› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mr Floppy escribió:Pues claro, como si los proyectores no llevasen más componentes a parte de la lámpara. Y como también dice Rivroner, hay por ahí mucho obsesionado con lo que dura una lámpara.
Salu2.
P.D. Entiendo que con todo lo demás no estás de acuerdo conmigo . Quédate con lo que puse al principio, que se ve de cojones.
Mr Floppy escribió:Exacto, pero yo estoy comparando las 2 tecnologías hoy, y por supuesto que los tradicionales llevan un rodaje, miendtras que los LED acaban de llegar. No discuto que evolucionen hasta ponerse a la par, o por encima (o no), pero si hablamos de a día de hoy, me reafirmo en todo lo que he dicho, y es que todavía les queda un trayecto.
Y claro que no son un apaño, en todo caso una alternativa con otras características, y para muchos, el complemento perfecto a su proyector colgado en la sala.
Salu2.
leee escribió:a todo el mundo no le sobra el dinero como a ti....y tal y como esta el pais ...no se sabe si el proyector tendra que durar muchos..muchos... años....ya que muchos(por lo menos yo) no podemos cambiar continuamente de proyector...hay facturas que pagar .... coche..luz...agua..gas..telefono...casa..colegio...etc,etc,etc,y hay que mirar muy bien la compra
espetodesardinas escribió:Nada mas que decir,asi da gusto discrepar ademas que se aprenden cosas y que coño que a los que nos gusta tanto este mundillo nos encanta compartir nuestros equipos para que vengan a tocar los eggs con comentarios que sobran o no aportan nada.Por cierto con tanto debate de las fotos ha intervenido ryo que hacía tiempo que no se pasaba por su hilo de ya casi 1200 páginas y que siga por mucho tiempo
Mr Floppy escribió:leee escribió:a todo el mundo no le sobra el dinero como a ti....y tal y como esta el pais ...no se sabe si el proyector tendra que durar muchos..muchos... años....ya que muchos(por lo menos yo) no podemos cambiar continuamente de proyector...hay facturas que pagar .... coche..luz...agua..gas..telefono...casa..colegio...etc,etc,etc,y hay que mirar muy bien la compra
Muy bien campeón, y se lo dices a álguien que pagó por su HD800X + soporte de techo + HDMI de 7,5 metros 500 €. Infórmate antes de hablar.espetodesardinas escribió:Nada mas que decir,asi da gusto discrepar ademas que se aprenden cosas y que coño que a los que nos gusta tanto este mundillo nos encanta compartir nuestros equipos para que vengan a tocar los eggs con comentarios que sobran o no aportan nada.Por cierto con tanto debate de las fotos ha intervenido ryo que hacía tiempo que no se pasaba por su hilo de ya casi 1200 páginas y que siga por mucho tiempo
Me da a mi que te vas a enganchar a esto de la proyección doméstica . Mi consejo es que intentes probar tantos proyectores como puedas, sin duda la mejor forma de aprender.
Salu2.
Mr Floppy escribió:leee escribió:a todo el mundo no le sobra el dinero como a ti....y tal y como esta el pais ...no se sabe si el proyector tendra que durar muchos..muchos... años....ya que muchos(por lo menos yo) no podemos cambiar continuamente de proyector...hay facturas que pagar .... coche..luz...agua..gas..telefono...casa..colegio...etc,etc,etc,y hay que mirar muy bien la compra
Muy bien campeón, y se lo dices a álguien que pagó por su HD800X + soporte de techo + HDMI de 7,5 metros 500 €. Infórmate antes de hablar.
Mr Floppy escribió:Muy guapas. Veo que ya te has dado cuenta de que las fotos que más lucen son las de primeros planos .
Yo con lo de la fuerza de las imágenes me refiero a esto;
El brillo, el contraste con el pelo negro, que se le vean hasta los poros de la piel,... Si tienes por ahí Gladiator, intenta capturar este fotograma.
Salu2.
vizcaino escribió:Sabeis si hay algún reproductor 1080p nativo LED ? Que no sea chinorris...
Y si alguien quiere venderme un LG de los de amazon, un privado please!!
Mr Floppy escribió:Sin duda hombre, ya te lo he dicho. Pero no negarás que las diferencias están ahí.
Venga, disfruta mucho del pequeñín. Un saludo.
didels escribió:Buenas!!!
Despues de leer muchas paginas,pero muchas,de este hilo,pensarlo y convencer a la parienta,voy a dar el paso al proyector!!
El caso es que dudo entre el optoma HD230X o el HD23.
La diferencia son cien euros,casi lo que me valdria la pantalla de 120 manual que quiero poner.Merece la pena esos 100 mas?Que diferencia real entre los dos encontraria,en que notaria esos 200 lumens mas del HD23?
Va a ir en una sala no dedicada,donde puedo conseguir oscuridad casi total y que no reflejaria en el techo,ya que este esta a una distancia de unos 5 metros(tendria que instalar tanto pantalla como proyector en pared),ni en paredes laterales.
El HD20 es imposible de encontrar nuevo ya?Quiza me interesara,aunque tuviera menos lumens,pero no lo veo por ningun lado.
Un saludo
didels escribió:Jejej,espetosardinas,no te calientes.Tu proyector se ve muy,pero que muy bien,y seria una opcion a tener en cuenta si fuera full hd,pero creo que aun no existen LED de esa resolución,no?Yo es que para el PC y Blu Ray creo que debe ser full hd si o si,y mas con el tamaño de pantalla que debo poner,ya que debo instalarlo minimo a 4,60 de la pantalla.Solo por curiosidad,que diagonal sacaria tu LG a esa distancia?
El precio ademas es cojonudo.La verdad es que es un pedazo proyector y con relacion calidad precio de la ostia,y me encanta LG,todas mis teles son LG,pero la resolucion...
toloweo escribió:entre el optoma HD230X y HD23 ,la diferencia mas notoria son 1000 mas de contraste,parecido la diferencia entre el hd67 o el 600x,eso ya depende del usuario, esos 1000 mas de contraste quieras o no se nota,tampoco os olvideis del epson 3200 que esta por el mismo precio con sus pros y sus contras entre lcd/dlp y es un pepino de proyector tambien
eL_Siek escribió:toloweo escribió:entre el optoma HD230X y HD23 ,la diferencia mas notoria son 1000 mas de contraste,parecido la diferencia entre el hd67 o el 600x,eso ya depende del usuario, esos 1000 mas de contraste quieras o no se nota,tampoco os olvideis del epson 3200 que esta por el mismo precio con sus pros y sus contras entre lcd/dlp y es un pepino de proyector tambien
???????????epson tw-3200 al mismo precio donde?yo lo veo por unos 1000 euros aprox
el hd 23 por 859
y hd230x por 749
eL_Siek escribió:la fuente de la peli gladiator es la misma full bluray?pregunto
Mr Floppy escribió:Capullo, como se nota que no tiene 3 mb con timofónica...
toloweo escribió:eL_Siek hasta hace unas semanas en proyector24 lo tenian en 800 y poco euros,ahora lo han subido en otros estan por algo menos de 900,lo mejor que puedes hacer es pasarte por alguna tienda y verlos en directo asi te da una idea
kresnik eso es normal,a lo primero todo lo ves bien ,pero al cabo de un tiempo como que ya le ves los fallos,nunca se puede comparar con una tv es totalmente diferente,se ve bien pero un 720p le falta nitidez que un buen proyector fullhd lo tiene,es como todo,cuanto mas azucar.....,hay que pensar que hasta hace poco eras solo unos pocos priviligiados los que podian optar por un proyector
yo no tengo nada en contra de nadie,pero no se puede poner cosas que no son ciertas,duela o pique,las cosas por su nombre ,no tiene nada que ver en foto o videos en muchos casos no le hace justicia y en otros hacen maravillas,hay que verlos en directo y ahi decidir,yo me guie mi primera vez por eso y la jodi,yo he visto en directo casi todos los proyectores que aqui se mencionan ,y a mi ciertos proyectores no me gustan nada,es asi ,a lo mejor tengo los ojos delicados,pero bueno,nadie es perfecto
un proyector de led es hasta cierta pulgadas ,mas pierde muchisimo,estan hechos para lo que es ,no para cine en casa,y si no que alguien pregunte donde vendan proyectores y pregunte haber que le dicen,otra cosa es que alguien le guste, yo coforme,pero que digan que estan a la altura de otros como que no,por que no es asi,que estan muy bien para ciertas cosas si,estan muy bien,pero estan pensados para otros usos,ahora cada uno tiene que ver el uso que le quiere dar y decidir,pero hay gente que no ha visto y queda mas que cofundida,y luego pasa lo que pasa
espetodesardinas escribió:Mr Floppy escribió:Capullo, como se nota que no tiene 3 mb con timofónica...
Si de alelí y NO son 3mb pero si 6mb de timofónica.
El respetodesardinas,perdón el respeto es norma de obligado cumplimiento en el foro y faltarlo es un signo inequivoco de falta de argumentos.Mi intervención en el hilo es tan válida como la tuya o la de cualquier compañero.Descalificar como que no.Por ahi no paso,eso es innegociable o lo optomas o lo dejas,perdón o lo tomas o lo dejas.Perdonarme pero con las prisas me invento cada palabra sin querer,aunque parece un buen eslogan...losproyectores como las lentejas,los optomas o los dejas...mas de uno me lo copia y lo imprime en su ropa...debería patentarlo...
PD:Hay que echar unas risas de vez en cuando...casi 1200 páginas ya
eL_Siek escribió:si el dlp tiene el problema del arco iris ...
el lcd que problema tiene?
eL_Siek escribió:si el dlp tiene el problema del arco iris ...
el lcd que problema tiene?
MrFloppy escribió:Pero qué pasa, ¿que te has tomado lo de capullo como un insulto?. Venga hombre, que esto es un foro, por favor. Es una expresión de "colegueo", si quieres, pero si te tomas así las cosas, que quieres que te diga. Hablar por eso de falta de respeto o de descalificaciones... Venga hombre.
Mr Floppy escribió:Ya, pero si después de una semana hablando por el foro, comentando fotos, buscando capturas y demás no se le puede decir a uno de coña capullo con 3 emoticonos al lado para reflejar que su video pesa 4 veces lo que el mío.... no me jodas.
Pero nada, visto lo visto tranquilos que hasta aquí.
Salu2.
Mr Floppy escribió:¿Has visto que ha mi me haya ofendido la réplica de rivroner de la página 1196?.
¡Pedasso de iodepoota! ¡Suertudo de los cohones, menudo chollaco pillaste! 500 pavos dice, joer, ojalá yo pillara una ofertaca así. Joer, si es que 500 pavos por un HD800X que son palabras mayores es una ganga del carajo.
dgx escribió:espeto no se de que te quejas..si el titulo del post lo dice bien claro....poner un proyector en vuestras vidas!!!opt...que sera optoma
por cierto y solo por curiosidad,ya que esta marca era y es una autentica desconocida en este nuestro estado..y que se esta dando a conocer gracias a la intervencion de varias personas en todos los foros,proclamando sus bondades...yo me pregunto,nos podrian decir los entendidos del tema,o gente que los haya visto en accion...en que lugar quedarian comparados con sus homonimos de marcas conocidas de toda la vida de la proyeccion como epson o canon por ejemplo?
porque claro lo que es injusto es poner unas fotazas como las de floppy,de un optoma FULL HD de 1.000€ o mas..en sala dedicada condiciones luminicas perfectas,camara con tripode y demas maravillas tecnologicas...y compararlas con el LG led 720P de 400€ de espeto,que no esta en sala dedicada ni en las mejores condiciones luminicas..y casi se le ve asando espetos en la cocina y todo
a ver si alguien puede hacer una comparacion con aparatos del mismo rango de precios de las principales marcas,seria muy interesante de ver y de paso abrir el abanico de opciones para los que no somos entendidos del tema,y no caer siempre en lo mismo una y otra vez,hasta que salga el siguiente modelo mas moderno
a ver si ampliamos un poco el ambito y asi conocemos mas modelos y marcas,que esto parece el optomagate
espetodesardinas escribió:dgx escribió:espeto no se de que te quejas..si el titulo del post lo dice bien claro....poner un proyector en vuestras vidas!!!opt...que sera optoma
por cierto y solo por curiosidad,ya que esta marca era y es una autentica desconocida en este nuestro estado..y que se esta dando a conocer gracias a la intervencion de varias personas en todos los foros,proclamando sus bondades...yo me pregunto,nos podrian decir los entendidos del tema,o gente que los haya visto en accion...en que lugar quedarian comparados con sus homonimos de marcas conocidas de toda la vida de la proyeccion como epson o canon por ejemplo?
porque claro lo que es injusto es poner unas fotazas como las de floppy,de un optoma FULL HD de 1.000€ o mas..en sala dedicada condiciones luminicas perfectas,camara con tripode y demas maravillas tecnologicas...y compararlas con el LG led 720P de 400€ de espeto,que no esta en sala dedicada ni en las mejores condiciones luminicas..y casi se le ve asando espetos en la cocina y todo
a ver si alguien puede hacer una comparacion con aparatos del mismo rango de precios de las principales marcas,seria muy interesante de ver y de paso abrir el abanico de opciones para los que no somos entendidos del tema,y no caer siempre en lo mismo una y otra vez,hasta que salga el siguiente modelo mas moderno
a ver si ampliamos un poco el ambito y asi conocemos mas modelos y marcas,que esto parece el optomagate
Ahi te has colado porque creo que canon solo hace proyectores para negocios,utiliza tecnologia 3lcd y Lcos.
Respecto a MrFlippy ya ha dicho varias veces el que la comparativa es injusta, asi que ese asunto ya esta zanjado.
Yo pensaba que el opt del titulo era porque no entraba el modelo de Optoma que tenía Ryo en el momento de escribirlo y no lo ha editado.Que mal pensados sois algunos