Mr Floppy escribió:Mi pared de fondo también está pintada color bombón, es lo que siempre recomiendo. Con luz no parece una bat-cueva, y a oscuras el efecto es el mismo que con pintura negra.i
Sobre pantallas, ¿75"?. Normalmente en 16:9 pasan de 72" a 84". Yo de tí esperaría a ver qué te ofrece el proyector con esas 2 diagonales antes de decidir.
84" son 186 x 104,5 cm, 72" con 159,4 x 89,6 cm.
Salu2.
Si, la verdad que el color bombón queda muy bien de día.
Me han quedado dos salas de revista, ya vereis.
La sala pequeña tiene 2,65m de pared a pared, así que seguramente tire hacia las 72" más que a las 84", que quizá serían excesivas.
La pantalla irá a 5-10cms de la pared y el sillón pegado a la pared, asique la distancia de visionado será (en teoría) de 2,20 - 2,30m.
Todo es hacer pruebas pero como a parte de cine (hd y blueray) tambien usaré juegos de pc, posiblemente sea mejor no pasarme con el tamaño de la imagen.
Miraré si puedo colocar el proyector en balda aunque sea muy alto, para facilitar el moverlo sin complicaciones, pero si no puede ser, pues al techo y pista.
Es un LED 720p pero con la sala dedicada, una buena pantalla, una buena configuracion del proyector, y visionando mkvs FullHd 10-30gb) y Blueray, el resultado seguro que es bastante bueno.
Edito: Eso haré Espeto. Soy muy meticuloso y lo quiero dejar todo al milímetro, asique con calma y haciendo pruebas.
Lo de la pantalla pienso igual que tu, pero en un rango de precios en plan (es un ejemplo) 70€ una pantalla "mala" y 120€ una buena, prefiero pillar la buena y saber que por esos "pocos" euros tengo algo en condiciones. Aun así está por ver.
Otra cosa será el sonido, que tambien quiero que sea espectacular, aunque ajustando el precio.
Algo así como 150€, que no es un despiporre pero ya te da una calidad curiosa.