Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

yo hace tiempo conectaba a la tv por s-video y vga al monitor a la vez.

Recuerdo vagamente que tube que tocar en propiedades de pantalla,para duplicar pantalla y algo mas.

Mirate la configuracion y si no siempre como te dicen prueba un cable vga-vga.

salu2
El hecho de usar un cable componentes-vga es por que mi DVD tiene salida por componentes, por eso lo de poner adaptador. Ya se que con un cable vga-vga si funciona, pero quiero aprovechar el cable que tengo para el DVD. Hable con los de cablematic y me dijeron que no habia problemas poniendole el adaptador para usarlo con el ordenador. Lo de aprovechar el cable es por que tengo 15 metros desde el proyector al DVD y el ordenador.

Gracias t saludos.
Buenas, 2 dudillas al canto...

¿Donde puedo encontrar una pantalla igual que una DE-9072? Motorizada, 16:9 y de 72", porque no está nada fácil el tema....

Y otra...mi salón está muy bonito...y hacerle un agujero para poner el proyector y tal es una locura, pero si sólo es el proyector que además es blanco no pasaría mucho (es el HD800X) la duda es: los cables los tendría que llevar por dentro de la pared....¿no existe una cajita con las conexiones para tenerla "abajo", en una mesa por ejemplo para que de ahí lleve unos cables que nunca vaya a tocar...? Algo así parecido? Me da que estoy preguntando algo que no existe...

Si no, que cables tendría que tener conectados? Quiero conectar PS3 por HDMI, TDT por lo que se vea mejor(¿?), alimentación (claro), eso fijo, y algunas veces la cámra de video HDMI y el portatil, lo que sea mejor...

Uff, se que os pido mucho, gracias en lo que podáis ayudarme..:)
Han dado de alta los proyectores de Optoma en Hardcore Gamer como mejor elección para gente que le gusta jugar a las consolas en proyectores, han puesto los modelos más acertados según mi criterio.

DS306i, EP721i y HD700x.

A parte tienen adaptadores de todo tipo para añadir a la hora de comprar el proyector ( HDMI a DVI) , VGA a Componentes. etc...

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/in ... /cPath/387

Como ya va siendo habitual encontrar los proyectores Optoma cada vez en más tiendas online y comercios, si os parece bien, iré actualizando el primer hilo con los sitios con mejores precios a nivel nacional para ahorrarnos el problema de lo de las garantías por si se compra fuera de España.

Cuando vea que ponéis alguna oferta o algo lo actualizaré, así poco a poco seremos más los afortunados poseedores de estas peazooo de máquinas.

Saludos
ryosaebaa escribió:Han dado de alta los proyectores de Optoma en Hardcore Gamer como mejor elección para gente que le gusta jugar a las consolas en proyectores, han puesto los modelos más acertados según mi criterio.

DS306i, EP721i y HD700x.

A parte tienen adaptadores de todo tipo para añadir a la hora de comprar el proyector ( HDMI a DVI) , VGA a Componentes. etc...

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/in ... /cPath/387

Como ya va siendo habitual encontrar los proyectores Optoma cada vez en más tiendas online y comercios, si os parece bien, iré actualizando el primer hilo con los sitios con mejores precios a nivel nacional para ahorrarnos el problema de lo de las garantías por si se compra fuera de España.

Cuando vea que ponéis alguna oferta o algo lo actualizaré, así poco a poco seremos más los afortunados poseedores de estas peazooo de máquinas.

Saludos

Perdona por mi ignorancia, pero estos que has puesto, ¿son exclusivamente para jugar? o tambien sirve para ver pelis y demas cosas, esque estoy interesado en uno de estos, pero lo quiero usar tanto para jugar, como para ver pelis....o lo que sea y con buena calidad claro, en HD, entonces para estas cosas que quiero yo, con uno de estos me ira bien, o me tendria que buscar otro
tambien sirven para ver peliculas obvio, pero estos tienen algo en especial, y es que tienen muy poco retraso, por lo que son ideales para jugar... hay proyectores cuyo retraso es bastante, y dicen que es muy molesto jugar en ellos...

yo tengo otra pregunta.. Por cuanto tiempo creen ustedes, que se seguira fabricando la lampara del optoma ep721?? creen que de aki a 5 años aun se pueda encontrar en las tiendas??

y pregunto, la lampara del ep721 sirve en el HD700X ??

saludos
Ryosaebaa, te dejo un enlace de una tienda de roses (girona), que en su catalogo esta el hd700x por 559 euros, lo malo que no venden por internet, pero para la gente que sea de por aqui le puede venir bien.

http://www.empordadigital.com/fotocano/ ... &ia=ca&m=1
0mag escribió:tambien sirven para ver peliculas obvio, pero estos tienen algo en especial, y es que tienen muy poco retraso, por lo que son ideales para jugar... hay proyectores cuyo retraso es bastante, y dicen que es muy molesto jugar en ellos...

yo tengo otra pregunta.. Por cuanto tiempo creen ustedes, que se seguira fabricando la lampara del optoma ep721?? creen que de aki a 5 años aun se pueda encontrar en las tiendas??

y pregunto, la lampara del ep721 sirve en el HD700X ??

saludos

No creo que la lámpara del 700x sea compatible con la del 721, ten en cuenta que son dos máquinas diferentes, una de 1300 lúmenes y otra de 2000.

Respecto al tema de las lámparas no creo que haya ningún problema, ten en cuenta que Optoma solo fabrica proyectores y lámparas . De hecho después de "descatalogar" el EP721 han sacado el EP721i osea que son las mismas lámparas.

Zenither, gracias por el aviso, a ver si me pongo a actualizar el post principal y pongo lo que comenté.

Saludos
Os comento que, por ley, los fabricantes están obligados a mantener servicio de recambios, durante un número de años, aunque el producto está descatalogado. Y os lo dice álguien que conduce un Rover, y no es que el coche ya no se haga, es que la marca hace ya unos cuantos años que dejó de existir como tal, pero seguimos teniendo recambios, a través de los pocos concesionarios Rover que quedan, o incluso de Land Rover.

En el caso de los coches, creo que son 15 años. Para los proyectores, no lo sé, pero seguro que unos cuantos. No hay de qué preocuparse.

Un saludo.
bufff 15 años... esta mas que bien.

saludos
Hola chicos, vamos a ver tengo una duda, veo que muchos teneis proyector y teneis la xbox, bueno, yo me acabo de comprar la xbox y tengo un sanyo Z5, el caso es que al colocarlo, he puesto el hdmi perfectamente, pero claro... al ir a poner el euroconector para pasar el audio (no tiene entrada optica ni nada) a la cadena con los cables rojo y blanco... me veo que se estorban los cables, pues vaya.. estoy viendo por ahi que hay unos adaptadores especiales que valen 50€, quería preguntaros si hay otra opción dado que no me hace ni pizca de gracia gastarme ahora 50€ mas en un cable.

Otra cosa, podría sacar el audio desde el proyector a la cadena de alguna manera? o debe ser directamente desde la fuente que emite el sonido?

Valdría esto? Se perdería calidad? Cable con conexión VGA para Xbox 360. Ofrece la mejor salida de video existente con la más alta calidad y resolución posible. Disfruta de tus juegos a una increible resolución a través de la entrada VGA de tu TV, monitor o cualquier otro dispositivo de imagen compatible. Resoluciones soportadas: 480p, 720p y 1080i. También incluye salida audio estereo.

Un saludo.

PD: Me parece una jodienda por parte de microsoft que hayan hecho el cable así para ^robarte^ 50€ por un cable.
Tengo una duda, a ver si la gente entendida me la resuelve.
En una habitacion una distancia de largo de unos 4,66m y de ancho pues unos 1,85 o 1,90m (como un rectangulo vamos) con esta distancia me valdria para ver una buena imagen, o es muy cerca? me gusaria tener una pantalla de 100" ¿podria? esque seria principalmente para la habitacion, pero tambien me lo llevaria al salon de vez en cuando (cuando venga invitados) pero hay no tengo problemas.

Un saludo
woxter05, depende del proyector que te compres, si es de tiro largo o de tiro corto.Te puedo poner el ejemplo de mi hd700x, a una distancia de algo mas de 3 metros, me saca una pantalla de 2 metros de base (incluso con el zoom un poco mas), y esto vienen a ser cre que unas 90-92".
¿que tipo de proyector que buscas?. Para que tengas una idea en mi caso me compre hace muy poco un Benq MP 512ST que es de tiro de corto. En tu caso desde 1.60 aproximadamente te tiraria una imagen 190 centimetros base. Una pregunta tu has dicho que quieres una imagen de por lo menos 100", eso son base o diagonales? Ten en cuenta que 100" equivalen a 250 centrimetros (tu tienes 190 centimetros de ancho no?)
hola,
indicado para los que tengáis el optoma hd700x...

- reproduce audio y si es así es de calidad?

- para que sirve la entrada "service" y la de "12V Trigger" ??

- que diferencias importantes hay entre el hd700x y el HD65 a parte del contraste y los lumenes, pq la verdad tiene las mismas entradas y estéticamente es igual pero en otro color.

saludos
Hola viciats

No reproduce audio, aunque desconozco si lleva altavoz interno ya que ni lo he mirado, porque aunque tuviera no serviria casi para nada, ya que los proyectores que incorporan uno por lo visto deja mucho que desear el sonido de este.

Exacto , el hd700x es una version recortada del hd65 y solo se diferencia en lo que comentas, todo y que en la practica, apenas hay diferencia visual
woxter05, depende del proyector que te compres, si es de tiro largo o de tiro corto.Te puedo poner el ejemplo de mi hd700x, a una distancia de algo mas de 3 metros, me saca una pantalla de 2 metros de base (incluso con el zoom un poco mas), y esto vienen a ser cre que unas 90-92".

El proyector seria el Optoma HD80 (no me lo voy a comprar ahora mismo, pero por el verano o por ahi), pero por lo que veo con la anchura de la habitacion no podria tener una pantalla de 100" (pues la de 100" ira para el salon XD ) y para la habitacion creo que a lo mejor con una de 80 o 90 ya me entraria (que opinas, me serivra a la distancia esa, para ver bien la imagen?

pD acabo de medir el largo de la habitacion y es de 4,66m y no como dije antes de 3,50 y el ancho 1,92

¿que tipo de proyector que buscas?. Para que tengas una idea en mi caso me compre hace muy poco un Benq MP 512ST que es de tiro de corto. En tu caso desde 1.60 aproximadamente te tiraria una imagen 190 centimetros base. Una pregunta tu has dicho que quieres una imagen de por lo menos 100", eso son base o diagonales? Ten en cuenta que 100" equivalen a 250 centrimetros (tu tienes 190 centimetros de ancho no?)

Si perdon no sabia cuanto era la de 100" asi que como le he dicho a zenither la de 100 ira para el salon y para la habitacion una de 80 o 90 creo que entrara y el proyector de momento seria el Optoma HD80 ¿se vera bien la imagen a la distancia que tengo?

pD acabo de medir el largo de la habitacion y es de 4,66m y no como dije antes de 3,50 y el ancho 1,92
woxter05 echale un vistazo a este enlace:

http://www.optoma.com/public/calculator_index.htm

Podras ver que pantalla te saca tu optoma
zenither escribió:woxter05 echale un vistazo a este enlace:

Tio pues no me entero de nada ahi, (lo se soy tonto xD) hazme un mini tutorial para tontos por favor o dime aguna otra cosa de como saberlo...

PD como hay no estaba el Optoma HD80 lo he hecho con el 81, pero como no, me he quedado igual xD
Hola amigos , me alegro de leeros otra vez no veas como avanza esto , no se si lo ha preguntado alguien ya , si es asi , disculpas ,bueno no se si habeis visto este reproductor HD , que como veis esta pegando fuerte en este hilo hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980
os queria preguntar si me merece la pena comprarlo? , ya que actualmente el optoma HD 70 lo tengo conectado para ver las pelis hd mkvs , al ordenador portatil a traves de vga a 720 de resolucion la pantalla , entonces me merece la pena la diferencia de calidad que voy a sacar a traves del reproductor western por la conexion hdmi , en redcom lo tienen por 100 euros g.i.
bueno ya me decis que os parece
muchas gracias y saludos [bye]

tienes un privado Mr Floppy
woxter, seleccionas el hd81 (ignoro si es el mismo tiro que el hd80, ya que no conozco demasiado estos modelos), luego le das al boton de mas abajo "screen size".

Entonces, a mano derecha te sale una nueva ventana, pones en "projection distance" a la distancia que vayas a proyectar, y cambias a "meters", le das a "calculate" y te salen las medidas minimas y maximas que te dara el proyector.

Un saludo
woxter05 escribió:
zenither escribió:woxter05 echale un vistazo a este enlace:

Tio pues no me entero de nada ahi, (lo se soy tonto xD) hazme un mini tutorial para tontos por favor o dime aguna otra cosa de como saberlo...

PD como hay no estaba el Optoma HD80 lo he hecho con el 81, pero como no, me he quedado igual xD

Entra en esta web http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm y veras que hay unas barritas un poquito mas abajo muevelas y veras que pantalla puedes sacar a tu distancia, tambien te deja jugar con el zoom. YO tambien tengo el hd80
zenither escribió:woxter, seleccionas el hd81 (ignoro si es el mismo tiro que el hd80, ya que no conozco demasiado estos modelos), luego le das al boton de mas abajo "screen size".

Entonces, a mano derecha te sale una nueva ventana, pones en "projection distance" a la distancia que vayas a proyectar, y cambias a "meters", le das a "calculate" y te salen las medidas minimas y maximas que te dara el proyector.

Un saludo

Vale gracias, ya lo he hecho y me sale esto:

height (altura) max (cm) 142 min (cm) 118
Width (ancho) max (cm) 252 min (cm) 210
Diagonal Max (cm) 289 Min (cm) 241

Esto quiere decir que si pongo el proyector a 4,66m la imagen minima que saldria seria de 118 de altura X 210 de ancho ¿me equivoco? esque de ser asi entonces ya n la habitacion me olvido poeque no podria, (en la altura si, pero de ancho no)

Entra en esta web http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm y veras que hay unas barritas un poquito mas abajo muevelas y veras que pantalla puedes sacar a tu distancia, tambien te deja jugar con el zoom. YO tambien tengo el hd80

tio con esa me lio mas xD, no esque m lie yo pongo la distancia pero no me aclara mi duda de si entra bien la imagen con el ancho de la habitacion...y de si se vera bien a esa distancia que tengo...
Amigo, que tu cuarto tenga 4,66 mts. de fondo, no quiere decir que tengas que poner el proyector a esa distancias de la pantalla.... Lo colocas un poco más cerca, sacas un poco menos de pantalla, y listo.

Veo a gente OBSESIONADA con el tamaño (burro grande ande o no ande) de imagen a sacar. El tamaño de ésta tiene que ser consecuete con; el cuarto, la resolución del propio proyector, pero, sobre todo, la distancia a la que te vas a sentar de la pantalla. Una vez sepas esto, sabrás qué tamaño de pantalla necesitas, y a qué distancia de ésta tendrás que colocar el proyector.

Un saludo.

wiwor, cuanto tiempo sin verte por aquí, ¿todo bien con ese HDReady?. Sobre el WD HD TV, la verdad es que aún no lo he pedido, ni tiempo para eso tengo. Intentaré cogerlo el sábado, y si no lo pido online, aunque no sé si en redcoon, no tiene muy buena fama.

Bien, mi proyector es SVGA, y a mi me interesa el WD porque mi XBox está bastante limitada en reproducción de contenido HD, y la 360 lo mismo. También es cierto que lo compro esperando, a medio plazo, pasarme a un proyector 720p. Sobre lo verás mejor que con tu PC por VGA, pues no lo sé. Teniendo en cuenta que ya estás enviando señal 720p nativa por VGA, y que el proyector es 720p, por HDMI mejorará, no creo que mucho, con vídeos 1080p, por el bitrate sobre todo. Con vídeos 720p, no creo que notes la diferencia.

Anímate, a ver si ryosaebaa también se hace con uno, y comentamos por aquí.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Amigo, que tu cuarto tenga 4,66 mts. de fondo, no quiere decir que tengas que poner el proyector a esa distancias de la pantalla.... Lo colocas un poco más cerca, sacas un poco menos de pantalla, y listo.

Veo a gente OBSESIONADA con el tamaño (burro grande ande o no ande) de imagen a sacar. El tamaño de ésta tiene que ser consecuete con; el cuarto, la resolución del propio proyector, pero, sobre todo, la distancia a la que te vas a sentar de la pantalla. Una vez sepas esto, sabrás qué tamaño de pantalla necesitas, y a qué distancia de ésta tendrás que colocar el proyector.

Un saludo.

wiwor, cuanto tiempo sin verte por aquí, ¿todo bien con ese HDReady?. Sobre el WD HD TV, la verdad es que aún no lo he pedido, ni tiempo para eso tengo. Intentaré cogerlo el sábado, y si no lo pido online, aunque no sé si en redcoon, no tiene muy buena fama.

Bien, mi proyector es SVGA, y a mi me interesa el WD porque mi XBox está bastante limitada en reproducción de contenido HD, y la 360 lo mismo. También es cierto que lo compro esperando, a medio plazo, pasarme a un proyector 720p. Sobre lo verás mejor que con tu PC por VGA, pues no lo sé. Teniendo en cuenta que ya estás enviando señal 720p nativa por VGA, y que el proyector es 720p, por HDMI mejorará, no creo que mucho, con vídeos 1080p, por el bitrate sobre todo. Con vídeos 720p, no creo que notes la diferencia.

Un saludo.

jejjjjejee Mr Floppy pues si llevaba un tiempo sin aparecer por aqui , y ya veo novedades ,el Hd 70 es la mejor compra que he hecho , estoy contentisimo ,menudo cambio , es un bicho [tadoramo] y todo gracias a ti y a ryosaebaa [oki] , pues bien ya has visto en el post y en otros foros que lo ponen muy bien a este reproductor WD , pero claro em ni caso es solo por aprovechar la conexion hdmi que ahora mismo no tengo ningun dispositivo con esta conexion , si que me han dicho que la xbox con hdmi , es otra historia , lo que no se si en el tema de reproducion de video de portatil con vga a WD hdmi se notara mucho , segun lo que me dices pues no me merece la pena , tambien te digo que la pantalla lcd del ordenador de verla con vga a verla con dvi la diferencia es muy significativa , lo sera tambien con el optoma ? he hay la cuestion [mad] , de momento investigare mas , en el post del reproductor tambien lo he preguntado , la verdad que el precio es tentador , lo que no se pq dices que no te gusta redcon ? por el servicio post venta ? alguna mala experiencia? yo nunca he comprado hay
a ver que opinas ,
saludos y me alegro de verte otra vez por aqui [beer]
Mr Floppy, como ves la 360 pot tu proyector svga ?? crees que la definicion es tan baja que no vale la pena jugar en el?? --siento la insistidera, pero nunca he probado un bicho de estos--

saludos
Me gusta esta opción, lo único que me tira para atrás es que dure 3mil horas las lámpara, me gustaría saber si realmente es superior a calidad de imagen de un proyector en comparación con una TV LCD o Plasma, sin pensar en el tamaño, me interesa primero la calidad, es que ta vez sea mejor esto porque no se notan los pixels o no se y para aprovechar al máximo una peli en Blue Ray necesitaría un Proyector Full HD?

En caso de necesitar el Full HD esto empeoraría la calidad al ver algo en HD o inferior como la TV?

Para conectar al proyector un PC, PS3, Wii, Xbox etc todo junto, necesitaría un Receptor AV de esos donde le conectas todo y con tener 2 salidas HDMI (una para la TV y otra para el Proyector) ya vale? o debe tener las conexiones el proyector?

Uff no pregunto más pero es que si cunde el proyector, me interesa muy mucho xd

El receptor AV tengo pensado comprarlo de todas formas para conectar todos los aparatos ahí y usar los mismos altavoces para todo y si encima al tenerlo me cunde un proyector pues perfecto.
gracias zenither por tus respuestas

la entrada "service" de los proyectores significa USB? es que estéticamente son iguales.

que me podéis decir de la resolución XGA, q para un no entendido parece mejor que la 1280*720?

teniendo en cuenta que lo quiero para jugar y ver pelis, pero sobretodo pa jugar (tengo la 360) la resolución nativa de 16:9 es la ideal?

buen finde
0mag escribió:Mr Floppy, como ves la 360 pot tu proyector svga ?? crees que la definicion es tan baja que no vale la pena jugar en el?? --siento la insistidera, pero nunca he probado un bicho de estos--

saludos

Te contesto a ti, y en general; un proyector es "otra cosa", yo desde que lo tengo, no concibo echar un GRID o un COD4 en un televisor, y eso que he probado en full HD´s de 37" (Scarlett), pero no me llena. Hoy segurmamente me compraría un HDReady, pero hace año y pico, había más diferencia de precio de SVGA a HDReady, y yo, como tantos, nunca había visto un cacharro de estos funcionando. Recuerdo que en las primeras páginas de éste hilo le pregunté a ryosaebaa si vería los vídeos mejor con el EP721 que en mi CRT Sony 29" (sabía que lo vería más grande, pero no si lo vería mejor), y me dijo que sí. Lo confirmo; infinitamente mejor, vídeos HD, HDrips y DVD´s reescalados a 720p (screeners, no gasto). 800x600 píxels, 800x450 con fuentes 16:9 ya que el resto son bandas negras, parece poca resolución, pero se ve muy muy bien.

Si os sirve, a rebufo mío conocidos ya han pillado proyectores, y ninguno ha quedado defraudado, al contrario, todos más que satisfechos, con proyectores SVGA y HDReady. En cambio, todos los días leo en este foro a gente que devuelve sus LCD´s. Por algo será.

Por cierto, mucho mejor HDReady (16:9 nativos y concebidos para cine) que XGA (4:3 nativos y pensados para presentaciones).

La entrada service, como la R232, son para uso del servicio técnico.

Un saludo, y quien se lo esté pensando que no lo dude, y que ponga un proyector en su vida.
wiwor escribió:
Mr Floppy escribió:Amigo, que tu cuarto tenga 4,66 mts. de fondo, no quiere decir que tengas que poner el proyector a esa distancias de la pantalla.... Lo colocas un poco más cerca, sacas un poco menos de pantalla, y listo.

Un saludo.

Un saludo.

jejjjjejee Mr Floppy pues si llevaba un tiempo sin aparecer por aqui , y ya veo novedades ,el Hd 70 es la mejor compra que he hecho , estoy contentisimo ,menudo cambio , es un bicho [tadoramo] y todo gracias a ti y a ryosaebaa [oki] , pues bien ya has visto en el post y en otros foros que lo ponen muy bien a este reproductor WD , pero claro em ni caso es solo por aprovechar la conexion hdmi que ahora mismo no tengo ningun dispositivo con esta conexion , si que me han dicho que la xbox con hdmi , es otra historia , lo que no se si en el tema de reproducion de video de portatil con vga a WD hdmi se notara mucho , segun lo que me dices pues no me merece la pena , tambien te digo que la pantalla lcd del ordenador de verla con vga a verla con dvi la diferencia es muy significativa , lo sera tambien con el optoma ? he hay la cuestion [mad] , de momento investigare mas , en el post del reproductor tambien lo he preguntado , la verdad que el precio es tentador , lo que no se pq dices que no te gusta redcon ? por el servicio post venta ? alguna mala experiencia? yo nunca he comprado hay
a ver que opinas ,
saludos y me alegro de verte otra vez por aqui [beer]

Mr Floppy !! a ver que me dices a esto [bye]
Te digo que te lo pilles, que son 100 euritos, y si la cosa no te convence, pues se vende; en eBay te lo van a pagar igual que nuevo. Las cosas es mejor probarlas uno mismo.

Aquí al final en ECI está agotado, así que tocará pillarlo en MM, donde no se puede devolver, pero si no me convence, seguro que encuentro quien lo quiera, y si pierdo 5 o 10 euros, tampoco pasa nada.

Un saludo.
no paro de imaginarme como seria jugar GRID en un proyector... imagino que uno se debe sentir en una carrera real, y la sensasion de velocidad imagino que es mucho mejor [carcajad]

saludos
pues yo y muchos también 0mag, pero ahora quiero dejar de imaginar y empezar a degustar. Voy detrás del hd700x.

y yo que juego en monitor de 19"....
(mensaje borrado)
Buenas tengo un proyector sony aw15 me iba perfecto el caso esque tanto jugar con el a la consola termine que,mando la lampara ya que se pega infinidad de horas encendido ahora lo he bajado al salon pero me ha costado 400 € la broma de la lampara asique solo lo usare para ver pelis, que proyector recomendais para jugar ver peliculas que el recambio de la lampara sea baratito? he visto proyectores que la lampara vale 15 e uno de ellos este XSAGON XGAv2 como los veis? cual me recomendais? gracias

Edito

He estado leyendo y he visto que el Optoma HD700x esta bastante bien tan como para la xbox360 como para ver pelis en HD sale por unos 600€

Alguien que tenga este modelo por cuanto le salen las lamparitas donde mas baratas con iva y envio incluido?? por hacerme una idea, y pasa algo si lo tienes los findes 5, 6 horas seguidas en funcionamiento?? la lampara de mi sony se quemo por meterle mucha caña los findes con la xbox, gracias
No te compres un proyector chino, son malisimos.

En cuanto al precio de la lampara del hd700x, en projectorpoint te sale a poco mas de 140 euros puesta en casa.No he mirado otros sitios.

No creo que tengas problemas por tenerlo 5 o 6 horas seguidas encendido, simplemente te petara por que se le acabe la vida.
cybertails, tambien tengo una duda similarla..
yo hace unos dias le he dado vueltas y vuetlas al optoma HD700X... y esque el uso seria mas que todo para la xbox360.... y bueno, estamos hablando de viciadas de unas 5 horas seguidas...
vamos a ver, lo que me preocupa es que esas supuestas 3000 horas de vida sean falsas... y como me pase lo de algunos que les dura 500 horas, yo tiraria el proyector por la ventana para no saber jamas de el..

3000 horas me parecen aceptable... menos de 1000, un insulto...

yo no tengo ningun problema con vaciar un cuarto entero y adaptarlo para tener mi soñado proyector en las mejores condiciones.. pero si tengo problema con esto de la duracion, porque algunas veces me da la impresion de que eso de las 3000 horas en modo economico es mas falso que una moneda de cuero...

cuando me pongo a meditar lo del proyector unas veces me digo: "para que quieres eso, te imaginas estar sufriendo por la lampara? no vas a disfrutar de los juegos por estar pendiente de que no se te valla a quemar"
pero otras veces pienso "y que importa, son supuestamente 3000 horas, mas que suficiente, y tendras lo que has soñado"...

esto de las lamparas es mi peor enemigo, me pone nervioso el hecho de que sea tan "a la suerte" de que se te queme o no..

por algun lado lei que a alguien le habia durado mas de 9000 horas la lampara de un proyector, y que de hecho no se le quemo, solo la cambio...
pero por otros lados leo de aquella persona triste y desanimada, porque su lampara le duro 300 horas...

icreible que en las alturas que estamos, tvs OLED, flexibles, plasmas expectaculares, lcds LEDs de 2 cm de grosor, tvs laser, pantallas tactiles y demas cosas...... pero no, vamos, que el maldito problema de las lamparas es el mismo que hace 10 años, igual de caras, poco fiables, parece que no se avanzara en este temita... que desgracia... la proyeccion es algo hermoso y muy interesante, y se ve estropeado en gran parte por el problema de las lamparas... se me hace increible que se halla avanzado tan poco por no decir nada, en este aspecto tan importante... talvez le pondrian mas atencion a esto, si los proyectores se comercializaran al ritmo de los lcds y plasmas :-|

saludos
0mag escribió:cybertails, tambien tengo una duda similarla..
yo hace unos dias le he dado vueltas y vuetlas al optoma HD700X... y esque el uso seria mas que todo para la xbox360.... y bueno, estamos hablando de viciadas de unas 5 horas seguidas...
vamos a ver, lo que me preocupa es que esas supuestas 3000 horas de vida sean falsas... y como me pase lo de algunos que les dura 500 horas, yo tiraria el proyector por la ventana para no saber jamas de el..

3000 horas me parecen aceptable... menos de 1000, un insulto...

yo no tengo ningun problema con vaciar un cuarto entero y adaptarlo para tener mi soñado proyector en las mejores condiciones.. pero si tengo problema con esto de la duracion, porque algunas veces me da la impresion de que eso de las 3000 horas en modo economico es mas falso que una moneda de cuero...

cuando me pongo a meditar lo del proyector unas veces me digo: "para que quieres eso, te imaginas estar sufriendo por la lampara? no vas a disfrutar de los juegos por estar pendiente de que no se te valla a quemar"
pero otras veces pienso "y que importa, son supuestamente 3000 horas, mas que suficiente, y tendras lo que has soñado"...

esto de las lamparas es mi peor enemigo, me pone nervioso el hecho de que sea tan "a la suerte" de que se te queme o no..

por algun lado lei que a alguien le habia durado mas de 9000 horas la lampara de un proyector, y que de hecho no se le quemo, solo la cambio...
pero por otros lados leo de aquella persona triste y desanimada, porque su lampara le duro 300 horas...

icreible que en las alturas que estamos, tvs OLED, flexibles, plasmas expectaculares, lcds LEDs de 2 cm de grosor, tvs laser, pantallas tactiles y demas cosas...... pero no, vamos, que el maldito problema de las lamparas es el mismo que hace 10 años, igual de caras, poco fiables, parece que no se avanzara en este temita... que desgracia... la proyeccion es algo hermoso y muy interesante, y se ve estropeado en gran parte por el problema de las lamparas... se me hace increible que se halla avanzado tan poco por no decir nada, en este aspecto tan importante... talvez le pondrian mas atencion a esto, si los proyectores se comercializaran al ritmo de los lcds y plasmas :-|

saludos

yo pienso igualito que tu,a mi el otro dia mi cuñado me regalo un projector benq 7110 y ya me puesto la pantalla,el pc para las pelis,la 360,gamecube,etc...pero el projector ya viene con 450 horas y en teoria solo en teoria me durara 2000 horas ,entonces es una amaragura y una tonteria cuando se me acave gastarme 250 0 300 euros en una lampara pq entonces al cabo del tiempo me tendre que comprar otra y siempre asi asi asi asi...es un engaño.pero donde me compre la pantalla me encontre con este projector que a ser verdad lo que dice puede estar super bien,dice que supera las 20000 horas de vida,mira:

http://www.pccomponentes.com/LG_HS101_P ... _LEDS.html
0mag yo he hechado cuentas y encendiendolo 4 horas al dia entre semana y 10 horas los sabados y otras 10 horas los domingos al cabo del año gastamos 2.000 horas de lampara, puesto que salen por 150 € yo lo veo un gasto mas que aceptable no te parece?? a ver si alguien confirma cuanto dura realmente las horas del proyector mas o menos, y si no da problemas para sesiones de 5 - 6 horas sin descanso
cybertails escribió:mag yo he hechado cuentas y encendiendolo 4 horas al dia entre semana y 10 horas los sabados y otras 10 horas los domingos al cabo del año gastamos 2.000 horas de lampara, puesto que salen por 150 € yo lo veo un gasto mas que aceptable no te parece?? a ver si alguien confirma cuanto dura realmente las horas del proyector mas o menos, y si no da problemas para sesiones de 5 - 6 horas sin descanso

La verdad es que si es una lámpara por año lo veo bastante bien si cunde de verdad el proyector (yo aun no probé ninguno :( )

Jode que se joda la lámpara ( XD ) pero siendo una al año, a unos 150 euros o 200 como mucho me parece un precio más o menos razonable.
:O 4 horas al dia? y 10 horas el sabado y otras 10 el domingo? :O

Oooh
claro yo a veces tambien lo utilizaria de tv conectandole un sintonizador tdt, asique mas o menos esas serian las horas que estaria encendida, como ya digo tengo otro proyector sony vpl aw15 pero este no aguantaba tanta tralla y lo baje al salon exclusivamente para ver pelis en HD, a ver si alguien nos afirma que este optoma aguanta " las grandes viciadas seguidas "
Yo en mi caso tengo el optoma ep721, en un año que hace que lo tengo llevare unas 400 y picos horas, es algo que no me preocupa pues la lampara sale sobre los 150.

Al principio le meti mucha caña con peliculas y demas, ahora que estoy de semi-vacaciones desde diciembre, todas las noches le meto una media de 5-6 horas por dia.

Y hay sigue como un campeon :)

Pd: yo tb lo uso cn el tdt y es que ver los partidos del abrcelona asi no tiene precio y atencion que ahora viene la f1!!!!

Salu2!
ok gracias pues me mirare a ver donde me sale mas baratito el optoma hd700x y a cuanto salen exactamente las lamparas, gracias
apisonador escribió:Yo en mi caso tengo el optoma ep721, en un año que hace que lo tengo llevare unas 400 y picos horas, es algo que no me preocupa pues la lampara sale sobre los 150.

Al principio le meti mucha caña con peliculas y demas, ahora que estoy de semi-vacaciones desde diciembre, todas las noches le meto una media de 5-6 horas por dia.

Y hay sigue como un campeon :)

Pd: yo tb lo uso cn el tdt y es que ver los partidos del abrcelona asi no tiene precio y atencion que ahora viene la f1!!!!

Salu2!

jeej eso quiero yo, ahroa que viene la F1 me gustaría verla bien y algunso partidos de futbol y tenis, entonces me están entrando ganas de comprar el proyector, es más barato qeu una TV y parece que va bien y una pregunta, cunde un proyector Full HD de esta marca o haría que las emisiones en HD se viesen peor?

salu2.
yo e visto tanto el ep721, el mio, y el hd700x que lo pillo mi cuñado.

Tan solo e podido comprobar la calidad de ambos con la xbox360 , hay diferencia pero no tanto, una es nativo 16:9 y el otro no y eso se nota la verdad.

En tdt ambos le ceo la misma resolucion, a mi ojo vamos.

En contenido hd no e tenido ocasion de ver funcionando el hd700x

Pero a dia de hoy la mejor opcion es el hd700x sin duda.

En mi caso cuando muera mi lampara casi seguro que cambiare de proyector.

Salu2!
Ahriman escribió:
cybertails escribió:mag yo he hechado cuentas y encendiendolo 4 horas al dia entre semana y 10 horas los sabados y otras 10 horas los domingos al cabo del año gastamos 2.000 horas de lampara, puesto que salen por 150 € yo lo veo un gasto mas que aceptable no te parece?? a ver si alguien confirma cuanto dura realmente las horas del proyector mas o menos, y si no da problemas para sesiones de 5 - 6 horas sin descanso

La verdad es que si es una lámpara por año lo veo bastante bien si cunde de verdad el proyector (yo aun no probé ninguno :( )

Jode que se joda la lámpara ( XD ) pero siendo una al año, a unos 150 euros o 200 como mucho me parece un precio más o menos razonable.

alucino un poquito con lo q se dice x aqui,o sea que no te parece suficiente gastarte ya el dinero en lo que cuesta el projector sino q encima te parece q 150 o 200 euros al año en una simple lampara(pq al fin y al cabo es una simple lampara)te parece acepatable!!.
Os imaginas cambiar al año algun componente x 150 o 200 eur de todos los aparatos electronicos q tenemos?LCD,TFT Monitor PC,videocamara y camara digital,movil,altavoces 5.1,portatil,360 o play,nevera,lavadora,etc....me parece lo de la sustitucion d la lampara d los projectores un invento de ellos para q nos gastemos mas la pasta en sus componentes pq todo o casi todo ya esta inventado y si ellos quisiesen sacaria lamparas de projectores para 10 o 20 años(como los lcds o plasma)

no creeis? :-?
serginho25 escribió:
Ahriman escribió:

alucino un poquito con lo q se dice x aqui,o sea que no te parece suficiente gastarte ya el dinero en lo que cuesta el projector sino q encima te parece q 150 o 200 euros al año en una simple lampara(pq al fin y al cabo es una simple lampara)te parece acepatable!!.
Os imaginas cambiar al año algun componente x 150 o 200 eur de todos los aparatos electronicos q tenemos?LCD,TFT Monitor PC,videocamara y camara digital,movil,altavoces 5.1,portatil,360 o play,nevera,lavadora,etc....me parece lo de la sustitucion d la lampara d los projectores un invento de ellos para q nos gastemos mas la pasta en sus componentes pq todo o casi todo ya esta inventado y si ellos quisiesen sacaria lamparas de projectores para 10 o 20 años(como los lcds o plasma)

no creeis? :-?

Pues seguramente, pero tampoco asi, como yo digo llevo poco mas de un año y le doy bastante uso ps3,wii,xbox360,pelis y tdt.

Y aun tira mi lampara ,asi que cada año gastar 150,200 o mas no es asi.

Salu2
No entiendo esa obsesión con la lámpara; pongamos que de las 3000 horas que promete, te dura 1500. El precio es de poco más de 150 euros, por tanto 10 céntimos por hora. ¿No vale 30 céntimos ver una buena película de 3 horas en tu proyector?, ¿cuanto cueta el alquiler de la película, o la compra, o el videojuego que usas en el proyector?. No me gusta esa cultura del "todo gratis".

Yo llevo unas 200 horas en 14 meses. Os felicito por la cantidad de tiempo libre que tenéis algunos. Yo también me cambiaré al HD700X cuando pete la lámpara, sinó antes.

Un saludo.
a mi no me importa pagar los 150 € de lampara pero quiero asegurarme que por lo menos me dure 1 añito, si no , no me sale rentable,a ver si en vez de 3.000 horas van a ser 1.000 horas de vida util de lampara por poner un ejemplo
13386 respuestas