› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mr_Children escribió:he rescatado un video que tenía subido sin saberlo.. jeje
http://www.youtube.com/watch?v=hFaSCxDPbZs
espetodesardinas escribió:Mr_Children escribió:he rescatado un video que tenía subido sin saberlo.. jeje
Muy chulo
Ganarias quitando los maceteros XL de la terraza,pero supongo que pesaran un huevo
pepecai escribió:muy bonito, si señor,... a ver si convezco a la WAT y monto de una vez un proyector,..., eso si quiero esperar a los proximos full hd 3d con tiro corto,..., para hacer un sitema de quita y pon,....
espetodesardinas escribió:Mr_Children escribió:he rescatado un video que tenía subido sin saberlo.. jeje
Muy chulo
Ganarias quitando los maceteros XL de la terraza,pero supongo que pesaran un huevo
liujiuan escribió:Bueno ahora que ya tengo terminada la pantalla cuelgo unas imágenes...Decir que obviamente no es lo mismo una foto que verlo in-situ pero os podéis hacer una idea.
Comentar también que todavia no he podido configurar el proyector y por tanto las imágenes muestran su configuración de fábrica...Añadir también que no es una sala dedicada.
Todas las capturas son de mkv's no superiores a los 14Gb...
Pantalla HUM de 138" --> 30€
Imagen con la luz "ambiente" encendida
Misma imagen con la luz apagada
Menú
El Rey León
Madagascar 3
007 SkyFall
Total Recall
El proyector es el Optoma HD300x. Para cualquier duda no dudéis en preguntar. Cuándo tenga el proye configurado y la sala un poco más terminada ya postearé impresiones del proyector. Ahora mismo estoy increiblemente satisfecho con la calidad que saca. Seguramente con una pantalla buena sería aún mejor, pero a falta de pressupuesto buenos son remedios. Yo lo recomiendo!
P.D: Agradecer a Mr.Floppy por sus consejos tanto en el foro como en mensajes privados. Muchas gracias!
Mr_Children escribió:yo qué sé, daba la impresión de un cuarto oscuro y como las fotos las has hecho desde un metro...
liujiuan escribió:Bueno ahora que ya tengo terminada la pantalla cuelgo unas imágenes...Decir que obviamente no es lo mismo una foto que verlo in-situ pero os podéis hacer una idea.
Comentar también que todavia no he podido configurar el proyector y por tanto las imágenes muestran su configuración de fábrica...Añadir también que no es una sala dedicada.
Todas las capturas son de mkv's no superiores a los 14Gb...
Pantalla HUM de 138" --> 30€
Imagen con la luz "ambiente" encendida
Misma imagen con la luz apagada
Menú
El Rey León
Madagascar 3
007 SkyFall
Total Recall
El proyector es el Optoma HD300x. Para cualquier duda no dudéis en preguntar. Cuándo tenga el proye configurado y la sala un poco más terminada ya postearé impresiones del proyector. Ahora mismo estoy increiblemente satisfecho con la calidad que saca. Seguramente con una pantalla buena sería aún mejor, pero a falta de pressupuesto buenos son remedios. Yo lo recomiendo!
P.D: Agradecer a Mr.Floppy por sus consejos tanto en el foro como en mensajes privados. Muchas gracias!
fransago escribió:Buenas a todos, he adquirido un optoma hd600x-lv y he tenido problemas con un hdmi de 20m (concretamente el logilink CH0055 comprado en amazon) conectado a un receptor AV yamaha me obliga a poner 720p sino no funcionan ordenador, bluray, etc. Ya se que el proye es hd pero otro cable corto que probé si me da la señal 1080p, por lo que no me parece que vaya bien y lo voy a devolver.
Podría alguien que este puesto en el tema o que tenga uno de 15 o 20 m, no muy caro (este me costo unos 36€) aconsejarme uno que vaya bien?
Gracias.
Torres escribió:a poca distancia de dónde?? si ahí no se ve nada xDD al final han quedado 2'95 desde donde la veo
Xylaz escribió:Buenas.
En mi historia de la pantalla optoma comprada en proyector-pro, muy mal por parte de todos.
Llamé el jueves por la mañana para ver que pasaba, a eso de las 10:00 de la mañana y el comercial me dijo que me llamaría en seguida con una respuesta. A las 13:50 le tuve que llamar yo porque pasó del tema.
Me dijo que no podían hacer nada y que lo tramitara con UPS. Y que curioso que me recomendó que no les llamara ese día, que lo hiciera al día siguiente. (raro eh?).
En UPS me dijeron que no podían cambiar la direccion de destino. Que después del primer intento de entrega ya podria cambiarlo.
Así que ahora van a llevar el lunes la pantalla a una casa donde ya no vivo porque ni aún con 4 días de antelación son capaces de cambiar la dirección. Además no se puede contactar con el repartidor ni decirle que la deje en otro sitio.
Resumiendo: Muy mal por proyector-pro por la atención y por la gestión. Una pantalla que tenía que llegar en dos días va a tardar ocho, y además se han desentendido del asunto.
Y también mal por UPS que no son capaces ni con 4 días de antelación de enviar el pedido a otra direccion.
Espero que aunque tarde la pantalla me llegue en condiciones, sino que recorra otra media Europa y se la coman con patatitas.
Edito: Un saludo para el comercial de proyector-pro, el cual estoy convencido de que participa en este hilo. Hay que comer, claro.
[erick] escribió:Estoy buscando un proyecto para un cole, que os parece este ?
http://www.amazon.es/gp/product/B0089RG ... 7YVPFBWXBL
La idea es que sea barato, que tenga usb reproductor sería genial y que se bueno
Sugerencias.
Mr_Children escribió:[erick] escribió:Estoy buscando un proyecto para un cole, que os parece este ?
La idea es que sea barato, que tenga usb reproductor sería genial y que se bueno
Sugerencias.
yo personalmente para un cole no te lo recomiendo ese... a no ser que bajes del todo las persianas de toda el aula... te lo digo yo que soy maestro , es un led por eso, aunque también depende del uso, para moverlo por las clases pues está de pm eso sí, es muy pequeñito y eso de las pelis en un pen... mi consejo es que si alguien te deja un led que lo pruebes
[erick] escribió:Mr_Children escribió:[erick] escribió:Estoy buscando un proyecto para un cole, que os parece este ?
Sugerencias.
yo personalmente para un cole no te lo recomiendo ese... a no ser que bajes del todo las persianas de toda el aula... te lo digo yo que soy maestro , es un led por eso, aunque también depende del uso, para moverlo por las clases pues está de pm eso sí, es muy pequeñito y eso de las pelis en un pen... mi consejo es que si alguien te deja un led que lo pruebes
que me aconsejas ?
Mr_Children escribió:Xylaz escribió:Buenas.
En mi historia de la pantalla optoma comprada en proyector-pro, muy mal por parte de todos.
Llamé el jueves por la mañana para ver que pasaba, a eso de las 10:00 de la mañana y el comercial me dijo que me llamaría en seguida con una respuesta. A las 13:50 le tuve que llamar yo porque pasó del tema.
Me dijo que no podían hacer nada y que lo tramitara con UPS. Y que curioso que me recomendó que no les llamara ese día, que lo hiciera al día siguiente. (raro eh?).
En UPS me dijeron que no podían cambiar la direccion de destino. Que después del primer intento de entrega ya podria cambiarlo.
Así que ahora van a llevar el lunes la pantalla a una casa donde ya no vivo porque ni aún con 4 días de antelación son capaces de cambiar la dirección. Además no se puede contactar con el repartidor ni decirle que la deje en otro sitio.
Resumiendo: Muy mal por proyector-pro por la atención y por la gestión. Una pantalla que tenía que llegar en dos días va a tardar ocho, y además se han desentendido del asunto.
Y también mal por UPS que no son capaces ni con 4 días de antelación de enviar el pedido a otra direccion.
Espero que aunque tarde la pantalla me llegue en condiciones, sino que recorra otra media Europa y se la coman con patatitas.
Edito: Un saludo para el comercial de proyector-pro, el cual estoy convencido de que participa en este hilo. Hay que comer, claro.
j0j0j0 creo que todos sabemos de quién hablas, con sus 'compra aquí' 'tienes este aquí' 'aquí es garantía española' 'aquí todos compramos y ningún problema' y siempre por favor, que sea optoma
Mr_Children escribió:Xylaz escribió:Buenas.
j0j0j0 creo que todos sabemos de quién hablas, con sus 'compra aquí' 'tienes este aquí' 'aquí es garantía española' 'aquí todos compramos y ningún problema' y siempre por favor, que sea optoma
dgx escribió:Mr_Children escribió:Xylaz escribió:Buenas.
gran quitada de careta la del enlace que ha puesto espeto...si a alguien le queda alguna duda de si hay comerciales vendiendo en el post,...y el porque recomendar que comprar y donde...que lo lea y se le quitaran todas las dudas
Xylaz escribió:Si no hay ningún problema con que en este hilo partícipe un comercial de esa tienda. No tiene nada de malo.
Yo estoy muy descontento con el servicio que me han dado. Ha sido muy poco profesional.
Errores claro que se cometen en todos lados, no se puede pedir perfección pero en mi caso se han tocado las narices y como se que aquí hay 1 o 2 comerciales de proyector-pro pues puse la coletilla por si uno de ellos era el que me atendió.
De todas formas habría que debatir si es lícito recomendar proyectores de tu tienda, y por los cuales recibes una comisión, y mientras lo haces durante años lo niegas o tiras balones fuera.
Los moderadores han dejado claro que no quieren que se urgue en el tema asique yo es lo único que diré sobre el tema y no me voy a posicionar.
Reitero mi descontento con esa tienda y con el comercial que me atendió.
bruno_hk escribió:[erick] escribió:Mr_Children escribió:
Si lo quieres utilizar con la luz encendida o con luz entrando por la ventana (aunque haya cortinas medio corridas) tiene que ser por lo menos de 3000-4000lumen. Luego tienes que elegir entre 4:3 o 16:10 o 16:9. Depende para qué asignatura es y que contenido quieres proyectar. La resolución 800x600 SVGA (los más baratos) 1024x768 XGA, 1280x768 WXGA.
Ah y cómo quieres colocarlo? De quita y pon? entonces debe ser de tiro corto. Si haces una instalación fija con jaula, ya puede ser de tiro corto o largo.
bruno_hk escribió:Lo de los cupones de descuento lo he visto siempre abiertamente, no se como será ahora.
Realmente no se porque me pongo aquí a defender a la tienda esta, bueno si lo se, y es que el tiempo que llevo siguiendo el hilo siempre aparece algún individuo con poquitos mensajes a hablarnos de algún proyector-estafa tipo los de xsagon. Eso si que lo veo mal,engañar a la peña para que compren un producto malo. De vez en cuando vuelven, pero ya no para vender sus xsagons puesto que esos no los comprará ya nadie, sino simplemente para echar pestes sobre lo que sea. También me ha tocado los huevos cuando ha venido gente a decir que el hd600 de optoma servía como televisón y que se podía ver con la ventana abierta, lo mismo me pasa cuando viene alguno a decir que su LED de 500 lumen es la polla cuando al parecer no ha visto otra cosa en su vida.
Sin embargo los supuestos comerciales estos lo único que han hecho ha sido ayudar. Interesadamente? Si, pero en ningún momento han hecho mal a nadie. Que no han dicho abiertamente que son de la tienda, no me extraña, yo leo eso y desconfío, sin embargo todo el mundo con dos dedos de frente se lo puede imaginar. Yo no tuve descuento dese, por cierto ^^.
[erick] escribió:
que os parece este?
http://www.amazon.es/gp/product/B009KZ4 ... 7YVPFBWXBL
que me aconsejas ?
Que verguenza. A mi me parece una falta de coherencia que se cierren hilos y se banee gente por spam... Y estos dos personajes haciendo negocio en la web descaradamente y seguro haciendose clones para defenderse. No quiero mirar a nadie...ejem
lo mas triste es que intente negarlo y que sea tan descarado mandandote privados con supuestos descuentos.
En fin... A ver si se entera todo el mundo de lo que hace esta gente en la web
toloweo escribió:Para empezar no es justo y más para el que no pueda defenderse, aquí a nadie obliga a comprarse un determinado artículo y más si te dan un descuento bien venido sea, si la cosa va bien como a sido al 99 por ciento, lo siento por Xylaz pero lo de las pantallas eso lo sabemos la gran mayoría de usuarios antiguos del hilo que suele pasar eso, lo malo es que la verdad te la tienen que decir
optoma a sido lo más económico y no hay más, olvidaros de jilipolleces, el que tiene pasta no se compra un proyector baratuno, y sabe diferenciar un optoma, epson, mitsu, jvc.... Ect
Dejaros de niñerías que ya somos mayorcitos y aportemos al hilo que es lo que importa,entramos en discusiones de niños chicos que no beneficia en nada a nadie
toloweo escribió:Para empezar no es justo y más para el que no pueda defenderse, aquí a nadie obliga a comprarse un determinado artículo y más si te dan un descuento bien venido sea, si la cosa va bien como a sido al 99 por ciento, lo siento por Xylaz pero lo de las pantallas eso lo sabemos la gran mayoría de usuarios antiguos del hilo que suele pasar eso, lo malo es que la verdad te la tienen que decir
optoma a sido lo más económico y no hay más, olvidaros de jilipolleces, el que tiene pasta no se compra un proyector baratuno, y sabe diferenciar un optoma, epson, mitsu, jvc.... Ect
Dejaros de niñerías que ya somos mayorcitos y aportemos al hilo que es lo que importa,entramos en discusiones de niños chicos que no beneficia en nada a nadie