Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

bueno a eso me refiero... con el uso que yo le doy... masomenos 9 horas a la semana... divididas en tres seciones, dos de 2 horas, y una de 5 horas que serian los finnes de semana...
si la lampara almenos dura lo que dice (2000 horas) vamos que no tengo problema y no creo ke nadie lo tenga... haciendo cuentas me duraria 2 años minimo, y me parece mucho tiempo, bastante aceptable..

pero con tal de que no se queme a las 300 horas por ""a algunos les pasa lo siento""... yo iria tranquilito..

una pregunta, ¿es verdad que mientras mas encienda y apague el proyector, menos dura la lampara? por algun lado lei, que la mera ensendida del proye, le arrebatava 10 o mas horas de vida a la pobre lampara.. ¿es esto sierto? dios que No sea sierto [mad]

saludos
Ya, ya sabemos que un LCD/Plasma dura más que una lámpara, que no tiene el mantenimiento de un proyector, pero es que NO TIENE NADA QUE VER UN PROYECTOR CON UNA TV, qué manía de compararlos.

Disfrutad de vuestros proyectores, y dejáos de neuras; eso es como comprarse un coche de la ostia, y luego no usarlo porque consume mucho.

Por cierto, veo que algunos dicen que sale por lo mismo un proyecotr SVGA que un LCD de 32"..., Pues como que no. Súmale soporte de techo, pantalla, cables largos (una pasta), adaptadores y demás. Una pasta. Por lo que te dejas en un SVGA, tienes para un LCD "grande" de gama media. Otra cosa es el que proyector lo coloques sobre la mesa, y proyectes en la pared, entonces sí.

Sobre el precio de las lámparas, dejáos de conspiraciones; si cuestan lo que cuestan por algo será, si se pudiesen hacer más baratas manteniendo la calidad, ya habría quien lo hiciese. Luego véis lo de las 20.000 horas y os lo creéis, eso es una bombilla de los chinos no una lámpara, no confundáis.

Un saludo.
Buenas noches.
Tengo unas cuestiones que me rondan la cabeza y queria ver s me podias hechar un cable.
Estoy barajando la idea de comprar un proyector pero me surgen un par de dudas.
1º-Es adecuada la distancia que tengo para poner un proyector?
2º-Al tener los aparatos enfrente del proyector tendria que pasar los cables por el falso techo, pero los cables deben de ser de una medida especial.El cable HDMI no tengo problema pq he visto que los hay de 6m,pero el de VGA de la XBOX360 de donde lo saco? y el componentes de la WII?

Os pongo un dibujo de como esta la distribucion (perdonad la calidad)

Imagen
Hola

El otro dia fui a casa de un amigete q tiene el OKI P15X con mi PS3 y la conectamos por la salida de video (cable amarillo), obteniendo una resolución de bajita (creo q 576i). Para obtener mayor resolución debo conectarla por VGA, y ahi van mis dudas:

* la conecto con cable que pase de VGA a Video (como el de la imagen) o mediante vgabox?
Imagen
* He visto que hay muchos tipos de vgabox ¿q requisitos debe tener para sacarle la max resolucion?
* hay cable de hdmi a vga directo?

Saludos y gracias de antemano
Jamaykano, con 3.20 Tienes casi la misma distancia que yo, asi que sacaras una pantalla de unas 90", la verdad que es una medida bastante aceptable.

Para el tema de los cables, si quieres tienda fisica tienes que buscar una tienda de electronica, aunque a veces en tiendas de informatica tambien puedes encontrar.Con el vga de la xbox, lo que tienes que hacer es hacer un alargo con el que ya tienes, mirando si es macho o hembra, y lo mismo con el de la wii, por eso no hay problema.

Bichejo, desconozco si un conversor de esos de vga-componentes te mejorara la calidad de la imagen.

Un saludo
zenither escribió:Jamaykano, con 3.20 Tienes casi la misma distancia que yo, asi que sacaras una pantalla de unas 90", la verdad que es una medida bastante aceptable.

Para el tema de los cables, si quieres tienda fisica tienes que buscar una tienda de electronica, aunque a veces en tiendas de informatica tambien puedes encontrar.Con el vga de la xbox, lo que tienes que hacer es hacer un alargo con el que ya tienes, mirando si es macho o hembra, y lo mismo con el de la wii, por eso no hay problema.

Muchas gracias por la aclaracion.Me podeis indicar alguna tienda donde vendan estos alargadores a buen precio.
Gracias nuevamente
Yo es que estoy flipando, si te compras un proyector ya sabes que en el pack va incluido el tema de la lampara, y eso de tenerlo en modo decoración en el salón y no usarlo para que no se gaste, pues qué queréis que os diga, es como comprarse un ferrari y tenerlo en el garaje porque cada rueda te clavan 1000 pavos.
Yo tengo un bravia y desde hace año y medio sólo le he cambiado los filtros, y lleva mucha tralla entre la X360, pelis y demás. Mi opinión es que si os lo compráis no mireis tanto esas cosas, tampoco me refiero a encenderlo hasta para ver el teletexto o un TS screener, pero hay que disfrutarlo.
jamaykano, en mi caso yo compro los cables en una tienda de mi ciudad, especializada en electronica, encuentras de todo.Fuera de mi ciudad, no tengo ni idea! Puedes mirar en tiendas de informatica, eso si, por ejemplo la cadena de tiendas BEEP es muy muy cara en tema de cables
zenither escribió:jamaykano, en mi caso yo compro los cables en una tienda de mi ciudad, especializada en electronica, encuentras de todo.Fuera de mi ciudad, no tengo ni idea! Puedes mirar en tiendas de informatica, eso si, por ejemplo la cadena de tiendas BEEP es muy muy cara en tema de cables

Gracias, tendre que mirar en mi ciudad alguna tienda de electronica. Por cierto, a modo orientativo , cuanto te pueden salir los cables + o - ?
Supongo que dependiendo de la calidad del mismo, y de los precios de la tienda.Veamos si recuerdo, aunque hace tiempo que los compre

A modo orientativo:

Un cable de 10 metros rca-rca unos 3 euros
un vga-vga (macho-macho creo) 10 metros unos 7 euros.

Pero te puedo decir, por ejemplo en esta tienda, un cable de red (los del router), de 15 metros te puede salir a 6 euros, y en la tienda de informatica BEEP pues te puede salir a 20 euros

La tienda de la que te hablo es esta:

http://www.elrafel.com/tienda/index.php
buenas tardes, ya he montado mi optoma hd 700x y solo decir que es una pasada, es un sueño hecho realidad jugar a la consola con semejante tamaño y definicion...

Solo una cosa, como puedo ver el partido del plus, si el aparato del plus está muy lejos?? lo unico que tengo es un cable de antena normal y corriente.

Es que nadie ve el furgol y proximamente la formula one???

Muchas gracias!
Buenos dias, como ya prometí la semana pasada de hacer un analisis del Optoma EP721i, os pongo unas primeras fotografias de ayer, que por fín me llego la 360 del SAT una elite nueva. Esta noche tenga todo ordenado el proyector en su sitio fijo y demás es cuando haré todo completo con bastantes fotografias de juegos y las pelis que tenga por casa. Decir que proyecto en una pantalla de 1.55 x 1.55

Ya la semana pasada solo pude probar el proyector para ver alguna peli y jugar con el ordenador, aquí os pongo una imagen de piratas del caribe, el proyector aquí estaba tal y como venia de fabrica sin tocar ningun valor y conectado por VGA.
Imagen

Tengo alguna foto más de la semana pasada con pelis como Death Race y demás, que ya pondré esta noche.
Ahora pasamos a las fotos de ayer, me dió tiempo a poner la consola ver que estaba bien y ahora si trastear el proyector hasta llegar al punto que me gusta, decir que las fotos siguientes son en modo economico del proyector.

Grid - IMPRESIONANTE jugarlo en el proyector con camara interior [flipa] , creo que volveré a pasarmelo enterito [tadoramo] Imagen
Imagen
Las fotos del interior las dejamos para esta noche [poraki] .

Prince of persia - Los colores son increibles, tened en cuenta que está en modo economico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SPB08 - Solo tomé una foto del menu, el juego se vé de escandalo sobre todo el detalle de la lluvia es una pasada en el proyector. Decir que está foto está tomada con una lamparita que tengo en el escritorio, como podeis ver la luminosidad propia del proyector, se pasa por el forro la luz de atras, se puede jugar perfectamente con un poco de luz ambiente.
Imagen

De momento eso es todo hasta la noche, que ya pondre todo en su sitio, el proyector puedo llevarlo un poquito más para atras y así ganarle lo que le falta para llenar la pantalla completamente, ademas de configurar para que la imagen sea perfecta y totalmente cuadrada con el trapezoidal.

Pondre este mismo post en el de "realmente vale la pena un proyector" como ya dije, y viene que ni pintada la pregunta, yo puedo decir que nunca más en un monitor o pantalla de televisión mientras pueda tener un proyector. La inmersión que te dá un proyector es TREMENDA no hay cosa igual, y como ya comenté tengo una samsung de 37" un monitor de 22", pero ni punto de comparación. Esta noche seguire con el analisis, si quereis fotos y cualquier cosa ya sabeis.

Se me olvidaba, imagen del menu de 360.
Imagen

Salu22. [bye]
se ve de puta madre si señor. cuando subas mas ponte algunas fotos del halo que veamos como va (que se que juegasss)

1 saludoo!
nosequeponer

Fotos cojonudísimas!!!!! Que cámara usas??? quiero cambiarla a corto plazo para poder hacer reviews con fotos más guapas, porque la Sony que tengo es una verdadera mierda!!! De verdad ese EP721i se ve impresionante!!!! Enhorabuena por la compra.

Javielo, desconozco si el codificador del plus tiene salida de video compuesto, si es así puedes tirar un cable desde el deco al proyector. Yo la TV la veo por video compuesto a través del TDT y bueno.. realmente no es la panacéa, por el tipo de conector, pero se ve bastante bien. Ya cuando me haga con un TDT con HDMI supongo que la cosa cambiará, pero por el momento todavía son caros!!! :D

Mr Floppy, eres el crack del foro tio, toda la peña pidiendo tu ayuda!!! :D Muchas gracias por mantener el hilo tan vivo como siempre, perdonar mis ausencias, pero el puñetero trabajo no me permite estar tan activo en el foro como me gustaría.

wiwor.... Yo también ando detrás de un HD de 1080p, he visto este en TecnoDirect, pero no se si comprarlo o tirarme a por el WD que es bastante más barato, lo que pasa es que el WD si le sumas el HD pues se quedará más o menos por el mismo precio no?? Este lo que hace es streaming, por lo que no necesitaría los HD ya que lo pilla directamente del ordenador :

http://www.tecnodirect.com/reproductor- ... -1183.html

Saludossssss
joeee que mierda, el decodificador del plus lo tengo 3 pisos mas arriba y necesitaría un cable de unos 50 metroooosssss.

Muchas gracias por responder!
ryosaebaa escribió:nosequeponer

Fotos cojonudísimas!!!!! Que cámara usas??? quiero cambiarla a corto plazo para poder hacer reviews con fotos más guapas, porque la Sony que tengo es una verdadera mierda!!! De verdad ese EP721i se ve impresionante!!!! Enhorabuena por la compra.

Saludossssss

Muchisimas gracias a ti por ayudarme y aconsejarme al igual que apisonador :) , la cámara es una Canon Ixus 950IS, la compré el verano pasado para el viaje que hice a Barcelona y la verdad que estoy encantado con ella, es muy pequeña y dá resultados impresionantes, tanto en imagen manual (tu tocas todos los parametros que quieras segun la fotografia que quieras) como en automatica, la imágen es buenisima.

Salu22 y esta noche más!!!
Felicidades nosequeponer! Se ve muy bien [ok]

Yo ahora estoy liado con el cableado. Entre la 360, el HD700X y el audio me estoy volviendo loco con tanto cable arriba y abajo [toctoc]

Saludos.
bWolf escribió:Felicidades nosequeponer! Se ve muy bien [ok]

Yo ahora estoy liado con el cableado. Entre la 360, el HD700X y el audio me estoy volviendo loco con tanto cable arriba y abajo [toctoc]

Saludos.

Muchas gracias bwolf, yo esta noche me tengo que poner con eso mismo, ordenar cables y pillarlos con bridas por donde pueda, que pereza :( .

Salu22.

No lo comenté arriba, la 360 la tengo conectada por HDMI a DVI.
ryo, se hace lo que se puede, a ver si es verdad y te vemos más por aquí. Por cierto, el reproductor Conceptronic que comentas es SIN disco duro, por tanto, si que hay una gran diferencia de precio con el WD.

Además, los "fallos" del WD son de soft, y ya se están currando un custom firmware, así que esperemos grandes cosas. Porqué no un XBMC.... [babas] [babas] [babas]

nosequeponer, grandes esas fotos. Para mi, mi EP721 (gran máquina, pese a quien le pese), mi 360 élite + GRID + COD4 son mi mayor vicio. El resto de juegos aún los tengo precintados, desde hace 4 meses, no necesito más.

Me alegro de que álguien más entienda que no se necesita, ni es aconsejable en muchos casos, la pantalla más grande. Para nuestro proyector, las "pequeñas", como la tuya o la mía, son las mejores.

Un saludo.
Mr Floppy, te has hecho ya con el WD???? hoy he estado en MM pero ni rastro de él :(

nosequeponer , Lo suponía, mi antigua cámara era una Canon y sinceramente, no la cambio por nada respecto a la Sony que me compré, desde luego la próxima que me compré será Canon también.

Javielo... no puedes mover el deco del plus para ver los partidos en el proyector???? bueno, el problema lo tendrás si no tienes antena cerca supongo. De todas maneras existen aparatos que llevan la señal por radiofrecuencia ( son dos aparatos uno receptor y otro emisor ) lo mismo te merece la pena echarle un vistazo a eso.

Por cierto, cuando vendí mi EP721 me quede con la lámpara que había comprado de repuesto, si le interesa a alguien la vendo por 120 € G.I está completamente nueva sin usar!!!!
ryosaebaa escribió:nosequeponer

Javielo, desconozco si el codificador del plus tiene salida de video compuesto, si es así puedes tirar un cable desde el deco al proyector. Yo la TV la veo por video compuesto a través del TDT y bueno.. realmente no es la panacéa, por el tipo de conector, pero se ve bastante bien. Ya cuando me haga con un TDT con HDMI supongo que la cosa cambiará, pero por el momento todavía son caros!!! :D

Mr Floppy, eres el crack del foro tio, toda la peña pidiendo tu ayuda!!! :D Muchas gracias por mantener el hilo tan vivo como siempre, perdonar mis ausencias, pero el puñetero trabajo no me permite estar tan activo en el foro como me gustaría.

wiwor.... Yo también ando detrás de un HD de 1080p, he visto este en TecnoDirect, pero no se si comprarlo o tirarme a por el WD que es bastante más barato, lo que pasa es que el WD si le sumas el HD pues se quedará más o menos por el mismo precio no?? Este lo que hace es streaming, por lo que no necesitaría los HD ya que lo pilla directamente del ordenador :

http://www.tecnodirect.com/reproductor- ... -1183.html

Saludossssss

Hola ryosaebaa !!!!!! cuanto tiempo sin leerte por aqui , me alegro qe vaya todo bien , ya me dijo MrFlopy que andabas detras del WD , el conceptronic lo descarto me parece muchas diferencia , como tu bien dices si le compras un disco duro , pues se que dara mas o menos , pero ya tienes un disco duro portatil mas que hoy con los tiempos que corren de tamaño de archivos , nunca esta de mas tener mas capacidad , yo estoy siguiendo el hilo del WD , y veo que la gente tiene problemas , esto me esta parando en tomar la decision de comprarlo , y ademas tengo la duda de si ganare en calidad de imagen de verlo como lo conecto ahora del ordenador portatil por vga a verlo a traves del WD por Hdmi , tu que opinas ?

saludos [beer]
Para ryo: el WD tambien se venden en pccity por 100€, te recomiendo que edites el post donde pones el precio de la lampara y lo pongas en compra venta
Nosequeponer muy buenas fotos, una pregunta estoy buscando una pantalla de proyeccion como la tuya que me parece que es portatil, no?de esa medida estaria muy bien, me podrias decir donde la compraste y el precio?me harias un gran favor, muchas graciassssss ;)
jama6969 escribió:Para ryo: el WD tambien se venden en pccity por 100€, te recomiendo que edites el post donde pones el precio de la lampara y lo pongas en compra venta

pues aqui en pccity Palma , casi no saben ni lo que es , ni lo han tenido ni lo venden , como en el C.I ¬_¬

saludos
ryosaebaa escribió:Mr Floppy, te has hecho ya con el WD???? hoy he estado en MM pero ni rastro de él :(

Por cierto, cuando vendí mi EP721 me quede con la lámpara que había comprado de repuesto, si le interesa a alguien la vendo por 120 € G.I está completamente nueva sin usar!!!!

Aquí en el MM de Vigo lo tienen a 130 €, así que les pueden ir dando, pero mucho. Lo pediré online, no me corre prisa. Con lo que tengo ahora, estoy muy contento.

Lo de la lámpara, tentador, pero me prometí pasarme a la HD en cuanto petase la mía, y aun le queda mucho.

Un saludo.
Nosequeponer, el 721 es 4:3 nativo no? almenos por las fotos da esa sensacion
Si Mr Floppy, yo no te dejo comprarme la lámpara... que espero tu análisis en unos mesecitos con un HD700x en tus manos amigo ;-)

Wiwor... a mi me pasa lo mismo con lo del tema del WD, hace un par de semanas estuve leyéndome el hilo y vi lo de que tenía algunos "pequeños" problemas , pero según dicen nada que no pueda arreglarse con una actualización del Firmware, lo que pasa es que ya lo he leido varias veces lo de eso de que se podría solucionar con una actualización, pero el caso es que no sacan dicha actualización....

Al final me tiraré a por el popcorn con tiempo y dinero supongo ;-)

Jamma, a ti el popcorn te va de fábula no ???

Saludos!
gofa escribió:Nosequeponer muy buenas fotos, una pregunta estoy buscando una pantalla de proyeccion como la tuya que me parece que es portatil, no?de esa medida estaria muy bien, me podrias decir donde la compraste y el precio?me harias un gran favor, muchas graciassssss ;)

Buenas gofa, yo la compré en mediamarkt y me costo 95€, la pantalla tiene su tripode para ponerla donde quieras, la verdad que está muy bien acabada y la manera de desplegar la pantalla es buenisima.

zenither, exactamente el proyector es 4:3 nativo.

Salu22.
nosequeponer escribió:
gofa escribió:Nosequeponer muy buenas fotos, una pregunta estoy buscando una pantalla de proyeccion como la tuya que me parece que es portatil, no?de esa medida estaria muy bien, me podrias decir donde la compraste y el precio?me harias un gran favor, muchas graciassssss ;)

Buenas gofa, yo la compré en mediamarkt y me costo 95€, la pantalla tiene su tripode para ponerla donde quieras, la verdad que está muy bien acabada y la manera de desplegar la pantalla es buenisima.

zenither, exactamente el proyector es 4:3 nativo.

Salu22.

En grana por lo que veo no?pues ire a preguntar aqui en asturias si me lo pueden encargar, porque creo recordar que la ultima vez que pregunte me dijeron que ellos no vendian pantallas de proyeccion, o la compraste en la seccion de fotografia? yo tengo vista una en http://www.pantallasdeproyeccion.com/en ... ripode.htm la de 84" y dependiendo de cual sea el precio final (iva + portes) igual me tiro a por la de 100", saludosssss ;)
[sonrisa] grandisimo NOSEQUEPONER [poraki] vamos, que por las fotos parece que la imagen es jodidamente definida... jaja no lo se.. hombre, si no es mucha molestia, (se que si es molestia xddd), podrias tomarle una fotografia bien serquita de la pantalla a algun detalle como letras pequeñas en algun juego en particular... es para yo ver la calidad de definicion de esas letras, y si cuenta o no con un excesivo efecto rejilla :p

muy bonitas las fotos, felicitaciones..

saludos
gofa escribió:En grana por lo que veo no?pues ire a preguntar aqui en asturias si me lo pueden encargar, porque creo recordar que la ultima vez que pregunte me dijeron que ellos no vendian pantallas de proyeccion, o la compraste en la seccion de fotografia? yo tengo vista una en http://www.pantallasdeproyeccion.com/en ... ripode.htm la de 84" y dependiendo de cual sea el precio final (iva + portes) igual me tiro a por la de 100", saludosssss ;)

Exacto, tienes que pedirla en la sección de fotografia y tienen varias medidas la mia era la más pequeña que tenian, creo recordar que de mi medida (de pantalla [poraki] ) se pasaba a 1.80 x 1.80 y la mas grande de 2 x 2 si no me equivoco. Imagino que las tendran en todos los mediamarkt, tu pidela y te la dan del almacen directamente.

Omag muy buenas, ya tengo un monton de fotografias sobre juegos y peliculas, que las iba a poner hoy pero me e traido la camara y la tarjeta se a quedado en el pc de casa, estuve ayer viendolas despues de hacerlas y me fuí a la cama sin ponerla en la camara. Esta noche pondre las fotos y tomaré alguna mas de cerca para que veas las letras, pero si te fijas en las del Grid por ejemplo puedes ver que se vé muy muy nitido, también es verdad que cuanto más se acerque uno a la pantalla se verá algo peor es lógico, pero a la distancia que yo juego (3 metros aprox) se vé de escandalo, la verdad que estoy muy contento con el proyector, tiene más calidad de lo que me esperaba, una grandisima compra sin duda.

Salu22.
Buenas.
Aprovechando que estais con el tema de las pantallas,Queria saber cual seria la medida de una pantalla de 80" , porque estoy mirando por distintas webs y me ponen medidas distintas.La pantalla seria para colocarla en el techo.
Saludos compañeros. Ahora que estoy con todo el cableado, el home cinema que tengo es un Onkyo HT-R518 (http://www.tododvd.com/htr518-negro-p-2262.html). Pues bien, qué creéis que es mejor, ¿conectar la 360 por HDMI hasta este cacharro y de éste hasta el proyector, o bien conecto la box directamente al proyector? El proyector es el HD 700X.

Cuando termine con todo os cuelgo unas fotillos.

Saludos.
bWolf,

No creo que notes mucha diferencia de conectarlo a través del HC o conectarlo directamente, además, los Onkyo tengo entendido que son buenas máquinas no?? lo dicho haz la prueba, pero lo vas a ver igual.

nosequeponer... sigo flipando con la calidad de las foticos amigo..... me tengo que hacer con una de esas cámaras ya mismo y actualizar el hilo principal, porque mis fotos son de pena comparado con como se ve el bicharraco del Optoma HD700x

Saludos
bWolf escribió:Saludos compañeros. Ahora que estoy con todo el cableado, el home cinema que tengo es un Onkyo HT-R518 (http://www.tododvd.com/htr518-negro-p-2262.html). Pues bien, qué creéis que es mejor, ¿conectar la 360 por HDMI hasta este cacharro y de éste hasta el proyector, o bien conecto la box directamente al proyector? El proyector es el HD 700X.

Cuando termine con todo os cuelgo unas fotillos.

Saludos.

yo no tengo homecinema pero si ocupas el HDMI del proyector con el proyector a no ser que tengas un switch para escoger el hdmi que quieres ver no podras conectar el onkyo me equivoco?yo lo conectaria al onkyo!!!!
nosequeponer ire hasta MM a ver si lo tienen!!!
ryosaebaa escribió:bWolf,

No creo que notes mucha diferencia de conectarlo a través del HC o conectarlo directamente, además, los Onkyo tengo entendido que son buenas máquinas no?? lo dicho haz la prueba, pero lo vas a ver igual.

nosequeponer... sigo flipando con la calidad de las foticos amigo..... me tengo que hacer con una de esas cámaras ya mismo y actualizar el hilo principal, porque mis fotos son de pena comparado con como se ve el bicharraco del Optoma HD700x

Saludos

Jejejej la verdad que la camarita es cojonuda, ya ví que te montaste el HD700x que delicicia debe ser pufff, esta noche terminaré de subir las fotos que faltan que se me olvidó la memory en el lector del ordenador de casa.

Salu22.
Buenas!

Acabo de descubrir este hilo y me he quedado intrigado y con ganas de probar un proyector de estos HD...Lo usaría básicamente para juegos y películas, con un uso diario pero no muy prolongado.

Hace tiempo probé un proyector con la PS2, pero a parte del tamaño de la pantalla (una gozada) me pareció pobre en brillo y contrarte....puede ser por que se trataba de un proyector de presentaciones...

Bueno, el caso es que dentro de poco me cambio de casa y tenía pensado comprarme una buena tele, de 40 - 46 pulgadas, y con un presupuesto de unos 2000€ (riñón y medio, pero cuando conseguí ahorrar los 1500 del presupuesto inicial decidí ahorrar un poco más esperando a alguna nueva tecnología o bajada de precio...). Pero tras ver este hilo, me ha entrado la fiebre por el proyector... asi que quería aclarar algunas ideas y dudas...

Teniendo ese presupuesto, ¿que creeis que daría mejor calidad de imagen, la tele o el proyector? he visto que el "Opt hd800xLV" full HD y con 2000 Lum es más o menos de ese precio (quitando lo de renovar las lentes...aggg) pero ¿compensa la mejora comparada, no solo con una tele, sino con otro proyector HDready que escala la imagen como el hd700? ¿las lamparás suelen bajar de precio (es que son 300€, jeje) de aquí al fin de la vida util de la que viene con el proyector??

En algunas fotos me ha parecido apreciar un efecto borroso en movimiento...es por la foto, o presentan ese problema los proyectores?

Bueno, tengo muchas más dudas, pero no se ni como expresarlas, asi que supongo que hasta que no lo vea funcionando en directo, no sabré si me convence...pero me interesan todo tipo de comentarios, impresiones, ideas....lo que querais comentarme :)

Un saludo! y perdonad la extensión para unas simples preguntas!
Necesito que me hecheis un cable.
Tengo la obra del salon esperando para poner el techo de escayola,pero necesito saber las medidas exactas de la pantalla para dejar el hueco en la escayola.
He estado mirando y finalmente he decidido qu la pantalla sea de 77", tengo unos 3,00m de pared a pared y creo que es la medida correcta.Mi problema reside en el modelo de pantalla, que pantalla me podeis recomendar??. Preferiblemente manual

Un saludo
jamaykano escribió:Necesito que me hecheis un cable.
Tengo la obra del salon esperando para poner el techo de escayola,pero necesito saber las medidas exactas de la pantalla para dejar el hueco en la escayola.
He estado mirando y finalmente he decidido qu la pantalla sea de 77", tengo unos 3,00m de pared a pared y creo que es la medida correcta.Mi problema reside en el modelo de pantalla, que pantalla me podeis recomendar??. Preferiblemente manual

Un saludo

Yo de la pantalla hasta la lente del proyector tengo 2,90 metros y mi pantalla es de 1,80 de ancho. Eso sí, le tengo puesto un poco de zoom al HD700X para cuadrarlo bien.

Ya tengo todo montado, solo me falta un cable HDMI largo para enchufar la 360 [360º]

Saludos!
Buenos dias, pues como dije aquí os pongo las ultimas fotografias ya del proyector y de como lo tengo montado mas o menos.

Antes tenia el mismo cuarto que os pongo aquí dedicado solo para consolas y demás, pero ya que vivo solo el mismo cuarto tengo que compartirlo para el mueble de la ropa, no obstante la mayoria del cuarto es para VICIO simplemente :p .

Escritorio del pc - xbox 360 - proyector EP721i. (tengo que cambiar el cable hdmi si XD , tengo uno de 10 metros que compré para otros menesteres y tengo que poner el corto para el proyector)
Imagen

Escritorio más de cerca, como podeis ver el sitio del proyector es el ideal para lograr abarcar la pantalla de 1.55x1.55, tuve que elevar un poquito el monitor para que el proyector entrara perfectamente.
Imagen

Pantalla proyector portatil con tripode (comprada en MM, tamañao 1.55x1.55, precio 95€)
Imagen

Empezamos con el los juegos reproducidos por el proyector, la primera foto me la pedia un forero, es una foto de cerca para ver la nitidez de las letras. (decir que el proyector está a unos 3 m aprox. de la pantalla). Decir que como es normal al acercarse tanto se vé incluso la malla de la pantalla, pero a uno distancia prudente ni se nota ese mallado como es lógico se vé perfectamente.
Imagen

Empezamos con los juegos, demo resident evil 5 (en estas fotos se puede ver que las letras se vén perfectamente y a la distancia que me siento os aseguro que es así)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foto del campo del fifa 09
Imagen

Star wars el poder de la fuerza (las primeras son escenas de video)
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último las fotografias que prometí del interior en GRID, simplemente ESPECTACULAR lo juego también con los cascos sharkoon 5.1 SUBLIME, deseando de pillarme el race pro para jugarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso es todo, decir que tengo la consola al proyector como dije de HDMI a DVI, modo 16:9 y modo econocómico. Para cualquier pregunta o duda por aquí estoy, todo lo que os pueda ayudar así lo haré.

Gracias a tod@s, salu22. [beer]
Qué grande nosequeponer [oki] Se ve de lujo!

Un saludo!
bWolf escribió:Qué grande nosequeponer [oki] Se ve de lujo!

Un saludo!

Muchisimas gracias bWolf [beer] .
bWolf escribió:

Un saludo

Yo de la pantalla hasta la lente del proyector tengo 2,90 metros y mi pantalla es de 1,80 de ancho. Eso sí, le tengo puesto un poco de zoom al HD700X para cuadrarlo bien.

Ya tengo todo montado, solo me falta un cable HDMI largo para enchufar la 360 [360º]

Saludos!

Muchas gracias, creo que esa es mas o menos la distancia que me quedara a mi tambien.
Pues creo que optare por ponerle una pantalla de ese tamaño, el proyector tenia pensado coger el mismo que tienes tu.
No pierde calidad al aplicarle el zoom??
Perdonad la pregunta pero no tengo mucha idea
jamaykano escribió:
bWolf escribió:

Un saludo

Saludos!

Muchas gracias, creo que esa es mas o menos la distancia que me quedara a mi tambien.
Pues creo que optare por ponerle una pantalla de ese tamaño, el proyector tenia pensado coger el mismo que tienes tu.
No pierde calidad al aplicarle el zoom??
Perdonad la pregunta pero no tengo mucha idea

No pierde calidad, tranquilo! A parte del zoom puedes ajustar el enfoque así que no hay problema.

Un saludo!
Foxindarian escribió:Buenas!

Acabo de descubrir este hilo y me he quedado intrigado y con ganas de probar un proyector de estos HD...Lo usaría básicamente para juegos y películas, con un uso diario pero no muy prolongado.

Hace tiempo probé un proyector con la PS2, pero a parte del tamaño de la pantalla (una gozada) me pareció pobre en brillo y contrarte....puede ser por que se trataba de un proyector de presentaciones...

Bueno, el caso es que dentro de poco me cambio de casa y tenía pensado comprarme una buena tele, de 40 - 46 pulgadas, y con un presupuesto de unos 2000€ (riñón y medio, pero cuando conseguí ahorrar los 1500 del presupuesto inicial decidí ahorrar un poco más esperando a alguna nueva tecnología o bajada de precio...). Pero tras ver este hilo, me ha entrado la fiebre por el proyector... asi que quería aclarar algunas ideas y dudas...

Teniendo ese presupuesto, ¿que creeis que daría mejor calidad de imagen, la tele o el proyector? he visto que el "Opt hd800xLV" full HD y con 2000 Lum es más o menos de ese precio (quitando lo de renovar las lentes...aggg) pero ¿compensa la mejora comparada, no solo con una tele, sino con otro proyector HDready que escala la imagen como el hd700? ¿las lamparás suelen bajar de precio (es que son 300€, jeje) de aquí al fin de la vida util de la que viene con el proyector??

En algunas fotos me ha parecido apreciar un efecto borroso en movimiento...es por la foto, o presentan ese problema los proyectores?

Bueno, tengo muchas más dudas, pero no se ni como expresarlas, asi que supongo que hasta que no lo vea funcionando en directo, no sabré si me convence...pero me interesan todo tipo de comentarios, impresiones, ideas....lo que querais comentarme :)

Un saludo! y perdonad la extensión para unas simples preguntas!

Amigo, el Hd800xLV sin duda será una elección más que acertada. lo del efecto ese borroso, olvidate de él, realmente es porque mi cámara es una mierda , mira las fotos del amigo nosequeponer del EP721i!!!!

Supongo que la lámpra del HD800xLV al ser un proyectore HC bajará algo de precio, ten en cuenta que es un modelo nuevo.

Saludos
nosequeponer escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[url=http://imageshack.us]Imagen[/url
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[beer]

Si no ajustas la imagen a los marcos negros de una pantalla pierdes el 40% de contraste posible que puedas llegar a alcanzar. Y no me refiero tan sólo al superior e inferior, si no también a los laterales que no tienes.

Haz la prueba y verás.
Y como puedo hacer lo de los laterales vdk? como tu dices la pantalla no tiene marcos laterales negros, entonces nosé como puedo probar lo de ajustarlo y como guiarme, gracias por la ayuda.

Salu22.
nosequeponer se ve muy bien el proyector, que modelo es, y a que distancia proyectas? que tamaño de pantalla te sale?? , y por ultimo puedes agrandar y disminuir la imagen a tu antojo con el zoom? gracias
cybertails escribió:nosequeponer se ve muy bien el proyector, que modelo es, y a que distancia proyectas? que tamaño de pantalla te sale?? , y por ultimo puedes agrandar y disminuir la imagen a tu antojo con el zoom? gracias

Buenas, el proyector es el Optoma EP721i, la distancia es de unos 3 metros aproximadamente, y la pantalla pues 1.55 x 1.55 (la abarca toda al ancho, las pulgadas nose exactamente las que son con esas medidas), y si tiene zoom, no mucho pero lo tiene puedes agrandar con zoom y graduar la nitidez según el zoom que hagas.

Salu22.
nosequeponer escribió:
cybertails escribió:nosequeponer se ve muy bien el proyector, que modelo es, y a que distancia proyectas? que tamaño de pantalla te sale?? , y por ultimo puedes agrandar y disminuir la imagen a tu antojo con el zoom? gracias

Buenas, el proyector es el Optoma EP721i, la distancia es de unos 3 metros aproximadamente, y la pantalla pues 1.55 x 1.55 (la abarca toda al ancho, las pulgadas nose exactamente las que son con esas medidas), y si tiene zoom, no mucho pero lo tiene puedes agrandar con zoom y graduar la nitidez según el zoom que hagas.

Salu22.

Por cierto amigo, muy buenas de nuevo las fotos, te voy a tener que pedir prestá la cámara jejejeje :D
13386 respuestas