Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Mas fotillos de mi proyector en acción.Estan tomadas a una distancia de 2,80m de una pantalla de 106"( 1,35cm de alto por 2,35cm de base )intentando ajustarme al borde de la pantalla.Digo intentando porque el "tripode" que me he buscado no tiene desperdicio [+risas] En algunas se ve mas nitido que en otras debido a que la caja superior no es del todo estable,la de las galletas ikea estan buenisimas :Ð Las he hecho hace un rato (las fotos no las galletas [qmparto] ) en otra hora del dia (de noche vamos) deberian verse mejor por la luz que se cuela en mi salón.A ver si una noche saco un ratillo y me pongo a ello,oye.

Super tripode improvisado con parte de la compra del Ikea (foto con movil penoso sorry)

Imagen

ESDLA El Retorno del Rey V.Extendida 1080p (1920x816) MKV 9,8GB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madagascar 3 De Marcha por Europa 1080p (1920x1080) MKV 5,6GB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que probar haciendo una pantalla pequeña, que seguro todavía hay mas margen de mejora. El proyector al no tener zoom estaria bastante mas cerca de ella y ganaria en brillo y definición. Una de 84" estaría bien.
¿ en una habitación de 3x3 metros daria demasiado calor un proyector lcd y dlp ? aunque tengo un ventilador-lámpara de techo igual eso serviría en verano ¿ o me espero a los led full hd "economicos"
Bueno, pues parece que el "efecto" Benq 7010 ya se empieza a notar. El Optoma HD230X ya está por poco más de 650 €. Dentro de nada, proyectores full-hd por menos de las antiguas 100.000 pts.

Salu2.
Mistercho escribió:Muy buenas, estais preguntando por gafas 3D DLP-Link compatibles y os voy a comentar las que yo me pille, que dije que iba a hacer un analisis, pero como no tengo tiempo doy un mini-analisis.

Me pille unas SainSonic DLP-Link 144Mhz por ebay a 24€.

esas son las que me acabo de pillar yo ,58 euros 2 gafas puesto en casa desde francia,espero tenerlas pronto y probar el 3D

Mr Floppy escribió:Bueno, pues parece que el "efecto" Benq 7010 ya se empieza a notar. El Optoma HD230X ya está por poco más de 650 €. Dentro de nada, proyectores full-hd por menos de las antiguas 100.000 pts.

eso es bueno ,que bajen,asi nos beneficiamos todos,quien lo iba a pensar hace unos pocos años que un proyector se pondrian esos precios,y es que hasta hace poco eran solo para unos pocos privilegiados [beer]
Mr Floppy escribió:Bueno, pues parece que el "efecto" Benq 7010 ya se empieza a notar. El Optoma HD230X ya está por poco más de 650 €. Dentro de nada, proyectores full-hd por menos de las antiguas 100.000 pts.

Salu2.

Es BENQ W1070. :Ð

Normal lo de Optoma reaccionando y rebajando precios, yo lo esperaba, no tan pronto la verdad, pero se ve que en navidad se venden más proyectores (supongo) y les interesará hacer ya la rebaja.

Pero deberían rebajar el HD300x y el HD33, porque he leído que incluso supera en contrate al HD33, aunque pierde por poco en 3D y en FI (Frame Interpolation) que en el Benq no tiene o no lo tiene tan avanzado como el de Optoma creo.

Si ponen el HD33 a menos de 1000 pavos me lo pensaré, pero de momento mi compra para enero es claramente un Benq W1070 la verdad, me he leído como 3 foros distitnos y las impresiones son brutales para su precio, incluso supera en algunas cosas a proyectores de 2000 pavos o más.

Es bueno para todos en definitiva, tendremso proyectoracos Full HD y con 3D por menos de 1000 pavos y a tutiplen para elegir en breve creo yo. :) [beer]
Espetoooo muy buenas las fotos ...sobretodo las de el señor de los anillos,has sacado a los mas "guapos" jejejeje
aun asi increible como se ve...fino,fino,oiga....
PD:Es una gran noticia que empiecen a bajar los proyectores viendo la calidad del benq...que siga asi XD
toloweo escribió:
Mistercho escribió:Muy buenas, estais preguntando por gafas 3D DLP-Link compatibles y os voy a comentar las que yo me pille, que dije que iba a hacer un analisis, pero como no tengo tiempo doy un mini-analisis.

Me pille unas SainSonic DLP-Link 144Mhz por ebay a 24€.

esas son las que me acabo de pillar yo ,58 euros 2 gafas puesto en casa desde francia,espero tenerlas pronto y probar el 3D

Como he dicho antes, mi primera impresion no fue muy buena, pero despues en la practica son mas que aceptables, por lo menos para mi....

Salu2.

Encantado me compraba este deco para empezar...

Podemos intentar bajar el precio de amazon entrando en la page del producto

http://www.amazon.es/gp/product/B006ZIVKLY

y pulsando en el link

¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

indicarle el precio donde esté más barato.
Yo desde la movida del GP2 en Amazon no compro, viendo como hacen las cosas.

Por otro lado, si hay que comentarles todos los productos que están más baratos en otros lados, puede llevarte toda la vida. Tienen muchas cosas bastante caras.

Salu2.
pues de las cosas que me interesan a veces me cuesta mucho encontrar sitios más baratos
Mr Floppy escribió:Yo desde la movida del GP2 en Amazon no compro, viendo como hacen las cosas.

Por otro lado, si hay que comentarles todos los productos que están más baratos en otros lados, puede llevarte toda la vida. Tienen muchas cosas bastante caras.

Salu2.

Cuando veas una cosa que cuesta 400€ por 50 pues...
En eso te equivocas. El tema no vino por el precio, si no por el 80% de dto. qu ele pusieron. Y cosas en Amazon con el 80% ya se habían visto.

Pero dejemos el tema, ya he tenido bastante.
Mr Floppy escribió:En eso te equivocas. El tema no vino por el precio, si no por el 80% de dto. qu ele pusieron. Y cosas en Amazon con el 80% ya se habían visto.

Pero dejemos el tema, ya he tenido bastante.

Eso no lo sabía ^^.
Ya, entonces igual mejor no criticar ;) .

Eso lo decidirá Consumo. Yo si hubiese visto el anuncio por 87 €, igual me hubiese olido lo de la batería. Pero si pones a la venta el proyector a 420 y pico €, que con un descuento del 80% se queda en 87 €, luego no esgrimas que el anuncio es de una batería. Porque el precio de la batería no cuadra.

Pero venga, no desviemos el hilo. Como decía, ya dictaminará Consumo quien lleva la razón.

Salu2.
Buenas de nuevo, hace unos meses me pille un proyector optoma hd600x-lv. Tambien compre un tupplur del ikea a modo de pantalla.

Ahora que ya he visto como es este mundo y veo que me gusta quiero cambiar de pantalla, comprar una pantalla de verdad vamos. Tampoco descarto en enero-febrero actualizar a fullhd (me estáis poniendo los dientes largos con el BenQ).

Tengo algo menos de 3 metros de visualización (2,9 aprox), por lo que busco una pantalla motorizada de algo menos de 92". Siempre recomendáis pantallas optoma, pero según veo en su web, motorizadas por debajo de 92" solo hay de 72" la cual me parece pequeña.

Me podeis recomendar alguna marca de pantallas que tenga buena calidad precio, para una pantalla motorizada de unas 80 y pico pulgadas?

Muchas gracias
Hola a todos,
acabo de comprarme un hd600x para utilizar con una pantalla optoma de 92". Y la verdad es que me he quedado un poco decepcionado, no creo que sea un proyector que rinda bien con pantallas tan pequeñas, tiene muchísimo brillo que se carga completamente los negros. Supongo que para el 3d vendrá bien, pero el 2d a esa distancia se lo carga completamente. La verdad es que ya lo había visto en el calculator de projectorcentral:
http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
y por eso había descartado el LV que aún tiene más brillo; supuse que no sería para tanto.

Por otra parte, alguien me podría decir como vienen embalados los proyectores de optoma? Hay un par de detalles que me hacen sospechar que no es nuevo, que se trata de una devolución o que alguien ya le ha metido la mano.
jatolimon escribió:...
Por otra parte, alguien me podría decir como vienen embalados los proyectores de optoma? Hay un par de detalles que me hacen sospechar que no es nuevo, que se trata de una devolución o que alguien ya le ha metido la mano.

Recuerdo que el mio venia en su caja, dentro de una bolsa de transporte negra y con los típicos plásticos protegiendo el proyector.

Exactamente como en este video: https://www.youtube.com/watch?v=4fcrfpMiiOs

Solo que en mi caso es el hd600x-lv
jatolimon escribió:Hola a todos,
acabo de comprarme un hd600x para utilizar con una pantalla optoma de 92". Y la verdad es que me he quedado un poco decepcionado, no creo que sea un proyector que rinda bien con pantallas tan pequeñas, tiene muchísimo brillo que se carga completamente los negros. Supongo que para el 3d vendrá bien, pero el 2d a esa distancia se lo carga completamente. La verdad es que ya lo había visto en el calculator de projectorcentral:
http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm
y por eso había descartado el LV que aún tiene más brillo; supuse que no sería para tanto.

Si lo pones en modo eco se verá mejor. De todas maneras en los proyectores baratos los problemas de los negros vienen del poco contraste que tienen y de que la gente suele no tener una sala dedicada, eso hace que la luz rebote de la pantalla a la pared y techos blancos y de vuelta (reflexión difusa) y haga que las partes en negro no sean tan negras. Con un Led barato de pocos lumenes se ilumina menos pero como los colores pierden fuerza y como el contraste no mejora te quedas con colores lavados como se ha visto por aquí en las fotos.
Gracias N3mill0 y Mr Floppy, pues confirmado. Me han colado uno usado, por encima un distribuidor oficial. Ya me estrañaba que estuviera descatalogado en todas partes y ellos tuvieran stock. Voy a ponerme en contacto con ellos a ver que me cuentan
toloweo FOTOS PORFAVOR, estamos todos ansiosos, y cada dia entro a ver si tienes impresiones nuevas, anda haznos el favor o consideraremos seriamente ir a tu casa a verlo in-situ XD
jrc67 escribió:toloweo FOTOS PORFAVOR, estamos todos ansiosos, y cada dia entro a ver si tienes impresiones nuevas, anda haznos el favor o consideraremos seriamente ir a tu casa a verlo in-situ XD

las fotos y videos engañan mucho ,puedes ver muchas cosas por otros foros,y en mi casa estas invitado a verlo cuando quieras,la verdad es que se ve muy muy bien,la verdad es que por ese precio es una pasada el proyector y encima otra buena noticia es que la lampara ha salido a un precio economico ,unos 130 euros la lampara ,asi que a pegarle fuego

este viernes me llegan las gafas en un principio ,y mañana me traen el soporte,haber si este finde lo dejo en condiciones,que ganas de tenerlo en el techo colgado
¿Sabéis si hay alguna combinación de teclas para saber las horas reales de uso de un optoma hd600x?

Por otra parte, he empezado a barajar otras opciones con menos lúmenes por si finalmente lo devuelvo pero parece que no hay nada en un precio razonable. Hasta me estoy planteando uno de leds; es que tal cantidad de brillo con 1600 lúmenes, ¿cómo serán los nuevos con 2500? ¿A nadie más le pasa esto con una pantalla de 92"?
Sinceramente, creo que esperas mucho de un proyector de 400 €. Ten en cuenta que hay proyectores de 4.000, 5.000, o más euros, y algo más tendrán que ofrecer para justificar el sobreprecio.

Los lúmens que estás citando son los máximos que puede ofrecer el proyector. Lo normal es usarlos en modo eco (STD), y ajustar brillo y demás valores desde los menús, hasta conseguir lo más parecido a lo que buscamos. El xLV en modo eco tiene el mismo brillo qu eel anterior, el cambio por lo que comentan es en el modo brillo, para utilizarlo con las gafas 3D. Hoy día es complicado que salga algo con menos de 2.000 lm., al menos en gamas accesibles.

Intenta ajustarlo, porque si te ha decepcionado la imagen, no te aconsejaría yo un LED.

Salu2.
Pues yo creo que no tiene nada que ver con el precio del proyector. Si me hubiera gastado 2000 euros posiblemente tendría el mismo problema. Lo que pregunto es si hay algún modelo diseñado especiamente para pantallas más pequeñas, porque por lo que veo en el calculador de proyectorcentral, la franja verde de distancia optima siempre queda alrededor de los 4 metros y pico; y para los 3 metros siempre te dice "recommended image brigthness for rooms with ambient light"
toloweo escribió:
jrc67 escribió:toloweo FOTOS PORFAVOR, estamos todos ansiosos, y cada dia entro a ver si tienes impresiones nuevas, anda haznos el favor o consideraremos seriamente ir a tu casa a verlo in-situ XD

las fotos y videos engañan mucho ,puedes ver muchas cosas por otros foros,y en mi casa estas invitado a verlo cuando quieras,la verdad es que se ve muy muy bien,la verdad es que por ese precio es una pasada el proyector y encima otra buena noticia es que la lampara ha salido a un precio economico ,unos 130 euros la lampara ,asi que a pegarle fuego

este viernes me llegan las gafas en un principio ,y mañana me traen el soporte,haber si este finde lo dejo en condiciones,que ganas de tenerlo en el techo colgado

Qué proyector has comprado?
jatolimon escribió:Pues yo creo que no tiene nada que ver con el precio del proyector. Si me hubiera gastado 2000 euros posiblemente tendría el mismo problema. Lo que pregunto es si hay algún modelo diseñado especiamente para pantallas más pequeñas, porque por lo que veo en el calculador de proyectorcentral, la franja verde de distancia optima siempre queda alrededor de los 4 metros y pico; y para los 3 metros siempre te dice "recommended image brigthness for rooms with ambient light"

Me parece que no vas a poder conseguir lo que quieres, yo tengo el hd67n que tiene 2400lumenes (o 2000). Suelo proyectar unas 106", pero a veces también proyecto 150" o 200" y lo que pasa es que los negros negros siguen sin existir pero los colores pierden toda la fuerza. vamos que si proyectas 96" con un proyector de 600lumen sería la misma mierda. Para tener mejores negros tienes que pintar la habitación de negro para que no rebote la luz o comprarte un proyector caro que tenga mejor contraste. Hace tiempo había gente que compraba pantallas grises para conseguir mejores negros, yo no lo he probado.
para ganar en negros tambien se puede poner algun filtro,mucha gente los utiliza para los ganar negros y demas,y son economicos sobre 20 euros

aunque claro,un proyector no se le puede pedir unos negros buenos ,y mas en los rangos de precios que nos movemos

por ejemplo el que me pillao yo ,dependiendo las escenas varia los negros,y gente en otros foros dicen que poniendo el filtro coje unos negros muy buenos,y baja los lumens a casi la mitad,tambien es probar
toloweo escribió:para ganar en negros tambien se puede poner algun filtro,mucha gente los utiliza para los ganar negros y demas,y son economicos sobre 20 euros

aunque claro,un proyector no se le puede pedir unos negros buenos ,y mas en los rangos de precios que nos movemos

por ejemplo el que me pillao yo ,dependiendo las escenas varia los negros,y gente en otros foros dicen que poniendo el filtro coje unos negros muy buenos,y baja los lumens a casi la mitad,tambien es probar

qué filtros son esos? se le pone a la pantalla o delante del proyector?
bruno_hk escribió:qué filtros son esos? se le pone a la pantalla o delante del proyector?

es buscar el mas adecuado para la situacion de cada uno ,aparte de la medida correspondiente,los filtros disminuye la luminosidad del proyector por lo que los negros son un poco más negros y los blancos menos blancos, el contraste sige igual le vienen muy bien a los proyectores con mucha luminosidad

ND2=Luminosidad/2 (50% de la luz) y ND4=Luminosidad/4 (25% de la luz)

esta pagina es para verlo ,estan mucho mas baratos en otros sitios

http://www.apolobamba-foto.com/filtro-d ... tAodb30AgQ
jatolimon escribió:Pues yo creo que no tiene nada que ver con el precio del proyector. Si me hubiera gastado 2000 euros posiblemente tendría el mismo problema. Lo que pregunto es si hay algún modelo diseñado especiamente para pantallas más pequeñas, porque por lo que veo en el calculador de proyectorcentral, la franja verde de distancia optima siempre queda alrededor de los 4 metros y pico; y para los 3 metros siempre te dice "recommended image brigthness for rooms with ambient light"

Para todos estos a los 3 metros siempre te afirma "recommended image brightness for low ambient light" y por lo menos con el primero de ellos te puedo asegurar que se ve mas que bien.
http://www.projectorcentral.com/LG-PB60G-projection-calculator-pro.htm
http://www.projectorcentral.com/Vivitek-Qumi_Q5-projection-calculator-pro.htm
http://www.projectorcentral.com/LG-PA70G-projection-calculator-pro.htm
Tambien esta el Acer K330 pero no aparece en el listado del calculador.
toloweo escribió:
bruno_hk escribió:qué filtros son esos? se le pone a la pantalla o delante del proyector?

es buscar el mas adecuado para la situacion de cada uno ,aparte de la medida correspondiente,los filtros disminuye la luminosidad del proyector por lo que los negros son un poco más negros y los blancos menos blancos, el contraste sige igual le vienen muy bien a los proyectores con mucha luminosidad

ND2=Luminosidad/2 (50% de la luz) y ND4=Luminosidad/4 (25% de la luz)

esta pagina es para verlo ,estan mucho mas baratos en otros sitios

http://www.apolobamba-foto.com/filtro-d ... tAodb30AgQ

Vamos que son filtros de densidad neutra de toda la vida ^^ para poner delante de las lentes de las cámaras.
Hay filtros bastante baratos y de calidad suficiente para un proyector, creo que antes que ponerse a vender el proyector probar con un filtro de esos debe de dar una idea bastante buena de lo que sería tener menos lumenes.
espetodesardinas escribió:

Para todos estos a los 3 metros siempre te afirma "recommended image brightness for low ambient light" y por lo menos con el primero de ellos te puedo asegurar que se ve mas que bien.
http://www.projectorcentral.com/LG-PB60G-projection-calculator-pro.htm
http://www.projectorcentral.com/Vivitek-Qumi_Q5-projection-calculator-pro.htm
http://www.projectorcentral.com/LG-PA70G-projection-calculator-pro.htm
Tambien esta el Acer K330 pero no aparece en el listado del calculador.

Podrias poner alguna foto y lo que opinas del lg pb60g en tamaños de pantallas menores?
Por ejemplo 65 o 70", modo en que se veria bien (eco/normal; supongo que el eco seria suficiente en esos tamaños, no se..) y ruido del proyector
Gracias
asantos escribió:Podrias poner alguna foto y lo que opinas del lg pb60g en tamaños de pantallas menores?
Por ejemplo 65 o 70", modo en que se veria bien (eco, normal) y ruido del proyector
Gracias

Si, voy a realizar una comparativa de 106" y 84" en las mismas condiciones de luminosidad.Añadire 65"a la prueba.
asantos escribió:Podrias poner alguna foto y lo que opinas del lg pb60g en tamaños de pantallas menores?
Por ejemplo 65 o 70", modo en que se veria bien (eco, normal) y ruido del proyector
Gracias

Si, voy a realizar una comparativa de 106" y 84" en las mismas condiciones de luminosidad.Añadire 65"a la prueba.

Para que esa comparativa valga de algo tienes que hacer la foto con una cámara que te deje fijar la velocidad,apertura e iso. De paso podrías poner una televisión al lado sin bajarle el brillo ( haces la foto con el menú del brillo) así la gente se puede hacer una idea de la diferencia.
Gracias

Se agradece, si nos dices a que distancia esta en cada caso el proyector seria la leche. Haciendo cuentas no me cuadran las distancias que ponen en el manual con lo que pone la web de projectorcentral.
asantos escribió:Si, voy a realizar una comparativa de 106" y 84" en las mismas condiciones de luminosidad.Añadire 65"a la prueba.

Se agradece, si nos dices a que distancia esta en cada caso el proyector seria la leche. Haciendo cuentas no me cuadran las distancias que ponen en el manual con lo que pone la web de projectorcentral.

Claro,claro la prueba sera del siguiente modo:
Con la cámara a 2,80m de la pantalla 3 fotos al mismo fotograma y con el proyector a distancias A,B y C
Proyector a distancia A,pantalla de 106"
Proyector a distancia B,pantalla de 84" ---------> Misma iso en las tres
Proyector a distancia C,pantalla de 65"

La velocidad y la apertura no las puedo controlar.Ya vere si son las mismas al hacer las fotos sino pues es lo que hay.Necesitaria una reflex para controlar todos los parámetros...si alguien en la Costa del Sol tiene una y se quiere pasar...yo pongo las birras [beer]
asantos escribió:Si, voy a realizar una comparativa de 106" y 84" en las mismas condiciones de luminosidad.Añadire 65"a la prueba.

Claro,claro la prueba sera del siguiente modo:
Con la cámara a 2,80m de la pantalla 3 fotos al mismo fotograma y con el proyector a distancias A,B y C
Proyector a distancia A,pantalla de 106"
Proyector a distancia B,pantalla de 84" ---------> Misma iso en las tres
Proyector a distancia C,pantalla de 65"

La velocidad y la apertura no las puedo controlar.Ya vere si son las mismas al hacer las fotos sino pues es lo que hay.Necesitaria una reflex para controlar todos los parámetros...si alguien en la Costa del Sol tiene una y se quiere pasar...yo pongo las birras [beer]

Bueno pues pon una televisión al lado con el mismo brillo en cada foto, hace el mismo efecto si "enfocas" en la tele. Y si enfocas en la pantalla del proyector al menos tendremos una idea de cómo va cambiando la luminosidad.
Fotos hechas,varia la velocidad 1/3 seg,1/8 seg y 1/10 seg pero se mantienen tanto apertura como iso con valores de F 3.5 / ISO 400.Esta tarde posteo todos los datos y los resultados obtenidos.
espetodesardinas escribió:Fotos hechas,varia la velocidad 1/3 seg,1/8 seg y 1/10 seg pero se mantienen tanto apertura como iso con valores de F 3.5 / ISO 400.Esta tarde posteo todos los datos y los resultados obtenidos.

Que rapidez! [oki]
me estoy planteando seriamente el comprarme un proyector, ahora a ver que compro.. jajaja
Bueno pues vamos al lio.Lo primero decir el topico de que en persona se ve mejor,que las fotos sirven para hacerse una idea de la calidad de la imagen pero visto con tus ojos es diferente.
Mi camara no es una maravilla,una Sony DSC-T70 de 8.1 Mpx del 2007.Las fotos estan hechas en modo manual,pudiendo manejar el enfoque y seleccionar una ISO.La velocidad de obturación y la apertura del objetivo no los puedo controlar,en una reflex si pero esta es una compacta.
Para la prueba he hecho las fotos con una ISO 400,con una distancia de 2,8m a la pantalla sobre trípode y con disparador en automático (para evitar cualquier movimiento al pulsar).El trípode es de los malos por eso no he conseguido que las fotos esten cuadradas,estan un pelin inclinadas (por culpa de una pata)pero eso no afecta en nada al resultado.

FOTO Nº1:
Distancia cámara a la pantalla 2,8m
Distancia proyector a la pantalla 3,5m
Pantalla resultante 106" 16:9 cuya área visible es de 132cm de alto X 2,34cm de base y con 2,69cm de diagonal

Imagen

Valores de la imagen
1920x1080px
Punto F---f/3.5
Tiempo de exposición---1/8s
Velocidad--- ISO-400
Compensación de exposición---0 paso
Distancia Focal---6mm
Apertura Máxima---3.625
Modo de Medición---Diseño
Distancia al objeto---2,8 metros
Modo de Flash---Sin Flash,Obligatorio

FOTO Nº2:
Distancia proyector a la pantalla 2,8m
Pantalla resultante 84" 16:9 cuya área visible es de 104cm de alto X 1,85cm de base y con 2,13cm de diagonal

Imagen

Valores de la imagen
1920x1080px
Punto F---f/3.5
Tiempo de exposición---1/10s
Velocidad--- ISO-400
Distancia Focal---6mm
Apertura Máxima---3.625

FOTO Nº3:
Distancia proyector a la pantalla 2,2m
Pantalla resultante 65" 16:9 cuya área visible es de 81cm de alto X 1,43cm de base y con 1,64cm de diagonal

Imagen

Valores de la imagen
1920x1080px
Punto F---f/3.5
Tiempo de exposición---1/13s
Velocidad--- ISO-400
Distancia Focal---6mm
Apertura Máxima---3.625

A modo de valoración de los resultados decir que la cámara mantiene todos los parámetros salvo la velocidad de obturación o tiempo de exposición.De ahí pienso que no se distingan grandes diferencias pero os aseguro que en vivo se nota y mucho.Resaltar que no estan tomadas en oscuridad total,son de esta mañana y me entra luz (no mucha pero entra).En oscuridad total añadirles un punto mas de fuerza al resultado.
Si os fijais en el ojos vereis,conforme se acerca el proyector a la pantalla o se aleja de la cámara,como el pelaje de alrededor maquillado de blanco gana nitidez,volumen y fuerza.El color en general visto en vivo gana mucho.Verlo en movimiento es un espectáculo.Yo pierdo en nitidez y obtengo colores menos intensos a cambio de una inmersión con pantalla mas grande,en otras palabras con 106" se asemeja mas a la sensación de estar en la butaca del cine.Cuando proyecto en el dormitorio,ya sea pared o techo,ahí obtengo unas 80".Tamaño para ver desde la cama de lujo [chulito]

PRUEBA TV:
Me gustaria poder comparar el proyector con mi TV Lg LM660S de 42" pero me es imposible puesto que esta enfrente de la pantalla,sujeto a la pared.Me gusta asi porque si la parienta quiere ver el Deluxe tal o el bodrio pascual un servidor se pone el proyector con los auriculares inalámbricos y a otra cosa mariposa [fumando]
He hecho la prueba con lo que podia,en la cocina con una TV Sony Wega 4:3 LCD.Tengo que decir que la calidad de imagen de este modelo es bastante buena pese a que es del 2005.La superficie de proyección no es la indicada,los azulejos brillan y reflejan mucho saturando la imagen resultante.Los colores con el proyector son mas intensos pero la visión en general en la TV es mas agradable debido repito al brillo molesto de los azulejos.Tanto TV como proyector tienen el brillo a un ajuste de 60 sobre 100.No aparece en la imagen porque de ese modo no puedo pausar la imagen para obtener el mismo momento en ambos aparatos.

Pantalla 4:3 adaptada a 16:9,Canal LaSexta3 SD,Programa TodoCine

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno a modo de conclusión final solo me queda decir que con esto no pretendo hacer creer a nadie que con un proyector que cabe en una mano,con 500 lumens y resolución wxga se va a ver mejor que un FullHD,eso es imposible.Pero decir que disfrutas como un chiquillo con juguete nuevo desde luego que si,que si un FullHd en calidad de imagen es 10 sobre 10 este para mi es un 7 alto sobre 10 y que para salas no acondicionadas de tamaño mediano-pequeño son muy recomendables por su menor nº de lumens...Pensar que en el 2009 empezaron los picoproyectores con 10 o 12 lumens vga y 3 años después ya tenemos maravillas como esta con reproductor multimedia con salida 1080p 24hz/50hz/60hz incorporado.Clickar aqui http://mypdfmanuals.com/dref/4363473 y abrir el PDF.Buscar la página 25 y siguientes y vereis todo lo que es capaz de reproducir esta miniatura,acongojante es lo minimo que puedo decir Oooh

Un último aporte en pantalla de 65" con Batman La Leyenda Renace Versión IMAX mkv 1080p.La calidad de la imagen es brutal,los que tengan un FullHD que la prueben junto con Madagascar 3 y cuenten sus impresiones.Se ven de escándalo [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de ver esto comprendereis que no vaya al cine desde hace mas de 3 años.Ultima película vista en sala comercial Avatar,en sala personal tropecientas y seguimos...por muchísimo tiempo espero, con este y los que estan por venir...1080p 800/1000 Lumens Led Portable en pequeño tamaño [looco]
Que pasada, [tadoramo]

Quiza se vea mejor cuanto mas pequeña es la pantalla, pero no tanto, al menos desde aqui, ya se que las fotos no son fieles, pero se ve muy bien en todos los casos.

El modo en que esta probado es en el maximo de lumens, verdad?

En ese caso, el ruido sin llevar auriculares como lo calificarias?

Gracias de nuevo por la comparativa
asantos escribió:Que pasada, [tadoramo]

Quiza se vea mejor cuanto mas pequeña es la pantalla, pero no tanto, al menos desde aqui, ya se que las fotos no son fieles, pero se ve muy bien en todos los casos.

El modo en que esta probado es en el maximo de lumens, verdad?

En ese caso, el ruido sin llevar auriculares como lo calificarias?

Gracias de nuevo por la comparativa

Si,cuanto mas pequeña mejor se ve.Al ser tan pequeño puedes hacerte un Tv de 42" practicamente en cualquier sitio...donde tengas un enchufe a mano,claro está.
Cuando tienes 500 lumens hay que aprovecharlos al maximo,no puedes perder lumenes y bajar luminosidad.Por tanto modo normal o mínimo reducción de energía que es como aparece en el menú.
Son 34db en este modo segun las specs,parece mucho no se si es algo menos ya que sus ventiladores son diminutos pero a mi no me molesta.Ademas yo veo las pelis o con auriculares o con un 5.1.
Un saludo
Si, en papel esos 34 db son bastantes. Soy un poco maniatico del ruido...
Quiza en modo eco, se puede bajar el ruido y verse aun aceptable con menor tamaño de pantalla

Segun calculos, con 211 lumens se conseguirian los 16 fl recomendados para cine, en tamaño pantalla 65 y pantalla ganancia 1.
353 lumens para 84"(16/10) y 565 lumens para 106" si no me he equivocado
Hola, que tal estaba mirando en comprar un proyector full hd, con 2000 lumines minimo, para una pantalla de 2 metros y medio por 2 metros.

Estaba pesando en comprar este:

http://www.amazon.es/gp/product/B005UW4 ... er=&sr=8-1

¿Que tal lo veis? ¿O recomendais otro por ese mismo precio o inferior?
djmusikero escribió:Hola, que tal estaba mirando en comprar un proyector full hd, con 2000 lumines minimo, para una pantalla de 2 metros y medio por 2 metros.

Estaba pesando en comprar este:

http://www.amazon.es/gp/product/B005UW4 ... er=&sr=8-1

¿Que tal lo veis? ¿O recomendais otro por ese mismo precio o inferior?

Muy buen proyector ese Epson ,pero si te quieres ahorrar 500 pavos igual te interesaría este, del que ya hemos hablado en este mismo hilo en las últimas 10 páginas o así. :) :

http://www.forodvd.com/tema/114063-benq-w1070/
asantos pienso que un proyector led de 500 lumens es para usarlo en modo normal,con su máxima luminosidad.Si no le quitas mucha calidad.A no ser que su uso este condicionado para momentos muy especificos y que no necesites máximo de luminosidad...
yo he llegado a plantar pinos [+risas] mientras veia algo con el proye puesto en el mueble del baño utilizando un pendrive [poraki]

djmusikero ahora mismo el BenQ W1070 es la mejor opción calidad-precio en FullHD,lo que pasa que hasta principios del 2013 no creo que lo encuentres.Los que se vendieron fueron en proyector24 a un precio chollo y volaron.
Hola,

estoy planteandome la compra de un proyector full HD y me surgen algunas dudas que espero me podais resolver. Por lo que leo, el modelo con mejor relacion calidad/precio es el benq w1070 que no sale mal de precio. Tambien he visto el Optoma HD230X. ¿Cual os parece mejor de los dos? Mi distancia de visionado es aproximadamente de 320cm.

Podría conectarle a ambos proyectores la PS3 y ver los juegos en 3D directamente?

Los precios de las bombillas de cada uno como andan? Hay algun otro poryector que sea bueno en relacion calidad/precio y sus lamparas no sean muy caras?

Mi idea es poner el proyector en el techo, encima de donde lo vería pero a un lado del sofá, es decir, no estaría totalmente centrado con la pantalla. Esto sería posible? Tengo entendido que algunos proyectores pueden corregir el formato de la imagen para que, aunque lo pongas ladeado el formato se mantenga, pero no se si se pierde calidad de imagen.

Por otro lado, es posible calibrar el tamaño de la pantalla sin mover (acercar/alejar) el proyector? Es que en projectorcentral me dice que sacaría una pantalla de unos 300m de base y eso es demasiado grande para lo que busco. Lo que me interesa es que el proyector esté lo mas escondido posible en mi salon y no colgando del medio :)

Muchas gracias de antemano!
YOO escribió:Hola,

estoy planteandome la compra de un proyector full HD y me surgen algunas dudas que espero me podais resolver. Por lo que leo, el modelo con mejor relacion calidad/precio es el benq w1070 que no sale mal de precio. Tambien he visto el Optoma HD230X. ¿Cual os parece mejor de los dos? Mi distancia de visionado es aproximadamente de 320cm.

Podría conectarle a ambos proyectores la PS3 y ver los juegos en 3D directamente?

Mi idea es poner el proyector en el techo, encima de donde lo vería pero a un lado del sofá, es decir, no estaría totalmente centrado con la pantalla. Esto sería posible? Tengo entendido que algunos proyectores pueden corregir el formato de la imagen para que, aunque lo pongas ladeado el formato se mantenga, pero no se si se pierde calidad de imagen.

Por otro lado, es posible calibrar el tamaño de la pantalla sin mover (acercar/alejar) el proyector? Es que en projectorcentral me dice que sacaría una pantalla de unos 300m de base y eso es demasiado grande para lo que busco. Lo que me interesa es que el proyector esté lo mas escondido posible en mi salon y no colgando del medio :)

Muchas gracias de antemano!

El BenQ es superior en calidad de imagen al hd230,ademas tiene 3D Nativo.Es 3D directo,conectas la PS3 y listo.Si no me equivoco el W1070 tiene lens shift vertical y tu necesitas horizontal. Mira los Epson.Para el tamaño de la pantalla debes usar el zoom,no se a que distancia vas a proyectar.Si es a 3,20 al mirar el calculador juega con el zoom a ver que tamaño consigues.
13386 respuestas