Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Yo tuve el GT750XL y no me convenció porque para usarlo en casa me condicionaba mucho la luminosidad que proyectaba,3500 lumens es un cañon de luz y para hacer pantallas gigantes en el pueblo (un cortijo con su peazo pared de cal blanca) en verano los 720p se quedaban cortos.Haber si la economia me lo permite y ese W1080st en julio esta a buen precio.
Haber si las demas marcas mueven ficha y comienzan a bajar precios o sacar modelos similares en precio y características.Quien nos iba a decir hace un año y medio que ibamos a tener FullHD 3D por 760€ (que podria ser menos sino fuera por la p.... crisis y la subida del IVA).No nos lo hubiesemos creido ni de coña.
espetodesardinas escribió:Yo tuve el GT750XL y no me convenció porque para usarlo en casa me condicionaba mucho la luminosidad que proyectaba,3500 lumens es un cañon de luz y para hacer pantallas gigantes en el pueblo (un cortijo con su peazo pared de cal blanca) en verano los 720p se quedaban cortos.Haber si la economia me lo permite y ese W1080st en julio esta a buen precio.
Haber si las demas marcas mueven ficha y comienzan a bajar precios o sacar modelos similares en precio y características.Quien nos iba a decir hace un año y medio que ibamos a tener FullHD 3D por 760€ (que podria ser menos sino fuera por la p.... crisis y la subida del IVA).No nos lo hubiesemos creido ni de coña.

Es que ese modelo es para jugar en grandes pulgadas con 3D y sobretodo juegos. Para películas realmente solo sirve para hacer cine de verano como dice el compañero.
acabo de hacerme una sesion de cine y decir que estoy flipando pepinillos,un pedazo de proyector al precio que tiene,muy buena nitidez comparado con mi HD67 que tenia, en eso no hay color,la diferencia es muy grande
toloweo escribió:acabo de hacerme una sesion de cine y decir que estoy flipando pepinillos,un pedazo de proyector al precio que tiene,muy buena nitidez comparado con mi HD67 que tenia, en eso no hay color,la diferencia es muy grande

Jeje, mola compañero, tú sigue contando cosillas. :)

¿Le has visto algo peor respecto al HD67? Lo digo porque lo de la mayor resolución estaba claro, ¿pero como ves el resto? Gracias. [beer]
toloweo escribió:acabo de hacerme una sesion de cine y decir que estoy flipando pepinillos,un pedazo de proyector al precio que tiene,muy buena nitidez comparado con mi HD67 que tenia, en eso no hay color,la diferencia es muy grande

[beer]

de pm. eso es gueno, que bien...

se puede saber que pantalla tienes???, pá copiarte :)
Rivroner escribió:¿Le has visto algo peor respecto al HD67? Lo digo porque lo de la mayor resolución estaba claro, ¿pero como ves el resto?

lo que mas se nota es el salto de calidad que da la imagen,ya que se ve mucho mas nitidas las imagenes,los colores no son tan saturados como el HD67,es como cambiar de un canal sd a hd por explicarlo asi

proyecto 43 escribió:se puede saber que pantalla tienes???, pá copiarte :)

cada caso es diferente,eso lo tienes que ver tu ,la distancia de visionado que tienes ,y donde vas a tener que poner el proye para que te de las pulgadas adecuadas, ya que cada sala es un mundo
toloweo escribió:
Rivroner escribió:¿Le has visto algo peor respecto al HD67? Lo digo porque lo de la mayor resolución estaba claro, ¿pero como ves el resto?

lo que mas se nota es el salto de calidad que da la imagen,ya que se ve mucho mas nitidas las imagenes,los colores no son tan saturados como el HD67,es como cambiar de un canal sd a hd por explicarlo asi

cada caso es diferente,eso lo tienes que ver tu ,la distancia de visionado que tienes ,y donde vas a tener que poner el proye para que te de las pulgadas adecuadas, ya que cada sala es un mundo

Entiendo.
Yo en principio y mi idea es 120" para ver desde 5metros +-.
Pero no se cuales son buenas bonitas y baratas y electrica.

si me puedes orientar?
que pantalla tienes tu, es para hacerme a la idea.

gracias
Hace unas semanas me llego el lg hw300g, en principio me parecio que no llenaba mis expectativas, tengo un optoma hd600lv, y la verdad es que este se ve muy bien, pero hoy he visto con mas tranquilidad un bluray de sherlock holmes, la primera, y la verdad es que en oscuridad se ve muy bien, los dvd pierde un poco pero los bluray se ven muy bien, para mi merece la pena, un saludo.
Al pasar de un 720p a un 1080p lo primero que te llama la atención es la suavidad de la imagen, o nitidez, si queréis.

Y es que aunque no llegues a percibir la trama en la pantalla, en un full-hd estás viendo más del doble de puntos que en un hd-ready, por lo que la imagen es más suave y uniforme.

A disfrutarlo. Salu2.
toloweo escribió:

Ya, si lo de los 1080P nativos pues se debe notar tela, ¿pero tan saturados eran los colores en el HD67? ¿No será cosa de la calibración? Bueno, el caso es que supongo que te gustan más unos colores menos saturados y algo más naturales o reales por así decirlo, yo también suelo configurar así mis proyectores, el HD700X lo tengo bastante light, nada saturado, no me gusta la saturación extra.

Para ver lo de la saturación lo mejor es poner UP o Cars por ejemplo, así sabrías si el HD67 estaba mal calibrado. Lo digo porque no he leído nada sobre la saturación en ese modelo.
Yo también lo creo. El tema de la saturación vendrá por los ajustes de cada uno, ya que eso va por gustos. Seguramente el HD67 no lo tenía ajustado a su gusto. En mi caso, tuve uno durante un año, y los ajustes daban unos colores nada saturados. Yo soy de plasma, no de LED.

Salu2.

P.D. Aunque el contenido sea 720p, la suavidad al verlo en un 1080p se nota. Como decía, aunque no veas la trama, esta provoca que la imagen no sea tan "limpia".
pentium escribió:Hace unas semanas me llego el lg hw300g, en principio me parecio que no llenaba mis expectativas, tengo un optoma hd600lv, y la verdad es que este se ve muy bien, pero hoy he visto con mas tranquilidad un bluray de sherlock holmes, la primera, y la verdad es que en oscuridad se ve muy bien, los dvd pierde un poco pero los bluray se ven muy bien, para mi merece la pena, un saludo.

todo proyector necesita contenido HD ,si no pierde mucho,es que un dvd en estas alturas ya queda la resolucion bastante obsoleta

Rivroner escribió:¿pero tan saturados eran los colores en el HD67? ¿No será cosa de la calibración? Bueno, el caso es que supongo que te gustan más unos colores menos saturados y algo más naturales o reales por así decirlo

no me he expresado bien,me refiero en que el HD67 no tiene la nitidez y fluidez en la imagen que tiene el benq,y los colores son mas difuminados, no con tan detalle que te da el fullhd y por eso me parece a mi mas saturado el color,como mas sobrepuesto,yo con los leds/lcd no puedo ,tengo un plasma panasonic fullhd ya que me gustan los colores mas naturales que da

proyecto 43 escribió:Yo en principio y mi idea es 120" para ver desde 5metros +-.
Pero no se cuales son buenas bonitas y baratas y electrica.

si me puedes orientar?
que pantalla tienes tu, es para hacerme a la idea.

yo tengo una optoma manual,que de momento despues de unos años decir que esta perfecta,me parece una muy buena pantalla para su precio,ya que es bastante economica
una pregunta para los que tengan el lg hw300g ¿habeis solucionado lo del formato de pantalla a 16:10? Para empezar, yo reproduzco solo desde el usb peliculas (no he probado nada mas) y por más que pongo a 16:9, la imagen se sale de mi pantalla por arriba o abajo, y he intentado meter el firmware último que dice que lo arregla, pero me dice que ya lo tengo intalado ¿que pasa entonces?
vivazizou escribió:una pregunta para los que tengan el lg hw300g ¿habeis solucionado lo del formato de pantalla a 16:10? Para empezar, yo reproduzco solo desde el usb peliculas (no he probado nada mas) y por más que pongo a 16:9, la imagen se sale de mi pantalla por arriba o abajo, y he intentado meter el firmware último que dice que lo arregla, pero me dice que ya lo tengo intalado ¿que pasa entonces?

Creo,repito creo que yo he tenido el hx300g y ahora el pb60g (ningun problema de formato en ambos) en el hw300g el firmware soluciona el problema en la entrada HDMI,no en el USB.Prueba con algun reproductor por hdmi o el pc por vga y sales de dudas.Si en estas entradas se puede ver en 16:9 entonces tienes el firmware correcto y sobre el usb no te puedo decir.
espetodesardinas escribió:
vivazizou escribió:una pregunta para los que tengan el lg hw300g ¿habeis solucionado lo del formato de pantalla a 16:10? Para empezar, yo reproduzco solo desde el usb peliculas (no he probado nada mas) y por más que pongo a 16:9, la imagen se sale de mi pantalla por arriba o abajo, y he intentado meter el firmware último que dice que lo arregla, pero me dice que ya lo tengo intalado ¿que pasa entonces?

Creo,repito creo que yo he tenido el hx300g y ahora el pb60g (ningun problema de formato en ambos) en el hw300g el firmware soluciona el problema en la entrada HDMI,no en el USB.Prueba con algun reproductor por hdmi o el pc por vga y sales de dudas.Si en estas entradas se puede ver en 16:9 entonces tienes el firmware correcto y sobre el usb no te puedo decir.

ok, probaré. Había entendido por foros guiris lo mismo que me dices tú. Una pregunta espetosardinas ¿has probado a conectar el altavoz este que pones en otro post al proyector? el de 15 euros. Lo ví en los chinos, me acordé de tu post, y como la unica manera que tengo es o unos cascos o los altavoces del propio proyector (son una mierda, pero no se puede pedir mucho) pues me acordé como una manera barata de tener sonido, pero vamos si mereciera la pena vamos.....
vivazizou escribió:

ok, probaré. Había entendido por foros guiris lo mismo que me dices tú. Una pregunta espetosardinas ¿has probado a conectar el altavoz este que pones en otro post al proyector? el de 15 euros. Lo ví en los chinos, me acordé de tu post, y como la unica manera que tengo es o unos cascos o los altavoces del propio proyector (son una mierda, pero no se puede pedir mucho) pues me acordé como una manera barata de tener sonido, pero vamos si mereciera la pena vamos.....

Ya lo creo que vale.Es verdad que los altavoces de estos led son muy pobres,solo 1W de potencia.Yo en el pb60g cuando lo probe lo tuve que poner al maximo para oir algo en medio condiciones.Traen un altavoz muy pequeño,pero es que no hay sitio para mas.
Con el altavoz chino se mejora el sonido un huevo,te lo aseguro.Teniendo en cuenta lo que es...que son 15€.
ok, muchas gracias. Me arriegaré y os comentaré que tal.
toloweo escribió:todo proyector necesita contenido HD ,si no pierde mucho,es que un dvd en estas alturas ya queda la resolucion bastante obsoleta

Rivroner escribió:¿pero tan saturados eran los colores en el HD67? ¿No será cosa de la calibración? Bueno, el caso es que supongo que te gustan más unos colores menos saturados y algo más naturales o reales por así decirlo

no me he expresado bien,me refiero en que el HD67 no tiene la nitidez y fluidez en la imagen que tiene el benq,y los colores son mas difuminados, no con tan detalle que te da el fullhd y por eso me parece a mi mas saturado el color,como mas sobrepuesto,yo con los leds/lcd no puedo ,tengo un plasma panasonic fullhd ya que me gustan los colores mas naturales que da

yo tengo una optoma manual,que de momento despues de unos años decir que esta perfecta,me parece una muy buena pantalla para su precio,ya que es bastante economica

Pues entonces ya me queda claro gracias, había entendido otra cosa. :)

Yo también prefiero los colores más naturales. Me parece que salvo sorpresa de última hora por parte de Optoma a modo de rebaja agresiva en su HD33 me pillaré el Benq éste dentro de 1 mes cuando cobre y lo pongan a la venta en España.

Por favor, podrías decirme si hay mucha diferencia entre los 300 lumens de uno y los 500 del otro?
Y el pb60g pone que es 3d, yo veo las pelis conectandolo con un reproductor western, no hay que enchufarle nada más?

Y vuelvo a decir que si alguien quiere vender un proyector mínimo 1200 x 720, que me avise que podríamos llegar a un acuerdo.

Un saludo
+1 vizcaino, el mercado de segunda mano de proyectores no existe casi
vizcaino escribió:

Por favor, podrías decirme si hay mucha diferencia entre los 300 lumens de uno y los 500 del otro?
Y el pb60g pone que es 3d, yo veo las pelis conectandolo con un reproductor western, no hay que enchufarle nada más?

Y vuelvo a decir que si alguien quiere vender un proyector mínimo 1200 x 800, que me avise que podríamos llegar a un acuerdo.

Un saludo

Si que hay diferencia.En realidad,el hx300g tiene 270 lumens, son 230 lumens mas y se notan mucho.Se pasa de un XGA a un WXGA ,de un 4:3 nativo a 16:10 nativo.Busca en el hilo las páginas 1219 y 1200 + o - con fotos mias.
Con respecto al 3D decir que es 3d ready,por lo que necesitas tirar de pc.No se si es compatible con 3dxl o clones.Ademas necesitas gafas dlp link.Yo lo he probado a poner en modo 3D conectado al portatil y funciona,puedo ponerlo,cambiar L R con el mando,quitarlo.Tienes que configurar la resolucion a XGA 120Hz con la consiguiente perdida de resolución (pero aunque sea xga lo puedes ver en 16:9).No tengo ahora gafas para probar como se ve ,pero al ser solo 500 lumens o bien haces una pantalla de 60"--80" como maximo o las gafas deben oscurecer lo minimo posible,sino lo veras todo muy oscuro.Espero poder hacer pruebas y os comento los resultados.A ver si consigo unas gafas en dealextreme baratas y que no oscurezcan mucho.Alguien tiene alguna con estas caracteristicas?
vizcaino escribió:

Y vuelvo a decir que si alguien quiere vender un proyector mínimo 1200 x 800, que me avise que podríamos llegar a un acuerdo.

Un saludo

Si que hay diferencia.En realidad,el hx300g tiene 270 lumens, son 230 lumens mas y se notan mucho.Se pasa de un XGA a un WXGA ,de un 4:3 nativo a 16:10 nativo.Busca en el hilo las páginas 1219 y 1200 + o - con fotos mias.
Con respecto al 3D decir que es 3d ready,por lo que necesitas tirar de pc.No se si es compatible con 3dxl o clones.Ademas necesitas gafas dlp link.Yo lo he probado a poner en modo 3D conectado al portatil y funciona,puedo ponerlo,cambiar L R con el mando,quitarlo.Tienes que configurar la resolucion a XGA 120Hz con la consiguiente perdida de resolución (pero aunque sea xga lo puedes ver en 16:9).No tengo ahora gafas para probar como se ve ,pero al ser solo 500 lumens o bien haces una pantalla de 60"--80" como maximo o las gafas deben oscurecer lo minimo posible,sino lo veras todo muy oscuro.Espero poder hacer pruebas y os comento los resultados.A ver si consigo unas gafas en dealextreme baratas y que no oscurezcan mucho.Alguien tiene alguna con estas caracteristicas?

Gracias. Te lo digo porque estoy dudando entre el pb60g (500 lumens) y el hw300g (300 ). La diferencia es unos 50 euros... No me he enterado muy bien lo del 3D, pero entonces supongo que mi pc tendría que tener una gráfica modernilla no?
vizcaino escribió:Gracias. Te lo digo porque estoy dudando entre el pb60g (500 lumens) y el hw300g (300 ). La diferencia es unos 50 euros... No me he enterado muy bien lo del 3D, pero entonces supongo que mi pc tendría que tener una gráfica modernilla no?

Si,los requisitos minimos del pc para el 3D del pb60g vienen en el manual.Buscalo en google y lo puedes consultar mejor.Por 50€ ni te lo pienses,ademas es mas pequeñajo,elegante,lee mas codecs y tiene mas opciones en modo USB.
Muy buenas a todos. Desde hace tiempo tengo problemas con los drivers de ATI y espero que me podais ayudar. Yo tengo mi HD600x de Optoma conectado al PC (grafica ATI HD5850, con la que veo los BluRay 3D). Pues bien, en su momento cuando instale los drivers despues de formatear todo funcionaba perfecto, me detectaba el proyector como el HD67 y podia ponerlo a 120HZ sin ningun problema. Con el paso del tiempo volvi a formatear con lo que puse los drivers de ATI mas actuales y todo muy bien, salvo que ahora la frecuencia maxima que me reconoce son 60HZ y como no puedo ponerlo a 120HZ, no puedo ver los bluRay en 3D. Alguien sabe si hay que configurar algo nuevo que antes no hubiera que hacer?. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Buenas! Alguien me puede decir k merece mas la pena, tw6100 o tw9000 ??
Toyota un poco k no se le hacer con mi vida... Jaja y no termino de decidirme, xk aunk el 9000 sea superior también tiene mas tiempecito y eso debe ir en algo, no?
Espero k alguien me muestre el camino... Jaja
Saludos!!
Elvieri escribió:Buenas! Alguien me puede decir k merece mas la pena, tw6100 o tw9000 ??
Toyota un poco k no se le hacer con mi vida... Jaja y no termino de decidirme, xk aunk el 9000 sea superior también tiene mas tiempecito y eso debe ir en algo, no?
Espero k alguien me muestre el camino... Jaja
Saludos!!

Pues el tw9000 tiene 5 veces más de contraste.

Si te cuestan lo mismo el 9000 claramente, si el 9000 vale el doble pues ya hay que pensarlo, pero en principio el 9000 es mejor se supone.
Buenas!

Ahora que se acerca mi cumple me han preguntado que quiero y... claro, el vicio es el vicio :P

El caso es que ya tengo un Optoma GT720. Se que no es el mejor proyector, pero me costó menos de 400€ y estoy contento con él (aunque en los blancos me hace cosas raras, ya os consultaré en otro post).

Ahora tengo dudas sobre el adaptador 3D (Optoma 3D-xl) y sobre qué pantalla coger. Os cuento:

El caso es que, aunque suelo usarlo casi siempre en la misma sala, no tengo un lugar fijo de proyección. A veces lo uso en mi casa, otras en la de mi novia, y, cuando llegue el verano (ya a la vuelta de la esquina XD) me gustaría usarlo en el jardin.

Por ese motivo, estoy pensando en una pantalla con trípode. La que tengo en mente es esta: http://www.proyector24.es/pantalla-tripode/pantalla-proyeccion-tripode-basica-de-celexon-176-x-132-cm/

De más tamaño sería excesivo para la habitación "habitual", aunque la aprovecharía más en verano (en el jardín), así que lo mismo cojo el modelo más grande.

Pero, no se si las pantallas con trípode tendrán alguna desventaja (como que se arruguen más, que sean peores, etc) respecto a las fijas manuales. Otra cosa que me he fijado es en el factor de ganancia; mientras que la de trípode tiene 1.0, la manual que tengo en mente es 1.2.
Este es el modelo al que me refiero: http://www.proyector24.es/pantalla-mural-manual/celexon-pantalla-manual-mural-profesional-180-x-135-cm/

Por eso os consulto, ¿hay mucha diferencia entre ambas pantallas? Me refiero tanto a la calidad de proyección en sí como a su degeneración (es decir, si se arrugan más, menos, igual...).

A ver si podeis ayudarme :)

La otra duda es sobre el adaptador 3D-xl. Ya he leído sobre su funcionamiento, sobre que es compatible con mi proyector y de como tendría que usarlo. Mi duda es, ¿solo viene con una unidad de gafas? Me haría falta como mínimo otra y la oficial cuesta 60€. En su momento vi que había algún modelo compatible pero ahora no las encuentro. ¿Cuál usais vosotros?

Se que son muchas preguntas. Agradecería mucho vuestra ayuda :)

Muchas gracias.
- El 3D-XL es muy sencillo de utilizar, sólo tienes que colocarlo entre la fuente y el GT720. Por ahí no vas a tener problemas.

- Las pantallas con trípode suelen sufrir de arrugas y dobleces antes que las murales, por el sistema que utilizan. Además, para colocarlas fuera son muy delicadas, porque cualquier ligera brisa mueve la tela. No no soy nada partidario de ellas.

- Sobre ganancias, 1.0 o 1.2 no le des importancia, lo vas a ver igual.

- Ojo a las pantallas que estás linkando, porque son formato 4:3. Para tu proyector debes buscar 16:9.

Salu2.
¿Cómo va el bicho Toloweo? Tú cuenta cosillas que veas que te sorprendan o cualquier novedad interesante conforme le des caña, que queremos saber, en 3 semanitas me lo pillo casi seguro pues la lámpara de mi HD700X explotó antes de ayer después de 2045 horas de trote, y ya toca pasarse a un Full HD y de una vez comprar un proyector de primera mano, que hasta ahora he comprado sólo de 2ª. :)

Por cierto, el otro día dijiste que te sorprendió el poco ruido que hacía el proyector y me dije a mí mismo "pues cohonudo", pero estoy leyendo reviews que lo ponen muy bien en general al proyector pero dicen que es ruidosillo. Las especificaciones hablan de 30 en modo eco y 33 db en modo brillo, pero en una review han medido 38 en modo brillo y 34 en modo eco. A mí 34 me parece un huevo y parte del otro la verdad, mi HD700X tiene 29 ne modo eco y en verano se oye así que 5 decibelios más puede ser molesto. Yo lo tendré colocado como a 30-40 centímetros de mi cabeza.

Gracias por contarnos novedades de tu BENQ W1070. [beer]
Rivroner escribió:¿Cómo va el bicho Toloweo? Tú cuenta cosillas que veas que te sorprendan o cualquier novedad interesante conforme le des caña, que queremos saber, en 3 semanitas me lo pillo casi seguro pues la lámpara de mi HD700X explotó antes de ayer después de 2045 horas de trote, y ya toca pasarse a un Full HD y de una vez comprar un proyector de primera mano, que hasta ahora he comprado sólo de 2ª. :)

Por cierto, el otro día dijiste que te sorprendió el poco ruido que hacía el proyector y me dije a mí mismo "pues cohonudo", pero estoy leyendo reviews que lo ponen muy bien en general al proyector pero dicen que es ruidosillo. Las especificaciones hablan de 30 en modo eco y 33 db en modo brillo, pero en una review han medido 38 en modo brillo y 34 en modo eco. A mí 34 me parece un huevo y parte del otro la verdad, mi HD700X tiene 29 ne modo eco y en verano se oye así que 5 decibelios más puede ser molesto. Yo lo tendré colocado como a 30-40 centímetros de mi cabeza.

yo mas contento no puedo estar con el ,me sorprendio precisamente por eso,por que las review y gente de otros foros dicen que es algo ruidoso y para mi es mucho menos ruidoso que mi antiguo HD67,por eso cuando lo puse creia que se iba a escuchar bastante y no fue asi

ahora me acabo de pillar un par de gafas baratitas para empezar,ya que estas fechas vienen jodidas de gastos y no doy par mas,el par de gafas 58 euros puesto en casa,espero tenerlas esta semana y ya comentare haber que tal van
Hola a todos, auqneu he intentado seguir el hilo, es demasiado grande para leermelo entero...he comprobado qeu mucha gente ha tenido el mismo problema que tengo yo, pero no he conseguido saber si alguien lo ha solucionado, tengo una nvidia 430 y un acer x1211k, ambos 3d ready, el problema siempre es el mismo, al usar pageflipping a pantalla completa con el estereoscopic player la imagen vibra, se hace muy muy molesto... parece que es tema de software....puesto que las demas confuiguraciones como anaglifo funcionan correctamente...

necesito ayuda, gracias
Para los que usais el Tupplur de Ikea:

Hay que comprar el modelo más grande ? que mide 195 x 200 no? y con ello se puede hacer 16:9 con unas 85-90 pulgadas verdad?

Y otra cosa, en un coche normal lo podeis transportar hasta casa??
toloweo escribió:
Rivroner escribió:¿Cómo va el bicho Toloweo? Tú cuenta cosillas que veas que te sorprendan o cualquier novedad interesante conforme le des caña, que queremos saber, en 3 semanitas me lo pillo casi seguro pues la lámpara de mi HD700X explotó antes de ayer después de 2045 horas de trote, y ya toca pasarse a un Full HD y de una vez comprar un proyector de primera mano, que hasta ahora he comprado sólo de 2ª. :)

yo mas contento no puedo estar con el ,me sorprendio precisamente por eso,por que las review y gente de otros foros dicen que es algo ruidoso y para mi es mucho menos ruidoso que mi antiguo HD67,por eso cuando lo puse creia que se iba a escuchar bastante y no fue asi

ahora me acabo de pillar un par de gafas baratitas para empezar,ya que estas fechas vienen jodidas de gastos y no doy par mas,el par de gafas 58 euros puesto en casa,espero tenerlas esta semana y ya comentare haber que tal van

Pues cohonudo tío, si no suena tanto como dicen algunas reviews mejor. :) [beer]

Respecto a las gafas he leído algo como que las que funcionan a 122khz no van a 1080P 60hz creo en este proyector, debes de comprar unas de 144 khz. No sé si las que has pillao sirven , supongo que sí. O algo así, que no recuerdo bien las cifras. :D

Vizcaino, sí, como mucho sacas 90" que ya es un huevo, no te hace falta más creo yo. Lo que tienes que ver es si te interesa gastarte 35-40 pavos en un tuplur cuando por alrededor de 100 euretes en algunos sitios puedes pillar una Optoma de 84" por ejemplo. Igual te interesa el tuplur porque no vas a hacer instalación definitiva, pero la mayoría de gente que empieza con tuplur acaba comprándose una pantalla al final, y claro has tirado casi 40 pavos en el tuplur.
Hola soy maza33, necesito ayuda para decidirme a comprar un proyector y tengo la duda de si podria ver 3d con un proyector 3d dlp y un portatil 3d acer 5738dzg con una grafica hd 4570 o ¿ tendria que tirar hacia uno que no necesitara pc?.De ser asi cual me recomendariais que no pasara de 400 euros ya que es mi primer proyector y no soy muy exigente,solo lo usaria para ver peliculas y ocasionalmente alguna en 3d,¿ que tal se ven las peliculas 3d en uno con resolucion 800x600?.Espero vuestras respuestas y gracias por ayudarme.
maza33 escribió:Hola soy maza33, necesito ayuda para decidirme a comprar un proyector y tengo la duda de si podria ver 3d con un proyector 3d dlp y un portatil 3d acer 5738dzg con una grafica hd 4570 o ¿ tendria que tirar hacia uno que no necesitara pc?.De ser asi cual me recomendariais que no pasara de 400 euros ya que es mi primer proyector y no soy muy exigente,solo lo usaria para ver peliculas y ocasionalmente alguna en 3d,¿ que tal se ven las peliculas 3d en uno con resolucion 800x600?.Espero vuestras respuestas y gracias por ayudarme.

800x600 es una mierda ^^. 1280x720 diría que es el mínimo aceptable. Por 400€ debe de haber algún proyector con 3D incorporado y 720p. 800x600 no sirve para juegos y para películas vale pero vamos, uso como ver una psp a 100" no tiene sentido.
bruno_hk escribió:
maza33 escribió:Hola soy maza33, necesito ayuda para decidirme a comprar un proyector y tengo la duda de si podria ver 3d con un proyector 3d dlp y un portatil 3d acer 5738dzg con una grafica hd 4570 o ¿ tendria que tirar hacia uno que no necesitara pc?.De ser asi cual me recomendariais que no pasara de 400 euros ya que es mi primer proyector y no soy muy exigente,solo lo usaria para ver peliculas y ocasionalmente alguna en 3d,¿ que tal se ven las peliculas 3d en uno con resolucion 800x600?.Espero vuestras respuestas y gracias por ayudarme.

800x600 es una mierda ^^. 1280x720 diría que es el mínimo aceptable.Por 400€ debe de haber algún proyector con 3D incorporado y 720p. 800x600 no sirve para juegos y para películas vale pero vamos, uso como ver una psp a 100" no tiene sentido.

El BenQ MX503 es un XGA 1024x768 3D Ready SIN HDMI por 350€ y el MX511 de mismas caracteristicas CON HDMI por 399€.No es 720p (por 399€ no hay ni WXGA,ni 720p 3D Ready en ninguna marca,bueno el mio si aunque al ser led para 3D no es aconsejable) pero es mejor que un SVGA 800x600.Por un poco mas(30-50€ creo) ya encuentras el HD600X que es WXGA 3D Ready.
Rivroner escribió:especto a las gafas he leído algo como que las que funcionan a 122khz no van a 1080P 60hz creo en este proyector, debes de comprar unas de 144 khz. No sé si las que has pillao sirven , supongo que sí. O algo así, que no recuerdo bien las cifras.

tienes razon ,tienen que ser 144hz para poder verlo en fullhd al completo ,las de 120hz sirve paro lo demas,yo me las he pillado 144hz ,aunque no tengo blu ray ni voy a usar ,ya que tiro todo de mkv
bruno_hk escribió:

800x600 es una mierda ^^. 1280x720 diría que es el mínimo aceptable.Por 400€ debe de haber algún proyector con 3D incorporado y 720p. 800x600 no sirve para juegos y para películas vale pero vamos, uso como ver una psp a 100" no tiene sentido.

El BenQ MX503 es un XGA 1024x768 3D Ready SIN HDMI por 350€ y el MX511 de mismas caracteristicas CON HDMI por 399€.No es 720p (por 399€ no hay ni WXGA,ni 720p 3D Ready en ninguna marca,bueno el mio si aunque al ser led para 3D no es aconsejable) pero es mejor que un SVGA 800x600.Por un poco mas(30-50€ creo) ya encuentras el HD600X que es WXGA 3D Ready.

Gracias a todos por responder,espetodesardinas he visto las fotos que has colgado y la verdad que parece que se ve muy bien ese proyector (creo recordar que es un LG PB60G led),yo la verdad es que no necesitaria mas ya que seria mi primer proyector y era una de las opciones que estaba barajando por tema de espacio ya que tendria que proyectar a una distancia de poco mas de 2,5 metros, pero que quieres decir con que no es recomendable para 3d ¿se ve mal o muy oscuro?.
Otra duda que tengo es que segun las especificaciones de proyector24 en caracteristicas especiales pone HD ready sin pc, quiere decir esto que no se necesita una grafica para 3d y coge peliculas por usb o hdmi ?.
maza33 escribió:Gracias a todos por responder,espetodesardinas he visto las fotos que has colgado y la verdad que parece que se ve muy bien ese proyector (creo recordar que es un LG PB60G led),yo la verdad es que no necesitaria mas ya que seria mi primer proyector y era una de las opciones que estaba barajando por tema de espacio ya que tendria que proyectar a una distancia de poco mas de 2,5 metros, pero que quieres decir con que no es recomendable para 3d ¿se ve mal o muy oscuro?.
Otra duda que tengo es que segun las especificaciones de proyector24 en caracteristicas especiales pone HD ready sin pc, quiere decir esto que no se necesita una grafica para 3d y coge peliculas por usb o hdmi ?.

Al tener solo 500 lumens debes hacer una pantalla "pequeña" de 60" por ejemplo,ya que asi aumentas mucho el brillo de la imagen proyectada.Requisito indispensable ya que al ponerte las gafas se oscurece la visión.Ademas el 3D es 1024x768 XGA 120Hz porque con resolucxión WXGA solo se consigue 60hz.Necesitas el PC,por USB coge peliculas en formato mkv y SBS pero para verlas en 3D necesitas o el PC o un 3DXL (no se si es compatible)
(mensaje borrado)
Buenas! Al final me liao la manta a la cabeza y esta semana recibo el eh-tw9000 , espero k no me decepcione!! Después de mucho dudar entre 6100 y este....
Voy a proyectar en pantalla de 106", alguna oferta calidad precio a destacar??
Saludos!!
Si ese Epson te decepciona, mas vale que te busques una tele y te pongas a medio metro, porque ese proyector es de lo mejor que hay para proyección a nivel de usuario, ya que es de lo mejor que hay por encima de los Optoma y imagino que también por encima del Benq este nuevo. Ademas también esta la versión tw9000w que es inalámbrico y no necesita cable HDMI, por si te interesa y puedes cambiarlo para no tener que usar cable HDMI.
Les muestro unas fotos que recien tome de la pelicula de Brave (Valiente) 2012 BRrip 1080p MP4 1.4GB, con una camara nikon, en una sala no dedicada con un proyector optoma HD66 (muy similar al HD67n) en una pantalla de 106". Las imagenes son tomadas en movimiento y en la noche.

Imagen
Se puede ver como refleja en paredes y techo. (Aparte de que mi sala es pequeña 2.80m ancho)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como dicen, en vivo y a todo color es otra cosa.
Espero les ayude y se animen a comprar un proyector.
P.D. No necesariamente este, si no el que mas les guste y se adapte a sus distintas necesidades. Porque cada casa es un mundo. [360º]

Saludos. [bye]
Como ya te dije en otro lado, enhorabuena y disfruta de ese pedazo de proyector. Las fotos se ven muy bien.

Eso sí, no sé si es por el poco peso del video (¿1080p y solo 1,4 gb?), ajustes de proyector, o de cámara, yo las veo algo apagadas, y el HD67 (o 66), con animación da unos colores muy vivos.

Ya de paso, dejo algunas mías. Eso sí, muy mejorables. Ese día estuve poco inspirado.

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.
Mr Floppy escribió:- El 3D-XL es muy sencillo de utilizar, sólo tienes que colocarlo entre la fuente y el GT720. Por ahí no vas a tener problemas.

- Las pantallas con trípode suelen sufrir de arrugas y dobleces antes que las murales, por el sistema que utilizan. Además, para colocarlas fuera son muy delicadas, porque cualquier ligera brisa mueve la tela. No no soy nada partidario de ellas.

- Sobre ganancias, 1.0 o 1.2 no le des importancia, lo vas a ver igual.

- Ojo a las pantallas que estás linkando, porque son formato 4:3. Para tu proyector debes buscar 16:9.

Salu2.

Muchas gracias!!

- Del 3D-xl ya solo me queda comprarlo. No se si asegurarme y comprarlo a 207€ en Amazon o comprarlo a unos 170-180€ en alguna página que no conozco (no recuerdo donde lo vi). Y buscar unas gafas compatibles que estén bien de precio. ¿Alguien tiene algunas?

- No había pensado en que con viento se movería. Entre eso y que sufran más de arrugas, es posible que coja una fija y, más adelante, una con tripode baratita. A ver que opinan en casa.

- Ok, entonces cojo 1.0 que son más baratas :)

- Tenía pensado coger una de ese formato por si alguna vez cambiaba la resolución (es decir, si reproduzco algún video que sea 4:3). Pensaba que aunque normalmente me sobrara pantalla por arriba y por abajo "no pasaba nada". Pero me parece que eso es un error, ¿no? xD
Lo uso para ver pelis en Bluray y juegos de PS3.
¿Esta sería la buena para mi proyector? http://www.proyector24.es/pantalla-mural-manual/celexon-pantalla-manual-mural-basica-180-x-102-cm/

Muchas gracias!!

PD: Por cierto MrFloppy; para estar poco inspirada vaya fotos te han salido :O
- Píllalo donde quieras, pero que sea un distribuidor autorizado, que luego vienen los sustos.

- Las pantallas de trípode son pensadas más bien para uso en oficinas y tal, por lo que no les pidas calidad. De todos modos, hay otro sistema que va bastante bien, que abren de abajo hacia arriba, y son buenas y resistentes. Eso sí, yo las veo de 92", no más.

- Sería un gran error. La pantalla debe tener el formato del proyector. En tu caso,16:9. Si en agún momento ves algo 4:3, bandas negras a los lados. Pero el haz de luz que emite el proyector es siempre el de su resolución nativa, independientemente de lo que estemos proyectando (4:3, 16:9, 2,35:1,...).

- Las fotos, flojillas.

Salu2.
Hola, en relacion a las pantallas que se abren de abajo hacia arriba, yo compre una hace un año y la verdad es que no me termina de convencer, algunas veces me cuesta plegarla bien.
Donde se ponga una mural, que se quite todo. Pero ese sistema es mucho mejor que el de trípode, que son la peste.
Mr Floppy escribió:- Píllalo donde quieras, pero que sea un distribuidor autorizado, que luego vienen los sustos.

- Las pantallas de trípode son pensadas más bien para uso en oficinas y tal, por lo que no les pidas calidad. De todos modos, hay otro sistema que va bastante bien, que abren de abajo hacia arriba, y son buenas y resistentes. Eso sí, yo las veo de 92", no más.

- Sería un gran error. La pantalla debe tener el formato del proyector. En tu caso,16:9. Si en agún momento ves algo 4:3, bandas negras a los lados. Pero el haz de luz que emite el proyector es siempre el de su resolución nativa, independientemente de lo que estemos proyectando (4:3, 16:9, 2,35:1,...).

- Las fotos, flojillas.

Salu2.

Muchas gracias otra vez!!

Ese sistema que me comentas ya se me va de presupuesto. He visto este otro sistema que es parecido (pero en lugar de formar una cruz es un simple palo) pero que creo que tampoco será muy estable. Lo ideal sería la de cruz pero es demasiado caro para lo que quiero meter :(

Imagen

¿Cómo se si una tienda en concreto es distribuidor autorizado? Amazon imagino que no lo será, ¿no?

Gracias por la explicación, me ha quedado claro, cogeré una 16:9.

Un saludo.
Muy buenas, estais preguntando por gafas 3D DLP-Link compatibles y os voy a comentar las que yo me pille, que dije que iba a hacer un analisis, pero como no tengo tiempo doy un mini-analisis.

Me pille unas SainSonic DLP-Link 144Mhz por ebay a 24€. Una vez te llegan a casa, van en su cajita muy graciosas y dentro van las gafas, una bolsita y una mopa limpiadora.

A primera vista, son pesan poco, un poco de plastiquete y se nota cierta diferencia en el acabado en comparacion con las originales(Acer). Una vez puestas, al pesar menos son comodas y se ve bien, y la principal diferencia es la cantidad de luz que dejan pasar. Las chinas son mas claras en comparacion con las originales. Las gafas son recargables por lo que llevan un mini-usb para conectar al PC y por ahora, tras la primera carga, no he tenido que volver a ponerlas.

Ahora vamos al momento del 3D. He probado:

- Prometheus
- Documental naturaleza
- Amazing Spiderman

Lo primero que tengo que decir es lo de antes, dejan pasar mas luz luego se nota mas brillo en estas. Sobre los colores, practicamente no hay diferencia mas alla del brillo, por lo menos para mi, pero debeis tener en cuenta que no soy un quisquilloso. A nivel de sincronizacion, aqui me sorprendio, sincronizan muy bien, rapidamente y no se suele perder. Mientras que con las originales tuve que reajustar el 3D dos veces, estas siempre se veian bien. Junto a esto poco mas puedo decir.

En definitiva:

- Pesan poco, manufactura de plastico vacio, recargables, mas brillo y buena sincronización 3D.

Si bien es verdad que la primera impresión no fue buena, ya tengo claro que me pillare otras gafas de estas y asi llegar a las 4 gafas.

Un saludo.

PD: Al venir de china tardaron 39 días, a los 35 días se pusieron en contacto conmigo y como no me habían llegado me reenviaron unas desde alemania, al final, 2 gafas por el precio de una.
13386 respuestas