Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Juer q suerte tengo hoy XD que rapido, en abril volvere a preguntar, una ultima cosa, de pantallas para proyectar sabeis algo? xq tambien me vendria mirarme una, que tenga pie, osea que ni se enganche en el techo ni en la pared :P de nuevo gracias :D
está en unos cuantos sitios más, aparte del que te he dicho mr.floppy. mira unas páginas más atrás y lo encontrarás. creo que es apisonador o ryoseba quien lo escribe. de todas formas yo te recomendaría que te empaparas un poco con las características y lo que tú andas buscando. aunque con lo que has dicho te iría de lujo. hay alguna otra opción a precio razonable, pero yo ignoro cuál es mejor. por ejemplo el infocus x9 también es hd y a un precio muy similar al hd700x. yo, mientras ahorro me he recorrido todas las páginas que he podido encontrar mirando precios y specs. también te recomendaría que mirases en foros más específicos. piensa que te vas a dejar mucha pasta y hay que estar bien informado de lo que uno compra jeje, aunque para algunos sea un cinexin XD es broma. sin acritud
JEJEJJE he estado fuera el fin de semana y estaba leyendo ahora los posts MR FLoppy.... :D :D

Me he quedado :O :O :O

A ver, todos sabemos cuál es la finalidad del hilo , y es con un presupuesto humilde hacer una buena compra.

Hace más de 1 año y medio nos decidimos varios por el EP721 y creo que si no es el 100% debe ser el 99,9999 los que quedamos más que satisfechos por comprar un proyector de semejantes características por los 399 € ( estamos hablando de hace 1 año y medio )

Afortunadamente a los que nos enganchó esto de los proyectores hemos podido ir probando y viendo otro tipo de equipos, yo personalmente estoy más que satisfecho con mi flamante Optoma HD700x. Que por cierto, ya que regaño mi señora por querer colgarlo en el techo, pero bueno, al ser un proyector de 2Kg pequeñito al final , quieras que no tampoco queda tan mal. ( si le enseño yo el tritubo ese a mi señora directamente me hecha de casa :D :D :D )

Vdk, realmente me agrada que todavia haya gente que se pueda gastar más de 6000 € en un proyector, y eso tiene que ser la leche supongo ( no se realmente ni lo que costará, lo mismo me he quedado corto ) pero supongo que el Sony ese no debe de ser de los de 399 € ni el tritubo ese de 400 € :D :D , efectivamente es imposible hacer comparaciones, pero como te han comentado MR FLoppy y apisonador, aqui estamos hablando de cosas humildes.

Cuando empecemos a hablar de cosas mayores ya abriremos post oficiales de otros proyectores, pero creo que estamos hablando de cosas diferentes en el mismo hilo.

Aquí estamos hablando de proyectores económicos y mejor relacción calidad precio.

Saludos

Edito : por cierto como veo que hay mucha gente que sigue preguntando donde comprar como comenté voy a editar el post principal y poner las tiendas en las que lo vayamos viendo a mejor precio ( eso si, a nivel nacional, que luego paso de que haya rollos con el tema de garantías, etc.. de producto fuera de España )
Yo con el tiempo que llevamos por aquí, y después de currarme una review de mi instalación, que mi esfuerzo me ha costado, lo que no voy a consentir es que venga un "listo" a decirme esto;

vdk escribió:Nunca jamás he visto una foto con un proyección tan quemada como esta. Vamos... que los negros los verás cuando veas alguna peli de Kunta Kinte ¿no?.

Es que hace daño a los ojos y todo.

Imagen

, y más cuando de todos los demás sólo he recibido felicitaciones, por mi HUMILDE instalación.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Yo con el tiempo que llevamos por aquí, y después de currarme una review de mi instalación, que mi esfuerzo me ha costado, lo que no voy a consentir es que venga un "listo" a decirme esto;

vdk escribió:Nunca jamás he visto una foto con un proyección tan quemada como esta. Vamos... que los negros los verás cuando veas alguna peli de Kunta Kinte ¿no?.

Imagen

, y más cuando de todos los demás sólo he recibido felicitaciones, por mi HUMILDE instalación.

Un saludo.

Jajajajja , no había visto ese comentario....

Bueno, lo dicho, habrá que comprarse una cámara digital tritubo para hacer fotos en condiciones :D [beer]
Mr Floppy escribió:
ryo, no sé si te habrás enterado, pero estos proyectores son una basura; ahora lo que "mola" son los TRITUBO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] En fin....

Por cierto, yo le estoy dando vueltas a "convertir" mi 800x600 en un 800x450, ya que no utilizo ninguna fuente 4:3 con mi proyector. Ya contaré

Aquí tienes un muestra más de como queréis que se os trate.

Cuando hoy por hoy hay gente en españa que opta en gastarse 15.000€ en un proyector, se va a Usa para comprobar si merece la pena y opta al final por instalarse dos tritubos en blending. Cada uno con resolución 2500x2000. Pero claro... hay alguno que le entra la risa por que el "entiende de esto".

En fin.

En cuanto a mi comentario al ver esa foto que colgaste... que quieres que te diga... es normal que te parecca una fantástica instalación, si nunca jamás has tenido o has podido comparar con otra cosa. Esa imagen es suficiente ejemplo de como no... se hacen las cosas.
1.- Si tienes una pantalla enrollable y proyectas en 2:35, deberías habar ajustado la logitud de caída de pantalla de modo que delimitase con el marco negro la imagen. Esto hace que el contraste aumente.
2.- Si tienes los controles como los tienes... si tienes un proyector muy luminoso lo que no puedes hacer es tener los controles de luminosidad tan altos como muestra la fotografía, pues quemas los blancos y por supuesto los negros te saldrán grises, en vez de negros.

Pero claro todo esto tu ya lo sabes y logicamente vas a gastar MUCHO DINERO en hacer un montaje no adecuado, si no coherente. Cuando precisamente lo que has comprado lo tienes puesto de cualquier manera. Esto evidencia lo que sabes al respecto, y lo que puedes llegar a aportar.
ryosaebaa escribió:
Mr Floppy escribió:Yo con el tiempo que llevamos por aquí, y después de currarme una review de mi instalación, que mi esfuerzo me ha costado, lo que no voy a consentir es que venga un "listo" a decirme esto;

Imagen

Un saludo.

Jajajajja , no había visto ese comentario....

Bueno, lo dicho, habrá que comprarse una cámara digital tritubo para hacer fotos en condiciones :D [beer]

Pues sí, será lo primero que haga cuando vaya a los uesea, comprarme una cámara digital TRITUBO. Todo es poco, para que no me duelan los ojos [plas] [plas] [plas]

Un saludo, es bueno volver a verte por aquí.

vdk, dije que no te contestaría, pero ya me estás empezando a tocar la moral. La foto en cuestión, es de la misma instalación que las que puse hace un par de mensajes, y no las veo tan mal. Esta foto reconozco que salió mal, y que a lo mejor la imagen seleccionada no es la mejor. Seguro. Se puede criticar, pero tú faltas al respeto, campeón, ¿o a qué viene mentar a Kunta Kinte?. Hay una cosa que se llama educación, algo que tú pareces no conocer. Listo.

1- Lo de que me parezca una fantástica instalación, lo has dicho tú, no yo. Yo hablo de relación calidad/precio.

2- Y el ignorante soy yo.... Si proyecto imagen 2,35:1 sobre una pantalla 4:3, me puedes decir que pinte la parte inutilizada de la pantalla, pero que la recoja... Con eso lo que haría sería proyectar la banda inferior "gris" sobre lo que hay tras de la pantalla. Un solución cojonuda. Demuestras muchas luces.

3- Lo que puedo llegar a aportar, lo sabrá la gente que lleva conmigo en este hilo año y medio, y no un listillo prepotente que viene a dar lecciones que nadie ha pedido. Ya llevamos sin tu "inestimable ayuda" todo ese tiempo, y seguro que podemos seguir algunos meses más. Y trranquilo, que cuando queramos un TRITUBO [carcajad] [carcajad] [carcajad] , ya te preguntamos.

Cierra al salir. Atentamente, Mr Floppy.
Hombre pues para tanto cachondeo que te gastas... lo tienes perfectamente descrito y documentado en internet la aventura del amigo. Pero en fin... supongo que no te interese. Es más interesante hacer el "entendido" colgando fotos que te dan una idea de tus conocimientos.
Ironbird escribió:Juer q suerte tengo hoy XD que rapido, en abril volvere a preguntar, una ultima cosa, de pantallas para proyectar sabeis algo? xq tambien me vendria mirarme una, que tenga pie, osea que ni se enganche en el techo ni en la pared :P de nuevo gracias :D

Yo compré la mia en mediamarkt, mide 1.55 x 1.55 y es de tripode (95€), páginas atras puedes ver algunas fotos.

Salu22
2- Y el ignorante soy yo.... Si proyecto imagen 2,35:1 sobre una pantalla 4:3, me puedes decir que pinte la parte inutilizada de la pantalla, pero que la recoja... Con eso lo que haría sería proyectar la banda inferior "gris" sobre lo que hay tras de la pantalla. Un solución cojonuda. Demuestras muchas luces.

Sí y además de 4:3 es chipirifláutica.
Pues sí, basta con subir la pantallita y proyectar sobre la base. Mismo problema, misma solución.

Encima corto de entenderas.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[poraki]

Cierra al salir. Atentamente, Mr Floppy.

No cierra tu que dijiste que te ibas.
vdk,

sinceramente creo que MR FLoppy es una de las personas que más ha aportado en este hilo que llevamos manteniendo entre varias personas más de 1 año y medio.

Creo que la mayoría pensamos que su instalación está muy bien desde nuestro punto de vista.

Estamos hablando de instalaciones humildes y hechas por nosotros. Ya sabemos que los yankis se montan salas de cine en sus buardillas o sotanos, pero eso es otra liga.

Bueno, os agradecería seguir manteniendo el buen rollo y que no se desprecie ni el trabajo de nadie ni los conocimientos de nadie.
Yo creo que a todos nos gustaria tener un cine en casa como se a visto en fotografias expuestas en este hilo, y teniendo lo último en equipos de proyección, pero como dice ryosaebaa, estamos hablando de otra liga completamente diferente, tan diferente como que e leido proyectores de 30.000€ [mad] madre mia eso es la mitad de lo que me costó mi piso..., mi caso por ejemplo, vivo en un piso de 70m cuadrados, casi casi es mas pequeño que la sala que se a visto por aquí XD , la de vdk creo que es si no me equivoco.

Yo tengo puesto el proyector en un cuartucho de 11m cuadrados, es el Optoma EP721i, juego todas las noches un rato y estoy encantado de la vida, se verá mejor o peor, esta claro que no vá a llegar a la calidad de los equipos que se están viendo pero da igual, sinceramente que me da igual, es el primer proyector que puedo tener y disfruto como un enano (desde luego intentamos sacarle el mayor rendimiento posible al proyector), aquí estamos todos mostrando equipos que puede permitirse cualquier currela que gane 1000€ al mes y dando gracias y ahorrando. Y yo creo que todos estamos contentos y nos ayudamos dentro de nuestras posibilidades, igual que comento esto tambien digo que toda la ayuda de una persona como vdk que se vé que sabe tela del asunto (palabras como tritubo y demás no lo habia oido en la vida, seguramente me pregunten que que es y saltaria por los cerros de úbeda XD ) pues es bienvenida y siempre nos podrá ayudar a mejorar dentro de nuestras posibilidades, siempre es de agradecer, lo que creo que a pecado un poco bajo mi punto de vista es un poco las formas y lo principal, comparar o así a parecido leyendote su EQUIPO con el nuestro, que no tiene nada que ver lo mires por donde lo mires, parece que "critiques" nuestro equipo, lo mismo lo has querido hacer para ayudar, pero a parecido otra cosa, tambien puede ser que leyendo sus comentarios le demos otro "tono" a como a querido decirlo puede ser...

Lo principal y mas importante creo yo, es que nos ayudemos entre todos dando opiniones, poniendo fotografias y lo mas importante respetando a los demás y DISFRUTANDO de poder tener un proyector mas o menos bueno para nuestros vicios.

Salu22 y perdon pro el tocho.
dudas de como poner el proyector.. tengo medio claro segun los comentarios que será un OPTOMA HD700X. Será sobre todo para la 360 y algo de dvdrip.

Mi duda es como colocarlo. Os describo la Habitacion:

3.85m
<----------------------------------->

2.36m

En esta habitacion tiene que ir un escritorio con el pc, el proyector y sitio para poner la 360.
guti2k escribió:dudas de como poner el proyector.. tengo medio claro segun los comentarios que será un OPTOMA HD700X. Será sobre todo para la 360 y algo de dvdrip.

Mi duda es como colocarlo. Os describo la Habitacion:

3.85m

2.36m

En esta habitacion tiene que ir un escritorio con el pc, el proyector y sitio para poner la 360.

Esas medidas son largo por ancho o como? casi que mejor cuelgues una fotografia de la habitación, te ayudaran mejor.

Salu22.
ryosaebaa escribió:vdk,

sinceramente creo que MR FLoppy es una de las personas que más ha aportado en este hilo que llevamos manteniendo entre varias personas más de 1 año y medio.

Ya y supongo que este hecho, no de patente de corso para menospreciar cualquier apreciación que se apunte. Cosa que si se ha hecho.

ryosaebaa escribió:Estamos hablando de instalaciones humildes y hechas por nosotros. Ya sabemos que los yankis se montan salas de cine en sus buardillas o sotanos, pero eso es otra liga.

Yo no he comparado nada. Si lo he puesto como ejemplo en algún momento ha sido para mostrar detalles de lo que está bien y mal hecho. Nada más. Por desgracia todos hemos empezado de alguna manera, yo incluido. Pero vuelvo al punto anterior... si se te apunta una mejora posible en la que no tienes que invertir ni un sólo duro, no se puede tirar de la pantente de corso de llevar "un año y medio en un post" para dar a enterder que uno no necesita ningún tipo de consejo y que el contrario es un ignorante. Que es precisamente lo que ha sucedido.

Yo tengo puesto el proyector en un cuartucho de 11m cuadrados, es el Optoma EP721i, juego todas las noches un rato y estoy encantado de la vida, se verá mejor o peor, esta claro que no vá a llegar a la calidad de los equipos que se están viendo pero da igual, sinceramente que me da igual, es el primer proyector que puedo tener y disfruto como un enano (desde luego intentamos sacarle el mayor rendimiento posible al proyector), aquí estamos todos mostrando equipos que puede permitirse cualquier currela que gane 1000€ al mes y dando gracias y ahorrando. Y yo creo que todos estamos contentos y nos ayudamos dentro de nuestras posibilidades, igual que comento esto tambien digo que toda la ayuda de una persona como vdk que se vé que sabe tela del asunto (palabras como tritubo y demás no lo habia oido en la vida, seguramente me pregunten que que es y saltaria por los cerros de úbeda XD ) pues es bienvenida y siempre nos podrá ayudar a mejorar dentro de nuestras posibilidades, siempre es de agradecer, lo que creo que a pecado un poco bajo mi punto de vista es un poco las formas y lo principal, comparar o así a parecido leyendote su EQUIPO con el nuestro, que no tiene nada que ver lo mires por donde lo mires, parece que "critiques" nuestro equipo, lo mismo lo has querido hacer para ayudar, pero a parecido otra cosa, tambien puede ser que leyendo sus comentarios le demos otro "tono" a como a querido decirlo puede ser...

Vuelvo a lo antes contestado a tu compañero. No he tratado de comparar ninguna instalación. Es obvio que son niveles distintos. Pero detalles como el señalado de las bandas negras... o los ajustes de luminosidad no son en ningún caso costosos, más allá de realizar un uso adecuado de los recursos disponibles. Aunque claro... si unimos patente de corso a un poquito de soberbia y otro poco de falta de experiencia hacen una mezcla... [+furioso]
vdk escribió:Vuelvo a lo antes contestado a tu compañero. No he tratado de comparar ninguna instalación. Es obvio que son niveles distintos. Pero detalles como el señalado de las bandas negras... o los ajustes de luminosidad no son en ningún caso costosos, más allá de realizar un uso adecuado de los recursos disponibles. Aunque claro... si unimos patente de corso a un poquito de soberbia y otro poco de falta de experiencia hacen una mezcla... [+furioso]

No me mal interpretes, a mi personalmente me gusta aprender con gente que sabe de lo que habla, y lo que me dijiste del marco negro de la pantalla lo tengo apuntado, tan apuntado que cuando cobre creo que me compraré una pantalla fija manual con marcos negros, y ajustare la altura y demás como has comentado para perder el menor contraste posible.

Salu22.
Vdk, me he comprado un proyector cutre-chino que se ve mucho mejor que tu super tochotubo [+risas]

Ya esta, lo siento, lo tenia que decir.Pero donde se a visto un proyector de esas dimesiones? Dios mio!!! [tadoramo]

Oooh

[flipa]

De verdad vdk, eso lleva algo dentro? es que aparte de tocho, es feo de co**nes....xDD No conocia este tipo de proyector, pero creo que eso solo es accesible a solteros [qmparto]

En fin, que reine el buen rollo en el post, que estamos para ayudarnos con nuestras experiencias.

Un saludo.
Me da a mi que como no lo has visto nunca no te haces a la idea. Yo ahora no lo tengo en uso. Pero cuando lo tenía... la pantalla estaba oculta. Cuando la gente entraba en la sala a no ser que hubiera visto fotos previas (e incluso habiendolas visto) no acertaban a encontrar el proyector. Y todo por que estaba oculto en la mesa de centro de la sala. Así que ocupar ocupaba exactamente NADA.

Si piensas que un proyector gualtrapero chino puede llegar a una resolución de 2500x2000 (que es más que el doble de resolución 1080p) vas listo.
Que no, no te entro al trapo. Aquí quien menosprecia eres tú, aún no has dicho nada sobre lo de Kunta Kinte, por cierto, y quien peca de soberbia eres tú. No me interesa NADA de lo que me puedas aportar, tus formas te pierden. Te creas un hilo para "niños bien" y ahí te explallas, con tus TRITUBOS [carcajad] [carcajad] [carcajad] y tus movidas.

Yo por mi parte me tomo un descanso de este hilo, no me interesa este ambiente. Paso. Espero que al volver "algo" haya cambiado.... Un saludo a wiwor, jama6969, apisonador y, como no, riosaebaa, (y alguno que me olvida), con quienes he tenido el placer de compartir este hilo. Espero que lo sigáis manteniendo bien arriba.

Un saludo. Para cualquier cosa, mp.

P.D. Por cierto, no voy a hablar de tus entendederas, pero si recojo la pantalla para ajustarla al 2,35:1, el marco gris (a donde llega "claridad" desde el objetivo del proyector) lo proyecto sobre la TV de tubo que tengo tras ella. Una solución COJONUDA [jaja] [jaja] [jaja] . Venga, dedícate al los TRITUBO [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que son lo tuyo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

P.D. Me lo acabas de dejar claro. Dudo hasta de que tengas un proyector; un proyector 4:3 proyecta imagen 4:3 SIEMPRE. Si la imagen "util" es 1,85:1, 2,35:1,... lo que hace es proyectar negro en el resto de la pantalla. Es decir, las franjas negras superior e inferior. Con poner la mano ante esa franja, y ver que hace sobra, ya lo sabes. Hala, ya has aprendido algo, eso que te llevas.
Mr Floppy escribió:Que no, no te entro al trapo.

¿Ah no?
P.D. Por cierto, no voy a hablar de tus entendederas, pero si recojo la pantalla para ajustarla al 2,35:1, el marco gris lo proyecto sobre la TV de tubo que tengo tras ella. Una sloución COJONUDA [jaja] [jaja] [jaja] . Venga, dedícate al los TRITUBO [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que son lo tuyo.

Desde luego lo tuyo es soberbia. Y no hay otro que no quiera aprender, que una persona con este tipo de defecto.

Las bandas grises son bandas grises sin más. No emiten ninguna señal. Por tanto eso de denominarlas "marco gris" te lo has inventado. Busca en el manual de instrucciones de tu proyector a ver cuando te hablan de que tengas "marcos grises" proyectados desde el aparato.
Mr Floppy,pasa del tema no contestes mas,haz como yo, al individuo este sin educacion, Recuerda:
Imagen

Aqui ya sabemos quienes estan para ayudar desde sus comienzos, y la buena gente que hay.

Leeros el hilo que puse, y os reireis un buen rato de sus "" conocimientos"".

Salu2!
vdk, lo del proyector chino era ironia, mas que nada porque realmente ese tritubo parece un proyector de hace 20 años.Y eso de que no ocupa nada......es como un hummer 4x4, no ocupa nada, a que no? [360º]
A ver amigos haya paz pxd , [angelito] , MrFloppy , te agradeceria y seguro que los demas tambien sigas por aqui , junto con riosaebaa eres de los que mas ayudas ,lo cual siempre he valorado mucho , esta claro que jugamos en otra liga, y no por eso es mala , y que? y lo bien que nos lo pasamos ? [+risas] ,asi que cada uno a lo suyo

saludos [beer]
apisonador
Me parece que está claro quien es el rey del insulto aquí.
[plas] [plas] [plas]
[bye]
guti2k

Aclara un poco el tema de tu habitación, creo que si lo he entendido bien, lo mejor será proyectar desde 3,5m apróximadamente hacía la otra pared.

Mr Floppy, a mi me sigue molando de cojones tu garita.

P.D Este hilo está para ayudar y hacer críticas constructivas, no para descalificar a la gente por favor.

saludos
Jur...

Dejad ya la discusión personal; y los de "corto de entendederas" es una "sobrada".

Volved al tema sin alusiones personales.

Un saludo.
A ver si alguno me puede ayudar...

Por fin tengo mi proyector, al final ha sido un Optoma ES520, el problema es que cuando conecto la Xbox 360 por cable compuesto (el amarillo de toda la vida) se me ve la imagen con lineas verticales violetas y verdes, :S, no me pasa con el DVD, Wii, Xbox 1... solo con la 360, está conectada a un Lcd por HDMI se ve perfecta, :S

La tengo conectada a un ampli 5.1 Onkyo y de ahi todo al proyector.

¿Alguna idea de que puede estar pasando?
mortisdj escribió:A ver si alguno me puede ayudar...

Por fin tengo mi proyector, al final ha sido un Optoma ES520, el problema es que cuando conecto la Xbox 360 por cable compuesto (el amarillo de toda la vida) se me ve la imagen con lineas verticales violetas y verdes, :S, no me pasa con el DVD, Wii, Xbox 1... solo con la 360, está conectada a un Lcd por HDMI se ve perfecta, :S

MortisDj, al estar conectada al LCD por HDMI la tendrás configurada a 720p o 1080i. Vete a la configuración de Video de la consola y ponla en PAL 50 o 60 Hz, pruébalo así a ver si lo ves.

Saludos
mortisdj escribió:A ver si alguno me puede ayudar...

Con probabilidad que la placa integrada del proyector no detecte automáticamente el modo (pal, ntsc, 720, 1080...) que le estás metiendo y por eso salga así. Tienes que seleccionar la salida en la xbox y en el proyector para que se entiendan.
No, he probado en 480 y en 50mhz y 60mhz y nada, :(
pienso que el pique debe acabar. pienso que vdk debería mejorar su tono y no dar respuestas chulescas, que las da. pero pienso que puede aportar cosas a este hilo ya que parece tener experiencia en el mundillo (más que yo seguro jeje). este hilo es para aprender todos de todos. sólo hay que lograr la paz de antes. yo no sé quién empezó, pero a estas alturas ya importa poco. que sigais en vuestras trece no favorece a nadie, porque el hilo se desvirtua (con mensajes como el que aquí escribo XD). por eso creo que deberiais dejarlo correr. pienso que cuantos más estemos y aportemos, mejor. por cierto vdk, con un presupuesto de 600 y pico euros... ¿me recomendarías otro diferente del optoma hd700x? ese ya me lo he estudiado jeje. sería para jugar xbox360 y ver alguna que otra peli. la distancia de proyección máxima sería unos 4 m. (un poco más)
Lo siento pero no estoy muy puesto en estos proyectores y no sé si habría otro 720p por esos precios que esté a su altura aunque lo dudo mucho. Lo principal es que no llegues a tener screendoor desde donde estés sentado. Y tener en cuenta que no todo es la resolución en un proyector. Si no aprecias screendoor en un proyector de menos resolución quizás sea mejor. Siempre y cuando ofrezca una tasa de contraste y luminosidad digna.
gracias por la respuesta. yo he visto el infocus x9, pero como tanta gente recomienda el optoma pues... por cierto, ¿qué es screendoor? saludos
google + screendoor... verás que completito con fotos y todo.
Los 3 post que llevo solo son para pedir y para agredecer XD Una duda que tengo, para los que teneis Wii, ¿como solucionais el tema de la barra sensora? ¿Con lo de las velas? XD ¿O solo habeis colocado una barra sin cables de las que vende el game encima y adios? Gracias de nuevo y gran hilo :D
Pues la mejor solucion la barra inalambrica, la colocas encima o abajo y perfecto ;)

Yo la pille en el carrefour.

Salu2!
Joder ahora en serio, este es el hilo de todo EOL donde mas rapido me han respondido cuando he tenido dudas, como dije en mi anterior post, gran hilo, mejor dicho, hilo inmejorable. Durante los dos meses que me kedan para pillarme el proyector me pasare por aqui todo lo que pueda por si sale algo mejor :D de nuevo gracias :)
Bueno, he puesto en el proyector resolucion nativa y problema solucionado. Ahora mi problema viene a que solo la puedo tener configurada en 50 mhz y los juegos no me van, Pure y demas me dicen que no funcionan en esa resolucion.

En el manual de mi proyector en el apendice pone lo siguiente...

Signal Resolution Refresh Rate (Hz)

HDTV

1920 x 1080i 50/ 60
1920 x 1080p 50/ 60
1280 x 720p 50/ 60

SDTV

720 x 576i 50
720 x 576p 50
720 x 480i 60
720 x 480p 60

Lo que no se es que diferencia y conexiones hay entre HDTV y SDTV.
¿HDTV=conexion VGA y SDTV=Video compuesto?

Si en la Xbox tengo puesta la resolucion 480 tendria que ir bien a 60hz y no salir esas rayas extrañas, no?, o mi unica posibilidad es comprarme el cable Xbox==>Vga y conectarlo por VGA?

Como veis ando algo perdido, ¿Alguna idea?

Gracias.
Yo cuando conecté la 360 la tuvimos que poner de resolución a 720p y conectarla por vga al proyector y el optico al ampli y te puedo asegurar que es INCREIBLE
ryosaebaa escribió:guti2k

Aclara un poco el tema de tu habitación, creo que si lo he entendido bien, lo mejor será proyectar desde 3,5m apróximadamente hacía la otra pared.

Mr Floppy, a mi me sigue molando de cojones tu garita.

P.D Este hilo está para ayudar y hacer críticas constructivas, no para descalificar a la gente por favor.

saludos

TE adjunto foto de como es la habitacion (dormitorio 3) y mas o menos como quiero que vaya la mesa con el pc. Como lo montariais en esa habitacion?

Adjuntos

Buenas, llevo mucho tiempo leyendo este hilo y la verdad es que es de lo mejorcito que he visto.
Estoy pensando en comprarme un proyector para la habitación, para ver el deporte y jugar a la xbox 360.
He leido que el ep721 está muy bien en relación calidad precio.
Y que si quiero algo mejor, pues el hd700x.
La foto es de la habitación, y ese es el espacio que tengo.
Me recomendais comprarme uno o voy algo escaso de espacio?
LA longitud de proyección son unos 3,50 metros.
No se, esperaba sacar una pantalla de 1,40 x 1,40 o algo así. Es factible?
Imagen

Un saludo y gracias por este gran hilo.
_perito_ escribió:Buenas, llevo mucho tiempo leyendo este hilo y la verdad es que es de lo mejorcito que he visto.
Estoy pensando en comprarme un proyector para la habitación, para ver el deporte y jugar a la xbox 360.
He leido que el ep721 está muy bien en relación calidad precio.
Y que si quiero algo mejor, pues el hd700x.
La foto es de la habitación, y ese es el espacio que tengo.
Me recomendais comprarme uno o voy algo escaso de espacio?
LA longitud de proyección son unos 3,50 metros.
No se, esperaba sacar una pantalla de 1,40 x 1,40 o algo así. Es factible?
Imagen

Un saludo y gracias por este gran hilo.

Claro que es factible, yo tengo de 1.55 x 1.55 puedes ver fotos páginas atras, yo tengo el EP721i y estoy muy contento con el, le estoy dando uso sobre todo para xbox360 y para ver pelis y vá de lujo.

Salu22.
Yo con un poco mas de distancia, 3,80 saco una pantalla de 1,70 de base con el Optoma ES520, te puedo asegurar que se ve de lujo y es mas que economico, cuando pueda saco unas fotos y grabo algun video para que veas resultados, lo unico que si que te recomendaria es que con lo que te ahorras con el EP721 me compraria una pantalla, aunque sea barata (80€) o buscala por Ebay, las puedes encontra por 40 o 50, ya que la opcion del Foscurit, en mi caso, fue una perdida de tiempo y diero, mas que por la calidad, por el engorro del enrollador, las arrugas y demas.
ryosaebaa tienes un privado y Mr Floppy tienes un email , a ver si os interesa

saludos
_perito_, con el hd700x proyecto a algo mas de 3 metros y me sale una pantalla de 2 metros de base
Nagy escribió:gracias por la respuesta. yo he visto el infocus x9, pero como tanta gente recomienda el optoma pues... por cierto, ¿qué es screendoor? saludos

Nagy, son dos proyectores muy, muy parecidos en prestaciones. El infocus tiene un poco mas de luminosidad (1800 frente a 1300 del hd700) pero algo menos de contraste (2500 frente a 3000 del hd700). Si puedes controlar la luz y dejar la habitación a oscuras mejor el optoma, si no, el infocus. El leido un par de comparativas en webs de UK y dan vencedor al infocus x9 por los pelos (tambien es un poco mas caro). Tú mismo.
Ah, con estos proyectores y fuentes HD JAMAS SABRÁS QUE ES EL SCREENDOOR XD
muchas gracias, la verdad es que la habitación donde voy a proyectar puede estar perfectamente a oscuras, ya que es un sótano con un ventanuco bastante grande, pero que se tapa con un storex. yo también había leído alguna review en testfreaks. de todos modos creo que me tiraré a por el optoma. lo único que me ha despistado un poco es que alguien ha comentado que tener mucha luminosidad puede ser malo si no se tiene un buen contraste. creo que fue vdk. penśe que la cuantos más lumens mejor. alguien podría aclararlo?? saludos
wiwor escribió:ryosaebaa tienes un privado y Mr Floppy tienes un email , a ver si os interesa

saludos

a ver si te llega ahora el privado Mr Floppy

saludos
pedro_mo escribió:Ah, con estos proyectores y fuentes HD JAMAS SABRÁS QUE ES EL SCREENDOOR XD

Al contrario.

El screendoor no depende de lo reproduzca el proyector si no de las características, como su resolución, distancia entre pixeles y sobre todo la distancia a la que lo veas. Pero jamás de la definición de los archivos que le metas.
Hola, no estoy muy puesto en este mundillo de los proyectores por ello os pregunto: ¿Qué os parece el proyector Ryan HD66 HDMI? 285 euros no lo veo mal de precio.

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... %20HDMI%22
13386 respuestas