› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
zenither escribió:Jamaykano, con 3.20 Tienes casi la misma distancia que yo, asi que sacaras una pantalla de unas 90", la verdad que es una medida bastante aceptable.
Para el tema de los cables, si quieres tienda fisica tienes que buscar una tienda de electronica, aunque a veces en tiendas de informatica tambien puedes encontrar.Con el vga de la xbox, lo que tienes que hacer es hacer un alargo con el que ya tienes, mirando si es macho o hembra, y lo mismo con el de la wii, por eso no hay problema.
zenither escribió:jamaykano, en mi caso yo compro los cables en una tienda de mi ciudad, especializada en electronica, encuentras de todo.Fuera de mi ciudad, no tengo ni idea! Puedes mirar en tiendas de informatica, eso si, por ejemplo la cadena de tiendas BEEP es muy muy cara en tema de cables
http://www.elrafel.com/tienda/index.php
ryosaebaa escribió:nosequeponer
Fotos cojonudísimas!!!!! Que cámara usas??? quiero cambiarla a corto plazo para poder hacer reviews con fotos más guapas, porque la Sony que tengo es una verdadera mierda!!! De verdad ese EP721i se ve impresionante!!!! Enhorabuena por la compra.
Saludossssss
bWolf escribió:Felicidades nosequeponer! Se ve muy bien
Yo ahora estoy liado con el cableado. Entre la 360, el HD700X y el audio me estoy volviendo loco con tanto cable arriba y abajo
Saludos.
ryosaebaa escribió:nosequeponer
Fotos cojonudísimas!!!!! Que cámara usas??? quiero cambiarla a corto plazo para poder hacer reviews con fotos más guapas, porque la Sony que tengo es una verdadera mierda!!! De verdad ese EP721i se ve impresionante!!!! Enhorabuena por la compra.
Javielo, desconozco si el codificador del plus tiene salida de video compuesto, si es así puedes tirar un cable desde el deco al proyector. Yo la TV la veo por video compuesto a través del TDT y bueno.. realmente no es la panacéa, por el tipo de conector, pero se ve bastante bien. Ya cuando me haga con un TDT con HDMI supongo que la cosa cambiará, pero por el momento todavía son caros!!!
Mr Floppy, eres el crack del foro tio, toda la peña pidiendo tu ayuda!!! Muchas gracias por mantener el hilo tan vivo como siempre, perdonar mis ausencias, pero el puñetero trabajo no me permite estar tan activo en el foro como me gustaría.
wiwor.... Yo también ando detrás de un HD de 1080p, he visto este en TecnoDirect, pero no se si comprarlo o tirarme a por el WD que es bastante más barato, lo que pasa es que el WD si le sumas el HD pues se quedará más o menos por el mismo precio no?? Este lo que hace es streaming, por lo que no necesitaría los HD ya que lo pilla directamente del ordenador :
http://www.tecnodirect.com/reproductor- ... -1183.html
Saludossssss
jama6969 escribió:Para ryo: el WD tambien se venden en pccity por 100€, te recomiendo que edites el post donde pones el precio de la lampara y lo pongas en compra venta
ryosaebaa escribió:Mr Floppy, te has hecho ya con el WD???? hoy he estado en MM pero ni rastro de él
Por cierto, cuando vendí mi EP721 me quede con la lámpara que había comprado de repuesto, si le interesa a alguien la vendo por 120 € G.I está completamente nueva sin usar!!!!
gofa escribió:Nosequeponer muy buenas fotos, una pregunta estoy buscando una pantalla de proyeccion como la tuya que me parece que es portatil, no?de esa medida estaria muy bien, me podrias decir donde la compraste y el precio?me harias un gran favor, muchas graciassssss
nosequeponer escribió:gofa escribió:Nosequeponer muy buenas fotos, una pregunta estoy buscando una pantalla de proyeccion como la tuya que me parece que es portatil, no?de esa medida estaria muy bien, me podrias decir donde la compraste y el precio?me harias un gran favor, muchas graciassssss
Buenas gofa, yo la compré en mediamarkt y me costo 95€, la pantalla tiene su tripode para ponerla donde quieras, la verdad que está muy bien acabada y la manera de desplegar la pantalla es buenisima.
zenither, exactamente el proyector es 4:3 nativo.
Salu22.
gofa escribió:En grana por lo que veo no?pues ire a preguntar aqui en asturias si me lo pueden encargar, porque creo recordar que la ultima vez que pregunte me dijeron que ellos no vendian pantallas de proyeccion, o la compraste en la seccion de fotografia? yo tengo vista una en http://www.pantallasdeproyeccion.com/en ... ripode.htm la de 84" y dependiendo de cual sea el precio final (iva + portes) igual me tiro a por la de 100", saludosssss
bWolf escribió:Saludos compañeros. Ahora que estoy con todo el cableado, el home cinema que tengo es un Onkyo HT-R518 (http://www.tododvd.com/htr518-negro-p-2262.html). Pues bien, qué creéis que es mejor, ¿conectar la 360 por HDMI hasta este cacharro y de éste hasta el proyector, o bien conecto la box directamente al proyector? El proyector es el HD 700X.
Cuando termine con todo os cuelgo unas fotillos.
Saludos.
ryosaebaa escribió:bWolf,
No creo que notes mucha diferencia de conectarlo a través del HC o conectarlo directamente, además, los Onkyo tengo entendido que son buenas máquinas no?? lo dicho haz la prueba, pero lo vas a ver igual.
nosequeponer... sigo flipando con la calidad de las foticos amigo..... me tengo que hacer con una de esas cámaras ya mismo y actualizar el hilo principal, porque mis fotos son de pena comparado con como se ve el bicharraco del Optoma HD700x
Saludos
jamaykano escribió:Necesito que me hecheis un cable.
Tengo la obra del salon esperando para poner el techo de escayola,pero necesito saber las medidas exactas de la pantalla para dejar el hueco en la escayola.
He estado mirando y finalmente he decidido qu la pantalla sea de 77", tengo unos 3,00m de pared a pared y creo que es la medida correcta.Mi problema reside en el modelo de pantalla, que pantalla me podeis recomendar??. Preferiblemente manual
Un saludo
bWolf escribió:Qué grande nosequeponer Se ve de lujo!
Un saludo!
bWolf escribió:jamaykano escribió:Necesito que me hecheis un cable.
Tengo la obra del salon esperando para poner el techo de escayola,pero necesito saber las medidas exactas de la pantalla para dejar el hueco en la escayola.
He estado mirando y finalmente he decidido qu la pantalla sea de 77", tengo unos 3,00m de pared a pared y creo que es la medida correcta.Mi problema reside en el modelo de pantalla, que pantalla me podeis recomendar??. Preferiblemente manual
Un saludo
Yo de la pantalla hasta la lente del proyector tengo 2,90 metros y mi pantalla es de 1,80 de ancho. Eso sí, le tengo puesto un poco de zoom al HD700X para cuadrarlo bien.
Ya tengo todo montado, solo me falta un cable HDMI largo para enchufar la 360
Saludos!
jamaykano escribió:bWolf escribió:jamaykano escribió:Necesito que me hecheis un cable.
Un saludo
Yo de la pantalla hasta la lente del proyector tengo 2,90 metros y mi pantalla es de 1,80 de ancho. Eso sí, le tengo puesto un poco de zoom al HD700X para cuadrarlo bien.
Ya tengo todo montado, solo me falta un cable HDMI largo para enchufar la 360
Saludos!
Muchas gracias, creo que esa es mas o menos la distancia que me quedara a mi tambien.
Pues creo que optare por ponerle una pantalla de ese tamaño, el proyector tenia pensado coger el mismo que tienes tu.
No pierde calidad al aplicarle el zoom??
Perdonad la pregunta pero no tengo mucha idea
Foxindarian escribió:Buenas!
Acabo de descubrir este hilo y me he quedado intrigado y con ganas de probar un proyector de estos HD...Lo usaría básicamente para juegos y películas, con un uso diario pero no muy prolongado.
Hace tiempo probé un proyector con la PS2, pero a parte del tamaño de la pantalla (una gozada) me pareció pobre en brillo y contrarte....puede ser por que se trataba de un proyector de presentaciones...
Bueno, el caso es que dentro de poco me cambio de casa y tenía pensado comprarme una buena tele, de 40 - 46 pulgadas, y con un presupuesto de unos 2000€ (riñón y medio, pero cuando conseguí ahorrar los 1500 del presupuesto inicial decidí ahorrar un poco más esperando a alguna nueva tecnología o bajada de precio...). Pero tras ver este hilo, me ha entrado la fiebre por el proyector... asi que quería aclarar algunas ideas y dudas...
Teniendo ese presupuesto, ¿que creeis que daría mejor calidad de imagen, la tele o el proyector? he visto que el "Opt hd800xLV" full HD y con 2000 Lum es más o menos de ese precio (quitando lo de renovar las lentes...aggg) pero ¿compensa la mejora comparada, no solo con una tele, sino con otro proyector HDready que escala la imagen como el hd700? ¿las lamparás suelen bajar de precio (es que son 300€, jeje) de aquí al fin de la vida util de la que viene con el proyector??
En algunas fotos me ha parecido apreciar un efecto borroso en movimiento...es por la foto, o presentan ese problema los proyectores?
Bueno, tengo muchas más dudas, pero no se ni como expresarlas, asi que supongo que hasta que no lo vea funcionando en directo, no sabré si me convence...pero me interesan todo tipo de comentarios, impresiones, ideas....lo que querais comentarme
Un saludo! y perdonad la extensión para unas simples preguntas!
cybertails escribió:nosequeponer se ve muy bien el proyector, que modelo es, y a que distancia proyectas? que tamaño de pantalla te sale?? , y por ultimo puedes agrandar y disminuir la imagen a tu antojo con el zoom? gracias
nosequeponer escribió:cybertails escribió:nosequeponer se ve muy bien el proyector, que modelo es, y a que distancia proyectas? que tamaño de pantalla te sale?? , y por ultimo puedes agrandar y disminuir la imagen a tu antojo con el zoom? gracias
Buenas, el proyector es el Optoma EP721i, la distancia es de unos 3 metros aproximadamente, y la pantalla pues 1.55 x 1.55 (la abarca toda al ancho, las pulgadas nose exactamente las que son con esas medidas), y si tiene zoom, no mucho pero lo tiene puedes agrandar con zoom y graduar la nitidez según el zoom que hagas.
Salu22.