Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

bruno_hk escribió:
io0000 escribió:Buenas

Tengo un HD67 desde hace casi 2 años, . Hace un mes le salió un punto blanco en medio de la pantalla, molesto pero aguantable, recientemente le ha salido otro mas gordo, y este ya mosquea. Creo que unos cientos de posts mas atrás, alguien comentaba algo parecido. Me gustaria saber como lo solucionó o si tiene facil arreglo.

Le he dado un uso normal creo yo :p (aprox 6 horas x semana)

saludos

Pues a mi me pasó hace 2 meses, estaba viendo la segunda de batman y me fui un momento a la cocina a hacerme algo de comer, cuando volví había un punto blanco, al rato había dos y aparecieron puntos negros por toda la pantalla. Los siguientes días fueron aumentando (lo encendía por curiosidad). Al final mandé el proyector al sat y me lo han devuelto perfecto, el dmd estaba roto, dmd es el chip de microespejos. Si estás fuera de garantía (más de dos años, el hd67 tiene 2 años de garantía) llama a suseo y pregúntales cuanto costará cambiar esa parte. Si es muy caro a lo mejor te sale a cuentas tirar con el proyector así hasta comprarte uno nuevo.

Hay una manera de apagar pixeles en la pantalla con un programa, así en vez de blanco es negro (menos llamativo).

Pardiez con el referente mundial en proyectores y el mejor 720p del mercado,menos mal que el servicio tecnico es muy bueno que sino...Ya sois unos cuantos con la misma averia [reojillo] El chip si no estas en garantía vale una pasta? De cuanto estaríamos hablando?
espetodesardinas escribió:
bruno_hk escribió:
io0000 escribió:Buenas

Tengo un HD67 desde hace casi 2 años, . Hace un mes le salió un punto blanco en medio de la pantalla, molesto pero aguantable, recientemente le ha salido otro mas gordo, y este ya mosquea. Creo que unos cientos de posts mas atrás, alguien comentaba algo parecido. Me gustaria saber como lo solucionó o si tiene facil arreglo.

Le he dado un uso normal creo yo :p (aprox 6 horas x semana)

saludos

Pues a mi me pasó hace 2 meses, estaba viendo la segunda de batman y me fui un momento a la cocina a hacerme algo de comer, cuando volví había un punto blanco, al rato había dos y aparecieron puntos negros por toda la pantalla. Los siguientes días fueron aumentando (lo encendía por curiosidad). Al final mandé el proyector al sat y me lo han devuelto perfecto, el dmd estaba roto, dmd es el chip de microespejos. Si estás fuera de garantía (más de dos años, el hd67 tiene 2 años de garantía) llama a suseo y pregúntales cuanto costará cambiar esa parte. Si es muy caro a lo mejor te sale a cuentas tirar con el proyector así hasta comprarte uno nuevo.

Hay una manera de apagar pixeles en la pantalla con un programa, así en vez de blanco es negro (menos llamativo).

Pardiez con el referente mundial en proyectores y el mejor 720p del mercado,menos mal que el servicio tecnico es muy bueno que sino...Ya sois unos cuantos con la misma averia [reojillo] El chip si no estas en garantía vale una pasta? De cuanto estaríamos hablando?
Avería típica en DLP (da igual si led o no), por eso siempre digo que antes de que pete la lampara peta otra cosa. El dmd me parece que vale sobre unos 80€ pero no me hagas mucho caso.

Edit, he buscado el chip, sale listado como 50-150$ el chip ,150$ si compras uno solo, es el mismo que utilizan en los benq,acer,etc... de 720p similares. Me imagino que te van a sacar 150€-180€, llama y pregunta.
Son mas de 80 seguro puesto que en todos lados te dicen que no compensa el gasto pero no he encontrado el precio de una supuesta reparación del dichoso chip.Se ve que es el talón de aquiles en los DLP.Virgencita,virgencita...aunque seguro que antes de que caduque mi garantía ya habre cambiado de proyector.
Edito:Vale 180€ en un proyector sin garantía pues como que no merece la pena la inversión,si han pasado 2 años se te ha quedado anticuado.Ahora salen modelos nuevos cada trimestre,como para gastar eso en uno "viejo".
Me ofrecen el mismo modelo de proyector que he probado, el LG PA70G, nuevo por 440€:

Brillo de 500 lúmenes ANSI
Contraste de 15.000: 1
Resolución de 1280 x 800 WGA

Tiene altavoces, requisito para mi casi indispensable... como lo veis?? Creo que me voy a lanzar a por él... y mas despues de haberlo probado proyectando en la pared y me ha convencido de sobras... me jode un poco lo de que la imagen no se pueda ampliar o reducir, sólo acercando o alejando el proyector, pero bueno, creo que por ese precio... no?

Tembien tendria opcion del LG HW300G por 340 y el PB60G por 350...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Me ofrecen el mismo modelo de proyector que he probado, el LG PA70G, nuevo por 440€:

Brillo de 500 lúmenes ANSI
Contraste de 15.000: 1
Resolución de 1280 x 800 WGA

Tiene altavoces, requisito para mi casi indispensable... como lo veis?? Creo que me voy a lanzar a por él... y mas despues de haberlo probado proyectando en la pared y me ha convencido de sobras... me jode un poco lo de que la imagen no se pueda ampliar o reducir, sólo acercando o alejando el proyector, pero bueno, creo que por ese precio... no?

Tembien tendria opcion del LG HW300G por 340 y el PB60G por 350...

Salu2
CHAVO

Donde te lo ofrecen? Es muy buen precio.Son 50€ mas que el 60g con 200 lumens mas de luminosidad.
Son 700 lumens,el PB60G es el de 500 lumens.Si sigues el hilo ya habras leido y visto todos mis comentarios y fotos...Super recomendable,una virgueria de proyector enano.El 70g es mas grande,pesa 1kg y poco.Pero vamos sigue siendo mucho mas pequeño y ligero que uno tradicional.Yo que tu no lo dejaba escapar y mas que lo has visto con tus propios ojos.Prueba la configuración que he posteado,aunque no se si le ira bien al tuyo,veras como la imagen mejora a como viene de fábrica.Con 700 lumens tienes luz de sobra y veras como por usb se lo traga practicamente todo.
espetodesardinas escribió:Son mas de 80 seguro puesto que en todos lados te dicen que no compensa el gasto pero no he encontrado el precio de una supuesta reparación del dichoso chip.Se ve que es el talón de aquiles en los DLP.Virgencita,virgencita...aunque seguro que antes de que caduque mi garantía ya habre cambiado de proyector.
Edito:Vale 180€ en un proyector sin garantía pues como que no merece la pena la inversión,si han pasado 2 años se te ha quedado anticuado.Ahora salen modelos nuevos cada trimestre,como para gastar eso en uno "viejo".

No tiene porqué. De todas maneras he dicho precios que me he inventado, lo que hay que hacer es llamar y preguntar. Un hd67 lo puedes vender por bastante más que eso, y si le acaban de cambiar el dmd pues mejor para el que lo compre porque sabe que va a durar (si la lampara no tiene miles de horas).
Pues un contacto que trabaja en LG y es el precio al que se lo dejan a él... tengo la ventaja como digo de haberlo visto y probado en persona y vamos, me ha flipado, aunque como digo, no soy demasiado exigente, pero cumple todo lo que necesitaría, altavoces, pequeño, reproductor multimedia incluido... entonces en genral es buen cacharro para "re-empezar" con esto de los proyectores?? A mi WAT la tengo medio convencida ya, y tampoco es plan de plantarle un trastazo enorme, jajajaja...

Salu2
CHAVO
bruno_hk escribió:
espetodesardinas escribió:Son mas de 80 seguro puesto que en todos lados te dicen que no compensa el gasto pero no he encontrado el precio de una supuesta reparación del dichoso chip.Se ve que es el talón de aquiles en los DLP.Virgencita,virgencita...aunque seguro que antes de que caduque mi garantía ya habre cambiado de proyector.

No tiene porqué. De todas maneras he dicho precios que me he inventado, lo que hay que hacer es llamar y preguntar. Un hd67 lo puedes vender por bastante más que eso, y si le acaban de cambiar el dmd pues mejor para el que lo compre porque sabe que va a durar (si la lampara no tiene miles de horas).

Ya pero entre recambio de lámpara y reparación de chip dmd te has pulido lo que ibas a sacar por el,al final es lo comido por lo servido.Yo no compro un proyector de 2º mano fuera de garantía ni loco,a no ser que sea por 4 duros.Por lo menos que tenga 12/9 meses por delante en garantía sino...dinero muy mal invertido

Chavo mi mujer igual,pero cuando vio el tamaño de los led ya no tenía nada que objetar.
Cuando tuve el GT750 me solto con mirada asesina:
"Esa cosa no estaras pensando en colgarla del techo,no? Porque ni de coña" [tomaaa]
Podría resumir el tema instalación de proyectores-my wat como Proyector Lámpara [discu] Proyector Led [inlove]
Acabo de recibir mi primera pantalla dedicada, una Optoma de 92" :)

Pero tengo un problema, que me temía de antemano, pero tenía que comprar una pantalla de una vez, ya tocaba.

El problema es que el techo, donde la tengo que colgar por cohones, es oblicuo y empieza a 3 metros de altura o casi de alto y acaba en el otro lado a 1 metro y medio del suelo, así que os podéis imaginar la pendiente.

Total, que me preguntaba si se podría colgar la pantalla usando sólo los agujeros laterales (hay 2 en cada lado como sabréis los que tenéis una pantalla igual) y pasar de los 3 agujeros de arriba que van al techo (3 en cada lado, 6 agujeros en total).

¿Se aguantará así la pantalla de forma segura sin caerse? Son 10 kilillos de nada. :Ð

Gracias de antemano por vuestra ayuda compañeros, ya sólo me falta comprarme el Benq W1070, que ahora estoy sin proyector, pues he vendido mi HD700X. Si no pasa nada en cuanto cobre en unos días me lo pediré. [beer]
espetodesardinas escribió:Ya pero entre recambio de lámpara y reparación de chip dmd te has pulido lo que ibas a sacar por el,al final es lo comido por lo servido.Yo no compro un proyector de 2º mano fuera de garantía ni loco,a no ser que sea por 4 duros.Por lo menos que tenga 12/9 meses por delante en garantía sino...dinero muy mal invertido

Muchas gracias, si yo también lo veo así, y bueno estoy muy contento con él, al menos hasta ahora. Me gustaria aprovecharlo mas y ya cuando se fastidie del todo comprarme otro. Ya no veo vivir sin un proyector [sonrisa] .
En 2 meses caduca la garantia, así que si es el chip DMD lo envio a ver si me lo aceptan..., pero como lo pruebo? he soplado por las rendijas [carcajad] y los puntos siguen en su sitio, y abrirlo da palo, descarto el polvo ya?

bruno_hk, que programa es ese?

saludos
Que lo dices, ¿por no anclar la caja al techo con pendiente?. A mi no pe parece un problema.

Si la pendiente es mucha, lo único que igual la parte del extra-drop superior te toca un poco el borde de salida de la caja, pero el area de visionado lo vas a ver exactamente igual.

Yo he visto pantallas colocadas en áticos con techo en pendiente, y todo ok.

Salu2.
Mr Floppy escribió:Que lo dices, ¿por no anclar la caja al techo con pendiente?. A mi no pe parece un problema.

Si la pendiente es mucha, lo único que igual la parte del extra-drop superior te toca un poco el borde de salida de la caja, pero el area de visionado lo vas a ver exactamente igual.

Yo he visto pantallas colocadas en áticos con techo en pendiente, y todo ok.

Salu2.

Gracias por la respuesta Mr Floppy, pensaba que sería un problema, pero por lo que dices no lo es, de todas formas acabo de darme cuenta de que no sólo está en pendiente, encima el techo son sólo unas placas de escayola (supongo) en las que han pintado encima el gotelé, vamos que el techo no lo veo yo muy seguro, sin embargo la pared del fondo es pared de ladrillo normal y corriente, más resistente vamos.

¿Entonces crees que aguantará bien usando sólo esos 2 agujeros de cada lateral que irían a la pared el fondo directamente? Gracias de nuevo. [beer]
io0000 escribió:
espetodesardinas escribió:Ya pero entre recambio de lámpara y reparación de chip dmd te has pulido lo que ibas a sacar por el,al final es lo comido por lo servido.Yo no compro un proyector de 2º mano fuera de garantía ni loco,a no ser que sea por 4 duros.Por lo menos que tenga 12/9 meses por delante en garantía sino...dinero muy mal invertido

Muchas gracias, si yo también lo veo así, y bueno estoy muy contento con él, al menos hasta ahora. Me gustaria aprovecharlo mas y ya cuando se fastidie del todo comprarme otro. Ya no veo vivir sin un proyector [sonrisa] .
En 2 meses caduca la garantia, así que si es el chip DMD lo envio a ver si me lo aceptan..., pero como lo pruebo? he soplado por las rendijas [carcajad] y los puntos siguen en su sitio, y abrirlo da palo, descarto el polvo ya?

saludos

Si todavía tienes garantía ya sabes, date prisa. Imagino que lo habrás comprado en un distribuidor autorizado. El servicio técnico es suseo.es, sigue los pasos para reparación en garantía.
Hazle una foto y enseña el punto blanco, si es como dices que primero tenías uno y luego ha salido otro más gordo es casi 100% el dmd. A mi en la reparación dice literalmente:
Observaciones "Puntos blancos en pantalla mal dmd cambio".

En cuanto se pongan en contacto contigo por email, metes el proyector en una caja bien embalada y lo recogen. No tardan mucho una vez que lo han recogido. (a la semana de recogerlo ya lo tenía en casa).

Lo que dice espetos sobre la lámpara solo es cierto si la lámpara lleva muchas horas. Si cambiar dmd y poner lámpara sale por 400€ pues mira se lo piensa uno pero si ahora se lo reparan gratis y resulta que nada más devolverselo peta la lámpara (por poner el peor caso posible) le saldría más barato cambiar la lámpara que comprar uno nuevo.
io0000 escribió:

saludos

Utiliza el enfoque, si los puntos aparecen/desaparecen al enfocar/desenfocar sera polvo.Soplando dificil,tendrias que quitar la lámpara y utilizar un aspirador o algo potente a ver si consigues eliminar las supuestas motas.
Rivroner escribió:Acabo de recibir mi primera pantalla dedicada, una Optoma de 92" :)

Pero tengo un problema, que me temía de antemano, pero tenía que comprar una pantalla de una vez, ya tocaba.

El problema es que el techo, donde la tengo que colgar por cohones, es oblicuo y empieza a 3 metros de altura o casi de alto y acaba en el otro lado a 1 metro y medio del suelo, así que os podéis imaginar la pendiente.

Total, que me preguntaba si se podría colgar la pantalla usando sólo los agujeros laterales (hay 2 en cada lado como sabréis los que tenéis una pantalla igual) y pasar de los 3 agujeros de arriba que van al techo (3 en cada lado, 6 agujeros en total).

¿Se aguantará así la pantalla de forma segura sin caerse? Son 10 kilillos de nada. :Ð

tambien puedes probar como lo tengo yo , con unas varillas colgadas del techo, y si estan desniveladas solo tienes que poner mas largas o menos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda compañeros, ya sólo me falta comprarme el Benq W1070, que ahora estoy sin proyector, pues he vendido mi HD700X. Si no pasa nada en cuanto cobre en unos días me lo pediré. [beer]
Casi leo tu respuesta, menudo lío has montao con los quotes. :p

Estudiaré lo de las varillas, muy interesante gracias. :) [beer]

Si eso explica un poco más como lo tienes tú así. :Ð
Ok Rivroner, pero si te he entendido bien, tu problema es que si en lugar de en techo llevas la pantalla hasta la pared de fondo, dado que el techo es en pendiente, igual la altura de esa pared no te basta. Ten claro qué distancia debes dejar entre proyector y pantalla para llenar las pulgadas de la misma con el Benq, y luego decide. Ten en cuenta lo que ocupa la pantalla desplegada; caja, extra-drop superior e inferior, área de visionado, y barra inferior.

Sobre el techo, hay tacos especiales para escayola, pero tendrías que comprobar su resistencia. Y sobre la inclinación del techo, si quieres que la caja de la pantalla quede paralela al suelo, puedes anclar una cuña al techo (del mismo color), y la pantalla anclada a ese taco. Sería una pieza muy pequeña, que ni se notaría.

Por último, ojo al offset del proyector a la hora de planificar la instalación. En techos inclinados, es delicado.

Salu2.
hola, entiendo que el reproductor LG PB60G solo puede reproducir contenido 3d si procede de un pc y no puede hacerlo si se le conecta directamente un bluray 3d u otro dispositivo similar? por otra parte quisiera saber hasta que tamaño de pantalla puede alcanzar....
saludos
ireneh escribió:hola, entiendo que el reproductor LG PB60G solo puede reproducir contenido 3d si procede de un pc y no puede hacerlo si se le conecta directamente un bluray 3d u otro dispositivo similar? por otra parte quisiera saber hasta que tamaño de pantalla puede alcanzar....
saludos

Si se pudiera ver 3D directamente con un Bluray 3D sería ya la repera,pero no ya me gustaría.Ademas el 3D necesita muchos lumens (mucha luminosidad en la pantalla) y este solo tiene 500 lumens.Necesitaria el triple de lumens para pantalla grande o acercarlo tanto a la pantalla que te quedaría una pantalla de 30 o 40",muy pequeña.Para eso mejor una TV.
Con respecto al tamaño te comento que yo alcanzo las 106" y se ve muy bien (tienes fotos págs mas atras) pero tambien es cierto que si sacas menos pulgadas,84" p.ej. la calidad aumenta mucho.Por tanto te recomiendo de 84",pero todo es probar y verlo por ti mism@.
Rekoms que es lo que decía tu intervención? Es que he entrado ahora,te leo y se me queda esta cara [looco]
El hilo esta quoteado quien lo desquoteara el desquotedor de quotes buen desquoteador será :Ð
Mr Floppy escribió:Ok Rivroner, pero si te he entendido bien, tu problema es que si en lugar de en techo llevas la pantalla hasta la pared de fondo, dado que el techo es en pendiente, igual la altura de esa pared no te basta. Ten claro qué distancia debes dejar entre proyector y pantalla para llenar las pulgadas de la misma con el Benq, y luego decide. Ten en cuenta lo que ocupa la pantalla desplegada; caja, extra-drop superior e inferior, área de visionado, y barra inferior.

Sobre el techo, hay tacos especiales para escayola, pero tendrías que comprobar su resistencia. Y sobre la inclinación del techo, si quieres que la caja de la pantalla quede paralela al suelo, puedes anclar una cuña al techo (del mismo color), y la pantalla anclada a ese taco. Sería una pieza muy pequeña, que ni se notaría.

Por último, ojo al offset del proyector a la hora de planificar la instalación. En techos inclinados, es delicado.

Salu2.

Lo de donde va la pantalla exactamente ya lo tengo más o menso calculao, porque voy a proyectar en el mismo sitio donde usaba el HD700X, y he calculao distancias y me sale que el Benq debo ponerlo unos pocos centímetros más cerca y arreglao, saco las mismas 92" pulgadas que antes y con el zoom al mínimo que es mejor que al máximo se supone. Antes proyectaba en pared directamente pero le hice un cutre marco negro resultón a la pared directamente, ahora la pantalla irá justo en el mismo sitio, lo único es que apuraba los marcos hasta el mismo techo y ahora se quedará algo más abajo la pantalla, unos 10 centímetros más abajo más o menos, pero como no lo voy a poner fijo el proyector, va encima de un mueble, igual que tenía el HD700X y puedo bajarlo o subirlo de altura si es necesario sin problemas. :)

Me apunto todo lo que comentas de la cuña y demás, muchas gracias amigo. :) [beer]
hyu escribió:Por otro lado, unas preguntillas a ver si me las podeis resolver:
-Sabeis alguna web tipo Amazon que pidas y lo recibas al dia siguiente? Me gustaria para antes del viernes, pero las webs especializadas lo mandan en 4 dias...
-El tema del sonido como va, lleva altavoces? Hace falta obligatorio tener altavoces aparte?

Me cito a ver si me podeis ayudar con esto, ya que estoy a nada de pedirlo pero no acabo de encontrar una web fiable y rapida. Ni decantarme por un modelo [+risas]
hola, gracias por responder, yo busco uno que sea portable para poder usarlo en dos domicilios, que tenga 3d reproducible desde un bluray 3d o dispositivo similar, que saque una pantalla grande incluso de una distancia cercana a la pared y que sirva para jugar con las consolas, supongo que pido mucho pero acepto consejos, y a ser posible que sea barato.... jajajaja, minimo un 720p
saludos y gracias
ireneh escribió:hola, gracias por responder, yo busco uno que sea portable para poder usarlo en dos domicilios, que tenga 3d reproducible desde un bluray 3d o dispositivo similar, que saque una pantalla grande incluso de una distancia cercana a la pared y que sirva para jugar con las consolas, supongo que pido mucho pero acepto consejos, y a ser posible que sea barato.... jajajaja, minimo un 720p
saludos y gracias

Tu proyector ideal es el optoma GT750 que tiene todo lo que pides...lo que no se si los 650€ que cuesta es barato para tu bolsillo.Lo único que muy portable no es,pero al menos trae maletin de transporte [oki]
hyu has mirado bien tu bandeja de MPs? No me puedo creer que no tengas una oferta.Si no es asi reclama, que se la mandan a todo el mundo y tu no vas a ser menos.
ireneh escribió:hola, gracias por responder, yo busco uno que sea portable para poder usarlo en dos domicilios, que tenga 3d reproducible desde un bluray 3d o dispositivo similar, que saque una pantalla grande incluso de una distancia cercana a la pared y que sirva para jugar con las consolas, supongo que pido mucho pero acepto consejos, y a ser posible que sea barato.... jajajaja, minimo un 720p
saludos y gracias

Tu proyector ideal es el optoma GT750 que tiene todo lo que pides...lo que no se si los 650€ que cuesta es barato para tu bolsillo.Lo único que muy portable no es,pero al menos trae maletin de transporte [oki]
hyu has mirado bien tu bandeja de MPs? No me puedo creer que no tengas una oferta.Si no es asi reclama, que se la mandan a todo el mundo y tu no vas a ser menos.

O el Benq nuevo que no es mucho más caro pero es fullhd y tiene mucha más calidad de imagen y es de tiro medio corto,no?
bruno_hk escribió:
saludos y gracias

O el Benq nuevo que no es mucho más caro pero es fullhd y tiene mucha más calidad de imagen y es de tiro medio corto,no?

El W1070 de BenQ sería la mejor opción para ireneh pero aun no se sabe el precio que tendra aqui en España.Mínimo 800€.Como pedía que fuese barato,el GT750 es lo que busca y a un precio bastante bueno.
Se me ha olvidado comentar que este proyector es muy luminoso,3000 lumens en modo eco y 3500 en modo normal.Para el 3D cojonudo,pero para películas no.Ojo que puede llegar un barco a tu salón siguiendo su haz de luz como si de un faro se tratase,aviso a navegantes (nunca mejor dicho :Ð ) que yo me deshice de el por eso.Mi uso principal son películas 2D,el 3D es un añadido que si bien mola al principio al poco te cansas del tema de llevar gafas activas que cansan la vista,son pocas las pelis que impresionan,algún que otro corto o documental y para de contar.La moda del 3D ha pasado un poco a mi parecer.A ver si sacan algún proyector con 3D pasivo o ya puestos en un futuro no muy lejano sin gafas aunque esto cuando salga sera caro no,lo siguiente.
Hacer un proyector dlp con 3D pasivo es bastante fácil de hacer, sólo tienen que doblar el número de segmentos de color y polarizarlos linealmente de manera diferente. Imagino que les gusta vender gafas caras.
bruno_hk escribió:Hacer un proyector dlp con 3D pasivo es bastante fácil de hacer, sólo tienen que doblar el número de segmentos de color y polarizarlos linealmente de manera diferente. Imagino que les gusta vender gafas caras.

No jodas,pues si es asi no se a que leches esperan a sacar uno.Si no es muy cara esta tecnología en proyectores,se venderian como churros.
bruno_hk escribió:Hacer un proyector dlp con 3D pasivo es bastante fácil de hacer, sólo tienen que doblar el número de segmentos de color y polarizarlos linealmente de manera diferente. Imagino que les gusta vender gafas caras.

No jodas,pues si es asi no se a que leches esperan a sacar uno.Si no es muy cara esta tecnología en proyectores,se venderian como churros.

Se venderían igual pero sin sacarle tanto dinero. De todas maneras parece que hay un problema con la pantalla que al reflejar la luz polarizada puede cambiar o no se qué historia. Ni idea.
creo y digo CREO que lei hace no mucho que habia un Lg creo que era que usaba gafas pasivas
jrc67 escribió:creo y digo CREO que lei hace no mucho que habia un Lg creo que era que usaba gafas pasivas

Si pero pesa 21 kg y vale un huevo y parte del otro,el CF3D.Yo pienso que si fuese fácil ya habrían sacado uno ecónomico,no debe ser ni sencillo ni barato...
Hola!
Estoy pensando en regalar un proyector para reyes, y la verdad es que voy muy perdid@, he leido sobre un benq w600 o w700 y un optoma similar, pero ni idea de donde encontrarlos, porque he visto una web y no se si es muy de fiar, la de proyectorbarato, bueno, espero vuestro consejo, gracias :)
oka96 escribió:Hola!
Estoy pensando en regalar un proyector para reyes, y la verdad es que voy muy perdid@, he leido sobre un benq w600 o w700 y un optoma similar, pero ni idea de donde encontrarlos, porque he visto una web y no se si es muy de fiar, la de proyectorbarato, bueno, espero vuestro consejo, gracias :)

Aqui algunos te van a recomendar optoma,da igual el tipo de proyector que estes buscando.Otros entre los que me incluyo,te recomendamos que pienses cual es el presupuesto a gastar,las condiciones en las que se utilizaria,tamaño de la sala,distancias entre proyector y pantalla/pared a proyectar...y a partir de ahi buscar el modelo de marca X que se amolde a tus necesidades.Si es para Reyes,descartamos el BenQ W1070 puesto que se pone a la venta pasada esa fecha,una pena puesto que ahora mismo es lo mejor en relación calidad-precio.
Con respecto a donde comprarlo tambien te diran que en una de proyector acabada en pro,que si son distribuidor autorizado y patatin patatan (es que me se la película de memoria de tanto verla).Te aconsejo que una vez tengas claro el proyector que quieres,mires precios,compares,te informes de la web donde este y para adelante.Proyectorbarato es una web especializada en eso,proyectores baratos/chinos aunque tambien tienen de los "buenos" (de marca).Tienes Maxvisual,proyector24,proyectoresok,amazon,redcoon,TPOinformática,Paratupc,audiozona...como ves hay muchas,cada una con sus pros y contras.Mira bien el tema de la garantía,que sea española.
Un saludo
Muchas gracias, el presupuesto eran 600€ aproximadamente, la sala es grande y la distancia sería de unos 3-4 metros, pero esto a ojo. Se que hay marcas baratas pero he pensado en gastar un poco más y comprar algo de mejor calidad.
oka96 escribió:Muchas gracias, el presupuesto eran 600€ aproximadamente, la sala es grande y la distancia sería de unos 3-4 metros, pero esto a ojo. Se que hay marcas baratas pero he pensado en gastar un poco más y comprar algo de mejor calidad.

Con ese presupuesto puedes optar por dos optoma,el HD600xLV o el HD6720,el acer HD5360BD,varios BenQ de la serie W como los W600,700,703D...Tambien estan los Led,muy portables y versatiles como los de Lg o Acer.Tienes mucho donde mirar.Tambien puedes mirar algun pack de proye+pantalla y matas dos pájaros de un tiro.
hola, gracias por las respuestas, el Optoma GT750 vale en amazon mas de 700e y el benq no estara a la venta hasta mediados de enero y sale por mas de 850, escapan un poco para mi presupuesto inicial, quiero usarlo principalmente para pelis en 2d pero ya puestos a hacer una inversion pues lo suyo es poder ver una peli 3d si apetece, ya que hay algunas que merece la pena ver, sobre la luminosidad del optoma en que forma afecta a ver una pelicula 2d? el benq oi hablar muy bien de el pero recuerdo haber leido algo que me echo para atras, por comentarios anteriores vuestros tenia dos como objetivo LG Electronics PB60G - Proyector LED, 500 lúmenes, 3D Ready, HDMI, 1 W pero solo puede reproducir 3d desde el pc y Benq GP2 LED WXGA - Proyector, 200 lumens, 2400:1, color negro y blanco que ni siquiera puede con el 3d, iba a esperar para el 3d sin gafas pero no veo que vaya a salir pronto a un precio asequible
saludos y gracias
ireneh escribió:hola, gracias por las respuestas, el Optoma GT750 vale en amazon mas de 700e y el benq no estara a la venta hasta mediados de enero y sale por mas de 850, escapan un poco para mi presupuesto inicial, quiero usarlo principalmente para pelis en 2d pero ya puestos a hacer una inversion pues lo suyo es poder ver una peli 3d si apetece, ya que hay algunas que merece la pena ver, sobre la luminosidad del optoma en que forma afecta a ver una pelicula 2d? el benq oi hablar muy bien de el pero recuerdo haber leido algo que me echo para atras, por comentarios anteriores vuestros tenia dos como objetivo LG Electronics PB60G - Proyector LED, 500 lúmenes, 3D Ready, HDMI, 1 W pero solo puede reproducir 3d desde el pc y Benq GP2 LED WXGA - Proyector, 200 lumens, 2400:1, color negro y blanco que ni siquiera puede con el 3d, iba a esperar para el 3d sin gafas pero no veo que vaya a salir pronto a un precio asequible
saludos y gracias

Bueno yo te recomiendo el optoma HD230x, no es 3d pero es fullhd. Yo tengo un hd67n y prefería tener fullhd a tener 3d. Ha bajado a 600 y pico.
ireneh escribió:hola, gracias por las respuestas, el Optoma GT750 vale en amazon mas de 700e y el benq no estara a la venta hasta mediados de enero y sale por mas de 850, escapan un poco para mi presupuesto inicial, quiero usarlo principalmente para pelis en 2d pero ya puestos a hacer una inversion pues lo suyo es poder ver una peli 3d si apetece, ya que hay algunas que merece la pena ver, sobre la luminosidad del optoma en que forma afecta a ver una pelicula 2d? el benq oi hablar muy bien de el pero recuerdo haber leido algo que me echo para atras, por comentarios anteriores vuestros tenia dos como objetivo LG Electronics PB60G - Proyector LED, 500 lúmenes, 3D Ready, HDMI, 1 W pero solo puede reproducir 3d desde el pc y Benq GP2 LED WXGA - Proyector, 200 lumens, 2400:1, color negro y blanco que ni siquiera puede con el 3d, iba a esperar para el 3d sin gafas pero no veo que vaya a salir pronto a un precio asequible
saludos y gracias

El GT750 buscando seguro que lo encuentras sobre los 650€,tambien tienes el HD230X que lo han rebajado hace poco.El W1070 si estara sobre 760-840€.La iluminosidad afecta a el contraste,haciendo que en las escenas oscuras los negros sean grises,demasiada luz en la sala...
Con el Lg olvidate del 3D,es algo anecdótico lo que vas aver con ese miniproyector por los pocos Lumens y GP2 no te lo recomiendo para nada por los 200 lumens,bueno si lo ves a 86€ si [sonrisa]
espetodesardinas escribió:l W1070 si estara sobre 760-840€.La iluminosidad afecta a el contraste,haciendo que en las escenas oscuras los negros sean grises,demasiada luz en la sala...

pues yo veo unos negros muy buenos y tiene un contraste espectacular,siempre mirando la relacion calidad precio,y por 12 euros dejo los negros igual o mejor que proyectores que valen mas del doble....,lo que no podemos comparar es un proyector de 800 pavos ( a mi me ha costado 759 euros [plas] ) con otros proyectores que valen el doble y el triple,siempre le va a faltar algo haciendo comparaciones,perolos negros son muy buenos

si comparamos el benq con cualquier proyector de 720p y muchos fullhd se los come con patatas,y estamos hablando de 300/400 euros mas como mucho y en otros casos encima son mas caros,que a mi juicio merece la pena la compra y mucho,sobretodo si se quiere calidad,yo he cambiado mi hd67 por el benq ,y no tiene punto de comparacion ,la diferencia es abismal,en 2 años este es mi tercer proyector : led,720p,y fullhd

el benq w1070 es un pepino de proyector ,doy fe [sonrisa]
Bueno, pues me he decidido y me he encargado el LG PA70G, pequeñito, y cumple con todos mis requisitos... ademas portátil, eso ha ayudado a convencer a la WAT que no le voy a meter un muerto en el despacho... [decaio] me veo quitandolo y poniendolo cada vez...

Salu2
CHAVO
toloweo escribió:
espetodesardinas escribió:l W1070 si estara sobre 760-840€.La iluminosidad afecta a el contraste,haciendo que en las escenas oscuras los negros sean grises,demasiada luz en la sala...

pues yo veo unos negros muy buenos y tiene un contraste espectacular,siempre mirando la relacion calidad precio,y por 12 euros dejo los negros igual o mejor que proyectores que valen mas del doble....,lo que no podemos comparar es un proyector de 800 pavos ( a mi me ha costado 759 euros [plas] ) con otros proyectores que valen el doble y el triple,siempre le va a faltar algo haciendo comparaciones,perolos negros son muy buenos

si comparamos el benq con cualquier proyector de 720p y muchos fullhd se los come con patatas,y estamos hablando de 300/400 euros mas como mucho y en otros casos encima son mas caros,que a mi juicio merece la pena la compra y mucho,sobretodo si se quiere calidad,yo he cambiado mi hd67 por el benq ,y no tiene punto de comparacion ,la diferencia es abismal,en 2 años este es mi tercer proyector : led,720p,y fullhd

el benq w1070 es un pepino de proyector ,doy fe [sonrisa]

Si pienso igual que tu,lo de los negros es en respuesta a ireneh que preguntaba por la luminosidad del optoma GT750.
Chavo has visto el soporte que utilizo yo? Facil,barato y sencillo.Lo puedes poner haciendo un simple agujerito en el techo y puedes anclar/quitar el proyector cuantas veces quieras.
espetodesardinas escribió:Si pienso igual que tu,lo de los negros es en respuesta a ireneh que preguntaba por la luminosidad del optoma GT750.
Chavo has visto el soporte que utilizo yo? Facil,barato y sencillo.Lo puedes poner haciendo un simple agujerito en el techo y puedes anclar/quitar el proyector cuantas veces quieras.
No lo he visto, ahora repaso el hilo a ver si veo fotos... pero vamos, que tengo falso techo y tampoco me importa ponerlo y quitarlo, total, son 3 minutos, y al final el que más lo va a usar voy a ser yo... y todo sea por tener contenta a la WAT, que con lo caprichoso q soy bastante aguanta la pobre, jajajaja ;)

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
espetodesardinas escribió:Si pienso igual que tu,lo de los negros es en respuesta a ireneh que preguntaba por la luminosidad del optoma GT750.
No lo he visto, ahora repaso el hilo a ver si veo fotos... pero vamos, que tengo falso techo y tampoco me importa ponerlo y quitarlo, total, son 3 minutos, y al final el que más lo va a usar voy a ser yo... y todo sea por tener contenta a la WAT, que con lo caprichoso q soy bastante aguanta la pobre, jajajaja ;)

Salu2
CHAVO

Son unas santas,con carácter pero santas...que haríamos sin ellas [amor]

Este es el soporte

Imagen

Unión soporte-proye

Imagen
Muy cuco y muy discreto queda la verdad, lo tendré en cuenta para el futuro... [oki]

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Muy cuco y muy discreto queda la verdad, lo tendré en cuenta para el futuro... [oki]

Salu2
CHAVO

Ya ves que tonteria,la cabeza de un minitrípode,un taco,un tornillo y una arandela....voilá proyector instalado.Mi techo es de escayola y esto bien colocado (taco de calidad) esta mas tieso que los farallones de la costa vietnamita.
Pues navegando he descubierto un aparetejo que le viene de fábula a nuestros proyectores led,pero yo creo que lo puedo adaptar a los de lámpara...es una chorrada y el resultado es cuando menos curioso.
Cuando lo tenga listo ya comento [comor?]
Para espetosardinas:
Gracias de nuevo por tu extenso analisis y las configuraciones personalizadas.

Donde puedo pillarlo por 390€? (en amazon esta a 409€)
Por el tema del ruido te agradezco la advertencia, pero yo tambien suelo utilizar unos altavoces potentes y jamas lo reproduzco por el altavoz del proyector de serie.

Te gusto la peli de apocalypto? XD (No la he visto)

Mil gracias
Revocool escribió:Para espetosardinas:
Gracias de nuevo por tu extenso analisis y las configuraciones personalizadas.

Donde puedo pillarlo por 390€? (en amazon esta a 409€)
Por el tema del ruido te agradezco la advertencia, pero yo tambien suelo utilizar unos altavoces potentes y jamas lo reproduzco por el altavoz del proyector de serie.

Te gusto la peli de apocalypto? XD (No la he visto)

Mil gracias

De nada.
Aqui http://101gigas.com/lg/lg-electronics-pb60g-led-proyector-1280x800/ estaba a 389,61€ hace unos dias cuando lo miré.
Aqui http://tienda.micropolis.es/lg_pb60g_423786_p.htm a 392,77€ pero no tienen stock ahora mismo.
Aqui http://www.sinpc.es/proyectores/lg-pb60g-videoproyector lo tienes por 393,31€
Y por último http://www.tpoinformatica.com/lg-pb60g-led-projector-1280x800?utm_source=google&utm_medium=shop&utm_campaign=gm a 409,98€ es donde lo compré yo.
Son precios sin envío,echales un vistazo cada dia porque cambian los precios cada dos por tres,en la última puede subir una semana 12€ y a la siguiente lo bajan 20€.Es cuestion de pillar el mejor precio.

Apocalypto es una gran película,te la recomiendo.La recreación del mundo maya esta curradísima,la historia es entretenida y algunas escenas no son aptas para estómagos sensibles [oki]
espetodesardinas escribió:De nada.
Aqui http://101gigas.com/lg/lg-electronics-pb60g-led-proyector-1280x800/ estaba a 389,61€ hace unos dias cuando lo miré.
Aqui http://tienda.micropolis.es/lg_pb60g_423786_p.htm a 392,77€ pero no tienen stock ahora mismo.
Aqui http://www.sinpc.es/proyectores/lg-pb60g-videoproyector lo tienes por 393,31€
Y por último http://www.tpoinformatica.com/lg-pb60g-led-projector-1280x800?utm_source=google&utm_medium=shop&utm_campaign=gm a 409,98€ es donde lo compré yo.
Son precios sin envío,echales un vistazo cada dia porque cambian los precios cada dos por tres,en la última puede subir una semana 12€ y a la siguiente lo bajan 20€.Es cuestion de pillar el mejor precio.

Apocalypto es una gran película,te la recomiendo.La recreación del mundo maya esta curradísima,la historia es entretenida y algunas escenas no son aptas para estómagos sensibles [oki]

la 1º esta a 400 y pico, la 2ª no tiene stock como dices, la 3º esta bien (393€) ademas es una empresa de mi ciudad, pero es intermediaria, no tiene local comercial. y la ultima tienda es mas cara.

La mejor opcion es la 3ª, he llamado y me ha dicho que si lo pido mañana lo tendre para el viernes. [amor]

Tengo 3 ultimas cuestiones:
-Cual es la mejor solucion en relacion calidad/precio/tamaño para ver la TDT HD en el proyector?? (los sintonizadores USB son una mierda?? o habria que pillarse uno de los "tochos")
-Necesito una solucion provisional aunque sea cutre para que me sirva de pantalla en el campo como alternativa a la pared, mientras me pillo una pantalla en condiciones.
-Estas tipo de tiendas "intermediarias" entre el proveedor y cliente, imagino que son de fiar...

[beer]
bruno_hk escribió:
saludos y gracias

Bueno yo te recomiendo el optoma HD230x, no es 3d pero es fullhd. Yo tengo un hd67n y prefería tener fullhd a tener 3d. Ha bajado a 600 y pico.

hola, gracias por las respuestas, el hd230x me sale a 800e en amazon, donde esta a 600?
El GT750 buscando seguro que lo encuentras sobre los 650€, y este a ese precio?
saludos y gracias
Revocool escribió:
espetodesardinas escribió:De nada.

ireneh GT750 en spam a 655€ gastos de envio incluidos (quiero comisión de esta venta chicos) y HD230X en electroprecio a 689€ envio incluido tambien.

la 1º esta a 400 y pico, la 2ª no tiene stock como dices, la 3º esta bien (393€) ademas es una empresa de mi ciudad, pero es intermediaria, no tiene local comercial. y la ultima tienda es mas cara.

La mejor opcion es la 3ª, he llamado y me ha dicho que si lo pido mañana lo tendre para el viernes. [amor]

Tengo 3 ultimas cuestiones:
-Cual es la mejor solucion en relacion calidad/precio/tamaño para ver la TDT HD en el proyector?? (los sintonizadores USB son una mierda?? o habria que pillarse uno de los "tochos")
-Necesito una solucion provisional aunque sea cutre para que me sirva de pantalla en el campo como alternativa a la pared, mientras me pillo una pantalla en condiciones.
-Estas tipo de tiendas "intermediarias" entre el proveedor y cliente, imagino que son de fiar...

[beer]

Yo tengo un bluray 3D con TDTHD incorporado,pillate un sintonizador TDTHD porque ver la TV en condiciones en el proyector necesitas ver los canales HD,bueno TVEHD es la única junto con canalsurHD que merecen la pena.
Tupplur de ikea te da 90" 34,99€
Yo compre en TPOinformatica que es de ese tipo y ningún problema.Mira opiniones de clientes antes a ver que tal es.Al ser de cordoba preguntales si puedes recojerlo tu mismo y te ahorras el envío.De Córdoba,tengo mucha familia alli.Voy muy a menudo.
ireneh escribió:
bruno_hk escribió:
saludos y gracias

hola, gracias por las respuestas, el hd230x me sale a 800e en amazon, donde esta a 600?
El GT750 buscando seguro que lo encuentras sobre los 650€, y este a ese precio?
saludos y gracias

En proyector pro esta a 699€ pero me parecio leer páginas atrás algo de 600.
13386 respuestas