Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Espeto, lo del led pequeño si que me lo he planteado, pero finalmente mi wat ha dado el visto bueno a lo del benq 1080st y la pantalla de ese tipo, asi que eso mejor que nada.ya solo me queda esperar a que salga. A ver si nomtarda mucho!!!.
Genial tus consejos. Un saludo.
Fernando4499 escribió:Espeto, lo del led pequeño si que me lo he planteado, pero finalmente mi wat ha dado el visto bueno a lo del benq 1080st y la pantalla de ese tipo, asi que eso mejor que nada.ya solo me queda esperar a que salga. A ver si nomtarda mucho!!!.
Genial tus consejos. Un saludo.

Entonces estupendo,a ver si sale pronto.Por cierto que altura tienes del suelo al techo?
Uffff del suelo al techo tengo unos 4 metros. Mi salon es como abuhardillado, tiene unos 5 metros de alto y va bajando hasta 1'70 mas o menos, pero la altura a la quenestaria la pantalla seria, mas o menos 4 metros, osea imposible. La unica solucion seria ponerlo en la pared de enfrente, pero hay mi. Ujer tiene unos cuadros miy queridos para ella y de ahi no se mueven. Osea imposible ponerlo enfrente. Asi que no me queda otra que el tiro corto, y menos mal que he conseguido convencerla.
Un saludo.
espetodesardinas escribió:
MrChetoS escribió:un colega tinee uno y la verdad esk es una pasada

De que marca,modelo o gama? Una vez que entras en este mundo ya no hay vuelta atras,pasada total.

Yo no tengo ni idea, pero decir ke estuvimos jugando a la ps3 y madre mia... me entraron hasta ganitas jaja
Bueno, he estado dudando entre el Lg pb60g y el Benq w1070. Son polos totalmente opuestos, pero ambos les veía sus pros y sus contras.

Finalmente me he decidido por el Benq w1070, lo he comprado hoy y me llega mañana! Tenían una unidad disponible en Maxvisual y me he lanzado a la piscina (parece que está dificil encontrarlo). Ahora me toca comprar pantalla y hacer toda la instalación en condiciones, cuando tenga todo os comentaré y pondré fotillos.

Muchas gracias a todos por ayudarme a elegir proyector, especialmente a espetodesardinas por todo lo que me ha ayudado. Ya hablaremos cuando lo tenga todo bien montado por si quieres verlo ;)

Por cierto, el trato en Maxvisual ha sido genial. Una tienda muy muy recomendable :)

Un saludo
Fernando4499 escribió:Uffff del suelo al techo tengo unos 4 metros. Mi salon es como abuhardillado, tiene unos 5 metros de alto y va bajando hasta 1'70 mas o menos, pero la altura a la quenestaria la pantalla seria, mas o menos 4 metros, osea imposible. La unica solucion seria ponerlo en la pared de enfrente, pero hay mi. Ujer tiene unos cuadros miy queridos para ella y de ahi no se mueven. Osea imposible ponerlo enfrente. Asi que no me queda otra que el tiro corto, y menos mal que he conseguido convencerla.
Un saludo.

Bueno en ese caso tienes que probar el "invento" que estoy preparando para mi chiquitin,totalmente compatible con proyes mas grandes y sobre todo para aquellos que no van a estar instalados de forma fija,una chorrada pero muy útil.

Felicidades YOO al final vas a tener que invitarme tu a verlo [sonrisa] Que sepas que si quedamos tienes que devolverme la visita.A disfrutarlo amigo.
ugar escribió:Buenas, tengo un Optoma HD23 y quiero comprar una pantalla!

He estado echando un ojo y me ha llamado mucho la atención ésta:

Imagen

La distancia de visionado será entre 3 y 4 metros, ¿cómo lo veis? ¿Me recomendáis mejor otra, o ésta me viene bien?

Gracias!

Alguna recomrndación? Gracias :)
ugar escribió:

Imagen

La distancia de visionado será entre 3 y 4 metros, ¿cómo lo veis? ¿Me recomendáis mejor otra, o ésta me viene bien?

Gracias!

Esta es la q ha pillado mi cuñado, y le ha llegado hoy, mañana la colgaremos... la va a poner a unos 4,3 mts con un optoma hd230x, juraria q es la misma, y mira el precio aqui:

http://www.proyector24.es/pantalla-mura ... -x-135-cm/

Edit: igual hay diferencias, porque en la q has puesto pone profesional, y en la de mi cuñado básica... no sé...

Salu2
CHAVO
vizcaino escribió:Enhorabuena Rivroner por tu nuevo trasto. Aunque si dices que la diferencia es tanta con tu antiguo hd700 mal vamos... mejor dicho, mal voy jejejeje [babas]

Por 100 euros que te ha costao no te puedes quejar ehh. :p
CHAVO escribió:
ugar escribió:

Imagen

Gracias!

Esta es la q ha pillado mi cuñado, y le ha llegado hoy, mañana la colgaremos... la va a poner a unos 4,3 mts con un optoma hd230x, juraria q es la misma, y mira el precio aqui:

http://www.proyector24.es/pantalla-mura ... -x-135-cm/

Edit: igual hay diferencias, porque en la q has puesto pone profesional, y en la de mi cuñado básica... no sé...

Salu2
CHAVO

Es mismo tamaño pero varia en algún aspecto, lo que no sé es si merecerá la pena gastarse esos 50€ más para el uso que le voy a dar! A ver que tal os queda, comentar por aquí impresiones :)
toloweo o alguien que tenga el W1070, me podríais decir si lo considerais muy ruidoso?
http://www.proyectores.org/optoma-gt750-o-benq-w703d-t1428.html
¿Como creéis que se portara el BenQ w1070 con juegos de pc?.

En principio tengo pensado morrowind y Skyrim.
Tengo dudas con respecto a que cable HDMI comprar. La distancia serán entre 10 ó 15 metros (10 metros creo que van a ir demasiado justos). La cosa es que he visto uno 1.3 en amazon de 10m, color blanco, por 9.11€ (de 15m no lo he encontrado en blanco).

Creeis que tendré algun problema de atenuación de señal debido a la longitud del cable? es que he leido opiniones en internet de gente que se ha comprado un cable de 15m y la señal a 1080p le llegaba con ruido. ¿Habeis tenido algun problema similar? Recomendais algun cable en especial que hayais probado o tengais? Que sea 1.3 ó 1.4 es indiferente para reproducir contenido 3D a 1080p no? La velocidad de transmisión creo que es la misma...

Muchas gracias!
YOO escribió:Tengo dudas con respecto a que cable HDMI comprar. La distancia serán entre 10 ó 15 metros (10 metros creo que van a ir demasiado justos). La cosa es que he visto uno 1.3 en amazon de 10m, color blanco, por 9.11€ (de 15m no lo he encontrado en blanco).

Creeis que tendré algun problema de atenuación de señal debido a la longitud del cable? es que he leido opiniones en internet de gente que se ha comprado un cable de 15m y la señal a 1080p le llegaba con ruido. Recomendais algun cable en especial que hayais probado o tengais? Que sea 1.3 ó 1.4 es indiferente para reproducir contenido 3D a 1080p no? La velocidad de transmisión creo que es la misma...

Muchas gracias!

Yo he usado en el GT750 dos cables HDMI.Uno de 10 metros 1.3 que no me iba bien en el proyector(problemas a la hora de pillar la señal en otros dispositivos si iba bien) y uno de 1,5 metros 1.3 que si que rulaba bien tanto 2D como 3D.El que sea tan largo (15 metros) dicen que si puede ser un problema...pero no puedo afirmarlo puesto que nunca he usado uno de esa longitud.
comparandolo a oreja con mi antiguo HD67 es menos ruidoso,aunque diga que tiene 3dB mas,a mi me sorprendio mucho esto ya que esperaba mas ruido de el

yo no lo he calibrado ya que tiene varias opciones que vienen muy bien calibrados,tambien hay que decir que depednde tambien del reproductor tambien,de la sala y mil cosas mas,asi que todo puede influir,pero ya biene muy bien calibrado

lo probare cuando tenga tiempo la calibracion que puse paginas atras,a ver que tal...

las pantallas optomas son relacion calidad/precio muy buenas ,doy fe,para mi imbatibles,hasta donde yo llego,lo mejor es llamar a donde venden las celexon y preguntar,que tal son y garantias si ondulan a ver que dicen

los proyectores en juegos van muy bien,pero la vida de la lampara corre que se las pela,en cuestion de negros eso ya va a gustos del consumidor,pero hay que tener claro,que un proyector no es una tv

los cables hdmi cuando son de largas medidas hay que compralos decentes o dan problemas,doy fe tambien,aunque uno barato que esta muy bien los venden en los app de marca generica ,mirare labolsa y pondre la marca
toloweo escribió:[...]
los cables hdmi cuando son de largas medidas hay que compralos decentes o dan problemas,doy fe tambien,aunque uno barato que esta muy bien los venden en los app de marca generica ,mirare labolsa y pondre la marca

Gracias toloweo :) He visto este cable en App:

http://www.appinformatica.com/cables-delock-cable-hdmi-m-m-1.4-10mts.php

Pero cuesta 4 veces mas que el de Amazon:

http://www.amazon.es/HQ-clavija-dorada-versi%C3%B3n-blanco/dp/B002U1ZDOK

Merece la pena?

Si podeis comentar un poco la longitud de los cables que teneís, donde los comprasteis y el precio os estaría muy agradecido.

Un saludo :)
YOO escribió:Gracias toloweo He visto este cable en App:

http://www.appinformatica.com/cables-de ... -10mts.php

ostiaaas......yo la verdad es que lo compre en otra tienda de informatica que la llevan unos pakistanies ,que usa la misma marca ya que es generica, y me costo 25 euros

despues de cambiar 2 veces de cable y gastarme una pasta,el unico que me funciona es este
toloweo escribió:
YOO escribió:Gracias toloweo He visto este cable en App:

http://www.appinformatica.com/cables-de ... -10mts.php

ostiaaas......yo la verdad es que lo compre en otra tienda de informatica que la llevan unos pakistanies ,que usa la misma marca ya que es generica, y me costo 25 euros

despues de cambiar 2 veces de cable y gastarme una pasta,el unico que me funciona es este

No me queda claro, entonces ¿ese modelo es el que tu tienes pero te costó 15€ menos? Jo, miraré por las tiendas de informática de aqui a ver si veo algo mas barato y si no lo compraré en app ;)

Gracias!
YOO escribió:No me queda claro, entonces ¿ese modelo es el que tu tienes pero te costó 15€ menos? Jo, miraré por las tiendas de informática de aqui a ver si veo algo mas barato y si no lo compraré en app

efectivamente,el mismo cable 15 euros menos,aqui dejo la marca de cables,los cables los venden una bolsa simple con el logo de la marca

http://www.nanocable.es/
toloweo escribió:
YOO escribió:No me queda claro, entonces ¿ese modelo es el que tu tienes pero te costó 15€ menos? Jo, miraré por las tiendas de informática de aqui a ver si veo algo mas barato y si no lo compraré en app

efectivamente,el mismo cable 15 euros menos,aqui dejo la marca de cables,los cables los venden una bolsa simple con el logo de la marca

http://www.nanocable.es/

Pero la marca del que yo he puesto es Delock y la que tu has puesto es Nanocable :-? Perdona si estoy muy espeso :)
YOO escribió:Pero la marca del que yo he puesto es Delock y la que tu has puesto es Nanocable Perdona si estoy muy espeso

no,tienes razon ,yo me he equivocado, y como es el mismo cable no me habia fijado en la marca.

edito:

hay que tener en cuenta que un cable hdmi de poca medida como 2 metros ,da igual uno de 1 euro que otro de 100,no pierde nada de señal

el problema es cuando mide bastantes metros,por poner un ejemplo 10 metros,hay es donde si entran las categorias de los cables,ya que van perdiendo potencia cuando la distancia cada vez es mas larga

el problema es que yo unos cables medio caros, medio buenos por ponerlos asi,no me han funcionado bien,y probe el barato y me funciona bien,es que esto es un misterio que no se entiende nada

es como todo ,a lo mejor es mejor cable el de 20 pavos que el de 50 que es un engañabobos,es como todo..pero un buen clable se nota y mucho
Hola a todos,

Lo primero felicitaros el año y daros la enhorabuena por el trabajo y la ayuda que dais. La verdad es que os sigo mucho a pesar de que participo poco por mis escasos conocimientos. El tema por el que os escribo hoy es por una consulta acerca de este proyector. La verdad es que estoy encantado con él. Para mis necesidades se ve de maravilla. Eso sí, hasta ahora solo lo he usado con el usb para pelis en HD. El tema es que voy a montar un home cinema (por fin!!!!!) y había pensado llevar la señal del WD live por HDMI para sacar el audio por el receptor. El problema es que en las pruebas que he hecho la imagen se ve peor por HDMI que directamente del USB. Alguien sabe si eso es así? Se podría solucionar? Y por último, si no hay solución, si conecto la salida de audio del proyector (auriculares ) con el receptor AV, me llevaría el 5.1?

A ver si me podéis echar un capote. Gracias de antemano.
amparo222 escribió:Hola a todos,

Lo primero felicitaros el año y daros la enhorabuena por el trabajo y la ayuda que dais. La verdad es que os sigo mucho a pesar de que participo poco por mis escasos conocimientos. El tema por el que os escribo hoy es por una consulta acerca de este proyector. La verdad es que estoy encantado con él. Para mis necesidades se ve de maravilla. Eso sí, hasta ahora solo lo he usado con el usb para pelis en HD. El tema es que voy a montar un home cinema (por fin!!!!!) y había pensado llevar la señal del WD live por HDMI para sacar el audio por el receptor. El problema es que en las pruebas que he hecho la imagen se ve peor por HDMI que directamente del USB. Alguien sabe si eso es así? Se podría solucionar? Y por último, si no hay solución, si conecto la salida de audio del proyector (auriculares ) con el receptor AV, me llevaría el 5.1?

A ver si me podéis echar un capote. Gracias de antemano.

No he tenido nunca in wd live pero a lo mejor lo tienes puesto a 1080p y el proyector tiene quenhacer un downscale. prueba a 720p.

Lo del audio 5.1 mediante un cable tipp auricularea, no se puede. Los conectores jack tienen 2 canales osea stereo.
Buenas a todos.
En breve compraré mi primer proyector, el elegido es el Benq w1070, del que tanto se habla por aquí.
Como este es un tema completamente nuevo para mi (lo único que se es lo que he leído por el foro), me gustaría que me ayudarais a distribuir la sala en la que lo voy a colocar (adjunto cutreplanos).
La habitación en cuestión es en la planta superior de la casa, y es un poco especial, ya que el techo es el proyectado de espuma y las viguetas que lo cruzan de lado a lado, así que seguramente vosotros me daréis buenas ideas sobre como montar todo, posición y altura del proyector, tamaño y posición pantalla, etc....
En esta habitación solamente tengo un sofa y el PC.
Un saludo y muchas gracias a todos.
PD: Los rectángulos que aparecen en el techo son las viguetas, que sería en los únicos puntos, sin ser las paredes, donde podría atornillar algo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

joder así da gusto!

diría que tienes que enganchar la pantalla en la primera vigueta del dibujo y el proyector o en la primera o la segunda empezandopor la derecha.

segun el tiro del proyector tendras que jugar con el tamaño de la pantalla y en que vigueta lo pones
Hola buenas noches,

Tengo una duda, estoy buscando unas gafas 3d para mi monitor Benq XL 2420T y que sean compatibles con nvidia 3d vision, he encontrado unas chinas http://www.ebay.com/itm/SainSonic-Best-Match-Nvidia-Geforce-with-IR-Emitter-3D-Active-Shutter-PC-Glasses-/180948836147?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a21641f33, en la descripción del producto pone lo siguiente:

-Custom engineered active LCD shutter glasses with built-in electronics to support the latest pure 120 Hz LCDs and DLP® HDTVs.

Es que he leido por ahí que las dlp solo son para proyectores, o que igual no son compatibles con nvidia 3d vision.

Disculpar las molestias por desviarme un poco del post y agradecería si alguien me pudiese ayudar.

Un saludo.
He estado mirando el post y unos pocos proyectores, estoy muy tentado de coger uno y especialmente me tienta el HD300x. Tendria una distancia de unos 4m desde el proyector a la pantalla, que creo que es una distancia adecuada para un tamaño de pantalla de unos 106". Ahora mismo tengo una tele LG fullHD 3D de 42", ¿opinais que merece la pena pasarme al proyector para ver pelis y jugar?, se que si no tuviera la tele ni me lo pensaba, y es una pena no poder ver en persona la calidad de imagen de este proyector antes de decidirme.

Por cierto, en el tema de pantallas veo que hay modelos que ponen basica y otros profesional, ¿hay mucha diferencia entre unas y otras?.
Kenkami escribió:He estado mirando el post y unos pocos proyectores, estoy muy tentado de coger uno y especialmente me tienta el HD300x. Tendria una distancia de unos 4m desde el proyector a la pantalla, que creo que es una distancia adecuada para un tamaño de pantalla de unos 106". Ahora mismo tengo una tele LG fullHD 3D de 42", ¿opinais que merece la pena pasarme al proyector para ver pelis y jugar?, se que si no tuviera la tele ni me lo pensaba, y es una pena no poder ver en persona la calidad de imagen de este proyector antes de decidirme.

Por cierto, en el tema de pantallas veo que hay modelos que ponen basica y otros profesional, ¿hay mucha diferencia entre unas y otras?.

Un SI como la catedral de Burgos.Yo tambien tengo una 3D de 42" y la uso para ver telediario y demas cosas cotidianas,para todo lo demas proyector.Una vez que has probado ver películas en pantalla de cine en tu sofa,intentar ver una en la TV ...no tiene sentido.Es otro mundo.
Si te has leido el hilo sabras que el tan alabado W1070 es ahora mismo mejor opción (200€ mas barato)que el HD300x,pero vamos este tan bien es un gran proye.
Hola me he comprado hace poco un sony vpl-hw50es y estoy muy contento por ahora todo perfecto (totalmente recomendable). El unico problema que tengo es que para cargar videos en la smartv pinchaba el usb y me reproducia todos los mkv, avi con subtitulos por separado etcetera. Pero ahora con el proyector no lo tengo tan claro, de momento me han dejado un reproductor blue-ray bastante malo en el que veo las pelis. Tengo pensado comprarme algún reproductor con el que pueda ver todo lo mencionado pero la verdad es que por mas que miro no lo veo nada claro (no se que reproductor blue-ray aceptara un disco duro externo o sera capaz de reproducir estos formatos).
Me estoy plantendo tambien probar un rasberry pi (un mini ordenador) y cargar desde allí los videos por la salida hdmi desde el disco duro.
Podríais por favor informarme de cual es la mejor opcion, que teneis vosotros y como os funciona
Gracias [360º]
MortalT escribió:Hola me he comprado hace poco un sony vpl-hw50es y estoy muy contento por ahora todo perfecto (totalmente recomendable). El unico problema que tengo es que para cargar videos en la smartv pinchaba el usb y me reproducia todos los mkv, avi con subtitulos por separado etcetera. Pero ahora con el proyector no lo tengo tan claro, de momento me han dejado un reproductor blue-ray bastante malo en el que veo las pelis. Tengo pensado comprarme algún reproductor con el que pueda ver todo lo mencionado pero la verdad es que por mas que miro no lo veo nada claro (no se que reproductor blue-ray aceptara un disco duro externo o sera capaz de reproducir estos formatos).
Me estoy plantendo tambien probar un rasberry pi (un mini ordenador) y cargar desde allí los videos por la salida hdmi desde el disco duro.
Podríais por favor informarme de cual es la mejor opcion, que teneis vosotros y como os funciona
Gracias [360º]

Yo uso dos opciones:
Directamente pendrive/disco duro 2.5" en la entrada Usb del proyector
Blu-ray por HDMI con disco duro 2.5" o discos blu-ray
Ambas opciones son muy buenas solo que con el blu-ray tengo mas opciones en las settings del proyector que con el Usb no puedo acceder.Pero es una tonteria en realidad.
espetodesardinas escribió:Un SI como la catedral de Burgos.Yo tambien tengo una 3D de 42" y la uso para ver telediario y demas cosas cotidianas,para todo lo demas proyector.Una vez que has probado ver películas en pantalla de cine en tu sofa,intentar ver una en la TV ...no tiene sentido.Es otro mundo.
Si te has leido el hilo sabras que el tan alabado W1070 es ahora mismo mejor opción (200€ mas barato)que el HD300x,pero vamos este tan bien es un gran proye.

Gracias por la respuesta, si que habia visto que se hablaba mucho del W1070 pero no se porque pensaba que seria mas caro, pero he mirado y realmente parece que tiene mejores caracteristicas y menor precio, y 200€ menos es un gran incentivo, lo unico que me ha parecido leer es que es algo mas ruidoso. Es muy posible que me anime y coja el benq.
El compi toloweo lo tiene y te puede dar fe que no es ruidoso.Lo que si te digo que ahora mismo es un poco dificil encontrarlo,para finales o principio de febrero sera mas probable poder pillarlo.
juanchoyje escribió:Buenas a todos.
En breve compraré mi primer proyector, el elegido es el Benq w1070, del que tanto se habla por aquí.
Como este es un tema completamente nuevo para mi (lo único que se es lo que he leído por el foro), me gustaría que me ayudarais a distribuir la sala en la que lo voy a colocar (adjunto cutreplanos).
La habitación en cuestión es en la planta superior de la casa, y es un poco especial, ya que el techo es el proyectado de espuma y las viguetas que lo cruzan de lado a lado, así que seguramente vosotros me daréis buenas ideas sobre como montar todo, posición y altura del proyector, tamaño y posición pantalla, etc....
En esta habitación solamente tengo un sofa y el PC.
Un saludo y muchas gracias a todos.
PD: Los rectángulos que aparecen en el techo son las viguetas, que sería en los únicos puntos, sin ser las paredes, donde podría atornillar algo.
Imagen

Imagen

Y de cuanto pondría la pantalla, 120"?
No me quédaría muy abajo la pantalla con solo 1'90 de altura?
Alguien más me da sus opiniones, vamos, o lo que el haría sí tuviera una sala como la mía?
Muchas gracias y un saludo.
Ayer recibí el Benq w1070!!! Un 10 para http://www.maxvisual.es, en menos de 24h lo he tenido en casa!!!

Aun no tengo la pantalla! Me llegará la semana que viene (me ha vendido chavo la que le sobraba de su cuñado :)). Sólo he podido probarlo en una pared de color crema y lo he flipado! Madre mia! No quiero ni imaginarme como será cuando lo tenga todo bien montado!!!

Con respecto al ruido, nada mas encenderlo lo oí bastante, pero al poco se calmó y no volví a darme cuenta en absoluto (decir que lo estaba probando sobre una mesa con la cabeza pegada a él). Además, al principio pone en el manual que empieza a funcionar con los ventiladores a tope y que despues se calma. También hay que tener en cuenta que lo probé sin modo eco ni nada, al 100% vamos.

Algun consejo sobre como instalarlo todo? Ya tengo el soporte para el proyector y he pensado que lo primero debería ser montar la pantalla y luego ya ver donde colocarlo para obtener las 92" que busco :) Me preocupa el cómo centrarlo con respecto a la pantalla!

Además, le he comprado un WD TV Live Streaming que parece que va muy bien, me llega también la semana que viene!

No puedo esperar a que me llegue todoooooo!!! [mad]

Un saludo chicos! Y gracias por vuestros consejos!
MortalT escribió:Hola me he comprado hace poco un sony vpl-hw50es y estoy muy contento por ahora todo perfecto (totalmente recomendable). El unico problema que tengo es que para cargar videos en la smartv pinchaba el usb y me reproducia todos los mkv, avi con subtitulos por separado etcetera. Pero ahora con el proyector no lo tengo tan claro, de momento me han dejado un reproductor blue-ray bastante malo en el que veo las pelis. Tengo pensado comprarme algún reproductor con el que pueda ver todo lo mencionado pero la verdad es que por mas que miro no lo veo nada claro (no se que reproductor blue-ray aceptara un disco duro externo o sera capaz de reproducir estos formatos).
Gracias [360º]

Yo uso dos opciones:
Ambas opciones son muy buenas solo que con el blu-ray tengo mas opciones en las settings del proyector que con el Usb no puedo acceder.Pero es una tonteria en realidad.

Gracias por la rapida respuesta respuesta, la primera opcion para mi no es viable no tiene entrada usb [burla3]. He estado probando a conectar el mac de mi padre a traves del thunderbolt pero como ya esperaba y vi en la TV los colores y la imagen tiene una calidad malísima. Así que voy a optar por el blue-ray, me aconsejáis alguna marca? la idea seria comprar uno en el que pueda poner mi disco duro externo
gracias de nuevo
MortalT escribió:
Gracias [360º]

Yo uso dos opciones:

Gracias por la rapida respuesta respuesta, la primera opcion para mi no es viable no tiene entrada usb [burla3]. He estado probando a conectar el mac de mi padre a traves del thunderbolt pero como ya esperaba y vi en la TV los colores y la imagen tiene una calidad malísima. Así que voy a optar por el blue-ray, me aconsejáis alguna marca? la idea seria comprar uno en el que pueda poner mi disco duro externo
gracias de nuevo

Yo tengo un LG con TDTHD incorporado (mato dos pájaros de un tiro pelis y TDTHD)que lee todo tipo de MKV por USB.Aunque el proyector reproduce mas todavía (se traga MKV de mas de 30GB que el bluray no lee).No me acuerdo del modelo exacto,te lo miro.Lo compre en redcoon por unos 140€ hace un año.

Edito:Es este LG BDT590 3D WIFI DNLA TDTHD http://www.redcoon.es/B272150-LG-ELECTRONICS-BDT590_Reproductor-Blu-ray

juanchoyje acorta distancia de visionado,pantalla de 106" en vigueta de 2,60 de altura y proye en la vigueta de 1,94 mas alejada.

YOO que velocidad,asi da gusto leñe.Ahora a flipar.1º pantalla,2º guiate con el calculador de distancias de projector central,3º colocación de soporte,4º anclaje de proye,5º ajuste de pantalla y a disfrutar.A grandes rasgos ese seria el orden.

toloweo que sepas que has tirado el dinero con el W1070,su 2D es mucho peor que el del viejo HD230X y su 3D es poco menos que una castaña pilonga...http://www.proyectores.org/optoma-gt750-o-benq-w703d-t1428.html Por cierto vaya (foro?) donde te banean con falsas acusaciones de insultos y borran mensajes de los post a su antojo.
espetodesardinas escribió:YOO que velocidad,asi da gusto leñe.Ahora a flipar.1º pantalla,2º guiate con el calculador de distancias de projector central,3º colocación de soporte,4º anclaje de proye,5º ajuste de pantalla y a disfrutar.A grandes rasgos ese seria el orden.

Muchas gracias por tus indicaciones :) Esta semana toca curso intensivo de bricomania XD
muchas gracias por todo ahora lo tengo mas claro.
Tambien ahora me he puesto ha probar el ps3 media server esta tarde, y aunque no consigo que vaya fluido en 1080 (nose porque) parece que la calidad de imagen es muy buena
YOO me alegro que te guste el proyector,la verdad es que es una maravilla para su precio,el ventilador no hace mucho ruido ,lo que pasa es que si estas pendiente claro que algo de ruido hace,pero es silencioso

en cuanto a la calidad yo no lo digo ,lo dicen unos expertos en el tema, y ya cada uno saque sus propias conclusiones,pero el optoma HD230X ni se le acerca,otros no lo se,pero a ese seguro que no

http://www.projectorreviews.com/benq/w1070/image.php
YOO , entonces me dices que sería mejor que metiera una pantalla de 106" para 3,80 m de distancia de proyector a pantalla,y no una de 120" desde los 4,75m?
Pierde calidad proyectando desde tanta distancia?
Un saludo y gracias.
toloweo escribió:YOO me alegro que te guste el proyector,la verdad es que es una maravilla para su precio,el ventilador no hace mucho ruido ,lo que pasa es que si estas pendiente claro que algo de ruido hace,pero es silencioso

en cuanto a la calidad yo no lo digo ,lo dicen unos expertos en el tema, y ya cada uno saque sus propias conclusiones,pero el optoma HD230X ni se le acerca,otros no lo se,pero a ese seguro que no

http://www.projectorreviews.com/benq/w1070/image.php

"En rendimiento en 2D le da mil patadas el HD230x de Optoma, está comprobado.Existe un problema MUY grave con el 3D 1080p en el W1070 y es que por lo visto no hay dios que lo vea. Si su principal atractivo es que es un proyector 3D Nativo 1080p y no se puede ver en ese modo , manda cojones. Por lo visto utiliza un sistema de 144 Hz en vez de 120HZ por lo que no hay gafas compatibles en el mercado , por lo que he podido leer solamente funcionan unas gafas de Volfoni que valen un ojo de la cara".

Palabras textuales del creador de este (fantástico por la mucha gente que postea) hilo y moderador de la anterior página citada... ¬_¬ Parece que no interesa dejar bien al BenQ.Habla mal que algo queda. Yo también opino que cada uno saque sus propias conclusiones.Con tus sainsonic (creo recordar que pillastes esas y de caras nada) el 3D ok,no?
Espeto, permiteme que te corrija. Si hay gafas 144hz, y mucho mas baratas que otras muchas. En los avsforums americanos hablan del tema justo para el w1070, y analizan modelos para ver si son compatibles. Yo de momento, ayer pedí 2 de las de EBay, que dicen que van genial, y me costaron 44€ las dos cn envio incluido. :)

http://www.avsforum.com/t/1448720/benq- ... 3d-glasses

En enlace a modelo en eBay esta en ese mismo foro.
Saludos!!
gonedns escribió:Espeto, permiteme que te corrija. Si hay gafas 144hz, y mucho mas baratas que otras muchas. En los avsforums americanos hablan del tema justo para el w1070, y analizan modelos para ver si son compatibles. Yo de momento, ayer pedí 2 de las de EBay, que dicen que van genial, y me costaron 44€ las dos cn envio incluido. :)

http://www.avsforum.com/t/1448720/benq- ... 3d-glasses

En enlace a modelo en eBay esta en ese mismo foro.
Saludos!!

Comorl? ¬_¬ Yo he dicho que no hay gafas de 144hz?
Yo he dicho que coincido con toloweo que es un grandísimo proyector,que el con sus sainsonic ve el 3D sin problemas y no valen ni un ojo ni un huevo ni un brazo.Otros se las dan de entendidos/expertos y luego pasa que se les ve el plumero a leguas.
Recuerdo que las gafas de los Cines Splau para ver El Hobbit iban a 144.
Gafas sí que funcionan las baratas a 144 hz, las Sainsonic d eToloweo por ejemplo, Ryosaeba se ha colao ahí.

Lo que sí que hay es un problema con el 3D a 1080P a 60hz, a casi nadie le va, a 720P o 1080i sin problemas, pero a 1080P no he leído a casi nadie hacerlo funcionar, no sé que será. El 3D 1080P a 24 hz sin problemas. Con las gafas de 144 se verían las pelis de 24P a 72 hz por ojo creo.

Pero vamos, que esto lo habrá probado y lo sabrá mejor Toloweo, no sé si estoy en lo cierto, pero es lo que he leído en las últimas semanas en avsforums.

A unos 800 pavos como se está vendiendo el W1070 es un CHOLLACO a día de hoy. Lo malo es que el stock va y viene, ahora mismo no sé si habrá alguno en alguna web.
El benq w1070 trabaja a 144hz ,y no hay muchas gafas como bien comentais ,de momento solo estan las benq,sainsonic y las volfoni hasta lo que yo se,las volfoni se desincronizan que dan gusto, y casi 90 pavos que valen 1 gafa de benq me compro 4 de sainsonic,que aparte yo me las compre las sainsonic principalmente por el precio ,y por que se recargan por usb ,y las benq llevan pila de reloj,y al final un coñazo y una pasta mas

todas las gafas que trabajan a 120hz valen pero solo en sbs ,a fullhd solo funcionan las de 144 hz

en sbs hay que ponerlo a 1080i 0 720p dependiendo la peli en el reproductor para que funcione el 3D

las gafas no son de una calidad que sea acojonantes pero estan muy bien y se ven muy bien,y cumplen su funcion con creces,totalmente recomendables ,eso si,los sbs en pelis son una castaña,tiene que ser blu-ray o iso 3D
Hola espeto. Como ya sabes estoy esperando que salga el benq 1080st. He visto que en la pagina de benq US ya lo tienen, pero en la de españa no, vamos aqui no tienen ni el 1070. Querria preguntarte si crees que a mi distancia de visionado (2'50 aprox) notaria con un hd ready el efecto de las rejillas. Seria para una pantalla de solo 72". Por ejemplo el benq 710st ya esta a lamventa y esta muy bien de precio. Si no se nota a esa distancia y a esas pulgadas la diferencia entre full hd y hd ready, me lo pensaria otra vez, ya que estoy deseando tener el,proyector ya. Yo veria peliculas en blu ray y blunray 3d, y alguna con un disco duro multimedia lacie hd. Para el 710st tambien compraria el adaptador de optoma.
Ufff, menudo lio, prefiero el 1080st, pero si falta mucho para su salida tendre que plantearmelo. Aun asi, el 1080 st sigue siemdo mi preferido.
Fernando4499 escribió:Hola espeto. Como ya sabes estoy esperando que salga el benq 1080st. He visto que en la pagina de benq US ya lo tienen, pero en la de españa no, vamos aqui no tienen ni el 1070. Querria preguntarte si crees que a mi distancia de visionado (2'50 aprox) notaria con un hd ready el efecto de las rejillas. Seria para una pantalla de solo 72". Por ejemplo el benq 710st ya esta a lamventa y esta muy bien de precio. Si no se nota a esa distancia y a esas pulgadas la diferencia entre full hd y hd ready, me lo pensaria otra vez, ya que estoy deseando tener el,proyector ya. Yo veria peliculas en blu ray y blunray 3d, y alguna con un disco duro multimedia lacie hd. Para el 710st tambien compraria el adaptador de optoma.
Ufff, menudo lio, prefiero el 1080st, pero si falta mucho para su salida tendre que plantearmelo. Aun asi, el 1080 st sigue siemdo mi preferido.

Con un FullHD y pantallas de gran tamaño, tendrías que colocarte muy cerca de la pantalla para apreciar la rejilla.Con un HD Ready y pantalla de 72" la resolución baja pero al ser una pantalla relativamente "pequeña" (es grande pero no como una de 120"p.ej) a 2,5m no la notarias.
Si no puedes esperar (se lo que es querer un modelo y desesperarte por su salida) pues adelante por ese 710st,pero debes estar seguro no vaya ser que cuando salga el W1080st te arrepientas [ginyo]
Por cierto asegurate de si el 3DXL es compatible con ese proye,hay modelos de muchas marcas que no lo son.

Rivroner que te parece lo del HD230x? He visto que tu tambien intervienes en otro lugar,andate con ojo que si discrepas de los dogmas seras duramente castigado.Mira que veo dificil por no decir imposible que un proyector como el BenQ que en todos lados lo ponen por las nubes por su calidad de imagen en 2D (con unos negros que rivalizan o superan a proyectores mucho mas caros) sea peor que el Optoma.

toloweo depende del la calidad del sbs.No voy a negar que un disco blu-ray se ve mejor pero yo tengo sbs que se ven de lujo.Ga´hoole La leyenda de los Guardianes es increíble como se ve en mi TV y flipante cuando la visione en el GT750XL y es un sbs de...solo 3,44GB!!!! Me encantaría que pudieses echarle un vistazo.
juanchoyje escribió:YOO , entonces me dices que sería mejor que metiera una pantalla de 106" para 3,80 m de distancia de proyector a pantalla,y no una de 120" desde los 4,75m?
Pierde calidad proyectando desde tanta distancia?
Un saludo y gracias.

Hola juanchoyje,

depende mucho de la distancia de visionado. Por poner un ejemplo a lo bestia, si te vas a sentar a 2m de la pantalla, a una pantalla de 120" le vas a ver el pixelado, mientras que si te pones a una distancia de 5m no lo apreciarás. Cada proyector tiene una distancia de funcionamiento que da el fabricante, imagino que ponerlo a 4.75m no será un problema. Mira el calculador de distancias en projectorcentral.com para hacerte una idea. Creo recordar que en el manual del benq pone que se puede hacer una pantalla de alrededor de 200" maximo (no recuerdo en numero exacto, no me hagas mucho caso), por lo que si en el calculador de distancias a 4.75m te acepta pantallas mas pequeñas que el máximo dado por el fabricante no debería perderse calidad. Todo esto es en teoría y no soy ningun experto, que me corrija alguien si me equivoco ;)

Por otra parte, he comprado el soporte del proyector genérico T717 en maxvisual, alguien mas lo tiene? Es que haciendo la "previa" del montaje he observado que no se puede fijar con tornillo el angulo horizontal, es decir, si le empujas un poco al proyector se mueve. Esto es así para tener mas movilidad o hay algo que me estoy perdiendo? No se si me he explicado muy bien [ayay]

Un saludo!

pd: que me llegue ya todooo!!
Señores, el que el W1070 no vaya a 1080p 3D 60hz no es culpa del proyector, si no del hdmi 1.4,que tiene limitado el 3D a 1080p a 24hz, de ahí no puede pasar.
13386 respuestas