› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
evolaman escribió:Hola gente , queria preguntaros uno cosilla acerca de las gafas dp-link necesarias para los proyectores optoma , en mi caso un dw318 . He visto en Ebay estre modelo muy baratico sainsonic
http://www.ebay.es/itm/SainSonic-New-14 ... 021wt_1003
Creeis que servira para mi dw318? , es que no aparece en la lista de compatibles pero como no se si quiza mi proyector tendra otra nomenclatura fuera de europa , quizas funcione.
Saludos y gracias
cinderpump escribió:evolaman escribió:Hola gente , queria preguntaros uno cosilla acerca de las gafas dp-link necesarias para los proyectores optoma , en mi caso un dw318 . He visto en Ebay estre modelo muy baratico sainsonic
http://www.ebay.es/itm/SainSonic-New-14 ... 021wt_1003
Creeis que servira para mi dw318? , es que no aparece en la lista de compatibles pero como no se si quiza mi proyector tendra otra nomenclatura fuera de europa , quizas funcione.
Saludos y gracias
Si ves en la pagina oficial de optoma.es http://www.optoma.es/projectordetails.aspx?PTypeDB=Business&PC=DW318 en la seccion de descargas--> http://www.optoma.es/uploads/3DBrochures/DW318-TDRBO-es.pdf las gafas tienen que ser a 120 Hz, como las ZD201 Gafas 3D Especificaciones 120Hz (60Hz / ojo) y las que viste en ebay.es son a 144Hz, por lo que no te funcionarian, las marcan para modelos de optoma como el HD33 incluso GT360.
espetodesardinas escribió:ryosaebaa escribió:espetodesardinas escribió:
Ahora si que si, oferta en 3..2..1
¿¿¿ ???
Gran aportación al mundo de la proyección,no ensucies el hilo posteando emoticonos,por favor.Si quieres preguntar alguna duda puedes escribir que no cuesta nada y asi te podemos ayudar entre todos,que en este hilo predomina el buen rollo.
pentium si esta agotado es porque se vende bien,dentro de poco sera muy dificil encontrarlo puesto que ya hay 2 modelos nuevos de la misma gama de Led Lg,el PB60G de 500 Lumens y el PA70G de 700 lumens.
yoinkno especificas que Home Cinema tienes...Del ampli pues Onkyo o Pioneer son buenas opciones.
ryosaebaa escribió:Mira chaval, primero aprende modales y luego te pasas por aqui . A mi no me des lecciones de lo que aporto o no , que seguro que es mucho más de lo que has aportado tu con 70 mensajes faltando el respeto a la gente y diciendo cosas sin sentido. Siento decirte que será el último mensaje que lea tuyo , ya estas en mi lista de ignorados por faltarme el respeto en varias ocasiones, gente asi que no me aporta nada no merece la pena ni ser leida.
Y que no os mareen , estos proyectores sirven para lo que sirven, por el momento no alcanzan la calidad de los proyectores convencionales. Si queréis algo portatil y resulton os vale, pero para un buen cine en casa iros a una marca como Optoma, Epson o mitsubishi que son fabricantes serios de proyectores.
Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo por temas de trabajo y falta de tiempo en general, pero ahora sacaré todos los dias un hueco para poder seguir ayudandoos y que la gente que quiera un buen proyector lo pueda conseguir y esté satisfecho con él y no le lien comprando juguetitos para hacer experimentos
Pentium, no le hagas no caso, el proyector de Lg , no es que se venda bien, es que Lg de proyectores no tiene ni papa, es posible que no vuelvan a reposicionar y saquen un modelo nuevo el mes que viene, eso se les da bien a los koreanos como a samsung con sus teléfonos.
espetodesardinas escribió: con alguien asi de infantiloide
Revocool escribió:Ibex35 - El LG HW300G ha vuelto a bajar levemente hasta llegar a los 360€ gracias a la relajacion de la prima de riesgo y la posibilidad de un nuevo rescate a grecia
Esto empieza a convertirse en una divertida rutina
fryk escribió:Y ahora llego yo para paciguar un poquito los ánimos...
Actualmente tengo un Epson EMP TW620 con el que estoy completamente satisfecho, mi pregunta es si merecería la pena cambiar a un 1080p en un futuro no muy lejano que no sea tan grande.
Me da igual si es o no 3D.
¿Recomendaciones?
Revocool escribió:dgx escribió:Revocool escribió:Que "endivia" de proyector, espetosardinas.
Oh god el LG HW300 ha vuelto a subir...
EUR 365,03
vaya lo acabo de ver,puto amazon parece la bolsa en 2 semanas a pasado,de 359 a 345 y ahora 365€..
Es como el como la prima de riesgo !
Bajará de nuevo, pero el tema es cuando/cuanto... Supongo que en navidad no bajará mucho.
Espero equivocarme, porque seria mi regalo perfecto de navidad
Baja de los 300 joputiii
Mr Floppy escribió:¿Presupuesto?.
espetodesardinas escribió:fryk escribió:Y ahora llego yo para paciguar un poquito los ánimos...
Actualmente tengo un Epson EMP TW620 con el que estoy completamente satisfecho, mi pregunta es si merecería la pena cambiar a un 1080p en un futuro no muy lejano que no sea tan grande.
¿Recomendaciones?
Es que son casi 5 kg y medio.Buen bicharraco ese Epson.Los FullHD mas asequibles suelen estar en unos 2,9-3,5kg.Tendrias que poner a dieta el tuyo... si merece la pena puesto que ese Epson tiene sus años ya (del 2007) y esto avanza por momentos.Vas a ver un cambio no radical pero casi.
fryk escribió:Mr Floppy escribió:¿Presupuesto?.
Pues presupuesto el mínimo como siempre jejejeje
Es para cuando me vaya a vivir con la novia a principios del año que viene, por si merece la pena o no algo asequible o continuo con el mío que me salió por un irrisorio precio de 260€ con un IPOD de regalo de 2GB... jejejeje
Por decir algo... 400€ ¿o merece la pena estirarme algo más?espetodesardinas escribió:fryk escribió:Y ahora llego yo para paciguar un poquito los ánimos...
¿Recomendaciones?
Es que son casi 5 kg y medio.Buen bicharraco ese Epson.Los FullHD mas asequibles suelen estar en unos 2,9-3,5kg.Tendrias que poner a dieta el tuyo... si merece la pena puesto que ese Epson tiene sus años ya (del 2007) y esto avanza por momentos.Vas a ver un cambio no radical pero casi.
La verdad es que es antiguo pero me dejó impresionado la calidad que tiene, viveza de los colores, nitidez... vamos una maravilla.
rekoms escribió:Una pregunta en general, todos tenemos claro que para un uso con material nativo en 1080p, lo mejor es un fullhd, pero para consolas actuales hd (ps3 o 360) , iplus o tdt hd, para mi entender deberia ser mejor un 720p, porque no se hace reescalado de imagen.
lo digo porque al hacer el reescalado deberia de notarse mas dientes de sierra o lo pixels un poco mas cuadrados (un poquito mas del doble de su tamaño original), o la imagen mas borrosa en los contornos.
Como yo solo tengo 720p en el proyector no puedo afirmarlo con rotundidad de que para esos casos sea mejor un fullhd.
un saludo a todos.
rekoms escribió:Una pregunta en general, todos tenemos claro que para un uso con material nativo en 1080p, lo mejor es un fullhd, pero para consolas actuales hd (ps3 o 360) , iplus o tdt hd, para mi entender deberia ser mejor un 720p, porque no se hace reescalado de imagen.
lo digo porque al hacer el reescalado deberia de notarse mas dientes de sierra o lo pixels un poco mas cuadrados (un poquito mas del doble de su tamaño original), o la imagen mas borrosa en los contornos.
Como yo solo tengo 720p en el proyector no puedo afirmarlo con rotundidad de que para esos casos sea mejor un fullhd.
un saludo a todos.
Mr Floppy escribió:Creo, no estoy seguro, que la X360 sí reescala la resolución de salida de los juegos, mejor o peor, pero la PS3, no. Por mucho que selecciones como resolución de salida a 1080p, si el juego es 720p, esa es la resolución que va a detectar el proyector.
toloweo escribió:la verdad es que se nota mucho de un fullhd a un 720p
estoy haber si le como la oreja a la w.a.t y pego el salto,que ya tengo la mosca desde hace ya mucho tiempo
ryosaebaa escribió:AJJAJA a la WAT la pones algo que la mole, un Titanic o algo así el primer día y encantada quedará
toloweo escribió:ryosaebaa escribió:AJJAJA a la WAT la pones algo que la mole, un Titanic o algo así el primer día y encantada quedará
mas que nada es por que yo lo tengo muy complicado ,por no decir imposible poner un proyector,en el comedor tengo dos falsos techos y me impiden colgar el proyector en el techo,me hice una estanteria y tengo colocado el proyector en el ,cada vez que quiero ver algo lo tengo que poner y quitar ,y es un coñazo,aunque tardo 2 minutos es una perreria muy grande
estaba mirando los nuevos epson 5900/6000 para ponerlo y usar el keystone,pero me han hablado muy mal,ya que pierde mucho y segun me comentan se ve bastante mal,y claro poner un fullhd 3D ya es un aparato mas grande y la w.a.t ya no esta por la labor de meter mas trastos ( como dice ella ),me toca paciencia y haber si me sale alguna solucion que pueda poner ,o hacerlo por mi cuenta y estar un tiempo a pan y agua