Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Menuda putada, en supersonido solo dan 1 semana para cambios, mi cuñado se tiene q comer la pantalla de 92 sin abrir y sin estrenar comprada el 19 de diciembre, manda huevos, ni comprándola allí la nueva...alguien quiere una???

Donde puede pillar una de 106 por unos 150€???

Salu2,
Chavo
Pixmania, tienen una promo especial con 50€ de descuento extra, asi que ha salido por 784 envio incluido, un chollazo vamos!!

eL_Siek escribió:
gonedns escribió:Hola buenas, me uno al grupo de poseedores del nuevo maquinon de benq, el W1070. Ayer lo pedi y esta semana me llegará [beer] . Existe algun hilo especifico? Si no es así, algun usuario puede recomendarme settings optimizados? Muchas gracias!

donde lo has comprado a que precio?
gonedns escribió:Hola buenas, me uno al grupo de poseedores del nuevo maquinon de benq, el W1070. Ayer lo pedi y esta semana me llegará . Existe algun hilo especifico? Si no es así, algun usuario puede recomendarme settings optimizados? Muchas gracias!

aqui un forero frances puso su configuracion:

http://www.cinetson.org/phpBB3/projecte ... ml#p637377

y aqui una review del proyector,que desde luego yo estoy muy contento con el:

http://www.projectorreviews.com/benq/w1070/image.php
Hola, hoy he visto el Optoma 3D-XL, en Amazon por 163 euros, un saludo.
toloweo escribió:
gonedns escribió:Hola buenas, me uno al grupo de poseedores del nuevo maquinon de benq, el W1070. Ayer lo pedi y esta semana me llegará . Existe algun hilo especifico? Si no es así, algun usuario puede recomendarme settings optimizados? Muchas gracias!

aqui un forero frances puso su configuracion:

http://www.cinetson.org/phpBB3/projecte ... ml#p637377

y aqui una review del proyector,que desde luego yo estoy muy contento con el:

http://www.projectorreviews.com/benq/w1070/image.php

Muchas gracias compañero! saludos
Mr Floppy escribió:
Como ves. el proyector hay que ponerlo a una determinada altura en relación a la pantalla, para que la imagen sea totalmente rectangular, y no tengas que usar la corrección trapezoidal, algo que se debe evitar todo lo posible.

Salu2.

en que influye la corrección trapezoidal respecto a la imagen? por que deberíamos evitarla a toda costa?
zolder escribió:
Mr Floppy escribió:
Como ves. el proyector hay que ponerlo a una determinada altura en relación a la pantalla, para que la imagen sea totalmente rectangular, y no tengas que usar la corrección trapezoidal, algo que se debe evitar todo lo posible.

Salu2.

en que influye la corrección trapezoidal respecto a la imagen? por que deberíamos evitarla a toda costa?

si el plano de proyeccion y la pantalla no son paralelas la imagen se deforma, si por ejemplo el proyector mira hacia abajo un poco en vez de un rectangulo tendras un trapeizode, para corregir eso el proyector deforma la imagen digitalmente para compensar eso pero al hacerlo se pierde mucha resolución además esta varía a lo largo de la imagen. Los proyectores más profesionales tienen sistemas opticos para corregirlo sin perer apenas calidad.
Bueno, ya se ve alguna imagen del LG Hector en el CES2013:

http://www.youtube.com/watch?v=FFuPdSnuiyM

http://www.youtube.com/watch?v=dRIouoKy-WM

Para mi que barato no será.

Por otra parte Ferdopa nos ha avisado en el hilo de next gen que parece que en nada darán las especificaciones del hdmi 2.0.
Hola a todos. Es mi primer post en el foro aunque ya hace tiempo que osmsigo, y la verdad es un placer aprender con vosotros. Queria haceros una consulta. Voy a comprar cuando salga el benq w1080st de tiro corto,ya que tengo,problemas de ubicacion. Mi pantalla tiene que ser como maximo de 1'70 de base, lo que me daria 72" maximo poniendo el proyector a 1'15 de la pantalla. Mi problema es que no se que pantalla poner. Tendriamque ser con dos escuadras en la paredmpara salvar la tv, y tengomde altura maximo 1m, entonces no se si cuando baje la pantalla me quedare corto. Hay que desplegarla completamente? Se necesita ver la,parte negra de arriba? Y si por el contrario compro una portatil que se sube de abajo arriba la podria poner a la altura que yo qusiera? O tengo que desplegarla completamente incluso la parte negra de abajo? La verdad es que estoy hecho un lio y no tengo mucha idea. Osmagradezco mucho vuestra ayuda. Siento el tocho del primer post, pero es que tengo muchas dudas.
Muchas gracias y un saludo a todos.
kolombo escribió:Bueno, ya se ve alguna imagen del LG Hector en el CES2013:

http://www.youtube.com/watch?v=FFuPdSnuiyM

http://www.youtube.com/watch?v=dRIouoKy-WM

Para mi que barato no será.

Por otra parte Ferdopa nos ha avisado en el hilo de next gen que parece que en nada darán las especificaciones del hdmi 2.0.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] :O
muy chulo ese LG ,pero debe valer un huevo y parte del otro,y la pantalla tambien,eso si que es de tiro corto,a dos palmos de la pantalla te hace una de 300 [jaja]

Fernando4499 mira en la web de optoma ,hay te salen las medidas de la pantalla, el borde de arriba la puedes poner como quieras,para eso esta,la pantalla esta pensada para ponerla en el techo o en la pared ,tu decides,no te hace falta escuadras,mira la web y a sacar el metro y a medir

decir que en la review del benq sale unas fotos muy bonitas ,como suelo decir,direis que soy un cansino,nada que ver con la realidad,se ve muy bien pero hay un trecho guapo, mas que la calidad del proyector es el de la camara de fotos que hace virgerias
Ese LG será el futuro por donde empezarán a tirar casi todas las compañías seguramente, pero el precio creo que será prohibitivo para casi todos, veremos.

Por cierto, tengo nuevo proyector, un Mitsubishi HC4000 que he pillado de oferta pero nuevo a estrenar con su garantía de 2 años y to la pesca, y no puedo estar más contento, el cambio ha sido espectacular desde mi Optoma HD700X. Cosa normal pues el Optoma es de 2007-2008 y el Mitsu de 2010-2011 y la tecnología como sabéis avanza muy rápido, el HD700X no es FULL HD y este Mitsu sí, y encima ahora ya no proyecto en pared blanca con gotelé, vamos que entre una cosa y otra para mí el cambio de calidad de imagen a mejor ha sido BRUTALÍSIMO.

Me espera mejora, pero no esta maravilla, aún sigo en shock. Lo he probnado esta mañana media hora y ya he flipao pero al probarlo esta tarde como 3 horas más intensivamente ya se me han caído los huevacos al suelo. [flipa] [toctoc]

Ya pondré fotos si consigo el día que me ponga a hacer fotos sacar algunas decentes.

Saludos compañeros, si no aparezco mucho por aqui desde hoy en adelante es porque estaré cual Templario protegiendo las 24 h mi nuevo proyector. [plas] [qmparto] [jaja]
Rivroner asi da gusto gastarse las perras....,asi es cuando no duele gastarse el dinero, ya que uno se queda mas que contento,yo ya dije que la diferencia es muy grande, y ahora como estan los precios personalmente no recomendaria a nadie un proyector que sea inferior a un fullhd,ya que el margen de dinero de uno a otro es irrisorio a dia de hoy

ya nos contaras mas del bicho,que es un peaso proyector,eso si, debes de meterle cosas buenas,ahora se nota mas la perdida si no le metes algo decente
Rivroner escribió:Ese LG será el futuro por donde empezarán a tirar casi todas las compañías seguramente, pero el precio creo que será prohibitivo para casi todos, veremos.

Por cierto, tengo nuevo proyector, un Mitsubishi HC4000 que he pillado de oferta pero nuevo a estrenar con su garantía de 2 años y to la pesca, y no puedo estar más contento, el cambio ha sido espectacular desde mi Optoma HD700X. Cosa normal pues el Optoma es de 2007-2008 y el Mitsu de 2010-2011 y la tecnología como sabéis avanza muy rápido, el HD700X no es FULL HD y este Mitsu sí, y encima ahora ya no proyecto en pared blanca con gotelé, vamos que entre una cosa y otra para mí el cambio de calidad de imagen a mejor ha sido BRUTALÍSIMO.

Me espera mejora, pero no esta maravilla, aún sigo en shock. Lo he probnado esta mañana media hora y ya he flipao pero al probarlo esta tarde como 3 horas más intensivamente ya se me han caído los huevacos al suelo. [flipa] [toctoc]

Ya pondré fotos si consigo el día que me ponga a hacer fotos sacar algunas decentes.

Saludos compañeros, si no aparezco mucho por aqui desde hoy en adelante es porque estaré cual Templario protegiendo las 24 h mi nuevo proyector. [plas] [qmparto] [jaja]

Enhorabuena por la compra, la verdad es que con la actual moda del 3D, hay muy buenas ofertas en modelos de hace algunos años, cuando aún no se utilizaban luminosidades exageradas, a precios de risa. Aunque ya veo que el tuyo no es usado.

Es un modelo que yo tuve en cuenta cuando me pasé del HD67 al HD800X, pero a saber por porqué, al final preferí el mío. Y vi alguna buena oferta del HC4000.

Ahora a disfrutarlo. Échale un ojo al "The art of Flight", en 1080p, en un proyector full-hd es increible ver todas esas partículas volando..., De lo mejor que he visto para "presumir" de proyector. Además, la música es muy buena, y (al menos el video que yo tengo) aunque es en inglés, se entiende perfectamente. Si te interesa lo que cuentan, claro.

Salu2.
buenas tengo un optoma hd67n desde hace 1 año y algo y estoy pensando en cambiar de modelo , principalmente lo k busco es ke las imagenes oscuras no se vean tan claras , ultimamente jugando a zombie u o algun juego oscuro no se ve tan intenso como se veria en la tele , que me recomendais con un presupuesto de unos 1000 euros , es la unica razon por la que quiero cambiar de modelo , viendo peliculas y jugando a juegos ke no sean tan oscuros estoy muy satisfecho con el resultado del hd67n , y por supuesto ya que ago el cambio lo cojo en 3d

¿que me recomendais?

edito , estas son las especificaciones del hd67n
Tecnologia de reproduccion de imágenes DLP
Resolucion original 720p 1280 x 720
Brillo1 2000 ANSI Lumens
Contraste 4000:1
ANSI Contrast 400:1
Nivel de Ruido 29dB
Peso 2.3Kg
Conectores E/S
Entradas: 1 x HDMI (v1.3), VGA (PC, Component, SCART), S-video, Composite video. Audio input 3.5mm stereo socket. RS232 3-Pin mini-DIN
Salidas: Audio output 3.5mm stereo socket
Control: Infrared remote control or RS232
Compatibilidad con Video 1080P24/50/60, 1080i50/60, 720P50/60, 576P50, 480P60
Factor de Alcance 1.55 - 1.7
Tamaño Pantalla de Proteccion 0.68 - 7.78m
Distancia de Proyeccion 1 - 12m
Tipo de lámpara / Vida de lámpara2 185W 4000 Hours
Audio 1 x 2w
Dimensiones (Ancho x Profundo x Alto) 286x192x97mm
Control Remoto Yes - with backlight
Suministro de Energía 110 - 240V 50-60Hz
Consumo de Energía 255w Max
Condiciones de Operación 5 - 40 Degrees
Accesorios Estandar Soft Carry Bag, Lens cover, AC Power Cord, VGA to YPbPr adapter, Infra Red Remote Control with Batteries, Quick Start Guide, CD User Manual, Warranty Card, WEEE Card
RoHS Restricciones de Uso de Ciertas Sustancias Peligrosas Compliant
Soporte 3D Nvidia® 3D VisionTM Ready.
120Hz frame sequential 3D for resolutions up to 720p. 60Hz field sequential 3D for resolutions up to 480i
Vista 3D Requires Optoma DLP® LinkTM active shutter glasses – sold separately
3D PC gaming Requires NVIDIA® 3D Vision™ glasses & IR
emitter – sold separately
compatibilidad 3D The 3D features of the HD67 can only be used with compatible 3D content and do not natively support 3D TV broadcast systems, including the 3D SKY service in the UK, or 3D Blu-ray. Support for these applications is available using the Optoma 3D-XL 3D Projector adapter.
rockbass escribió:buenas tengo un optoma hd67n desde hace 1 año y algo y estoy pensando en cambiar de modelo , principalmente lo k busco es ke las imagenes oscuras no se vean tan claras , ultimamente jugando a zombie u o algun juego oscuro no se ve tan intenso como se veria en la tele , que me recomendais con un presupuesto de unos 1000 euros , es la unica razon por la que quiero cambiar de modelo , viendo peliculas y jugando a juegos ke no sean tan oscuros estoy muy satisfecho con el resultado del hd67n , y por supuesto ya que ago el cambio lo cojo en 3d

¿que me recomendais?

por 1000 euros y 3D,el benq w1070,lo puedes conseguir por 780 euros mas o menos,los negros estan muy bien ,pero nunca se puede comparar con los de una tv ,y mas en videojuegos.....
¿Aún no se sabe precio del Benq W1080?
Hola ya estoy de nuevo por aqui,por diversos motivos he estado un tiempecillo desconectado pero ahora espero poder seguir aportando con mis intervenciones.Los que me habeis enviado MPs ya os he respondido [ginyo]

carlos1212 como te dijo el compañero Rivroner los led no tienen mantenimiento.Yo te digo que si que merecen la pena por tamaño,prestaciones y precio.Aqui tienes fotos mias http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s11960#p1730755363
CHAVO espero ver esas fotos del hermano mayor de mi proyectorcillo.
El LG presentado en el CES mola y no se si sera el futuro pero yo estoy esperando a un FullHD Led de 800/1000 Lumens,espero que durante el año salga alguno.

Mr Flippy escribió:
Es un modelo que yo tuve en cuenta cuando me pasé del HD67 al HD800X, pero a saber por porqué, al final preferí el mío. Y vi alguna buena oferta del HC4000.

Ahora a disfrutarlo. Échale un ojo al "The art of Flight", en 1080p, en un proyector full-hd es increible ver todas esas partículas volando..., De lo mejor que he visto para "presumir" de proyector. Además, la música es muy buena, y (al menos el video que yo tengo) aunque es en inglés, se entiende perfectamente. Si te interesa lo que cuentan, claro.

Salu2.

Si si... a saber por qué,porque el hecho de recomendar Optoma mañana y noche y regalar cupones descuento por privado de spam no cuenta...vaya tela.

Por cierto noto un retardo en lo que a recomendaciones se refiere http://www.elotrolado.net/hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s12470?hilit=the%20art%20of%20flight#p1731130169
(mensaje borrado)
kolombo escribió:¿Aún no se sabe precio del Benq W1080?

si no estoy equivocado decian en paginas americanas 200 dolares mas,pero tampoco se sabe

si no es que lo tengas muy mal es mucho mejor el w1070,ya que a 2,5 metros te saca una de 100 pulgadas y puedes tocar el zoom a tu antojo ,el otro es mas coñazo ya que lo tienes que poner la distancia segun que pantalla tengas ya que no lleva zoom
Mr Floppy escribió:
Rivroner escribió:Ese LG será el futuro por donde empezarán a tirar casi todas las compañías seguramente, pero el precio creo que será prohibitivo para casi todos, veremos.

Enhorabuena por la compra, la verdad es que con la actual moda del 3D, hay muy buenas ofertas en modelos de hace algunos años, cuando aún no se utilizaban luminosidades exageradas, a precios de risa. Aunque ya veo que el tuyo no es usado.

Salu2.

Lo he comprado en una web de una tienda de Córdoba (audiozona), y me ha costado algo menos que el precio más barato que hay ahora mismo del W1070. Y sí, el 3D me interesa lo mínimo, entre eso y que seguía hace semanas el Mitsu HC4000 también y que hace 3 días me dijeron en 3 webs diferentes que hasta mitad de febrero no iba a haber ningún W1070 disponible (al final algunas tiendas han recibido unidades suficientes, pero yo ya tenía en casa el HC4000 y había visto sus bondades) pues me lancé a por el HC4000. Y he quedado sorprendidísimo, no pensaba que un proyector que salio en su día a 1200-1400 euros se viera así de bien, pensaba que así se iban a a ver los de 3000 para arriba la verdad. Y aún está sin calibrar, se ve de fábula casi sin tocar nada de fábrica por cierto, mucha gente no creo que tocase nada, pues quedas más que contento nada más enchufarlo.

En unos días me pondré a poner terciopelo en mi sala por todos lados, aunque la verdad, estoy por no ponerlo porque estoy encantadísimo como se ve esto (la pantalla nueva me ha quitado bastantes reflejos que tenía proyectando en gotelé creo yo), pero bueno, lo haré para comprobar si se gana algo, que seguramente se gane lo suyo claro.

Me apunto ese docu compañero, no tengo problemas con el inglés, ya te contaré. :) Anoche me vi La Guerra de los Mundos (2005), que tiene muchas partículas como las que dices, y muchas luces difíciles de calibrar en un proyector, y corroboro que este Mitsu es la monda, más encantado no puedo estar.

Por cierto, probé ayer por la tarde la PS3 con el Mitsu, ahora voy adarle de nuevo, y parece que tenga consola next gen nueva, no veas como se veía el Batman AC y la demo del Most Wanted. :O

Toloweo, sí que da gusto sí, sigo flipándolo la verdad, esto es un bicho brutal.

Y toda la razón en lo que dices, para gastarme 500-600 pavos en un HDREADY me estiro a un FULLHD 200-300 pavos más y es mucho mejor compra creo yo. Si es que ya hay algún FULL HD por menos de 700 pavos, el HD230X, está ya al alcance de todos, y por 100 pavos más tienes un W1070 par el que quiera 3D.

Resumiendo, que estoy contentísimo, mi primer proyector a estrenar y he dado en el clavo creo yo, que a la hora de venderlo en 3-4 años me arrepentiré, porque al no tener 3D se venderá más barato que el Benq W1070, pero me encapriché con el Mitsu hace días y encima parecía que el W10170 se retrasaba todo un mes entero, cosa que al final parece que no ha pasado.

Bueno, ya nos contaremos cosillas, cada uno de su proyector, que es lo que mola de este hilo, ver lo de todos. :)

Un saludo compañeros. [beer]
cuando se recomienda una pantalla comercial ,lo primero es por que no rebota luz como lo hace una pared o otras cosas,por eso lo de la ganancia de las pantallas,se nota mucho y una pantalla no es tan cara y es muy recomendable,al menos para mi

lo de calibrar en algunos aparatos es tonteria,ya que vienen mas que bien calibrados a dia de hoy,yo el mio ni lo voy a tocar ya que se ve mas que bien y no creo que se gane mucho y mas sin tener una sala dedicada

coño no le acabas de quitar las pegatinas y ya tienes pensado en venderlo cawento ,cuando lo quieras vender que ya te digo que va a ser tela,no te va a importar, ya que lo habras disfrutado un huevo y parte del otro
toloweo escribió:cuando se recomienda una pantalla comercial ,lo primero es por que no rebota luz como lo hace una pared o otras cosas,por eso lo de la ganancia de las pantallas,se nota mucho y una pantalla no es tan cara y es muy recomendable,al menos para mi

lo de calibrar en algunos aparatos es tonteria,ya que vienen mas que bien calibrados a dia de hoy,yo el mio ni lo voy a tocar ya que se ve mas que bien y no creo que se gane mucho y mas sin tener una sala dedicada

coño no le acabas de quitar las pegatinas y ya tienes pensado en venderlo cawento ,cuando lo quieras vender que ya te digo que va a ser tela,no te va a importar, ya que lo habras disfrutado un huevo y parte del otro

A lo mejor ese Mitsu y el Benq vienen bien calibrados de fábrica,pero en mi caso la diferencia entre de fábrica y a como lo he dejado yo es abismal.
Ya se que el movimiento se demuestra andando y asi es como se debe ver esta joya, en movimiento,pero como muestra de como se ve en un wxga...no me imagino como lucira en vuestros Mitsu y Benq...lo que si se es como suena el Dolby TrueHD 7.1 que lleva de pista de audio...BRUTAL es quedarse corto.Las he hecho esta tarde con bastante luz,con cero luz luce mucho mejor.Pensar ver esto en una Tv y descojonarme es todo uno.Y mas por el precio que tienen los proyectores actuales...la Tv para el telediario,para pasadas como esta proyector si o si.

The Art Of Flight 1080p TrueHD 7.1 13.9 GB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas.

Vereis, tengo una duda muy concreta.

Quiero pillar el BenQ w1070 para una casa a la que iré en un par de meses. Allí tendré sitio de sobra para una pantalla grande.

El caso es que ahora tengo una habitación con 2.30m de pared a pared, y me gustaría saber si puedo poner el proyector, aunque me diera una pantalla de 80".

Si se me ve bien en esta habitación lo pillo ya y lo voy disfrutando y en la casa nueva ya lo pondría en condiciones.

No puedo mirarlo yo mismo porque estoy sin ordenador, sólo con el móvil, y no me funcionan las páginas para calcular distancias.

El uso sería cine full hd (mkvs y blu ray) y algún juego de pc.

La habitación estaría completamente a oscuras.

Por cierto, la distancia de visionado es de esos 2,30 m menos el sofá, así que se queda en 1,80 aprox.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Xylaz escribió:Buenas.

Vereis, tengo una duda muy concreta.

Quiero pillar el BenQ w1070 para una casa a la que iré en un par de meses. Allí tendré sitio de sobra para una pantalla grande.

El caso es que ahora tengo una habitación con 2.30m de pared a pared, y me gustaría saber si puedo poner el proyector, aunque me diera una pantalla de 80".

Si se me ve bien en esta habitación lo pillo ya y lo voy disfrutando y en la casa nueva ya lo pondría en condiciones.

No puedo mirarlo yo mismo porque estoy sin ordenador, sólo con el móvil, y no me funcionan las páginas para calcular distancias.

El uso sería cine full hd (mkvs y blu ray) y algún juego de pc.

La habitación estaría completamente a oscuras.

Por cierto, la distancia de visionado es de esos 2,30 m menos el sofá, así que se queda en 1,80 aprox.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Con el zoom a tope llegas a 92" a 2,30 m lo que pasa que tienes una distancia de visionado corta ademas que a esos 2,30 m le tienes que quitar lo que ocupa el propio proyector con su cableado.A 2 m con el zoom a tope llegas a 79".
Gracias por responder.

Si realmente la duda que tenía era si era contraproducente ponerlo a esa distancia. No tanto por el tamaño sino por algún otro efecto (soy novato en proyectores).

Imagino que de esos 2,30 tengo que desco tar el largo del aparato, así que serian 2 o 2.10.

Otra cosa es si es "obligatorio" colgarlo en el techo, o puedo ponerlo en una balda o soporte de pared, aunque sea alto. Lo digo porque tengo un ventilador de techo y además la instalación va a ser provisional.

Si ahora me saca una pantalla de 80" y bien nítida (incluido el 3d), pues de lujo. Hago el pedido ya mismo.

Me preocupaba estar demasiado cerca o perder nitidez por la distancia tan corta, pero si se ve igual de bien que a 3m sólo que más pequeño no lo pienso más.

Además por presupuesto podría pillarme un buen blueray 3d y una barra de sonido, pero esa ya es otra historia xD

Si me puedes echar un cable con esas últimas dudas te lo agradezco y de ser positivas voy a por ello.

Un saludo y gracias de nuevo por el interés.
Xylaz escribió:Gracias por responder.

Si realmente la duda que tenía era si era contraproducente ponerlo a esa distancia. No tanto por el tamaño sino por algún otro efecto (soy novato en proyectores).

Imagino que de esos 2,30 tengo que desco tar el largo del aparato, así que serian 2 o 2.10.

Otra cosa es si es "obligatorio" colgarlo en el techo, o puedo ponerlo en una balda o soporte de pared, aunque sea alto. Lo digo porque tengo un ventilador de techo y además la instalación va a ser provisional.

Si ahora me saca una pantalla de 80" y bien nítida (incluido el 3d), pues de lujo. Hago el pedido ya mismo.

Me preocupaba estar demasiado cerca o perder nitidez por la distancia tan corta, pero si se ve igual de bien que a 3m sólo que más pequeño no lo pienso más.

Además por presupuesto podría pillarme un buen blueray 3d y una barra de sonido, pero esa ya es otra historia xD

Si me puedes echar un cable con esas últimas dudas te lo agradezco y de ser positivas voy a por ello.

Un saludo y gracias de nuevo por el interés.

Instalarlo en el techo no es obligatorio pero casi,es lo suyo.Puedes poner una balda pero el proyector tiene que estar invertido,de lo contrario solo proyectarias en el techo.Puedes utilizar un soporte de pared o colocarlo en una mesita/mueble cuya altura sea igual o menor al offset del proyector.Aunque el offset se tiene en cuenta a la hora de instalar el proyector con la pantalla y tu creo que proyectarias en la pared de forma provisional,asi que puedes pasar del offset (El "offset" es la distancia vertical entre el centro del objetivo y el comienzo de la pantalla, serán unos centímetros hacia el suelo si lo tienes instalado en el techo, o los mismos centímetros pero hacia el techo, si tienes el proyector en el suelo. Dicha distancia varía según la distancia de tiro,lo lejos que proyectes. Cuanto más lejos, más offset tendrás)
Buenas,hace un tiempo pedí opiniones sobre proyector,dudaba entre el benq w1070 y el optoma hd23,al final pillé el optoma,por que el benq ,al tener que colgar el proyector de la pared(el techo de mi salon esta inclinado y como a seis metros)me daba una pantalla demasiado grandetenia que poner un soporte con casi un metro de largo,asi que...
El caso es que el HD 23 es una pasada,me encanta y se ve de lujo,pero todo mi salón es blanco,refleja mucho y de momento no hay pasta para una pantalla...mejoraria los negros con una pantalla?que tipo de ganancia deberia tener?Alguien ha probado un filtro de densidad neutra con este proyector?tiene mucha luminosidad e igual me mejoraria los negros...
Un saludo,y que biueno fue encontar este hilo,a ver que tele de 120" encuentras por 800 lereles,jejeje
toloweo escribió:cuando se recomienda una pantalla comercial ,lo primero es por que no rebota luz como lo hace una pared o otras cosas,por eso lo de la ganancia de las pantallas,se nota mucho y una pantalla no es tan cara y es muy recomendable,al menos para mi

No hombre, no pienso en venderlo para nada, he dicho 3 o 4 años, eso son muchos años y a mi ritmo la lámpara estará ya en 4000 horas o así. Dependiendo de lo que haya en el momento (2017 pongamos), precios y mi situación económica igual lo vendo para pasarme a uno defiitivo en el 2017 o igual compro lámpara nueva claro. :p

Ya te digo que si lo habré disfrutado. :) [beer]
Espeto entonces tu tienes el w1070? podrias hacer unas fotos a los menus par ver que configuracion has dejado? gracias!!
En el CES la marca Vivitek ha anunciado la próxima salida al mercado de su nuevo Qumi,el Q7.Para mi una decepción puesto que aunque llega ya a los 800 lumens sigue siendo un WXGA... y sale a un precio muy alto, 999$ este verano.Lleva conversor de 2D a 3D o eso parece y no me queda claro si admite el 3D de un reproductor blu-ray directamente,aqui teneis mas datos http://www.slashgear.com/vivitek-announces-qumi-q7-hd-pocket-projector-we-go-hands-on-08264156/

Lo único que me llama la atención de este modelo es la inclusión en un Led (por fín [plas]) de zoom!!!
Imagen

Conexiones con dos puertos HDMI
Imagen

Botones táctiles ya utilizados en mi proye
Imagen

gonedns ya me gustaria,toloweo es uno de los pocos que lo tiene.El te podrá responder pero creo que antes comento que practicamente no ha cambiado nada a como viene de fábrica.Yo tengo un Led de 500 lumens que ya habras visto lo bien que luce.
Gracias compi, estoy deseando que me llegue! ya postearé fotitos :)
toloweo escribió:
kolombo escribió:¿Aún no se sabe precio del Benq W1080?

si no estoy equivocado decian en paginas americanas 200 dolares mas,pero tampoco se sabe

si no es que lo tengas muy mal es mucho mejor el w1070,ya que a 2,5 metros te saca una de 100 pulgadas y puedes tocar el zoom a tu antojo ,el otro es mas coñazo ya que lo tienes que poner la distancia segun que pantalla tengas ya que no lleva zoom

Tomo nota. Se agradece.
gonedns deseando ver esas fotos :Ð A mi me gusta tanto verlas como hacerlas.

kolombo aqui hablan de tu ansiado W1080st http://hometheater.about.com/b/2013/01/10/ces-2013-benq-announces-compact-short-throw-video-projector.htm
Buenas, tengo un Optoma HD23 y quiero comprar una pantalla!

He estado echando un ojo y me ha llamado mucho la atención ésta:

Imagen

La distancia de visionado será entre 3 y 4 metros, ¿cómo lo veis? ¿Me recomendáis mejor otra, o ésta me viene bien?

Gracias!
espetodesardinas escribió:gonedns deseando ver esas fotos :Ð A mi me gusta tanto verlas como hacerlas.

kolombo aqui hablan de tu ansiado W1080st http://hometheater.about.com/b/2013/01/10/ces-2013-benq-announces-compact-short-throw-video-projector.htm

Gracias, más que nada que vayan saliendo y bajando [carcajad]
Enhorabuena Rivroner por tu nuevo trasto. Aunque si dices que la diferencia es tanta con tu antiguo hd700 mal vamos... mejor dicho, mal voy jejejeje [babas]
Dos curiosidades o avances en esto de la proyección

Los del movimiento ambilight deben flipar con esto
http://www.aboutprojectors.com/news/2013/01/10/microsoft-unveils-illumiroom-at-ces/

Siempre enfocado,ligero,calidad HD...
http://www.aboutprojectors.com/news/2013/01/10/microvision-promotes-their-picop-technology-with-new-video/

Por cierto edito para decirte ugar a que me apuesto unas birras a que alguien se ha puesto en contacto contigo para hablarte de las bondades de las pantallas optoma...
kolombo escribió:
espetodesardinas escribió:gonedns deseando ver esas fotos :Ð A mi me gusta tanto verlas como hacerlas.

Yo soy otro que esta esperando que salga el w1080st, si alguien sabe algo que lo vaya posteando, por favor.
Muchas gracias y in saludo.
Fernando4499 escribió:
kolombo escribió:

Yo soy otro que esta esperando que salga el w1080st, si alguien sabe algo que lo vaya posteando, por favor.
Muchas gracias y in saludo.

Extra Extra!!! El Benq W1080st sale a la venta en India http://tech2.in.com/news/projectors/benq-w1080st-and-w1070-fullhd-shortthrow-video-projectors-launched-in-india/686752
Esperamos su llegada a Europa,seguiremos informando [ginyo]
Muchas gracias espetodesardinas por la informacion sobre el benq w1080st, ojala salga pronto aqui. Estoy deseando tener mi primer proyector. Estuve dudando entre el benq 710st y el optoma gt750' pero al no ser full hd me echo para atras. Por cierto, por motivos de espacio solo podre poner una pantalla de 72". Tendra que ser portatil de las que suben de abajo arriba, he visto las celexon y las displaymatic, que os parecen estas pantallas? Ya se que no son de supercalidad pero para empezar creo quenestarian bien. Conoceis otras marcas con este tipo de pantalla portatil de mas calidad?
De nuevo gracias espetodesardinas por tu informacion y un saludo.
Fernando4499 escribió:Muchas gracias espetodesardinas por la informacion sobre el benq w1080st, ojala salga pronto aqui. Estoy deseando tener mi primer proyector. Estuve dudando entre el benq 710st y el optoma gt750' pero al no ser full hd me echo para atras. Por cierto, por motivos de espacio solo podre poner una pantalla de 72". Tendra que ser portatil de las que suben de abajo arriba, he visto las celexon y las displaymatic, que os parecen estas pantallas? Ya se que no son de supercalidad pero para empezar creo quenestarian bien. Conoceis otras marcas con este tipo de pantalla portatil de mas calidad?

De nada compi,es una pena lo de las 72" pues el w1080st te saca 100" a solo metro y medio de distancia.Tendras que colocar el proyector a un metro o menos de la pantalla para esas 72".De ese tipo de pantalla no se decirte,no son la mejor opción pero si no puedes una mural mejor eso que nada.Que espacio tienes para la pantalla?
espetodesardinas escribió:
Fernando4499 escribió:Muchas gracias espetodesardinas por la informacion sobre el benq w1080st, ojala salga pronto aqui. Estoy deseando tener mi primer proyector. Estuve dudando entre el benq 710st y el optoma gt750' pero al no ser full hd me echo para atras. Por cierto, por motivos de espacio solo podre poner una pantalla de 72". Tendra que ser portatil de las que suben de abajo arriba, he visto las celexon y las displaymatic, que os parecen estas pantallas? Ya se que no son de supercalidad pero para empezar creo quenestarian bien. Conoceis otras marcas con este tipo de pantalla portatil de mas calidad?

De nada compi,es una pena lo de las 72" pues el w1080st te saca 100" a solo metro y medio de distancia.Tendras que colocar el proyector a un metro o menos de la pantalla para esas 72". Para la pantalla tengo una base de 1'75

Si, ya se que es una pena lo de las pulgadas. Ese metro desde el proye a la pantalla es lo que necesito.
Muchas gracias.
Muy buenas.

Gracias por la ayuda, espeto. Da gusto, de verdad.

¿A que altura crees que debería colgar el proyector?.

Tengo toda la pared libre y una altura de 2,80m por lo menos.

Podría quitar el ventilador de techo y colgarlo en él pero como me mudo en un par de meses prefiero en principio ponerlo en la pared, a la altura que sea, al igual que como dices no complicarme con el offset.

Proyectare sobre una pared lisa de color verde manzana bastante clarito.

Aunque si es necesario puedo fabricarme una pantalla casera para mejorar algo la imagen.

Recordar que tengo 2,30m de pared a pared y la distancia de visionado de 1.90m aprox.
Xylaz escribió:Muy buenas.

Gracias por la ayuda, espeto. Da gusto, de verdad.

¿A que altura crees que debería colgar el proyector?.

Tengo toda la pared libre y una altura de 2,80m por lo menos.

Podría quitar el ventilador de techo y colgarlo en él pero como me mudo en un par de meses prefiero en principio ponerlo en la pared, a la altura que sea, al igual que como dices no complicarme con el offset.

Proyectare sobre una pared lisa de color verde manzana bastante clarito.

Aunque si es necesario puedo fabricarme una pantalla casera para mejorar algo la imagen.

Recordar que tengo 2,30m de pared a pared y la distancia de visionado de 1.90m aprox.

Para un par de meses no te compliques y no lo instales en el techo,colocalo en un mesita auxiliar delante tuya o al lado del sofa si no queda muy descentrado,a 1,7m con el zoom a tope sacas 65"que es un pantallón si lo comparas con una Tv y cuando te traslades ya te metes de lleno con soporte,distancias y offset.Ademas pasaras de 65" a 106"/120" y fliparas mas con el cambio.
un colega tinee uno y la verdad esk es una pasada
MrChetoS escribió:un colega tinee uno y la verdad esk es una pasada

De que marca,modelo o gama? Una vez que entras en este mundo ya no hay vuelta atras,pasada total.
Ok, así lo haré. Aunque lo de la mesita no me convence por no tener el trasto en medio y además tener que acercar más el proyector.

Creo que pondre una balda con unos buenos soportes en la pared, a cierta altura para que no moleste y así conseguiré esas 80" o así.

Son sólo dos meses para el cambio pero la balda son un par de taladros y ganare en comodidad y tamaño de pantalla.

Ya tendria que probar la altura a la que ponerlo una vez con el bicho en casa.

Por cierto, ¿que tienda recomendais para pillar el proyector?. Se que ahora hay mucho revuelo con el stock y los precios fluctuan a diario, pero prefiero esperar un poco y pillarlo en un sitio de confianza.

Por otro lado no se si en los habituales centros donde hacen días sin iva lo tendrán, porque vamos, lo pillas por 600-650 y flipas en 3d.

De hecho siempre compro online pero pillarlo en mano te hace ahorrarte las ansias de la espera xD
Espeto, para la pantalla tengo un hueco de 1'75, no mas. Lo de poner la portatil es porque mi mujer es lo unico que acepta que ponga en el salon, ni siquiera una portatil colgada, y por supuesto nada de poner un proyector en la pared o techo, ese es el motivo de necesitar uno de tiro corto. Mi distacia de visionado sera de unos 2'50 aprox.

Se agradece mucho tu ayuda para gente que estamos muy pegados.

Gracias espeto, un saludo.
Xylaz escribió:Ok, así lo haré. Aunque lo de la mesita no me convence por no tener el trasto en medio y además tener que acercar más el proyector.

Creo que pondre una balda con unos buenos soportes en la pared, a cierta altura para que no moleste y así conseguiré esas 80" o así.

Son sólo dos meses para el cambio pero la balda son un par de taladros y ganare en comodidad y tamaño de pantalla.

Ya tendria que probar la altura a la que ponerlo una vez con el bicho en casa.

Por cierto, ¿que tienda recomendais para pillar el proyector?. Se que ahora hay mucho revuelo con el stock y los precios fluctuan a diario, pero prefiero esperar un poco y pillarlo en un sitio de confianza.

Por otro lado no se si en los habituales centros donde hacen días sin iva lo tendrán, porque vamos, lo pillas por 600-650 y flipas en 3d.

De hecho siempre compro online pero pillarlo en mano te hace ahorrarte las ansias de la espera xD

Lo de la balda es buena opción pero prueba la altura primero no vaya a ser que despues tengas que inclinar el proye porque te proyecta muy alto.Sobre la tienda es cuestión de buscar y leer opiniones de compradores Aqui lo ofertan a un precio muy bueno y sin gastos de envio http://www.tenmobility.com/proyectores_benq_w1070_454636_p.htm pero ni tienen stock ahora ni se si es una buena tienda.

Fernando te has planteado instalar un led pequeño? Yo tengo un Lg Pb60g y con este la parienta no puede protestar puesto que es enano.A 2,6m te saca una pantalla de 81" de 1,75m de ancho.
13386 respuestas