hdmi. En el peor de los casos puedes tener 2 entradas y 1 salida, por ejemplo para que entre la x360 y un bluray por hdmi, o la 360 por componentes y el bluray por hdmi quedante un hdmi libre para un grabador o tdt o digital plus hd, lo que quieras; y teniendo en cuenta que tendras la salida por hdmi al proyector y todo lo que entre en ese amplificador se vera por el proyector y se oira por los altavoces del ampli. Desde luego es la mejor opcion, pideselo a los reyes que por unos 250 euros tienes un conjunto yamaha con altavoces y demas en tienda.

Lo de los metros de pantalla a esa distancia me parece una putada que no se pueda regular mas, ya que para mi salon tal y como lo tengo montado actualmente se me va de largo la pantalla a 5 metros. Me llegara la pantalla de 100" ( unos 220 de largo ) tenia pensado proyectar a 5 metros o un poco menos y viendo la pantalla que da sobrepasa los 300 de largo... ahora tendre que meterme mas en el salon con el proyector y escuchar a la parienta.
El sabado le puse una sabana blanca provisional para poder ver algo, y teniendo en cuenta las ondulaciones y demas, es una gozada y no te diga nada si inclino el proyector y apunto al techo como se ve de definido en el techo blanco; no me hago a la idea cuando tenga la pantalla electrica montada y el proyector ajustado en el techo de una puñetera vez.... para babear durante tiempooooooooo
Maroto escribió:Que os parece este proyector: BenQ Proyector Digital MP512
REF: 9H.Y1277.Q3E-PROMO

DLPTM technology by Texas Instruments®
Resolución SVGA (800 x 600)

Brillo 2200 ANSI lumens

Contraste 2500:1

No me sale muy caro de precio... Calidad precio es parecido al EP721 no?? Que hariais vosotros?? No se que hacer... no quiero gastarme cerca de 600 euros en en hd700 ni cerca de 400 euros en el ep721.... Por favor, responderme!!!

Yo tengo un Benq, parecido a esas características que menciones. Estoy muy contento, lo tengo a casi 4 metros de proyección y vamos me ocupa casi toda la pared del comedor, no lo he medido pero habrá dos metros de alto por dos de ancho de proyección más o menos. La calidad de imagen para mí es muy buena, ahora que tambien estoy viendo pelis a 720p y 1080 con buena calidad de imagen. Tal vez el proyector se me quede algo corto, pero para mí es suficiente y tampoco me podia gastar mucho más. Me costó 280, es un benq mp611c.
Como no me ha tocado la loteria, me ha tocao la suerte de que me ha llegao la pantalla de 100" y el cable hdmi de 10 metros y el splitter antes de lo que esperaba, y de alemania e inglaterra cada cosa..
Esta noche a probar conexiones,,, y a ver si tengo cojo...s de poner la pantalla antes de navidad.
Me falta el soporte de techo..

Actualizo a dia 23:

Primero agradecer a Jaime ( por su paciencia y por echarme 2 manos ), a Jorge por el soporte logistico, a mi primo Luis Mario por soporte logistico y humanitario y a Javi que aunque el ultimo en llegar no ha sido menos util.
Pues aunque parezca mentira todos hemos tenido que arrimar el hombro para poner el tocho de pantalla de 100" en el salon, madre mia no le veia final, se ajusta como un guante a lo que queria ( ya os pasare fotos ). Mañana solo hace falta apuntalar el soporte del proyector en el techo y terminar de hacer los ajustes para no tener que echar mano del keystone.

La unica pega que le veo a este tema de los proyectores es la poca poca poca capacidad de maniobra para ajustar a la pantalla.
Yo pensaba que podias poner el proyector sin problemas a la distancia que quisieras siempre para atras y despues tirar del zoom para ajustar, pero el muy jodio como lo separe mas de la pantalla me da un pedazo de pantallon que no hay manera de ajustar, asi que casi lo voy a tener encima de la cabeza e incluso metido un poco mas en el salon, me gustaria que estuviera detras mia, y para eso tendria que echar la pantalla para el centro del salon y va a ser que no.

Os dejo que ahora mismo tengo agujetas en el brazo, y soy el que menos he hecho.

Saludos a la movida navideña.
Wola!! Doy Fé de que la pantalla pensaba un carajo... parecia maciza jejee no se que tal calidad daria de imagen pero pesaba tela...

¿Que tal ha quedado todo? ¿te ha hecho falta usar el keystone para ajustarlo? ¿Lo has colgado ya?

Montar estas cosas es mejor que ir al jimnasio es mas gratificante jejeej

Espero fotos y comentarios xavalote
FAlta por hacer lo que parecia mas facil que era el soporte de techo del jodio proyector, el generico es tan generico que tan solo vale para los pedazos de proyectores, pero para el diminuto optoma no va bien, hora y media intentando hacer entrar el soporte.... asi que no pudimos taladrar a las 10 de la noche..
Hoy a las 10 de la mañana empieza la sesion de nuevo, si te quieres venir a ver como queda aqui estaremos hasta las 2.
bueno pues ya solo le queda a jdeacon poner los cables de forma decente, ya hemos montado el soporte y el proye en el y ha qedado bien, se ha realizado la 1º prueba con resultados satisfactorios por ambas aprtes, su mujer y el jejejej a y el niño
y el perro, no te olvides del perro.
Buenas, una pregunta ¿que tal veis el modelo de Optoma el Ep 727i? Lo digo porque esta a 590€ y tiene mejor pinta que el Hd 700x, el hd700x tiene 3000 de contraste y 1300 lumens, pero este otro aunque tiene solo 2300 de contraste, tiene 2500 lumens... Casi el doble.
Vamos a ver por ... vez... Los lumenes es la cantidad de luz que suelta el proyector.... no es un factor determinante para decantarse por uno u otro en este rango de precio.... es mas cuantos mas luemenes menos recomendado para cine en casa puesto que se supone que son para datos y proyectar en salas con luz, si queremos tener un cine en casa se supone que estara todo lo mas oscuro posible... asi que elige el 700x que es pekeño y a priori parece que rinde bien aunke el viernes te podré dar mas inforamcion de su rendimiento
Ok, pues cuando vuelva para Malaga el lunes pasare a ver por el MM a ver el precio que tiene el HD700...
Por cierto ando mirando para montar bien el chiringuito de cine, pillar un amplificador, habia pensado en el Yamaha 6133 creo que es, que esta a 300€ en el MM y tiene tanto entrada como salida HDMI, para poder conectarle el dvd y la xbox, pero... Me ha comentado mi padre que me regala su ampli, un Sony que tiene unos años pero esta como nuevo, vamos que pasaria por nuevo incluso, con sus altavoces y tal... Pero claro, al ser antiguo no tiene hdmi.

Entonces tengo un par de opciones, o pillo un dvd grabador por ejemplo con hdmi, he visto el samsung 875 que me viene bien porque usaria el mismo mando de tv, reproduce usb y tiene hdmi al que conectaria la xbox o... Otra opcion es hacerme un Pc Media Center para la sala con un preupuesto de unos 300€...

¿Que opcion veis mas factible?
No sabia que habia ya grabadores con Hdmi de entrada, de ser asi conectale la 360 por la entrada del grabador, y dale salida de componentes del ampli al proyector. Pero vamos que es la primera noticia que tengo que un grabador tenga Hdmi de entrada de señal.
13386 respuestas