› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kolombo escribió:parrison escribió:Que TDT-HD me recomendais para ver en un proyector que sea economico??
Yo tengo un NPG que me costó 25€ y por tener tiene función de grabación y por probar le enchufé un disco duro en ntfs y reproducía algunos mkvs, aunque yo solo lo uso como tdt hd en mi cuarto tirando de antena de cuernos y va bien
parrison escribió:kolombo escribió:parrison escribió:Que TDT-HD me recomendais para ver en un proyector que sea economico??
Yo tengo un NPG que me costó 25€ y por tener tiene función de grabación y por probar le enchufé un disco duro en ntfs y reproducía algunos mkvs, aunque yo solo lo uso como tdt hd en mi cuarto tirando de antena de cuernos y va bien
Gracias kolombo. El audio del TDT como se lo sacas?? Tiene para sacar por optico, porque mi 5.1 no tiene hdmi.
parrison escribió:Que TDT-HD me recomendais para ver en un proyector que sea economico??
maza33 escribió:Hola a todos
Soy nuevo en el foro, llevo ya un tiempo leyendo sobre los proyectores dlp 3d
Bueno aquí va mi problema:
Dispongo de un pórtatil con una ati mobility radeon hd 4650, utilizo el stereoscopic player y no se por qué no me deja utilizar la función amd stereo driver, se reproduce como si fuera monoscópico y el page flipping mediante software se reproduce como 3d pero la imagen se mueve y es muy incomodo
¿Alguno de vosotros sabe si es problema de que la gráfica no es compatible o es problema de los drivers?
Estoy desesperado, ya he probado con distintos programas y nada
Muchas gracias
Hola carlos97, me uno a ti para ver si alguien nos puede ayudar,yo tengo una grafica hd integrada en esta placa http://www.asrock.com/mb/overview.es.asp?Model=A75M-HVS, es claramente compatible con 3d y salida hdmi 1.4a y tampoco consigo utilizar la funcion AMD HD3D, ni en totalmedia teatre 5, ni power dvd,ni tridef. Tengo los ultimos controladores Ati instalados y un proyector led lg pb60g conectado por HDMI, si alguien tiene tarjeta ati y le funciona el 3D por hardware le estaria agradecido que nos orientara un poco de lo que podemos estar haciendo mal.Gracias
kolombo escribió:Espero que sean entradas, por que si no poco vas a hacer.
espetodesardinas escribió:parrison donde vas a pillar el GT750? Creo que te leí que de 2ª mano...ten cuidado con temas de garantía y vida de la lámpara,mejor ser precavido.
Fernando4499 escribió:Pero donde destaca realmente este proyector es en 3d. Es fantastico. No tiene en absoluto efecto fantasma, no marea, y tiene una nitided impresionante. Las gafas que compre son sainsonic. Si a alguien le gusta el 3d como a mi (tengo mas de 40 peliculas en blu ray 3d) este reproductor es realmente recomendable.
toloweo escribió:Fernando4499 escribió:Pero donde destaca realmente este proyector es en 3d. Es fantastico. No tiene en absoluto efecto fantasma, no marea, y tiene una nitided impresionante. Las gafas que compre son sainsonic. Si a alguien le gusta el 3d como a mi (tengo mas de 40 peliculas en blu ray 3d) este reproductor es realmente recomendable.
Para sacar maximo rendimiento lo mejor un 1080p ,ya que te da muchisima mas resolucion que un 720p
A dia de hoy como estan los precios de los proyectores si o si un 1080p,ya que es una lastima tirar de blu-ray con un 720p,que todo es valido, pero no le sacas el maximo rendimiento
toloweo escribió:Fernando4499 escribió:Pero donde destaca realmente este proyector es en 3d. Es fantastico. No tiene en absoluto efecto fantasma, no marea, y tiene una nitided impresionante. Las gafas que compre son sainsonic. Si a alguien le gusta el 3d como a mi (tengo mas de 40 peliculas en blu ray 3d) este reproductor es realmente recomendable.
Para sacar maximo rendimiento lo mejor un 1080p ,ya que te da muchisima mas resolucion que un 720p
A dia de hoy como estan los precios de los proyectores si o si un 1080p,ya que es una lastima tirar de blu-ray con un 720p,que todo es valido, pero no le sacas el maximo rendimiento
rekoms escribió:Tampoco es necesario entrar en una espiral de consumo, si te has comprado un proyector hace poco, y te esta dando resultado no es necesario estar a la ultima, hace un año un 720p era cojonudo (y sigue siendo una buena opcion, ya que tampoco es que haya tantos blueray sacando el partido al 1080p).
Dentro de un año sera otra cosa, y a los 6 meses otra, y asi con todo lo que nos rodea, esto me recuerda al mundo del pc, que al principio no paras de actualizar el equipo, y al final te das cuenta de que lo que compras por novedad , mañana ya hay algo mejor, y encima lo que tienes no le sacas partido, porque no sabes usarlo o por que no tienes que le saque partido.
parrison escribió:Pero el w1070 es de tiro corto??? Y creo que aqui aun no lo venden aunque no estoy muy seguro.
ryosaebaa escribió:Alguien se ha pillao un HD131x o un HD25 ??? alguna review por ahi???
Fernando4499 escribió:Hola toloweo. Estoy completamente de acuerdo contigo, un proyector full hd siempre sera mejor que un 720p, eso esta claro, pero hay que pensar en las circustancias de cada uno. A mi por motivos de wat si queria poner proyector en el salon tenia que ser de quita y pon, sino me tendria que olvidar. El tiro corto me abrio la puerta del mundo de la proyeccion. El benq 1080st era mi solucion, pero cuando llame al departamento comercial de benq en españa, me aseguraron que NO saldria en europa, nintan siquiera a medio plazo, mimgozo en in pozo. Oi hablar de este optoma gt 750, y al final decidi comprarlo y probarlo. Mis impresiones ya las dije. Yo creo que la distancia de visionado y el tamaño de pantalla es MUY importante, creo que cuanto mas cerca y mas grande la pantalla full hd sin dudarlo, pero a mi distancia y diagonal de pantalla el 720me viene muy bien, claro que si el tiromcorto en 1080 estuviese disponible, no,lomhubiera dudado en comprarlo. Respecto a losmdientes de sierra, yo siceramente en los,subtitulos, no,losmveo.
Dicho esto, estoy completamente de acuerdo contigo toloweo, si alguien tiene posiblidad de poner un proyector sin problemas de ubicacion, por in poquito mas de dinero yo compraria un full hd sin ninguna duda.
Muchas gracias y un saludo.
bruno_hk escribió:si ya tienes un proyector 720p no hace falta cambiar pero para comprarse uno nuevo mejor 1080p, se nota bastante, no hay antialiasing que quite esos dientes de sierra a 720p (jugando con PC)
parrison escribió:A mi me pasa como a fernando, si o si necesito uno de tiro corto, ya que mi habitacion es pequeña y no me da para un proyector normal que me saque una pantalla grande, que es el motivo por el cual quiero el proyector, sino me quedaba con mi tv de 32".
Con el proyector quiero sacar unas 84" o 90", que lo decidire cuando tenga el proyector y jaga pruebas a ver con que tamaño me quedo.
PD: que es eso del keystone o algo asi que he leido ya varias veces??
toloweo escribió:parrison escribió:A mi me pasa como a fernando, si o si necesito uno de tiro corto, ya que mi habitacion es pequeña y no me da para un proyector normal que me saque una pantalla grande, que es el motivo por el cual quiero el proyector, sino me quedaba con mi tv de 32".
Con el proyector quiero sacar unas 84" o 90", que lo decidire cuando tenga el proyector y jaga pruebas a ver con que tamaño me quedo.
PD: que es eso del keystone o algo asi que he leido ya varias veces??
y no tienes 2 metros/2,5 metros para poner el proye ?¿
aqui te dejo un video para que veas lo que hace el keystone,lo malo es que destroza la imagen
http://www.youtube.com/watch?v=1OJLponX3FE
espetodesardinas escribió:Si, yo hablo de keystone vertical teniendo el proye centrado a donde proyectes.De keystone horizontal ni idea...para eso no esta la opción de Lens Shift horizontal?
toloweo escribió:depende del keystone,tu lo pones centrado ,o eso me parece, es diferente a como por ejemplo pongo en el video del epson que esta en la otra esquina de la sala,dicho por algun profesional del tema y por vendedores exclusivos de proyectores no me lo aconsejaban, y si no me lo aconseja un vendedor mal asunto.
Fernando4499 ,si estas contento y la wat no hay forma de convencerla,yo no tengo mas que decir,pero para la proxima a comerle la oreja pero bien,la mia no queria tampoco ,pero al final no hay otra cosa,y ahora es ella la que me pide todo el rato que ponga el proye ,en la tele ahora no quiere ni ver las series
parrison ,esa distancia de visionado es jodia ,yo la veo muy poca,mirate bien el proye a comprar
parrison escribió:Ya se que es poca por eso me he decidido al gt750 gracias a lo que he leido y me han acosejado la gente de aqui del foro, que veo que hay bastante gente puesta al dia y que dominan mucho el tema.
De todas formas mirare a ver si puedo arañar algun trozo mas a la habitacion cambiando un poco la distribucion.
falete1984 escribió:Tengo un amigo interesado montar un proyector en una habitación de 2.66 m la largo (el ancho no lo se y tampoco no me lo ha dicho).
¿Proyector para 1080p en uso con consolas y películas en BD?
PD: Cuantas pulgadas irían bien para esa distancia y si vale la pena el proyector.
parrison escribió:Toloweo proyector de tiro corto 1080p de momento no hay no?? Solo el w1070, que no es de tiro corto exactamente tengo leido y tambien he leido que en España no ha salido ni saldra en Europa. Entonces lo mejor que hay a dia de hoy creo que es el gt750 en tiro cort que es lo que necesito.