› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
espetodesardinas escribió:YOO escribió:...
El BenQ es superior en calidad de imagen al hd230,ademas tiene 3D Nativo.Si no me equivoco el W1070 tiene lens shift vertical y tu necesitas horizontal. Mira los Epson.Para el tamaño de la pantalla debes usar el zoom,no se a que distancia vas a proyectar.
YOO escribió:espetodesardinas escribió:YOO escribió:...
El BenQ es superior en calidad de imagen al hd230,ademas tiene 3D Nativo.Si no me equivoco el W1070 tiene lens shift vertical y tu necesitas horizontal. Mira los Epson.Para el tamaño de la pantalla debes usar el zoom,no se a que distancia vas a proyectar.
Gracias por responder La distancia de proyeccion sería la misma que la de visionado aproximadamente, unos 320 cm.
Entonces entiendo que si me planteo comprar el benq, no habría mas remedio que ponerlo centrado con respecto a la pantalla no? voy a informarme bien sobre el lens shift vertical/horizontal.
Un saludo!
espetodesardinas escribió:YOO escribió:espetodesardinas escribió:El BenQ es superior en calidad de imagen al hd230,ademas tiene 3D Nativo.Si no me equivoco el W1070 tiene lens shift vertical y tu necesitas horizontal. Mira los Epson.Para el tamaño de la pantalla debes usar el zoom,no se a que distancia vas a proyectar.Gracias por responder La distancia de proyeccion sería la misma que la de visionado aproximadamente, unos 320 cm.
Entonces entiendo que si me planteo comprar el benq, no habría mas remedio que ponerlo centrado con respecto a la pantalla no? voy a informarme bien sobre el lens shift vertical/horizontal.
Un saludo!
Si,asi es.El W1070 es un poco especial,saca grandes pantallas en distancias medias de 3m-4m.Se puede decir que es un semishort-throw,no tiene lente de gran angular pero supera en tamaños de pantallas a la mayoria de proyectores a igual distancia.
N3mill0 escribió:Visto lo visto, veo que pantalla de 84" pulgadas motorizada, es bastante extraña de encontrar, así que tirare a por las 92".
Alguno tiene la lumene embassy 2 200c?
He oído hablar bien de ella, pero no se que tal sera, a ver si alguien me puede aportar algo de luz.
Muchas gracias
YOO escribió:Hola,
estoy planteandome la compra de un proyector full HD y me surgen algunas dudas que espero me podais resolver. Por lo que leo, el modelo con mejor relacion calidad/precio es el benq w1070 que no sale mal de precio. Tambien he visto el Optoma HD230X. ¿Cual os parece mejor de los dos? Mi distancia de visionado es aproximadamente de 320cm.
Podría conectarle a ambos proyectores la PS3 y ver los juegos en 3D directamente?
Los precios de las bombillas de cada uno como andan? Hay algun otro poryector que sea bueno en relacion calidad/precio y sus lamparas no sean muy caras?
Mi idea es poner el proyector en el techo, encima de donde lo vería pero a un lado del sofá, es decir, no estaría totalmente centrado con la pantalla. Esto sería posible? Tengo entendido que algunos proyectores pueden corregir el formato de la imagen para que, aunque lo pongas ladeado el formato se mantenga, pero no se si se pierde calidad de imagen.
Por otro lado, es posible calibrar el tamaño de la pantalla sin mover (acercar/alejar) el proyector? Es que en projectorcentral me dice que sacaría una pantalla de unos 300m de base y eso es demasiado grande para lo que busco. Lo que me interesa es que el proyector esté lo mas escondido posible en mi salon y no colgando del medio
Muchas gracias de antemano!
Mr Floppy escribió:¿Seguro?. Mira que me extraña que te haya dicho eso. El GT720 es 16:10 (WXGA 1280x800). Al igual que el HD600xLV, HD6720, o GT750. 16:9 son el HD67N, o el HD600X.
Sobre las pantalla, la que más te guste. Ambos son "marca blanca", o chinas. No te darán una gran calidad, ni te van a durar mucho, pero por ese precio...
De todos modos, yo cogería la 16:9. Aunque el formato del proyector sea 16:10, tiene modo 16:9 (te proyecta unas finas lineas negras sobre el marco, 40 pixels arriba y 40 abajo, que ni se notan), pero la resolución de lo que vas a visualizar va a ser 16:9 (ya sea 720p o 1080p), contenido "superpanorámico" a parte. Pera mi esa pantalla 16:10 no tiene sentido.
Salu2.
toloweo escribió:Mistercho escribió:Muy buenas, estais preguntando por gafas 3D DLP-Link compatibles y os voy a comentar las que yo me pille, que dije que iba a hacer un analisis, pero como no tengo tiempo doy un mini-analisis.
Me pille unas SainSonic DLP-Link 144Mhz por ebay a 24€.
esas son las que me acabo de pillar yo ,58 euros 2 gafas puesto en casa desde francia,espero tenerlas pronto y probar el 3D
Elm1ster escribió:Buenas, yo siempre he tenido entendido que los proyectores hay que verlos totálmente a oscuras porque sino no se ve bien, hace tiempo que estoy desconectado de este mundillo y no sé si ahora con los que hay en el mercado se puede ver la imagen perfectamente habiendo luz en la habitación.
Un Saludo.
espetodesardinas escribió:Elm1ster escribió:Buenas, yo siempre he tenido entendido que los proyectores hay que verlos totálmente a oscuras porque sino no se ve bien, hace tiempo que estoy desconectado de este mundillo y no sé si ahora con los que hay en el mercado se puede ver la imagen perfectamente habiendo luz en la habitación.
Un Saludo.
Si entendemos perfectamente como con su maxima calidad,pues no.Ni ahora ni nunca.A oscuras siempre se vera mejor.
Si entendemos perfectamente como que se puede ver bastante bien, son muchos los que con un punto de luz no muy luminoso se pueden usar.Todo depende del nº de lumens y de la intensidad de la luz que haya en la habitación.
Elm1ster escribió:espetodesardinas escribió:Elm1ster escribió:Buenas, yo siempre he tenido entendido que los proyectores hay que verlos totálmente a oscuras porque sino no se ve bien, hace tiempo que estoy desconectado de este mundillo y no sé si ahora con los que hay en el mercado se puede ver la imagen perfectamente habiendo luz en la habitación.
Un Saludo.
Si entendemos perfectamente como con su maxima calidad,pues no.Ni ahora ni nunca.A oscuras siempre se vera mejor.
Si entendemos perfectamente como que se puede ver bastante bien, son muchos los que con un punto de luz no muy luminoso se pueden usar.Todo depende del nº de lumens y de la intensidad de la luz que haya en la habitación.
Gracias, pues entonces creo que optaré por las nuevas teles 4k, un saludo.
bruno_hk escribió:Conas Las nuevas teles de 4k te refieres a esos bichos de 84" de 26.000€?
Elm1ster escribió:bruno_hk escribió:Conas Las nuevas teles de 4k te refieres a esos bichos de 84" de 26.000€?
Esas mismas, he visto una Sony Bravia brutal.
Adrich escribió:Elm1ster escribió:bruno_hk escribió:Conas Las nuevas teles de 4k te refieres a esos bichos de 84" de 26.000€?
Esas mismas, he visto una Sony Bravia brutal.
¿Estás pensando en comprar una tele de 26.000€?
Adrich escribió:toloweo escribió:Mistercho escribió:Muy buenas, estais preguntando por gafas 3D DLP-Link compatibles y os voy a comentar las que yo me pille, que dije que iba a hacer un analisis, pero como no tengo tiempo doy un mini-analisis.
Me pille unas SainSonic DLP-Link 144Mhz por ebay a 24€.
esas son las que me acabo de pillar yo ,58 euros 2 gafas puesto en casa desde francia,espero tenerlas pronto y probar el 3D
¿Podríais mandarme un enlace por privado? Lo más barato que las encuentro es a 33-34€ con envío desde Alemania. O el pack de dos gafas por 72€, envío del Reino Unido.
Y otra cosa, ¿cuánto os tardaron en llegar? Que, aunque parezca mentira, nunca he comprado por Ebay.
Por lo que leo no me queda muy claro si merece la pena coger las oficiales (las ZD301 están ahora a 60€).
Edito: Y otra pregunta, me parece que las ZD201 van a 120Hz. Sin embargo, las Sainsonic van a 144Hz y he leido que para algunos proyectores tiene que ser esa la frecuencia.
¿Me funcionarían estas gafas que, según indican, van a 120Hz?
http://www.ebay.es/itm/3D-Active-Rechargeable-Shutter-Glasses-for-DLP-Link-Projector-UK-/250979826670?pt=UK_Sound_Vision_Other&hash=item3a6f903bee#ht_6529wt_1323
Adrich escribió:¿Podríais mandarme un enlace por privado? Lo más barato que las encuentro es a 33-34€ con envío desde Alemania. O el pack de dos gafas por 72€, envío del Reino Unido.
Y otra cosa, ¿cuánto os tardaron en llegar? Que, aunque parezca mentira, nunca he comprado por Ebay.
Por lo que leo no me queda muy claro si merece la pena coger las oficiales (las ZD301 están ahora a 60€).
Edito: Y otra pregunta, me parece que las ZD201 van a 120Hz. Sin embargo, las Sainsonic van a 144Hz y he leido que para algunos proyectores tiene que ser esa la frecuencia.
¿Me funcionarían estas gafas que, según indican, van a 120Hz?
http://www.ebay.es/itm/3D-Active-Rechar ... 529wt_1323
Elm1ster escribió:Adrich escribió:Elm1ster escribió:Esas mismas, he visto una Sony Bravia brutal.
¿Estás pensando en comprar una tele de 26.000€?
Tengo que verla en vivo primero, es demasiada pasta como para comprar a ciegas, lo que he visto de ella en youtube me ha flipado, pero bueno, no quiero desviar más el hilo. Un Saludo a todos.
bruno_hk escribió:Hombre que quieres que te diga pero por 26.000€ no crees que es mucho dinero para hacer de beta tester? Vamos por 26000 coges y conviertes el desván en un cine de lujo.
Elm1ster escribió:bruno_hk escribió:Hombre que quieres que te diga pero por 26.000€ no crees que es mucho dinero para hacer de beta tester? Vamos por 26000 coges y conviertes el desván en un cine de lujo.
Ya, pero paso de estar en tinieblas para poder ver bien la imagen, con una buena tele no tengo ese problema.
Mistercho escribió:Esas en principio te valdrian. Sobre las SainSonic, simplemente pon "sainsonic dlp-link" en google o en ebay y te saldran.
Sobre el tiempo que tardan, yo cogi las de china y al final fuero 39 dias, mas de los normales, pero a cambio de este problema, el dia 35 se pusieron en contacto conmigo por correo el chino y me dijo que me enviaba otras iguales desde alemania. Finalmente me llegaron las chinas y las de alemania con diferenecia de un dia, al final 2 gafas por 24€.
Un saludo.
toloweo escribió:a mi me costaron el pack de 2 a 58 euros desde alemania,las pedi el sabado o domingo,y el viernes las tenia en casa,si tu proyector es un optoma va a 120hz cualquier gafas dlp te servira ,mi proyector necesita 144hz en modo fullhd ,en sbs a 120hz los coje sin problema
estan en ese precio mas o menos,te dejo el link, pero se ve que se ha equivocado y le ha metido un 1 de mas,supongo que lo corrigira en cuanto se de cuenta de su equivocacion
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... OU:ES:1123
hyu escribió:Por cuanto puede salir "un pack" para la primera vez (pantalla y proyector)? Busco algo para ver peliculas y jugar a la consola, pero que no exceda mucho de precio, mas bien baratillo...
Edit: He visto esto, que creo que trae Proyector + pantalla, y ademas de las medidas que me entran
http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Pack%20Optoma%20ES551%20pantalla%20electrica%20de%2084%22%22%22
Revocool escribió:(3 años mas tarde te contesto)
Gracias espetosardinas tu sugerencia acerca del PB60G me ha puesto los dientes largos!
Sobre todo despues de que el LG HW300 no solo no baje de precio, sino que suba hasta los 390€
Por lo que veo por encima, el PB60G tiene 200 lumens mas que el HW300
Estoy apunto de pillarmelo, que mas puedes decirme de el?
Que tal la resolucion? (he visto las fotos de madagascar 3 y woww)
Puntos fuertes y debiles?
Mil gracias
Mr Floppy escribió:¿Un SVGA a estas alturas?.
Invierte más en el proyector, y si no llegas para la pantalla, píllate un tupplur y ya cojerás la pantalla cuando puedas, pero un 800x600 no te lo aconsejo.
Aleman666 escribió:Mr Floppy escribió:¿Un SVGA a estas alturas?.
Invierte más en el proyector, y si no llegas para la pantalla, píllate un tupplur y ya cojerás la pantalla cuando puedas, pero un 800x600 no te lo aconsejo.
tupplur??? la cortina esa del ikea???? en caso afirmativo en que color blanco o gris????
bruno_hk escribió:Si las pantallas de 80" están por menos de 100€ no merece la pena el tuppulur porque recuerdo que costaba 40€ y para la diferencia yo personalmente cambio la carne por pollo una semana ^^
espetodesardinas escribió:bruno_hk escribió:Si las pantallas de 80" están por menos de 100€ no merece la pena el tuppulur porque recuerdo que costaba 40€ y para la diferencia yo personalmente cambio la carne por pollo una semana ^^
Tupplur 90" 34,99€
Pantalla 80" 90/80€
Chuletón o Entrecot 25€ Kg
Pues si,si te ahorras un chuleton de 2 Kg por pollo ya tienes la diferencia.Ahora entiendo de donde saca la pasta para operase el careto la Feaesteban...Andreita comete el pollo
Ademas al tupplur hay que hacerle los bordes y pegarle tiras de terciopelo negro para conseguir, como diria Mou,una pantalla Top.
CHAVO escribió:Existe algún optoma en 720p y 3d recomendable q tenga al menos altavoces aunque sean chusqueros?? Es q acabo de ver que el HD23 no tiene altavoces no? Hay que pasar por un home cinema si o si no??
Salu2
CHAVO
les daba material Hasta Dentro en formato Mira Kien Viene mas duro que el turrón 1080 pasado de fecha
CHAVO escribió:Existe algún optoma en 720p y 3d recomendable q tenga al menos altavoces aunque sean chusqueros?? Es q acabo de ver que el HD23 no tiene altavoces no? Hay que pasar por un home cinema si o si no??
Salu2
CHAVO
bruno_hk escribió:CHAVO escribió:Existe algún optoma en 720p y 3d recomendable q tenga al menos altavoces aunque sean chusqueros?? Es q acabo de ver que el HD23 no tiene altavoces no? Hay que pasar por un home cinema si o si no??
Salu2
CHAVO
Son más recomendables los altavoces del primer ordenador que te regalaron hace 20 años que el que te trae el proyector. Hace un ruido espantoso, por lo menos el que trae el óptima hd67
espetodesardinas escribió:bruno_hk escribió:CHAVO escribió:Existe algún optoma en 720p y 3d recomendable q tenga al menos altavoces aunque sean chusqueros?? Es q acabo de ver que el HD23 no tiene altavoces no? Hay que pasar por un home cinema si o si no??
Salu2
CHAVO
Son más recomendables los altavoces del primer ordenador que te regalaron hace 20 años que el que te trae el proyector. Hace un ruido espantoso, por lo menos el que trae el óptima hd67
Óptima? no conozco esa marca Hoy he conocido el Optimo HD20 el primer proyector FullHD mudo del mercado.
io0000 escribió:Buenas
Tengo un HD67 desde hace casi 2 años, . Hace un mes le salió un punto blanco en medio de la pantalla, molesto pero aguantable, recientemente le ha salido otro mas gordo, y este ya mosquea. Creo que unos cientos de posts mas atrás, alguien comentaba algo parecido. Me gustaria saber como lo solucionó o si tiene facil arreglo.
Le he dado un uso normal creo yo (aprox 6 horas x semana)
saludos
io0000 escribió:Buenas
Tengo un HD67 desde hace casi 2 años, . Hace un mes le salió un punto blanco en medio de la pantalla, molesto pero aguantable, recientemente le ha salido otro mas gordo, y este ya mosquea. Creo que unos cientos de posts mas atrás, alguien comentaba algo parecido. Me gustaria saber como lo solucionó o si tiene facil arreglo.
Le he dado un uso normal creo yo (aprox 6 horas x semana)
saludos