› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
espetodesardinas escribió:Yo tuve el GT750XL y no me convenció porque para usarlo en casa me condicionaba mucho la luminosidad que proyectaba,3500 lumens es un cañon de luz y para hacer pantallas gigantes en el pueblo (un cortijo con su peazo pared de cal blanca) en verano los 720p se quedaban cortos.Haber si la economia me lo permite y ese W1080st en julio esta a buen precio.
Haber si las demas marcas mueven ficha y comienzan a bajar precios o sacar modelos similares en precio y características.Quien nos iba a decir hace un año y medio que ibamos a tener FullHD 3D por 760€ (que podria ser menos sino fuera por la p.... crisis y la subida del IVA).No nos lo hubiesemos creido ni de coña.
toloweo escribió:acabo de hacerme una sesion de cine y decir que estoy flipando pepinillos,un pedazo de proyector al precio que tiene,muy buena nitidez comparado con mi HD67 que tenia, en eso no hay color,la diferencia es muy grande
toloweo escribió:acabo de hacerme una sesion de cine y decir que estoy flipando pepinillos,un pedazo de proyector al precio que tiene,muy buena nitidez comparado con mi HD67 que tenia, en eso no hay color,la diferencia es muy grande
Rivroner escribió:¿Le has visto algo peor respecto al HD67? Lo digo porque lo de la mayor resolución estaba claro, ¿pero como ves el resto?
proyecto 43 escribió:se puede saber que pantalla tienes???, pá copiarte
toloweo escribió:Rivroner escribió:¿Le has visto algo peor respecto al HD67? Lo digo porque lo de la mayor resolución estaba claro, ¿pero como ves el resto?
lo que mas se nota es el salto de calidad que da la imagen,ya que se ve mucho mas nitidas las imagenes,los colores no son tan saturados como el HD67,es como cambiar de un canal sd a hd por explicarlo asiproyecto 43 escribió:se puede saber que pantalla tienes???, pá copiarte
cada caso es diferente,eso lo tienes que ver tu ,la distancia de visionado que tienes ,y donde vas a tener que poner el proye para que te de las pulgadas adecuadas, ya que cada sala es un mundo
toloweo escribió:Rivroner escribió:¿Le has visto algo peor respecto al HD67? Lo digo porque lo de la mayor resolución estaba claro, ¿pero como ves el resto?
lo que mas se nota es el salto de calidad que da la imagen,ya que se ve mucho mas nitidas las imagenes,los colores no son tan saturados como el HD67,es como cambiar de un canal sd a hd por explicarlo asiproyecto 43 escribió:se puede saber que pantalla tienes???, pá copiarte
cada caso es diferente,eso lo tienes que ver tu ,la distancia de visionado que tienes ,y donde vas a tener que poner el proye para que te de las pulgadas adecuadas, ya que cada sala es un mundo
pentium escribió:Hace unas semanas me llego el lg hw300g, en principio me parecio que no llenaba mis expectativas, tengo un optoma hd600lv, y la verdad es que este se ve muy bien, pero hoy he visto con mas tranquilidad un bluray de sherlock holmes, la primera, y la verdad es que en oscuridad se ve muy bien, los dvd pierde un poco pero los bluray se ven muy bien, para mi merece la pena, un saludo.
Rivroner escribió:¿pero tan saturados eran los colores en el HD67? ¿No será cosa de la calibración? Bueno, el caso es que supongo que te gustan más unos colores menos saturados y algo más naturales o reales por así decirlo
proyecto 43 escribió:Yo en principio y mi idea es 120" para ver desde 5metros +-.
Pero no se cuales son buenas bonitas y baratas y electrica.
si me puedes orientar?
que pantalla tienes tu, es para hacerme a la idea.
vivazizou escribió:una pregunta para los que tengan el lg hw300g ¿habeis solucionado lo del formato de pantalla a 16:10? Para empezar, yo reproduzco solo desde el usb peliculas (no he probado nada mas) y por más que pongo a 16:9, la imagen se sale de mi pantalla por arriba o abajo, y he intentado meter el firmware último que dice que lo arregla, pero me dice que ya lo tengo intalado ¿que pasa entonces?
espetodesardinas escribió:vivazizou escribió:una pregunta para los que tengan el lg hw300g ¿habeis solucionado lo del formato de pantalla a 16:10? Para empezar, yo reproduzco solo desde el usb peliculas (no he probado nada mas) y por más que pongo a 16:9, la imagen se sale de mi pantalla por arriba o abajo, y he intentado meter el firmware último que dice que lo arregla, pero me dice que ya lo tengo intalado ¿que pasa entonces?
Creo,repito creo que yo he tenido el hx300g y ahora el pb60g (ningun problema de formato en ambos) en el hw300g el firmware soluciona el problema en la entrada HDMI,no en el USB.Prueba con algun reproductor por hdmi o el pc por vga y sales de dudas.Si en estas entradas se puede ver en 16:9 entonces tienes el firmware correcto y sobre el usb no te puedo decir.
vivazizou escribió:espetodesardinas escribió:vivazizou escribió:una pregunta para los que tengan el lg hw300g ¿habeis solucionado lo del formato de pantalla a 16:10? Para empezar, yo reproduzco solo desde el usb peliculas (no he probado nada mas) y por más que pongo a 16:9, la imagen se sale de mi pantalla por arriba o abajo, y he intentado meter el firmware último que dice que lo arregla, pero me dice que ya lo tengo intalado ¿que pasa entonces?
Creo,repito creo que yo he tenido el hx300g y ahora el pb60g (ningun problema de formato en ambos) en el hw300g el firmware soluciona el problema en la entrada HDMI,no en el USB.Prueba con algun reproductor por hdmi o el pc por vga y sales de dudas.Si en estas entradas se puede ver en 16:9 entonces tienes el firmware correcto y sobre el usb no te puedo decir.
ok, probaré. Había entendido por foros guiris lo mismo que me dices tú. Una pregunta espetosardinas ¿has probado a conectar el altavoz este que pones en otro post al proyector? el de 15 euros. Lo ví en los chinos, me acordé de tu post, y como la unica manera que tengo es o unos cascos o los altavoces del propio proyector (son una mierda, pero no se puede pedir mucho) pues me acordé como una manera barata de tener sonido, pero vamos si mereciera la pena vamos.....
toloweo escribió:todo proyector necesita contenido HD ,si no pierde mucho,es que un dvd en estas alturas ya queda la resolucion bastante obsoletaRivroner escribió:¿pero tan saturados eran los colores en el HD67? ¿No será cosa de la calibración? Bueno, el caso es que supongo que te gustan más unos colores menos saturados y algo más naturales o reales por así decirlo
no me he expresado bien,me refiero en que el HD67 no tiene la nitidez y fluidez en la imagen que tiene el benq,y los colores son mas difuminados, no con tan detalle que te da el fullhd y por eso me parece a mi mas saturado el color,como mas sobrepuesto,yo con los leds/lcd no puedo ,tengo un plasma panasonic fullhd ya que me gustan los colores mas naturales que da
yo tengo una optoma manual,que de momento despues de unos años decir que esta perfecta,me parece una muy buena pantalla para su precio,ya que es bastante economica
espetodesardinas escribió:
vizcaino escribió:espetodesardinas escribió:
Por favor, podrías decirme si hay mucha diferencia entre los 300 lumens de uno y los 500 del otro?
Y el pb60g pone que es 3d, yo veo las pelis conectandolo con un reproductor western, no hay que enchufarle nada más?
Y vuelvo a decir que si alguien quiere vender un proyector mínimo 1200 x 800, que me avise que podríamos llegar a un acuerdo.
Un saludo
espetodesardinas escribió:vizcaino escribió:espetodesardinas escribió:
Por favor, podrías decirme si hay mucha diferencia entre los 300 lumens de uno y los 500 del otro?
Y el pb60g pone que es 3d, yo veo las pelis conectandolo con un reproductor western, no hay que enchufarle nada más?
Y vuelvo a decir que si alguien quiere vender un proyector mínimo 1200 x 800, que me avise que podríamos llegar a un acuerdo.
Un saludo
Si que hay diferencia.En realidad,el hx300g tiene 270 lumens, son 230 lumens mas y se notan mucho.Se pasa de un XGA a un WXGA ,de un 4:3 nativo a 16:10 nativo.Busca en el hilo las páginas 1219 y 1200 + o - con fotos mias.
Con respecto al 3D decir que es 3d ready,por lo que necesitas tirar de pc.No se si es compatible con 3dxl o clones.Ademas necesitas gafas dlp link.Yo lo he probado a poner en modo 3D conectado al portatil y funciona,puedo ponerlo,cambiar L R con el mando,quitarlo.Tienes que configurar la resolucion a XGA 120Hz con la consiguiente perdida de resolución (pero aunque sea xga lo puedes ver en 16:9).No tengo ahora gafas para probar como se ve ,pero al ser solo 500 lumens o bien haces una pantalla de 60"--80" como maximo o las gafas deben oscurecer lo minimo posible,sino lo veras todo muy oscuro.Espero poder hacer pruebas y os comento los resultados.A ver si consigo unas gafas en dealextreme baratas y que no oscurezcan mucho.Alguien tiene alguna con estas caracteristicas?
vizcaino escribió:Gracias. Te lo digo porque estoy dudando entre el pb60g (500 lumens) y el hw300g (300 ). La diferencia es unos 50 euros... No me he enterado muy bien lo del 3D, pero entonces supongo que mi pc tendría que tener una gráfica modernilla no?
Elvieri escribió:Buenas! Alguien me puede decir k merece mas la pena, tw6100 o tw9000 ??
Toyota un poco k no se le hacer con mi vida... Jaja y no termino de decidirme, xk aunk el 9000 sea superior también tiene mas tiempecito y eso debe ir en algo, no?
Espero k alguien me muestre el camino... Jaja
Saludos!!
Rivroner escribió:¿Cómo va el bicho Toloweo? Tú cuenta cosillas que veas que te sorprendan o cualquier novedad interesante conforme le des caña, que queremos saber, en 3 semanitas me lo pillo casi seguro pues la lámpara de mi HD700X explotó antes de ayer después de 2045 horas de trote, y ya toca pasarse a un Full HD y de una vez comprar un proyector de primera mano, que hasta ahora he comprado sólo de 2ª.
Por cierto, el otro día dijiste que te sorprendió el poco ruido que hacía el proyector y me dije a mí mismo "pues cohonudo", pero estoy leyendo reviews que lo ponen muy bien en general al proyector pero dicen que es ruidosillo. Las especificaciones hablan de 30 en modo eco y 33 db en modo brillo, pero en una review han medido 38 en modo brillo y 34 en modo eco. A mí 34 me parece un huevo y parte del otro la verdad, mi HD700X tiene 29 ne modo eco y en verano se oye así que 5 decibelios más puede ser molesto. Yo lo tendré colocado como a 30-40 centímetros de mi cabeza.
Gracias por contarnos novedades de tu BENQ W1070.
toloweo escribió:Rivroner escribió:¿Cómo va el bicho Toloweo? Tú cuenta cosillas que veas que te sorprendan o cualquier novedad interesante conforme le des caña, que queremos saber, en 3 semanitas me lo pillo casi seguro pues la lámpara de mi HD700X explotó antes de ayer después de 2045 horas de trote, y ya toca pasarse a un Full HD y de una vez comprar un proyector de primera mano, que hasta ahora he comprado sólo de 2ª.
Por cierto, el otro día dijiste que te sorprendió el poco ruido que hacía el proyector y me dije a mí mismo "pues cohonudo", pero estoy leyendo reviews que lo ponen muy bien en general al proyector pero dicen que es ruidosillo. Las especificaciones hablan de 30 en modo eco y 33 db en modo brillo, pero en una review han medido 38 en modo brillo y 34 en modo eco. A mí 34 me parece un huevo y parte del otro la verdad, mi HD700X tiene 29 ne modo eco y en verano se oye así que 5 decibelios más puede ser molesto. Yo lo tendré colocado como a 30-40 centímetros de mi cabeza.
Gracias por contarnos novedades de tu BENQ W1070.
yo mas contento no puedo estar con el ,me sorprendio precisamente por eso,por que las review y gente de otros foros dicen que es algo ruidoso y para mi es mucho menos ruidoso que mi antiguo HD67,por eso cuando lo puse creia que se iba a escuchar bastante y no fue asi
ahora me acabo de pillar un par de gafas baratitas para empezar,ya que estas fechas vienen jodidas de gastos y no doy par mas,el par de gafas 58 euros puesto en casa,espero tenerlas esta semana y ya comentare haber que tal van
maza33 escribió:Hola soy maza33, necesito ayuda para decidirme a comprar un proyector y tengo la duda de si podria ver 3d con un proyector 3d dlp y un portatil 3d acer 5738dzg con una grafica hd 4570 o ¿ tendria que tirar hacia uno que no necesitara pc?.De ser asi cual me recomendariais que no pasara de 400 euros ya que es mi primer proyector y no soy muy exigente,solo lo usaria para ver peliculas y ocasionalmente alguna en 3d,¿ que tal se ven las peliculas 3d en uno con resolucion 800x600?.Espero vuestras respuestas y gracias por ayudarme.
bruno_hk escribió:maza33 escribió:Hola soy maza33, necesito ayuda para decidirme a comprar un proyector y tengo la duda de si podria ver 3d con un proyector 3d dlp y un portatil 3d acer 5738dzg con una grafica hd 4570 o ¿ tendria que tirar hacia uno que no necesitara pc?.De ser asi cual me recomendariais que no pasara de 400 euros ya que es mi primer proyector y no soy muy exigente,solo lo usaria para ver peliculas y ocasionalmente alguna en 3d,¿ que tal se ven las peliculas 3d en uno con resolucion 800x600?.Espero vuestras respuestas y gracias por ayudarme.
800x600 es una mierda ^^. 1280x720 diría que es el mínimo aceptable.Por 400€ debe de haber algún proyector con 3D incorporado y 720p. 800x600 no sirve para juegos y para películas vale pero vamos, uso como ver una psp a 100" no tiene sentido.
Rivroner escribió:especto a las gafas he leído algo como que las que funcionan a 122khz no van a 1080P 60hz creo en este proyector, debes de comprar unas de 144 khz. No sé si las que has pillao sirven , supongo que sí. O algo así, que no recuerdo bien las cifras.
espetodesardinas escribió:bruno_hk escribió:maza33 escribió:Hola soy maza33, necesito ayuda para decidirme a comprar un proyector y tengo la duda de si podria ver 3d con un proyector 3d dlp y un portatil 3d acer 5738dzg con una grafica hd 4570 o ¿ tendria que tirar hacia uno que no necesitara pc?.De ser asi cual me recomendariais que no pasara de 400 euros ya que es mi primer proyector y no soy muy exigente,solo lo usaria para ver peliculas y ocasionalmente alguna en 3d,¿ que tal se ven las peliculas 3d en uno con resolucion 800x600?.Espero vuestras respuestas y gracias por ayudarme.
800x600 es una mierda ^^. 1280x720 diría que es el mínimo aceptable.Por 400€ debe de haber algún proyector con 3D incorporado y 720p. 800x600 no sirve para juegos y para películas vale pero vamos, uso como ver una psp a 100" no tiene sentido.
El BenQ MX503 es un XGA 1024x768 3D Ready SIN HDMI por 350€ y el MX511 de mismas caracteristicas CON HDMI por 399€.No es 720p (por 399€ no hay ni WXGA,ni 720p 3D Ready en ninguna marca,bueno el mio si aunque al ser led para 3D no es aconsejable) pero es mejor que un SVGA 800x600.Por un poco mas(30-50€ creo) ya encuentras el HD600X que es WXGA 3D Ready.
maza33 escribió:Gracias a todos por responder,espetodesardinas he visto las fotos que has colgado y la verdad que parece que se ve muy bien ese proyector (creo recordar que es un LG PB60G led),yo la verdad es que no necesitaria mas ya que seria mi primer proyector y era una de las opciones que estaba barajando por tema de espacio ya que tendria que proyectar a una distancia de poco mas de 2,5 metros, pero que quieres decir con que no es recomendable para 3d ¿se ve mal o muy oscuro?.
Otra duda que tengo es que segun las especificaciones de proyector24 en caracteristicas especiales pone HD ready sin pc, quiere decir esto que no se necesita una grafica para 3d y coge peliculas por usb o hdmi ?.
Mr Floppy escribió:- El 3D-XL es muy sencillo de utilizar, sólo tienes que colocarlo entre la fuente y el GT720. Por ahí no vas a tener problemas.
- Las pantallas con trípode suelen sufrir de arrugas y dobleces antes que las murales, por el sistema que utilizan. Además, para colocarlas fuera son muy delicadas, porque cualquier ligera brisa mueve la tela. No no soy nada partidario de ellas.
- Sobre ganancias, 1.0 o 1.2 no le des importancia, lo vas a ver igual.
- Ojo a las pantallas que estás linkando, porque son formato 4:3. Para tu proyector debes buscar 16:9.
Salu2.
Mr Floppy escribió:- Píllalo donde quieras, pero que sea un distribuidor autorizado, que luego vienen los sustos.
- Las pantallas de trípode son pensadas más bien para uso en oficinas y tal, por lo que no les pidas calidad. De todos modos, hay otro sistema que va bastante bien, que abren de abajo hacia arriba, y son buenas y resistentes. Eso sí, yo las veo de 92", no más.
- Sería un gran error. La pantalla debe tener el formato del proyector. En tu caso,16:9. Si en agún momento ves algo 4:3, bandas negras a los lados. Pero el haz de luz que emite el proyector es siempre el de su resolución nativa, independientemente de lo que estemos proyectando (4:3, 16:9, 2,35:1,...).
- Las fotos, flojillas.
Salu2.