Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

gofa escribió:Izotz joer macho como te lo montas, eres un crack, la verdad que tener una habitación debe ser la caña. Es verdad que se tiene que agradecer mucho lo de las paredes de color oscuro.

que tal la compra? saludos.

El reprod. es el WD lo tienen en MM por 99€ ;)

Si que se nota las paredes, sobretodo es importante tener oscura en la que proyectas, bueno y el techo tambien ayuda el ser oscuro, exacto el reproductor es el que decis.
Muy guapo Izotz, mi mas sincera enhorabuena....

XD
Sigue bajando la cosa, el optoma 700 en avenida del comercio por 569 + 7 euros gastos de envio, por un cupon de un 5% de descuento que se mantiene hasta reyes, creo
Mi objetivo esta en los 550, ya se va acercando.
porfavor me podeis decir que distancias hay que dejar para poder ver en condiciones el proyector en la pantalla? veo que el optoma os parece bueno asi que me podria decantar por el, lo que pasa es que de 92'' no me cabe tendria que ser un poquito menos 87 o asi si hay. Porfavor informadme de las distancias desde el proyector hasta la pantalla para k se vea bien encuadrado y donde encontrar las pantallas 16:9 de estas medidas
Creo que es mas facil que digas la distancia que tendras entre proyector y pantalla; de esta manera te podran ayudar a colocar una pantalla acorde a la distancia.
Izotz escribió:Bueno pues ya lo tengo instalado en la habitacion dedicada y la verdad que muy contento he tirado unas fotos para que veais que se ve guay, con poco dinero tengo una habitacion dedicada que se ve el cine increible, Optoma hd700x 490 euros, pantalla optoma 92" segunda mano 90 euros y Disco duro WD para MKV 99 euros :D Las fotos estan sacadas con el proyector por defecto sin configurar nada, la verdad que tener las paredes de marron oscuro ayuda mucho, anteriormente tuve un optoma hd720x pero diria que este tiene mejor contraste y yo que a veces veia los arco iris en este proyector no lo veo nunca.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SImplemente, espectacular.
Me da algo de "envidia" sana pues yo ni mucho menos tengo una instalación así montada, pues ni se hacerlo ni tampoco dinero para que alguien me lo instale.
Enhorabuena!.
Yo por ahora voy tirando de la pared del comedor, y con el proyector colocado en una estanteria en la otra punta.
Más adelante quien sabe si hago algún apaño, pero tampoco tengo una habitación dedicada.

Saludos.
Pues te digo que eso lo puede hacer cualquiera porque yo seré de todo menos manitas, lo unico que tenia era una habitacion en casa libre, no llega a 11m2 , la pinté de marron oscuro las paredes, de marron algo mas claro el techo, un amigo me ayudo para taladrar el techo ya que habia que poner unos buenos tacos y no entendia mucho, luego el soporte de techo del proyector con paciencia es facil de poner y ya tenia un equipo 5.1 JBL con ampli onkyo, lo mas dificil es tener una habitacion libre pero bueno si se tiene eso lo demas es facil y si no se puede pues por lo menos pintar la pared donde proyectes de color oscuro, ademas ahora se lleva bastante eso en las casas de los contrastes de colores, al que pregunta por la distancia para que te hagas una idea, el foco del proyector lo tengo a unos 340cm de la pantalla y saco 92" sin hacer zoom, y la pantalla la tengo a unos 3.5m de los ojos, mas pantalla que esa a 3.5m no aconsejo, es mas para hd ready como es nuestro caso incluso pondria un poco menos, os dejo otras fotos que hice de la salita cuando tenia el otro proyector.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a este hilo descubri las bondades de los proyectores optoma, pero en mi caso tire un poco mas arriba y me decanté por el ep 727 que es xga. Todo fue rapidisimo, pedi dicho proyector junto a una pantalla a tecnodirect y al dia siguiente de hacer el ingreso tenia todo en mi casa.
jdeacon escribió:Creo que es mas facil que digas la distancia que tendras entre proyector y pantalla; de esta manera te podran ayudar a colocar una pantalla acorde a la distancia.

Os comento, mi habitacion de largo hace casi 3 metros y medio y de ancho no llega a 2,30. He visto que hay una pantalla 16:9 que incluso se vende por pack con el proyector, pero hace 2,34 y no me cabe, recomendarme alguna parecida de 16:9 un poco mas pequeña.
Otra solucion seria ponerlo en otra habitacion, no habria problema con los 2,34m pero la distancia entre la pantalla y el sofa no llegaria a 3m que supongo que seria insuficiente, no?
En mi caso para una distancia anterior de 2.50 metros me recomendaron una de 80" y ya era grande. Solucion girar la habitacion. Ahora mismo tengo una distancia de 5 metros casi entre futuro proyector y pantalla y unos 4 metros y pico entre el sofa y la pantalla. Ahora tengo que buscar una pantalla que se adapte a los 2 metros y medio que tengo disponible de largo para que no se quede ni pequeña ni escandalosamente grande. No se si la de 100" entraria, en caso que no fuera asi iria a la anterior en tamaño.
Veo pocos con hdmi...y los q veo en exposiciones no dan la calidad q yo supongo dspues d leeros...q es mejor 1000 pavos en un pepino d tele o m compro un proyector para la ps3?? por vga q calidad dara?? no creo q tanta como por hdmi en tele no?? :S
ViNsEDj escribió:Veo pocos con hdmi...y los q veo en exposiciones no dan la calidad q yo supongo dspues d leeros...q es mejor 1000 pavos en un pepino d tele o m compro un proyector para la ps3?? por vga q calidad dara?? no creo q tanta como por hdmi en tele no?? :S

Creo que partes de un error, y es comparar un proyector con una TV. Muchos preguntáis ¿me compro un proyector o una buena TV?, cuando son 2 cosas totalmente diferentes, y no para darles el mismo uso. Para mi un proyector es para utilizar con la consola, si no tienes mucho tiempo libre para hacerlo, y, sobre todo, para CINE. Y ahí si que puedes poner el pepino de TV que quieras, que la sensación de un proyector no te la va a dar ninguna TV.

Sobre la calidad, ahí ya entra resolución del proyector, resolución del vídeo, reescalado en origen, tamaño de la pantalla, distancia de tus ojos a la misma,... Como ejemplo, se ve mejor un DVD original reescalado a 720p por VGA en mi EP721 (SVGA), que esa misma película en el cine.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:
ViNsEDj escribió:Veo pocos con hdmi...y los q veo en exposiciones no dan la calidad q yo supongo dspues d leeros...q es mejor 1000 pavos en un pepino d tele o m compro un proyector para la ps3?? por vga q calidad dara?? no creo q tanta como por hdmi en tele no?? :S

Creo que partes de un error, y es comparar un proyector con una TV. Muchos preguntáis ¿me compro un proyector o una buena TV?, cuando son 2 cosas totalmente diferentes, y no para darles el mismo uso. Para mi un proyector es para utilizar con la consola, si no tienes mucho tiempo libre para hacerlo, y, sobre todo, para CINE. Y ahí si que puedes poner el pepino de TV que quieras, que la sensación de un proyector no te la va a dar ninguna TV.

Sobre la calidad, ahí ya entra resolución del proyector, resolución del vídeo, reescalado en origen, tamaño de la pantalla, distancia de tus ojos a la misma,... Como ejemplo, se ve mejor un DVD original reescalado a 720p por VGA en mi EP721 (SVGA), que esa misma película en el cine.

Un saludo.

La verdad q m llama mucho la atención el fenomeno proyector...se podria conectar a la tv normal?? kiero decir para ver la tele en el proyector, futbol y eso. Por supuesto la kiero para ver peliculas, en blu ray, pero no se si disfrutare realmente d lo q un blu ray se refiere...y para jugar...la viveza de los muñecos yo creo q no sera igual, vamos a la hora d disfrutarlo...q m recomendarias para disfrutar en casa d las consolas como buen amante ?
Bueno, pues mi consejo es que lo pruebes, a algunos (yo no conozco a nadie) podrán no convencerle, y otros, como yo, ya no conciben ver una película en el televisor, hace un año que, y lo digo en serio, no veo una película en TV.

Sobre los videojuegos, mi consejo es más por duración de lámpara, que por otra cosa. Yo utilizo la X360 unas 6 horas a la semana, y es alucinante jugar al COD4 online en unas 70 y pico pulgadas (es de 84" sólo con señales 4:3, con 16:9 resta las franjas negras).

Yo tras un año con él, estoy seguro de que ha sido un acierto, y cuando gaste la lámpara pillaré uno superior, pero en mi casa no va a faltar nunca un proyector.

Un saludo.
El salon va pillando forma, os pongo una foto de donde iria la pantalla de proyeccion, entre columna y columna de altavoz unos 2.50 metros habria entre ambas.
Me falta pillarme el cable hdmi de 10 metros fiable y no muy caro ( menos de 80 euros ). El switch 3x2 ( para las dos salidas, tele y proyector ), cablear con canaletas, y esperar a que baje el proyector para dar el paso definitivo.

Por cierto los altavoces estan en venta, y el ampli onkyo 605 tambien.

Imagen
No he tenido tiempo apenas de escribir estos dias, veo que está Mr floppy a saco ayudando como siempre a la gene!!! :D

Recibí el viernes el HD700x de TecnoDirect y bueno.... IMPRESIONANTE , tengo que cambiar la pantalla ahora y montarmelo ya definitivamente.

Lo prometido es deuda, ampliaré la información del hilo con fotos del HD700x para que veais lo bien que se ve.

Para el que esté interesado hasta el día 15 de Diciembre en Tecnodirect a 595 pavos con IVA y portes incl.

Fotos próximamente.....
Yo m estyo decantando por el oki p15x, que he visto q mucha gente lo tiene...a ver si lo consigo a buen precio, alguien qm diga q tal estaria?
ViNsEDj

Oki hace impresoras principalmente ( es mi opinión )

Ese proyector si mal no recuerdo es de la gama más baja de los 4 que deben tener.
Sinceramente, para gastarte el dinero pillate un Optoma EP720 o EP721 que seguro que lo tienes tiraos de precio y te van a dar una calidad bastante más alta que el Oki.
ryosaebaa escribió:ViNsEDj

Oki hace impresoras principalmente ( es mi opinión )

Ese proyector si mal no recuerdo es de la gama más baja de los 4 que deben tener.
Sinceramente, para gastarte el dinero pillate un Optoma EP720 o EP721 que seguro que lo tienes tiraos de precio y te van a dar una calidad bastante más alta que el Oki.

La cosa es que para lanzarme al mundo este, no puedo desembolsar demasiado, de ahí que tire por ahí...xq tengo tbn la posibilidad de gastarme 700-800 en una tele d unas 37 pulgadas....y el oki a lo mejor por 150 pavos lo sako y eso si q m lo podria gastar para trastear con las makinas y eso.
Quien compra barato compra dos veces.
jdeacon escribió:Quien compra barato compra dos veces.

:(
ryosaebaa escribió:No he tenido tiempo apenas de escribir estos dias, veo que está Mr floppy a saco ayudando como siempre a la gene!!! :D

Recibí el viernes el HD700x de TecnoDirect y bueno.... IMPRESIONANTE , tengo que cambiar la pantalla ahora y montarmelo ya definitivamente.

Lo prometido es deuda, ampliaré la información del hilo con fotos del HD700x para que veais lo bien que se ve.

Para el que esté interesado hasta el día 15 de Diciembre en Tecnodirect a 595 pavos con IVA y portes incl.

Fotos próximamente.....

Bueno, pues ya dirás si realmente merece la pena el desembolso, y el curro de cambiar instalación y pantalla, por la calidad que da en relación al EP721.

Un saludo.

P.D. ViNsEDj , mala idea la del oki, pero si te quieres gastar 150 €, es lo que hay. Habla con wiwor, que vende el suyo.
Ya tengo proyector!! y no el oki!!! es un optoma es520, y que deciros...estoy encantado!! y eso q aun no he puesto la play3 a 1080i, lo intentamos con hdmi a dvi y d ahi a vga pero no tira, asiq lo hare d componentes a vga!! tengo una ilu por pillarme el soporte y la pantallota!! donde me recomendais pillarlos?? si puede ser el soporte q sea largo, xq lo voy a poner dtras d una puerta corredera y claro dl techo a ella hay un buen trozo...si no pues m comere unos 20 cm d una posición a otra, tal vez algo más, un saludo!!
Siento decirte esto, pero vas a tardar muy poco en echar en falta una entrada HDMI o DVI, ya verás.

Un saludo.
Bueno puede, pero la verdad la sensación de verlo todo así tan grande me impacto bastante, y la verdad ya se veia muy muy bien, y vi pelis, y ya t digo, muy muy encantado.
Para quien prefiera comprar en tiendas fisicas. He visto el hd700x en MMark de la Maquinista (BCN) por 599 euros.
Donde compro una pantalla enrrollable en condiciones y sin dejarme un riñon?? y los soportes los hay en L?? curvados kiero decir...
¿Que crees que es mejor para 720p? Un 16:9 nativo pero 854x480 o un 4:3 pero con mayor resolución (1024x768).

Supongo que, aunque sea 4:3 nativo, seria mejor reescalar desde 1024x768 que de 854x480 por muy 16:9 que sea.
PR0[3R escribió:¿Que crees que es mejor para 720p? Un 16:9 nativo pero 854x480 o un 4:3 pero con mayor resolución (1024x768).

Supongo que, aunque sea 4:3 nativo, seria mejor reescalar desde 1024x768 que de 854x480 por muy 16:9 que sea.

Sin NINGUNA duda, el 854x480. Yo actualmentes, de mi 800x600 "utilizo" unos 800x450 píxels, al ser la fuente 16:9, los otros 150 serían las franjas negras, y de resolución me conformo, lo que llevo peor es lo de las franjas. A parte de que los 854x480 están pensados para home cinema, y los 1024x768 para presentaciones, es decir, lúmens exagerados para utilizarlo totalmente a oscuras, como se suele hacer.

Un saludo.
Mi primera impresión era esa, mejor 16:9 nativo aunque no sea 720p, pero claro, no es lo mismo meter en 1024x768 una imagen que esta a 1280x720 que en 854x480, quieras o no la resolución 16:9 tiene menos pixels.

De ahí mi duda.

Otra cosa es que creo que el 16:9 es DLP y el 4:3 es 3LCD.
Buenos dias chicos, ya se que la consulta os puede parecer tonta.....

Bueno ya tengo mi hd 700x, la pantalla ya la tengo montada y tengo el soporte del proyector con el ya montado, el tema es ahora colocarlo en el techo, lo que estoy intentando hacer es colocarlo mas menos a ojo, me explico, lo enciendo y moviendolo para delante y para detras ver como queda en la pantalla.... ya una vez fijado el tema es regular tanto el angulo como la horizontalidad no?

Vosotros lo hicisteis tambien asi...????? Algun consejo?

Un saludo y gracias.
¿Hay algún sitio que te haga una instalación más o menos profesional, todo bien colocadito y escondiendo en la medida de los posible todos los cables?. ¿no hay alguien de bcn o alrededores?
Muy interesante las dos preguntas, a ver si alguien dice algo. Yo pensaba que el optoma se podia regular via software y no moviendo fisicamente el proyector...
HerigCosig escribió:Buenos dias chicos, ya se que la consulta os puede parecer tonta.....

Bueno ya tengo mi hd 700x, la pantalla ya la tengo montada y tengo el soporte del proyector con el ya montado, el tema es ahora colocarlo en el techo, lo que estoy intentando hacer es colocarlo mas menos a ojo, me explico, lo enciendo y moviendolo para delante y para detras ver como queda en la pantalla.... ya una vez fijado el tema es regular tanto el angulo como la horizontalidad no?

Vosotros lo hicisteis tambien asi...????? Algun consejo?

Un saludo y gracias.

el centro de la lente del proyector debe quedar en el centro del ancho de la pantalla, es decir si la pantalla arriba mide 180 de ancho el centro de la lente debe estar enfilado con el 80cm de la pantalla, la horizontalidad del tema del angulo da un poco mas igual xq por lo general lleva despalzamineto vertical de imagen y ajuste trapezoidal asi que eso puede arreglar algo, pero si fundamental lo de centro de pantalla y centro de lente
Pues sí, lo fundamental es que el la lente quede alineada con el centro de la pantalla. Teniendo en cuenta que la lente no está centrada en el proyector, no sirve con centrar el proyector, tiene que ser la lente.

Sobre lo del zoom para que la la imagen coincida con la pantalla, te aconsejo que pongas el zoom a la mitad, y que vayas alejando el proyector hasta que la imagen coincida con la pantalla, ajustando los extremos. Esa será la distancia a la que lo tengas que poner. Aconsejo lo del zoom a la mitad, porque así te queda margen de maniobra.

Un saludo.
Buenos dias chicos..... es que estoy de proyector hasta los..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El dia que ya lo vea montado y funcionando voy a dar palmas con las orejas. XD
Ayer es que cometi el grave error de montarlo en el techo y lo que es la ignorancia,
el tema es que lo habia cuadrado con la pantalla sin meterle ninguna fuente, vamos solo
con el haz de luz azul normal y bingo despues de mas menos colocarlo, cosa que el soporte
de techo va como le rota, otra cosa igual, le meto la ps3 por hdmi y toma.... lo reconoce
a 1080i 60hz pero con la consiguiente reduccion de pantalla, toma, tengo una imagen mas
pequeña que la pantalla, y con el zoom no consigo cuadrarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con lo cual solo me queda la opcion de desmontarlo todo nuevamente y echarlo para atras
con los consiguientes nuevos taladros y el tapado con yeso de los otros agujeros....

Mecachis.....

siento el ladrillo y lo siguete es que el soporte se este quieto y no suba ni baje el
solito como si estuviera poseido... jjejejej

Un saludo
HerigCosig escribió:Buenos dias chicos..... es que estoy de proyector hasta los..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El dia que ya lo vea montado y funcionando voy a dar palmas con las orejas. XD
Ayer es que cometi el grave error de montarlo en el techo y lo que es la ignorancia,
el tema es que lo habia cuadrado con la pantalla sin meterle ninguna fuente, vamos solo
con el haz de luz azul normal y bingo despues de mas menos colocarlo, cosa que el soporte
de techo va como le rota, otra cosa igual, le meto la ps3 por hdmi y toma.... lo reconoce
a 1080i 60hz pero con la consiguiente reduccion de pantalla, toma, tengo una imagen mas
pequeña que la pantalla, y con el zoom no consigo cuadrarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con lo cual solo me queda la opcion de desmontarlo todo nuevamente y echarlo para atras
con los consiguientes nuevos taladros y el tapado con yeso de los otros agujeros....

Mecachis.....

siento el ladrillo y lo siguete es que el soporte se este quieto y no suba ni baje el
solito como si estuviera poseido... jjejejej

Un saludo

Aver. Primero, tienes un proyector 720p, así que configura la PS3 a esa misma resolución, que es imagen con escaneado progresivo, no interpolada, y, para mi, se ve mejor.

No entiendo eso de que la imagen se ve más pequeña. Yo la X360 la tengo por HDMI a 720p, y ocupa toda la pantalla.

Lo que te digo arriba de calcular las distancias con el zoom a medias, es precisamente para luego tener margen de maniobra.

Un saludo, y suerte.
wenas, estaba pensando en pillarme un proyector, de la pagina tecnodirect, cual me recomendais?principalmente seria pa la 360 y ver pelis y algo de futbol, que duracon tienen las lamparas?
Hola y saludos a todos , estoy un poco hecho un lio , y queria saber un poco de vuestra experiencia para saber que hacer ???, la historia es que estoy decidido practicamente a hacerme con un hd700x , pero hay ciertas cosas que me trondan la cabeza que no me deciden , una es a comprarlo por internet aunque ya me hecho a la idea en tiendas fisicas esta sensiblemente mas cara aaunque siu sabeis de algun sitio en valencia que no fuera asi lo consultaria , por otro lado no me mola nada el juego ese que se llevan de pasar en unos dias el proyector de 490 a 600 euros asi de repente, y ahi es donde va mi pregunta , debo esperame a pasar las fechas ? Creeis que volvera a bajar ? , aunque sea para las rebajas de enero ? , es descabellado pensar que no solo no baje sino que se encarezca mas ???, y por ultimo si creeis que hay alternativas mejores a vuestro entender ? Maximo 600 euros y teniendo en cuenta que va a ser para ver pelis en todos los formatos incluidos en hd (me he comprado el wd hd reproductor) y para jugar a la 360 , perdonad el tocho y os agradezco de antemano vuestra cordial ayuda
Linkinii escribió:Hola y saludos a todos , estoy un poco hecho un lio , y queria saber un poco de vuestra experiencia para saber que hacer ???, la historia es que estoy decidido practicamente a hacerme con un hd700x , pero hay ciertas cosas que me trondan la cabeza que no me deciden , una es a comprarlo por internet aunque ya me hecho a la idea en tiendas fisicas esta sensiblemente mas cara aaunque siu sabeis de algun sitio en valencia que no fuera asi lo consultaria , por otro lado no me mola nada el juego ese que se llevan de pasar en unos dias el proyector de 490 a 600 euros asi de repente, y ahi es donde va mi pregunta , debo esperame a pasar las fechas ? Creeis que volvera a bajar ? , aunque sea para las rebajas de enero ? , es descabellado pensar que no solo no baje sino que se encarezca mas ???, y por ultimo si creeis que hay alternativas mejores a vuestro entender ? Maximo 600 euros y teniendo en cuenta que va a ser para ver pelis en todos los formatos incluidos en hd (me he comprado el wd hd reproductor) y para jugar a la 360 , perdonad el tocho y os agradezco de antemano vuestra cordial ayuda

Sin ninguna duda, el Optoma HD700X, y mi consejo es en Tecnodirect. En 24-48 horas en tu casa, con factura, tienen teléfono de atención al cliente, y ante cualquier problema siempre dan la cara. Yo es lo que conozco, y por eso lo recomiendo.

Sobre el precio, a saber. Yo 595 euros puesto en tu casa, lo veo bien. Sobre si subirá o bajará, eso no se sabe, pero teniendo en cuenta que depende, en parte, de la cotización euro-dólar, más bien lo primero.

Un saludo.
¿cual seria el proyector mas barato o mejor en prestaciones/precio que de 1080p REALES, sin reescalar, que no esten limitados por una resolucion nativa inferior?, es decir que no solo acepte señales 1080p sino que los de REALES.
Linkinii escribió:Hola y saludos a todos , estoy un poco hecho un lio , y queria saber un poco de vuestra experiencia para saber que hacer ???, la historia es que estoy decidido practicamente a hacerme con un hd700x , pero hay ciertas cosas que me trondan la cabeza que no me deciden , una es a comprarlo por internet aunque ya me hecho a la idea en tiendas fisicas esta sensiblemente mas cara aaunque siu sabeis de algun sitio en valencia que no fuera asi lo consultaria , por otro lado no me mola nada el juego ese que se llevan de pasar en unos dias el proyector de 490 a 600 euros asi de repente, y ahi es donde va mi pregunta , debo esperame a pasar las fechas ? Creeis que volvera a bajar ? , aunque sea para las rebajas de enero ? , es descabellado pensar que no solo no baje sino que se encarezca mas ???, y por ultimo si creeis que hay alternativas mejores a vuestro entender ? Maximo 600 euros y teniendo en cuenta que va a ser para ver pelis en todos los formatos incluidos en hd (me he comprado el wd hd reproductor) y para jugar a la 360 , perdonad el tocho y os agradezco de antemano vuestra cordial ayuda

El otro dia lo vi en media markt a 599,si tienes alguno cerca pasate y miralo.

De todas formas siempre tienes tecnodirect, mi cuñado y yo lo compramos hay, ademas mi hermano pidio una pantalla y todo super rapido, atentos y una atencion telefonica perfecta,para cualquier duda.

Salu2!
Bueno chicos ya esta hecho , ya he realizado el pedido a tecnodirect , espero que todo vaya bien nunca lo habia hecho en internet por un importe similar , por cierto lo que comentabais arriba del precio de avenida del comercio, ese precio es sin I.V.A , asi que si lo quieres pillar pillatelo en tecnodirect y por lo visto queden ya bien pocos, un saludo y gracias por vuestra ayuda.
El precio de avenida del comercio es con IVA incluido, a los que hay que sumarlo 7 euros de porte, con lo que se quedaria en 576 euros. Aun asi me fio mas de tecnodirect que para eso lo habeis comprado la mayoria alli, si mantuvieran la oferta hasta el dia 22 de diciembre lo compraria en tecnodirect, aunque me tenga que gastar la diferencia entre los 490 a los que ha estado el proyector hace poco menos de un mes a los 600 que vale ahora.
jdeacon escribió:El precio de avenida del comercio es con IVA incluido, a los que hay que sumarlo 7 euros de porte, con lo que se quedaria en 576 euros. Aun asi me fio mas de tecnodirect que para eso lo habeis comprado la mayoria alli, si mantuvieran la oferta hasta el dia 22 de diciembre lo compraria en tecnodirect, aunque me tenga que gastar la diferencia entre los 490 a los que ha estado el proyector hace poco menos de un mes a los 600 que vale ahora.

Jdeacon,

Mi recomendación es que hagas hoy mismo el pedido aunque lo vayas a pagar el día 22, ten en cuenta que la oferta termina hoy mismo :

http://www.tecnodirect.com/ver_noticia. ... cias_id=18

Por lo que si realizas el pedido a día de hoy te tienen que mantener el precio al menos 1 semana.

Yo como los demás compañeros recomiendo TecnoDirect ya que el servicio de atención que tienen y la velocidad en el envio del producto es inmejorable. Ya he tenido varias malas experiencias de compra por Internet y no ma la vuelvo a jugar. Desde hace más de 1 año que conozco la tienda todo lo que he comprado por internet lo he hecho en Tecnodirect !!! ( suena a cuña de televisión :D :D )

Ando bastante liado, pero prometo haceros el reportaje del HD700x lo antes posible, no tendrá desperdicio ( a ver si me dejan mis niñas )

Felices fiestassssssssss
Buenas...

Yo tambien te recomiendo Tecnodirect, yo lo compre hace 15 dias y todo perfecto.

Rapidos y eficientes...

Por cierto el mio ya esta funcionando a pleno rendimiento, a ver si puedo sacar unas fotillos y muchas gracias a todos los foreros por vuestra recomendacion, la verdad es que es una autentica gozada, un saludo y gracias todos...

XD XD XD XD
Quien ande liao con pantallas de proyeccion, he visto una cinescreen v5 de 92" 16:9 electrica por 320 euros en una tienda de Granada, y la optoma del mismo tamaño por 350 en tecnodirect. Por cual de las dos me voy?, si me compro una manual, se que tarde o temprano voy a ir a por una electrica, asi que mejor me tiro al rio ya y listo.

Y otro tema, que os parece este splitter y cable 10 metros:

http://cgi.ebay.co.uk/HD-TV-in-2-Roo...QQcmdZViewItem

Es una entrada, dos salidas que es lo que busco para sacar del ampli la señal a la tele y al proyector. Me ha llamado la atencion que va sin toma de corriente, y segun entiendo no hace falta. No se si meto la pata teniendo en cuenta que tengo que sacar uno de los cables a una distancia de 10 metros para el proyector.

Quiero hacer el pedido de un splitter que no tenga perdida de señal para tenerlo antes de navidad, supongo que estos ingleses no tardarian mas de 3 dias en traerlo?.

Total 90 euros cable 10 metros 24 awg mas el splitter de la misma tienda

Luego esta la opcion de hdcable por la cual el cable platinum de 10 metros y el splitter 1x 2 salidas me saldria por uno 115 euros en casa ( a ver si le regateo los gastos de envio )

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=p 2759.l1259

http://cgi.ebay.es/10m-HDMI-Cable-Le...742.m153.l1262

Y por ultimo esta la alternativa del corte ingles ( en la fnac ni tienen ), de 62 euros el cable eagle de 10 metros ( yo lo he visto normal sin florituras ) mas el switch por 90 euros. Total 152 euros.

aCTUALIZACION DE LAS 22:30

Comprado el proyector optoma 700 en tecnodirect ( 595 leuros ), comprada ahora mismo la cinescreen v5 16:9 de 100" electrica ( 319 leuros ), y comprado el hdmi 10 metros mas el splitter 2x1 por 105 euros en hdcable.uk . Ahora a esperar que tenga suerte y tenga todo como muy tarde para el 26 o 27 de diciembre, me gustaria montarlo en ese fin de semana, tranquilito.

Ahora pensar en canaletas y como pasar el cable hdmi, si grapando en el techo y cubriendo con canaleta, o situando la base de la canaleta en la pared e ir pasando el cable hdmi ... Y canaleta adesiva o con tacos ( nnooooo por favor )..

Dudas, dudas...
Hola a todos

me ofrecen un Optoma ep741 con 300 horas de uso basicamente con las siguientes caracteristicas

Resolucion= 800 X 600 nativa
SXGA+ (1400 X 1050) maxima

brillo=1.800 lumenes
ratio contraste= 2000:1

soy de mexico me lo estan dando a algo asi como $350 dolares...

creen que es una buena compra??

la verdad no se muxo del tema, solo se que por aca recomiendan el optoma 721 jeje,,,.... saludos
jdeacon escribió:Comprado el proyector optoma 700 en tecnodirect ( 595 leuros ), comprada ahora mismo la cinescreen v5 16:9 de 100" electrica ( 319 leuros ), y comprado el hdmi 10 metros mas el splitter 2x1 por 105 euros en hdcable.uk . Ahora a esperar que tenga suerte y tenga todo como muy tarde para el 26 o 27 de diciembre, me gustaria montarlo en ese fin de semana, tranquilito.

Ahora pensar en canaletas y como pasar el cable hdmi, si grapando en el techo y cubriendo con canaleta, o situando la base de la canaleta en la pared e ir pasando el cable hdmi ... Y canaleta adesiva o con tacos ( nnooooo por favor )..

Dudas, dudas...

Esas fotos de cuando tengas montado todo el chiringito!!!!!!! Enhorauena por la peazo compra de veras!

Saludos
Perdón por el offtopic, me voy a hacer con un receptor a/v que tenga dos salidas HDMI (TV Y Optoma HD700X) y asi no tener que comprar el splitter varias_entradasX2salidas, pero es que estoy un poco verde en este tema, necesitaria tambien un amplificador? o el receptor hace la tarea de distribuir la señal y de amplificarla?(entonces en caso necesitaria el amplificador)?

Joer una vez metidos en gastos esto es un un SUMA y SIGUE!
13386 respuestas