Vamos de Safari,sentados en el sofa y sin peligro de perder algún miembro...
Para este safari se ha utilizado el documental de Disney Nature "African Cats" con calidad 1080p en pantalla de 106" marca NPI,cámara Sony DSC-T70 y proyector PB60G con 500 Lumens y leve luz diurna.Estas han sido a modo de prueba,con formato 16:9.Tengo pensado hacerlas con oscuridad total y bien encuadradas al marco de la pantalla.
Por cierto,
dgx y
revocool ya que estais al dia sobre la cotización del HW300G en la bolsa de Amazon,deberiais seguirle la pista al proyector de un servidor que en otras bolsas lo he visto ya a 389€.
Veo que el Benq W1070 esta causando sensación,pepino de proyector a un precio nunca visto.De confirmarse su potencial,este modelo de la marca taiwanesa,va a venderse como churros. Tiene guasa que sea una marca multiproducto (no especializada solo en proyectores) la que vaya a revolucionar el mercado.Otras marcas líderes en ventas, especializadas y referentes en proyección ya pueden ponerse las pilas.Esto a los consumidores nos viene de perlas,cuanto mas competencia mejores precios.
Si el W1070 parece ser una mezcla de proyector "normal" y de tiro corto por las grandes pantallas que consigue en distancias intermedias (2,5m-3,5m) no me imagino lo que debe consiguir su hermano W1080st...100% tiro corto
Fotos please,los que se lo hayan comprado cuando lo tengan en sus manos que posteen fotos,yo por lo menos quiero fotos del BenQ en acción.Bueno,ya puestos animaros todos a subir vuestras capturas y enriquecemos el hilo.
Edito aportando mas fotos que esta tarde no pude subir.