Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

hyu escribió:Ahi en la foto estuve haciendo pruebas sobre una silla, pero sobre una mesa pasa lo mismo :S

Hubo alguien en el hilo que tenía el mismo problema y era del proyector. Creo que era el mismo proyector o el hd600x Busca en el hilo.
hyu escribió:Alguien sabe como arreglar esto?:
http://i.imgur.com/q8Ybe.jpg

esta torcido,mira que tienes unas patitas que se desenrosca juega con ellas,y ponlo lo mas centrado a la pantalla y lo mas nivelado posible

Daimiel33 escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo aquí aunque llevo unas semanas leyendo el foro.
A través de un conocido he adquirido un EPSON EH TW480 de segunda mano, casi nuevo con menos de 100 horas de uso, está impecable y por 300 euros no he encontrado nada mejor por lo menos para empezar en este mundillo.

El uso que le voy a dar es ver las miles de películas que tengo en mis discos duros, no son HD practicamente ninguna, algún DVD, algo de tele-deportes y ver las pelis de mi suscripción de Filmin. Creo que el equipo para ese uso es correcto.

Dudas, tamaño pantalla: La habitación es de 3 metros ancho por 5.00 largo. No sería dedicada pero casi pues la tenemos ahora mismo como despacho para trabajar en casa. He mirado calculadoras de este modelo pero os pediría que me aconsejarías tamaño de la pantalla y modelo aunque me iría a una Optoma. En esta página está el calculador de distacias: http://www.epson.es/es/es/viewcon/corpo ... view/11240

La distancia de pantalla a punto de visionado sería 3,30 metros aproximadamente.

todo proyector necesita contenido HD,si no vas a perder muchisimo ,yo no puedo ver nada que no sea hd por el proyector,para mi flojea mucho,con una distancia de visionado de 3,30 metros yo no te recomiendo mas de 92 pulgadas que ya es mucho para esas distancia al menos para mi,miratelo aqui
http://www.projectorcentral.com/Epson_E ... or-pro.htm

espetodesardinas escribió:Por cierto CHAVO donde esta el HD230X a 678€ gi.? Por si alguien mas esta interesado en pillarlo.

spam ,y con el descuento del maestro del hilo yo creo que se consige

willkol escribió:necesito comprar un soporte de pared o de techo (prefiero de pared) que sea compatible con el proyector optoma hd 230 x

en eso no te puedo ayudar mucho por que no he catado de los de pared,pero si compras uno soporte que se incline para todos los lados si es posible,yo por roñas y es que no aprendo,me compre este :
Imagen

una puta mierda ,claro que por 18 euros que me podia esperar,los agujeros que le hicieron al tubo de aluminio no concuerdan y encima dice que se inclina y es mentira,despues de pelearme con el un rato largo, y viendo que me podia quedar sin proyector ,decidi comprarme otro y nada que ver por 60 euros una maravilla,pero de pared no tengo ,pero busca uno que sea basculante por todos los lados que te va ayudar mucho en la instalacion
Imagen
Buenas a todos, y primeramente felices fiestas...
Pues estoy totalmente convencido de que me voy a pillar un proyector para una sala que me estoy montando en casa (todavía estoy diseñando los cutre-planos).
En breve subiré unos planos para que me aconsejeis sobre como distribuir todo, ya que soy un auténtico novato en el tema (aunque ya casi me he leído todo el hilo). Espero aprender mucho aquí.
Un saludo y gracias.
Una pregunta respecto al Optoma HD2300X... Al final mi cuñado se pillara este casi fijo, peor como os dije, ya le habían regalado pantalla, una de 92´y ayer hablando con él me dijo q la de 106´no le entra, así q tendrá q cambiar la distancia a la q pondrá el proyector (inicialmente eran unos 4,5 mts) y su idea es ponerlo en la mesita baja del sofá (ahí puede jugar con la distancia de proyección desde los 3,5 hasta mas cerca).

Pero el tema es q evidentemente va a ir mas abajo que la pantalla, este modelo de proyector tiene para corregir lo de la imagen trapezoidal (no se el nombre técnico) si proyectas desde abajo hacia la pantalla??? Consideráis el HD2300x un buen modelo como primer proyector al precio ese de 678 € ?? (ahora esta usando mi viejo EPSON EMP-TW10H y ya flipa)

Salu2
CHAVO
hyu escribió:Alguien sabe como arreglar esto?:
http://i.imgur.com/q8Ybe.jpg

Como se ve en la foto, la esquina superior derecha queda mas subida que la izquierda y por mas opciones que toco no doy con la solucion. El proyector es un Optoma HD600xLV y aunque se puede usar bien con eso, molesta [+risas]

No es que esté torcido, está ladeado. El proyector debe estár perpendicular en relación a la pantalla, en tu caso lo tienes desplazado a la derecha, de ahí que la imagen en esa zona sea más grande, al estar más lejos de la lente que la parte izquierda.

Simplemente muévelo sobre su eje, hacia la izquierda, hasta que los 2 laterales se igualen.

Salu2.
hola, alguien tiene un descuento para spam? entiendo que en vez de una transferencia vale un ingreso directo en su cuenta de la caixa?
saludos
willkol escribió:hola

necesito comprar un soporte de pared o de techo (prefiero de pared) que sea compatible con el proyector optoma hd 230 x

un saludo y gracias

este sabeis si es compatible

http://www.amazon.es/gp/product/B007CJZ ... MR08ODFL16

El mío es de eBay, bueno y barato. Normalmente los soportes son compatibles, sólo hay que comprar tornillos de métrica igual a la del proyector. Eso sí, es importante ver el tema de offset a la hora de elegir la longitud del brazo.

Salu2.
supongo que no ...pero definitivamente voy a comprar un proyector full hd y pantalla de 120 pulgadas en enero..sabeis si bajaran algo los precios?
Buenas, quería haceros algunas preguntas.. Tengo un Optoma HD23 y por el momento no lo tenía colgado ni usaba pantalla, pero llegó el momento.

La distancia que voy a tener de visionado es de unos 3,5 metros.

Estoy dudando entre que tamaño poner de pantalla, he visto estas 4 y estoy un poco indeciso.. no sé si elegir más calidad y menos tamaño, o más tamaño y menos calidad. Por otra parte, que soporte me recomendáis que no sea muy caro? Entre 30 y 50 € más o menos..

Imagen

Y por último, hace un par de días hice un pedido por ebay de un extensor de HDMI por RJ45, exactamente éste: http://www.ebay.es/itm/1080P-HDMI-to-CA ... 335wt_1165

Pero hoy buscando un poco otros métodos más cómodos, encontré éste por wi fi que se va a los 200€.. http://www.amazon.es/Optoma-WHD100-Adap ... B0080VH8QA

Merece la pena gastarse esos 200€ en ese sistema, o mejor tirar un poco de cable y usar el extensor?

La calidad de visionado será igual en ambos?

Gracias!
He cometido una locura jajaja Al fin me he comprado el optoma hd230x que llevaba bastante tiempo antojado. En spam gracias a un descuento que me dió hace bastante un compañero conocido de este foro me ha salido al final por 671 gi. Espero con ansias que me llegue y espero que no la haya jodido puesto que estaba entre esto o una tele... y dado que apenas veo la tdt y solo veo contenido multimedia de mi pc y la xbox creo que es lo mejor, ademas que la pedazo de pantalla que voy a tener no tendrá comparación. Que tal lo veis? Me arrepentiré?
Estoy igual de caliente, parece buen proyector
Saeroth escribió:He cometido una locura jajaja Al fin me he comprado el optoma hd230x que llevaba bastante tiempo antojado. En spam gracias a un descuento que me dió hace bastante un compañero conocido de este foro me ha salido al final por 671 gi. Espero con ansias que me llegue y espero que no la haya jodido puesto que estaba entre esto o una tele... y dado que apenas veo la tdt y solo veo contenido multimedia de mi pc y la xbox creo que es lo mejor, ademas que la pedazo de pantalla que voy a tener no tendrá comparación. Que tal lo veis? Me arrepentiré?

Si nunca has disfrutado de un proyector NO creo que te arrepientas, en absoluto, ¡vas a fliparlo! El tamaño importa y mucho en este caso, hazme caso. Lo malo es que en 1 añito máximo querrás un proyector de 2000 pavos, como todos. :Ð ¡Disfrútalo!
hola no entiendo muy bien lo que quieres decir , que es el offset el hd230x tiene offset

gracias
Acabo de ver el hobbit a 48fps y es simplemente acojonante. Se podrá ver esta peli a 48 fps en nuestros proyes cuando salga en bluray?
beatet escribió:Acabo de ver el hobbit a 48fps y es simplemente acojonante. Se podrá ver esta peli a 48 fps en nuestros proyes cuando salga en bluray?

Pues por lo que me explicaron en el hilo de next gen el hdmi 1.4 no puede mostrar más 24p a 1080p y 3D, otra cosa es en 2D.
kolombo escribió:
beatet escribió:Acabo de ver el hobbit a 48fps y es simplemente acojonante. Se podrá ver esta peli a 48 fps en nuestros proyes cuando salga en bluray?

Pues por lo que me explicaron en el hilo de next gen el hdmi 1.4 no puede mostrar más 24p a 1080p y 3D, otra cosa es en 2D.

Ok. Gracias por la respuesta
hola, donde pone en optoma.es que spam es distribuidor autorizado?
saludos
http://www.optoma.es/resellerlocator.aspx

En "ciudad", selecciona "venta online" y te saldrá el listado de distribuidores.

Salu2.
hola, gracias por responder, no lo encontraba
saludos
Creo que me decido por un benq, el w700, he estado comparando y parece ser el más completo en relación precio, ahora surge la duda, he encontrado un pack con pantalla de muy buen precio en proyector barato, pero no se si fiarme, ya que he leido de todo por ahí.
oka96 escribió:Creo que me decido por un benq, el w700, he estado comparando y parece ser el más completo en relación precio, ahora surge la duda, he encontrado un pack con pantalla de muy buen precio en proyector barato, pero no se si fiarme, ya que he leido de todo por ahí.

w700 es un buen proyector si tu preferencia es el 3D y el presupuesto es ajustado ( proyector con 3D ) ,mi recomendacion por 170/160 euros mas y sin 3D tienes otros proyectores que en 2D lo supera con creces,tienes que ver tus preferencias,pero sacrificas una cosa por otra, miratelo bien

mirate bien que pantalla es ,por que algunas pantallas son malas malas

a dia de hoy con los precios que tienen los proyectores fullhd ,yo no me compraria un 720p,hasta hace poco su precio era el doble de un 720p a un fullhd ,y era normal que se optara por lo que mandara el presupuesto y mas si es el primer proyector,pero el cambio es grande de uno a otro y son unos pocos euros mas,que yo creo que merece la pena y mucho
El 3d me da igual, prefiero calidad antes que 3D, pero no distingo entre unos y otros, que otros de 2D son mejores?
oka96 escribió:El 3d me da igual, prefiero calidad antes que 3D, pero no distingo entre unos y otros, que otros de 2D son mejores?

de un 720p a un 1080p se nota mucho la diferencia ,por ejemplo tienes el Optoma HD230X por 670euros lo tienes mas o menos, y con 3D el w1070 de benq que es una maravilla XD ,por unos 800 euros

lo de la pantalla mira una bien,no se le da mucha importancia y es muy importante,yo ya voy por mi tercer proyector pero la pantalla es la misma,antes se cambia de proyector que de pantalla
oka96 escribió:El 3d me da igual, prefiero calidad antes que 3D, pero no distingo entre unos y otros, que otros de 2D son mejores?

Pues si el 3D no te interesa para nada y encima es tu primer proyector no te lo pienses, pilla un pack de pantalla+ HD230X en spam por ejemplo y triunfas fijo, yo empecé con un proyector muchísimo peor que ese y encima proyectando en pared y FLIPÉ en colores.

Eso sí, te irías a los 850 € o así por el pack HD230X+pantalla Optoma de 84-92" y lo que tú comentas te sale por unos 550 € a depende de si quieres HDREADY (720P) o 1080P. Si vas ver pelis en Bluray mejor el 1080P, si vas a ver DVDs mejor el 720P para ahorrar un dinerillo.

Yo me compraré en 3 semanas o así, cuando esté a la venta, el Benq W1070, el que tiene Toloweo, lo ponen muy bien en todos lados y por unos 850 euros máximo (igual luego son menos de 800, hay que esperar a ver) tienes 3D y todo, y luego el proyector es más revendible por si algún día por lo que sea lo vendes.

Hay muchas opciones, ya depende de lo que te quieras/puedas gastar, por ejemplo si es tu primer proyector un HD600XLV+ pantalla es cohonudo también par empezar.
hola, algunas gafas buenas, bonitas y baratas para el gt750? me gustaria pillar algunas ke me lleguen muy rapido para poder aprovechar las vacaciones de los niños y alguna otra mas barata aunque tenga que esperar mas
saludos y gracias
No sé a cuanto salían, pero el GT750 XL va con unas gafas. De echo, la única diferencia con el normal es esa, que incluye unas gafas Optoma DLP-Link.

Salu2.

P.D. Coincido en lo de que, si el 3D no es una prioridad, mejor un 1080p si él, que un 720p con. En las pantallas grandes que sacamos, el full-hd nativo se nota un huevo.
El Benq W1070 esta imposible de pillar hasta mediados de enero... ¿verdad?

Saludos
aciruelado escribió:El Benq W1070 esta imposible de pillar hasta mediados de enero... ¿verdad?

Saludos

Yo lo he visto en alguna tienda en UK, pero se pasan de precio, se te va ya a los 915 euros con el envío y todo.

En las tiendas que se estuvo vendiendo en España hace unas semanas lo tienen agotado. Lo traían de importación de Alemania creo.

Igual en ebay de Alemania hay alguno vendiéndose, pero la gente se aprovecha de que ahora es muy buscado y se suben a la parra con el precio.

Mira, más ganas que yo de pillarlo no hay nadie, pero paso de pagar 100 pavos más por no poder esperarme 3 semanas. El 14 de enero empezará a llegar a alguna tienda de internet.
Rivroner escribió:
aciruelado escribió:El Benq W1070 esta imposible de pillar hasta mediados de enero... ¿verdad?

Saludos

Yo lo he visto en alguna tienda en UK, pero se pasan de precio, se te va ya a los 915 euros con el envío y todo.

En las tiendas que se estuvo vendiendo en España hace unas semanas lo tienen agotado. Lo traían de importación de Alemania creo.

Igual en ebay de Alemania hay alguno vendiéndose, pero la gente se aprovecha de que ahora es muy buscado y se suben a la parra con el precio.

Mira, más ganas que yo de pillarlo no hay nadie, pero paso de pagar 100 pavos más por no poder esperarme 3 semanas. El 14 de enero empezará a llegar a alguna tienda de internet.

Mil Gracias, Rivroner!! Creo que haré lo que me dices.
todos tenemos ganas del benq!!!es segura la fecha de venta aqui en españa?
hola a todos

perdon por reiterarme pero la verdad es que necesito saber con urgencia (los reyes magos se acercan ) si este soporte de techo es 100% compatible con el optoma hd230x

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-DE-TECHO ... 35b02b94a4

un saludo y gracias
hola, se que lleva unas gafas..... pero hay mas gente en casa... y hay que pensar en los demas [angelito] , felices fiestas a todos, el 3d es cuestion de gustos, los niños flipan con el y la verdad es que yo tambien aunque haya solo 4 pelis que lo aprovechen, lo mismo mas adelante se puede pillar un full hd con 3d a menor precio tipo el benq que sale en enero un poco mas rebajado
saludos
willkol escribió:hola a todos

perdon por reiterarme pero la verdad es que necesito saber con urgencia (los reyes magos se acercan ) si este soporte de techo es 100% compatible con el optoma hd230x

un saludo y gracias

Seguramente tendría que prescindir de las patas, es decir, colocar directamente el proyector sobre la base redondeada del soporte.

De todos modos, muy caro y no creo que vayas a necesitar un soporte telescópico como ese. Dime con qué tamaño de pantalla vas a utilizar el HD230X, y te veo el offset y un soporte en eBay que te vaya bien ;) .
willkol escribió:hola a todos

un saludo y gracias

yo me he pillado este para un optoma hd700 y va bien, solo que es complicado encontrarle el truco para engancharlo.http://www.amazon.es/Tooq-Soporte-Proyector-Pj2012T-B-Inclinable/dp/B005E0EJAS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356743192&sr=8-1. Y menos mal que no gasté más, porque ahora resulta que en la parte del techo que va no se puede taladrar y me toca hacerme una bandeja en la pared.
eL_Siek escribió:todos tenemos ganas del benq!!!es segura la fecha de venta aqui en españa?

Entre el 14 y el 24 dicen, en proyector24 pone el 14.

Vizcaino, yo lo tenía encima de un mueble, en mi techo tampoco puedo taladrar y paso de movidas, me reestructuré la sala en su momento para poder ponerlo encima del mueble y de lujo, he puesto mis 2 proyectores encima del mueble sin problemas, y con el Benq W1070 que me compraré en 3 semanas haré lo mismo. :)

¿Cómo va el bicho? ¡Que lo disfrutes! :) [beer]
hola de nuevo

la pantalla sobre la que voy a proyectar es de 92" y lo proyectare a una distancia de 3,10 metros

un saludo y gracias
willkol escribió:hola de nuevo

la pantalla sobre la que voy a proyectar es de 92" y lo proyectare a una distancia de 3,10 metros

un saludo y gracias

Ok, echa un ojo a la captura;

Imagen

Es del HD23 pero es exactamente igual. Te he marcado en rojo el offset para ese modelo y pantalla; 18 cm. Por tanto, el proyector debes colocarlo 18 cm. más arriba que la parte superior blanca de la pantalla desplegada.

Una pantalla normal tiene una caja de unos 10 cm., y un extra-drp superior de 30 cm. (el marco negro superior), por tanto si la colocas en el techo, la parte blanca de la pantalla, el área de visionado, empieza a 40 cm. del techo. Si a esos 40 cm. le restamos los 18 cm. del offset, el proyector tienes que colocarlo a 22 cm. del techo. Tampoco es una cosa exacta, ponle un margen de entre 18 y 25 cm., pero esa es la idea, que busques un soporte de esa medida.

Dejar el offset correcto entre proyector y pantalla lo que hace es que el rectángulo que proyectemos sea perfecto, y que no haya que tocar el trapezoidal, lo que afecta a la calidad de imagen.

A parte, entre lente y pantalla debes dejar entre 3,06 y 3,68 metros.

Cualquier duda, comenta. Salu2.
ok todo perfectamente explicado . de todas maneras comentar que voy a poner una pantalla fija(puedo jugar con diferentes alturas)
esto no cambia mucho tu explicacion no?

por otro lado segun lo que has comentado he visto este soporte y creo que me valdria

http://store.pcimagine.com/soporte-de-t ... ito_anchor

me vale no?

un saludo y gracias
willkol escribió:ok todo perfectamente explicado . de todas maneras comentar que voy a poner una pantalla fija(puedo jugar con diferentes alturas)

por otro lado segun lo que has comentado he visto este soporte y creo que me valdria

me vale no?

un saludo y gracias

en unas paginas mas atras puse mi experencia con ese soporte,es una mierda en toda regla ,ese mismo en appinformatica vale 18 euros o menos,aparte que ese no se inclina hacia ningun lado ,olvidate ,mira unas paginas mas atras y mira el soporte que me compre en el eci,son 60 euros mide 22 cms y ese vale para todo ,incluso para techos inclinados,por si interesa

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s12500
ostras es que ese se me va un poco de presupuesto , a ver si hay algun forero que me recomiende alguno no tan caro ,si al final no hay mas remedio pues lo compro .

un saludo y gracias
Yo tengo ese de appinformatica en mi Optoma HD230x y aunque no es ninguna maravilla me ha servidor, los tornillos que van en la caja no valen y tuve que poner otros, pero por lo menos es mas bonito que una barra de hierro en el techo como el anterior que habéis puesto antes, ademas lleva 2 tubos de distinta longitud, para que pongas el que mejor te vaya. Por ahora va bien el soporte, tengo la pantalla que proyecta el proyector un poco torcida (mas alto por un lado que por el otro), pero aun no lo he mirado si es cosa del soporte que esta inclinado o si estan mas apretados los tornillos de un lado y lo puedo arreglar aflojando un poco los tornillos de ese lado para que quede plano.
Ruxy escribió:Yo tengo ese de appinformatica en mi Optoma HD230x y aunque no es ninguna maravilla me ha servidor, los tornillos que van en la caja no valen y tuve que poner otros, pero por lo menos es mas bonito que una barra de hierro en el techo como el anterior que habéis puesto antes, ademas lleva 2 tubos de distinta longitud, para que pongas el que mejor te vaya. Por ahora va bien el soporte, tengo la pantalla que proyecta el proyector un poco torcida (mas alto por un lado que por el otro), pero aun no lo he mirado si es cosa del soporte que esta inclinado o si estan mas apretados los tornillos de un lado y lo puedo arreglar aflojando un poco los tornillos de ese lado para que quede plano.

efectivamente se queda torcido ,y mucho ojo que sea afloja los tornillos centrales de dentro del tubo si mueves el proyector,tienes que hacer bricomania y lo devolvi y se acabo el tema ya que para mi no vale,si aflojas los tornillos se puede desenganchar ,ya que la presion que ejerce puede ceder el tornillo que hace de prisionero hacia adentro/afuera ,prefiero pagar 30 euros mas y que no se vea torcido ,y que se me caiga el proyector y volverme a gastar 800 euros

el bonito me da igual,prefiero lo seguro a lo bonito,pero eso ya es cuestion de gustos,ese que he puesto en 3 segundos lo he colocado perfecto y lo puedes mover hacia todos los lados,que asi te da un margen muy bueno para equilibrar la imagen
willkol escribió:ok todo perfectamente explicado . de todas maneras comentar que voy a poner una pantalla fija(puedo jugar con diferentes alturas)

me vale no?

un saludo y gracias

Si vas a poner pantalla fija, solo tienes que ver a qué distancia del techo estará la parte superior blanca de la misma, y luego aplicar la fórmula de proyector 18 cm. más alto.

Te paso un soporte por mensaje privado, barato y con inclinación, a ver que te parece.

Salu2.
Donde puedo mirar pantallas que cumplan el requisito bbb? Me voy a hacer una sala mediodedicada en condiciones...
Saeroth escribió:Donde puedo mirar pantallas que cumplan el requisito bbb? Me voy a hacer una sala mediodedicada en condiciones...

pues no estaria mal un poco de informacion sobre las marcas de pantallas para poder tener una orientacion de cada una de ellas,yo lo unico que puedo decir que despues de unos 3 años tengo una optoma y ninguna ondulacion,y es de las mas economicas que hay en el mercado
toloweo escribió:
Saeroth escribió:Donde puedo mirar pantallas que cumplan el requisito bbb? Me voy a hacer una sala mediodedicada en condiciones...

pues no estaria mal un poco de informacion sobre las marcas de pantallas para poder tener una orientacion de cada una de ellas,yo lo unico que puedo decir que despues de unos 3 años tengo una optoma y ninguna ondulacion,y es de las mas economicas que hay en el mercado

He estado viendolas más en max-visual y son más baratas que en otro sitio. Que tal es la tienda si alguien la conoce? Las optoma de 106 sale a 233 y las de 120 a 255... a una distancia de unos 3,8~4 metros del proyector que pantalla montaríais?

Tengo que buscarme un ampli con sus altavoces tb... vaya gasto espero despues disfrutarlo a tope. Espero gastarme en esto entre 300~400 euros, alguno que merezca la pena por esta pasta?

Graciasssss
Depende, ¿cual es el proyector?.
Mr Floppy escribió:Depende, ¿cual es el proyector?.

Es el Optoma HD230x. :D
Pues si tienes distancia, yo casi me animaba con la de 120". Esos 2.300 lm. te bastan para sacar una buena imagen con ese tamaño.

Salu2.
Rivroner escribió:
eL_Siek escribió:todos tenemos ganas del benq!!!es segura la fecha de venta aqui en españa?

Entre el 14 y el 24 dicen, en proyector24 pone el 14.

Vizcaino, yo lo tenía encima de un mueble, en mi techo tampoco puedo taladrar y paso de movidas, me reestructuré la sala en su momento para poder ponerlo encima del mueble y de lujo, he puesto mis 2 proyectores encima del mueble sin problemas, y con el Benq W1070 que me compraré en 3 semanas haré lo mismo. :)

¿Cómo va el bicho? ¡Que lo disfrutes! :) [beer]

Es que mi sala es bastante peculiar, no podía ponerlo en un mueble. Pues el bicho solo lleva 2 horitas de uso, y han sido haciendo pruebas... Esta semana a ver si consigo colocar ya los altavoces y empiezo a usarlo. Y ya estoy pensando en venderlo y pillarme un fullhd, es que soy un ansias...

Como veis una pantalla de 90 con distancia de visionado de 3,5 m??? Admite más pantalla??

Ahí la diferencia entre un hd ready y un fullhd será muy notable verdad??
13386 respuestas