› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
vivazizou escribió:A ver si en vez de que baje más, lo suben y os quedais con las ganas. Por 345 euros sigue siendo un puto chollo......
toloweo escribió:vivazizou escribió:A ver si en vez de que baje más, lo suben y os quedais con las ganas. Por 345 euros sigue siendo un puto chollo......
yo esos proyectores no los quiero ni regalados,pero bueno.... a gustos colores,por ese precio si no se tiene un proyector en casa para mi por unos pocos euros mas, se tiene un proyector mil veces mejor en todos los aspectos
no confundamos a la gente ,que tampoco es una cosa del otro mundo, es mas,yo no veo una pelicula ahi ni loco
vivazizou escribió:ayer ví "brave" en 720p, y sigo insistiendo, este pequeñajo se vé increible. Y vuelvo a repetir que tuve un acer 5360 y un optoma hd600x. Por lo que pagué yo, 287 euros es la ganga del año, pero por 345 euros lo sigue siendo. A ver si en vez de que baje más, lo suben y os quedais con las ganas. Por 345 euros sigue siendo un puto chollo......
Mr Floppy escribió:Pues yo opino parecido, a mi me parecen unos aparatos impresionantes, y para entrar en esto de los proyectores están de coña. Pero objetivamente, no se pueden comparar a un proyector tradicional. Eso sí, para complementar al proyector que tienes colgado en la sala, son perfectos. Para sustituirlos, como que no.
Vamos, que no me parecen un TIMO como sí lo son los proyectores chinos (Ryan, Xsagon,....), pero la gente debe saber qué está comprando. Porque un proyector HD con 30.000 horas de lámpara y totalmente portable que da la misma calidad que uno con lámpara de mercurio, y cuesta sólo 340 € suena demasiado bien para ser cierto...., porque no lo es.
Salu2.
toloweo escribió:vivazizou escribió:A ver si en vez de que baje más, lo suben y os quedais con las ganas. Por 345 euros sigue siendo un puto chollo......
yo esos proyectores no los quiero ni regalados,pero bueno.... a gustos colores,por ese precio si no se tiene un proyector en casa para mi por unos pocos euros mas, se tiene un proyector mil veces mejor en todos los aspectos
no confundamos a la gente ,que tampoco es una cosa del otro mundo, es mas,yo no veo una pelicula ahi ni loco
Mr Floppy escribió:Aclárame si el proyector va al techo en la parte de 1,89 mts de altura, o en la de 2,25 mts, y te digo como lo haría yo.
liujiuan escribió:El proyector irá en la parte de 1,89m y proyectaré sobre la pared de 2,60m. Gracias por tu interés y ayuda!
leee escribió:espetodesardinas..esperando la review del lg pb60g.....estoy interesado en este proye....los doscientos euros que vale la lampara en un optoma hd600x-lv ...me tiran para tras.....con un uso de 4 horas... menos de tres años.. 2 y medio .....y de comprar de segunda mano.... ....te juegas mucho... si nuevo sale a veces malo...imagina comprar una cosa que nos sabes el cuidado que ha tenido....las lamparas son muy delicadas....para moverlas de un lado a otro...voy a contar mi experiencia...mire un lg bx327...una mierda segun mucha gente de aqui...luego vi un optoma hd600x...mi conclusion fue....que sin toquetear la configuracion...tal y como viene de fabrica..el lg mojaba la oreja al optoma......lo malo del lg sus 4:3.....aqui hablar de una marca que no sea optoma es un pecado [tadoramo] ...bueno amen de los 3000 o 4000 euros.....de los sony... jvc y de mas...
Mr Floppy escribió:Un HD600X son 410 €. Luego lo que quiera comprar cada uno, y lo que renuncia con ello, ya es otra cosa.
breux_007 escribió:Mr Floppy escribió:Un HD600X son 410 €. Luego lo que quiera comprar cada uno, y lo que renuncia con ello, ya es otra cosa.
Estoy a punto de comprar este proyector (tope de 500€), donde está a ese precio, es que esttoy buscando este proyector o uno similar y donde mas barato lo he encontrado es en amazon.de
Muchas gracias!!
PD. de paso tambien le quiero pillar una pantalla automatica (aunque todavia no se como funcionan)
Xylaz escribió:Soy muy exigente con la calidad, y aunque por eso mismo iba a por un modelo superior, seguro que este, y más siendo mi primer proyector, cumple con mis expectativas.
Mr Floppy escribió:Pues se ve muy bien. Lo que está claro es que no es nada fácil sacar fotos de una pantalla proyectada que den una idea de cómo se ve en vivo. Las que he subido yo tampoco le hacen justicia a mi proyector.
Lo que es evidente es la falta de punch de la imagen. Vamos, que falta viveza en los colores. Algo provocado por la baja luminosidad de los LED, lo mismo del contraste, y en este caso también, porque en mi opinión te has pasado con la pantalla. Con una de 92" ganarías mucho en calidad.
A disfrutarlo. Salu2.
P.D. Por cierto, en las fotos de los logos, ¿no te está estirando la imagen?. Supongo que el proyector respeta el aspect ratio de la imagen original, porque en otras fotos sí muestras videos 2,35:1 sin estirar hasta 1:85:1. Por último, supongo que aún siendo 16:10, tiene modo 16:9 para ajustarse a la pantalla.
toloweo escribió:yo esos proyectores no los quiero ni regalados,pero bueno.... a gustos colores,por ese precio si no se tiene un proyector en casa para mi por unos pocos euros mas, se tiene un proyector mil veces mejor en todos los aspectos
toloweo escribió:vosotros mismos ,no voy a intentar convencer a nadie ,para mi, para un uso ocasional vale ,pero para algo mas le falta por todos los lados...,y no confundamos a la gente ,que esos proyectores dejan bastante que desear,que el presupuesto no de para mas se comprende ,pero decir que se ve mejor o igual que un 720p
a dia de hoy un 720p normal vale 170 euros mas ,un fullhd 3D nativo 1000 euros,y un jvc 3D D-ILA 1900 euros,haber si nos informamos un poco mejor,que no valen 4000 o 5000 euros
yo desde luego y hablo desde la experencia ( he tenido proyector led ) no como otros iluminados que no tienen ni idea y hablan tonterias y mentiras ,que no hacen ningun bien para el usuario que este por comprarse un proyector y tenga mil dudas,esas niñerias que es lo que son,no ayudan en nada
espetodesardinas escribió:La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida
toloweo escribió:espetodesardinas escribió:La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida
tu mismo ,yo lo he visto ( y he tenido de led ) y colores y nitidez le falta a doquier,ya puedes poner los dibujos que quieras,cuando pones una peli le falta chicha por todo los lados,si a ti te sobra estupendo ,pero para mi eso no vale,por eso tuve uno y lo vendi rapidamente
bruno_hk escribió:toloweo escribió:espetodesardinas escribió:La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida
tu mismo ,yo lo he visto ( y he tenido de led ) y colores y nitidez le falta a doquier,ya puedes poner los dibujos que quieras,cuando pones una peli le falta chicha por todo los lados,si a ti te sobra estupendo ,pero para mi eso no vale,por eso tuve uno y lo vendi rapidamente
Como a las fotos les ha quitado los datos EXIF y ha puesto las escenas movidas con pausa nunca sabremos realmente lo luminoso que se ve (el ruido de la ISO alta si da indicios de que la cámara ha tenido que hacer un escfuerzo). La falta de contraste sin embargo si se ve. Para un apaño está bien.
ryosaebaa escribió:la calidad de los led no tiene ya ninguna envidia a los de lampara tradicional, a falta de mas resolución y un poquito mas de contraste....
ryosaebaa escribió:Estos proyectores te hacen el apaño, pero no se pueden comparar a los convencionales.
ryosaebaa escribió:Yo me pille el ML300 de Optoma y lo uso para ir a casa de los amigos para ver alguna peli o jugarnos unas partidas al Pro, pero para ver pelis en condiciones donde este un hermano mayor tipo HD67n o HD23 no tiene comparación
toloweo escribió:espetodesardinas escribió:La vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida
espetodesardinas escribió:Totalmente de acuerdo ryo,como tu dices tienen muy buena calidad en general.Lo que molesta es leer a los supuestos entendidos de la proyección dejandolos por los suelos por alguna razón desconocida cuando no tienen uno para saber de que hablan.Yo he tenido un ,PK301,HX300G,GT750XL y ahora este PB60G.Hablo con propiedad,puesto que los he visto en acción y se de que hablo.
Por cierto,te he respondido en el otro foro...
Mr Floppy escribió:Buenas fotos, está claro que un neófito con un proyector de estos estará encantado. Pero yo no creo que terminen de convender a álguien acostumbrado a proyectores tradicionales.
- Por nitidez. Eso depende de la óptica, y con una óptica tan pequeña la nitidez se resiente. No confundir con resolución.
- Contraste. Las fotos se ven genial, pero yo creo que se aprecia algo de falta de contraste.
- Punch. O fuerza en la imagen. Por el contraste limitado, y el bajo brillo. Y con esto no me refiero al efecto "dibujos animados" de los LED, o saturación de la imagen, sinó a otra cosa. Y yo tengo un plasma, por lo que no soy sospechoso de que me guste ese efecto, pero como decía, la imagen de un proyector debe tener punch.
Si todo fuese tan bonito, como ya dije mañana dejarían de venderse los proyectores tradicionales, y va a ser que no. Y sobre lo de la lámpara, la gente está muy obsesionada, porque el 90 y pico de los usuario cambian de proyector antes de cambiar de lámpara. 4.000 horas son muchas, más de las que parecen. Yo en 5 años nunca he hecho más de 300 horas/año, por lo que es un tema que no me preocupa lo más mínimo. Por tanto, lo de decir que dentro de 2 años te ahorras 200 € y dentro de 4 otros 200, como que no. Además, el LG seguro que casca por otro lado antes de que lo haga la lámpara.
Y esto no es una crítica, solo estoy comparando las 2 tecnología en este momento. Un saludo.
Mr Floppy escribió:Pues claro, como si los proyectores no llevasen más componentes a parte de la lámpara. Y como también dice Rivroner, hay por ahí mucho obsesionado con lo que dura una lámpara.
Salu2.
P.D. Entiendo que con todo lo demás no estás de acuerdo conmigo . Quédate con lo que puse al principio, que se ve de cojones.