› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
espetodesardinas escribió:Que pena que media markt no tenga un catalogo muy extenso de proyectores a la venta...os imaginais si tuvieran unidades del W1070, a 799€ con el descuento de hoy se quedaria en 660€ Si el dia sin iva fuese un mes mas tarde quizas se hubiese dado el caso,siempre y cuando que el precio de venta habitual fuese ese...en media markt...
serginho25 escribió:
Crees que puedo poner el soporte encima del mueble? es decir esto encima del mueble? estepor ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/tooq_sopor ... negro.html
pentium escribió:Voy a comprar el optoma 3d xlv, que gafas me recomendais.
Xylaz escribió:Me pillare un pen Drive de 64gb pero de momento tirare con el HDD.
Xylaz escribió:Una duda:
¿El pa70g leerá sin problemas un HDD externo seagate 1 tera usb 3.0?. Ahí tengo todos los mkvs.
Me pillare un pen Drive de 64gb pero de momento tirare con el HDD.
Xylaz escribió:Una duda:
¿El pa70g leerá sin problemas un HDD externo seagate 1 tera usb 3.0?. Ahí tengo todos los mkvs.
Me pillare un pen Drive de 64gb pero de momento tirare con el HDD.
ktuluapalo escribió:Ya tengo mi proyector... y os quejaís de las fotos de espeto... ya veréis cuando tire las mías con el móvil... y nada de un móvil de última generación...
Comparandolo con mi antiguo Benq:
1º impresión mucho mejor.
Empezamos por lo más importante: El ruido. Hace mucho menos el LG (y eso que en las especificaciones pone que es mucho más) alguien miente y no estoy mirando a nadie... Mi hermano tiene un Acer y ese hacía mucho más ruido que el Benq, a este en comparación ni se le oye.
Más pequeño (eso no me importa mucho)
No pesa nada (espero que no se caiga de donde está por ser tan ligero y apenas agarrarse, el Benq era como una lapa)
El disco duro de 2Tb le reconoce sin problemas (las 4 particiones).
El mando hace mucho ruido (clik clik todo el tiempo) (como se escucha en los videos de internet)
Los botones arriba, abajo izq, dch. del mando no me gustan mucho, están en una única tecla y pegadas a las siguientes, es muy fácil dar donde no quieres.
El proyector le tengo puesto a 3,77m de la pared (unas 116" de pantalla) y sin problema (con todo cerrado o una luz muy tenue). Como lo veia antes, solo que ahora la pantalla es muchísimo mayor al ser 16:10, el Benq era 4:3
La resolución por supuesto se nota mucho. no se puede comparar con un proyector de hace casi 6 años (es normal).
La ruletilla para enfocar es una basura comparada con la del Benq y pero es capaz de enfocar bien a esos 3,77m.
Además de reproducir videos de todo tipo, reproduce ficheros office, txt, pdf,...
Se enciende y se apaga al instante (el Benq como tenía que enfriar la lámpara tardaba bastante en apagarse)
Los píxeles en lugar de estar dispuestos en horizontal como el Benq les lleva en diagonal (ni mejor ni peor supongo)
Todavía no he probado todo lo que tiene...
Solo espero que este se porte tan bien como el Benq.
Un saludo!!
parrison escribió:Al final los gt750 de segunda mano que tenia mirados ya no los tienen . Asi que lo tendre que comprar nuevo que he viso que n uevo lo puedo sacar por 610€ el optoma gt750xl, como lo veis de precio??
Entre el optoma gt750 y el gt750xl, la diferencia es que el xl viene con las gafas 3d verdad??
Que me recomendais el gt750 y que me compre 2 gafas a parte o el gt750xl y unas gafas aparte??
Que gafas son las que tendria que comprar y que no sean muy caras??
goldenboy_ escribió:Aprovechando el dia sin IVA MM que os parece un TDT HD Sogo SS-4750 para utilizarlo como señal TDT para el proyector LG PB60G. Alguien lo tiene?
parrison escribió:Gracias fernando4499. Lo que una cosa, sirven cualquier gafa como las de la tv o el cinr rsas azul y rojas o tiene que tener alguna condicion??
espetodesardinas escribió:parrison escribió:Gracias fernando4499. Lo que una cosa, sirven cualquier gafa como las de la tv o el cinr rsas azul y rojas o tiene que tener alguna condicion??
Busca Gafas DLP-LINK 120HZ.En amazon,ebay,dealextreme...hay infinidad de marcas y modelos.
llopollopea escribió:goldenboy_ escribió:Aprovechando el dia sin IVA MM que os parece un TDT HD Sogo SS-4750 para utilizarlo como señal TDT para el proyector LG PB60G. Alguien lo tiene?
yo lo he comprado hoy en MM. funcionar funciona bien, y es muy cómodo porque es pequeñín y ya lleva el cable HDMI incorporado. de calidad como no he probado otro no te sé decir si es bueno, pero por 28 euros que ha costado...
por cierto, el LG PB 70 estaba a 480 euros con la oferta del IVA
espetodesardinas escribió:parrison escribió:Gracias fernando4499. Lo que una cosa, sirven cualquier gafa como las de la tv o el cinr rsas azul y rojas o tiene que tener alguna condicion??
Busca Gafas DLP-LINK 120HZ.En amazon,ebay,dealextreme...hay infinidad de marcas y modelos.
Xylaz escribió:llopollopea escribió:goldenboy_ escribió:Aprovechando el dia sin IVA MM que os parece un TDT HD Sogo SS-4750 para utilizarlo como señal TDT para el proyector LG PB60G. Alguien lo tiene?
yo lo he comprado hoy en MM. funcionar funciona bien, y es muy cómodo porque es pequeñín y ya lleva el cable HDMI incorporado. de calidad como no he probado otro no te sé decir si es bueno, pero por 28 euros que ha costado...
por cierto, el LG PB 70 estaba a 480 euros con la oferta del IVA
¿Te refieres al proyector pa70g?. Si es así yo pensaba que no tenían ese modelo en los MM.
A mi me ha salido por 500€ en redcoon.
espetodesardinas escribió:Torres antes que andar sacando/metiendo cables (nada recomendable) switch HDMI si o si.Si soporta 1080p por VGA.Mira el manual http://www.manualowl.com/m/BenQ/W1070/Manual/325826 pág 59,depende tambien de la tárjeta gráfica que uses.
Torres escribió:espetodesardinas escribió:Torres antes que andar sacando/metiendo cables (nada recomendable) switch HDMI si o si.Si soporta 1080p por VGA.Mira el manual http://www.manualowl.com/m/BenQ/W1070/Manual/325826 pág 59,depende tambien de la tárjeta gráfica que uses.
Para los compañeros que no lo sepan, y si me equivoco en lo que voy a decir corregirme...
CUIDADO CON LOS SWITCH HDMI Y EL 3D
Si quieres poder ver un bluray 3D o jugar con la 360 o PS3 en 3D el switch HDMI tiene que ser 1.4. Estoy viendo muchísimos que o no lo especifican o son 1.3. Uno de esos nos sirve para enchufar las cosas pero no podremos utilizar el 3D.
Que no os engañen con los cables HDMI 1.4 porque eso no existe.., lo que tienen que tener 1.4 es tanto la fuente de emisión como la entrada del proyector.., el cable es lo de menos para esto.
y otra cosa.., cómo es el cable de alimentación del BenQ W1070?? porque me estoy dando cuenta que tengo 3 metros desde el techo hasta el enchufe y ni siquiera sé si la fuente de alimentación es interna o externa
Torres escribió:Entiendo que la resolución de los mkv q dices es 1920x1080 y los 1920x2160 que tiene un bluray 3D por ejemplo... Esq lo q emite tu aparato tiene el ancho de un bluray normal.., no uno 3D q es el doble, una imagen por ojo
Xylaz escribió:Buenas.
Ya me ha llegado el pa70g. Luego pongo mis impresiones.
Espeto, estoy poniendo tu configuracion, pero no me deja acceder al menú control experto.
Y además cuando estoy viendo una pelicula tampoco me deja seleccionar el modo experto, sólo el cine, deporte, etc.
Creo que como bien dice espeto, esa confi es por HDMI, yo la puse el otro día y sí se nota el cambio...espetodesardinas escribió:Xylaz escribió:Buenas.
Ya me ha llegado el pa70g. Luego pongo mis impresiones.
Espeto, estoy poniendo tu configuracion, pero no me deja acceder al menú control experto.
Y además cuando estoy viendo una pelicula tampoco me deja seleccionar el modo experto, sólo el cine, deporte, etc.
El modo experto en el PB60G aparece por HDMI,por USB (supongo que es por donde lo estas probando) puedes configurar 6 parámetros (creo recordar Contraste,Brillo,Definición,Color,Mejora de Bordes y Contraste Dinámico).En el PA70G supongo que sera igual.
daymaster no se lo del barrido que aprecias,pero ademas del color y el mejor contraste el PA70G son 700Lumens y el HW300G son 300Lumens.Pedazo de precio pagaste,esta tirado
CHAVO escribió:Creo que como bien dice espeto, esa confi es por HDMI, yo la puse el otro día y sí se nota el cambio...
Xylaz, ponnos unas fotillos cuando puedas anda!! Creo que somos los dos únicos del hilo q tenemos el PA70G.
Salu2
CHAVO
espetodesardinas escribió:Torres escribió:Entiendo que la resolución de los mkv q dices es 1920x1080 y no los 1920x2160 que tiene un bluray 3D por ejemplo... Esq lo q emite tu aparato tiene el ancho de un bluray normal.., no uno 3D q es el doble, una imagen por ojo
Ya,me refiería para ver una película SBS no un bluray3D,por eso he marcado en negrita cuando decías que la fuente emisora tenía que ser 1.4
Los SBS tambien son una imagen por ojo lo que pasa que tienen la mitad de resolucion horizontal.
Half SBS (960x1080p), Full SBS (1920x1080p) y Bluray 3D (1920x2160)
Torres escribió:
Vale vale bueno yo me refería a que hay aparatos que tenían 1.3 el hdmi y para poder ser compatibles con el 3D los fabricantes a sacado actualizaciones a 1.4. Pero estoy hablando de 3D directo.., no coger una película y reducir la imagen a la mitad de ancho para que sea la resolución standar de un bluray normal.., entonces no hay ningún problema...
Que por cierto antes me he equivocado.., la resolución de un bluray 3D es 3840x1080p, eso con el parato que tienes no lo vas a poder sacar en la vida.
Por cierto aprovecho para preguntar una duda.., yo por ejemplo en la VT20 enchufo un disco duro externo y pongo la peli que se ve así (aprovecho una imagen del hilo review que hice aunque sea de un partido):
y después el mando tiene un botón para fusionar las dos imagenes y convertirlo a esto:
con el proyector se puede hacer lo mismo o ya tiene que llevar la imagen mezclada el periférico que le manda la señal???
espetodesardinas escribió:Que te parece la confi?
Como llevas la instalación del proye?
botdindo escribió:Hola a todos, primero quería saludar y decir que uno de los hilos que mas sigo del foro.
Despues de tanto leer ,me he animado y voy a comprar un proyector, lo quiero para cine en casa y la Xbox y no me interesa mucho el 3D, estaba dudando entre estos 2 modelos, el LG PB60G y el LG PA70G, como veis son muy parecidos y muy similares en el precio.
Me gustaría que me aconsejarais, o incluso si creeis que hay algo mejor sobre los 400-450€ estaría encantado de escuchar vuestras sugerencias.
Un saludo.
espetodesardinas escribió:botdindo escribió:Hola a todos, primero quería saludar y decir que uno de los hilos que mas sigo del foro.
Despues de tanto leer ,me he animado y voy a comprar un proyector, lo quiero para cine en casa y la Xbox y no me interesa mucho el 3D, estaba dudando entre estos 2 modelos, el LG PB60G y el LG PA70G, como veis son muy parecidos y muy similares en el precio.
Me gustaría que me aconsejarais, o incluso si creeis que hay algo mejor sobre los 400-450€ estaría encantado de escuchar vuestras sugerencias.
Un saludo.
Hola botdindo ademas de seguir el hilo te has animado a postear...te aseguro que no sera la ultima vez.Esto de los proyes engancha
Con ese presupuesto te recomiendo el PB60G (PA70G se va a los 480/500€) con tecnología LED o si quieres de lámpara tienes el Opt HD600X-lv con misma resolución pero mas brillo.
El PB60G lo tienes por menos de 400€ Aqui y Aqui
El HD600x-lv a buen precio Aqui
Si sigues el hilo ya sabes mi opinion...es una pasada la calidad que da siendo tan pequeño.Aparte de todas las posibilidades que se le sacan, que ya he mostrado y me quedan por mostrar...tengo en mente otro add-on para el enano
xylaz los dos mkv prueba a pasarlos por el mkvmerge con la opción sin comprimir activada y remuxea...a mi me arregla los pocos que no me coge.Pruébalo y comenta si te funciona.
Si a 70cm ves bien la imagen y no tienes problemas de colocación de una balda no veo ningún inconveniente...pasa del techo.Lo unico que a esa altura si pasa alguien o pones algo mas alto delante te fastidia la proyección...pero supongo que eso no pasará en tu sala dedicada.
Prueba a conectar por HDMI.Primero pon el modo Cine y luego prueba mi configuracion en experto...es otro proyector...parece que tiene un nivel mas de luminosidad ademas de mejorar en todo
A los que tengais PB60G o PA70G huir del modo Cine,es una castaña.Los modos preconfigurados son malos (solo se salva para mi gusto el modo Juego) pero el modo Cine es el peor (mala nitidez y del color mejor ni hablar)
kolombo escribió:Me he bajado el manual de los dos modelos de LG y es curioso que ponga que el dts solo lo admiten los modelos de Corea
parrison escribió:Que TDT-HD me recomendais para ver en un proyector que sea economico??